pues que sepais que por la edicion coleccionista de halo3........me daban 7€ los de game (que evidentemente no vendi).................................................si luego lo venden po39€ peazo beneficio neto pa la saca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi aumentan los beneficios anuales.....................y luego se quejaran.......... por el flatout dan 2€, por el forza2 7€ y por el blacksite 12€.......................
hay un juego de la lista, que ahora tiene un nuevo precio en tienda, lo vi el otro dia en el game, el rainbow six las vegas ahora estaba a tan solo 9,95 € en el game, por lo que parece que lo han rebajado unos cuantos euros, saludos.
kike_crev
Habitual
66 mensajes desde dic 2008 en Crevillent (Alicante)
El Star Wars el poder de la fuerza, en amazon y play.com sale como a 20 euretes, como puede valer 50 pavos aqui? ha bajado ya de precio y no me he enterado?.
Saludos!
Silent Assassin
Superviviente
4.018 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Oye mnemonic, esa tienda la han abierto en el plaza de la estacion? Es que anoche vi publicidad y creo que si, pero que tienda han quitado para abrir esa?
en el CC Plaza de la Estación frente a Berskha. Tienen los mismos precios que Game, ya que son filial. Tenían la Edición coleccionista de Perfect Dark por 5 euros entor otros de segunda mano
en el CC Plaza de la Estación frente a Berskha. Tienen los mismos precios que Game, ya que son filial. Tenían la Edición coleccionista de Perfect Dark por 5 euros entor otros de segunda mano
Aiva pues yo soy de alli y no me habia enterado, no sabras si habia algun grid o un race pro, que estuviera bien de precio
Holas tenia pensado cambiar estos juegos de 360 en un game version PAL/ESP the last remnant (precintado) precio game nuevo 59,95€ brothers in arms hell's highway precio game 69,95€ far cry 2 precio game 69,95€ ¿sabeis cuanto me darian no para venderlos sino para cambiarlos por algunos que yo quisiera de 2ª mano? saludos!!
alanwake escribió:Holas tenia pensado cambiar estos juegos de 360 en un game version PAL/ESP the last remnant (precintado) precio game nuevo 59,95€ brothers in arms hell's highway precio game 69,95€ far cry 2 precio game 69,95€ ¿sabeis cuanto me darian no para venderlos sino para cambiarlos por algunos que yo quisiera de 2ª mano? saludos!!
Desconocia totalmente que el game cambiaran los juegos!
GmmCreation escribió:Los pedís en GAME online? Porqué yo voy a la tienda física de mi ciudad y apenas tienen ninguno de 2a mano, solo basura.........
Saludos
Yo no he pedido ningún juego de segunda mano a game online.
Lo que sí hago es repasarme cada dos por tres todos los Game y Gamestop que tengo cercanos (que son unos cuantos entre Bcn, Barberá y Terrassa xD), así que muchos días te vuelves con las manos vacías y pensando que has perdido el tiempo, pero otros días te llevas alguna joya a buen precio.
A ver si alguien me pudiera decir cuánto darían por un GTA IV nuevo en el Game, por favor.
Gracias y un saludo.
Aunke este nuevo te lo pillan como uno de segundmano, es mas, lo tienes ke abrir para ver ke esta todo, y no creo ke te den mucho mas de 15 euros ya ke tiene ya bastante tiempo
Jotun666
MegaAdicto!!!
4.048 mensajes desde feb 2007 en Alcalá de Guadaira (SVQ)
A ver si alguien me pudiera decir cuánto darían por un GTA IV nuevo en el Game, por favor.
Gracias y un saludo.
Aunke este nuevo te lo pillan como uno de segundmano, es mas, lo tienes ke abrir para ver ke esta todo, y no creo ke te den mucho mas de 15 euros ya ke tiene ya bastante tiempo
Efectivamente, sobre unos 18 euros me daban...Y luego lo venderán ellos, abierto y todo, por 35, seguro.