[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

aravenas está baneado por "troll"
pues que sepais que por la edicion coleccionista de halo3........me daban 7€ los de game (que evidentemente no vendi).................................................si luego lo venden po39€ peazo beneficio neto pa la saca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi aumentan los beneficios anuales.....................y luego se quejaran..........
por el flatout dan 2€, por el forza2 7€ y por el blacksite 12€.......................
Si vendes la EC del Halo me puede interesar y te pagaría algo más que en el GAME XD
aravenas está baneado por "troll"
nosequefer escribió:Si vendes la EC del Halo me puede interesar y te pagaría algo más que en el GAME XD

gracias por la oferta, pero hice un pack y lo vendi en el hilo de compra-venta.
salu2
Hace 2 semanas compré de segunda mano en GAME el juego Condemned 2 por 4,95 Euros, nose si aún seguirá. Saludos.
hay un juego de la lista, que ahora tiene un nuevo precio en tienda, lo vi el otro dia en el game, el rainbow six las vegas ahora estaba a tan solo 9,95 € en el game, por lo que parece que lo han rebajado unos cuantos euros, saludos.
alguien sabe en cuanto venden el gh world tour de segunda mano?
49,90€ un timo vamos.
PGR 3 a 5 euros en Game Albacete.

1 saludo
El Star Wars el poder de la fuerza, en amazon y play.com sale como a 20 euretes, como puede valer 50 pavos aqui? ha bajado ya de precio y no me he enterado?.

Saludos!
vlc89 escribió:me acabo de pillar el soul calibur 4 por 22,95 y jericho 7 euros .


El Soul Calibur 4 bajó a 30€ nuevo ¿verdad? es q en la famosa cadena de videojuegos sigue a precio de salida...
He comprado esta mañana de 2ª mano en GameStation de Fuenlabrada (Madrid) el Comdemned 1 y 2 por 5 euros cada uno y el Saints Row 2 por 13 euros.
Buenas, en el Fnac de la Nueva Condomina, Murcia, el Pro 2008 a 13.99. Es del año pasado pero esta bien de precio.
Oye mnemonic, esa tienda la han abierto en el plaza de la estacion? Es que anoche vi publicidad y creo que si, pero que tienda han quitado para abrir esa?
Buenas, sí,

en el CC Plaza de la Estación frente a Berskha.
Tienen los mismos precios que Game, ya que son filial.
Tenían la Edición coleccionista de Perfect Dark por 5 euros entor otros de segunda mano
mnemonic escribió:Buenas, sí,

en el CC Plaza de la Estación frente a Berskha.
Tienen los mismos precios que Game, ya que son filial.
Tenían la Edición coleccionista de Perfect Dark por 5 euros entor otros de segunda mano


Aiva pues yo soy de alli y no me habia enterado, no sabras si habia algun grid o un race pro, que estuviera bien de precio
Alguien de barcelona no habra visto por alguna tienda de 2mano el Fight Night Round 3? No lo encuentro por ningun lado >-<
para quien le interese el grid esta en gamestation por 19,95€ mientras en game creo que esta por 49,90€

GuMF- en gamestatio e visto uno por 22€ pero claro es en madrid, lo mismo alli lo tienen en alguno.
Ayer me pasé por esta tienda y vi lo siguiente (todos de 2º mano):

- GH Metallica 42 euros.
- Mass effect 20 euros.
- Lost odyssey 20 euros.
- Forza motorsport 2 15 euros.
- Fable 2 17 euros.

Sólo me llevé el Lost odyssey, conseguí aguantarme...
Holas
tenia pensado cambiar estos juegos de 360  en un game version  PAL/ESP
the last remnant (precintado) precio game nuevo 59,95€
brothers in arms hell's highway precio game 69,95€
far cry 2 precio game 69,95€
¿sabeis cuanto me darian no para venderlos sino para cambiarlos
por algunos que yo quisiera de 2ª mano?
saludos!!
alanwake escribió:Holas
tenia pensado cambiar estos juegos de 360  en un game version  PAL/ESP
the last remnant (precintado) precio game nuevo 59,95€
brothers in arms hell's highway precio game 69,95€
far cry 2 precio game 69,95€
¿sabeis cuanto me darian no para venderlos sino para cambiarlos
por algunos que yo quisiera de 2ª mano?
saludos!!

Desconocia totalmente que el game cambiaran los juegos!
el flatout,tiger woods y overlord nuevos en media mark por 9 euros cada uno
tate, podría interesarme alguno, ¿en que Media Markt lo viste?.

SaluDOS.
jericho alcampo 8 euros ,
vlc89 escribió:jericho alcampo 8 euros ,

Esto va mejor en el hilo de ofertas en tiendas españolas ;)
Obelodálix escribió:tate, podría interesarme alguno, ¿en que Media Markt lo viste?.

SaluDOS.

en el de elche,no se si estara entodos al mismo precio
tate escribió:en el de elche,no se si estara entodos al mismo precio


Gracias, tio. Echare un vistazo, quizas tenga suerte. ;)

SaluDOS.
buenas

alguien a visto por casualidad un dancing stage universe 2 de segunda mano en un game o un gamestop, por ejemplo?por que precio?

un saludo y gracias
shunzero360 escribió:buenas

alguien a visto por casualidad un dancing stage universe 2 de segunda mano en un game o un gamestop, por ejemplo?por que precio?

un saludo y gracias

12,95€ pero no se si será con la alfombra o solo pero vamos que por lógica diria que es con alfombra.
nosequefer escribió:12,95€ pero no se si será con la alfombra o solo pero vamos que por lógica diria que es con alfombra.


jope, pues que barato. yo ni nuevo le he visto en Cantabria [+furioso]

a ver si algun dia tengo suerte y me le encuentro por ese precio. gracias!
El game esta cada día peor de juegos. Es mejor comprar por ahí.
como va a costar de segunda mano el Call of duty 4 39.95 si el cod4 nuevos edicion del año cuesta 39.95?? ahí hay algo que falla ! XD
shunzero360 escribió:
nosequefer escribió:12,95€ pero no se si será con la alfombra o solo pero vamos que por lógica diria que es con alfombra.


jope, pues que barato. yo ni nuevo le he visto en Cantabria [+furioso]

a ver si algun dia tengo suerte y me le encuentro por ese precio. gracias!


No se si sera lo mismo que el DDR lo que dices, pero yo le he pillado a mi novia una alfombra en mod-center.com y no ha salido mal de precio.

1 saludo
fonti_91 escribió:como va a costar de segunda mano el Call of duty 4 39.95 si el cod4 nuevos edicion del año cuesta 39.95?? ahí hay algo que falla ! XD

jaja yo lo e visto a 24 en cash converter
LoRD_WoRM escribió:
shunzero360 escribió:
nosequefer escribió:12,95€ pero no se si será con la alfombra o solo pero vamos que por lógica diria que es con alfombra.


jope, pues que barato. yo ni nuevo le he visto en Cantabria [+furioso]

a ver si algun dia tengo suerte y me le encuentro por ese precio. gracias!


No se si sera lo mismo que el DDR lo que dices, pero yo le he pillado a mi novia una alfombra en mod-center.com y no ha salido mal de precio.

1 saludo


Si, es el DDR pero cambiado en nombre xD y en esa web no hay lo que busco, pero gracias [bye]
Sabéis por qué precio está el assasin´s por las tiendas de segunda mano, o de alguien que quiera venderlo por un precio baratito???
En el game esta a 12,95
En Game también tenéis el Mercenarios 2 a 13 euros de segunda mano.


Saludos!
Los pedís en GAME online? Porqué yo voy a la tienda física de mi ciudad y apenas tienen ninguno de 2a mano, solo basura.........

Saludos
GmmCreation escribió:Los pedís en GAME online? Porqué yo voy a la tienda física de mi ciudad y apenas tienen ninguno de 2a mano, solo basura.........

Saludos

Yo no he pedido ningún juego de segunda mano a game online.

Lo que sí hago es repasarme cada dos por tres todos los Game y Gamestop que tengo cercanos (que son unos cuantos entre Bcn, Barberá y Terrassa xD), así que muchos días te vuelves con las manos vacías y pensando que has perdido el tiempo, pero otros días te llevas alguna joya a buen precio.

Saludos!
hay posibilidad de comprar en estas tiendas online????
si el game tiene seccion de seminuevos por lo que no deberías tener problemas para comprarlos en la web
Buenos días. Sabéis de alguna tienda española que tenga este juego de segunda mano, y que sea más barato que en Game? (En Game vale 24,95 €)

Gracias.
No sale en la lista del primer hilo.

Acabo de pillar un Condemned 2 por 9.98 en Gamestop.

SaludoxXx a TodoxXx
¿Sabe alguien cuanto podrían dar si es que dan algo por una tarjeta de memoria en game?
Gracias
extermOO escribió:4 o 5 euros


Gracias artista !!
Hola gente, sabeis cuanto dan por el GoW2 en el GAME? Gracias
Buenas, qué hay?

A ver si alguien me pudiera decir cuánto darían por un GTA IV nuevo en el Game, por favor.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Buenas, qué hay?

A ver si alguien me pudiera decir cuánto darían por un GTA IV nuevo en el Game, por favor.

Gracias y un saludo.

Aunke este nuevo te lo pillan como uno de segundmano, es mas, lo tienes ke abrir para ver ke esta todo, y no creo ke te den mucho mas de 15 euros ya ke tiene ya bastante tiempo
luisotron escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, qué hay?

A ver si alguien me pudiera decir cuánto darían por un GTA IV nuevo en el Game, por favor.

Gracias y un saludo.

Aunke este nuevo te lo pillan como uno de segundmano, es mas, lo tienes ke abrir para ver ke esta todo, y no creo ke te den mucho mas de 15 euros ya ke tiene ya bastante tiempo


Efectivamente, sobre unos 18 euros me daban...Y luego lo venderán ellos, abierto y todo, por 35, seguro.

Para eso lo vendo yo por mi cuenta.

Gracias y un saludo.
2759 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256