[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

a cuanto esta el nba 2k9 en game o gamestop de segunda mano???y otra cosa caundo bajara de precio?,se que le año pasado bajo a 30 eurillos en abril o mayo no recuerdo.un saludo
Buenas,

este es mi primer post en el foro. Aunque hace varias semanas ya que os sigo leyendo.
Nada sólo contaros mi experiencia ayer en el Game de CC Porto Pí en Palma de Mallorca.
Pues resulta que buscando en los de 2a mano, había un Scene It 1 a 7.95€ joer hace un mes le compré el 2 a mi mujer, digo, mira así tendré los dos. Habia otros 3 más a un precio superior (22 o 35€, no recuerdo bien).
Voy a la caja, y tras mirar en un cajón,
- No está!
- ¿Como que no está?
- No se, pero no está

Esto que es, y de que van. Hace unas semanas nos pasó lo mismo con un Forza2, que estaba a la venta, y resulta que hablando con la chica de la tienda, ese ejemplar está alquilado, y no lo han devuelto (hace un mes que lo tiene alquilado, han reclamado y todo el rollo...).
Para que ponen a vender juegos a precios muy atractivos, si después resulta que no los tienen.
Si fueran nuevos, lo entiendo. No quedan y punto.
Pero de segunda mano, no.

En fin, sólo quería desahogarme, ayer me pillé un cabreo, pero llevaba prisa y no me quise rebotar.

Saludos
CaMaPu escribió:Buenas,

este es mi primer post en el foro. Aunque hace varias semanas ya que os sigo leyendo.
Nada sólo contaros mi experiencia ayer en el Game de CC Porto Pí en Palma de Mallorca.
Pues resulta que buscando en los de 2a mano, había un Scene It 1 a 7.95€ joer hace un mes le compré el 2 a mi mujer, digo, mira así tendré los dos. Habia otros 3 más a un precio superior (22 o 35€, no recuerdo bien).
Voy a la caja, y tras mirar en un cajón,
- No está!
- ¿Como que no está?
- No se, pero no está

Esto que es, y de que van. Hace unas semanas nos pasó lo mismo con un Forza2, que estaba a la venta, y resulta que hablando con la chica de la tienda, ese ejemplar está alquilado, y no lo han devuelto (hace un mes que lo tiene alquilado, han reclamado y todo el rollo...).
Para que ponen a vender juegos a precios muy atractivos, si después resulta que no los tienen.
Si fueran nuevos, lo entiendo. No quedan y punto.
Pero de segunda mano, no.

En fin, sólo quería desahogarme, ayer me pillé un cabreo, pero llevaba prisa y no me quise rebotar.

Saludos


A mi me paso con dos juegos. Estaban en la cesta pero cuando se los lleve al dependiente me dijo que no lo encontraba. Total que a la semana me vuelvo a pasar y otra vez estaban en la cesta... (al final parece que mágicamente los encontraron.)

Un saludo
Ok muchas gracias.

Entonces intentaré pasarme en los próximos días haber si también hay magia por aquí, jeje

Saludos
x cuanto esta el gears 2?
CaMaPu escribió:Buenas,

este es mi primer post en el foro. Aunque hace varias semanas ya que os sigo leyendo.
Nada sólo contaros mi experiencia ayer en el Game de CC Porto Pí en Palma de Mallorca.
Pues resulta que buscando en los de 2a mano, había un Scene It 1 a 7.95€ joer hace un mes le compré el 2 a mi mujer, digo, mira así tendré los dos. Habia otros 3 más a un precio superior (22 o 35€, no recuerdo bien).
Voy a la caja, y tras mirar en un cajón,
- No está!
- ¿Como que no está?
- No se, pero no está

Esto que es, y de que van. Hace unas semanas nos pasó lo mismo con un Forza2, que estaba a la venta, y resulta que hablando con la chica de la tienda, ese ejemplar está alquilado, y no lo han devuelto (hace un mes que lo tiene alquilado, han reclamado y todo el rollo...).
Para que ponen a vender juegos a precios muy atractivos, si después resulta que no los tienen.
Si fueran nuevos, lo entiendo. No quedan y punto.
Pero de segunda mano, no.

En fin, sólo quería desahogarme, ayer me pillé un cabreo, pero llevaba prisa y no me quise rebotar.

Saludos


A mi me ha pasado 3 veces ya, al final les monte un pollo, y su respuesta fue: "La culpa es de algunos inutiles que curran conmigo"
Insiste, como ha dicho el compañero la "magia" en game existe...
aravenas está baneado por "troll"
CaMaPu escribió:Buenas,

este es mi primer post en el foro. Aunque hace varias semanas ya que os sigo leyendo.
Nada sólo contaros mi experiencia ayer en el Game de CC Porto Pí en Palma de Mallorca.
Pues resulta que buscando en los de 2a mano, había un Scene It 1 a 7.95€ joer hace un mes le compré el 2 a mi mujer, digo, mira así tendré los dos. Habia otros 3 más a un precio superior (22 o 35€, no recuerdo bien).
Voy a la caja, y tras mirar en un cajón,
- No está!
- ¿Como que no está?
- No se, pero no está

Esto que es, y de que van. Hace unas semanas nos pasó lo mismo con un Forza2, que estaba a la venta, y resulta que hablando con la chica de la tienda, ese ejemplar está alquilado, y no lo han devuelto (hace un mes que lo tiene alquilado, han reclamado y todo el rollo...).
Para que ponen a vender juegos a precios muy atractivos, si después resulta que no los tienen.
Si fueran nuevos, lo entiendo. No quedan y punto.
Pero de segunda mano, no.

En fin, sólo quería desahogarme, ayer me pillé un cabreo, pero llevaba prisa y no me quise rebotar.

Saludos


no te enfades, esto es lo mas normal del mundo......................quieren aparentar control y tal y luego a la hora de la verdad no les cuadra nada, los descuadres de stocks son brutales, hay muchos despidos y los empleados despedidos se llevan todo lo que pueden el ultimo dia.............conozco alguno que su ultimo dia se llevo 18 juegos y una play 3, como coño luego les van a cuadrar las cosas........................
En game y en todos los curros con mierda de contrato y que tratan mal al empleado pasa eso...
CaMaPu escribió:Buenas,

este es mi primer post en el foro. Aunque hace varias semanas ya que os sigo leyendo.
Nada sólo contaros mi experiencia ayer en el Game de CC Porto Pí en Palma de Mallorca.
Pues resulta que buscando en los de 2a mano, había un Scene It 1 a 7.95€ joer hace un mes le compré el 2 a mi mujer, digo, mira así tendré los dos. Habia otros 3 más a un precio superior (22 o 35€, no recuerdo bien).
Voy a la caja, y tras mirar en un cajón,
- No está!
- ¿Como que no está?
- No se, pero no está

Esto que es, y de que van. Hace unas semanas nos pasó lo mismo con un Forza2, que estaba a la venta, y resulta que hablando con la chica de la tienda, ese ejemplar está alquilado, y no lo han devuelto (hace un mes que lo tiene alquilado, han reclamado y todo el rollo...).
Para que ponen a vender juegos a precios muy atractivos, si después resulta que no los tienen.
Si fueran nuevos, lo entiendo. No quedan y punto.
Pero de segunda mano, no.

En fin, sólo quería desahogarme, ayer me pillé un cabreo, pero llevaba prisa y no me quise rebotar.

Saludos


A mí recientemente me pasó lo mismo en un GAME de Madrid...fuí a comprarme el Dead Space de Xbox 360 seminuevo por 22€...pues tenían en la cesta lo menos 4 ejemplares, pues lo llevo al mostrador y me dice : ''No lo tenemos'' y yo: ''Pero si tienes 4 o 5 juegos iguales ahí'' y el dependiente: ''Pues no me quedan de segundamano'' ...en fin
Hoy en el Game de figueres me pillado el Mortal Kombat seminuevo por 12,95€.

Saludos.
Buenas en el Gameshop del Carrefour Zaraiche de Murcia hay varios Golden axe a 15 euros y me he pillado el Lost Odyssey a 17,95.Hay pocos juegos pero estan bien de precio(solo los de segunda mano, k los nuevos son carisimos).
Un saludo
Solrac_bucanan escribió:Buenas en el Gameshop del Carrefour Zaraiche de Murcia hay varios Golden axe a 15 euros y me he pillado el Lost Odyssey a 17,95.Hay pocos juegos pero estan bien de precio(solo los de segunda mano, k los nuevos son carisimos).
Un saludo


Ese Lost Odyssey a 17,95€ es muy suculento. Probaré suerte por el Game de mi zona ^^
Moderador: Estan prohibidos los mensajes de c/v fuera de su foro. 1 aviso, a leerse las normas
Eso que comentais de que en el Game tienen cajas pero no juegos me pasó hace unas semanas en un Gamestop con un Crackdown. Tan alegre voy a caja y tras buscarlo media hora no aparece :(. Con el tiempo que llevo tras ese juego...
MaeSe_RoB escribió:Eso que comentais de que en el Game tienen cajas pero no juegos me pasó hace unas semanas en un Gamestop con un Crackdown. Tan alegre voy a caja y tras buscarlo media hora no aparece :(. Con el tiempo que llevo tras ese juego...


[carcajad] . gracias chicos. Veo que no soy el único al que le pasan estas cosas.
Hoy voy a intenar ir a ver que si hay novedad, y según como me pillen (hoy ya estoy calentito [+furioso] ) les voy a meter caña [poraki] ratataaaa
Ya os contaré que tal.

Saludos
Hoy voy a un gameshop con intencion de pillar un Lost Odyseey de esos a 17,95 XD

No se si tendre suerte a ese precio no debe haber muxos... [agggtt]


EDITO: Fui y pregunte por el precio del lost odyseey, llamó la dependienta al encargao y me dijo que 39,95 de segunda mano... asique los 17,95 ya me diras onde tan xD
El Rumble Roses XX en Madrid lo ha visto alguien a buen precio?
Pillado GoW No Classic por 9.95€ en Game (Tenerife), me lo dejaron así xq supuestamente tenia un rayon, lo he pulido y va perfecto.
Sega SuperStars Tennis 7€ GAME (Madrid)
Hace unos días pillé un Burnout Paradise por 12'95 €uros en un Game de Madrid.
Buenas, como ya dije me pille el Lost Odyssey en el Gameshop de Carrefour Zaraiche, en Murcia. Hace un mes lo tenian a 39,95 pero el otro dia estaba a 17,95. A lo mejor fue un fallo suyo(que me alegro XD). A ver si tienes suerte y encuentras otro.

Imagen
Oye, ¿la lista de precios del GAME es para toda España?

Lo digo por que aquí el Lost odessey aquí en Baleares está a 49'95 y no 29'95. El Kameo esta 22'95 y no a 12'95.

¿Creis que si voy a la tieda y le pido que revise el precio lo hara?
los precios de game son en todas las tiendas, cuando pase el juego porla maquina debe ponerle el precio "real"
Buenas, acabo de ver en el Game el Call of Duty 4 por 29,95 de 2ª mano. Por lo que veo en la primera pagina estaba a 39,95. Asi que para quien no lo tenga es una buena oportunidad ya que nuevo no baja ni a tiros [uzi]
anrexp escribió:los precios de game son en todas las tiendas, cuando pase el juego porla maquina debe ponerle el precio "real"

Pero si son comparados con precios de la web nanai. En la web pone que son precios exclusivos asique luego en la tienda te piden otra cosa y te jodes, porque los de la web son precios exclusivos. A mi me ha pasado varias veces
Precios exclusivos que sumando los gastos de envío, muchas veces te sale mejor ir a la tienda a por el juego.
En Game han bajado el Fable II de 2º mano a 34€

Salu2
Valdebox escribió:Buenas, acabo de ver en el Game el Call of Duty 4 por 29,95 de 2ª mano. Por lo que veo en la primera pagina estaba a 39,95. Asi que para quien no lo tenga es una buena oportunidad ya que nuevo no baja ni a tiros [uzi]

yo lo he visto a 22,95 euros de 2ª mano para xbox360 en game tambien
Solrac_bucanan escribió:Buenas, como ya dije me pille el Lost Odyssey en el Gameshop de Carrefour Zaraiche, en Murcia. Hace un mes lo tenian a 39,95 pero el otro dia estaba a 17,95. A lo mejor fue un fallo suyo(que me alegro XD). A ver si tienes suerte y encuentras otro.

Imagen



El otro dia cuando fue??? sabes si todavia lo mantienen a este precio???. Mañana me paso sin falta.
Alguna oferta del Mirrors Edge?
novax escribió:
Solrac_bucanan escribió:Buenas, como ya dije me pille el Lost Odyssey en el Gameshop de Carrefour Zaraiche, en Murcia. Hace un mes lo tenian a 39,95 pero el otro dia estaba a 17,95. A lo mejor fue un fallo suyo(que me alegro XD). A ver si tienes suerte y encuentras otro.

Imagen



El otro dia cuando fue??? sabes si todavia lo mantienen a este precio???. Mañana me paso sin falta.


Yo fui ace muy poco, cuando me entere de esto y me llevé una desilusion, 39,95€
Pero weno, siempre puedes mirar para asegurarte...
Buenas, perdonad el oftopic pero sabeis cuanto me darian por un GHIII + guitarra si lo vendo en game?
Modifica en la lista de GAME este, Unreal Tournament 3, precio, 22.90€
Y añade en GAMESTOP Unreal Tournament 3, 19,98 €

Un saludo [buenazo]
En el CeX (Bcn) esta el GOW2 a 35€. Me ha dado rabia pq lo pille hace menos de un mes a 45, despues de vender 4 juegos viejos por los que me direron 38€ (para tienda), bastante mas de lo q me esperaba, y crei hacer un buen negocio, pero no he jugado aun y ya esta 10€ mas barato }:/
Hoy en Barcelona en el centro comercial de Cornellá de llobregat (se llega con la linea L5 ultima parada) encontré en la tienda Mega Ocio juegos de ubisoft tirados de precio, de 2ª mano claro, de esto es el tema:

- GRAW 1, RS Las Vegas 1, Blazin Angels 1 y War tech por 7 €
- GRAW 2 , Blazin Angels 2 y Assassins Creed por 8 €
- Naruto Rise of a ninja 10 €

Tendrían 3 unidades de cada o así o los que no veais preguntad que dentro parecen que tienen más unidades guardadas.

También tenian cosas interesantes en la parte de nuevos como algunos Eternal Sonata a 15 €
a mi no me gusta nada llevar los juegos al game, para que te den poquisimo dinero [noop]
R1K3 escribió:Buenas, perdonad el oftopic pero sabeis cuanto me darian por un GHIII + guitarra si lo vendo en game?


En game están bastante mal pagados... creo que en el foto de CV puedes llegar a mejores tratos tanto para ti como para el comprador que acudiendo al game.

A parte, para que te hagas una idea, las guitarras de segunda mano en el game creo que se están vendiendo a 29,95€, al menos la Xplorer, quizá la tuya se venda un poco más cara por ser inalámbrica, pero en cualquier caso de esa cantidad tu verías más bien poco...

Un saludo.
NMo escribió:
R1K3 escribió:Buenas, perdonad el oftopic pero sabeis cuanto me darian por un GHIII + guitarra si lo vendo en game?


En game están bastante mal pagados... creo que en el foto de CV puedes llegar a mejores tratos tanto para ti como para el comprador que acudiendo al game.

A parte, para que te hagas una idea, las guitarras de segunda mano en el game creo que se están vendiendo a 29,95€, al menos la Xplorer, quizá la tuya se venda un poco más cara por ser inalámbrica, pero en cualquier caso de esa cantidad tu verías más bien poco...

Un saludo.

Muchas gracias por la información compañero! Pasaré de acercarme al Game entonces, directo para C/V [beer] [beer]
Yo me he pillado el PGR 4 en FNAC La Gavia por 9.90 de 2ª mano. También tenían el PGR 3 por 9.90, el Kameo por 14.90 y el Timeshift por 9.90 tb.

Alucinado estoy, con la fama que tiene la FNAC en tema sablazos...

Saludos.
El Prey está en los Gamestop a 4, 98 euros de segunda mano, que ayer me compré uno en el de Terrassa ^^.
El Footbal manager online 2008 esta en el GAME de 2ª mano por 4,95€
D30 escribió:
novax escribió:
Solrac_bucanan escribió:Buenas, como ya dije me pille el Lost Odyssey en el Gameshop de Carrefour Zaraiche, en Murcia. Hace un mes lo tenian a 39,95 pero el otro dia estaba a 17,95. A lo mejor fue un fallo suyo(que me alegro XD). A ver si tienes suerte y encuentras otro.

Imagen



El otro dia cuando fue??? sabes si todavia lo mantienen a este precio???. Mañana me paso sin falta.


Yo fui ace muy poco, cuando me entere de esto y me llevé una desilusion, 39,95€
Pero weno, siempre puedes mirar para asegurarte...

mxas vces se ekibokan al poner ls precios..... ai k star atento xDDD yo encntre el mismo juego cn 2 precios de 20€ de diferencia.........
Esta si que es buena

Battle Fantasia 12.95 en game! [oki]

Le acabo de comprar hace escasas horas xD
Os voy a contar una situación que me ocurrió esta tarde, y que roza el surrealismo:

Entré en una tienda GAME a venderles un Gears of War 2, por la nada desdeñable cantidad de 34€ en vales (o 26 en metálico). El caso es que llevaba en mente preguntarles por si tenían el Dead Space, para así pillármelo y que de paso me quedasen unos euros en un vale. Pues nada, me dicen que sí que tienen, a lo que yo reincido y pregunto que si lo tienen precintado. El hombre, con cara de extrañado ¬_¬ me pregunta que si es para un regalo, a lo que yo respondo que no, que es para mí. -"¿Y para qué lo quieres precintado?" :-? En fin, ganas de soltarle un borderío no faltaron, pero acabé diciendo pues mire, cosas de la vida, ¡me gusta abrir yo mismo lo que compro!

Al final el hombre fue al almacén y sacó mi Dead Space, y junto a él una tarjeta promocional con contenido descargable gratuito (un traje para el personaje).

Por cierto, buen precio por ese Gears of War; me pagaban 34 y lo tenían en venta de 2ª mano por 45. No está mal. De vergüenza lo que pagaban en otras tiendas: 30€ en vales y 23 en metálico en GameStation, y atención... 18 euros en vales y 14 en metálico en GameStop. Eso sí, el precio de venta de segunda mano 45 leuritos de nada...
The Club en Game pillado a 3.95€
aravenas está baneado por "troll"
slipktein escribió:The Club en Game pillado a 3.95€


me parto......................pero si cuesta mas el papel de la impresora del ticket, que el juego.........................y yo me pregunto: quien coño se lo ha vendido a game por 1.50€???????????????????????????esta claro que hay gente para todo
aravenas escribió:
slipktein escribió:The Club en Game pillado a 3.95€


me parto......................pero si cuesta mas el papel de la impresora del ticket, que el juego.........................y yo me pregunto: quien coño se lo ha vendido a game por 1.50€???????????????????????????esta claro que hay gente para todo


La verdad no lo conozco, pero parece que al menos puede ser entretenido, a ver qué sale...

Salu2.
aravenas está baneado por "troll"
slipktein escribió:
aravenas escribió:
slipktein escribió:The Club en Game pillado a 3.95€


me parto......................pero si cuesta mas el papel de la impresora del ticket, que el juego.........................y yo me pregunto: quien coño se lo ha vendido a game por 1.50€???????????????????????????esta claro que hay gente para todo


La verdad no lo conozco, pero parece que al menos puede ser entretenido, a ver qué sale...

Salu2.


la compra es cojonuda..................el juego a mi me sorprendio bastante, al contrario que la demo..........que lo disfrutes y ya nos contaras que tal....................bye
¿El fifa 2009 a cuanto estará en game? A lo mejor me compensa pillarlo de segunda mano...

Gracias!!
NBA 2k9 ya esta por 22,95€ de segunda mano en los GAME.

SAludos...
2759 respuestas