Os voy a contar una situación que me ocurrió esta tarde, y que roza el surrealismo:
Entré en una tienda GAME a venderles un Gears of War 2, por la nada desdeñable cantidad de 34€ en vales (o 26 en metálico). El caso es que llevaba en mente preguntarles por si tenían el Dead Space, para así pillármelo y que de paso me quedasen unos euros en un vale. Pues nada, me dicen que sí que tienen, a lo que yo reincido y pregunto que si lo tienen
precintado. El hombre, con cara de extrañado
me pregunta que si es para un regalo, a lo que yo respondo que no, que es para mí. -"¿Y para qué lo quieres precintado?"
En fin, ganas de soltarle un borderío no faltaron, pero acabé diciendo pues mire, cosas de la vida, ¡me gusta abrir yo mismo lo que compro!
Al final el hombre fue al almacén y sacó mi Dead Space, y junto a él una tarjeta promocional con contenido descargable gratuito (un traje para el personaje).
Por cierto, buen precio por ese Gears of War; me pagaban 34 y lo tenían en venta de 2ª mano por 45. No está mal. De vergüenza lo que pagaban en otras tiendas: 30€ en vales y 23 en metálico en GameStation, y atención...
18 euros en vales y 14 en metálico en GameStop. Eso sí, el precio de venta de segunda mano 45 leuritos de nada...