[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Jiyen escribió:En el Game del Arcángel en Córdoba, 49'95...

Ese Fifa ya es mío XD.
Ayer vi un Dead Rising en el Gamestop por 20 euros.
el UT3 a bajado a 22,95 en el game, vale la pena?
aravenas está baneado por "troll"
messiah escribió:el UT3 a bajado a 22,95 en el game, vale la pena?

yo, menos mal que lo alquile................................no me gusto NADA.
salu2
messiah escribió:el UT3 a bajado a 22,95 en el game, vale la pena?


es un juego que solo merece la pena por el online, y teniendo en cuante que es casi imposible encontrar una partida en condiciones, pues tengo que decirte que no merece la pena
Hola, pues me llego un correo de la fnac que ahora tb venden online juegos de segunda mano
Echarle un ojo

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... 41Q18-K8IE
Yo acabo de pillar un Tomb Raider Legend en Game por 4,95. No tenian las instrucciones, pero por ese precio...
No es por nada pero en el Gamestop de arcangel cualquier oferta que haga GAME la mejoran con creces, solo con llegar y plantearla, por lo que ese fifa a 49 pavos perfectamente lo podrias haber sacado a 45 en gamestop
buenas, yo mas que informar... queria preguntar, cuanto me dan en un game o en un gamestop por un GTA IV

gracias !
Angeltdci escribió:Hola, pues me llego un correo de la fnac que ahora tb venden online juegos de segunda mano
Echarle un ojo

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... 41Q18-K8IE


Por si sirve de informacion, ayer me dijeron que de momento no se encuentran esos juegos en tienda, lo digo por si a alguen le quedo la duda.

Un saludo
¿Es cierto que el COD4 está a 30€ en game?
El COD 4 lo vi el la web de game hace unos dias por 29,90, este juego lleva el mismo camino que el gta vice city que tardo siglos en bajar de precio, cuando un producto se vende bien porque bajarlo verdad? [carcajad]
Yo hoy lo he visto en una tienda game por 39,90 de segunda mano.
MaeSe_RoB escribió:Ayer vi un Dead Rising en el Gamestop por 20 euros.


en mediamarkt nuevo por 18 euros
alguien sabe donde adquirir un eternal sonata baratito? un saludo y gracias de antemano
Sabeis a ke precio estan los halo 3 en los game de murcia ¿?? me da igual ke version sean
Creo que la versión normal son 15 € y la coleccionista 23€. En Game todos los precios son generales para todas las tiendas.
15 euros... ummm no esta nada mal el halo 3 por ese precio.... a ver si tambien encuentro un eternal sonata por ahi baratito. saludos
gaditanus escribió:
MaeSe_RoB escribió:Ayer vi un Dead Rising en el Gamestop por 20 euros.


en mediamarkt nuevo por 18 euros


Supongo que en versión classic. Yo el que vi no era classic.
Wenas, acabo de llamar al game atalayas de MURCIA y el halo 3 no esta a 22'95, esta a 14'95!!!!!!!!!!

y la coleccionista a 22'95
Os dejo algunos chollazos que han salido en Game de 2 mano:

Pro Evolution Soccer 2008: 7.95 €
Splinter Cell: Double Agent 6.95 €
Fifa 07: 4.95 €
Ghost Recon: Advanced Warfighter : 12.95 €
Moto Gp 06 4.95 €
Halo 3 14.95 €
Nba 2k7 4.95 €
Project Gotham Racing 3 4.95 €
Need for Speed Carbono 12.95 €
Dead or Alive 4 12.95 €
Just Cause: 9.95 €
Nba Live 08 9.95 €
Timeshift 9.95 €
Kane & Lynch: Dead men 12.95 €
Nba 2k8 12.95 €
Two Worlds: 4.95 €
Need For Speed Mos Wanted 9.95 €
Ninja Gaiden 2 : 29.95 €
Codemanded 2: 12.95 €
Fifa Street 3 19.95 €
Mercearies 29.95 €
Saints Row 2 29.95 €
Manager de La Liga 2007 : 2.95 €
Pro Evolution Soccer 6 2.95 €
Sonic The HEDGOGH: 4.95 €
Piarats del caribe 4.95 €
Test Drive Unlimited : 2.95 €
Marvel 6.95 €

Fuente:http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=X360
Este viernes por la noche actualizo completamente la lista, justo antes de los examenes y luego la volvere a actualizar otra vez despues sobre el 20 de marzo.


Un saludo
Por si alguien le interesa, el Lunes por la tarde he visto en el game de los fresnos en gijon, un sega rally de segunda mano por 4,95.

Un saludo
MaeSe_RoB escribió:
gaditanus escribió:
MaeSe_RoB escribió:Ayer vi un Dead Rising en el Gamestop por 20 euros.


en mediamarkt nuevo por 18 euros


Supongo que en versión classic. Yo el que vi no era classic.


no no era classic puedo asegurarlo compañero
Hola, alguien sabe cuanto pueden darte por el sTreet fighter 4 en game?.
Mañana voy a venderlo por si a alguien le interesa ir al game en madrid.

Un saludo
pumares escribió:Hola, alguien sabe cuanto pueden darte por el sTreet fighter 4 en game?.
Mañana voy a venderlo por si a alguien le interesa ir al game en madrid.

Un saludo


Te darán bastante más en el foro de Compra/Venta, eso seguro.
Acabo de comprar en las tiendas Game el Pure para xbox 360 por 7,95 euros.

Saludos.
Hola,

En game vi el "shivering isles" expansión del oblivion por 9,95 eur.

Saludos.
Alguien me haria el favor de pillarme un test drive unlimited por 2.95 en un game,esque donde vivo no tengo game,un pueblucho en la provincia de la coruña,alejado de la mano de dios XD

esque en la web,que es por donde suelo comprar,no aparece,y le tenia ganas al juego

saludos
En el Game de las Atalayas de Murcia compré el Sábado el Burnout Paradise de 2a mano a 13 €. Estaba a 40 € y lo habían bajado a 13, así que ya sabéis, JUEGAZO!.

Y el Mirror Edge a 30 €.
El otro día me he comprado el PURE en el GAME de la calle Toro (Salamanca) por 8€, q os parece...
aliste escribió:El otro día me he comprado el PURE en el GAME de la calle Toro (Salamanca) por 8€, q os parece...


hustia. no tendrían más por casualidad???? porque me interesa mucho. xD

salu2.
el sabado pille el sega superstar tennis por 8 euros, un titulo bastante entretenido
Hoy me he pillado el Mortal Kombat vs DC a 12.95 en GAME, por si le interesa a alguien.
Buenas a todos...
¿Donde puedo conseguir el Oblivion version GOTY en Barcelona?
Ando loco buscandolo y no lo encuentro... [360º]

Muchas gracias.
[sonrisa]
animaster escribió:Hoy me he pillado el Mortal Kombat vs DC a 12.95 en GAME, por si le interesa a alguien.


De segunda mano, o como? a 12.95 en el GAME, estas seguro? xD No meterian dentro el mortal kombat 2 y te lo llevarias, no? :P

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
animaster escribió:Hoy me he pillado el Mortal Kombat vs DC a 12.95 en GAME, por si le interesa a alguien.


De segunda mano, o como? a 12.95 en el GAME, estas seguro? xD No meterian dentro el mortal kombat 2 y te lo llevarias, no? :P

1 saludo


Cuesta nuevo en la web 22€ asique se lo pillaría de segunda mano.

Salu2.
Si estamos en el post de 2ª mano, no creo que sea nuevo...
12,95€ es el precio que tiene en todos los Game de 2ª.

Salu2
Pues ya vendí el PURE ... me costó 8€y me dieron 21€ para el RE5 y además me pille el FallOut3 , todo ello por 13€ xD
zanderzen escribió:Buenas a todos...
¿Donde puedo conseguir el Oblivion version GOTY en Barcelona?
Ando loco buscandolo y no lo encuentro... [360º]

Muchas gracias.
[sonrisa]


Yo lo compré nuevo, mejor dicho, me lo regalaron (fue en Navidad) en el FNAC de Diagonal Mar por 40€. Tenían muchos aunque no a la vista, los tenían guardados en cajones, así que si te interesa todavía puede haber.
Alguien sabe por casualidad cuanto dá Game o Gamestop en metálico por el GH: Aerosmith? Aceptan que sea PAL-UK?
Si le cambias la portada por la española no creo q tengas problema ... y sobre cuanto te darían pues creo q unos 15-18€ , pero aprovecha xq en la web de GAMESTOP hay una promoción, en la q te descargas un papel, lo imprimes y te dan el 35% más por tus juegos .
aliste escribió:Si le cambias la portada por la española no creo q tengas problema ... y sobre cuanto te darían pues creo q unos 15-18€ , pero aprovecha xq en la web de GAMESTOP hay una promoción, en la q te descargas un papel, lo imprimes y te dan el 35% más por tus juegos .


CUal es esa promoción??? de donde se descarga el papelito???

salu2.
Croinstobal escribió:De aqui:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1137

Saludos.


gracias. xDD


hoy he estado en el game de zamora, y tenian un fallout3 de segunda a 25€ por si a alguien le interesa.

Salu2.
Acabo de llegar del game, y me he agenciado un overlord y un increible hulk por 4,95 cada uno. Y lo mas cojundo es que estaban nuevos y encima con las instrucciones intactas.

El game era el de los fresnos en gijon. Quedaba por 4,95 un sega rally, por si alguien le interesa.
hoy en game he pillado un overlord por 5 euros y the orange box por 13 euros.
Hoy pasé por el Cex de floridablanca (Barcelona) y ya bajaron los Street Fighter 4 a 40 € , supongo que en el de la Creu coberta será precio similar.
jft92 escribió:hoy en game he pillado un overlord por 5 euros y the orange box por 13 euros.


Una pregunta , el orange box está en inglés ¿?, o han sacado algun parche para traducirlo, es que le tenia ganas a ese juego, pero me gustaria tenerlo en español...
El Orange Box está en inglés.
2759 respuestas
14, 5, 6, 7, 856