[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

aliste escribió:
jft92 escribió:hoy en game he pillado un overlord por 5 euros y the orange box por 13 euros.


Una pregunta , el orange box está en inglés ¿?, o han sacado algun parche para traducirlo, es que le tenia ganas a ese juego, pero me gustaria tenerlo en español...

todos los juegos que trae estan en ingles
Stinson, te he mandado un MP
Conectate para verlo, es sobre nuestros hilos
Saludos!!!
5 euros el overlord? Vaya compra... A ver si me acerco a un game o algo. bye
jft92 escribió:hoy en game he pillado un overlord por 5 euros y the orange box por 13 euros.


Pero el orange box sera de la ps3 no? por que el de la 360 esta seminuevo a 40 lereles comprobado hoy :( PAsado por el escaner de la tienda, vamos...
Sabeis cuanto me darían por un stranglehold nuevo en game o gameshop para pillar el Re5???

En burgos el game del carrefour tenían el Space Dead por 23€ este finde.
alguien sabe donde puedo encontrar un crash ya sea el 1 o este ultimo que a salido (a ser posible el 2), no encuentro por ningun lado, y para uno que encuentro me sale a 54 euros
reggie-rex escribió:
jft92 escribió:hoy en game he pillado un overlord por 5 euros y the orange box por 13 euros.


Pero el orange box sera de la ps3 no? por que el de la 360 esta seminuevo a 40 lereles comprobado hoy :( PAsado por el escaner de la tienda, vamos...


Si, os interesa the orange box, comprarlo en dvd.co.uk, sale por 18€ G.I, y a mi me lo enviaron en 3 dias, fin de semana incluido, increible.

Un saludo
Se puede pedir en la web del Game los juegos de 2da mano?
alguien sabe donde puedo encontrar un mass effect , un virtua tennis 3 y un eternal sonata baratos en madrid y cuanto me darian por un dark sector gracias.
Se sabe algo del creador del hilo?
reggie-rex escribió:
jft92 escribió:hoy en game he pillado un overlord por 5 euros y the orange box por 13 euros.


Pero el orange box sera de la ps3 no? por que el de la 360 esta seminuevo a 40 lereles comprobado hoy :( PAsado por el escaner de la tienda, vamos...

si, pues crei que el de de 360 estaría igual... perdón por la mala información.
el overlord si es de 360
Mas o menos sabeis lo ke me pueden dar en un game por un skate 2 y un halo wars ¿????
Ayer me compré MK vs DC por sólo 13 euros en Game

saludos
¿El MK Vs Dc no deberia de estar a 22€ si nuevo vale 29€?
Salu2
¿Dónde puedo conseguir un Guitar Hero (el que sea) con la guitarra de segunda mano?
Por si a alguien pudiera interesarle, en Fnac Bilbao están empezando a comprar juegos de segunda mano para ir haciendo mercado de segunda mano.
Han bajado el precio del Soul Calibur IV a 29'95€ nuevo, así que en breve debería estar a 22'95€ de seminuevo, de todas formas he estado hoy en Game (me he pillado un overlord a 4'95€) y tenían el SCIV todavía a precio seminuevo más alto.
Shane54 escribió:Han bajado el precio del Soul Calibur IV a 29'95€ nuevo, así que en breve debería estar a 22'95€ de seminuevo, de todas formas he estado hoy en Game (me he pillado un overlord a 4'95€) y tenían el SCIV todavía a precio seminuevo más alto.


Yo ya le he visto a 22.95. Lo unico que para el que lo quiera y le ponga el precio mas alto que se lo diga al del mostrador y le confirma que esta a 22.95.

Yo me lo lleve hace meses seminuevo en game por 19.95, o cuento como fue... yo llevaba mi SCIV seminuevo, dispuesto a pagar por el los 34.95 que sabia que valia y al pasar por caja me dice el muchacho, 19.95... yo ni corto ni perezoso se los doy y me llevo mi juego en perfectas condiciones... pense, abra bajado.... al rato me acerque a otro game para confirmar, coji un SCIV y le pregunte a la dependienta por el precio actualizado, y me dijo 34.95... vale. Cuando legue a casa mire la pegatina que tenia pegada atras de game, la que tiene el precio y el codigo de barras y voila, ahi estaba e premio, ponia... "Pro evolution soccer 2008 PS3", 19.95... me estube riendo un cuarto de hora :D
¿Alguien me sabria decir cuantos euros me darian por un Pure, The Club y GTA4?
El the club de segunda mano lo venden a 4.95 asi que dudo que mas de 3€ te den..
Lo de compra y venta en las FNAC de España lo estan poniendo ya, de momento solo compra y para gasto en FNAC, solo juegos de X360, PS3 y Wii y solo juegos que hayan salido hace poco tiempo pero que no sean novedad, si vas con un R5 no te lo compran, pero por ejemplo si les llevas un Bioshock tampoco.

Un saludo!
no se si estara dicho pero en valencia han abierto una tienda de juegos de segundamano en la calle ruzafa n27 creo que se llama cex,es una cadena inglesa.
t valoran bastante bien los juegos mejor que en game,gamestop y como ejemplo estaba dos novedades relativamente bien:

-Street Fighter 4 a 40euros
-COD5 a 45

m daban 16 euros por el viking en tienda y 12 en metalico.

saludos
Sabeis a cuanto mas o menos venden el Fallout3 de 2ª mano en el GAME??? xq si nuevo vale 35€... [+risas]
El fallout 3 de segunda mano anda sobre 24 o 27 no estoy seguro.
Hola que tal,¿Sabriais por cuanto puede estar el bournaut paradise de segunda mano?

Gracias y salu2.
TonIsEv escribió:Hola que tal,¿Sabriais por cuanto puede estar el bournaut paradise de segunda mano?

Gracias y salu2.


Lo vi ayer en el Game de Nassica por 12,95 €
Yo compré el Burnout Paradise en Game de 2ª mano por 13 euros.
Comprada expansion del Oblivion por 4€de segunda mano en Game Meridiano de Tenerife.
Cuanto cuesta el WWE2009 de 2ª mano¿?y alguno que este bien que no se pase de 30€ de 2ª mano¿?que sea bueno claro,no que sea 1 aburrimiento de juego
Sabeis cuanto me pueden dar por un Resident Evil 5??? en Game o GameStop?.
Test drive unlimited en game de segunda mano 2,90 o asi.
puedo vender el halo3+halo wars que me vienen juntos cuando compre la consola en alguna tienda gamestop o game?? gracias
Aportarmos nuestro granit de arena
Media Markt BArcelona
Mirror´s edge 27 euros
Dead Space 27 euros
ferdy_vk escribió:Sabeis a cuanto mas o menos venden el Fallout3 de 2ª mano en el GAME??? xq si nuevo vale 35€... [+risas]


Lo compre el otro dia por 25 €.

Saludos
Gracias, igual me lo pillo un dia de estos :)
Yamak escribió:Sabeis cuanto me pueden dar por un Resident Evil 5??? en Game o GameStop?.

Yo creo que unos 35, pero ni de coña lo vendia ahi, es mejor un foro compra venta como el de aqui.
juanki escribió:
Yamak escribió:Sabeis cuanto me pueden dar por un Resident Evil 5??? en Game o GameStop?.

Yo creo que unos 35, pero ni de coña lo vendia ahi, es mejor un foro compra venta como el de aqui.


yo creo que aqui en el foro de c/v te daran lo mismo vamos 35 euros no creo que te den algo mas entrega en mano y con envio 40 euros euros maximo, un saludo.

por cierto

nose si sera gran precio pero no esta mal siendo pal/esp aunque de segundamano

assassin creed 12,95 en game
virtua tennis 3 12,95 tambien en game
Condemned ( el uno) seminuevo - 4.95 en Game
Yo ya tengo el mio ^^
ferdy_vk escribió:Gracias, igual me lo pillo un dia de estos :)

Antes ya era imprescindible, pero por ese precio no te cuento...
Resident evil 5 a 50 Euros en Gamestop
Alguien sabe el precio de el Street Fighter IV de segunda mano en GAME ?¿ Aun no he visto ninguno :-?
Hola, alguno habeis visto el Call of duty 4 por algun sitio de 2a mano? Gracias
alguna buena tienda en Murcia?
D30 escribió:Alguien sabe el precio de el Street Fighter IV de segunda mano en GAME ?¿ Aun no he visto ninguno :-?


Creo que lo vi a 49€. En CeX esta a 40€.
joey1983 escribió:
juanki escribió:
Yamak escribió:Sabeis cuanto me pueden dar por un Resident Evil 5??? en Game o GameStop?.

Yo creo que unos 35, pero ni de coña lo vendia ahi, es mejor un foro compra venta como el de aqui.


yo creo que aqui en el foro de c/v te daran lo mismo vamos 35 euros no creo que te den algo mas entrega en mano y con envio 40 euros euros maximo, un saludo.

por cierto

nose si sera gran precio pero no esta mal siendo pal/esp aunque de segundamano

assassin creed 12,95 en game
virtua tennis 3 12,95 tambien en game


me puedes decir en que game as visto esa oferta
joey1983 escribió:
juanki escribió:
Yamak escribió:Sabeis cuanto me pueden dar por un Resident Evil 5??? en Game o GameStop?.

Yo creo que unos 35, pero ni de coña lo vendia ahi, es mejor un foro compra venta como el de aqui.


yo creo que aqui en el foro de c/v te daran lo mismo vamos 35 euros no creo que te den algo mas entrega en mano y con envio 40 euros euros maximo, un saludo.

por cierto

nose si sera gran precio pero no esta mal siendo pal/esp aunque de segundamano

assassin creed 12,95 en game
virtua tennis 3 12,95 tambien en game


me puedes decir en que game as visto esa oferta[/quote]

pues los compre el virtua tennis 3 en el game de centro comercial bulevard en getafe y el assassin creed en el game de centro comercial getafe 3 tambien en getafe(sector 3)

nose si habían mas pero al menos creo que en todos los games deberían de tenerlos al mismo precio.
el pure de segunda mano en game a 6.95 y en comdenned 2 a 9.95 nuevo
tate escribió:el pure de segunda mano en game a 6.95 y en comdenned 2 a 9.95 nuevo


Acabo de comprar el Condemned2 en Game a ese precio, los interesados corred que no quedan casi en ningun sitio.

Saludos
¿Cuánto creéis que me darán en el game o el gamestop por el MLB 2k8 teniendo en cuenta que es el único juego de baseball para la 360 compatible en nuestras consolas? Gracias.
2759 respuestas
15, 6, 7, 8, 956