A veces hacen cosas raras en los Game, no actualizan y hay cada cosa que flipas, Mirrors Edge de segunda mano a 49€ y cosas de este tipo vi ayer en uno.
En tienda tienen un folleto que pone que por el NBA 2k9 te dan 28 euros, pero nuevo lo venden a 30, así que el catálogo esta anticuado a cuando el juego valía 60€ Hay alguna posibilidad de que lo comopren al precio del catalogo?
Y ahora la gran duda, Far Cry 2 valía 30€ hace poco, ahora lo han vuelto a subir a 60, lo compran a 30€ entonces ? sería una buena jugada
Levitz escribió:A veces hacen cosas raras en los Game, no actualizan y hay cada cosa que flipas, Mirrors Edge de segunda mano a 49€ y cosas de este tipo vi ayer en uno.
En tienda tienen un folleto que pone que por el NBA 2k9 te dan 28 euros, pero nuevo lo venden a 30, así que el catálogo esta anticuado a cuando el juego valía 60€ Hay alguna posibilidad de que lo comopren al precio del catalogo?
Y ahora la gran duda, Far Cry 2 valía 30€ hace poco, ahora lo han vuelto a subir a 60, lo compran a 30€ entonces ? sería una buena jugada
El Mirror Edge se les habrá pasado cambiar la pegatina pero al pasarlo por caja te lo pondrán al precio actual.
El Far Cry 2 valía a 30€ porque era una oferta limitada a tiempo.. (acabo la semana pasada o así..)
Levitz escribió:A veces hacen cosas raras en los Game, no actualizan y hay cada cosa que flipas, Mirrors Edge de segunda mano a 49€ y cosas de este tipo vi ayer en uno.
Yo llevo viendo el Far Cry en Game por 23 € usado hace ya tiempo. Saludos
kalinho escribió:Alguien sabe sobre que precio anda el Dirt en el game?me lo quiero pillar y para ser sinceros ,el mas cerca de mi casa me queda bastante lejos.
Si alguien me pudiera dar una orientacion estaria agredecido
salu2
El otro dia lo vi en Daily Price a 19€ y en Game a 15.90 si no recuerdo mal.
acabo de comprar un golden axe beast rider por 9,95 en una tienda de compra venta de 2º mano,pal españa,la nota que le dan no es muy buena pero bueno,habra que ver
el farcry2 yo me lo e pillado por 17,90€ de segunda mano en overgameonline cuanto daran los de game ahora por el? por que mira que compro unos cuantos y se los vendo ahora que han vuelto a subir el precio
creo que si los aceptan pero solo te pagaran por uno de ellos, yo intente vender el pack Gow mas Pgr4 y me pagaban 10€ solo, les pregunte que como que 10 y me dijeron eso que te pagan como si fuera un solo juego
Ya vendi mi BF:BAD COMPANY (bien exprimio hay que decirlo) en game y me dieron 14e en vales y he visto un killzone 2 por 39e de 2a mano .quizas lo use para pillarlo que me cuesta mas barato y to
sonyfallon escribió:Saben cuanto me darian en el Game por el Football manager 2008¿? esque me lo compraron , pero es muy complejo y dificil de jugar
Huy pues yo tengo un vicio que no veas al 09 como mucho te daran 6€ o asi. Quedatelo que esta guapo, una vez que te pongas con el bien veras como lo pillas rapido y te termina gustando
sonyfallon escribió:Saben cuanto me darian en el Game por el Football manager 2008¿? esque me lo compraron , pero es muy complejo y dificil de jugar
Huy pues yo tengo un vicio que no veas al 09 como mucho te daran 6€ o asi. Quedatelo que esta guapo, una vez que te pongas con el bien veras como lo pillas rapido y te termina gustando
Tio esque es muy complicado , que si manager de de cadetes , infatiles , etc . Tiene de todo pero es muy complicado de jugar m la verdad que me costo 6€ de 2ª mano
Tio esque es muy complicado , que si manager de de cadetes , infatiles , etc . Tiene de todo pero es muy complicado de jugar m la verdad que me costo 6€ de 2ª mano
jeje, es que es simulador, no es un arcade, y te puedo decir que el mejor simulador de futbol que hay, la base de datos mas grandes, el mas completo... es muy real. si te costo 6€ te van a dar 2 o asi como mucho, si decides no cambiarlo por que no te compense, mandame un mp y te paso mi msn, asi te ayudo con el hasta que lo pilles un poco que seguro que te termina picando, yo ahora toy con el malaga cerca de entrar en champions y con el rayito en primera division en posiciones de uefa, lo de los juveniles esta guapo, les entrenas y se pueden transformar en verdaderos iniestas
Que juego me recomiendan de 2ª mano,que valga entre 15€ y 45€.Quiero 1 juego que este bien meda igual de que genero sea:deportes,acción,shooter,terror,etc.
sonyfallon escribió:Que juego me recomiendan de 2ª mano,que valga entre 15€ y 45€.Quiero 1 juego que este bien meda igual de que genero sea:deportes,acción,shooter,terror,etc.
Yo al final me e terminado pillando el fear 2 y ta guapo, de segunda mano lo e visto por 30€, nuevo esta en 39,99€ si no tienes de futbol el fifa ahora esta barato, de todas formas si miras bien puedes conseguir juegos de segunda mano nuevos por 40€ yo e visto el lobezno, el wheelman, y el riddick por 42€ en mi barrio
sonyfallon escribió:Que juego me recomiendan de 2ª mano,que valga entre 15€ y 45€.Quiero 1 juego que este bien meda igual de que genero sea:deportes,acción,shooter,terror,etc.
yo te aconsejo que tires de importación ya que normalmente los juegos nuevos son más baratos que los del Game de segunda mano. http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=X360 sino lo tienes el halo 3 en el game esta a 14.95€
yo te aconsejo que tires de importación ya que normalmente los juegos nuevos son más baratos que los del Game de segunda mano. http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=X360 sino lo tienes el halo 3 en el game esta a 14.95€
Ya lo mas seguro que me lo compre por las Webs de internet,lo que nose que juego comprarme,el Halo 3 no me mola nada
Un colega mio me vendio el otro dia el Assasins creed por 3 euros me dijo que se lo habia pasao y que ya no lo queria y para que le dieran eso en una tienda me lo daba a mi
jj24 escribió:Un colega mio me vendio el otro dia el Assasins creed por 3 euros me dijo que se lo habia pasao y que ya no lo queria y para que le dieran eso en una tienda me lo daba a mi