[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Saben a cuanto esta el PES2009 de 2ª mano en el Game¿?
Creo que nuevo esta a 30€
sonyfallon escribió:Saben a cuanto esta el PES2009 de 2ª mano en el Game¿?
Creo que nuevo esta a 30€


Creo que a 22.95 amigo.
A veces hacen cosas raras en los Game, no actualizan y hay cada cosa que flipas, Mirrors Edge de segunda mano a 49€ y cosas de este tipo vi ayer en uno.

En tienda tienen un folleto que pone que por el NBA 2k9 te dan 28 euros, pero nuevo lo venden a 30, así que el catálogo esta anticuado a cuando el juego valía 60€ Hay alguna posibilidad de que lo comopren al precio del catalogo? XD

Y ahora la gran duda, Far Cry 2 valía 30€ hace poco, ahora lo han vuelto a subir a 60, lo compran a 30€ entonces ? sería una buena jugada
Levitz escribió:A veces hacen cosas raras en los Game, no actualizan y hay cada cosa que flipas, Mirrors Edge de segunda mano a 49€ y cosas de este tipo vi ayer en uno.

En tienda tienen un folleto que pone que por el NBA 2k9 te dan 28 euros, pero nuevo lo venden a 30, así que el catálogo esta anticuado a cuando el juego valía 60€ Hay alguna posibilidad de que lo comopren al precio del catalogo? XD

Y ahora la gran duda, Far Cry 2 valía 30€ hace poco, ahora lo han vuelto a subir a 60, lo compran a 30€ entonces ? sería una buena jugada



El Mirror Edge se les habrá pasado cambiar la pegatina pero al pasarlo por caja te lo pondrán al precio actual.

El Far Cry 2 valía a 30€ porque era una oferta limitada a tiempo.. (acabo la semana pasada o así..)

Un saludo
Levitz escribió:A veces hacen cosas raras en los Game, no actualizan y hay cada cosa que flipas, Mirrors Edge de segunda mano a 49€ y cosas de este tipo vi ayer en uno.

En tienda tienen un folleto que pone que por el NBA 2k9 te dan 28 euros, pero nuevo lo venden a 30, así que el catálogo esta anticuado a cuando el juego valía 60€ Hay alguna posibilidad de que lo comopren al precio del catalogo? XD

Y ahora la gran duda, Far Cry 2 valía 30€ hace poco, ahora lo han vuelto a subir a 60, lo compran a 30€ entonces ? sería una buena jugada


Yo llevo viendo el Far Cry en Game por 23 € usado hace ya tiempo. Saludos
alguien sabe a cuanto venden el forza 2 en el game es que lo vi a 22.95€ pero me parece algo caro para ser de segunda mano..
Alguien sabe sobre que precio anda el Dirt en el game?me lo quiero pillar y para ser sinceros ,el mas cerca de mi casa me queda bastante lejos.

Si alguien me pudiera dar una orientacion estaria agredecido

salu2
kalinho escribió:Alguien sabe sobre que precio anda el Dirt en el game?me lo quiero pillar y para ser sinceros ,el mas cerca de mi casa me queda bastante lejos.

Si alguien me pudiera dar una orientacion estaria agredecido

salu2


El otro dia lo vi en Daily Price a 19€ y en Game a 15.90 si no recuerdo mal.
acabo de comprar un golden axe beast rider por 9,95 en una tienda de compra venta de 2º mano,pal españa,la nota que le dan no es muy buena pero bueno,habra que ver
slipktein escribió:
sonyfallon escribió:Saben a cuanto esta el PES2009 de 2ª mano en el Game¿?
Creo que nuevo esta a 30€


Creo que a 22.95 amigo.


Gracias tio , me esperaré al 2010 , que el 2009 le tengo en la PS3 me rula bien de momento , asique guardaré la pasta para el 2010
En el MediaMarkt de Málaga el Alone in the Dark está a 10 euros. Y en el Game he visto el Motogp 07 a 12'95.
No se si lo habra dicho alguien ya:

Sega Rally a 5€ en Gamestation, siendo tienda hermana del GAME, supongo que en esta ultima tambien estara
Far cry 23 euros.
Rock band ACDC 15 euros.

Comprados hoy.

Saludos.
No se si va aqui pero alguien podria decirme quanto me darian en un game o gamestop por un ghost recon AW, un vegas clasic i por un the club??

Gracias.
Saben si hay algún Naruto 2 Broken Bond de 2ª mano¿? esque me quiero pillar 1 pero nose porque no me deja la Web del Game ver si hay o no
el farcry2 yo me lo e pillado por 17,90€ de segunda mano en overgameonline [oki] cuanto daran los de game ahora por el? por que mira que compro unos cuantos y se los vendo ahora que han vuelto a subir el precio XD
El Harry Potter a 7,95 lerus en gamestation :)
Alguien sabe si tambien aceptan juegos "Bundle" ?

Lo digo por vender un "Kung Fu Panda / Lego Indiana Jones" ya que ahora venderlo por ebay no merece la pena....
Alguien ha intentado vender un BF: Bad company en alguna tienda a dia de hoy? para saber cuanto le ofrecian claro esta

Gracias
wasky escribió:Alguien sabe si tambien aceptan juegos "Bundle" ?

Lo digo por vender un "Kung Fu Panda / Lego Indiana Jones" ya que ahora venderlo por ebay no merece la pena....

en game no los aceptan que yo sepa
saludos
creo que si los aceptan pero solo te pagaran por uno de ellos, yo intente vender el pack Gow mas Pgr4 y me pagaban 10€ solo, les pregunte que como que 10 y me dijeron eso que te pagan como si fuera un solo juego
Buenassss!!!para quien le interese hoy el Too homan en game de segunda mano a 19'95e.Slu2
En el Game Naruto Broken Bond 22€ y es 1 buen juego al que le guste la serie claro
torpedito escribió:Buenassss!!!para quien le interese hoy el Too homan en game de segunda mano a 19'95e.Slu2


y en play-asia por 7,36 euros
Ya vendi mi BF:BAD COMPANY (bien exprimio hay que decirlo) en game y me dieron 14e en vales y he visto un killzone 2 por 39e de 2a mano .quizas lo use para pillarlo que me cuesta mas barato y to

SALUDOS
cuni escribió:
torpedito escribió:Buenassss!!!para quien le interese hoy el Too homan en game de segunda mano a 19'95e.Slu2


y en play-asia por 7,36 euros


¿Aceptan Paypal en Play-asia? Y otra pregunta, ¿hay que sumarle gastos de envío?

Gracias.

Halo 3 a 15€ de 2da mano en el Game del Carrefour del Puerto de Santa María.
nose si lo abreis puesto ya, el jericho esta a 9.90 en el alcampo.

Por cuanto venderiais una edicion coleccionista de el mass effect? sabiendo que va a salir el 2
Saben cuanto me darian en el Game por el Football manager 2008¿? esque me lo compraron , pero es muy complejo y dificil de jugar
¿Por cuánto saldría el Fifa de 2ª mano?
migan87 escribió:¿Por cuánto saldría el Fifa de 2ª mano?

Vale 22.95€
nosequefer escribió:
migan87 escribió:¿Por cuánto saldría el Fifa de 2ª mano?

Vale 22.95€


Gracias, no hay mucha diferencia con uno nuevo....
sonyfallon escribió:Saben cuanto me darian en el Game por el Football manager 2008¿? esque me lo compraron , pero es muy complejo y dificil de jugar

Huy pues yo tengo un vicio que no veas al 09 XD como mucho te daran 6€ o asi. Quedatelo que esta guapo, una vez que te pongas con el bien veras como lo pillas rapido y te termina gustando
azaron escribió:
sonyfallon escribió:Saben cuanto me darian en el Game por el Football manager 2008¿? esque me lo compraron , pero es muy complejo y dificil de jugar

Huy pues yo tengo un vicio que no veas al 09 XD como mucho te daran 6€ o asi. Quedatelo que esta guapo, una vez que te pongas con el bien veras como lo pillas rapido y te termina gustando


Tio esque es muy complicado , que si manager de de cadetes , infatiles , etc . Tiene de todo pero es muy complicado de jugar m la verdad que me costo 6€ de 2ª mano
sonyfallon escribió:
azaron escribió:
sonyfallon escribió:Saben cuanto me darian en el Game por el Football manager 2008¿? esque me lo compraron , pero es muy complejo y dificil de jugar

Huy pues yo tengo un vicio que no veas al 09 XD como mucho te daran 6€ o asi. Quedatelo que esta guapo, una vez que te pongas con el bien veras como lo pillas rapido y te termina gustando


Tio esque es muy complicado , que si manager de de cadetes , infatiles , etc . Tiene de todo pero es muy complicado de jugar m la verdad que me costo 6€ de 2ª mano


jeje, es que es simulador, no es un arcade, y te puedo decir que el mejor simulador de futbol que hay, la base de datos mas grandes, el mas completo... es muy real. si te costo 6€ te van a dar 2 o asi como mucho, si decides no cambiarlo por que no te compense, mandame un mp y te paso mi msn, asi te ayudo con el hasta que lo pilles un poco que seguro que te termina picando, yo ahora toy con el malaga cerca de entrar en champions y con el rayito en primera division en posiciones de uefa, lo de los juveniles esta guapo, les entrenas y se pueden transformar en verdaderos iniestas XD
JAja vale muchas gracias , haber si lo juego y te cuento.
Sabe alguien cuanto cuesta el Dragon Ball Burs Limit de 2ª mano en el Game¿?
39.95 Creí ver la última vez que lo ví, si ha bajado de precio oficialmente pues te costara 24.95 más o menos.
nosequefer escribió:39.95 Creí ver la última vez que lo ví, si ha bajado de precio oficialmente pues te costara 24.95 más o menos.


25€ me lo tendré que pensar si me hago con el o que
Gracias de todas maneras
de segunda mano vale 39,95 y nuevo 49,95

aqui lo puedes ver http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053760 [oki]
azaron escribió:de segunda mano vale 39,95 y nuevo 49,95

aqui lo puedes ver http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053760 [oki]


Vale gracias tio , lo mas me lo acabaré pillando por internet porque es muy caro 39€ de 2ª mano
Y yo que no lo compre en el mercado de San Jordi en BCN por 15€... Nuevos estaban a 20€.
Que juego me recomiendan de 2ª mano,que valga entre 15€ y 45€.Quiero 1 juego que este bien meda igual de que genero sea:deportes,acción,shooter,terror,etc.
sonyfallon escribió:Que juego me recomiendan de 2ª mano,que valga entre 15€ y 45€.Quiero 1 juego que este bien meda igual de que genero sea:deportes,acción,shooter,terror,etc.

Yo al final me e terminado pillando el fear 2 y ta guapo, de segunda mano lo e visto por 30€, nuevo esta en 39,99€ si no tienes de futbol el fifa ahora esta barato, de todas formas si miras bien puedes conseguir juegos de segunda mano nuevos por 40€ yo e visto el lobezno, el wheelman, y el riddick por 42€ en mi barrio
sonyfallon escribió:Que juego me recomiendan de 2ª mano,que valga entre 15€ y 45€.Quiero 1 juego que este bien meda igual de que genero sea:deportes,acción,shooter,terror,etc.

yo te aconsejo que tires de importación ya que normalmente los juegos nuevos son más baratos que los del Game de segunda mano.
http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=X360
sino lo tienes el halo 3 en el game esta a 14.95€
me acabo de pillar el soul calibur 4 por 22,95 y jericho 7 euros .
vlc89 escribió:me acabo de pillar el soul calibur 4 por 22,95 y jericho 7 euros .


Gran compra, me gusto mucho ese juego.
nosequefer escribió:
sonyfallon escribió:Que juego me recomiendan de 2ª mano,que valga entre 15€ y 45€.Quiero 1 juego que este bien meda igual de que genero sea:deportes,acción,shooter,terror,etc.

yo te aconsejo que tires de importación ya que normalmente los juegos nuevos son más baratos que los del Game de segunda mano.
http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=X360
sino lo tienes el halo 3 en el game esta a 14.95€


Ya lo mas seguro que me lo compre por las Webs de internet,lo que nose que juego comprarme,el Halo 3 no me mola nada
buenas, sabeis si en game o en algun sitio venden volantes de 2º mano? es que me a dao por un volante pero paso de gastarte los 80€ o 90€ que vale.
Un colega mio me vendio el otro dia el Assasins creed por 3 euros me dijo que se lo habia pasao y que ya no lo queria y para que le dieran eso en una tienda me lo daba a mi XD
jj24 escribió:Un colega mio me vendio el otro dia el Assasins creed por 3 euros me dijo que se lo habia pasao y que ya no lo queria y para que le dieran eso en una tienda me lo daba a mi XD

Madre mia 3€ por ese juegazo!!!! para flipar [flipa]
2759 respuestas