[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Eskdrog escribió:Perfect Dark Zero pillado por 4,95€ en Gameshop. En perfecto estado.



Yo tambien lo compre por ese precio hace varios meses y no esta mal para 4,95 jejeje
en daily price esta a 8 euros
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
a cuanto esta el UFC de segundamano es que me encataria pillarlo pero vamos que no baja , xD
EL viernes el el GAME de Parque Oeste Alcorcon el Prey a 7€.
Hace unos días fui a vender juegos de pc y con los vales me compré el Overlord 1 (12 euros) y el Prince of Persia (14,95). Había uno más de cada uno.
smmoralo escribió:el residen evil 5 cuanto me podran dar?


Dudo que te den mas de 24€.. en su dia pregunte y era de risa..te hablo de 2 meses tras su salida.. no daban ni 30 por el.. ahora imagino que menos..
El Fear 2 de segunda mano que vale?
Bueno, y como nota "graciosa", fui a preguntar al Game cuánto me darían por el Rock band ACDC (pal/esp y como nuevo) y me dan por él...

2,50 €.

El pobre dependiente me miró con cara de "no me mates".
Israperrillo escribió:El Fear 2 de segunda mano que vale?


Solo una pagina mas atras lo tenias, me cito. S2.-
LLANEZA

Adicto

Mensajes: 104
Registrado: 17 Ene 2009
Ubicación: Asturias
ColecciónMensaje privado Editar mensajeReportar mensajeResponder citando por LLANEZA 29 Jul 2009 17:59

En Game
Fear 2 12,95 €
S2.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:


PD: Nuevo 19,95€ S2.-
Gracias :D Pero juraría que eso fue una oferta puntual de una semana, que bajó a 20€ nuevo!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
algo interesante por las palmas ???


PD: NBA homecourt en cash converter a 17 euros :)

en el de las palmas que esta por mesa y lopez en frente de la para de guagua en la calle mas de dominguez .
Israperrillo escribió:Gracias :D Pero juraría que eso fue una oferta puntual de una semana, que bajó a 20€ nuevo!

Si, puede ser yo es que cuando fui me lo pille de 2º mano por 12,95, pero al poco de jugar se me colgaba con lo que tuve que ir a cambiarlo y no había más así que me lo pille nuevo por ese precio, pero no sé si seguirá. S2.-
Los PES 6 los vi el viernes a 2.95 en 2 Games de Palma, supongo que ese es el precio actual.
==Precios==GAME==

Chris of jericho 7´95

sega super star tennis 7´95

ghost recon advanced warfighter 9´95
En GAME el guitar hero 2 y 3 a 22.95E, y en WORTEN nuevo a 26.40E
salu222222
En Game, Fallout 3, 22,95€
francapa escribió:En GAME el guitar hero 2 y 3 a 22.95E, y en WORTEN nuevo a 26.40E
salu222222
los dos a ese precio en conjunto o por separado cada uno?
En game fallout 3 12.95
Forza 2 alguien sabe cuanto vale de 2 mano? un saludo
Cuanto me podrían dar por un fifa 09?
alguien sabe o ha visto cuando ha ido al game de su respectiva localidad, si venden el naruto: the broken bond de 2º mano?.
takuma-kun escribió:alguien sabe o ha visto cuando ha ido al game de su respectiva localidad, si venden el naruto: the broken bond de 2º mano?.

En el de Huelva nunca lo he visto
Game:
Rainbow Six Vegas 2
12.95€
el broken bond no lo se, pero si te sirve yo compre hace un par de dias el ninja destiny por 13 euros en game
el sillent hill homecoming a cuanto esta en el game??(de segunda mano)
el silenti hill no recuerdo el precio exacto pero se que era de los baratos, 23 euros o menos
Alguien sabe a cuanto puede estar el Mass effect en los GAME de barcelona?
Y el Fallout 3 lo tienen a 12.95 € ??

gracias y salu2
HOla! sabeis lo que me pueden dar en un gamestop o en un game por un silent hill y por un ninja blade?

Un saludo y graicas
Branchiito escribió:Alguien sabe a cuanto puede estar el Mass effect en los GAME de barcelona?
Y el Fallout 3 lo tienen a 12.95 € ??

gracias y salu2


Yo el Mass effect lo vi a 19.95€ (nuevo 29.95€), de nada majo XD
habeis visto el pack del trivial+burnout por algun sitio? para saber un poco los precios
gracias
HOLA a todos,
He visto el left 4 dead en game de malaga a unos 30€

saludos
Anaky escribió:Cuanto me podrían dar por un fifa 09?

Tengo la misma pregunta, ¿alguien sabe la respuesta?
me e pillado esta mañana el mercenarios 2 xbox 360 a 12,95 € :)
Torrente360 escribió:
Anaky escribió:Cuanto me podrían dar por un fifa 09?

Tengo la misma pregunta, ¿alguien sabe la respuesta?


Lo mejor es que llameis por telefono a cualquier game y os lo diran al momento.

Saludos...

PD: el teletono se consigue en su web
Branchiito escribió:Alguien sabe a cuanto puede estar el Mass effect en los GAME de barcelona?
Y el Fallout 3 lo tienen a 12.95 € ??

gracias y salu2


Si el fallout 3 esta a 12,95, yo lo compre hace unos dias.
por el fifa dan 9,95 en mano y 12,95 en vale
por el nba daban un poquito mas, creo que 14,95
anrexp escribió:por el fifa dan 9,95 en mano y 12,95 en vale
por el nba daban un poquito mas, creo que 14,95


Por el fifa me han dado a mi 15€ en gamestop, y eso que tenia algunas rallitas. Eso si, siempre que sea para comprar otro alli. Si no, entorno a los 10...
Dragon ball burst limit: 29€ GAME ( Glorias y Montigala) BCN
Alguien sabe cuanto dan en game en efectivo por el fable 2 edicion normal?,es que a mi me an dado 10,50€ y lo estan vendiendo por 39€ ¬¬,asi que no se si me an timado y dan mas...
genshiken escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en efectivo por el fable 2 edicion normal?,es que a mi me an dado 10,50€ y lo estan vendiendo por 39€ ¬¬,asi que no se si me an timado y dan mas...


por ese precio me lo podias haber vendido a mi -.
priseo escribió:
genshiken escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en efectivo por el fable 2 edicion normal?,es que a mi me an dado 10,50€ y lo estan vendiendo por 39€ ¬¬,asi que no se si me an timado y dan mas...


por ese precio me lo podias haber vendido a mi -.



Pense en venderlo por foro,pero tenia prisa ese dia porque me hacia fata ese pico para comprar la ps3 slim,por eso lo vendi...
En el centro comercial de AlcaláNorte (Alcalá de Henares) hay una tienda que no se como se llama pero que venden cosas de segunda mano, entre ellas un Halo 3 Ed.coleccionista en perfecto estado, unos cuantos L4D a 20 eurillos Fable II coleccionista a 39,99 y algunas cosillas mas
Moderador. Hay un foro de c/v para esto
ivancas escribió:quiero ir al game, para vender varios juegos, lo digo por si alguno es de madrid y le interesa alguno de los que yo tengo.
collin mcrae dirt
Racedriver GRID
Halo 3
Pure
Pes 2009
Fifa 2009

No puedes venderlos aquí, edita tu mensaje.
Para eso hay un foro de CV.

Estás reporteado a los administradores.
Hoy nos hemos dado una vuelta por GAmestop de Cordoba y estaba el oblivion por 4.95€ yo me quedao flipao xD porcierto se lo ha llevado fartis xD jajaj
XXFURIUSXX escribió:Hoy nos hemos dado una vuelta por GAmestop de Cordoba y estaba el oblivion por 4.95€ yo me quedao flipao xD porcierto se lo ha llevado fartis xD jajaj



ostia... alguien mas puede confirmarlo? supongo que sera un error al colocar la etiqueta
Como sea verdad y me encuentre alguno... XD XD
hola, sabeis a cuanto está el battlefield, bad company de segunda mano en los game o gamestop?????

Salu2
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
litos001 escribió:hola, sabeis a cuanto está el battlefield, bad company de segunda mano en los game o gamestop?????

Salu2


en game me parece qe esta a 22.95€ o asi... no llega a 25
dejkarao escribió:
litos001 escribió:hola, sabeis a cuanto está el battlefield, bad company de segunda mano en los game o gamestop?????

Salu2


en game me parece qe esta a 22.95€ o asi... no llega a 25


oki, gracias.
2759 respuestas