[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

En que tienda española me darían más por un DARKSIDERS (Pal españa)?

Y si, ya lo tengo puesto en el foro de C/V, pero es por curiosidad ;)
Buenas ¿ Podrian decirme cuanto me costaria el juego PES10 de segunda mano ? O si me interesara mas de segunda mano o nuevo.

Gracias
Buenas. Hay alguna tienda en Madrid donde compren juegos Pal/Uk? Por ahora he preguntado en Gamestop, Game y Daily price y en las 3 me han dicho que no...

Saludos.
hace 2-3 semanas vendí un Dark Sector en GameStop de La Vaguada y me descontaron 3 euros por esar en inglés.

Crackdown en Game por 9.95 euros
Stormrise en Game por 4.95 euros
Game Bulevar Getafe.

Saludos
necroparkour escribió:Buenas ¿ Podrian decirme cuanto me costaria el juego PES10 de segunda mano ? O si me interesara mas de segunda mano o nuevo.

Gracias


mi amigo compro ayer el pro y le costo 44 y nuevo sale por 55? o 59€ la verdad que mientras este bien el cd.... y no te importe que sea de sgunda ma o y te aorres unos...10 o 15 €






PD: el juego MotoGP 08 a 4.95€ me lo ova a llevar pero no me convence XD
yo vivo en caceres y hoy e ido a game stop me parece la verdad una burrada x los juegos de segunda mano son caros cuando lo pdes pedir por internet mucho mas baratos y nuevo stoy decepcionaoo cn sto de los juegos de segunda mano la verdad
Alguien me confirma si en las tiendas CEX compran juegos Pal Uk o importados?


En Daily Price (Sagrada Familia) - Barcelona

Version coleccionista Stranglehold (Caja metalica) 25 euros (vi que tenian dos)
Left 4 Dead 2: 42 euros
Stranglehold version normal: 16 euros


Lo demás bastante morralla al mismo precio de siempre o mas caro incluso que en Game.
char escribió:Alguien me confirma si en las tiendas CEX compran juegos Pal Uk o importados?


En Daily Price (Sagrada Familia) - Barcelona

Version coleccionista Stranglehold (Caja metalica) 25 euros (vi que tenian dos)
Left 4 Dead 2: 42 euros
Stranglehold version normal: 16 euros


Lo demás bastante morralla al mismo precio de siempre o mas caro incluso que en Game.


Yo te lo confirmo y ademas te digo que segun cuales pagan mas por ser UK. De todas formas tienen pagina web donde puedes ver lo que dan por cada juego: http://www.webuy.com
carmaestre escribió:Yo te lo confirmo y ademas te digo que segun cuales pagan mas por ser UK. De todas formas tienen pagina web donde puedes ver lo que dan por cada juego: http://www.webuy.com


Gracias por confirmarlo ;)
En Gamestop Ninja Gaiden 2 a 8,90 €

(Nuevo lo están liquidando por 10 leuretes)

Saludos!
adanaldo escribió:Buenas. Hay alguna tienda en Madrid donde compren juegos Pal/Uk? Por ahora he preguntado en Gamestop, Game y Daily price y en las 3 me han dicho que no...

Saludos.


Hola. Yo vendí hará unas 3 semanas un "Mirror's Edge" PAL/UK en la tienda Gold Price en Madrid (Calle del Arenal 8 - tlf: 915 320 702‎), la tienda está dentro de unas galerías comerciales en la planta a la altura de la calle. El tipo al principio lo pilló sin problemas, se dio cuenta que no era de aqui y me dijo "ups! este es ingles!" y yo le dije que "si,que todos los textos y voces están en castellano" y eso, que me lo pilló. Espero que te haya ayudado en algo

Un saludo
¿Alguien sabe a cuanto esta el battlefield: bad company de 2º mano en el gamestop?
Motorhead escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta el battlefield: bad company de 2º mano en el gamestop?


Lo vi hace un par de meses a 25 euros. Quizas en alguna pagina web lo encuentres algo mas barato.
defensivepepe escribió:
Motorhead escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta el battlefield: bad company de 2º mano en el gamestop?


Lo vi hace un par de meses a 25 euros. Quizas en alguna pagina web lo encuentres algo mas barato.


Coño!!!, de importacion entonces xD

Gracias
Hola,
Bien, empiezo, estaba hace unas semanas buscando el Ninety Nine Nigths para xbox como una loca... por internet no lo encontraba y si lo hacia lo veia a 60 euros cuando se que el precio nuevo recomendado ronda los 29.90 euros, total que me fui al game y al game stop, en el game no lo encontre asique fui al game stop y lo encontre seminuevo por 9.98 euros. (Me alegre muxo claro xD) como iba con prisa ya que me estaban esperando pague y ni mire. Al llegar a casa me encuentro con que no tiene manual! :S llame al game stop y ni lo cojian asique les envie un mail y me contestaron que valia precisamente 9.98 euros por que no tenia manual... a lo que yo le pregunte que si queria revenderlo podria hacerlo sin problemas (en otros game y gamestop no los cojen sin manual... ) Me podriais confirmar esto????
Otra cuestion es que mi novio que esta en Madrid (yo estoy en valencia) lo vio en otro game stop por el mismito precio y llevava manual!!!!!!!!
Ahi va mi pregunta: me han timado? ~~............. game stop recompra juegos sin manual?????????......... Sabeis si puedo conseguir el manual en algun lado????? o via online o algo???????? estoy en un sin vivir T_T con la ilusion que me hacia pillarlo por fin........
Gracias.
dersaceela escribió:Hola,
Bien, empiezo, estaba hace unas semanas buscando el Ninety Nine Nigths para xbox como una loca... por internet no lo encontraba y si lo hacia lo veia a 60 euros cuando se que el precio nuevo recomendado ronda los 29.90 euros, total que me fui al game y al game stop, en el game no lo encontre asique fui al game stop y lo encontre seminuevo por 9.98 euros. (Me alegre muxo claro xD) como iba con prisa ya que me estaban esperando pague y ni mire. Al llegar a casa me encuentro con que no tiene manual! :S llame al game stop y ni lo cojian asique les envie un mail y me contestaron que valia precisamente 9.98 euros por que no tenia manual... a lo que yo le pregunte que si queria revenderlo podria hacerlo sin problemas (en otros game y gamestop no los cojen sin manual... ) Me podriais confirmar esto????
Otra cuestion es que mi novio que esta en Madrid (yo estoy en valencia) lo vio en otro game stop por el mismito precio y llevava manual!!!!!!!!
Ahi va mi pregunta: me han timado? ~~............. game stop recompra juegos sin manual?????????......... Sabeis si puedo conseguir el manual en algun lado????? o via online o algo???????? estoy en un sin vivir T_T con la ilusion que me hacia pillarlo por fin........
Gracias.


Sigue reclamando en la tienda.
Acércate allí y pídelo porque debería estar (¿tienen la caja y no tienen el libreto de instrucciones? raro raro...).

Por otro lado, ni idea de dónde podrías conseguirlo.
Como no llames al servicio técnico de la distribuidora del N3 y les preguntes a ellos...
Hombre, es una faena, pero sigue reclamando en la tienda. o pidele a tu novio que te lo pille por madrid y cuando se veais que te lo "regale". jejeje y el otro pues vendelo en ebay por ejemplo. Ya que no creo que lo acepten sin manual en las tiendas.
Hola podriais ayudarme??
Podriais decir por cuanto encontrais de segunda mano, esque quiero vender unos juegos...

Los juegos son:
Sega Super Star Tenis PAL ESPAÑA, NO BUNDLE PRECINTADO
HALO 3 PAL UK BUNDLE, PRECINTADO

Me gustaria saber cuanto podria sacar por cada uno o entre los 2 en pack... estan sin usar, sin abrir, pero no se cuanto pedir si podeis hecharme una mano ya que quiero venderlos.
Gracias.
No es un juego pero si de segunda mano y me parece muy buen precio

Mando edicion limitada VERDE xbox360 por 19.95€ + 3 envio supongo XD en GAME (mas baratillo que C/V) nose si pillarlo tengo todos menos este y el de gamestop rojo y negro xD (me gusta coleccionarlos jaj)
XXFURIUSXX escribió:No es un juego pero si de segunda mano y me parece muy buen precio

Mando edicion limitada VERDE xbox por 19.95€ + 3 envio supongo XD en GAME (mas baratillo que C/V) nose si pillarlo tengo todos menos este y el de gamestop rojo y negro xD (me gusta coleccionarlos jaj)


Mando verde de xbox.... ¿xbox 360 o xbox1?
klausus escribió:
XXFURIUSXX escribió:No es un juego pero si de segunda mano y me parece muy buen precio

Mando edicion limitada VERDE xbox por 19.95€ + 3 envio supongo XD en GAME (mas baratillo que C/V) nose si pillarlo tengo todos menos este y el de gamestop rojo y negro xD (me gusta coleccionarlos jaj)


Mando verde de xbox.... ¿xbox 360 o xbox1?



XBOX360 XD claro Mando xbox 360 edicion limitada verde

EDIT: ya no queda nada de nada nisiquiera un pagatina XD joder he llegado tarde [+furioso] [+furioso] si alguien no le ha gustado que me lo venda ami¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de verlos y no son nuevos, son usados...
Yo creia que decias que vendian mandos nuevos, color verde (ed especial) a 20 leuros... pero siendo de segunda mano...
Puede que te salga parecido o algo un pelin mas barato que en cv aqui en eol pero teniendo por 35€ el mando del halo 3 (la edicion especial esa) con el halo 3 OSDT, no me acuerdo en que tienda inglesa pero te salia mas barato que uno nuevo normal aqui en españa.

Y si vendes el halo 3 oDST pal uk puede que te salga por unos 20 o 25 nuevo siendo ed. limitada.


Solo merece lapena lo del game si lo quieres verde o dejarte de lios al extranjero.
Pues el sábado fui a CEX (Floridablanca) y no me compraron los juegos PAL UK. Supongo que porque tenían ya varios (era un Prototype) y no me lo quisieron coger, pero el motivo fue "es porque es de fuera".

A partir de ahora llamaré antes de ir xD
char escribió:Pues el sábado fui a CEX (Floridablanca) y no me compraron los juegos PAL UK. Supongo que porque tenían ya varios (era un Prototype) y no me lo quisieron coger, pero el motivo fue "es porque es de fuera".

A partir de ahora llamaré antes de ir xD


Pues no se, a mi me compraron varios de Uk y si entras en la web sale:
http://es.webuy.com/products/Juegos/Juegos/Xbox%20360%20Juegos/index.php?sku=5030917067310&name=Prototype%20%28UK%29&mode=buy
Alomejor si vuelves a ir o te toca otro dependiente te lo compran...
carmaestre escribió:
char escribió:Pues el sábado fui a CEX (Floridablanca) y no me compraron los juegos PAL UK. Supongo que porque tenían ya varios (era un Prototype) y no me lo quisieron coger, pero el motivo fue "es porque es de fuera".

A partir de ahora llamaré antes de ir xD


Pues no se, a mi me compraron varios de Uk y si entras en la web sale:
http://es.webuy.com/products/Juegos/Juegos/Xbox%20360%20Juegos/index.php?sku=5030917067310&name=Prototype%20%28UK%29&mode=buy
Alomejor si vuelves a ir o te toca otro dependiente te lo compran...


UHmmm he visto que hay una tienda CEX de esas en valencia, no la conocia...
Como esta la cosa¿?¿? Porque en algunos juegos, por no decir la mayoria, pone que estan el barcelona y algunos pocos estan en valencia tb... En tienda tienen lo que pone solo en la web o tienen mas que lo pone en la web??
Podria pedir un juego que supuestamente no esta en valencia pero si en barcelona y que la tienda se encarge de pedirlo a barcelona y me lo traigan asi lo compro directo en tienda ¿?¿?

He visto que venden online tb webuy o algo asi se llama no¿? cuanto cuesta el envio y tal ¿?¿? hay opcion de "recoger en tienda" o algo asi pa ahorrarte el envio por ejemplo ¿?
acabo de comprar moto gp08 y sbk08 a 4.95€ cada uno............el moto gp me parece muy bueno graficamente y la verdad por este precio..........................
Fallout 3 a 9,95 en game.
g4mer escribió:Fallout 3 a 9,95 en game.


Jooooooder, por ese precio que le den a la versión GOTY :D
g4mer escribió:Fallout 3 a 9,95 en game.

A ver si doy con alguno.
Es un precio genial para un juegazo
Estaba el sábado en el game del nassica en getafe. Yo me lo pensé pero al final he preferido esperar a que baje el GOTY. Ahora mismo tengo unos cuantos juegos sin empezar y no tengo prisa. Pero al verlo me quedé alucinado.
Pues me autocito lo que puse en el otro hilo, que se me fue y me equivoque con tantos que hay xDDD

SePuLtrIbe escribió:Quien sea de Terrassa (BCN), que se de una vuelta por el GameStop que hay en la rambla, mas que nada porque ahi pille la semana pasada un N3 por 9€, y a un amigo le obligue a comprarse el Ninja Gaiden 2 por 9€ tambien que valia.
Hoy mismo me pille el Mass Effect (no classics) que vi por 11.95€ y esta perfecto, al lado tenian el Assassin's Creed (classics y no-classics), Gears of War, Dark Sektor y algunos mas, no se como andaran de precio, pero creo que sobre los 15€ fijo.


Ale, a consumir xD

PD: sobre el Fallout 3, yo lo vi en el game de aqui a 12€, igualmente sigue siendo un precio cojonudo para este juego.
Bueno pues me he pillado el Fallout 3 de segunda mano por 9,95, asi que gracias por el aviso. Y os informo que también he pillado en GAME también, un perfect dark zero por 4,95; de segunda mano obviamente ;)

Un saludo.
De nada. Vaya suerte has tenido entonces!!!
una pregunta:

¿en que tienda me darian mas por vender unos juegos malos (son comprados a 10€), game o gamestop?

gracias de antemano
Te saldría más a cuenta venderlos en el foro de compra venta, dependiendo de cuales sean.
Eru escribió:Bueno pues me he pillado el Fallout 3 de segunda mano por 9,95, asi que gracias por el aviso. Y os informo que también he pillado en GAME también, un perfect dark zero por 4,95; de segunda mano obviamente ;)

Un saludo.

que tal el perfect dark? nunca lo e visto. y por lo que e visto parexe malillo no?merece la pena por 5 pavos?XD esque aora saldre y me pilla el game al lado y se que tienen uno XD
son bastante cutres: turok, phantasy star universe, tambien estoy pensando en vender el lego indiana jones y kung fu panda
Game:
GH III 12'95€
GH II 22'95€
Rock Band 22,95€
Gamestop del Plenilunio: Segunda mano:

Ayer me compré el Ninja Gaiden 2 a 8,95 € y hoy el Timeshift a 4,95 €.

Saludos.
XXFURIUSXX escribió:
Eru escribió:Bueno pues me he pillado el Fallout 3 de segunda mano por 9,95, asi que gracias por el aviso. Y os informo que también he pillado en GAME también, un perfect dark zero por 4,95; de segunda mano obviamente ;)

Un saludo.

que tal el perfect dark? nunca lo e visto. y por lo que e visto parexe malillo no?merece la pena por 5 pavos?XD esque aora saldre y me pilla el game al lado y se que tienen uno XD


Pues solo lo puse para probarlo asi que no sabría decirte. Pero yo creo que por muy malo que sea, son solo 5 euros XD Si no te convencen lo vendes y fuera

Un saludo.
fallout 3 en game ayer, 9 eureles
Ayer vi un scan de la ultima revista de GAME para juegos de 2º mano, y vi que compraban el SuperSmashBrosBrawl de Wii a 30€, y con el fin de abaratar la compra de la EC de ME2 seguramente lo entregue alli, sabeis algun juego mas que valoren bien o incluso mejor, la lista de precios qeu dan por los juegos, vamos la que sale en al revista. Y por cierto no puedo entrar en la web de GAME si no lo miraria yo mismo.

Gracias.
en la web de game se puede ver lo que te dan por los juegos?
alguien me sabría decir cuanto piden por un HDD de 20gb de segunda mano??
ErLaLe escribió:Ayer vi un scan de la ultima revista de GAME para juegos de 2º mano, y vi que compraban el SuperSmashBrosBrawl de Wii a 30€, y con el fin de abaratar la compra de la EC de ME2 seguramente lo entregue alli, sabeis algun juego mas que valoren bien o incluso mejor, la lista de precios qeu dan por los juegos, vamos la que sale en al revista. Y por cierto no puedo entrar en la web de GAME si no lo miraria yo mismo.

Gracias.


Pues habrán subido ahora lo que ofrecen por algunos juegos, yo vendí el Smash hace unos meses y daban menos.
nosequefer escribió:alguien me sabría decir cuanto piden por un HDD de 20gb de segunda mano??

En el Game he visto discos duros 20Gb a 20 euros. Si te refieres a cuánto te darán por él, pues eso no lo se...
me referia a comprarlos, gracias!
¿¿El mass effect en game de segunda mano a cuanto esta??
snake-viper escribió:¿¿El mass effect en game de segunda mano a cuanto esta??


si no me equivoco estaba a 12.95 en el game, me imagino que en cualquier game ya que tienen los mismos precios o eso creo.
en GAME, nba 2k9 a 9.90€
2759 respuestas