Hola,
Bien, empiezo, estaba hace unas semanas buscando el Ninety Nine Nigths para xbox como una loca... por internet no lo encontraba y si lo hacia lo veia a 60 euros cuando se que el precio nuevo recomendado ronda los 29.90 euros, total que me fui al game y al game stop, en el game no lo encontre asique fui al game stop y lo encontre seminuevo por 9.98 euros. (Me alegre muxo claro xD) como iba con prisa ya que me estaban esperando pague y ni mire. Al llegar a casa me encuentro con que no tiene manual! :S llame al game stop y ni lo cojian asique les envie un mail y me contestaron que valia precisamente 9.98 euros por que no tenia manual... a lo que yo le pregunte que si queria revenderlo podria hacerlo sin problemas (en otros game y gamestop no los cojen sin manual... ) Me podriais confirmar esto????
Otra cuestion es que mi novio que esta en Madrid (yo estoy en valencia) lo vio en otro game stop por el mismito precio y llevava manual!!!!!!!!
Ahi va mi pregunta: me han timado? ~~............. game stop recompra juegos sin manual?????????......... Sabeis si puedo conseguir el manual en algun lado????? o via online o algo???????? estoy en un sin vivir T_T con la ilusion que me hacia pillarlo por fin........
Gracias.