[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

En Gamestop te van a dar entre 30-32 € por el ACII
Sabéis cuánto dan en el Game por la edición coleccionista del Gears 2?
y x el sacred 2 cuanto me darán en vales?????
nosequefer escribió:
mxmax escribió:Una cosa, quería vender el Assassin's Creed II y el Rainbow Six Las Vegas 2 en el gamestop para comprar el Resident Evil 5 y a poder ser también el Far Cry 2, aunque sean seminuevos, me dará sin tener que poner nada encima? Son para XBOX360, obviamente.

Gracias de antemano XD

solo te digo que si vendes el AC2 en el mercadillo de Eol tendras para ambos juegos nuevos y sin tener que vender el RBSLV2 eso si comprando de importación.


Gracias, pero no tengo medios para comprar de importación, creo que me decantaré por cambiarlos en vales y pillar lo que pueda, pero gracias de todos modos
Cuanto dan en Game/Gamestop por el GOW2 edicion normal
-GaRRa- escribió:Cuanto dan en Game/Gamestop por el GOW2 edicion normal



Aquí un usuario dice que 15€ en game:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s8240
¿Cuánto me darán por el PES6, el FIFA 09 CLASSICS y por el PGR3 en GAME?
Carlosrl24 escribió:¿Cuánto me darán por el PES6, el FIFA 09 CLASSICS y por el PGR3 en GAME?

no creo ni que te den las gracias, piensa que lo venden a 2,95€... a ese precio es mejor quedarselos que ya que la caja vale más de lo que te dan por ellos.
nosequefer escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Cuánto me darán por el PES6, el FIFA 09 CLASSICS y por el PGR3 en GAME?

no creo ni que te den las gracias, piensa que lo venden a 2,95€... a ese precio es mejor quedarselos que ya que la caja vale más de lo que te dan por ellos.


Jajaja, es cierto. Mejor para rellenar el estante.
cuanto darán por un Forza Motorsport 3 en game o gamestop¿?

PD: De segundamno hace una semana vi que lo vendían a 50€
Hola.
Estoy viendo el cod waw por ebay por 15 euros de uk.
¿Podria vender el mio que es la version española (y no me deja instalar el juego en el disco duro) en un game y de paso sacarme algun eurillo con el cambio?
The Club a 4 € en game zoco de cordoba.
Dani100 escribió:Hola.
Estoy viendo el cod waw por ebay por 15 euros de uk.
¿Podria vender el mio que es la version española (y no me deja instalar el juego en el disco duro) en un game y de paso sacarme algun eurillo con el cambio?

a mi me pasa lo mismo que a ti, no me deja instalarlo en el disco duro, pero si que lo tuve una vez instalado :S
Julia_Thorne escribió:
Dani100 escribió:Hola.
Estoy viendo el cod waw por ebay por 15 euros de uk.
¿Podria vender el mio que es la version española (y no me deja instalar el juego en el disco duro) en un game y de paso sacarme algun eurillo con el cambio?

a mi me pasa lo mismo que a ti, no me deja instalarlo en el disco duro, pero si que lo tuve una vez instalado :S


Con la última actualización del Dashboard no se puede instalar este juego, y parece que Microsoft no hará nada por arreglarlo o al menos eso creo recordar que dijo.
xope escribió:
Julia_Thorne escribió:
Dani100 escribió:Hola.
Estoy viendo el cod waw por ebay por 15 euros de uk.
¿Podria vender el mio que es la version española (y no me deja instalar el juego en el disco duro) en un game y de paso sacarme algun eurillo con el cambio?

a mi me pasa lo mismo que a ti, no me deja instalarlo en el disco duro, pero si que lo tuve una vez instalado :S


Con la última actualización del Dashboard no se puede instalar este juego, y parece que Microsoft no hará nada por arreglarlo o al menos eso creo recordar que dijo.

Pero para la edicion extranjera si que se puede,no?
lo ideal seria venderlo y comprar uno de segundamano extranjero
Sí, la versión extranjera sí que deja instalarlo... Ya ves tú qué cosas.
Jolap:
Con la bajada del the saboteur a 20 nuevo, el de segunda mano en game lo han puesto a 13. Pena que se lo llevara uno delane mia.
En la web de game he visto el Gears of war 2 GOTY por 26,95. A ver si puedo pasarme hoy por algun GAME y confirmalo, lo digo por si alguien esta interesado.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Es la version Gold Edition, os adjunto parte de la descripcion:
Gears of War 2. Game of the Year, es la versión extendida del juego de acción Gears of War 2, el superventas de 2008, que ha superado las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, sumando unas ventas combinadas de la saga de más de 11 millones de unidades. ......................
Alguien save cuanto darian en game en vale por el M.A.G???
camploy escribió:Alguien save cuanto darian en game en vale por el M.A.G???


Llama a una tienda y ellos te informarán al momento.
Titomalo escribió:
camploy escribió:Alguien save cuanto darian en game en vale por el M.A.G???


Llama a una tienda y ellos te informarán al momento.


yo hacen mucho llame también para preguntar por otro juego y me dijeron k por teléono no me lo podía decir :-?

PD: te darán pues unos 30€ en vale
Lothar19 escribió:En la web de game he visto el Gears of war 2 GOTY por 26,95. A ver si puedo pasarme hoy por algun GAME y confirmalo, lo digo por si alguien esta interesado.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Es la version Gold Edition, os adjunto parte de la descripcion:
Gears of War 2. Game of the Year, es la versión extendida del juego de acción Gears of War 2, el superventas de 2008, que ha superado las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, sumando unas ventas combinadas de la saga de más de 11 millones de unidades. ......................

De segunda mano en cuanto se quedará¿
camploy escribió:Alguien save cuanto darian en game en vale por el M.A.G???


30€ ;)

saludos
Tengo un Lego Batman, me ofrecen un pgr 4, quien saldria ganando?

Un saludo.
Fascineroso escribió:Tengo un Lego Batman, me ofrecen un pgr 4, quien saldria ganando?

Un saludo.



El PGR4 es uno de los mejores juegos de conducción de 360 por no decirte el mejor, yo no me lo pensaria ^^
Fascineroso escribió:Tengo un Lego Batman, me ofrecen un pgr 4, quien saldria ganando?

Un saludo.



a unas ultimas.... cambia el lego x pgr4 = Pgr4 y el pack de los mediamarkt de lego batman y pure por 10€ XD ya tenes 3
Estoy buscando un juego de carreras que tenga un buen online y que este activo, todos los que tengo son antiguos y no se ve a nadie. ¿Habeis visto alguna oferta interesante?.

SaluDOS.
Que os parece un Halo 3 y Forza 2 (bundle copy ambos) por 15 €? Es por lo que me lo ofrecen...

Es demasiado?
Fascineroso escribió:Que os parece un Halo 3 y Forza 2 (bundle copy ambos) por 15 €? Es por lo que me lo ofrecen...

Es demasiado?


Creo que está bien, el Halo3 de segunda mano ronda los 15€ (en Game o Gamestop), así que si son los dos juegos es buena oferta.

Garrafus: No sabemos qué juegos tienes... Intenta buscar un Forza2 o PGR4 (no sé cómo estará el online) y si no, busca en el foro de compra-venta un Forza3 PAL/UK, que lo venden a unos 30€ (o menos si buscas bien), está en perfecto castellano (menos la caja, evidentemente) y es un juegazo. Aparte, el online está hasta los topes xD
Xope tanto el Halo 3 como el Forza 2 estan a 15 euros NUEVOS en gamestop, voy a ver si se lo puedo sacar a 12, que 15 al ser bundle copy luego no los podria vender a ninguna tienda.
Obelodálix escribió:Estoy buscando un juego de carreras que tenga un buen online y que este activo, todos los que tengo son antiguos y no se ve a nadie. ¿Habeis visto alguna oferta interesante?.

SaluDOS.

el forza pal uk esta a 30 libras la edicion colecionista en web como amazon.uk
Gracias por la info, xope y Eulogio, voy a mirarlo. ;)

SaluDOS.
Dragon Axe de xbox360 a 7,95 € en el game, lastima que no tuviese pasta en ese momento, por cierto hay hilo oficial de este juego?, es que no lo encuentro por ningún lado, saludos.
Fascineroso escribió:Xope tanto el Halo 3 como el Forza 2 estan a 15 euros NUEVOS en gamestop, voy a ver si se lo puedo sacar a 12, que 15 al ser bundle copy luego no los podria vender a ninguna tienda.


Buscaba el halo3 de 2ª mano y lo iba a comprar por ese precio. Muchas gracias por la informacion.

Saludos.
mail escribió:Dragon Axe de xbox360 a 7,95 € en el game, lastima que no tuviese pasta en ese momento, por cierto hay hilo oficial de este juego?, es que no lo encuentro por ningún lado, saludos.


en que game?? yo lo llevo buscando tiempo y no lo he visto nunca en ningun lao ni cex ni cash converter ni game ni gamestop...
simplemente no lo tienen O.Ou

De hecho mire de pillarmelo pal uk por 10€ (algo menos de 10€) pero volaron tb [mad] [mad]
Lo mio es mala suerte jajaja...

Por cierto a cuanto puedo encontrar el magnacarta 2 de segundamano?? teniendo en cuenta que nuevo esta a 27€
klausus escribió:
mail escribió:Dragon Axe de xbox360 a 7,95 € en el game, lastima que no tuviese pasta en ese momento, por cierto hay hilo oficial de este juego?, es que no lo encuentro por ningún lado, saludos.


en que game?? yo lo llevo buscando tiempo y no lo he visto nunca en ningun lao ni cex ni cash converter ni game ni gamestop...
simplemente no lo tienen O.Ou

De hecho mire de pillarmelo pal uk por 10€ (algo menos de 10€) pero volaron tb [mad] [mad]
Lo mio es mala suerte jajaja...

Por cierto a cuanto puedo encontrar el magnacarta 2 de segundamano?? teniendo en cuenta que nuevo esta a 27€



El Magna carta está a 22,95 seminuevo en game :cool:

un saludo!
pa 4€ de diferencia me lo cojo nuevo!!
mail escribió:Dragon Axe de xbox360 a 7,95 € en el game, lastima que no tuviese pasta en ese momento, por cierto hay hilo oficial de este juego?, es que no lo encuentro por ningún lado, saludos.

Dragon Axe¿ Que juego es ese? No será al Golden Axe? Pregunto desde la ignorancia!
Saryon escribió:
mail escribió:Dragon Axe de xbox360 a 7,95 € en el game, lastima que no tuviese pasta en ese momento, por cierto hay hilo oficial de este juego?, es que no lo encuentro por ningún lado, saludos.

Dragon Axe¿ Que juego es ese? No será al Golden Axe? Pregunto desde la ignorancia!


Creo que es este:http://www.youtube.com/watch?v=shhXLKAU6rE

[poraki] [poraki] [poraki]
EPIC FAIl....
La cage bien cagada al escribir el nombre jajaja... si queria decir GOLDEN AXE, me incantaba en megadrive y quiero darle 1 oportunidad al de 360 ;D
Hola! Tengo una duda a ver si me la podeis resolver :p Si yo he vendido un juego en Gamestop, pongamos por ejemplo el Bayonetta, a la semana siguiente podría vender otro igual? O dos iguales? Es que somos 3 amigos que queremos vender los juegos para cambiarlos por otros nuevos pero solo soy socio yo y ellos no se quieren hacer socios [+risas]
Un saludo y muchas gracias!!! [beer]
Spark89 escribió:Hola! Tengo una duda a ver si me la podeis resolver :p Si yo he vendido un juego en Gamestop, pongamos por ejemplo el Bayonetta, a la semana siguiente podría vender otro igual? O dos iguales? Es que somos 3 amigos que queremos vender los juegos para cambiarlos por otros nuevos pero solo soy socio yo y ellos no se quieren hacer socios [+risas]
Un saludo y muchas gracias!!! [beer]



Yo ayer estuve hablando con un dependiente de gamestop y por lo que me dijo no tienen incoveniente alguno en cogerte los juegos, sobretodo los AAA tipo Assasins Creed II o Bayonetta, así que es de suponer que no te pondrá ninguna pega. De hecho ayer antes de atenderme unos chavales le estaban encasquetando un The Getaway black monday y un The Warriors de PS2.


Ya de paso le comenté si cogen juegos de importación y me dijo que si son ediciones especiales o juegos que van a tener una rápida salida y están en castellano, te lo compran :cool:
(Todo esto en el Gamestop del tres aguas ;P)

Un saludo!
NathanGlass escribió:
Spark89 escribió:Hola! Tengo una duda a ver si me la podeis resolver :p Si yo he vendido un juego en Gamestop, pongamos por ejemplo el Bayonetta, a la semana siguiente podría vender otro igual? O dos iguales? Es que somos 3 amigos que queremos vender los juegos para cambiarlos por otros nuevos pero solo soy socio yo y ellos no se quieren hacer socios [+risas]
Un saludo y muchas gracias!!! [beer]



Yo ayer estuve hablando con un dependiente de gamestop y por lo que me dijo no tienen incoveniente alguno en cogerte los juegos, sobretodo los AAA tipo Assasins Creed II o Bayonetta, así que es de suponer que no te pondrá ninguna pega. De hecho ayer antes de atenderme unos chavales le estaban encasquetando un The Getaway black monday y un The Warriors de PS2.


Ya de paso le comenté si cogen juegos de importación y me dijo que si son ediciones especiales o juegos que van a tener una rápida salida y están en castellano, te lo compran :cool:
(Todo esto en el Gamestop del tres aguas ;P)

Un saludo!


Ok muchas gracias!!! [beer]
En game de jaen, el Saboteur de 2º mano por 12.95€

Saludos
gaudy666 escribió:En game de jaen, el Saboteur de 2º mano por 12.95€

Saludos

Yo lo he visto a ese precio en varios game tambien.
¿Sabríais cuánto me pueden dar por un Dj Hero Renegade edition en game/gamestop?

Saludos
imanol escribió:¿Sabríais cuánto me pueden dar por un Dj Hero Renegade edition en game/gamestop?

Saludos


Menos de lo que crees, para llevarselo a una de esas tiendas, mejor vendelo en el compraventa que le sacaras mucho más.

Saludos
gaudy666 escribió:
imanol escribió:¿Sabríais cuánto me pueden dar por un Dj Hero Renegade edition en game/gamestop?

Saludos


Menos de lo que crees, para llevarselo a una de esas tiendas, mejor vendelo en el compraventa que le sacaras mucho más.

Saludos


Es más... en GAME no te compran el DJ Hero... fuí a vender el mio hace una semana y no me lo aceptaron, me dijeron que hay juegos que no compran y no sabían muy bien porque, se supone que por tema de "periféricos" o algo así.

Un saludo
Que os parece de precio un Forza 3 bundle pal/esp por 25 €?

Saludos.
Fascineroso escribió:Que os parece de precio un Forza 3 bundle pal/esp por 25 €?

Saludos.


Eso es lo que se está pagando ahora. Con los precios de los UK los españoles bundle han caído un montón.



Gracias por lo del dj hero, lo tengo puesto en el foro, pero era por saber y ahorrarme el trasiego de ir a correos a enviarlo.

Saludos
2759 respuestas