[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

bryad escribió:Pues yo me quiero acercar un día de estos al game a vender mi Street Fighter 4.

Ya os diré lo que me ofrecen por él


A mi me dieron, creo recordar 22 € hace unos meses, pero rondo ese precio
¿Alguien ha encontrado algún Fallout 3 GOTY?
pably escribió:¿Alguien ha encontrado algún Fallout 3 GOTY?


a 35€gi por el mercadillo, en tiendas no creo que baje de los 45-50 ya que nuevo vale 60.
No puedo entrar al mercadillo, no sé por qué...
pably escribió:No puedo entrar al mercadillo, no sé por qué...


Necesitas 30 mensajes, tienes 27... Anímate a postear un poquito más xD (antigüedad tienes de sobras, te registraste en 2002).
Vale nunca había sabido por qué era, llevo mucho tiempo registrado pero soy más de leer que de escribir jejeje. Ya faltan menos.ç

Por cierto, sabéis cómo puedo ver los posts en los que he escrito?? Me vuelvo loco para comprobar si alguien me ha contestado buscando entre los miles de posts de cada foro...
pably escribió:Vale nunca había sabido por qué era, llevo mucho tiempo registrado pero soy más de leer que de escribir jejeje. Ya faltan menos.ç

Por cierto, sabéis cómo puedo ver los posts en los que he escrito?? Me vuelvo loco para comprobar si alguien me ha contestado buscando entre los miles de posts de cada foro...

Puedes usar la opcion de que te manden un correo cuando te responden
Ok gracias, lo voy a probar.
Left for dead 2 49,95

Ademas he vendido el cod mw 2 y el assassins 2 y me han dado 70 euritos [burla2]


PD. EN el game xD
Delinqüente escribió:Left for dead 2 49,95

Ademas he vendido el cod mw 2 y el assassins 2 y me han dado 70 euritos [burla2]


PD. EN el game xD

esta bien por ser el game xD
¿Cuánto dan por el MW2?
pably escribió:¿Cuánto dan por el MW2?

En GAME, 27€ en efectivo o 35€ en vale.
JBcola escribió:
pably escribió:¿Cuánto dan por el MW2?

En GAME, 27€ en efectivo o 35€ en vale.
xope escribió:
pably escribió:No puedo entrar al mercadillo, no sé por qué...


Necesitas 30 mensajes, tienes 27... Anímate a postear un poquito más xD (antigüedad tienes de sobras, te registraste en 2002).

pues mira los que llevo yo y no me dejan entrar.
isopure escribió:
xope escribió:
pably escribió:No puedo entrar al mercadillo, no sé por qué...


Necesitas 30 mensajes, tienes 27... Anímate a postear un poquito más xD (antigüedad tienes de sobras, te registraste en 2002).

pues mira los que llevo yo y no me dejan entrar.


Claro pero no tienes una antiguedad de 3 meses
a finales de este me dejaran creo yo
ey gente ayer me pille el wanted por 9 eurillos y el dead space por 13 en el game de la calle cadiz.. estaba el strangehold por 9 euros y alguno que otro pero la memoria no me da para mas jejej que toy viejo jejeje


saludos¡¡

[beer]
isopure escribió:a finales de este me dejaran creo yo


Sí, el 1 de abril podrás entrar seguro. El 31 de marzo puede que también.
pregunta: ahora mismo estan de ofertas en game.uk y he visto el Street fighter 4 por 10 libras, como me iba a pillar cosas, he pensado que si se podria vender al game de aqui sin problemas.

porq si me lo cogen a mi me costo 12 euros mal contados y cuando me darin 30/35 en un vale? XD
Por el street fighter creo que estan pagando 10 euros aqui en España
pues entonces menos mal que al final no lo hice, eso si, darksiders + mirror edge por 25€ XD
Cuanto dan por el MW2 en gamestop¿? Saludos.
sabeis cuanto pueden dar por el fifa 10 en game o gamestop??

gracias
30€ en el game, pero si lo pillas con el need for speed shift, te salen los 2 por 40€. En el corte ingles creo que también esta esa opción.
SKBron escribió:30€ en el game, pero si lo pillas con el need for speed shift, te salen los 2 por 40€. En el corte ingles creo que también esta esa opción.


Esta preguntando que cuanto le dan si lleve su Fifa al Game [+risas] [+risas]

Alrededor de 15 €, despues de la bajada de precio
Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.

Podrías poner una captura del anuncio? Saludos.
vicyr escribió:
SKBron escribió:30€ en el game, pero si lo pillas con el need for speed shift, te salen los 2 por 40€. En el corte ingles creo que también esta esa opción.


Esta preguntando que cuanto le dan si lleve su Fifa al Game [+risas] [+risas]

Alrededor de 15 €, despues de la bajada de precio


gracias
cuanto dan por un banjo kazooie en game o gamestop
isopure escribió:cuanto dan por un banjo kazooie en game o gamestop


Me uno a la pregunta aunque me temo que bastante poco XD .

saludos
Sabeis a cuanto pueden salir de segunda mano estos juegos en game y/o gamestop?

Call of Juarez, Dead Rising, Fuerza de defensa terrestre 2017, Magna Carta, Ninja Blade, Silent Hill Homecoming, Test drive unlimited , Two Worlds.
Saryon escribió:Sabeis a cuanto pueden salir de segunda mano estos juegos en game y/o gamestop?

Call of Juarez, Dead Rising, Fuerza de defensa terrestre 2017, Magna Carta, Ninja Blade, Silent Hill Homecoming, Test drive unlimited , Two Worlds.


En game que sepa:

Two Worlds 5€
Ninja Blade 13€
Magna Carta 23€
Dead Rising 13€

y de los demás no stoy seguro, pero:
el silent creo k 23€
CoJ el 1 ni idea nunca lo he visto y e 2 kreo k sta tb a 23€
sabeis a que precio estan los siguientes juegos de 2º mano en el game???

fifa 10
nba 2k10 o nba live 2010
left 4 dead
left 4 dead 2

gracias de antemano
bertops escribió:sabeis a que precio estan los siguientes juegos de 2º mano en el game???

fifa 10
nba 2k10 o nba live 2010
left 4 dead
left 4 dead 2

gracias de antemano



El fifa 10 y el Left 4 dead 1 andan sobre los 22 o 23 € El left 4 dead 2 creo que 44.
Torrente360 escribió:
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.

Podrías poner una captura del anuncio? Saludos.



me uno al club , tengo un Batman A/A que quiero vender para pillarme la GOTY y un brutal legend que con la bajada de precio no se cuanto me daran

A ver si podeis decirme cuanto mas o menos darian por esos 2 que hay que hacer cuentas para el Alan Wake, Splinter cell y Red Dead Redemption
Este sábado me pille en el game de Alcalá Norte 2 (Madrid) de segundamano

far cry 2 por 13,95 euros y el SEGA Superstars Tennis por 4,95 euros.

lo poco que he podido jugar del far cry 2 va de pm...
francesc_pego escribió:
isopure escribió:cuanto dan por un banjo kazooie en game o gamestop


Me uno a la pregunta aunque me temo que bastante poco XD .

saludos

5 eur en dinero y 7 en vale.
pues yo me lo quedo,paso de qe me estafen asi por toda la cara.
isopure escribió:
francesc_pego escribió:
isopure escribió:cuanto dan por un banjo kazooie en game o gamestop


Me uno a la pregunta aunque me temo que bastante poco XD .

saludos

5 eur en dinero y 7 en vale.
pues yo me lo quedo,paso de qe me estafen asi por toda la cara.


Pues si, yo lo que he hecho es pasarme por C/V y cambiarlo por un Rainbow Six que tenía ganas de catarlo ya que la gente habla muy bien de él. ;)

saludos
Torrente360 escribió:
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.

Podrías poner una captura del anuncio? Saludos.


La "promoción" esta, es que en dinero te dan "x" euros y en vale un 40% más,
cuando normalmente dan un 30% + en vale.
Hola,

¿por cuanto puedo encontrar el Gears Of War 2 en el Game o Gamespot de Segunda Mano?

Gracias !
Alguien sabe cuanto me pueden dar en Game por un Halo 3: ODST???

Saludos y gracias por adelantado
epsilon79 escribió:Hola,

¿por cuanto puedo encontrar el Gears Of War 2 en el Game o Gamespot de Segunda Mano?

Gracias !


en gamestop lo vi por 24,95€, creo que en GAME estaba por 19,95€

saludos
Sabeis cuanta pasta dan en vale en game por el call of duty MW2? hoy he ido a gamestop y dan 22 euros... ¬_¬
Torrente360 escribió:Sabeis cuanta pasta dan en vale en game por el call of duty MW2? hoy he ido a gamestop y dan 22 euros... ¬_¬

El otro día daban entre 35-37 euros en vale. Si estás interesado en venderlo la verdad es que no es mal precio ;)
JBcola escribió:
Torrente360 escribió:Sabeis cuanta pasta dan en vale en game por el call of duty MW2? hoy he ido a gamestop y dan 22 euros... ¬_¬

El otro día daban entre 35-37 euros en vale. Si estás interesado en venderlo la verdad es que no es mal precio ;)


En CV te sacarás un poco más. Unos 45 € que si le restas los gastyos se te quedarán en 40 € para gastar donde tu quieras.

saludos
Sabéis si el MW 2 versión Pal-uk me lo compraran en el GAME?

Salu2.
Sabéis si el MW 2 versión Pal-uk me lo compraran en el GAME?

Ya te digo yo que NO...unicamente cogen juegos PAL/Esp, aunque el idioma del juego esté también en castellano...el tuyo además si no me equivoco viene íntegro en inglés, así que será un agravante más para que no te lo compren.....
En gamestop cogían juegos de todas las regiones, unicamente probaban que el idioma fuera castellano y que no hubiera problemas de región con la consola, pero desde hace ya bastante tiempo unicamente cogen PAL/Esp...
gaudy666 escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar en Game por un Halo 3: ODST???

Saludos y gracias por adelantado



Me respondo yo mismo, 12€ en efectivo y 15€ en vale. Evidentemente se ha vuelto para casa.

Saludos
No se si es buen precio, pero acabo de comprar el Gears of War 2 por 14,95 en Cash Converters. De momento funciona... [carcajad]
2759 respuestas