Vale nunca había sabido por qué era, llevo mucho tiempo registrado pero soy más de leer que de escribir jejeje. Ya faltan menos.ç
Por cierto, sabéis cómo puedo ver los posts en los que he escrito?? Me vuelvo loco para comprobar si alguien me ha contestado buscando entre los miles de posts de cada foro...
pably escribió:Vale nunca había sabido por qué era, llevo mucho tiempo registrado pero soy más de leer que de escribir jejeje. Ya faltan menos.ç
Por cierto, sabéis cómo puedo ver los posts en los que he escrito?? Me vuelvo loco para comprobar si alguien me ha contestado buscando entre los miles de posts de cada foro...
Puedes usar la opcion de que te manden un correo cuando te responden
ey gente ayer me pille el wanted por 9 eurillos y el dead space por 13 en el game de la calle cadiz.. estaba el strangehold por 9 euros y alguno que otro pero la memoria no me da para mas jejej que toy viejo jejeje
pregunta: ahora mismo estan de ofertas en game.uk y he visto el Street fighter 4 por 10 libras, como me iba a pillar cosas, he pensado que si se podria vender al game de aqui sin problemas.
porq si me lo cogen a mi me costo 12 euros mal contados y cuando me darin 30/35 en un vale?
SKBron escribió:30€ en el game, pero si lo pillas con el need for speed shift, te salen los 2 por 40€. En el corte ingles creo que también esta esa opción.
Esta preguntando que cuanto le dan si lleve su Fifa al Game
Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.
SKBron escribió:30€ en el game, pero si lo pillas con el need for speed shift, te salen los 2 por 40€. En el corte ingles creo que también esta esa opción.
Esta preguntando que cuanto le dan si lleve su Fifa al Game
Alrededor de 15 €, despues de la bajada de precio
gracias
isopure
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes y 3 fotos desde dic 2009 en Delante tuyo!!!
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.
Podrías poner una captura del anuncio? Saludos.
me uno al club , tengo un Batman A/A que quiero vender para pillarme la GOTY y un brutal legend que con la bajada de precio no se cuanto me daran
A ver si podeis decirme cuanto mas o menos darian por esos 2 que hay que hacer cuentas para el Alan Wake, Splinter cell y Red Dead Redemption
Podrías poner una captura del anuncio? Saludos.
La "promoción" esta, es que en dinero te dan "x" euros y en vale un 40% más, cuando normalmente dan un 30% + en vale.
Sabéis si el MW 2 versión Pal-uk me lo compraran en el GAME?
Ya te digo yo que NO...unicamente cogen juegos PAL/Esp, aunque el idioma del juego esté también en castellano...el tuyo además si no me equivoco viene íntegro en inglés, así que será un agravante más para que no te lo compren..... En gamestop cogían juegos de todas las regiones, unicamente probaban que el idioma fuera castellano y que no hubiera problemas de región con la consola, pero desde hace ya bastante tiempo unicamente cogen PAL/Esp...