[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

buck87 escribió:
kanyero escribió:
valen mas o menos esto:

20 gb 20 euros
60 gb 40 euros
120 gb 50 euros

Para actualizar la consola no hace falta el disco duro, es mas, creo que con la última actualización no te hace falta ni siquiera el hd para instalar juegos, aunque creo que si para jugar los juegos de la primera xbox.

Saludos!


eso son en vales o en dinero contante y sonante?


Eso es lo que cuestan comprarlos al público, pagarlos los pagan mucho menos tanto en vale como en efectivo.
jaja valeee, soy idiota, creia que habia preguntado por cuanto los compraban xD
¿Cuanto dan en GAME por el Assassins Creed 2?
Que valor de mercado tienen estos dos juegos?
Si voy a cualquier centro GAME por cuanto puedo sacar este pack de juegos? Veis un buen precio 15 euros por los dos? Estoy en la duda si pillarselo al chaval

Imagen

Gracias!!!!!!!!
JWILL19 escribió:Que valor de mercado tienen estos dos juegos?
Si voy a cualquier centro GAME por cuanto puedo sacar este pack de juegos? Veis un buen precio 15 euros por los dos? Estoy en la duda si pillarselo al chaval

http://imgs.segundamano.es/images/884/88416595109.jpg

Gracias!!!!!!!!



si es colega... si
pero si es alguien que no conoces regatea todo lo que puedas XD
Me pedia 20 y he pactado 15. No es colega, es un usuario de SM
JWILL19 escribió:Me pedia 20 y he pactado 15. No es colega, es un usuario de SM


Yo creo que está muy bien..
chichoslg escribió:
JWILL19 escribió:Me pedia 20 y he pactado 15. No es colega, es un usuario de SM


Yo creo que está muy bien..

No estoy seguro, ya que el NBA live lo sacas por 3 euros y el otro por 9
Alguien save cuanto da Game por el Bad company 2???estoy interesado en el Enslaved y no esta la cosa para pagar mucho............ [mad]
cuánto pueden dar en el gamestop por el MW2?
Algunos precios de juegos del game

CIV 7€
COD 5 20€
Conan 7€
Matacai escribió:cuánto pueden dar en el gamestop por el MW2?


Según comentaban en la página anterior en Game dan 23€, en Gamestop no creo que den mucho más. Llámalos por teléfono y te lo dirán.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Matacai escribió:cuánto pueden dar en el gamestop por el MW2?


Según comentaban en la página anterior en Game dan 23€, en Gamestop no creo que den mucho más. Llámalos por teléfono y te lo dirán.

1 saludo [bye]


ok thanks. [ginyo]
ahora mismo el FF XIII tanto edición normal como coleccionistas, 40€

;)
Cuanto me pueden dar en Game / Gamestop por el Resonance of Fate?¿ :-?

Salu2! y Gracias! :)
SiCK3R escribió:Cuanto me pueden dar en Game / Gamestop por el Resonance of Fate?¿ :-?

Salu2! y Gracias! :)


Creo recordar que no hace mucho daban 18€
Aún alucino con el Last Remnant a 6,95 euros y el Infinite Undiscovery a 12,95 euros. Asi no compro juegos de lanzamiento ni de coña jajaja
Alguno sabe a cuanto puede estar el Tekken 6 de 360 en el GAME ahora que lo han bajado a 25 nuevo?
Llevo días mirando el apartado de segunda mano en la web, pero desactualizada es poco lo que esta. Una pagina y media de juegos, y la mitad son FIFA's y PRO's.

salu2
Supongo que no le importe a nadie, pero por el Pro 08 me han dado un misero €.

Lo peor de todo es que es más o menos lo que vale...
max_power04 escribió:Supongo que no le importe a nadie, pero por el Pro 08 me han dado un misero €.

Lo peor de todo es que es más o menos lo que vale...


mas tonto eres tu. Yo me lo quedaria de recuerdo
En el game el final fantasy Xlll te dan 16 euros y de venta tenian el guitar hero metallica a 7,95

S@lu2
sabeis cuanto dan por el rdr y por el mwf2 ??
oladola escribió:sabeis cuanto dan por el rdr y por el mwf2 ??

Me uno a la pregunta del COD MW2, sabe alguien cuanto te dan en el game por el????
thanks
wohs escribió:
oladola escribió:sabeis cuanto dan por el rdr y por el mwf2 ??

Me uno a la pregunta del COD MW2, sabe alguien cuanto te dan en el game por el????
thanks


hasta hace poco 23 € en vale
Sabéis a cuánto compran en GAME el Dead Rising 2?
vicyr escribió:
wohs escribió:
oladola escribió:sabeis cuanto dan por el rdr y por el mwf2 ??

Me uno a la pregunta del COD MW2, sabe alguien cuanto te dan en el game por el????
thanks


hasta hace poco 23 € en vale


Gracias tio.
Hola a todos.

En el Game podéis encontrar de 2 mano el The last remnant por 6,95 euros, un chollo, yo ya he pillado uno
pues voy a ir a buscarlo
sigried escribió:Hola a todos.

En el Game podéis encontrar de 2 mano el The last remnant por 6,95 euros, un chollo, yo ya he pillado uno


¡Joder! En la web no sale, y en el de aquí seguro que no lo tienen >_< Yo quiero.
Por si alguien tiene dudas, en GAME dan por los siguientes juegos:

Alien Vs. Predator: 23 Euros
IronMan 2: 22 Euros

...ambos para gastar en tienda.

Saludete !
max_power04 escribió:Supongo que no le importe a nadie, pero por el Pro 08 me han dado un misero €.

Lo peor de todo es que es más o menos lo que vale...


Porque lo regalas? Te hubiera pagado yo el € por dejarlo en mi estanteria...
Sabeis cuanto dan por el Star Wars El Poder de la Fuerza: Edicion Sith en Game o Gamestop?

En Fnac me daban 19 € Oooh
buenas!! sabeis donde y a que precio puedo conseguir el dead space??o merece la pena pillarlo nuevo?

Gracias de antemano
MuLeRR escribió:buenas!! sabeis donde y a que precio puedo conseguir el dead space??o merece la pena pillarlo nuevo?

Gracias de antemano


Pues si encuentras alguno por los Games hace tiempo estaba de 2a mano a unos 12€. En hilo de ofertas nacionales se encontraba en algunos worten nuevo a 10€.
e visto que antes preguntabais por el cod mw2 .. pues a un amigo mio le dieron 35 euros por el en el game!!
En mediamarkt Red Dead Rendeption tanto de xbox como ps3 pal esp por 30 Euros. Es un precio incluso mejor que el que se suele ver en los foros de compraventa así que si estáis pensando en pillarlo ya sabéis.

Además por lo que he visto todos los juegos seminuevos están en un estado casi impecable, se ve que pasan un buen filtro.

Saludos!
LoRDo escribió:En el game el final fantasy Xlll te dan 16 euros y de venta tenian el guitar hero metallica a 7,95

S@lu2


Alguien ha visto el guitar hero metallica de segunda mano en algun game de barcelona, porque me interesa bastante.
Sorack escribió:
LoRDo escribió:En el game el final fantasy Xlll te dan 16 euros y de venta tenian el guitar hero metallica a 7,95

S@lu2


Alguien ha visto el guitar hero metallica de segunda mano en algun game de barcelona, porque me interesa bastante.


Te lo miro el lunes en C.C. Glòries que tengo que ir y me queda al lado del trabajo.
Alguien sabe en cuanto podria vender mas o menos el pes 2011?he llamado a la tienda de game y me han dicho que no me lo puede decir,que necesita el codigo de barras del juego.
Pero como estoy a 50 kilometros de la tienda mas cercana agradeceria si alguien me pudiera dar un precio aproximado que podria sacar.
Por el MW2 estan dando ahora 24 euros en vale y 17 en metalico. Tambien estuve preguntando por cuanto compran el Dj Hero con la mesa y la respuesta ha sido que no lo compran..... :-?
kanyero escribió:En mediamarkt Red Dead Rendeption tanto de xbox como ps3 pal esp por 30 Euros. Es un precio incluso mejor que el que se suele ver en los foros de compraventa así que si estáis pensando en pillarlo ya sabéis.

Además por lo que he visto todos los juegos seminuevos están en un estado casi impecable, se ve que pasan un buen filtro.

Saludos!

Especifica en que localidad, porque los precios tanto normales, ofertas,etc.. depende de cada mediamarkt.
Hola,nose si la pregunta va correctamente aqui.La pregunta es esta: Cuanto me darian en game,gamestop o los usuarios por estos juegos?

Street Figther IV EC
Alan Wake con codigo DLC,si lo usara el precio disminuiria? cuanto?
Race driver grid classics
Gears of war 2 goty
TCR escribió:
Sorack escribió:
LoRDo escribió:En el game el final fantasy Xlll te dan 16 euros y de venta tenian el guitar hero metallica a 7,95

S@lu2


Alguien ha visto el guitar hero metallica de segunda mano en algun game de barcelona, porque me interesa bastante.


Te lo miro el lunes en C.C. Glòries que tengo que ir y me queda al lado del trabajo.


En Game de Glòries no he visto ninguno. Me suena que en el de Hospitalet (La Farga) había (no sé como te queda de lejos). Ya confirmaré si un caso.
TCR escribió:
TCR escribió:
Sorack escribió:
Alguien ha visto el guitar hero metallica de segunda mano en algún game de barcelona, porque me interesa bastante.


Te lo miro el lunes en C.C. Glòries que tengo que ir y me queda al lado del trabajo.


En Game de Glòries no he visto ninguno. Me suena que en el de Hospitalet (La Farga) había (no sé como te queda de lejos). Ya confirmaré si un caso.


Muchas gracias

Yo me he pasado hoy por el de Sants y tampoco tenían y en de Gran Via 2 de Hospitalet tampoco. No sabia que había un game en la Farga. No me pilla muy lejos a ver si me puedo pasar mañana.
Sip, hay uno y suelen tener bastante género de segunda mano (aunque ojo que algunas cajas o carátulas a veces dan pena de lo magreadas que están).

Recuerdo que hace un par de semanas ví un par pero no he vuelto a ir (mañana por la mañana es probable que me acerque) así que ya te comentaré (por si puedes ahorrarte el viaje o no).

Un saludo
yo lo vi hace tiempo en el de glorias solo tenian 1, pero en vez de patear coje el telefono y la web de ellos y ves llamando yo he hecho eso por un par ke buscaba aunke el resultado ha sido negativo

S@lu2
LoRDo escribió:yo lo vi hace tiempo en el de glorias solo tenian 1, pero en vez de patear coje el telefono y la web de ellos y ves llamando yo he hecho eso por un par ke buscaba aunke el resultado ha sido negativo

S@lu2


No sabia que si llamabas te decían si tenían los juegos de segunda mano. Si TCR no ha podido pasarse para miralo, mañana les llamare. Gracias por la info ;)
¿alguien sabe a cuanto puede estar el halo odst de 2ª mano?
¿Lo juegos seminuevos de pc city estan bien cuidados?¿de donde los sacan?
vjav escribió:¿alguien sabe a cuanto puede estar el halo odst de 2ª mano?
¿Lo juegos seminuevos de pc city estan bien cuidados?¿de donde los sacan?


Buenas yo lo he visto en los games por 19.95, pero si eres de madrid echale un ojo a la pagina web de cex (tb hay en valencia y barcelona) tienen pack con el halo 3 odst y halo 3,otra con el forza 3 y otra con el wars
Sorack escribió:
LoRDo escribió:yo lo vi hace tiempo en el de glorias solo tenian 1, pero en vez de patear coje el telefono y la web de ellos y ves llamando yo he hecho eso por un par ke buscaba aunke el resultado ha sido negativo

S@lu2


No sabia que si llamabas te decían si tenían los juegos de segunda mano. Si TCR no ha podido pasarse para miralo, mañana les llamare. Gracias por la info ;)


Buenas al final me he pasado por el Game de la Farga y decir que no tenían guitar hero metallica, pero si me he traido conmigo el guitar hero word tour por 7€.

Comentar que tambien tenia el Call of Juarez 1 por 12 o 13€, lo comento por que es un poco difícil de conseguir
2759 respuestas