[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

(mensaje borrado)
colaso escribió:
bryad escribió:Alguien sabe cuánto dan en game o gamestop por el FABLE III


Ayer fui a un gamestop y me dijo que todos los juegos que tienen menos de un mes, dan 43 euros, y en game por experiencia creo que te daran 35 en vales que es lo que suelen dar por los juegos nuevos. Aunque si te puedes acercar a un game y confirmarlo mejor

Saludos!


Muchas gracias por la info compañero [oki]

La verdad es que 43 € no está nada mal, 35 me sabe a poco.
¿Una duda entonces, si llevo al gamestop por ejemplo el F1 y me dan 35€ con eso que decis del 30% si me compro en el acto el Hermandad me darian 45€ por el F1 que descontarian del Hermandad?
¿Para hacer esto hay que ser socio?
Fui el otro día y pille al Halo 3 a 12€ y el Alan Wake a 35€, en Game.
Y en Reach estaba a 50€
Hola alguien me podria decir donde encontrar el (burnout revengue), lo estoy buscando como loca por todos lados y no hay manera de encontrarlo, el burnout paradise no megusta tanto, ademas me lio eso de hacer una carrera y no se aveces por donde tirar y siempre me ganan.

Un saludo.
Jesus36 escribió:¿Una duda entonces, si llevo al gamestop por ejemplo el F1 y me dan 35€ con eso que decis del 30% si me compro en el acto el Hermandad me darian 45€ por el F1 que descontarian del Hermandad?
¿Para hacer esto hay que ser socio?


Creo que no es un 30%, si no un 20%. Y sí, te lo harían.

La respuesta a si has de ser socio es sí. Te cuesta 3€ y lo haces en el momento.

Un saludo.
Sabéis a cuanto se quedan los juegos de 19,90 (precio de juego nuevo) en game si los compras en segunda mano?
bryad escribió:
colaso escribió:
bryad escribió:Alguien sabe cuánto dan en game o gamestop por el FABLE III


Ayer fui a un gamestop y me dijo que todos los juegos que tienen menos de un mes, dan 43 euros, y en game por experiencia creo que te daran 35 en vales que es lo que suelen dar por los juegos nuevos. Aunque si te puedes acercar a un game y confirmarlo mejor

Saludos!


Muchas gracias por la info compañero [oki]

La verdad es que 43 € no está nada mal, 35 me sabe a poco.


Yo ayer fui a vender el FIFA 11 y me dieron 42€ en vales asi que el fable 3 estara mas o menos al mismo precio
Y alguien sabe cuanto dan por un Castlevania? En Game y en vale/efectivo. [sonrisa]

Un saludo!
Rakmo escribió:Y alguien sabe cuanto dan por un Castlevania? En Game y en vale/efectivo. [sonrisa]

Un saludo!


Dan 27 en efectivo y 35 en vales.

A mí me gustaría saber cuánto dan por el último de Spiderman, el Shattered Dimensions, y también por el Split Second, tanto en mano como en vales.

Gracias y un saludo.
Muchas gracias por la respuesta!

Un saludo!
¿Cuanto dan por los juegos de xbox360 en el cash converters?
samerson escribió:¿Cuanto dan por los juegos de xbox360 en el cash converters?

una mierda xDDD
menos que game creo
Cody_Travers escribió:
samerson escribió:¿Cuanto dan por los juegos de xbox360 en el cash converters?

una mierda xDDD
menos que game creo


Bueno, no exactamente...Todo es cuestión de negociar.En principio se basan en lo que se vende el juego en el Game, tanto nuevo como de segunda mano, y tú pides cuánto quieres y te dicen si te lo pueden dar. Por ejemplo, no vas a vender el Gears of War por 15 euros, aunque tampoco lo vas a hacer por ese dinero en el Game. Si pides sobre 30 por una novedad, puede que te lo den o te quedes muy cerca.
Por el Castlevania que dije antes, fui a Game a preguntar y daban 27, tras negociar en un Cash Converter lo acabé vendiendo por 29. Supongo que dependerá de qué juego sea y de cómo negocies (inicialmente me querían dar 25) Por el Crackdown 1 y por el Dead Rising me dieron 8 euros por cada uno también.

Pregunto de nuevo, por favor: ¿alguien sabe cuánto dan en dinero y vale en Game por el Split Second y el Spiderman Shattered Dimensions?

Un saludo.
Hoy ya pude encontrar de 2ª mano el Resonance of Fate a 12.95 € en el Game, después que la semana pasada bajara nuevo a 20 €. Habían varios (3 ó 4) al menos en el de Terrassa...
samerson escribió:¿Cuanto dan por los juegos de xbox360 en el cash converters?


Ami por uno de Baloncesto, del año de matusalem, que en game me daban 0,50 me dieron 4 euros.
por un castlevania y un black ops?
Hola, me podreis decier a cuanto esta el Forza motorsport 3 en el Game de 2º mano?

Saludos y gracias...
buenas!! estoy pensando en actualizar mi xbox 360 y pillarme la nueva... alguien sabe cuanto dan en game o gamestop por la xbox 360 pro 60 gb? un saludo
En game tienen el midnight club los angeles a 4,95€, y en el bazar de juegos tienes una expansion gratuita para el juego [poraki]
wenas sabeis si todavia dan 42 euros en game por el fifa 2011???
Borderlands version normal 13€ y la completa 20€ en el game
Es lo que cuestan o lo que te dan?
Saryon escribió:Es lo que cuestan o lo que te dan?


Perdon, que no queda claro. Es lo que cuestan.
la saga mass efect a cuanto esta el 1 y el 2
Yo vi el Mass Effect 1 hace un par de días a 11 euros en el Game.
isopure escribió:la saga mass efect a cuanto esta el 1 y el 2


El 2 creo que esta por 22 o 23 €
¿Alguien sabe cuanto dan en Game por el Need For Speed Hot Pursuit?

Gracias de antemano.

[bye]
Buenas,
yo compré hace un mes el Gears of war 1 por 9,95€ en Game, de segunda mano.
Es que veo que lo pones más caro :S

Un saludo.
Juanitkm escribió:Hola, me podreis decier a cuanto esta el Forza motorsport 3 en el Game de 2º mano?

Saludos y gracias...

30 leuros

El bioshock han hecho super oferta y sale por 19 leros

Call of duty blackops sale por 49 segunda mano.
Buenas sabeis cuanto cuesta el blur de segunda mano en el game?¿
Yo lo pille nuevo en el alcampo por 14.90€ no sé si te vale la pena pillarlo de segunda mano.
Pc city plaza norte 2 Madrid

Fallout 3 goty 18,90€
Dirt 2 15,90€
Dragón ball z raging blast 7,95€

La verdad que los precios son muy competitivos y por lo general los juegos están en buen estado

Un saludo
PsPuyo escribió:Pc city plaza norte 2 Madrid

Fallout 3 goty 18,90€
Dirt 2 15,90€
Dragón ball z raging blast 7,95€

La verdad que los precios son muy competitivos y por lo general los juegos están en buen estado

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Recientemente (la semana pasada vaya) me pillé el crackdown 2 por 29,95 €, y el Divinity 2 Dragon Knight saga y Splinter Cell Conviction por 22,95 € cada uno. Los tres, sin un solo rayajo, pero ni uno. Anteriormente me habia comprado el Kane and Linch (el 1) no me acuerdo a que precio y tambien nuevecito, sin un solo rayajo. He comprado juegos nuevos en game que con eso de que te los dan abiertos tenían más rayajos [+risas].

Además ahora que tengo disco duro de 250 gb no me merece la pena pillarme los juegos nuevos. Salvo que les tenga muchas ganas (como me pasó con el Two Worlds 2, aunque no lo estoy jugando ¬_¬ ), paso de comprarme juegos nuevos ya, que a la semana de salir ya te encuentras algunos de segunda mano y a veces te puedes ahorrar 15 eurillos.

Aunque yo hablo del GAME :)

Saludos.
En el game (al menos en el de Pio XII, Madrid), tenéis el Assasins Creed Classic y el Fable II de seminuevos a 9.99
A destacar también el Modern Warfare 2 también de seminuevos a 29.99 y el Read Dead Redemption (porrón de ellos) a 39.99
Alguien ha visto a cuanto estan los Black Ops? Es que quiero venderlo en el GAME, a ver si dan los 35 en vale y por 3€ me pillo el BC2...
cloud94 escribió:Alguien ha visto a cuanto estan los Black Ops? Es que quiero venderlo en el GAME, a ver si dan los 35 en vale y por 3€ me pillo el BC2...

En Game de Malaga dan solo 30 euros por Black Ops. Intenta venderselo a alguien. 35 euros es muy razonable. Si no fuera porque ya lo tengo te lo compraba.
La MEJOR oferta que he visto en el GAME de la maquinista en Barcelona,el Call of duty Black Ops de SEGUNDA mano a 59 € y NUEVO a 57€ XDDD yo flipe XD y no es la primera vez que veo algo asi,el Cazafantasmas a 19 € o a 39 o 49€ en la misma tienda en este caso en barbera ,son mu grandes [jaja] ,saludos
Alguien sabe algún game de barna que tenga en Resonace de segunda mano??
Celticsfan escribió:La MEJOR oferta que he visto en el GAME de la maquinista en Barcelona,el Call of duty Black Ops de SEGUNDA mano a 59 € y NUEVO a 57€ XDDD yo flipe XD y no es la primera vez que veo algo asi,el Cazafantasmas a 19 € o a 39 o 49€ en la misma tienda en este caso en barbera ,son mu grandes [jaja] ,saludos

Es un tema de ofertas y precios de la central. Hace tiempo vendi un God of War 3 por 35 € cuando nuevo costaba 40 o hace poco vendi el Enslaved por 30 € y nuevo esta por 36 o asi. Hacen ofertas pero no les actualizan los precios de seminuevos. A ver si termino de pulir el 007 Bloodstone que me costó esta semana unos 41 € nuevo y a ver que me dan por el. Lo que saque sera para el Alien vs Predator, RDR Undead Nightmare o Bad Company 2. Maldita consola y benditos precios, esto es un no pararrr
dibujante escribió:
Celticsfan escribió:La MEJOR oferta que he visto en el GAME de la maquinista en Barcelona,el Call of duty Black Ops de SEGUNDA mano a 59 € y NUEVO a 57€ XDDD yo flipe XD y no es la primera vez que veo algo asi,el Cazafantasmas a 19 € o a 39 o 49€ en la misma tienda en este caso en barbera ,son mu grandes [jaja] ,saludos

Es un tema de ofertas y precios de la central. Hace tiempo vendi un God of War 3 por 35 € cuando nuevo costaba 40 o hace poco vendi el Enslaved por 30 € y nuevo esta por 36 o asi. Hacen ofertas pero no les actualizan los precios de seminuevos. A ver si termino de pulir el 007 Bloodstone que me costó esta semana unos 41 € nuevo y a ver que me dan por el. Lo que saque sera para el Alien vs Predator, RDR Undead Nightmare o Bad Company 2. Maldita consola y benditos precios, esto es un no pararrr

Jajajaja dímelo a mí que todavía me tengo que pasar el gow 2 y ME2 en locura,el batman,dragon age,darksiders,black ops y assassins creed brotherhood,vaya para no descansar xD
cuanto me pueden dar en game o gamestop por el forza3 ,lo tengo nuevo solo he jugado 2 veces
killer2011 escribió:cuanto me pueden dar en game o gamestop por el forza3 ,lo tengo nuevo solo he jugado 2 veces

Poca cosa,unos 7 euros en vales...
Por un Dj Hero + Mesa cuanto me dan?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien sabe cuanto dan en game por un pes 2011?
Con la bajada de precios que han hecho en game, alguien sabe cuando empezaran a cambiarlos en los de segunda mano?? Porque el Split Second Velocity a 20€ nuevo es tentador pero más barato es irresistible je je je
Sorack escribió:Con la bajada de precios que han hecho en game, alguien sabe cuando empezaran a cambiarlos en los de segunda mano?? Porque el Split Second Velocity a 20€ nuevo es tentador pero más barato es irresistible je je je


Puede que ni lo bajen el precio de segunda mano hasta dentro de un tiempo, por que recuerdo que con el Brutal Legend pasó lo mismo y hasta pasadas 2 o 3 semanas del inicio de la oferta no lo bajaron de precio y luego está el encontrarlo de segunda mano xD
Cuanto me darian en GAME o GAMESPOT por mi fifa 11'?.

Saludos!
Estamos que tiramos la casa por la ventana.. venga que sale humo de nuestras targetas/bolsillos [qmparto] [qmparto]

Comentaros que en el CEX de san antoni "barcelona" Está el Alan Wake E.C. por 35€ (sin dlc)
tienen 2 y están "nuevos",por si alguno se quedó sin el en su dia XD XD
2759 respuestas