[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

shinta_hid escribió:alguien sabe a que precio esta el super street fighter 4 arcade edition de segunda mano?


Al menos en los game de Málaga es raro verlo nuevo (ni yo ni un colega que lo anda buscando lo hemos siquiera visto) así que de segunda mano prácticamente debe ser misión imposible.

Suerte! :)
Yo me he traido hoy del Urende el Street Fighter 4 por 7,45€ y el Guitar Hero II por 2,45€ (no lo habia jugado aun).
Tenian por alli el Bioshock 2 y el PES 2011 por 10€ cada uno y no se si pillarlos.
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro
Al final he ido de nuevo y me he pillado el Bioshock 2 por 7.45€, el PES2011 por 9.45€ y el Rock Band Song Pack 2 por 2.45€
Alguien sabe donde puedo comprarme el mafia 2 barato?

En PAL-UK no me interesa ya que esta en ingles entero. En GAME usado esta a 24€. Y en play-asia a 10.7€
Lo suyo seria por play-asia ya que esta en castellano y por ese precio mejor imposible. Pero no se cuanto tardara en llegarme. Gracias.
labeLesp escribió:Alguien sabe donde puedo comprarme el mafia 2 barato?

En PAL-UK no me interesa ya que esta en ingles entero. En GAME usado esta a 24€. Y en play-asia a 10.7€
Lo suyo seria por play-asia ya que esta en castellano y por ese precio mejor imposible. Pero no se cuanto tardara en llegarme. Gracias.


Los envíos de play asia suelen tardan entre 2 y 3 semanas normalmente. A veces algo menos y otras algo más. Pero más o menos sería eso ;)
(mensaje borrado)
editado:

Nada de tratos c/v fuera del foro.
Splinter Cell Conviction En caja metálica en Game 13,90€ (no recuerdo bien si era 12,90 ó 13,90€)
ALeJanDr0 GB escribió:Splinter Cell Conviction En caja metálica en Game 13,90€ (no recuerdo bien si era 12,90 ó 13,90€)

Lo confirmo a 12,90
Cuanto darán por un Pure de X360, un Killzone 3 de PS3 y un God of War de PS3?
BigBoss_ escribió:Cuanto darán por un Pure de X360, un Killzone 3 de PS3 y un God of War de PS3?

por el pure unos 3-4 euros en efectivo y un pokito mas en vale.
Cuanto me darían por un Deus Ex:HR precintado?
Soberano escribió:Cuanto me darían por un Deus Ex:HR precintado?

En GAME lo mismo que si está abierto (que no sé cuánto es).

¿Compran juegos promocionales en GameStop o en Mediamarkt? MM es por si sale el plan renove del FIFA, que tengo el 11 promocional.
Es mejor llevarlos a game o gamestop?

Tengo varios para vender.
MurdoFc escribió:Es mejor llevarlos a game o gamestop?

Tengo varios para vender.

En gamestop si es para llevarte algo de la tienda siempre te dan bastante mas.
MurdoFc escribió:Es mejor llevarlos a game o gamestop?

Tengo varios para vender.

a ninguno de los dos, intentalo por internet
juaniko18ct escribió:
MurdoFc escribió:Es mejor llevarlos a game o gamestop?

Tengo varios para vender.

En gamestop si es para llevarte algo de la tienda siempre te dan bastante mas.

Exacto, yo casi siempre los llevo al Gamestop!
juaniko18ct escribió:
MurdoFc escribió:Es mejor llevarlos a game o gamestop?

Tengo varios para vender.

En gamestop si es para llevarte algo de la tienda siempre te dan bastante mas.


Si es para llevarte algo si, pero si no te llevas nada es de vergüenza lo que ofrecen ... Aunque bueno eso no hace falta que te lo diga yo :D
juaniko18ct escribió:
MurdoFc escribió:Es mejor llevarlos a game o gamestop?

Tengo varios para vender.

En gamestop si es para llevarte algo de la tienda siempre te dan bastante mas.

Te refieres llevarte algo en el momento, o lo que llaman "dinero en vale", en una tarjeta, para comprar más veces allí?
cerastian está baneado por "¡adiós!"
LoganR1 escribió:Te comento:

Game:
Bioshock: 22€ (caja metalica)
DOA4: 9,90€



no me lo puedo creer,de verdad que está a este precio?,pués no se si pillarmelo,ya veremos,es que como quiero tantos.
Hola, no se si será el hilo adecuado, pero dan ahora mismo 30€ por el black ops en cheque para gastar en GAME.

Es buen precio para venderlo.
ALeJanDr0 GB escribió:Hola, no se si será el hilo adecuado, pero dan ahora mismo 30€ por el black ops en cheque para gastar en GAME.

Es buen precio para venderlo.


Es el hilo perfecto. Gracias por la info.
ALeJanDr0 GB escribió:Hola, no se si será el hilo adecuado, pero dan ahora mismo 30€ por el black ops en cheque para gastar en GAME.

Es buen precio para venderlo.


A estas alturas será difícil que se pueda sacar una mejor valoración.
HenK escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Hola, no se si será el hilo adecuado, pero dan ahora mismo 30€ por el black ops en cheque para gastar en GAME.

Es buen precio para venderlo.


A estas alturas será difícil que se pueda sacar una mejor valoración.


Sobretodo porque se consigue en MM por menos de esos 30 € nuevo.
ALeJanDr0 GB escribió:Hola, no se si será el hilo adecuado, pero dan ahora mismo 30€ por el black ops en cheque para gastar en GAME.

Es buen precio para venderlo.


30€ por el black ops? si es a lo que ellos lo venden no?:S
Se sabe cuánto están dando ahora mismo por un Fallout New Vegas en Game?

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Se sabe cuánto están dando ahora mismo por un Fallout New Vegas en Game?

Un saludo!

22,95 de segunda mano, un abuso, en media markt suelen salir por 9,95 nuevos, pásate
xcd1947 escribió:
zosimo rocks escribió:Se sabe cuánto están dando ahora mismo por un Fallout New Vegas en Game?

Un saludo!

22,95 de segunda mano, un abuso, en media markt suelen salir por 9,95 nuevos, pásate


No en todos ni mucho menos. En el de Málaga lo vi esta semana por 36'90 € [triston]
cerastian escribió:
LoganR1 escribió:Te comento:

Game:
Bioshock: 22€ (caja metalica)
DOA4: 9,90€



no me lo puedo creer,de verdad que está a este precio?,pués no se si pillarmelo,ya veremos,es que como quiero tantos.


A mi me costo el bioshock 1 caja metalica 4 euros hace 3 meses de segunda mano en Game, estaba impoluto, ni 1 sola rozadura o abolladura, y el juego impecable. Vamos tenia el juego classics, lo vi y ni me lo pense, aunque hubiese estado el cd rayado
wilobix escribió:
xcd1947 escribió:
zosimo rocks escribió:Se sabe cuánto están dando ahora mismo por un Fallout New Vegas en Game?

Un saludo!

22,95 de segunda mano, un abuso, en media markt suelen salir por 9,95 nuevos, pásate


No en todos ni mucho menos. En el de Málaga lo vi esta semana por 36'90 € [triston]


Repito la pregunta porque igual no ha quedado muy clara :-? :

Se sabe cuánto están dando ahora mismo (dinero, cantidad por vender vamos) por un Fallout New Vegas en Game?
Pues si lo tienen ellos a la venta a 22.95, cuenta que como mucho te daran 12 euros. Es una suposición pero sabiendo como se las gastan por ahi ira la cosa.
RyBes escribió:Pues si lo tienen ellos a la venta a 22.95, cuenta que como mucho te daran 12 euros. Es una suposición pero sabiendo como se las gastan por ahi ira la cosa.

Está bastante bien
El otro dia me comento el chico del game que te dan 1/3 del precio al que lo venden en metalico y en vale 1 o 2 euros mas dependiendo del valor del juego.

Por cierto no se si la lista inicial aun se edita , pero el Gh2 yo lo he visto en game por 12,95 .

Saludos.
cuanto darán por un driver en gamestop o game... ?
alguien sabe porque en algunos games hay juegos pal/uk y en otros no te los compran?es eso legal? }:/
jonhino escribió:alguien sabe porque en algunos games hay juegos pal/uk y en otros no te los compran?es eso legal? }:/


Pues no se si es que la cuelan al dependiente/a de turno (porque en algunos casos he visto juegos PAL/UK que no incluyen castellano en esa versión... que ya es más grave) o es que es amiguete y se lo coge igual.

Un saludo.
jonhino escribió:alguien sabe porque en algunos games hay juegos pal/uk y en otros no te los compran?es eso legal? }:/


Es legal lo que ellos quieran que sea legal. Yo pregunté en el Game al que suelo acercarme si compraban juegos Pal/UK y me dijeron que sí, siempre y cuando el juego estuviese en castellano. Dicho lo cual, en ese Game me compraron un Soul Calibur IV Pal/UK sin problemas. Supongo que en algunos Game no querrán coger juegos Pal/UK porque se pensarán que los clientes menos puestos en la materia no van a comprar un juego de 2ª mano cuya carátula y manual está en inglés, con lo cual acabarían perdiendo dinero.
Muy buenas.

¿Sabéis lo que dan en Game/GameStop por el FIFA 11?

Gracias :)
mick666 escribió:Muy buenas.

¿Sabéis lo que dan en Game/GameStop por el FIFA 11?

Gracias :)


9 euros en gamestop
Hola, sabeis cuanto dan en game por Xbox360 Elite 120GB completa (hdd,mando,cables,caja)?




saludos
¿Se puede vender un bundle del Fable 3 y el Halo Reach?, ¿sabeis cuanto dan?
cuanto dan por el gears of war 3?
Occelot escribió:¿Se puede vender un bundle del Fable 3 y el Halo Reach?, ¿sabeis cuanto dan?

En CEX te lo cogen seguro, en Game, Gamestop y sucedáneos, como el caso explicado con los juegos Pal/UK: depende de la política que tenga la tienda a la que vayas, pero lo más normal es que no te lo cojan (lo digo por experiencia). Mira lo que dan en CEX.

nosequefer escribió:cuanto dan por el gears of war 3?

Me sumo a la pregunta y añado cuánto dan por un GoW 3 en Game, tanto metálico como vale.
He visto un juego en cex que me interesa, pero nunca he comprado en esa tienda. Que tal funcionan? Son de fiar? Suelen estar los juegos completos y en buen estado? Sería para comprar mediante envío.

Un saludo!
kanyero escribió:He visto un juego en cex que me interesa, pero nunca he comprado en esa tienda. Que tal funcionan? Son de fiar? Suelen estar los juegos completos y en buen estado? Sería para comprar mediante envío.

Un saludo!


Son bastante guarros, compran todos los juegos aunque el estado sea pésimo y no tenga instrucciones. Además, admiten PAL/UK, NTSC/JAP, promocionales, bundles, sin carátula, etc. Por si fuera poco, en cada juego pegan dos pedazo pegatinas que luego es complicadísimo quitar, y deja una marca bastante grande.

Es una tienda ideal para vender, pero para comprar yo no me arriesgaría a hacerlo sin mirar antes el estado del juego.
Luka_Modric escribió:
kanyero escribió:He visto un juego en cex que me interesa, pero nunca he comprado en esa tienda. Que tal funcionan? Son de fiar? Suelen estar los juegos completos y en buen estado? Sería para comprar mediante envío.

Un saludo!


Son bastante guarros, compran todos los juegos aunque el estado sea pésimo y no tenga instrucciones. Además, admiten PAL/UK, NTSC/JAP, promocionales, bundles, sin carátula, etc. Por si fuera poco, en cada juego pegan dos pedazo pegatinas que luego es complicadísimo quitar, y deja una marca bastante grande.

Es una tienda ideal para vender, pero para comprar yo no me arriesgaría a hacerlo sin mirar antes el estado del juego.


Ok gracias, entonces me da a mi la sensación que no voy a comprarles nada!

Un saludo!
Luka_Modric escribió:
kanyero escribió:He visto un juego en cex que me interesa, pero nunca he comprado en esa tienda. Que tal funcionan? Son de fiar? Suelen estar los juegos completos y en buen estado? Sería para comprar mediante envío.

Un saludo!


Son bastante guarros, compran todos los juegos aunque el estado sea pésimo y no tenga instrucciones. Además, admiten PAL/UK, NTSC/JAP, promocionales, bundles, sin carátula, etc. Por si fuera poco, en cada juego pegan dos pedazo pegatinas que luego es complicadísimo quitar, y deja una marca bastante grande.

Es una tienda ideal para vender, pero para comprar yo no me arriesgaría a hacerlo sin mirar antes el estado del juego.


+1 Yo compro de vez en cuando algo en la tienda fisica, pero desde luego no compraria nada por internet. Porque como comentan te puede llegar el juego a saber como, sin caratula, sin manual ralladisimo o de cualquier region
kanyero escribió:He visto un juego en cex que me interesa, pero nunca he comprado en esa tienda. Que tal funcionan? Son de fiar? Suelen estar los juegos completos y en buen estado? Sería para comprar mediante envío.

Un saludo!

Los juegos suelen estar completos, pero el estado de ellos es peor que el que puedes encontrar en cualquier otra tienda de videojuegos, porque son menos estrictos a la hora de comprar juegos. De todas maneras, nadie te impide ver el estado del disco cuando vas a comprar algún juego (yo lo hago siempre que compro un juego de 2ª mano).

Ahora, si es para comprar por envío me lo pensaría bastante porque no sabes qué te van a mandar y cómo.


Me autoquoteo:
zosimo rocks escribió:
nosequefer escribió:cuanto dan por el gears of war 3?

Me sumo a la pregunta y añado cuánto dan por un GoW 3 en Game, tanto metálico como vale.
por cuanto podria vender un Pes 2011 pal uk? lo he puesto en el mercadillo por 13,99€ G.I. El juego esta como nuevo, lo compre hace una semana
2759 respuestas