[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Sólo decir que la semana pasada vendí un Hunted en la Fnac por 17 €, así que si alguien lo compró barato que sepa que hasta le puede ganar pasta :D Y por el Duke Nukem Forvere (vaya tostón al final el juego...) me dieron 7 €.

Sabéis de algún juego que merezca la pena y ronde los 7-9 € de segunda mano en Game? Es que tengo un vale y me gustaría gastarlo en breve.

Un saludo.
Alguien sabe a cuanto está el Test drive unlimited 2 en game o gamestop ?? de 2ª mano. de todas formas está difícil encontrarlo en mi ciudad :(
erTorete escribió:Alguien sabe a cuanto está el Test drive unlimited 2 en game o gamestop ?? de 2ª mano. de todas formas está difícil encontrarlo en mi ciudad :(


yo me lo compre por octubre del año pasado en el gamestop a 15€
erTorete escribió:Alguien sabe a cuanto está el Test drive unlimited 2 en game o gamestop ?? de 2ª mano. de todas formas está difícil encontrarlo en mi ciudad :(


Creo que en game ronda los 13 a 15€ ahora mismo no lo recuerdo bien
manzanox escribió:
erTorete escribió:Alguien sabe a cuanto está el Test drive unlimited 2 en game o gamestop ?? de 2ª mano. de todas formas está difícil encontrarlo en mi ciudad :(


yo me lo compre por octubre del año pasado en el gamestop a 15€


Sorack escribió:
erTorete escribió:Alguien sabe a cuanto está el Test drive unlimited 2 en game o gamestop ?? de 2ª mano. de todas formas está difícil encontrarlo en mi ciudad :(


Creo que en game ronda los 13 a 15€ ahora mismo no lo recuerdo bien


Gracias a los 2 por las respuestas ! pasare por los 2 haber si hay suerte si consigo uno paso por aquí y os confirmo precio
¿Cuánto puede costar de 2ª mano el Alan Wake y el AVP en Game?
el Alan Wake lo he visto por 14'95 en Game
16€ en vale te dan por el MGS collection,una verguenza
Los juegos que cuestan 30€ nuevos en game de segunda suelen costar 22€ o asi no?
D@rth escribió:Los juegos que cuestan 30€ nuevos en game de segunda suelen costar 22€ o asi no?


si,por hay van los tiros

10€ en vale dan por el saints row the third
Alguien sabe cuanto vale de 2ª mano en Game el Asassins Creed Revelations?
ALeJanDr0 GB escribió:Alguien sabe cuanto vale de 2ª mano en Game el Asassins Creed Revelations?

Sino recuerdo mal hace unos dias estaba por unos 35€
Buenas alguien me puede decir cuanto dan por el mw3?? si puede ser en game y en gamestop gracias



Salu2
Alguien sabe cuanto dan en game por el the cursed crusade y mw1 gracias.
alguien sabe el precio del left 4 dead 2 en el game de segunda mano? :)
bioshock caja metália+gears of war +007 bloodstone +condemned2 por 20 euritos los 4 en gamestop .
Buen hilo , me ha aclarado muchas dudas sobre el coste del fifa street , pes y algun juego mas , muchas gracias. [ok]
cocomon escribió:alguien sabe el precio del left 4 dead 2 en el game de segunda mano? :)

alguien tiene idea? :)
Kanterakoirabasleek escribió:Buen hilo , me ha aclarado muchas dudas sobre el coste del fifa street , pes y algun juego mas , muchas gracias. [ok]


Perdòn por si se va a repetir,pero me interesaria saber,¿Cuánto podria costar el PES12 de 2ª mano?
alguein sabe cuanto me dan por un cod mw 2 ? y un fifa 09 classics ambos en pal es ^^
cocomon escribió:
cocomon escribió:alguien sabe el precio del left 4 dead 2 en el game de segunda mano? :)

alguien tiene idea? :)


Pues esta a 13 euros de segunda mano, seguramente te den 10 en vales como muuuucho, aunque te digo un poco por enciam.

migu3lit0 escribió:alguein sabe cuanto me dan por un cod mw 2 ? y un fifa 09 classics ambos en pal es ^^


El fifa 09 lo vi de segunda mano en el game por 3 euros, asi que imagino que te daran como mucho un euro y el Cod pego una bajada tremenda hace poco, esta a 15 euros de segunda mano, yo no esperaría mas de 12 euros en vales.

Un saludo
Alguien sabe cuanto da game por un mando wireles de xbox360 y un disco duro de 120 gigas de la xbox 360 fat?
Y ya puestos sabeis si compran cables de audio y video y cables de corriente de la 360?

Gracias.
MaoHD escribió:Mando 11 hdd120 18

Gracias por contestar
MaoHD escribió:Mando 11 hdd120 18


Yo por el dinero que te dan,no lo venderia en Game.
Yo que tu lo venderia en el hilo de C/V,que seguro que te dan mas dinero
sonyfallon escribió:
MaoHD escribió:Mando 11 hdd120 18


Yo por el dinero que te dan,no lo venderia en Game.
Yo que tu lo venderia en el hilo de C/V,que seguro que te dan mas dinero

sacas mas diferencia?
Sabeis a cuanto venden el fifa 12 en game??
¿Alguien sabe donde encontrar el black ops bien de precio?
Alguien sabe cuando dan por el Call of Duty Black Ops en Game en vale?

Voy a vendérselo precintado, me darán lo mismo que si estuviera abierto, no?
Ahora que el Battlefield 3 ha bajado de precio alguien sabe cuanto da el GAME en vales por la version de la xbox 360??
En game compran juegos pal/uk?
Occelot escribió:En game compran juegos pal/uk?

Depende de la tienda, en teoria no pero yo he vendido ya varios.
Cosas interesantes de segunda mano en priceminister.es si os invita un usuario para realizar vuestra primera compra:

Medalla de honor 2,70€g.i.

http://www.priceminister.es/offer/buy/9 ... x-360.html

Halo 3 odst 2,70€ g.i.

http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... x-360.html
Hola, ¿alguien sabe a que precio está de segunda mano el mass effect 3 en game?.
Gracias
jj_11 escribió:Hola, ¿alguien sabe a que precio está de segunda mano el mass effect 3 en game?.
Gracias


Nose,pero según he leido en el hilo de ofertas de webs esta a 23libras de UK
sonyfallon escribió:
jj_11 escribió:Hola, ¿alguien sabe a que precio está de segunda mano el mass effect 3 en game?.
Gracias


Nose,pero según he leido en el hilo de ofertas de webs esta a 23libras de UK


OK, gracias, echaré un vistazo.
Sabeis cuanto dan en mano por el metal gear hd collection en Game?
Salu2!!
urameshi escribió:Sabeis cuanto dan en mano por el metal gear hd collection en Game?
Salu2!!


12€
Hola gente, sabeis a cuanto estan en segunda mano en game los juegos de batman (asylum y el city). No he jugao a ninguno de los dos. Es mejor pasarme primero y luegi el segundo, no?
elvizka escribió:Hola gente, sabeis a cuanto estan en segunda mano en game los juegos de batman (asylum y el city). No he jugao a ninguno de los dos. Es mejor pasarme primero y luegi el segundo, no?


Juraria que el Asylum lo vi la semana pasada por 19 € y el City por 45 más o menos. No se seguro pero por ahi rondan los precios.
Eso en el Game C.C El Saler de Valencia.
Cirkple escribió:
elvizka escribió:Hola gente, sabeis a cuanto estan en segunda mano en game los juegos de batman (asylum y el city). No he jugao a ninguno de los dos. Es mejor pasarme primero y luegi el segundo, no?


Juraria que el Asylum lo vi la semana pasada por 19 € y el City por 45 más o menos. No se seguro pero por ahi rondan los precios.
Eso en el Game C.C El Saler de Valencia.

Asylum 22 me parecio verlo, el city al mismo que comentas
¿Alguien sabe por qué en la web del game el Deus Ex está a 12,95 de 2ª mano y en tienda está a 22,95?
PuKaS escribió:¿Alguien sabe por qué en la web del game el Deus Ex está a 12,95 de 2ª mano y en tienda está a 22,95?


Pueden ser 2 razones que no lo hayan actualizado en esa tienda.

O si no en la web estara a ese precio por el tema de Precio web.
Alguien sabe cuanto dan en game por el sh downpour?

Salu2
Hoy he visto en el Game CC EL Saler (Valencia) el Bioshock 2 a 7,95 habia uno solo (Al parecer no tiene caratula)
elvizka escribió:Hola gente, sabeis a cuanto estan en segunda mano en game los juegos de batman (asylum y el city). No he jugao a ninguno de los dos. Es mejor pasarme primero y luegi el segundo, no?


Juraria que el City lo vi por 29 en un game la semana pasada. Habia varios asi que puedo confirmartelo mañana cuando pase por alli. El Asylum hace ya bastante que no lo veo, pero si ese estaba a 29, el otro estara a 19 o asi.
Siento dar la brasa!!! Cuanto cuesta el Alan Wake de segunda mano en game?

Gracias again
elvizka escribió:Siento dar la brasa!!! Cuanto cuesta el Alan Wake de segunda mano en game?

Gracias again


Si tienes un Eroski o Alcampo cerca buscalos ahi suelen rondar los 10, en los games cercanos a mi casa la ultima vez que vi uno estaba a 14,99 lo que pasa que ahora escasean.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066461

Si no aqui tienes el juego en descarga digital por 8,50.

http://www.hispacodes.com/es/59-alan-wa ... -live.html
Hola, cuanto me dan en game por estos juegos de la xbox:

L.A. noire
forza motorsport 4
saints row the third
battlefield 3
gracias xD!!
vinypsp escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el sh downpour?

Salu2


Hoy lo he visto en Game a 29'95€.
2759 respuestas