Sólo decir que la semana pasada vendí un Hunted en la Fnac por 17 €, así que si alguien lo compró barato que sepa que hasta le puede ganar pasta Y por el Duke Nukem Forvere (vaya tostón al final el juego...) me dieron 7 €.
Sabéis de algún juego que merezca la pena y ronde los 7-9 € de segunda mano en Game? Es que tengo un vale y me gustaría gastarlo en breve.
erTorete escribió:Alguien sabe a cuanto está el Test drive unlimited 2 en game o gamestop ?? de 2ª mano. de todas formas está difícil encontrarlo en mi ciudad
yo me lo compre por octubre del año pasado en el gamestop a 15€
erTorete escribió:Alguien sabe a cuanto está el Test drive unlimited 2 en game o gamestop ?? de 2ª mano. de todas formas está difícil encontrarlo en mi ciudad
Creo que en game ronda los 13 a 15€ ahora mismo no lo recuerdo bien
yo me lo compre por octubre del año pasado en el gamestop a 15€
Sorack escribió:
Creo que en game ronda los 13 a 15€ ahora mismo no lo recuerdo bien
Gracias a los 2 por las respuestas ! pasare por los 2 haber si hay suerte si consigo uno paso por aquí y os confirmo precio
cocomon escribió:alguien sabe el precio del left 4 dead 2 en el game de segunda mano?
alguien tiene idea?
Pues esta a 13 euros de segunda mano, seguramente te den 10 en vales como muuuucho, aunque te digo un poco por enciam.
migu3lit0 escribió:alguein sabe cuanto me dan por un cod mw 2 ? y un fifa 09 classics ambos en pal es ^^
El fifa 09 lo vi de segunda mano en el game por 3 euros, asi que imagino que te daran como mucho un euro y el Cod pego una bajada tremenda hace poco, esta a 15 euros de segunda mano, yo no esperaría mas de 12 euros en vales.
Alguien sabe cuanto da game por un mando wireles de xbox360 y un disco duro de 120 gigas de la xbox 360 fat? Y ya puestos sabeis si compran cables de audio y video y cables de corriente de la 360?
Hola gente, sabeis a cuanto estan en segunda mano en game los juegos de batman (asylum y el city). No he jugao a ninguno de los dos. Es mejor pasarme primero y luegi el segundo, no?
elvizka escribió:Hola gente, sabeis a cuanto estan en segunda mano en game los juegos de batman (asylum y el city). No he jugao a ninguno de los dos. Es mejor pasarme primero y luegi el segundo, no?
Juraria que el Asylum lo vi la semana pasada por 19 € y el City por 45 más o menos. No se seguro pero por ahi rondan los precios. Eso en el Game C.C El Saler de Valencia.
elvizka escribió:Hola gente, sabeis a cuanto estan en segunda mano en game los juegos de batman (asylum y el city). No he jugao a ninguno de los dos. Es mejor pasarme primero y luegi el segundo, no?
Juraria que el Asylum lo vi la semana pasada por 19 € y el City por 45 más o menos. No se seguro pero por ahi rondan los precios. Eso en el Game C.C El Saler de Valencia.
Asylum 22 me parecio verlo, el city al mismo que comentas
Juraria que el City lo vi por 29 en un game la semana pasada. Habia varios asi que puedo confirmartelo mañana cuando pase por alli. El Asylum hace ya bastante que no lo veo, pero si ese estaba a 29, el otro estara a 19 o asi.
elvizka escribió:Siento dar la brasa!!! Cuanto cuesta el Alan Wake de segunda mano en game?
Gracias again
Si tienes un Eroski o Alcampo cerca buscalos ahi suelen rondar los 10, en los games cercanos a mi casa la ultima vez que vi uno estaba a 14,99 lo que pasa que ahora escasean. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066461
Si no aqui tienes el juego en descarga digital por 8,50.