[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

1, 2, 3, 4, 556
Actualizado.

Gracias a todos por la colaboracion, a ver si encuentro el padrino en gamestop y los simpsons en game que les tengo ganitas por ese precio [carcajad]
Enhorabuena por la chincheta!!! :)
Naruto: Rise of a Ninja en Game por 19,95
Alguien sabe de Oblivion/ Oblivion GOTY? me resultaría de interés :P
radeonxt escribió:Alguien sabe de Oblivion/ Oblivion GOTY? me resultaría de interés :P


Creo que el GOTY 29.95
Fox Foley escribió:Enhorabuena por la chincheta!!! :)



Gracias [ginyo] [ginyo] Este hilo hay que mantenerlo entre todos, a mi me surgio la idea y lo actualizo pero entre todos damos la informacion y nos ayudamos mutuamente!


P.D: el oblivion esta a 29.95 el completo o la expansion ?
Game nba2k8 a 13 euros
Actualizado.


Ya hay una lista bastante considerable... [carcajad]
Aunque es antiguo, Prey en game a 6 euros
Gamestop Viking: Battle for Asgard 49,95€
descubriendo a los robinson a 9,95 en gamestop, saludos.
decimalpepe escribió:Aunque es antiguo, Prey en game a 6 euros

creo que a ese precio estaba tambien el perfect dark, pero eran 6,95
bully en el game 11.95
edito:12.95
Stinson en la la siguiente edicion que hagas te lo puedo copiar postearlo en el foro de PS3 y asi nos vamos ayudando???

Porfaa [+risas]

EDIT: FallOut 3 en Hipercor: 26.95 €

Salu2! Gracias! [oki]
nachobarro escribió:Stinson en la la siguiente edicion que hagas te lo puedo copiar postearlo en el foro de PS3 y asi nos vamos ayudando???

Porfaa [+risas]

EDIT: FallOut 3 en Hipercor: 26.95 €

Salu2! Gracias! [oki]



Por mi si puedes copiarlo si lo deseas [ginyo] lo que no se es si seran todos iguales. Por cierto ¿ en hipercor venden juegos de segunda mano ?
Stinson escribió:
nachobarro escribió:Stinson en la la siguiente edicion que hagas te lo puedo copiar postearlo en el foro de PS3 y asi nos vamos ayudando???

Porfaa [+risas]

EDIT: FallOut 3 en Hipercor: 26.95 €

Salu2! Gracias! [oki]



Por mi si puedes copiarlo si lo deseas [ginyo] lo que no se es si seran todos iguales. Por cierto ¿ en hipercor venden juegos de segunda mano ?


Ok muchas gracias , avisame cuando vayas a actualizar.
NOP en hipercor solo nuevos, y para el que vaya y noose crea lo del FAllOut, en la Caja pone 69 pero al pagar marca 27€...

salu2!
si es nuevo la oferta debe ir en el hilo correspondiente el de ofertas en tiendas españolas, ahora actualizare cuando eso te aviso por mp.

Denada y un saludo [buenazo] [buenazo]
------GAME------
Army of TWO - 22,95€
Actualizado.

Por cierto a ver si alguno encontrais algun juego de hockey sobre hielo en game o gamestop de segunda mano y posetais el precio que puede que caiga como autoregalo navideño [carcajad] .
En GAMESTOP:

Mass Effect a 29,95
----------GAME-----------

Rainbow 6 vegas 2: 19.95
Spider Man 3: 20.99€
Soldier of Fortune 3: 22,90 €
Soul Calibur IV: 34,95 €
Spider-Man 3 : 29,95 €
Star Wars: El Poder de la Fuerza: 49,95 €
Stranglehold: 29,95 €
The Darkness: 14,95 €
Timeshift: 22,90 €
Top Spin 3 : 44,95 €
Unreal Tournament 3: 29,95 €
;)

Salu2! Stinson
En GAME SBK08 a 12,95€

Feliz Año [fies]
Todos los game no tienen los mismos precios? en el game de mi ciudad (Almeria) casi todos los juegos puestos en la lista valen mas caro, el eternal sonata, prey y the darkness por menos de 20 euros no los venden y en los demas también hay algunas diferencias de precio de 5 euros, panda de chorizos xD
Añade en game, PES 6 a 6,95 y PES 2008 a 12,95, slaudos ;)
GAMESTOP

Devil May Cry 4--29.95€
Manji_Rock escribió:Todos los game no tienen los mismos precios? en el game de mi ciudad (Almeria) casi todos los juegos puestos en la lista valen mas caro, el eternal sonata, prey y the darkness por menos de 20 euros no los venden y en los demas también hay algunas diferencias de precio de 5 euros, panda de chorizos xD

Es igual, aunque esten mas caros..en todos los game tienen los mismos precios en juegos de segunda mano, en cuanto el dependiente lo pase por el codigo de barras veras que sera al precio mas bajo.Es que algunas tiendas son perras hasta para cambiar las etiquetas de los juegos que han bajado de precio.
Saludos
En GAME vi el Ace Combat Fires of Liberation por 15€, lástima que ese día no llevaba nada encima y al día siguiente ya no estaba [+furioso]
En game,aqui en vigo, DBZ burst limit 39,95
-Game-

Monster Madness 12.95
En Almeria es mejor y al Game del Alcampo que los precios son mas normalitos, el de Puerta Purchena timadores,
Yo compre hace unas semanas en el GAME un Tomb Raider: Legend por 4.95€.
me quiero comprar el rachen and clank: armado hasta los dientes, assasain creed y cod of duty 4
me interesa que me digais en que tienda estan mas baratos de 2 mano los 3, porfavor, gracias, un saludo.

P.D: acabo de ver que esto es de xbox360 jajaja esque vine desde google, bueno pues no importa yo busco de ps3 si soys tan amables de decirmelo o lo agradeceria
cristian_n escribió:me quiero comprar el rachen and clank: armado hasta los dientes, assasain creed y cod of duty 4
me interesa que me digais en que tienda estan mas baratos de 2 mano los 3, porfavor, gracias, un saludo.

P.D: acabo de ver que esto es de xbox360 jajaja esque vine desde google, bueno pues no importa yo busco de ps3 si soys tan amables de decirmelo o lo agradeceria


En el foro de Ps3 existe este miso hilo. Ahi seguro que te ayudan mejor ;)

Un saludo
nose si lo he dicho ya, pero mass effect en game a 19 €, pro6 a 7 € y pro 2008 a 13 €, slaudos
Banjo kazooie baches y cachivaches a 45,95e
Rumble Roses a 4,95e (y 9,95 nuevo)
Smackdown vs Raw 2007 a 9,95 euros
Smackdown vs Raw 2008 a 12,95 euros
Tomb Raider Legends a 4,95 euros (y 9,95 nuevo)
Todos en GAME. ;)
Gracias a todos por la info, si puedo aportar algo, lo comento ;)
El oblivion lo he visto a 20€ en el gamestop de mi ciudad. Bueno me imagino que serían 19,95.

Saludos.

EDITO: y virtua fighter a 12,95 en el GAME
(mensaje borrado)
Me parece que tiendas como GameStop y Gametienen más cara que espalda, en Gamestop tienen un 3x2 en juegos de segunda mano, pero tienen el CoD4 por 50 euros...y hoy en el Game juegos como el Mirror's por 50, que será nuevo y tal, pero joder, que al chaval le darían 20 como mucho.

Un saludo
cgv_89 escribió:Me parece que tiendas como GameStop y Gametienen más cara que espalda, en Gamestop tienen un 3x2 en juegos de segunda mano, pero tienen el CoD4 por 50 euros...y hoy en el Game juegos como el Mirror's por 50, que será nuevo y tal, pero joder, que al chaval le darían 20 como mucho.

Un saludo


y el 3x2 cuando pregunto en la tienda pues se acabó la promoción.... Vamos que no sé como venden
Para quien quiera el Lips...


lo he visto en daily price COMPLETO por 26€ de 2º mano se entiende!! [360º]
eNCHANT escribió:Para quien quiera el Lips...


lo he visto en daily price COMPLETO por 26€ de 2º mano se entiende!! [360º]

dionde es eso)
The Darkness (360): 22,95€
The Darkness (PS3): 19,95€
Actualizado a dia de hoy 7 de enero.

Ahora es cuando hace falta la lista para gastarnos bien los reyes [carcajad]
Hola,
En el Game, por lo menos aqui en Las Palmas, el Oblivion Edición Juego del Año, de segunda mano por 29.95€.
Un saludo ;)
nadie a visto un guitar hero: aerosmith de segunda mano por ai ¿???

jo, el guitar hero 2 esta bien a ese precio, a ver is lo encuentro por murcia y solo me kedaria por pillarme el Aerosmith y el metallica obviamente xDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:nadie a visto un guitar hero: aerosmith de segunda mano por ai ¿???

jo, el guitar hero 2 esta bien a ese precio, a ver is lo encuentro por murcia y solo me kedaria por pillarme el Aerosmith y el metallica obviamente xDDDDDD


Aqui lo he visto en varios Daily Price por 35 euros. Un pelin caro para lo que ofrece creo yo.
Los precios de las novedades no les ponen baratos de primeras porque si nola gente sólo comprarían segunda mano y las compañías se les tirarían al cuello, sed un poco serios y pensarlo un poco. Si a la gente le han comprado el juego a la mitad es porque han querido venderlo no porque les hayan puesto una pistola en la cabeza...
sabes alguien donde puedo encontrar el juego de monopoly de xbox 360 me han dicho que esta descatalogado sabeis si es cierto
2759 respuestas
1, 2, 3, 4, 556