[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

1, 2, 3, 4, 556
priseo escribió:
eNCHANT escribió:Para quien quiera el Lips...


lo he visto en daily price COMPLETO por 26€ de 2º mano se entiende!! [360º]

dionde es eso)

Son unas tiendas de 2º mano que tienen de todo, desde peliculas a musica pasando por juegos de varias plataformas
No consigo encontrar GTAIV ni en game ni en gamestop ni en ninguna tienda q vendan juegos de 2ªmano, al final acabare pillandomelo nuevo [buuuaaaa]
Soul Calibur IV en Game Zaragoza (Game Los Enlaces) por 12,95€
e-SnaKe escribió:nose si lo he dicho ya, pero mass effect en game a 19 €, pro6 a 7 € y pro 2008 a 13 €, slaudos


donde habéis visto esto?? yo en la página web no lo veo por ningún lado

salU2
Hay muchos juegos que con la oferta de la FNAC de un 20% menos en todo el catalogo de 360 no merece la pena comprarlo de 2º mano eeh!!!
sé que el hilo no va del tema y lo siento.., pero es el que más se parece a lo que quiero comentar y no quiero abrir un hilo pa esto...

En el gamestop por la entrega de un juego te dan X dinero.., pero si lo utilizas para abaratar la compra de otro te dan más de lo que te darían en metálico no?? O eso sólo fue una promoción??? Esque ahora que me a llegao el fifa 09 me gustaría cambiar el 08 por otro juego porque me vana dar 2 euros por él... ¬_¬
Evilot escribió:Soul Calibur IV en Game Zaragoza (Game Los Enlaces) por 12,95€


¿No te habrás confundido?, Lo veo baratísimo, cuando cuesta nuevo en la misma página GAME 66,90 €.
akiestoy escribió:
Evilot escribió:Soul Calibur IV en Game Zaragoza (Game Los Enlaces) por 12,95€


¿No te habrás confundido?, Lo veo baratísimo, cuando cuesta nuevo en la misma página GAME 66,90 €.

Lo mismo digo, si es asi me hago un viaje a zaragoza que aun salgo ganando XD
Sabeis mas o menos cuanto me darian por el Naruto Broken Bond PAL españa? esque me lo he terminado y quiero venderlo.

Saludos!
Moderador: los trapicheos, a compra venta, 1 aviso.
Torres escribió:En el gamestop por la entrega de un juego te dan X dinero.., pero si lo utilizas para abaratar la compra de otro te dan más de lo que te darían en metálico no?? O eso sólo fue una promoción??? Esque ahora que me a llegao el fifa 09 me gustaría cambiar el 08 por otro juego porque me vana dar 2 euros por él... ¬_¬

En el de Huelva me comentaron que era una promocion con una fecha limitada. Si te pasas pregunta por si las moscas, pero es lo que me dijeron a mi.
LordSarevok escribió:
Torres escribió:En el gamestop por la entrega de un juego te dan X dinero.., pero si lo utilizas para abaratar la compra de otro te dan más de lo que te darían en metálico no?? O eso sólo fue una promoción??? Esque ahora que me a llegao el fifa 09 me gustaría cambiar el 08 por otro juego porque me vana dar 2 euros por él... ¬_¬

En el de Huelva me comentaron que era una promocion con una fecha limitada. Si te pasas pregunta por si las moscas, pero es lo que me dijeron a mi.


Vaya.., esque ayer me pillé la oferta de la guitarra del aerosmith por 16'95 euros y estoy pensando en pillarme sólo lo que es el juego del Guitar Hero 3.., pero el precio ese que hay en la primera página es con guitarra?? porque sino menudo timo.., me voy al PcCity que lo tienen a 19'90 con el 15% de descuento... [idea]
Hola acabo de llegar de un game y os pongo los precios de algunos juegos de segunda mano que he visto:

Ninety nine nights: 12,95
Dark mesiah : 12,95
Kameo: 12,95
Condemned 2 : 19,95

Un saludo
Algunos estan bien de precios me pasare pronto al game para ver los juegos que hay
Podeis añadir al gamestop el Guitar Hero 3 Legends of Rock por 50 euros.., un timo ya que venía de pillarmelo en PcCity NUEVO a 16'99 euros...
Torres escribió:Podeis añadir al gamestop el Guitar Hero 3 Legends of Rock por 50 euros.., un timo ya que venía de pillarmelo en PcCity NUEVO a 16'99 euros...

Con guitarra o sin guitarra? No es que sea un timo el precio del Guitar Hero, ten en cuenta que son promociones especiales de cada tienda.
SuperLopez escribió:
Torres escribió:Podeis añadir al gamestop el Guitar Hero 3 Legends of Rock por 50 euros.., un timo ya que venía de pillarmelo en PcCity NUEVO a 16'99 euros...

Con guitarra o sin guitarra? No es que sea un timo el precio del Guitar Hero, ten en cuenta que son promociones especiales de cada tienda.


el GH3 sin guitarra.., ayer me pillé el aerosmith con guitarra por lo mismo.., pero el 3 con guitarra costaba 60 y algo creo...
Stinson escribió:Buenas queria proponer la creacion de un hilo ...


Te actualizo la lista de juegos del game a precios mas actuales y te la amplio un poco ;)

Ace Combat Fires of Liberation: 12,95€
Alone in the dark: 44.95€
Alone in the dark 5 : 29,95€
Armored Core 4: 12.95€
Army of two: 22.90€
Assasins creed "Classic" : 22.90€
Baja Edge out of control: 12.95€
Banjo kazooie baches y cachivaches: 45,95€
Blazing Angels 2: 12.95€
Biosock " caja metalica": 22.95€
Blue Dragon: 19.95€
Bullet Witch: 12.95€
Bully : 12.95€
Call of Duty 2: 9.95€
Call of duty 3: 22.90€
Call Of duty 4: 39.95€
Call of duty 5: World at war: 49.95€
Cars: 4.95€
Chrome Hounds: 4.95€
Condemned: 12.95€
Comdemned 2: 19,95€
Conan 12,95 €
Crackdown: 19.95€
CSI Pruebas Ocultas: 12.95€
DBZ burst limit: 39,95
Dead or Alive 4: 9.95€
Dead or Alive Xtreme Beach volleyball 2: 12.90€
Dead Rising 22.95€
Devil May Cry 4: 22.95€
El padrino: 29.95€
Enchanted Arms: 12.95€
Enemy Territory: Quake Wars: 22.90€
ESDLA: Batalla por Tierra M. II: 24.95€
Eternal Sonata: 12.95€
Fallout 3: 49,95€
Far Cry Instincts Predator: 12.95€
F.E.A.R. : 12.95€
Fifa 07: 9.95€
Fifa 08: 14.95€
Fifa street 3: 22.90€
Forza 2 : 22.90€
Frontlines: Fuel of War: 29.95€
Forza 2 Ed. Coleccionista: 29,99€
Gears of War 2 Ed. Coleccionista : 64,95€
Gears Of War: 22.95€
Ghost Recon AW: 12.95€
Grand Theft Auto IV: 39.95€
Guitar Hero II: 29.95€
Guitar Hero III: 39.95€
Gun: 12.95€
Halo 3 : 19.95€
Halo 3 Edición Limitada 29.95 €
Import Tuner Challenge: 4.95€
Jericho: 12.95€
Juiced 2: 12.95€
Just Cause: 20.90€
Kameo: Elements of Power: 12.90€
Kane & Lynch: Dead men: 22.90€
Kengo Zero: 12.95€
Kingdom Under Fire: Circle of Doom: 22.90€
Lego Indiana Jones: Trilogía Original : 44.95€
Los Simpsons: 12.95€
Lost Odissey: 39.95€
Lost Planet: 12.95€
Mass effect 19.95€
Mass effect ed. coleccionista 49.95€
Medal of Honor Airborne 12,95 €
Monster Madness: 12.95
Mortal Kombat Vs DC Universe: 49.95€
Moto GP06: 4.95€
Moto GP07:
Naruto: Rise of a Ninja: 19.95€
NBA 2K6: 4.95€
Nba 2K7: 6.95€
Nba 2K8: 12.95€
NHL 2K7: 4.95€
Overlord 12,95 €
Over G Fighters 12.95€
Perfect dark zero: 6.95€
Prey: 5.95€
Project Gotham Racing 3: 4.95€
Perdidos: 22.95€
PES 6: 6,95
PES 2008: 12,95
Rainbow Six Vegas: 12.95€
Rainbow Six vegas 2: 19.95€
Rumble Roses XX: 4,95€
Saints Row: 12.95€
SBK08: 12,95€
Spider Man 3: 20.99€
Soldier of Fortune 3: 22,90 €
Sonic The Hedgehog: 4.95€
Soul Calibur IV: 34,95 €
Smackdown vs Raw 2007: 9,95€
Smackdown vs Raw 2008: 12,95€
Spider-Man 3 : 29,95 €
Star Trek Legacy: 4.95€
Star Wars La Trilogia Original: 12.95€
Star Wars: El Poder de la Fuerza: 49,95 €
Stranglehold: 29,95 €
Stuntman Igntion: 12.95€
Spider Man 3: 20.90€
Tomb Raider: Legend: 4.95€
Tomb Raider Anniversary: 44.95€
The Darkness: 14,95 €
The Outfit: 4.95€
Timeshift: 12,95 €
Top Spin 2: 12.95€
Top Spin 3 : 44,95 €
Unreal Tournament 3: 29,95 €
virtua fighter 5: 12,95
Wartech Senko No Ronde: 9.95€
Pues eso en esta pagina hay unos cuantos lo pongo aki a bajo..


Lego indiana jones 40 euros
Shauwhite 40 euros
Kunfu panda 35 euros
Gear of war 2 50 euros

La pagina se es :-) www.Videoanuncios.es

Saludos.
Game: Ninja Gaiden 2 ---> 29.90€
Bomba xD! En GAME, Fallout 3 seminuevo... 24'95€!!!!
EN GAME 10€ GEARS OF WAR

para todo el q no tenga el 1 es todo una ganga,sin pensarlo yo lo pillaria,los mapas son gratis y el online esta mejor q el del "2" entre comillas xq a veces va bien
SifilisxD escribió:Bomba xD! En GAME, Fallout 3 seminuevo... 24'95€!!!!


Exacto. Lo iba a decir yo ahora. Ayer lo vi y no dude en llevarmelo.
la brujula dorada,beowulf y el increible hulk nuevos a 9.95
de segunda mano rondaran lo 5 o 6 euros
battlefield: bad company 34,95€ 2º mano en GAME
MIKEJC escribió:battlefield: bad company 34,95€ 2º mano en GAME


Yo lo he llegado a ver a 29,95. Supongo que dependera del estado del juego.
GHOST RECON 1 en el GAME por 12,95 €.

El Viva Piñata 2 por 39,95 €

Vaya precio el del Fallout... Mira que siempre rebusco y yo no he visto ninguno... Estaré atento...
¿Cuando seremos lo suficientemente responsables como consumidores y dejaremos de comprar a estas tiendas?

Para ser claro y rapido nos roban.

Nos roban por el dinero que nos dan por nuestros juegos, nos roban por el dinero que nos piden por los mismos margenes del 150 % y nosotros seguimos haciendoles ricos, enteraros basta ya de que nos engañen el dia que todos nos unamos y seamos fuertes y decidamos bien se les acabo el chollo.

Como alternativa juegos de importacion ya sea inglaterra o asia paginas fiables buenos precios buen servicio y juegos en español ¿que mas queremos?

SEAMOS RESPONSABLES!!!!!!

solo ejemplos de juegos que se diferencian en 30 o 40 euros no es suficiente?

Por cierto tengo una dudilla en esta clase de tiendas tipo game gamestop etc aceptan juegos de importacion? asia? pal uk?

Si se puede hacer publicidad de las tiendas creo que es licito que tambien se las puede criticar, por cierto no pongo ni un solo nombre de tienda.

Si cada cual decide si compra o no y cada cual tambien saca la opinion que quiere de esas tiendas la mia es esa.

Los empresarios españoles normalemnte quieren hacerse millonarios en dias y asi no se puede fijemonos de una vez de otros paises NADIE REPITO NADIE QUIERO QUE NOS REGALEN NADA PERO.....

Gracias por leerme y hacerme un poquitin de caso. XD XD XD XD XD XD XD XD
No se si vendrá a cuento ponerlo aqui, lo siento si estoy haciendo mal, pero el tema es que un amigo mio me vende por 20€ el Oblivion GOTY, y me estoy preguntando si es un precio justo, sé que el juego esta desprecintado aunque sin usar, a parte de porque me lo ha dicho, porque ni siquiera le aparece en la lista cuando voy a ver sus logros. Gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:No se si vendrá a cuento ponerlo aqui, lo siento si estoy haciendo mal, pero el tema es que un amigo mio me vende por 20€ el Oblivion GOTY, y me estoy preguntando si es un precio justo, sé que el juego esta desprecintado aunque sin usar, a parte de porque me lo ha dicho, porque ni siquiera le aparece en la lista cuando voy a ver sus logros. Gracias, Un Saludo.


Teniendo en cuenta que tienes la opción de ver que el disco esté en condiciones y que la única versión en español es la que se vende aquí, a mí me parece un buen precio.
abelino1984 escribió:¿Cuando seremos lo suficientemente responsables como consumidores y dejaremos de comprar a estas tiendas?

Para ser claro y rapido nos roban.

Nos roban por el dinero que nos dan por nuestros juegos, nos roban por el dinero que nos piden por los mismos margenes del 150 % y nosotros seguimos haciendoles ricos, enteraros basta ya de que nos engañen el dia que todos nos unamos y seamos fuertes y decidamos bien se les acabo el chollo.

Como alternativa juegos de importacion ya sea inglaterra o asia paginas fiables buenos precios buen servicio y juegos en español ¿que mas queremos?

SEAMOS RESPONSABLES!!!!!!

solo ejemplos de juegos que se diferencian en 30 o 40 euros no es suficiente?

Por cierto tengo una dudilla en esta clase de tiendas tipo game gamestop etc aceptan juegos de importacion? asia? pal uk?

Si se puede hacer publicidad de las tiendas creo que es licito que tambien se las puede criticar, por cierto no pongo ni un solo nombre de tienda.

Si cada cual decide si compra o no y cada cual tambien saca la opinion que quiere de esas tiendas la mia es esa.

Los empresarios españoles normalemnte quieren hacerse millonarios en dias y asi no se puede fijemonos de una vez de otros paises NADIE REPITO NADIE QUIERO QUE NOS REGALEN NADA PERO.....

Gracias por leerme y hacerme un poquitin de caso. XD XD XD XD XD XD XD XD


Estoy contigo, y por eso compramos de segunda mano. Aunque, realmente, siguen ganando muchísimo más de lo que se gastan ellos (por eso hay tantas tiendas...).

La verdad es que tendré que empezar a mirar tiendas on-line del extrangero xD
Busco el Oblivion

¿sabeis si en Game lo hay a buen precio en segunda mano?

Gracias
Dead Rising en game a 22,95. Ya tengo el mio!
danychi24 escribió:EN GAME 10€ GEARS OF WAR

para todo el q no tenga el 1 es todo una ganga,sin pensarlo yo lo pillaria,los mapas son gratis y el online esta mejor q el del "2" entre comillas xq a veces va bien

donde vistes esto , yo quiero uno , perono encuentro en su pagina la oferta

edito; acabo de llamar al game y me dicen que esa oferta no existe que esta a 22 euros de segundamano.
Yo me he pillado , el the club por 4,95 en game :p
O teneis mucho cuento, o yo muy mla suerte. El the Game está a 20, el gears a 22.95, como el Dead Rising, etc...
laucsap3 escribió:O teneis mucho cuento, o yo muy mla suerte. El the Game está a 20, el gears a 22.95, como el Dead Rising, etc...


La cosa es que a veces se equivocan al poner la etiqueta con el precio...
No es que tengas mala suerte o nosotros cuento, es que los demás tienen demasiada suerte xD
Ok. Confirmo: Fallout 3 de X360 pillado a 25 €.
En el Game de Baricentro de Barbera una amigo se compro el Hulk por 9.90 y no de segunda mano sino nuevo, le dijeron que aun les quedavan unos 10.
awiita escribió:En el Game de Baricentro de Barbera una amigo se compro el Hulk por 9.90 y no de segunda mano sino nuevo, le dijeron que aun les quedavan unos 10.


Sip, ya bajo hace unos días a ese precio. Está puesto unas páginas atrás.
Yo me pille el Beowulf y el The Club seminuevos a 4.95€ cada uno.

Se comentaba en otra web que el Two Worlds estaba a 10 € sabeis si es cierto?
En el game de atocha en madrid queda un condemned 2 de 2º mano a 12,95. por si alguien lo andaba buscando. También queda uno nuevo por 19,95. Por cierto, no importa lo que pone la pegatina, al pasarlo marcará 12,95.

saludos
Dead or Alive 4 por 12.95€.
Midnight Club LA

eN GAME 40€
En Gamestop 35€
Soap escribió:Midnight Club LA

eN GAME 40€
En Gamestop 35€


NUEVO en play.com por 23,50€ gastos incluidos y el devil may cry 4 por 19,50€ gastos incluidos.

y son nuevos, no de segundamano. (eso si, PAL UK: juego en castellano pero instrus en ingles)

PD: ya se que el hilo pone bien claro que es de 2ª mano, pero viendo los precios que son ... yo no me lo pensaria si decidis compraroslos.

salu2
monoculero escribió:
Soap escribió:Midnight Club LA

eN GAME 40€
En Gamestop 35€


NUEVO en play.com por 23,50€ gastos incluidos y el devil may cry 4 por 19,50€ gastos incluidos.

y son nuevos, no de segundamano. (eso si, PAL UK: juego en castellano pero instrus en ingles)

PD: ya se que el hilo pone bien claro que es de 2ª mano, pero viendo los precios que son ... yo no me lo pensaria si decidis compraroslos.

salu2


buen aporte tio

off topic: valen la pena?

saludos
Pues aun no he tenido tiempo de probar ambos, pero la saga del devil, menos el 3, los juegue y me lo pase grande jugando con ellos, quiza mas con el 1 por ser el primero. El midnight me encanto muchisimo en playstation, y eos que no me gustan nada los juegos de coches. merecer la pena? pues on se, solo por el precio creo que si.

salu2
monoculero escribió:Pues aun no he tenido tiempo de probar ambos, pero la saga del devil, menos el 3, los juegue y me lo pase grande jugando con ellos, quiza mas con el 1 por ser el primero. El midnight me encanto muchisimo en playstation, y eos que no me gustan nada los juegos de coches. merecer la pena? pues on se, solo por el precio creo que si.

salu2



graxie

saludos
Sega Rally de segunda mano en Game a 5 eurillos de nada ^^.

Iba buscando el The Club también, pero no lo tenían...y creo haber visto un Two worlds a 5 euros.

Saludos!
r u b i escribió:Sega Rally de segunda mano en Game a 5 eurillos de nada ^^.

Iba buscando el The Club también, pero no lo tenían...y creo haber visto un Two worlds a 5 euros.

Saludos!


Es seguro lo del Two Worlds? Porqué yo hoy lo vi a 29.95 en el game de segunda mano.
2759 respuestas
1, 2, 3, 4, 556