Shane54 escribió:Han bajado el precio del Soul Calibur IV a 29'95€ nuevo, así que en breve debería estar a 22'95€ de seminuevo, de todas formas he estado hoy en Game (me he pillado un overlord a 4'95€) y tenían el SCIV todavía a precio seminuevo más alto.
Yo ya le he visto a 22.95. Lo unico que para el que lo quiera y le ponga el precio mas alto que se lo diga al del mostrador y le confirma que esta a 22.95.
Yo me lo lleve hace meses seminuevo en
game por 19.95, o cuento como fue... yo llevaba mi SCIV seminuevo, dispuesto a pagar por el los 34.95 que sabia que valia y al pasar por caja me dice el muchacho, 19.95... yo ni corto ni perezoso se los doy y me llevo mi juego en perfectas condiciones... pense, abra bajado.... al rato me acerque a otro
game para confirmar, coji un SCIV y le pregunte a la dependienta por el precio actualizado, y me dijo 34.95... vale. Cuando legue a casa mire la pegatina que tenia pegada atras de
game, la que tiene el precio y el codigo de barras y voila, ahi estaba e premio, ponia... "Pro evolution soccer 2008 PS3", 19.95... me estube riendo un cuarto de hora