FlyingFinn escribió:Bueno pues ayer estuve de ruta por bcn y efectivamente carmaestre tiene toda la razon, el CEX esta muy bien tienen mucha variedad y algun chollete, la pena pues que tengo que volver a cambiar el oblivion goty que pille ya que no funciona,era el unico que les quedaba, pues eso aparte me cogi el condemned 2 a 7 eurelios y el TDU a 8 a mi parecer buenas gangas.
Alguien sabe decirme que tal el Kameo? ultimamente me llama la atencion este juego y queria saber donde lo puedo encontrar mejor de precio si en game, gamestop etc
Un saludo
Pues si, pero precisamente esos que has pillado estan mas baratos en
game (4,95 y 2,95 respectivamente), lo malo es que no siempre se encuentran cuando los buscas, en cambio en Cex tienen casi siempre todos los que han salido para cada consola. Lo malo es que van variando los precios y no te puedes fiar mucho, a veces pegan subidas generalizadas no se por que y juegos que habian estado a 15€ pasan a 25 o 30 (es el caso del uncharted1, supongo que para aprovechar el tiron de la 2ª parte) y a veces no se dan por aludidos en las rebajas oficiales, cuando pasan a classics o platinum, y tambien flipe cuando vi que el mw2 lo tienen a 70€, mas caro que nuevo, pero bueno todo es cuestion de ir pasando y comparar, eso si el gamestop mejor ni pisarlo porque tienen unos precios que tiran para atras, no se que politica siguen pero madre mia, de hecho el otro dia vi que el de la maquinista habia cerrado la persiana...
En cuanto al Kameo creo que en el Cex esta a 5€ si no recuerdo mal, por ese precio ni dudarlo...