Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Buenas, estaba buscando un coche para la historic racing car cup (experto lvl 16) para pasarmela.
Tengo varios coches majos para cambiar.
Espero respuestas un saludo
al final no era el ke coche ke keria acelerez (o no lo compré en su dia o me lié con el save [triston] ) asi ke acelerez sigue buscando un M3 GTR race car jejeje

y yo busco tiempo para darle mas al juego (la ps3 no duerme y yo a veces tampoco pero necesitamos masssss muuuucho maaaaassssss [looco] ) JAJAJAJAJAJA

un saludete gente
Otro que quiere el X1prototype, en cuanto me llegue a mí lo reenvio al siguiente de la "lista".
Soy tonidesree saludos
KILO1 escribió:porcierto si alguien tiene el R8 de lemans... me encantaria tenerlo! no s lo pido ni para hoy ni para mañana ni para pasao.. solo alguna alma caritativa cuando no tenga nada mas que hacer k m lo regale! [inlove]

mañana tengo cena con la novia k hago precisamente 3 años con ella hoy dia 3! ire a cenar en plan romantico asi k hasta la 1-2-3 no m podre conectar...pero TRANKILOS! ajjjajaaj EOL tendra mañana su joya de la corona!

ahora si k si.. buenas noches!!
no te preocupes que si nadie te envia el R8 ya te lo hago llegar el 1r dia que tenga el envio libre, solo espero que en uno de los envios del X1 carbono la gente se acuerde de mi [angelito] , ya buscare algun cochecito q regalar al que me lo haga llegar [oki]
mostacho escribió:al final no era el ke coche ke keria acelerez (o no lo compré en su dia o me lié con el save [triston] ) asi ke acelerez sigue buscando un M3 GTR race car jejeje

y yo busco tiempo para darle mas al juego (la ps3 no duerme y yo a veces tampoco pero necesitamos masssss muuuucho maaaaassssss [looco] ) JAJAJAJAJAJA

un saludete gente

Yo tengo ese race car que buscas,añademe y lo veras y cambiamos,solo busco el carbono pero tarde o temprano se que llegara,desde ayer tengo el de vettel gracias a miquix asique para resistencia estoy servido
Buenos dias a todos!!!

Vaya fiestuqui hubo anoche!!!

Primero gracias a kilo por su insistencia en que me lo regaleis a mi :D :D

Segundo, el coche empezará a rular esta noche, yo por las noches no estoy online, asi que como imagino que la gente no podrá esperar hasta mañana por la mañana a seguir la cadena, propongo que me "salteis" unos cuantos y me lo envieis despues. Y yo ya lo tendré mañana por la mañana, luego lo pasaré a mis otras cuentas y al dia siguiente lo empezaré a rular.

Propongo que el que "regale" el coche, en el comentario ponga al usuario al que lo tiene que regalar, asi no nos aseguramos que primero lo tengamos los del hilo y luego que cada uno lo regale a quien quiera.

Podemos ir haciendo una lista de orden, asi podemos ir agregando como amigos en la psn al que nos lo tiene que regalar y al que lo debemos regalar.

Que os parece?
alberto yo en realidad no busco ninguno pero te agregare igualmente [oki]

el ke busca el M3 GTR Race Car es el usuario acelerez... es el ke keria ayer y yo creia tenerlo pero no fue asi, por eso lo pido para el, nada mas ademas yo el carbono aun no lo tengo y estoy a la espera como tu jejejeje

bueno un saludete y buenos tratos a todos
miquix escribió:Buenos dias a todos!!!

Vaya fiestuqui hubo anoche!!!

Primero gracias a kilo por su insistencia en que me lo regaleis a mi :D :D

Segundo, el coche empezará a rular esta noche, yo por las noches no estoy online, asi que como imagino que la gente no podrá esperar hasta mañana por la mañana a seguir la cadena, propongo que me "salteis" unos cuantos y me lo envieis despues. Y yo ya lo tendré mañana por la mañana, luego lo pasaré a mis otras cuentas y al dia siguiente lo empezaré a rular.

Propongo que el que "regale" el coche, en el comentario ponga al usuario al que lo tiene que regalar, asi no nos aseguramos que primero lo tengamos los del hilo y luego que cada uno lo regale a quien quiera.

Podemos ir haciendo una lista de orden, asi podemos ir agregando como amigos en la psn al que nos lo tiene que regalar y al que lo debemos regalar.

Que os parece?

WOW, me acabo de poner al día con el hilo y he de decir que sois la po... Menudo ejemplo de cooperación.
Cuando os lo hayáis pasado entre los sonámbulos ( XD ) no me importaría entrar en cola.

Como sólo uso mi cuenta principal para tratos y envíos, hasta el 6 no podría empezar a rularlo.

Saludos
Que alguien me diga quien quiere que le pase el x1.
En cuanto lo tenga yo, claro. Yo puedo enviar hoy ya.
mostacho escribió:alberto yo en realidad no busco ninguno pero te agregare igualmente [oki]

el ke busca el M3 GTR Race Car es el usuario acelerez... es el ke keria ayer y yo creia tenerlo pero no fue asi, por eso lo pido para el, nada mas ademas yo el carbono aun no lo tengo y estoy a la espera como tu jejejeje

bueno un saludete y buenos tratos a todos

Ok ok, entendi mal,pero es lo mismo,tengo el gtr para él,que me agregue a ver si es el que quiere,le tengo puesto online para que se vea,tb tengo el touring car 320i pero este es un flojeras comparado con el otro,tambien en esta coleccion de m3 tengo el gtr 2003 de calle,el m3 nuevo crome line..
popking escribió:Que alguien me diga quien quiere que le pase el x1.

Yo puedo?

Si no te fias porque tengo pocos mensajes puedes preguntarle si soy de fiar a Hidalgo jr, AnonymousESP o punisher62.
HombreCangrejo escribió:

Yo puedo?

Si no te fias porque tengo pocos mensajes puedes preguntarle si soy de fiar a Hidalgo jr, AnonymousESP o punisher62.

no hay problema, lo único que tienes que hacer es comprometerte a compartirlo después. Ya puedes ir buscando a quien se lo pasarás
albertomamba escribió:Ok ok, entendi mal,pero es lo mismo,tengo el gtr para él,que me agregue a ver si es el que quiere,le tengo puesto online para que se vea,tb tengo el touring car 320i pero este es un flojeras comparado con el otro,tambien en esta coleccion de m3 tengo el gtr 2003 de calle,el m3 nuevo crome line..

yo tengo todos esos ke as dicho menos el ke el busca ke es el M3 GTR Race Car... pero trankilo ke se lo diré y ke te agregue

a los ke pedís tanto el X2010 carbono... NO os preocupeis ke se pasará a todos (excepto a cierto usuario y sus clones... a el nunca [+furioso] ) asi ke no os pongais a decir "a mi a mi ke soy de fiar" y luego otro "no a mi ke mi nick es mas corto y se recuerda mejor" [qmparto] (ke kede claro ke son coñas ehhh ke no me refiero a nadie) porke asi lo uniko ke aceis es liar al personal ke al final no sabe ni a kien mandarselo o a kien no porke ya lo tenga... Paciencia, es una virtud muy poko extendida jejejeje

yo se ke a mi un dia u otro me llegara asi ke no tengo buya y podeis saltarme con toda confianza cuando los ansiosos ya lo tengan pues ya me lo pasara alguien... recordad lo ke paso con el de vettel... todos lo tenemos sacados unos de winstongt o de elrocho o alguno mas ke lo tuvo por aki, pero al final lo tenemos todos

un saludete y buenos tratos gente
mostacho escribió:
albertomamba escribió:Ok ok, entendi mal,pero es lo mismo,tengo el gtr para él,que me agregue a ver si es el que quiere,le tengo puesto online para que se vea,tb tengo el touring car 320i pero este es un flojeras comparado con el otro,tambien en esta coleccion de m3 tengo el gtr 2003 de calle,el m3 nuevo crome line..

yo tengo todos esos ke as dicho menos el ke el busca ke es el M3 GTR Race Car... pero trankilo ke se lo diré y ke te agregue

a los ke pedís tanto el X2010 carbono... NO os preocupeis ke se pasará a todos (excepto a cierto usuario y sus clones... a el nunca [+furioso] ) asi ke no os pongais a decir "a mi a mi ke soy de fiar" y luego otro "no a mi ke mi nick es mas corto y se recuerda mejor" [qmparto] (ke kede claro ke son coñas ehhh ke no me refiero a nadie) porke asi lo uniko ke aceis es liar al personal ke al final no sabe ni a kien mandarselo o a kien no porke ya lo tenga... Paciencia, es una virtud muy poko extendida jejejeje

yo se ke a mi un dia u otro me llegara asi ke no tengo buya y podeis saltarme con toda confianza cuando los ansiosos ya lo tengan pues ya me lo pasara alguien... recordad lo ke paso con el de vettel... todos lo tenemos sacados unos de winstongt o de elrocho o alguno mas ke lo tuvo por aki, pero al final lo tenemos todos

un saludete y buenos tratos gente

Sí, sí, pero yo prime!! Como en en cole XD XD
100% de acuerdo con mostacho. Yo no tengo prisa en recibirlo por dos razones principales:
- No lo uso en b-spec. Voy quemando mi FGT y lo que me queda son las de 24h, por lo que da igual lo rápido que sea el coche.
- Me marea conducirlo en a-spec [360º] [360º]

Yo lo quiero por colección y porque sé positivamente que nunca sacaré el oro en lo de Vettel. Soy un jugador medio que no tiene ni tiempo ni ganas de machacarme con el X2010, alias el Wipeout de GT5.
Disfruto con otros coches.
Sólo podría justificar urgencia en conseguirlo por si PD decide hacer algo en un futuro para frenar los clonados.

Saludines
popking escribió:
HombreCangrejo escribió:

Yo puedo?

no hay problema, lo único que tienes que hacer es comprometerte a compartirlo después. Ya puedes ir buscando a quien se lo pasarás

Pues al siguiente que lo pida y nada mas que me llegue a mi me guardo la partida y lo envio al siguiente.
mi nick es el mismo aqui que en la ps3
cambio formula 1 2010 ferrari, para este serian 2 coches por el , gtr carbon, ferrari p330, audi r10 tdi, por chapraal 2j (el lavadora), jaguar xj13, mercedes slk-gtr, mclaren f1 gtr lm
ostias pos es verdad lo ke dice el rocho asi ke...

yo primen ke pase el de vettel namas tenerlo y por la patilla y gracias a eso empezamos estas cadenas de buena fe!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke no hombre jajajajaja por mi como si no me llegase jejeje yo como elrocho solo lo kiero por coleccion y me gustaria pensar ke algun dia tendre uno por mi mismo pero de mientras pos no estaria mal tener este, yo el de vettel tengo 2 en mi principal, uno para exibir en compartidos porke ya le dao mucha traya y me pide la restauracion de motor y chasis, y otro ke me pasao para seguir con los b-spec y algunas a-spec (algunas porke es la ostia cojerlo para laguna seca... pero yo lo hice XD )

weno un saludo y... ¡¡¡drecojdase ke yo pimen ehhh ke me enfado!!! [carcajad]
A mi si me lo pasa altavoss con alguna de sus cuentas se lo pasare a veyron ya que el rocho seguro que lo va a tendr antes un saludo y cuidadin que no os la metan
vivi666 escribió:A mi si me lo pasa altavoss con alguna de sus cuentas se lo pasare a veyron ya que el rocho seguro que lo va a tendr antes un saludo y cuidadin que no os la metan

Yo antes? No sé de quién XD
No lo he pedido oficialmente pero supongo que alguno de los que recibieron el X1 de Vettel será tan amable de proponerme un trato, xD

Yo no lo quiero regalado. Quien me lo pase que pida algo a cambio, que yo tampoco regalo las cosas. Un cochecito premium de hasta 18 milloncejos está dentro de mis humildes posibilidades. Digo premium porque buscar cosas en el conce de usados es un dolor de muelas...

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), demostradme vuestro amor eolianos [poraki]. Yo paso coches a partir del 6, que tengo dos tratos con psyker y tukunime de por medio.

Saludines
elrocho escribió:
vivi666 escribió:A mi si me lo pasa altavoss con alguna de sus cuentas se lo pasare a veyron ya que el rocho seguro que lo va a tendr antes un saludo y cuidadin que no os la metan

Yo antes? No sé de quién XD
No lo he pedido oficialmente pero supongo que alguno de los que recibieron el X1 de Vettel será tan amable de proponerme un trato, xDio

Yo no lo quiero regalado. Quien me lo pase que pida algo a cambio, que yo tampoco regalo las cosas. Un cochecito premium de hasta 18 milloncejos está dentro de mis humildes posibilidades. Digo premium porque buscar cosas en el conce de usados es un dolor de muelas...

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), demostradme vuestro amor eolianos [poraki]. Yo paso coches a partir del 6, que tengo dos tratos con psyker y tukunime de por medio.

Saludines
pues si lo tengo antes que tu te lo paso pero preferiria que lo rulases antes de que me mandaras un coche

Un saludo
Buenas, vengo de hacer un trato con Hidalgo_jr, todo perfecto, el me dio el X1 y yo a cambio le di un IS F Racing Concept para la competicion de turismos Alemanes de nivel Extremo. Que bestia el X1.

Me gustaria ponerme a la cola de ese X1 carbon, claro esta que en cuanto me lo pasasen seguiria la cadena y se lo daria a quien me lo pidiese XD espero que conteis conmigo.

Un saludo
popking escribió:
HombreCangrejo escribió:

Yo puedo?

pues a mi mismo cangre..q stoy esperando desde anoche,y ya se me han colado unos cuantosss.. agregas?
pro-nike escribió:pues a mi mismo cangre..q stoy esperando desde anoche,y ya se me han colado unos cuantosss.. agregas?

Ok, te lo paso a ti. Ya te he respondido el MP. Ahora a esperar a ver si me lo pasan a mi.
elrocho escribió:

Saludines

yo igual, el que se acuerde de mi se llevara un regalo a elegir despues q yo rule el X1
HombreCangrejo escribió:
pro-nike escribió:pues a mi mismo cangre..q stoy esperando desde anoche,y ya se me han colado unos cuantosss.. agregas?

Ok, te lo paso a ti. Ya te he respondido el MP. Ahora a esperar a ver si me lo pasan a mi.

Pro-nike me lo pasarias tu a mi despues?? Quien lo quisiera despues de mi que lo pida y yo se lo paso.
nene15708 escribió:
HombreCangrejo escribió:

Pro-nike me lo pasarias tu a mi despues?? Quien lo quisiera despues de mi que lo pida y yo se lo paso.

ok..esto es asi.. :)
ok..esto es asi.. :)

Y como dicen un poco mas arriba, yo si piden un coche lo doy, ya que me dan un X1 a cambio y a parte que yo no regalo un X1 porque si [+risas] El trato que explique antes con Hidalgo_jr era un regalo, me lo iba a pasar sin nada a cambio, pero las cosas no son asi, si necesita un coche se le da. Asi que ahora haria igual.
nene15708 escribió:
HombreCangrejo escribió:

nene, después tu a mi?
y ke alguien me pida ser el siguiente
nene, después tu a mi?

Ok perfecto XD
nene15708 escribió:
nene, después tu a mi?

Ok perfecto XD

tienes invitación de amigo

kien se te a colado???? ¬_¬

yo lo flipo macho jajaja si kilo1 aun ni lo a podido pasar hijodemivida jajajajaja y si lo pasa a otros antes sera porke el kiere o tiene mas apego con otros o tiene tratos hechos ya de antemano o... yo ke se, simplemente porke le sale de la punta pero nadie se cuela delante tuyo porke nadie tiene obligacion alguna... recordadlo antes de decir cosas como estas por favor

un saludo y como dije anoche... tened paciencia ke es una virtud muy escasa, no dejemos ke se extinga
mostacho escribió:

yo lo flipo macho jajaja si kilo1 aun ni lo a podido pasar hijodemivida jajajajaja y si lo pasa a otros antes sera porke el kiere o tiene mas apego con otros o tiene tratos hechos ya de antemano o... yo ke se, simplemente porke le sale de la punta pero nadie se cuela delante tuyo porke nadie tiene obligacion alguna... recordadlo antes de decir cosas como estas por favor

un saludo y como dije anoche... tened paciencia ke es una virtud muy escasa, no dejemos ke se extinga

chavlin es 1 forma de hablar :p .. y no exijo nada ..solo el turno,es justo no? enga makina cuidate [carcajad]
joder madre mia esto parece salsa rosa o alguno de esos XDDD, decir que sois unas maquinas x conseguirlo,yo esperare cuando alguien lo tenga pos si eso negocianmos por el,xq yo con los que e negociado x el redbull carbono en otros lados lo veo dificil,ya que no contestan o pasan del tema
Ya sabemos que es una forma de hablar, pero el turno no lo pides tú, te lo da la gente... si quiere...
En el foro de compra-venta funcionamos igual. Yo vendo a quien me apetece por la razones que creo válidas, no a quien primero llega.

Ten paciencia y ya te llegará. Yo personalmente soy reacio a hacer listas y turnos. Del mismo modo que el X1 de Vettel os llegó a todos y salió de un par de nosotros, éste también llegará.

Puestos a exigir yo podría querer ser de los primeros por haber repartido tanto amor y cariño en la comunidad, pero no es razonable ni adecuado.

Yo repito lo dicho. Cuando llegue, bienvenido será y a quien me lo pase, regalo le haré.

Saludines
pues esto de pasar coches y tal parece interesante, la cosa es que si lo pasas lo pierdes no?, me leere bien el hilo para saber de que va y estar informado pero soy de los que le gusta tener todo los coches metido en el garaje jajaja y si tengo que dar pues doy un coche por otro pero claro voy a ver como funciona
pro-nike escribió:
mostacho escribió:

chavlin es 1 forma de hablar :p .. y no exijo nada ..solo el turno,es justo no? enga makina cuidate [carcajad]

chavalin dice [qmparto]

sera una forma de hablar pero lo dicho esta dicho y por eso digo ke lo recordeis "antes" de decir las cosas, y no, no es justo exigir nisikiera el turno... los motivos ya te los a dicho elrocho... y como el pues yo tambien podria exigir un x1 carbono porke fui el primero en compartirlo by the face (despues de winstongt ke me lo paso a mi XD ) pero no soy de esos y suelo pasar por la cara pero recompensar los regalos siempre

un saludo y sin acritud pro ke aki somos todos amigos, o se intenta al menos
DarkJedah escribió:pues esto de pasar coches y tal parece interesante, la cosa es que si lo pasas lo pierdes no?, me leere bien el hilo para saber de que va y estar informado pero soy de los que le gusta tener todo los coches metido en el garaje jajaja y si tengo que dar pues doy un coche por otro pero claro voy a ver como funciona

No lo pierdes hombre, lo clonas.

Guardas la partida antes de enviarlo
Vas al xmb y metes un pendrive.
Vas a datos guardados y seleccionas la save del GT5 y le das a triangulo y copiar al pendrive.
Vas al juego y envias el coche.
Vuelves al XMB y copias la partida del pendrive y asi el coche que has enviado lo tienes tu y el receptor.
DarkJedah escribió:pues esto de pasar coches y tal parece interesante, la cosa es que si lo pasas lo pierdes no?, me leere bien el hilo para saber de que va y estar informado pero soy de los que le gusta tener todo los coches metido en el garaje jajaja y si tengo que dar pues doy un coche por otro pero claro voy a ver como funciona

si lo perdieras... k sentido tendria pasarlo? XD XD
no hombre, se clona y se manda
HombreCangrejo escribió:

Vas a datos guardados y seleccionas la save del GT5 y le das a triangulo y copiar al pendrive.
Vuelves al XMB y copias la partida del pendrive y asi el coche que has enviado lo tienes tu y el receptor.

Joder !! pues apuntadme lo quiero todos ! jajaja. tengo coches premium de edicion colecionista y cosas asi. y gracias por la explicacion mejor imposible tio de 10. un saludo
el de cambiar uno por otro ¬_¬ eso al menos haciamos antes de la 1.05
mostacho escribió:chavalin dice [qmparto]

ejem, ejem, disculpe usted buen hombre, pero yo tengo su misma edad y me considero un chavalín... [burla2]

Saludines
sip pero yo soy papá de dos nenes y se me pasó lo de chavalin y ahora los chavalines son mis pekes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] un saludete a los dos
Hoy a la 01;00 puedo pasar el F1 de KIMI ( el unico F 1 campeon del mundo en el juego [carcajad] ) o cualquier otro de mi segunda cuenta, pero no se si mandarlo a acelerez o a mostacho , ya ke veo ke acelerez va a tener curro con el x1 carbono . vosotros me direis donde lo mando. pd: me voy a poner con las pruebas del x1 [+furioso] haber si lo saco de una vez
si kieres mandamelo a mi y yo acto seguido a el si eske te lo a pedido o no lo tiene jejeje porke el hoy tendra curro mandando el x1 carbono o algo de eso... porke sabes ke hay un X1 carbono rulando por aki??? porke "nadie" lo a pedido [carcajad]

weno winstongt y ke te paso yo?? porke hasta dentro de unos dias no tendre el carbono (ya se ke no hace falta ke te pase ninguno pero bueno yo te lo pregunto por si kieres alguno jejeje)

weno ya e visto yo uno ke si me gustaria tener y sino lo saco yo antes pos me gustaria pedirlo y es el ford escort rally car y el Ford Ford GT LM Race Car, el GT test car tampoco lo tengo pero ese lo puedo comprar en el conce un dia de estos jejejeje

un saludete
Quien se supone que tiene que enviar el primer red bull de carbono para la cadena? Estoy aqui dandole a F5 a cada minuto esperando novedades pero no tengo muy claro a que espero xD

Saludos.

EDIT: mostacho el ford que tu dices es este? http://www.rceasy.com/wp-content/upload ... 10786a.jpg si quieres te lo puedo mandar yo mañana.
mostacho escribió:si kieres mandamelo a mi y yo acto seguido a el si eske te lo a pedido o no lo tiene jejeje porke el hoy tendra curro mandando el x1 carbono o algo de eso... porke sabes ke hay un X1 carbono rulando por aki??? porke "nadie" lo a pedido [carcajad]

weno winstongt y ke te paso yo?? porke hasta dentro de unos dias no tendre el carbono (ya se ke no hace falta ke te pase ninguno pero bueno yo te lo pregunto por si kieres alguno jejeje)

weno ya e visto yo uno ke si me gustaria tener y sino lo saco yo antes pos me gustaria pedirlo y es el ford escort rally car y el Ford Ford GT LM Race Car, el GT test car tampoco lo tengo pero ese lo puedo comprar en el conce un dia de estos jejejeje

un saludete

yo el ford escord rally lo tengo, i el otro tengo el que pone Ford GT LM Race Car II, no se si es el que buscas.
yo se que hay gente que estaba aqui desde antes que yo y logicamente ellos lo tendran primero, yo unicamente encabezo "la lista" esta que hemos montado para que en cuanto alguien me lo pase a mí sea cosa rápida que se reproduzca a los 4 o 5 que ya hay apuntados y seguro que la cosa crece.
tranki que no hay prisa, creo que aun solo hay uno xD, en un dia o dos seguro nos ha tocado ya
el x1 carbono lo debe enviar primero kilo1 ke es kien lo ha sacado del garaje de un polaco jejejeje

hombre cangrejo ese es el ke dice tambien bosky Ford GT LM Race Car Spec II y yo busco el Ford GT LM Race Car a secas ke se saca del conce de segunda mano y es stardart

bosky tu ke pides por el escort??? aunke hoy tengo todos los envios hechos pero mañana los tengo libres de momento

winstongt por cierto antes de enviarme el f1 2007 agregame a una cuenta secundaria ke luego te digo por ps3 y asi tendre el perfil de mostacho libre para cambios a partir de las 1:00

un saludete gente
buenos diaaaaaaaaas! ajajajajajaja me he sentido un poco como Frodo, que tenia el anillo y cuando va a lanzarlo se lo queda para el. [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajaajajaj! es bromaaaaaa! no soy asi ejejjejej si seguisteis el caso, visteis que era un hombre de palabra y esta noche lo rulo y espero un mensajee de miquix! diciendome compi ya lo tengo jeejjeje asi veria k todo el ciclo se ha completado.
El que tengo es el del evento pero en oro, luego esta el de bronce que es el que tenemos todos y el de plata???? veo que solo pone X1 ya le dire haber si nos lo rula tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad].
HombreCangrejo escribió:

Gracias por la info, algo parecido hacía yo con los antiguos GT en la PS y PS2 sacando la memory stick para que no me grabara la partida al comprarme algún coche por si después no me gustaba [qmparto]

Por cierto, este proceso se hace con el juego apagado o con el juego encendido pulsando el botón PS para hacer los cambios, porque me ha salido el Fórmula GT y quiero comprarlo... y si le doy a salir del juego automáticamente me lo grabará, entonces entiendo que tengo que enviarme el coche a otra cuenta, apagar el juego y "machacar" con mi anterior save previamente guardada no??
3890 respuestas