albertomamba escribió:Ok ok, entendi mal,pero es lo mismo,tengo el gtr para él,que me agregue a ver si es el que quiere,le tengo puesto online para que se vea,tb tengo el touring car 320i pero este es un flojeras comparado con el otro,tambien en esta coleccion de m3 tengo el gtr 2003 de calle,el m3 nuevo crome line..
yo tengo todos esos ke as dicho menos el ke el busca ke es el M3 GTR Race Car... pero trankilo ke se lo diré y ke te agregue
a los ke pedís tanto el X2010 carbono... NO os preocupeis ke se pasará a todos (excepto a cierto usuario y sus clones... a el nunca
) asi ke no os pongais a decir "a mi a mi ke soy de fiar" y luego otro "no a mi ke mi nick es mas corto y se recuerda mejor"
(ke kede claro ke son coñas ehhh ke no me refiero a nadie) porke asi lo uniko ke aceis es liar al personal ke al final no sabe ni a kien mandarselo o a kien no porke ya lo tenga... Paciencia, es una virtud muy poko extendida jejejeje
yo se ke a mi un dia u otro me llegara asi ke no tengo buya y podeis saltarme con toda confianza cuando los ansiosos ya lo tengan pues ya me lo pasara alguien... recordad lo ke paso con el de vettel... todos lo tenemos sacados unos de winstongt o de elrocho o alguno mas ke lo tuvo por aki, pero al final lo tenemos todos
un saludete y buenos tratos gente