Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

pasarmelo y si no me hace la pirula .... lo tengo esta noxe! y mañana seria vuestro! agregarme

id: alonso-ferrarL
KILO1 escribió:pasarmelo y si no me hace la pirula .... lo tengo esta noxe! y mañana seria vuestro! agregarme

yo tambien te agrego y me pongo a la cola para cuando tengais un envio libre me lo paseis

saludos
KILO1 escribió:pasarmelo y si no me hace la pirula .... lo tengo esta noxe! y mañana seria vuestro! agregarme

Yo tambien tengo ese bmw v12, dile que te pase el carbono y cuando lo tengas y lo vea yo en tu perfil te lo paso o se lo paso a el directamente,como prefieras, pero eso si agenciate tu antes el carbono.

luego te agrego
te he mandado mp para reservar plaza
tengo 13 millones, pide coche ;)
todo va sobreruedas.. hay entendimiento... espero y deseo k no sea un motivao.. y nos kedemos con el moco..

como.. voy a pedirle k m de el carbono sina ntes darle yo el voto de confianza.. xDDDDDDDDDD

si lo dices prmi.. ya he hecho tratos con 1 de aqui, no m voy a quedar con el coxe.. y en cuanto lo tenga lo paso seguro y sino tiempo al tiempo.

EDIT: me ais agregao tantos.. que ya no se quien es el que tenia el coxe que me pedia.. xDDDDDDDDDDDD
hay ke darle un voto de confianza al tio k tiene el carbono.. no? sino como me lo va a dar.. y si el voto de confianza s prmi, estias dudando de la persona equivocada, ya di yo el formula gt sin saber clonar a miquix y me quede sin...
EDIT2: no confiais en mi ahora??? voy a tener que decirle k m lo de... del palo haber si cuela.. doy su ID y lo vereis con vuestros ojitos.. lo k podriamos hber conseguido. (se nota k intento hacer el trato ya no?.. prk pense que a las 00:20 lo tendira tal y como me dijo altavoss... y lo tengo esperando pa darle el coche caprichoso que me ha pedido).
Sergioo10 escribió:Alguien me pasa un turismo alemán? Para la prueba de extremo es la unica que me falta.. me lo pasa el que sea la hago y lo devuelvo.. por favor :)

Nadie¿
KILO1 escribió:todo va sobreruedas.. hay entendimiento... espero y deseo k no sea un motivao.. y nos kedemos con el moco..

como.. voy a pedirle k m de el carbono sina ntes darle yo el voto de confianza.. xDDDDDDDDDD

si lo dices prmi.. ya he hecho tratos con 1 de aqui, no m voy a quedar con el coxe.. y en cuanto lo tenga lo paso seguro y sino tiempo al tiempo.

principalmente lo digo por el guiri,tu lo tienes agregado imagino,dile que te enseñe el carbono en su perfil o que elija ese coche para correr y asi tu lo ves en su registro. no se hazlo como tu veas ya que eres quien esta haciendo el trato,yo te digo como lo haria yo,ya que cualquiera te puede decir "tengo tal coche", si lo tiene no veo porque te tiene que poner pegas en enseñartelo antes,cierto es que tampoco pierdes gran cosa en caso de ser pirula pero a mi por lo menos tan solo el hecho ya me jode.

EDIT:el V12 en todo caso ya no lo puedo pasar hasta mañana,espero que lo consigas de alguien de aqui y si no pues cuenta con el mio para mañana.
suerte y espero que te salga bien la jugada [fumando]
Nene15708 --> Trato positivo [oki] [oki] [oki] [oki]
Mostacho --> Trato positivo [oki] [oki] [oki] [oki]
Neorage-19 --> Trato positivo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
HombreCangrejo --> Trato positivo [oki] [oki] [oki] [oki]
belkrito escribió:
KILO1 escribió:todo va sobreruedas.. hay entendimiento... espero y deseo k no sea un motivao.. y nos kedemos con el moco..

principalmente lo digo por el guiri,tu lo tienes agregado imagino,dile que te enseñe el carbono en su perfil o que elija ese coche para correr y asi tu lo ves en su registro. no se hazlo como tu veas ya que eres quien esta haciendo el trato,yo te digo como lo haria yo,ya que cualquiera te puede decir "tengo tal coche", si lo tiene no veo porque te tiene que poner pegas en enseñartelo antes,cierto es que tampoco pierdes gran cosa en caso de ser pirula pero a mi por lo menos tan solo el hecho ya me jode.

su coche ya lo he visto sino no estaria diciendo que lo tiene...
edit: es mas si me agregas y miras a k juego no m veras saliendome del juego pa hacerme una copia del coche k m pases, sino k tal como m lo des se lo regalo a el.
Veyron12 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,tengo para cambiar un formula gran turismo ahoramismo

Tambien puedo mandar el x1 s vetel,ferrari 330,fgt.....etc a partir de las 4 de la mañana,aunque no se si me dejara antes.

Veyron confirmame si hacemos el cambio por el x2010

Un saludo

Hacemos cambio ;)

¿Cómo está de daños?
no se como va de daños la verdad,yo no le noto nada,cuando acabe de jugar al cod con los compañeros te lo envio,si te vas a la cama por favor enviamelo antes,un saludo
KILO1 escribió:su coche ya lo he visto sino no estaria diciendo que lo tiene...
edit: es mas si me agregas y miras a k juego no m veras saliendome del juego pa hacerme una copia del coche k m pases, sino k tal como m lo des se lo regalo a el.

EDIT:el V12 en todo caso ya no lo puedo pasar hasta mañana,espero que lo consigas de alguien de aqui y si no pues cuenta con el mio para mañana(me da igual que te lo guardes tambien para ti hombre,solo faltaba mas)
suerte y espero que te salga bien la jugada
belkrito escribió:
KILO1 escribió:su coche ya lo he visto sino no estaria diciendo que lo tiene...

EDIT:el V12 en todo caso ya no lo puedo pasar hasta mañana,espero que lo consigas de alguien de aqui y si no pues cuenta con el mio para mañana(me da igual que te lo guardes tambien para ti hombre,solo faltaba mas)
suerte y espero que te salga bien la jugada

me la he jugado he intentado hacer k m pase el coxe el 1ero, prometiendole mañana el coche.. dudo mucho k lo haga.. pero bueno como no tenia mas opcion...si m sale bien... vereis. si m sale mal.. a tomar por culo el contacto prk me chutara xDDDDDDDDDD
pero bueno os dire la ID y vosotros vereis que no mentia..

EDIT: labiaaaaa! ajajajajaj dios dios k bueno soy me ha contestado a mi parrafada, explicandole que el que tenia el coxe no se fiaba, k es muy del palo lo k le iva a decir pero k confiara en mi k si m pasaba el coxe mañana lo tenia, es un resumen prk era con estilo poetico.. pero me ha contestado k vale k en 10 min m lo pasa, espero y deseo por el bien de todos, que no sea meao de burra lo k m dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se acaba de salir del juego y entrar! esto tiene muy buena pinta...
kilo1 dime tu ID y pruebo a pasarte el v12 ahora,a ver si por un milagro de dios me deja(ya que he pasado uno hoy sobre las 7 de la tarde XD.
belkrito escribió:kilo1 dime tu ID y pruebo a pasarte el v12 ahora,a ver si por un milagro de dios me deja(ya que he pasado uno hoy sobre las 7 de la tarde XD.

no tienen que pasar 24 horas
tiene que cambiar el dia
el que buscamos es el Redbull x2010 prototypE??? decirme k si decirme k siiiiiiii!
KILO1 escribió:el que buscamos es el Redbull x2010 prototypE??? decirme k si decirme k siiiiiiii!

Si, el que tenemos es el Vettel
KILO1 escribió:el que buscamos es el Redbull x2010 prototypE??? decirme k si decirme k siiiiiiii!

confirma que es el carbono tioooooo XDDDDDD y te lo paso ahora mismo el v12 si me deja, ya te agregue acepta y confirmamelo por aki que la ps3 la tengo lejos,en cuanto me confirmes por aki me voy a la ps3 y te lo mando.
sajjaajajajajajajajajaja TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA! s lo dijeeeeeeeee s lo dijeeeeeeeeeeeeee jajaajajaj viva mi labia.. xDDD mira k a vosotros no s he convencido eeeeeehhh pero a el si joder!!!!!!!

k orgasmoooooooooo ufffffffff ajajajajajajajajajajaja sisisisi eol va a disponer del coxe mañana prk si hacemos bien el trato yo le tengo k dar ahora lo prometido.. asi k el 1ero k m lo pase lo tendra mañana con 1 condicion, ponerse en contacto con m1qu1x, el que me dio el redbull por primera vez y darselo a el [ayay] asi.. me sentire realizado con alguien de eol que dio fe ciega en mi.
parece q a ido bien la cosa, ya le pondras precio al coche XD
KILO1 escribió:sajjaajajajajajajajajaja TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA! s lo dijeeeeeeeee s lo dijeeeeeeeeeeeeee jajaajajaj viva mi labia.. xDDD mira k a vosotros no s he convencido eeeeeehhh pero a el si joder!!!!!!!

Ahora no le envies el bmw y lo pasas a alguno de nosotros, hacemos cadena y lo tenemos todos esta noche jeje. Y el bmw se lo enviamos mañana. Es coña pero no es mala idea.
pues ahora toca darle el v12.
dame la id del guiri y se lo mando yo y asi tu puedes pasar el x1 ahora,o te lo mando a ti,tu decides....
acelerez escribió:
KILO1 escribió:sajjaajajajajajajajajaja TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA! s lo dijeeeeeeeee s lo dijeeeeeeeeeeeeee jajaajajaj viva mi labia.. xDDD mira k a vosotros no s he convencido eeeeeehhh pero a el si joder!!!!!!!

Ahora no le envies el bmw y lo pasas a alguno de nosotros, hacemos cadena y lo tenemos todos esta noche jeje. Y el bmw se lo enviamos mañana. Es coña pero no es mala idea.

mejor q le envie el bmw, no nos moriremos por esperar un dia.

k orgasmoooooooooo ufffffffff ajajajajajajajajajajaja sisisisi eol va a disponer del coxe mañana prk si hacemos bien el trato yo le tengo k dar ahora lo prometido.. asi k el 1ero k m lo pase lo tendra mañana con 1 condicion, ponerse en contacto con m1qu1x, el que me dio el redbull por primera vez y darselo a el [ayay] asi.. me sentire realizado con alguien de eol que dio fe ciega en mi.

nonono soy hombre de palabra el xico kiere su bmw, tendra su bmw. [fumando] [fumando]

EDIT: parece todo una farsa ajajajajajaj enserio eee y si os digo k no m deja compartir con amigos para k lo veais en mi perfil?? os lo creeriais?? voy hacerle una foto.. k asaco xDDDDDDDD
Pues ale, acabo de terminar el trato con altavoss, todo perfecto. Aun puedo enviar un coche, algún interesado?

O puedo participar en la cadena de X1 (aunque sea el de vettel), yo lo recibo de alguien y se lo paso a un 3ro.
bosky escribió:
acelerez escribió:

Ya he dicho que era coña pero lo que dice belkrito tampoco es mala idea. KILO pasa el carbon y se hace cadena y belkrito o yo le pasamos el bmw al guiri y todos contentos. Como lo veis?
quote="acelerez"]
bosky escribió:
acelerez escribió:
Ya he dicho que era coña pero lo que dice belkrito tampoco es mala idea. KILO pasa el carbon y se hace cadena y belkrito o yo le pasamos el bmw al guiri y todos contentos. Como lo veis?[/quote]para hacer eso teneis q agregar al guiri, si el esta conforme.
podreis confirmar que tiene de diferente el carbono del de vettel?
creo que 50cv mas y caja de cambios al gusto.
mejor q le envie el bmw, no nos moriremos por esperar un dia.[/quote]
Ya he dicho que era coña pero lo que dice belkrito tampoco es mala idea. KILO pasa el carbon y se hace cadena y belkrito o yo le pasamos el bmw al guiri y todos contentos. Como lo veis?[/quote]
yo lo veo, si recibiera el x2010 carbono na mas recibirlo lo empezaria a rular

saludos y aer si tenemos suerte
belkrito escribió:creo que 50cv mas y caja de cambios al gusto.

si ya es complicado llevar el joio coche, con marchas cortas sera un destroza volantes eso...........
he de cumplir mi palabra, que belkrito me pase el bmw y yo se lo doy sin copiarmelo al otro y yo mañana se lo paso a belkrito, y como ya he dixo pediria que si miquix esta por aqui se lo pasarais a el sin coste alguno... o algo k tenga prk asi le devuelvo el favor de el darme el x2010.
porcierto.. soy yo ho he visto mas tipos de x2010! prk este es negro totalmente pero cn el torito plateado yo antes he visto uno en azul! [mad] [mad]

el me ha dixo k este corre menos k tiene las marchas mas cortas k no m asuste [mad] [mad] ni lo he catado aun... pero si kereis me pongo donde me diagis y lo veis.
agrega que te lo paso ya
ID:Belkrito
aunque ya te mande solicitud yo,aceptala
KILO1 escribió:he de cumplir mi palabra, que belkrito me pase el bmw y yo se lo doy sin copiarmelo al otro y yo mañana se lo paso a belkrito, y como ya he dixo pediria que si miquix esta por aqui se lo pasarais a el sin coste alguno... o algo k tenga prk asi le devuelvo el favor de el darme el x2010.
porcierto.. soy yo ho he visto mas tipos de x2010! prk este es negro totalmente pero cn el torito plateado yo antes he visto uno en azul! [mad] [mad]

el me ha dixo k este corre menos k tiene las marchas mas cortas k no m asuste [mad] [mad] ni lo he catado aun... pero si kereis me pongo donde me diagis y lo veis.

Supongo que al guiri le daria igual de donde recibiera el coche mientras lo recibiera, no? Tu no faltas a tu palabra, el coche se le enviaria ahora mismo.
acelerez escribió:
KILO1 escribió:he de cumplir mi palabra, que belkrito me pase el bmw y yo se lo doy sin copiarmelo al otro y yo mañana se lo paso a belkrito, y como ya he dixo pediria que si miquix esta por aqui se lo pasarais a el sin coste alguno... o algo k tenga prk asi le devuelvo el favor de el darme el x2010.

Supongo que al guiri le daria igual de donde recibiera el coche mientras lo recibiera, no? Tu no faltas a tu palabra, el coche se le enviaria ahora mismo.

se que estamos todos con el ansia.. pero yo era el 1ero!!! ajajajaja tenia una ansia k parecia un estafador en el foro pidiendo el bmw para colarosla y alfinal mira!! ajajajajaj

edit: belkitro m lo s enviado?? juro k no m sale nada de verdad eeeehhhh!!! he visto el mensaje tuyo y he entrado y nada vuelvo a salir entro y nada enserio?????????????????
voy a salirme del jego y volver a entrar pero juro k no m ha salido nada ehhhh!!

por lo q se, el azul es el de vettel, q se consigue con bronce en su evento, o llegando al 35 en modo B,
el carbono lo dan al sacar oro en el evento, i luego esta con diferentes colores una vez se llega al lvl 40, i de estos dan uno al azar si sacas plata. que alguien lo confirme q no estoy 100% seguro
lo de los colores dentro de un mes o asi ya me veo rulando x2010 rositas XD
ya esta enviado Kilo1 confirmame y dime algo por aki , la ps3 la tuve que apagar ya.
aunque no te salga la admiracion en comunidad tu pica a regalos que esta.
bosky escribió:

por lo q se, el azul es el de vettel, q se consigue con bronce en su evento, o llegando al 35 en modo B,
el carbono lo dan al sacar oro en el evento, i luego esta con diferentes colores una vez se llega al lvl 40, i de estos dan uno al azar si sacas plata. que alguien lo confirme q no estoy 100% seguro
lo de los colores dentro de un mes o asi ya me veo rulando x2010 rositas XD

El vettel es el de la decoracion de red bull, como el F1. Y creo que hay 2 modelos mas, uno de ellos se puede pintar. Yo he visto uno naranja.
esto es lo que mola de este hilo,que entre unos y otros al final todos ganamos.
EDIT:esto hoy parece un chat ,pero creo que la ocasion lo merece XD
hacemos una cadena de X1 carbono? NO? asi lo tenemos todos
KILO1 se lo pasa a pepe1, pepe 1 se lo pasa a pepe2, pepe 2 a pepe3, y asi hacemos la cadena
enserio... no m puede estar pasando.. he hecho lo k m s dicho, incluso salido del juego clico en comunidad regalos y nada y luego en tu perfil regalos a la desesperada.. y tampoco..
como lo hago yoooooo??? jajajajaajaja dios m cago en todo lo k se menea ahora k hago??????? no hay ni rastro del bmw esto es pa mearse y no echar gota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adri-T escribió:hacemos una cadena de X1 carbono? NO? asi lo tenemos todos
KILO1 se lo pasa a pepe1, pepe 1 se lo pasa a pepe2, pepe 2 a pepe3, y asi hacemos la cadena

porsupuesto,pero quiero que kilo1 me confirme que tiene el v12 que me quiero ir a la cama ya y me gustaria irme trankilo XD
edit:espera un poco que a acelerez tambien le tardo el otro dia en llegar 1
edit2: y porfavor confirmamelo en cuanto te aparezca y tranquilo que aparecera ;)
KILO1 escribió:enserio... no m puede estar pasando.. he hecho lo k m s dicho, incluso salido del juego clico en comunidad regalos y nada y luego en tu perfil regalos a la desesperada.. y tampoco..

a mi me ha pasado alguna vez y apagando o reiniciando el router ya me salia
Adri-T escribió:
KILO1 escribió:enserio... no m puede estar pasando.. he hecho lo k m s dicho, incluso salido del juego clico en comunidad regalos y nada y luego en tu perfil regalos a la desesperada.. y tampoco..

a mi me ha pasado alguna vez y apagando o reiniciando el router ya me salia

i algunas veces aunq en el camion no sale el icono si le pinchas salen las tarjetas.
voy voy voy a apagarlo todo.. enserio que esto ni cuarto milenio.. ke hago para k t lo creas? una foto del coxe.. con una baraja de naipes española???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] voy a reiniciar
tu trankilo kilo1 que te aparecera(vamos aunque te lo tenga que mandar 1000 veces XD)
[quote="KILO1"]voy voy voy a apagarlo todo.. enserio que esto ni cuarto milenio.. ke hago para k t lo creas? una foto del coxe.. con una baraja de naipes española???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] voy a reiniciar

Dale mi id al guiri , que me agregue y yo se lo envio, asi tu puedes pasar el prototype.
acelerez escribió:
KILO1 escribió:voy voy voy a apagarlo todo.. enserio que esto ni cuarto milenio.. ke hago para k t lo creas? una foto del coxe.. con una baraja de naipes española???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] voy a reiniciar

Dale mi id al guiri , que me agregue y yo se lo envio, asi tu puedes pasar el prototype.

ya se lo mande,ara solo toca esperar que le llegue.
A mi me gustaria que me lo pasasen, hacemos todos cadena :D
acelerez escribió:
KILO1 escribió:voy voy voy a apagarlo todo.. enserio que esto ni cuarto milenio.. ke hago para k t lo creas? una foto del coxe.. con una baraja de naipes española???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] voy a reiniciar

no es por ser cabezon, pero yo con mi parrafada con la que me gane el x2010 prototype le prometi dar el coche, y lo prometido es deuda voy a colgar una foto en nada para que veais que no miento, pero como persona de palabra se lo tengo k dar.. asi k si no lo tengo ahora k alguien m lo facilite y yo mañana os lo doy y que se reproduzca por todo eol como cabezones en una charca de parke.
KILO1 escribió:
acelerez escribió:

no es por ser cabezon, pero yo con mi parrafada con la que me gane el x2010 prototype le prometi dar el coche, y lo prometido es deuda voy a colgar una foto en nada para que veais que no miento, pero como persona de palabra se lo tengo k dar.. asi k si no lo tengo ahora k alguien m lo facilite y yo mañana os lo doy y que se reproduzca por todo eol como cabezones en una charca de parke.

te digo que te aparece de un momento a otro,no hace falta que te envie nadie mas.
Antes de que me retire alguien tiene disponible el cambio ahora y quiere cambiar algo?

Me han pasado el p330 y escucho peticiones.
3890 respuestas