todo va sobreruedas.. hay entendimiento... espero y deseo k no sea un motivao.. y nos kedemos con el moco..
como.. voy a pedirle k m de el carbono sina ntes darle yo el voto de confianza.. xDDDDDDDDDD
si lo dices prmi.. ya he hecho tratos con 1 de aqui, no m voy a quedar con el coxe.. y en cuanto lo tenga lo paso seguro y sino tiempo al tiempo.
EDIT: me ais agregao tantos.. que ya no se quien es el que tenia el coxe que me pedia.. xDDDDDDDDDDDD
hay ke darle un voto de confianza al tio k tiene el carbono.. no? sino como me lo va a dar.. y si el voto de confianza s prmi, estias dudando de la persona equivocada, ya di yo el formula gt sin saber clonar a miquix y me quede sin...
EDIT2: no confiais en mi ahora??? voy a tener que decirle k m lo de... del palo haber si cuela.. doy su ID y lo vereis con vuestros ojitos.. lo k podriamos hber conseguido. (se nota k intento hacer el trato ya no?.. prk pense que a las 00:20 lo tendira tal y como me dijo altavoss... y lo tengo esperando pa darle el coche caprichoso que me ha pedido).