Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Psyker escribió:Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (S.Shigeno ver) '00 210cv/9500rpm MDTT.

Yo tengo F10 y F2007 para cambiar por ese.
Puedo el día 4.
¿Te hace el cambio?

Saludos
Si, agregarme mi PSN es la misma que aqui: Psyker, poner en la invitación quien sois en eol si es distinto para evitar confusiones y tal.

¿Como lo hacemos? ¿Me enviáis el día 4 o ¿4 madrugada? cada uno un F1? ¿Y yo os voy pasando los demás?
Psyker escribió:Si, agregarme mi PSN es la misma que aqui: Psyker, poner en la invitación quien sois en eol si es distinto para evitar confusiones y tal.

¿Como lo hacemos? ¿Me enviáis el dia 4 cada uno un F1? ¿Y yo os voy pasando los demás.?

a mi no me importa esperar,haz primero el trato con elrocho.

y ya quedamos tu y yo el 5 pa hacer el traro.

saludos
Como veáis, yo puedo enviar ahora uno. Agregarme si estáis.
Yo tampoco tengo problemas en ser el segundo.
Decide tú psyker.

Yo te paso el F10 a cambio del Shigeno.

Saludos
¿no podéis los dos el día 4?

Altavoss quiere:
Toyota 7 y Trueno GT-APEX '83 por el F2010

elrocho quiere:
Trueno GT-APEX (shigeno ver) por el F2007

¿correcto?

Yo puedo ir pasando uno cada día hasta el 4.
Como quieras.
Yo te lo decía por si querías hacerlo el mismo día y no ir enviando tú antes.

Te agrego ya mismo.

Saludos
Bueno pues quedamos el dia 4 con elrocho y el día 5 con altavoss, si os parece bien, también por si sale alguien antes con algún touring car para el alemán, pero vamos no me importa enviar antes, así os fiáis de mi [+risas] [+risas] , que ya he leído los líos que ha habido.
Psyker escribió:Bueno pues quedamos el dia 4 con elrocho y el día 5 con altavoss, si os parece bien, también por si sale alguien antes con algún touring car para el alemán, pero vamos no me importa enviar antes, así os fiáis de mi [+risas] [+risas] , que ya he leído los líos que ha habido.

ok el 5 me envias el toyota 7 por el f10
y logo dime cual quieres por el Trueno GT-APEX '83

saludos
DominiqueToretto escribió:
penetre escribió:
Sergioo10 escribió:Nadie que me preste un X1? :(

Y a mi :(

Yo os lo puedo pasar,pero debereis esperar al dia 4 y 5 respectivamente,hoy ya regale 1 a altavoss y debo a miquix un CLK Touring Car
(Gracias por el Enzo Miquix!!!!)

Yo espero si quieres, no me urge :)
tngo ferrari 330 p4 del 67(de este tengo 2,1 en cada cuenta)
ferrari f40
plymouth superbird 70
y tambien este Chaparral 2D Race Car '67 (estos los tengo en otras cuentas)

alguien ofrece algo,algun coche de carreras antiguo,o alguno de rallie(acepto casi todo)
Alguien tiene el RedBull X2010 Carbono, el que se consigue sacando el oro?
altavoss escribió:
Psyker escribió:Bueno pues quedamos el dia 4 con elrocho y el día 5 con altavoss, si os parece bien, también por si sale alguien antes con algún touring car para el alemán, pero vamos no me importa enviar antes, así os fiáis de mi [+risas] [+risas] , que ya he leído los líos que ha habido.

ok el 5 me envias el toyota 7 por el f10
y logo dime cual quieres por el Trueno GT-APEX '83

saludos

En principio solo quería los F1 y para la competición de extremo, ya que el X1 quiero internar sacarlo yo, al menos el de bronce los otros no creo que los saque [+risas] , pero si tienes algún WRC como el Impreza, solo tengo el Focus que te dan en alguna competición o evento.
De tos formas te lo podría dar al día siguiente, no es problema.

Un saludo.
miquix ya te mandao el nascar,ya me diras si ta llegao bien
tngo ferrari 330 p4 del 67(de este tengo 2,1 en cada cuenta)
ferrari f40
plymouth superbird 70
y tambien este Chaparral 2D Race Car '67 (estos los tengo en otras cuentas)

alguien ofrece algo,algun coche de carreras antiguo,o alguno de rallie(acepto casi todo)
Posteo por primera vez en este hilo, aun tengo disponible el cambio de hoy.

Ando buscando algún coche para pasame la historic car (mark IV, toyota 7, o del rollo).

Tengo un garaje bastante extenso y puedo pasar cualquier premium que cueste menos de 4 millones.

@altavoss si te interesa tengo el 206 rally car del '99, porque el delta s4 me imagino que lo tendrás.

Para hoy tengo un cambio y a partir de la 1.00am otro (aunque no se si seguiré conectado).

Saludos.
pakopa escribió:Posteo por primera vez en este hilo, aun tengo disponible el cambio de hoy.

Ando buscando algún coche para pasame la historic car (mark IV, toyota 7, o del rollo).

Tengo un garaje bastante extenso y puedo pasar cualquier premium que cueste menos de 4 millones.

@altavoss si te interesa tengo el 206 rally car del '99, porque el delta s4 me imagino que lo tendrás.

Para hoy tengo un cambio y a partir de la 1.00am otro (aunque no se si seguiré conectado).

Saludos.

yo tengo coches del tipo que buscas tu
tengo el FERRARI 330 P4 RACER CAR 67
Chaparral 2D Race Car '67

la verdad que me interesa ese 206(dime cuando te viene bien el cambio)

y ya te paso mis cuentas 1 para que me envies el coche y otra cuenta para enviarte el mio

saludos
Adri-T escribió:Alguien tiene el RedBull X2010 Carbono, el que se consigue sacando el oro?

Me interesa tu X2010 y te lo puedo cambiar por un pescarolo?
Adri-T escribió:Alguien tiene el RedBull X2010 Carbono, el que se consigue sacando el oro?

ese esta muy muy solicitado, habia algunos users que estaban en negociaciones con gente de otros foros, espero se acuerden de los de aqui si lo consiguen.
mostacho ya tienes el Escudo,confirmamelo cuando puedas.
para esta noche a las 1 o asi
tengo para cambiar un ferrari f40 y un PLYMOUTH SUPERBIRD 70

puede que consiga alguno mas pero por ahora tengo estos
busco todo tipo de coches.

saludos
Alguien me puede regalar un X2010, lo necesito. XD. Gracias y un Saludo.Me sirve qualquier modelo y sé que hay gente que tiene maña para duplicar los coches.Gracias de nuevo.
Una pregunta, la opción de "Compartir con amigos", solo sirve para que tus amigos puedan ver tus coches en tu perfil, ¿nada mas?, ¿no tiene mas utilidad?
Menacho10 escribió:Alguien me puede regalar un X2010, lo necesito. XD. Gracias y un Saludo.Me sirve qualquier modelo y sé que hay gente que tiene maña para duplicar los coches.Gracias de nuevo.

regalar lo q se dice regalar no, el unico q lo regala es vettel si pasas sus pruebas, ¿no puedes ofrecer algo interesante?
Psyker escribió:Una pregunta, la opción de "Compartir con amigos", solo sirve para que tus amigos puedan ver tus coches en tu perfil, ¿nada mas?, ¿no tiene mas utilidad?

lo puedes ver en el perfil de la web, i una vez lo tienes marcado, no lo puedes usar para jugar, recomiendo q lo dupliques para compartirlo.
bosky escribió:lo puedes ver en el perfil de la web, i una vez lo tienes marcado, no lo puedes usar para jugar, recomiendo q lo dupliques para compartirlo.

Por eso lo pregunto, si es solo para que se pueda ver en el perfil, no entiendo el porque no poder usarlo mientras esta compartido [+risas] .
bosky escribió:
Menacho10 escribió:Alguien me puede regalar un X2010, lo necesito. XD. Gracias y un Saludo.Me sirve qualquier modelo y sé que hay gente que tiene maña para duplicar los coches.Gracias de nuevo.

regalar lo q se dice regalar no, el unico q lo regala es vettel si pasas sus pruebas, ¿no puedes ofrecer algo interesante?
Psyker escribió:Una pregunta, la opción de "Compartir con amigos", solo sirve para que tus amigos puedan ver tus coches en tu perfil, ¿nada mas?, ¿no tiene mas utilidad?

lo puedes ver en el perfil de la web, i una vez lo tienes marcado, no lo puedes usar para jugar, recomiendo q lo dupliques para compartirlo.

Un pescarolo, un vértigo,un nissan 98c o algo así de competición(3-4 millones) y el audi r8 le mans d ecompeticon de 4 millones o asi, Un Ferrari 599 trucao a tope, un italia Idem, Un sls amg de 2010 idem, un enzo, un gallardo a tope, los dos mclarens de serie...pide.xd pero eso es lo mejor creo.
el pescarolo o el audi r8 si te parece por el X1?? lo que hoy a la 1 del mediodia ya hice un envio, no se cuando es que podre hacer el siguiente.
bosky escribió:el pescarolo o el audi r8 si te parece por el X1?? lo que hoy a la 1 del mediodia ya hice un envio, no se cuando es que podre hacer el siguiente.

mi iD online es fafefifofu123, hoy no me puedo conectar, pero si quieres quedamos para las 14 h de mañana ok? te agregaré a eso de las 11 30 o asi de la mañana mañana y ya ablamos.Tonces el Pescarolo no?
PD: Me puedes enviar un MP diciéndome como duplicar el Pescarolo para pasartelo si no es molestia...XD
Gracias y UN saludo
PD2:FELIZ AÑO A TODOS.
Buenas,tengo para cambiar un formula gran turismo ahoramismo

Tambien puedo mandar el x1 s vetel,ferrari 330,fgt.....etc a partir de las 4 de la mañana,aunque no se si me dejara antes.

Veyron confirmame si hacemos el cambio por el x2010

Un saludo
Menacho10 escribió:

no lo siento, ya lo tengo
el X1 solo lo cambiaria por uno d elos otros X1, algun Race Car que no tenga como el un Bentley Speed 8 Race Car '03

bosky escribió:

ese esta muy muy solicitado, habia algunos users que estaban en negociaciones con gente de otros foros, espero se acuerden de los de aqui si lo consiguen.

espero que se acuerden XD a cambio doy lo que sea XD
Adri-T escribió:
Menacho10 escribió:

no lo siento, ya lo tengo
el X1 solo lo cambiaria por uno d elos otros X1, algun Race Car que no tenga como el un Bentley Speed 8 Race Car '03

bosky escribió:

espero que se acuerden XD a cambio doy lo que sea XD

OK, tranki. estoy negociando con Bosky,parece legal, y me cambiará el X2010 por el Pescarolo ahora falta que me de su Id y yo le agregue.Gracias por contestar Compi.Saludos.
tengo un lamborgini miura para cambiar, en la misma cuenta me acaba de salir un ford mark
ofrecerme algoo (el cambio tiene que ser antes de las 12)
y logo a la 1 podre hacer otro
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
vivi666 escribió:Buenas,tengo para cambiar un formula gran turismo ahoramismo

Tambien puedo mandar el x1 s vetel,ferrari 330,fgt.....etc a partir de las 4 de la mañana,aunque no se si me dejara antes.

Veyron confirmame si hacemos el cambio por el x2010

Un saludo

Hacemos cambio ;)

¿Cómo está de daños?
mañana ya tengo a kien darselo, pasao tmb, el otrooooo jajajajajaja k enfermedad esto de clonar me va a destrozar la vida.. pues eso para el 5 alguien tiene el Audi R8 LMS Race Car 09' ???? jejejejej tengo el X2010 yyyy estoy negociando con un polaco ajajajaj para el carbono si lo tengo el primero en la lista sera miqui! ya s digo algo si lo consigo.
KILO1 escribió:mañana ya tengo a kien darselo, pasao tmb, el otrooooo jajajajajaja k enfermedad esto de clonar me va a destrozar la vida.. pues eso para el 5 alguien tiene el Audi R8 LMS Race Car 09' ???? jejejejej tengo el X2010 yyyy estoy negociando con un polaco ajajajaj para el carbono si lo tengo el primero en la lista sera miqui! ya s digo algo si lo consigo.

si lo que pida el polaco no lo tienes pregunta por aqui, a ver si entre todos conseguimos ese carbono
Disculpad que varíe un poco el tema de los cambios, pero veo que algunos preguntáis por los daños de los coches.
Supongo que os referís al precio de restaurar el chasis que se puede hacer en gt auto.
Ese valor es un fijo por cada coche y no es indicativo de su nivel de daños.
Se supone que esa reparación se debe hacer cuando notas que vehículo no se comporta como cuando lo compraste y según se comenta no está relacionado con la de tortas que le hayas dado sino con los km que lleva.

Por eso es una pregunta difícil de contestar ya que no hay manera objetiva de valorar los daños de ningún coche porque no hay ningún indicador que lo señale.

Saludos
KILO1 escribió:mañana ya tengo a kien darselo, pasao tmb, el otrooooo jajajajajaja k enfermedad esto de clonar me va a destrozar la vida.. pues eso para el 5 alguien tiene el Audi R8 LMS Race Car 09' ???? jejejejej tengo el X2010 yyyy estoy negociando con un polaco ajajajaj para el carbono si lo tengo el primero en la lista sera miqui! ya s digo algo si lo consigo.

Si me das el X2010 el bueno,ya sabes cual,te paso esto:
http://motorfull.com/2009/05/fondos-de- ... lms-n24-01
Agregame en ID online fafefifofu123
bosky escribió:

si lo que pida el polaco no lo tienes pregunta por aqui, a ver si entre todos conseguimos ese carbono

sisisi esque cuando lo he visto... con pegatinas azules me he kedao loco... pensaba k era el unico dopao en pista.. las negociaciones seran duras le pedire el coxe k sea y asi entre todos hbr si lo conseguimos.
yo estoy igual,las negociaciones x el red bull de carbono son complicadas XD
AL ALGUIEN LE INTERESA?

tengo un lamborgini miura para cambiar, en la misma cuenta me acaba de salir un ford mark
ofrecerme algoo (el cambio tiene que ser antes de las 12)
y logo a la 1 podre hacer otro

si alguien lo quiere podemos hacer le trato ya mismitoo
me pide el v12 bmw de Lemans [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si alguien lo tiene k m lo facilite y sera gratamente recompensadooooo cn el carbono!!!!!!!

EDIT: tambien m da la posibilidad del Nissan 390 en azul claro del año 1998 xicossss decirme algooo!!
KILO1 escribió:me pide el v12 bmw de Lemans [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si alguien lo tiene k m lo facilite y sera gratamente recompensadooooo cn el carbono!!!!!!!

mostacho tenía uno!!!
localizadle de inmediato por psn, xD

Saludos
BUENAS.
tengo en una cuenta
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI 330 P4 RACER CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA

acepto practicamente de todo,quiero hacer el cambio antes de las 12 y luego a las 1 puedo hacer otro

saludos
Alguien tiene el F1 2010 del Alonsito?
Lo cambio por
McLaren MP4 12C 10
Ferrari 458 Italia 09
Ferrari Enzo 02
Lamborghini Gallardo 09
X2010 S.Vettel (Lo tengo que clonar primero)
Mercedes McLaren 09
y alguno más
Salu2 ;)
Tukunime escribió:Alguien tiene el F1 2010 del Alonsito?
Lo cambio por
McLaren MP4 12C 10
Ferrari 458 Italia 09
Ferrari Enzo 02
Lamborghini Gallardo 09
Mercedes McLaren 09
y alguno más
Salu2 ;)

Consígueme el McLaren F1 (el de 1 kilo) y yo te lo paso.
Para el 5 si te parece bien.

Saludos
elrocho escribió:
Tukunime escribió:Alguien tiene el F1 2010 del Alonsito?
Lo cambio por
McLaren MP4 12C 10
Ferrari 458 Italia 09
Ferrari Enzo 02
Lamborghini Gallardo 09
Mercedes McLaren 09
y alguno más
Salu2 ;)

Consígueme el McLaren F1 (el de 1 kilo) y yo te lo paso.
Para el 5 si te parece bien.

Saludos

Okey ;)
KILO1 escribió:me pide el v12 bmw de Lemans [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si alguien lo tiene k m lo facilite y sera gratamente recompensadooooo cn el carbono!!!!!!!

EDIT: tambien m da la posibilidad del Nissan 390 en azul claro del año 1998 xicossss decirme algooo!!

TENGO EL BMW W12
BUENAS.
tengo en una cuenta
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI 330 P4 RACER CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA

acepto practicamente de todo,quiero hacer el cambio antes de las 12 y luego a las 1 puedo hacer otro
nadie quiere cambio?soy de fiar ya cambie con varia gente de este for

saludos
Alguien me pasa un turismo alemán? Para la prueba de extremo es la unica que me falta.. me lo pasa el que sea la hago y lo devuelvo.. por favor :)
acelerez escribió:

TENGO EL BMW W12
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=162&t=1528879#

yO TAMBIEN TENGO EL bmw 12, puedo dartelo mañana a la mañana,sobre las 8 0 9, hize el cambio con M1qu1x esta mañana y no sé exactamente la hora,si lo consigues antes mejor,pero sino añademe al psn,salu2 y wenas noches
3890 respuestas