Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, lo tengo.

Qué daños tiene el tuyo?

El mío tiene la rigidez y el motor en perfecto estado.

Lo digo porque cuesto 500.000 arreglar cada uno.
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Te refieres los daños del f1???
davinxiux escribió:Te refieres los daños del f1???

[360º]
DOY: Redbull X1
PIDO: Toyota 7 o NASCAR car
¿Cuando?: Mañana a las 12 de la noche.

Que os parece que adoptemos ese modelo para cada vez que posteemos una oferta? asi esto no será tan lioso.
Veyron12 escribió:
davinxiux escribió:Te refieres los daños del f1???

[360º]

Pues es ta todo perfecto menos la rigidez lo demas todo bien
Hidalgo jr escribió:DOY: Redbull X1

Con NASCAR car te refieres a cualquiera de NASCAR? Si es asi me interesa.

Que os parece que adoptemos ese modelo para cada vez que posteemos una oferta? asi esto no será tan lioso.

A mi me parece bien!!!

DOY: Red Bull X2010

PIDO: (en realidad ninguno,pero busco A4 Touring Car o Mitsubishi FTO Touring Car)
Veyron estas por qui????????
HombreCangrejo escribió:

Sí, cualquier coche de NASCAR con el que se pueda competir en el campeonato y si está dopado, pues mejor que mejor.
Hidalgo jr escribió:
HombreCangrejo escribió:

Sí, cualquier coche de NASCAR con el que se pueda competir en el campeonato y si está dopado, pues mejor que mejor.

Esta al max, si quieres te digo los reglajes y todo para todas las carreras.
Veyron aunque tenga solo la rigidez para reparar te interesa yo te la repararia pero es que lo tengo en una cuenta secundaria y en la mia principal estoy pelao de creditos.
HombreCangrejo escribió:Sí, cualquier coche de NASCAR con el que se pueda competir en el campeonato y si está dopado, pues mejor que mejor.

Me vendría muy bien lo de los reglajes.

Por mi cerramos el trato, tu me das el Nascar y yo te doy a ti el X1. Yo te lo enviaré mañana a las 12 de la noche, que tal, aceptas?
A mi me parece bien!!!

PIDO: (en realidad ninguno,pero busco A4 Touring Car o Mitsubishi FTO Touring Car)[/quote]

Dominique me lo podias pasar el x1???por favor
davinxiux escribió:Veyron estas por qui????????

Agregame, Necro_00
Veyron12 escribió:
davinxiux escribió:Veyron estas por qui????????

Agregame, Necro_00

Vale ahora mismo te agrego te pongo que soy de eol para que sepas quien soy vale
davinxiux escribió:
A mi me parece bien!!!

PIDO: (en realidad ninguno,pero busco A4 Touring Car o Mitsubishi FTO Touring Car)

Dominique me lo podias pasar el x1???por favor[/quote]

El dia 3 te lo paso si quieres ok?
Tengo que dar 1 a Altavoss
Hidalgo jr escribió:
HombreCangrejo escribió:Sí, cualquier coche de NASCAR con el que se pueda competir en el campeonato y si está dopado, pues mejor que mejor.

Por mi cerramos el trato, tu me das el Nascar y yo te doy a ti el X1. Yo te lo enviaré mañana a las 12 de la noche, que tal, aceptas?

Hidalgo_jr se te van a acumular los envios, recuerda que hemos quedado para mañana a las 12

EDIT: Sorry, supongo que lo haras con otra de tus cuentas, no he caido [tomaaa]
nene15708 escribió:
Hidalgo jr escribió:

Hidalgo_jr se te van a acumular los envios, recuerda que hemos quedado para mañana a las 12

Tengo un secretario que tambien envia coches, descuida ;)
Doy chaparral,mark IV,Miura
busco ferrari p4,formula gt,f10,f2007,X2010
Veyron me dice que as alcanzado el numero maximo de amigos no te puedo agregar dime algo porfavor

Coche de NASCAR enviado.

Un saludo :)
Yo sigo en la busqueda de alguien que si es tan amable me pueda pasar el x2010 a cambio doy f1 2010 veyron si me lees dime algo porfavor.
davinxiux escribió:Veyron me dice que as alcanzado el numero maximo de amigos no te puedo agregar dime algo porfavor

Solucionado ;)
Veyron12 escribió:
davinxiux escribió:Veyron me dice que as alcanzado el numero maximo de amigos no te puedo agregar dime algo porfavor

Solucionado ;)

ya te agregado ahora si que me a dejado aceptame
Alguien pasa el X1? Puedo ofrecer algo dentro de mis posibilidades...

O si no me lo podeis dejar para clonarlo :D
Sergioo, tienes el Toyota 7?

BUSCO: TOYOTA 7
DOY: X1
Sergioo10 escribió:Alguien pasa el X1? Puedo ofrecer algo dentro de mis posibilidades...

Yo si me lo pasa ahora veyron te lo paso para que te lo clones [oki]
davinxiux escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien pasa el X1? Puedo ofrecer algo dentro de mis posibilidades...

Yo si me lo pasa ahora veyron te lo paso para que te lo clones [oki]

Te lo agradecería mucho la verdad :)

Hidalgo no lo tengo, tengo odio a ese coche despues de aguantarlo en la primera carrera del campeonato de coches historicos con el lamborghini countach xDDD Sorry :)
Veyron ya te agregado dime algo porfavor aceptame que nos tienes aqui a sergio y ami en vilo jejjejee espero tu respuesta estoy atento al hilo y a la ps3
davinxiux escribió:Veyron ya te agregado dime algo porfavor aceptame que nos tienes aqui a sergio y ami en vilo jejjejee espero tu respuesta estoy atento al hilo y a la ps3

A mi si no te importa dejame un privado con lo que pase, que me voy a dormir que me dura la resaca xD

Venga gente, feliz año :D
Sergioo10 escribió:
davinxiux escribió:Veyron ya te agregado dime algo porfavor aceptame que nos tienes aqui a sergio y ami en vilo jejjejee espero tu respuesta estoy atento al hilo y a la ps3

A mi si no te importa dejame un privado con lo que pase, que me voy a dormir que me dura la resaca xD

Jajajaja de acuerdo no te preocupes yo estoy algo recuperado ya un saludo.

Veyron porfavor cuando puedas dime algo estoy por aqui y en la ps3 a la espera de que me aceptes para hacer el cambio.
lo del X1 prototype se a llegado a conseguir uno almenos??
seria el unico q pido, aunq me pongo en la cola obviamente, de mientras la mayoria de coches q pide la gente los podria ir pasando i se agilizaria la cosa.
Toyota 7, los ferrari F1, el x1 de vettlel, el formula gt, minolta, 787B, un mitsubishi fto q saque de la 2nda mano, dtm, etc... es lo q veo q pide la gente
bosky escribió:lo del X1 prototype se a llegado a conseguir uno almenos??
seria el unico q pido, aunq me pongo en la cola obviamente, de mientras la mayoria de coches q pide la gente los podria ir pasando i se agilizaria la cosa.
Toyota 7, los ferrari F1, el x1 de vettlel, el formula gt, minolta, 787B, un mitsubishi fto q saque de la 2nda mano, dtm, etc... es lo q veo q pide la gente

Tienes el x1 de vettle????? me lo puedes pasar ahora?????? te lo agradeceria un monton si quieres te podria pasar el f1 2010 si lo necesitas o algo.

Yo tambien lo iria pasando a la gente para ir agilizando un poco los envios.

bosky estas por aqui?????
hasta mañana por la tarde no me dejara enviar ninguno, creo q sera sobre las 5 , si eso agregame a la id q sale en mi firma, boski-  , i te lo paso mañana. aparte q tengo a los pilotos haciendo las 9 horas de tsukuba.
i los ferraris F1 ya los tengo, si eso usa el envio diario tuyo para ir rulando el X2010 q te envie, ya q en principio me interesan o el x1 prototype q dan con el oro, o los coches de algunos eventos o licencias q den con el oro q no hay manera de sacarme.
pd: hidalgo jr i davinxiux, dadme la psn id i os agrego o agregadme, asi mañana i pasado os envio los coches.
davinxiux escribió:
Sergioo10 escribió:

Jajajaja de acuerdo no te preocupes yo estoy algo recuperado ya un saludo.

Veyron porfavor cuando puedas dime algo estoy por aqui y en la ps3 a la espera de que me aceptes para hacer el cambio.
Bueno,pues este chico tambien me ha timado,le he mandado el x2010 y me ha contestado "de parte de vlctt muchas gracias por el coche"

Moderadores no se como os vais a deshacer de este energumeno pero esta jodiendo bastante al foro,por supuesto que avia hecho un save del coche asi que que lo disfrutes,por que yo tambien lo sigo teniendo
Confirmo que Davinxiux es un clon de vlctt.

Me lo estaba oliendo, pero se ha confirmado. Daninxiux es vlcbcn.

¿Cual era su otra PSN ID antes del baneo? Vlctt

En el trato de F1 2010 por X1, me ha dicho que envíe yo primero. Lo ha intentado por todos los medios y tengo como 10 mensajes suyos sin leer de coñazo que me daba XD

Ahora utiliza la id de david_oe.

Total, me lo envía y le digo que estoy en un campeonato (es cierto, nivel 24) y aprovecho para ver su nivel de trofeos: Nivel 1, 0% de trofeos en GT5.

Ya huele mal.

Al rato, me dice que se lo envíe a otra cuenta, la principal: fbcntt1370

Miro otra vez sus trofeos, Nivel 1, 0% de trofeos de GT5.

Esto cada vez huele peor.

Le pregunto y me dice que principal id es davinxiux. Le digo que se meta y se lo envío a esa para ahorrarle trabajo y me dice, a las 4.37 de la mañana, que su hermano está jugando con sus amigos y que no se puede meter.

Me salgo del juego alegando que ya he enviado un coche hoy y que hasta las 00.00 de mañana no puedo hacer nada. En realidad, me había salido del juego porque ya sabía que era él. XD XD

Al rato, me pregunta por si conozco a vivi. Le digo que no, y me dice que el F1 2010 que me ha mandado es de él.

Hala, ahí tenéis un epic owned XD XD XD

Vivi, si quieres el F1 2010 de vuelta, sólo tienes que decirlo ;)

Saludos! :)

Y baneo para Davinxiux por favor [360º]

Historia de un owned :P
yo le he mandado el x2010 por el f10................asi que si lo tienes podemos cambiarlo....pero hasta mañana no puedo enviar nada al enviarle el coche a el hoy.

La verdad es que hay que ser tonto para no darse cuenta que era el.........(si,me estoy llamando tonto)
Se recomienda por enésima vez hacer tratos SOLO con gente de confianza. Y si es la primera vez que se hace tratos con esa persona, que haga el envio él primero. Si es que no aprendéis juer.
No soy ningun clon de vlctt soy un colega suyo y me dice que os diga que muchisimas gracias por el coche jajajajjajajaja.
acelerez escribió:Se recomienda por enésima vez hacer tratos SOLO con gente de confianza. Y si es la primera vez que se hace tratos con esa persona, que haga el envio él primero. Si es que no aprendéis juer.

sip la verdad es que la culpa aha sido mia pero bueno,cada dia estoy mas seguro que alguien de eol le esta cubriendo las espaldas,no puede ser que tenga un clon desde julio y no este baneado
Es que vuelvo a repetir que no soy ningun clon soy un colega suyo si fuera un clon suyo ya estaria baneado creo yo
vivi666 escribió:yo le he mandado el x2010 por el f10................asi que si lo tienes podemos cambiarlo....pero hasta mañana no puedo enviar nada al enviarle el coche a el hoy.

La verdad es que hay que ser tonto para no darse cuenta que era el.........(si,me estoy llamando tonto)

x2010?

Que coche es ese?

A mí me ha dado un Ferrari F1 2010. ¿Es ese el que quieres?
Veyron12 escribió:
vivi666 escribió:yo le he mandado el x2010 por el f10................asi que si lo tienes podemos cambiarlo....pero hasta mañana no puedo enviar nada al enviarle el coche a el hoy.

x2010?

Que coche es ese?

sip ,aunque lo principal era pasar el red bull x2010 para que todos los tengamos,no se que ara el jodio con tanto coche.....jejejejej
vivi666 escribió:
Veyron12 escribió:

x2010?

Que coche es ese?

sip ,aunque lo principal era pasar el red bull x2010 para que todos los tengamos,no se que ara el jodio con tanto coche.....jejejejej

Pues hacemos trato mañana ok? :)
cuando quieras pero hasta el lunes no puedo enviar nada

por cierto davinxiux dale recuerdos a la hermana de vlctt
Tal como está el tema, pongo los tratos que he hecho con usuarios de EOL:

Cadim y altavoss
Los 2 bien por ambas partes
[oki]

Si alguien tiene el x1 de fibra de carbono y lo puede pasar, que me diga algo. Tengo F10, Formula GT, R10, Toyota minolta, etc.
Pintura cromada, mates...
Interesados, paso enlace con lista de 500 coches.
esta noche hice 2 tratos 1 con vivi666 y otro con javi_scx92 y perfectos los 2 encima son buena gente.

saludos
altavoss escribió:esta noche hice 2 tratos 1 con vivi666 y otro con javi_scx92 y perfectos los 2 encima son buena gente.

saludos

Muchas gracias altavoss,el placer ha sido mio.

No voy a cambiar mi manera de ser por que alguien no sea una buena persona,voy a seguir confiando en la gente por que es mas satisfactorio ver que te devuelven la confianza que dudar de todos solo por el hecho de que un par sean unas malas personas.

Un saludo
Yo he hecho un trato con hidalgo jr. Todo okkkk :)

Hidalgo jr [oki] [oki] [oki] [oki]
vivi666 escribió:cuando quieras pero hasta el lunes no puedo enviar nada

por cierto davinxiux dale recuerdos a la hermana de vlctt

Jajajajaaja a cual de las 3
3890 respuestas