Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Cachis, que putada... Pues nada, suerte con los cambios.

Saludos
cambio mi formula Gt por 3 coxes valorados en 4 millones (asi s ahorrais un millon).

-Citroen Gt (el ultimo) de 2 millones
-Enzo en rosso escuderia de 1 millon
-McF1 en naranja metalico de 1 millon
----------
4millones < Formula Gt

alguien interesado?
DominiqueToretto escribió:
Tienes el Ferrari Enzo?

Yo tengo el ferrari Enzo'02 potenciado al máximo unos 820 Cv (no lo recuerdo bien)

Si te interesa tiene que ser a partir de pasado mañana, que mañana le envio el "vettel" a israeles
Pues al final a resultado que si era vllc,lmuy buena intuicion mostacho
miquix escribió:
DominiqueToretto escribió:
Tienes el Ferrari Enzo?

Yo tengo el ferrari Enzo'02 potenciado al máximo unos 820 Cv (no lo recuerdo bien)

Si te interesa tiene que ser a partir de pasado mañana, que mañana le envio el "vettel" a israeles

Ok,cual quieres? Tengo 247 coches a elegir,pero te los pasaria el dia 2 (resaca....) ok?
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
DominiqueToretto escribió:Mostacho compi,me pasaron el X1 hace un ratito,asi que puedes adelantar a alguien por mi.
Gracias de todas formas!!
Otra cosita,me apunto a pasar el X1 tambien por si hay aglomeracion... Je je je... Yo solo busco el Audi S4 touring Car (tiene la decoracion de Red Bull,como el TT-R de la tienda online) o el FTO Touring Car.
Pero tambien lo paso y no importa si me dais coches o no

Saludos!!!

PS3 ID: DominiqueToretto

Dominique, ¿me pasas el X1? Yo lo copio y te devuelvo uno o haces tu la copia de seguridad ;)

Es que no tengo ninguno de los que pides :(

No soy un estafador, le dí el palo a vlctt por estafador y para que os devolviera lo que os debía :)

Saludos!
A ver chavales tengo el X1 Carbono fresquito. Para los que dudan les aclaro que tiene unos 50CV más que el Red Bull normal y es un cohete con ruedas, 1:09 en Suzuka.

En principio lo puedo enviar a partir del día 2 ya que tengo que cumplir con un cambio en GTPlanet esta noche.

Un saludo.
alstrike escribió:A ver chavales tengo el X1 Carbono fresquito. Para los que dudan les aclaro que tiene unos 50CV más que el Red Bull normal y es un cohete con ruedas, 1:09 en Suzuka.

En principio lo puedo enviar a partir del día 2 ya que tengo que cumplir con un cambio en GTPlanet esta noche.

Un saludo.

Me pongo en cola para el 3!!!
Qué te interesa?
alstrike escribió:A ver chavales tengo el X1 Carbono fresquito. Para los que dudan les aclaro que tiene unos 50CV más que el Red Bull normal y es un cohete con ruedas, 1:09 en Suzuka.

Un saludo.

me encantariaaaaaa poder catarloooooo si sabes como hacer los duplicados esos y m lo pasas yo tmb ayudo a la gente para que lo tenga!!!!
muchsiimas gracias de antemano

id: ALONSO-FERRARI (la ultima I es una L) si sabeis/ teneis el x1 pasarmelo lo agradeceria muxo regalaria el Formula Gt sin compromiso alguno!
elrocho escribió:

Un saludo.

Me pongo en cola para el 3!!!
Qué te interesa?

yo para el dia 4 si puede ser!!! XD ya diras que te interesa....
EDITO: o si no te lo cambio a ti elrocho cuando lo tengas,cual te interesaria para ir preparandotelo XD
Voy a ir haciendo una lista con los usuarios y la fecha que toca el X1.

Lo que me interesan son coches tipo Enzo, GT´s Japoneses, Le Mans Series (Bentley, R8), etc...
alstrike escribió:Voy a ir haciendo una lista con los usuarios y la fecha que toca el X1.

Lo que me interesan son coches tipo Enzo, GT´s Japoneses, Le Mans Series (Bentley, R8), etc...

te parece bien para el dia 4 un enzo por el X1 ese?? tu diras si lo quieres de serie o preparado a tope y el color que quieras(incluido el cromado) o si quieres otro coche,el que quieras,di algunos en concreto que seguro que algunos los tengo
alstrike escribió:Voy a ir haciendo una lista con los usuarios y la fecha que toca el X1.

tengo un audi tt de esos k solo s pueden participar en la de extremo la alemana.. azul xDD de 1 millon.. si kieres alguno en especial tmb t lo compro.

LeMans tengo el 908 Matmut y el R10. Te sirve alguno?

belkrito, pues si yo lo recibo el 3, te lo paso el 4 a ti.

Saludos
elrocho escribió:

Saludos

tomo nota,en caso de no llegar a un acuerdo para el dia 4 con ALSTRIKE,haria el cambio contigo para ese dia o cuando a ti te vaya bien.
y gracias.

yo tengo estos por si te interesa alguno,da igual si quieres 2 o 3

Premium:

- Nissan Xanavi Mismo z'06
501cv/5600rpm . 1100kg . MDTT

- Ferrari 430 Scuderia '07
495cv/78500rpm . 1350kg . MCTT

- Lamborghini murcielago LP 670-4 SuperVeloce '09
650CV/8000rpm . 1565kg . 4x4

Standar:

- Chaparral 2D race car `67
413CV/7000rpm . 771kg . MCTT

- Mercedes-Benz CLK touring Car '00
449CV/7000rpm . 1000kg . MDTT

- Gillet Vertigo Race Car '04
895cv/9000rpm . 780kg . MDTT
Pues eso si alguna alma caritativa esta dispuesto hacer CHANGE que me diga algo, estaria interesado en el ferrari antiguo si si, el k vale 20 millones, a cambio pues nadaa solo pedir y hablando supongo k llegariamos algun tipo de acuerdo, tengo desde red bull, a f1 2007 raikonnen, un saludo a todos
Me pongo a la cola para el X1 carbono. (porque lo llamais X1? el nombre es X2010 sebastan vettel, no? o soy yo que tengo hecha la picha un lio?)

Yo voy pasando el X2010 vettel.

Mañana lo paso a Israeles
Pasado paso el Enzo a DominiqueToretto
miquix escribió:Me pongo a la cola para el X1 carbono. (porque lo llamais X1? el nombre es X2010 sebastan vettel, no? o soy yo que tengo hecha la picha un lio?)

El coche se llamaba Redbull X1 pero tras la ultima actualizacion paso a llamarse X2010.

Un saludo
bueno pues me pongo a la cola de ese X1 carbon pa cuando alguien lo pueda o kiera pasar

belkrito a ver si me pasas el escudo el dia ke puedas jejeje y pide por esa bokita lo ke kieres XD ke si no lo tengo, ya lo buscaré jejeje

respecto a mrx7 la verdad eske olia mal y encima entro con la misma forma de expresarse haciendose el ingenuo intencionadamente pero creyendose mas de lo ke era... no me da pena ke vuelvan a banearlo pero me da pena ke haya gente asi... lo peor es ke cuando tenga descendencia le inculcará sus valores y conociendolos ya solo se puede decir ke espero ekivocarme, de corazon lo digo, sino pobrecillo

un saludete y tema mrx7/vlctt/vlcbcn zanjado por mi parte para siempre
nene15708 escribió:
miquix escribió:Me pongo a la cola para el X1 carbono. (porque lo llamais X1? el nombre es X2010 sebastan vettel, no? o soy yo que tengo hecha la picha un lio?)

El coche se llamaba Redbull X1 pero tras la ultima actualizacion paso a llamarse X2010.

Un saludo

si no es muxo pedir despues d las resacazas.. despues de ese enzo podrias pasarme el X2010? muchisimas gracias d antemano!!!
yo en cuanto consiga los coches que me tienen que pasar los usuarios de este foro, y los pase a todas mis cuentas empezare a pasarlos,ya avisare por el foro.

saludos y feliz noche vieja
elrocho escribió:

Saludos

El 908 ya tengo el HDi FAP Playstation y el R10 lo tengo en versión Stealth.

Me puedes poner fotos de los 2?
Ofrezco:

Bugatti Veyron 16.4 año 2009 970 cv

Imagen

Chevrolet Chevelle SS 454 año 1970 854cv

Imagen

Jaguar XJ220 año 1992 539cv

Imagen

Buick Special año 1962 568cv

Imagen

Pido a cambio deportivos europeos o muscle car americano que sean recientes me dan igual los cv solo que no tengan muchos años (eso si tampoco ofrecerme cosas de 90cv)

PD: me pongo a la cola del X2010 si se puede o de cualquier otra cosa que paseis xDDD

Saludos y feliz año 2011!!!!
alstrike escribió:
elrocho escribió:

Saludos

El 908 ya tengo el HDi FAP Playstation y el R10 lo tengo en versión Stealth.

Me puedes poner fotos de los 2?

Son los que están en el concesionario de Peugeot y Audi respectivamente.
Las fotos lo dices por ver que los tengo? Ahora mismo no puedo pasartelas, pero mañana x la tarde cuando Bob acabe las 24h de lemans pongo los coches a compartir y los puedes ver en mi perfil.

Te parece bien?

Saludos

te paso los 2 nascar que tengo y si tengo el minolta tambien va?¿ y si eso con el tiempo el primero que quedamos,ya de regalo XD
Buenas,tengo para cambiar el fgt con mi cuenta secundaria,con la otra le mandare el murcielago sv a elrocho
hola tengo el x2010 sebastian vettel ,F10 y casi todos los coches premium, me interesa el x2010 carbono o el f2007
Buenas.

Ofrezco estos coches a cambio del redbull:

Suzuki ESCUDO

Imagen

Ford GT40

Imagen

Formula GT

Imagen

Y tengo mas coches asi que puedan interesar, lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo y tengo prisa por salir.

Interesados MP.
Ante todo, feliz año nuevo gente ;D

Venia a hacer una pregunta, es normal que el coche que he "regalado", al cargar la partida se me quede sin la imagen en el garaje?
Dark-Alukard escribió:Ante todo, feliz año nuevo gente ;D

Venia a hacer una pregunta, es normal que el coche que he "regalado", al cargar la partida se me quede sin la imagen en el garaje?

en el garaje ponte encima del coche y dale al triángulo. hay una opción para recargar la miniatura
Murcielago sv enviado a elrocho.

Para hoy puedo enviar con mi otra cuenta el fgt,se aceptan todo tipo de cambios....jejejej
elrocho escribió:
Dark-Alukard escribió:Ante todo, feliz año nuevo gente ;D

en el garaje ponte encima del coche y dale al triángulo. hay una opción para recargar la miniatura

Merci ;D
un voto positivo para miquix,red bull recibicido sin problemas,ya me diras si ta llegao el minolta
Israeles escribió:un voto positivo para miquix,red bull recibicido sin problemas,ya me diras si ta llegao el minolta

podriais clonar el red bull y regalarmelo el dia de reyes [inlove] s lo agradeceria eternamente! (doy el unico coxe de valor que tengo el Formula Gt y si me enseñais los pasos para hacer las copias de los coxes ayudo a la comunidad regalandolo!)
Israeles escribió:un voto positivo para miquix,red bull recibicido sin problemas,ya me diras si ta llegao el minolta

Recibido el minolta, thanks!

KILO1 escribió:

podriais clonar el red bull y regalarmelo el dia de reyes [inlove] s lo agradeceria eternamente! (doy el unico coxe de valor que tengo el Formula Gt y si me enseñais los pasos para hacer las copias de los coxes ayudo a la comunidad regalandolo!)

A mi me interesa el F GT. TEngo el X2010, lo que pasa es que hasta mañana no te lo puedo enviar, que hoy se lo he mandado a Israeles...
Yo te puedo enviar el fgt esta noche,tienes algun otro coche que no sea el red bull?
vivi666 escribió:Yo te puedo enviar el fgt esta noche,tienes algun otro coche que no sea el red bull?

Tener tengo, pero no de los destacados, ahora que recuerde solo el Enzo'02.

Los demas son practicamente los que dan en las pruebas.
miquix escribió:
vivi666 escribió:Yo te puedo enviar el fgt esta noche,tienes algun otro coche que no sea el red bull?

Tener tengo, pero no de los destacados, ahora que recuerde solo el Enzo'02.

Los demas son practicamente los que dan en las pruebas.
ok,agregame,vivi6 ahi me mandas el enzo,y vivibarqueros6 que de donde te mandare el fgt,hasta esta tarde noche no te lo puedo mandar que no estoy en casa
miquix escribió:

Recibido el minolta, thanks!

KILO1 escribió:

A mi me interesa el F GT. TEngo el X2010, lo que pasa es que hasta mañana no te lo puedo enviar, que hoy se lo he mandado a Israeles...

ok compañeroooo! yo te lo regalo (no se clonarlo), agregame (ALONSO-FERRARL) y t lo doy hoy y ya me mandas mañana el x2010 gracias d antemano!!!!!
vivi666 escribió:Murcielago sv enviado a elrocho.

Para hoy puedo enviar con mi otra cuenta el fgt,se aceptan todo tipo de cambios....jejejej

Recibido y enviado el X1.
Confirma recepción vía PSN.

Saludines
elrocho escribió:
vivi666 escribió:Murcielago sv enviado a elrocho.

Recibido y enviado el X1.
Confirma recepción vía PSN.

Saludines
hasta dentro de unas oras no llego a casa,muchas gracias!!!!
me puedo poner a la cola para el X1 prototipo??
tengo el de vettel q lo saque por mi mismo para ofrecer, asi como los 2 F1 de ferrari o el Fgt, asi como algunos de 20 millones del concesionario, si eso pedid, pq entre los 220 q llevo no se cuales son mas apetecibles.
A ver vamos por partes :D

Mañana tengo pendiente enviar el Enzo'02 a DominiqueToretto, si aun lo quiere. Tambien pasaré el X2010 a KILO1 desde otra cuenta.

El lunes 3 pasare el enzo a vivi666, a no ser que Dominique no lo quiera y te lo mando mañana.

A mi me interesan, que ahora me acuerde:

- Gallardo trophy nivel 17
- Formula Gran turismo (para la competicion de extremo) => Cambio con Vivi666/Kilo1
- Coche Nascar (para competicion de extremo- nivel 21)
- Coche Aleman para competicion de extremo, German Touring - nivel 22
- Coche americano para la competicion extremo - nivel 23

Por ahora necesito estos coches para terminar el nivel extremo.

Para cambio, puedo ofrecer el X2010 vettel, el Enzo'02 y algunos mas que tengo en el garaje... no sé lo que os puede interesar...
Tambien tengo unos 12 millones para algo del concesionario, en este caso tendria que perder 1 dia para clonarlo y luego podria continuar el comercio.

Lo digo por ir pasando el X2010 y no hacer esperar a la gente, porque el gallardo y elFGT los podria comprar.
el nascar te lo paso yo mañana,o un turismo aleman (un mercedes clk o algo asi) lo que prefieras
miquix escribió:A ver vamos por partes :D

Mañana tengo pendiente enviar el Enzo'02 a DominiqueToretto, si aun lo quiere. Tambien pasaré el X2010 a KILO1 desde otra cuenta.

El lunes 3 pasare el enzo a vivi666, a no ser que Dominique no lo quiera y te lo mando mañana.

A mi me interesan, que ahora me acuerde:

- Gallardo trophy nivel 17
- Formula Gran turismo (para la competicion de extremo) => Cambio con Vivi666/Kilo1
- Coche Nascar (para competicion de extremo- nivel 21)
- Coche Aleman para competicion de extremo, German Touring - nivel 22
- Coche americano para la competicion extremo - nivel 23

Por ahora necesito estos coches para terminar el nivel extremo.

Para cambio, puedo ofrecer el X2010 vettel, el Enzo'02 y algunos mas que tengo en el garaje... no sé lo que os puede interesar...
Tambien tengo unos 12 millones para algo del concesionario, en este caso tendria que perder 1 dia para clonarlo y luego podria continuar el comercio.

Lo digo por ir pasando el X2010 y no hacer esperar a la gente, porque el gallardo y elFGT los podria comprar.

ok yo te lo doy mañana el FGT desde la cuenta k me digas.
muchisimas gracias compañero! jejejejejej
Israeles escribió:el nascar te lo paso yo mañana,o un turismo aleman (un mercedes clk o algo asi) lo que prefieras

Ok, pues el nascar.

Muchas gracias, el X2010 te llegó bien? lo has probado? es una bestia :D
no no lo e probado,vi que llego,t mande el minolta,acepte el red bull y apague XD logo lo pruebo un rato aver que tal tira XD que x lo q s es una bestia parda
alguien tiene los ferrari f1?

si me los deja para copiarmelos de lujo,si no le puedo ofrecer un chaparral del 70 y un ferrari 330 del 67
Para mañana podria cambiar el x2010 o el fgr,estoy interesado en el ferrari del 67,y el a4 dtm
3890 respuestas