Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Dark-Alukard escribió:
mostacho escribió:
Hidalgo jr escribió:Si alguien se ofrece voluntario a recontar... Mostacho, te agrego y cuando tengas unos minutillos me pasas el carro ok? Gracias tio.

Sharock te digo lo mismo, en cuanto te conectes te paso el coche.

tu agregame a la id de mostacho para jugar pero el x1 lo tengo en una id secundaria: untiomas ahora no estoy en casa asi ke si tu me agregas y yo te acepto luego a la noche te lo mando sin problemas

el ke kiera un formula gt en rojo o un bmw race car pero de los aplastaos como el pescarolo jejeje es ke no recuerdo el nombre ahora desde aki... pues ke me agregue a la ID mostachoSTORE

y el ke kiera un ferrari F40 rojo ke me agregue a la ID solodemos

enviadme un mensaje de kien soys y eso y os aceptare y a partir de las 00:30 ire pasando bugas jejejeje

un saludete gente

:O A mi me haría mucha ilusión el formula gt, pero eque no tengo casi nada para cambiar D: he empezado el juego hace poco, tengo los chrome y poca cosa mas

agregame vivibarqueros6 que es mi cuenta secundaria,desde hay te paso el fgt en pocas horas
vivi666 escribió:agregame vivibarqueros6 que es mi cuenta secundaria,desde hay te paso el fgt en pocas horas

:D ahora te agrego, muchisimas gracias
Hola de nuevo
El mensaje que puse sobre los coches japoneses clásicos,pues que ya conseguí uno,el DOME
Pero esta vez vengo aquí por si alguien tiene el X1 para cambiar o regalar o lo que sea
Os puedo ofrecer :
un FERRARI 458 ITALIA
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Murcielago LP '10
Mercedes SLS AMG
Mercedes McLaren
McLaren F1 10
Os dejo un enlace para descargar toda la lista de coches que tengo:

https://docs.google.com/leaf?id=0B_1xRE ... MjVm&hl=es

BUSCO: Para los días 31, 1 y 2. (3 tratos)
Standar
Bentley Speed 8 Race car ´03
Lister Storm V12 Race Car ´99
Mazda 787B race car ´91
Panoz
Pescarolo
``´´
Toyota GT ONE

Premium
Citroen GT Race Car
Citroen GT Road Car
Ferrari F1 2007
Ferrari F10
Mazda 787B race car ´91
Peugeot 908 1
Peugeot 908 2
Dark-Alukard escribió:
vivi666 escribió:agregame vivibarqueros6 que es mi cuenta secundaria,desde hay te paso el fgt en pocas horas

en teoria sobre media noche te podre mandar el fgt,digo en teoria por que ayer me dejo mandar dos seguidos a elrocho y no se si tengo que esperar un dia o dos.

Un saludo
vivi666 escribió:
Dark-Alukard escribió:

en teoria sobre media noche te podre mandar el fgt,digo en teoria por que ayer me dejo mandar dos seguidos a elrocho y no se si tengo que esperar un dia o dos.

Un saludo

Tranquilo, no me corre ninguna prisa, faltaría mas lol
Una duda, sabeis si desde una misma cuenta se pueden pasar más de 1 coche? por ejemplo, si regalo un coche, al restaurar la partida, me permite regalar otro? si no, solo se puede hacer desde cuentas diferentes, verdad?

Otra cosilla, se puede hacer un backup de la partida de dos cuentas en un mismo pen, o se sobreescriben?
Hola de nuevo
Vengo aquí por si alguien tiene el X1 para cambiar o regalar o lo que sea
Os puedo ofrecer :
un FERRARI 458 ITALIA
Lamborghini Gallardo
Mercedes SLS AMG
Mercedes McLaren
McLaren F1 10
o me decís cual os compro y os lo regalo (Tengo 700.000 y pico créditos)
elrocho escribió:
vivi666 escribió:Buenas,si alguien tiene el x1 y no lo ha mandadobyodavia me gustaria tenerlo,puedo mandar el fgt,minolta......eso si ne teneis que enseñar a clonarlos.....jejeje

Cómo clonar:
1.- haces copia del save a un usb
2.- cargas el juego y regalas el coche a otra cuenta tuya
3.- entras en esa otra cuenta, cargas su partida y recibes el regalo
4.- desde esa cuenta te lo regalas de vuelta a tu cuenta habitual
5.- restituyes el save del usb
6.- cargas tu partida de siempre y recibes el regalo
7.- ya tienes dos coche iguales, xD

El mismo sistema lo puedes hacer para comprar coches y no gastarte dinero.

Saludos

p.d.- yo te paso un X1 pasado mañana, pero mi precio es un Lambo SV naranja xD

si es el Lamborghini murcielago LP 670-4 SuperVeloce '09
650CV/8000rpm . 1565kg . 4x4

y el otro usuario no lo tiene yo te lo cambio x el X1 XD
Tukunime escribió:Hola de nuevo
Os puedo ofrecer :
un FERRARI 458 ITALIA
Lamborghini Gallardo
Mercedes SLS AMG
Mercedes McLaren
McLaren F1 10

Mandarme un MP con una foto de que lo teneis,para no ver que alguien es falso ;)
Os puedo ofrecer :
un FERRARI 458 ITALIA
Lamborghini Gallardo
Mercedes SLS AMG
Mercedes McLaren
McLaren F1 10

Yo te ofrezco un X1 por el el McLaren F1 en negro. Sin modificar, pls.
Según mi calendario te podría pasar el coche el :
- 31/12 miquix (FGT o X1? Dime algo!!! XD )
- 01/01 vivi666 (X1 por un Murcielago SV naranja) Confírmamelo vivi.
- 02/01 tú (X1 por el McLaren F1 en negro)

Dime si te parece bien. Llevo bastantes tratos positivos, te puedes fiar. Y si me añades verás en mi perfil que tengo lvl-35 b-spec, por lo que tengo el X1 Red Bull. De todas formas, mejor que una foto, cuando tenga un segundo pongo el coche a compartir para que se vea en mi perfil.

Saludos
elrocho escribió:
Os puedo ofrecer :
un FERRARI 458 ITALIA
Lamborghini Gallardo
Mercedes SLS AMG
Mercedes McLaren
McLaren F1 10

Dime si te parece bien. Llevo bastantes tratos positivos, te puedes fiar. Y si me añades verás en mi perfil que tengo lvl-35 b-spec, por lo que tengo el X1 Red Bull. De todas formas, mejor que una foto, cuando tenga un segundo pongo el coche a compartir para que se vea en mi perfil.

Saludos

Pues el McLaren F1 en negro sin modificar tuyo
El día 2 me parece muy bien para darte el coche ;) Me fio porque te llevo viendo que estas ahi intercambiando y tal y te veo muy activo en el foro.No me falles ;)
A propósito,que pasa? tienes un montón de X1? xD
elrocho escribió:
Os puedo ofrecer :
un FERRARI 458 ITALIA
Lamborghini Gallardo
Mercedes SLS AMG
Mercedes McLaren
McLaren F1 10

Saludos

confirmado compañero,mañana cuando venga de fiesta si no estoy muy borracho te lo paso [pos eso]
Tukunime escribió:A propósito,que pasa? tienes un montón de X1? xD

Nope, sólo 1, pero nunca lo regalo del todo...
Busca unos posts más atrás cómo duplicar coches y así te quedas tu también con el McLaren ;)

Saludos
elrocho, pasa el X1 y asi lo haré rular, luego cuando termines los tratos y te animas me pasas el formula :D

Mañana te envio el ferrari enzo en rojo corsa (o algo asin :D)
buenas noches.
busco estos coches
Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) ‘83
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) ‘83

para cambiar tengo
Lancia STRATOS Rally Car ‘77
Renault 5 Turbo ‘80
Audi quattro ‘82ç

y creo que tambien tngo este Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo ‘83

saludos y espero tener suerte
Bueno pues os dejo los nombres de usuarios que son 100% fiables. Y ademas buena gente.

[oki] elrocho
[oki] belkrito
[oki] mostacho
[oki] dante444
[oki] esaufd4
[oki] felix3006
[oki] jordiasekes
[oki] r3vl1s
[oki] winstongt
[oki] Israeles
[oki] jOse-23
[oki] alfye20

Si me dejo a alguien que avise y lo incluyo en la lista. Y si alguien ha hecho tratos con otros usuarios que tambien sean de fiar, que me los pase y los añado. Saludos!

[noop] Bajo ningun concepto hagais tratos con vlctt (vlcbcn en PSN),si no quereis perder vuestros coches [noop]
Yo busco:

Nissan GT-R 500 stealth model
Honda NSX stealth model
Red bull X1 version negra....no con la decoracion oficial
Audi R8 LM race car team Playstation

Tengo para ofrecer bastante,incluidos varios race car modernos y clasicos,tanto premium como estandar...
Yo he hecho 2 tratos:

con jordiasekes y con elrocho ambos 100% fiables.

PD: Alguien le importaria pasarme esta noche o ahora un X1 que hayais duplicado?
Os puedo dar algo a cambio si quereis o lo que necesiteis
Un saludo y muchas gracias
OH SI Alguien me deja el x1 para duplicarmelo se ganaria un hueco en mi corazon
xd feliz año
yo e echo tratos con

[oki] dante444
[oki] r3vl1s

y todo perfecto.100% fiables,amables y encima cambios muy rapidos despues de contactar con ellos
Una pregunta, seguro que es una de noob pero bueno, como ya he dicho, lo he empezado hace bien poco, por que busca todo el mundo el x1?? o_o No os echéis encima mio pol favolll

Edit: ok, pensaba que decíais el bmw, fallo mio D:
Dark-Alukard escribió:Una pregunta, seguro que es una de noob pero bueno, como ya he dicho, lo he empezado hace bien poco, por que busca todo el mundo el x1?? o_o No os echéis encima mio pol favolll

Ponte un video del X1 y lo descubres.
Podriamos empezar a hacer lo de la lista, que alguien se lo diga al creador del hilo e.e
Hablar con el creador del hilo para que vaya poniendo los puntos negativos y positivo, a ver si conseguimos que no le vuelva a hacer a nadie la pirula ;)
yo hice trato con
[oki] alfye20
y con alguien mas, que no recuerdo
Yo he hecho con elrocho,no se poner el emoticono en la version m
sigo buscando

Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) ‘83
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) ‘83

para cambiar tngo unos cuantos
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A parte de que ya tenia varias faltas acumuladas en EOL los insultos al Staff estan castigados con ban sí o sí sin mas (somos así de guays nosotros, ya veis). Y weno... si se ha dado por aludido por algo será...
Hala buena gente.. seguid con vuestros intercambios tranquilos...
Namco69 escribió:A parte de que ya tenia varias faltas acumuladas en EOL los insultos al Staff estan castigados con ban sí o sí sin mas (somos así de guays nosotros, ya veis). Y weno... si se ha dado por aludido por algo será...

Menos mal Namco, porque en realidad parecia que estabais esperando a que os insultase para banearlo, no os parecia suficiente motivo reirse de la gente y mofarse de que ha robado?
No se pero creo que esto es un foro de tecnologia de mucho prestigio en españa, no creo que haya que ensuciarlo con gente asi.
Namco69 escribió:A parte de que ya tenia varias faltas acumuladas en EOL los insultos al Staff estan castigados con ban sí o sí sin mas (somos así de guays nosotros, ya veis). Y weno... si se ha dado por aludido por algo será...

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad... gracias por hacerlo xD!
sigamos con el hilo

busco Toyota COROLLA LEVIN
Toyota SPRINTER TRUENO

en todas las variaciones posibles que existan en el juego y del año k sea.

saludos y feliz año
bueno gente hoy mi redbull ira para hidalgo (hidalgo tio te keda un rato para ke te lo envie porke me meti en una resistencia b-spec y ademas mi mujer esta con el gran hermano [+risas] sorry) y con mi cuenta principal (mostacho) le tengo ke enviar un R5 maxi turbo rally car a belkrito, tambien e ofrecio un FGT o un BMW race car (tipo toyota gt-one) desde una ID ke si nadie reclama sera para enviar el BMW a acelerez, y un ferrari F40 por si lo keria alguien tambien desde otra ID

altavos yo te enviare el AE86 (S.Shigeno ver.) pero tedras ke esperar aun varios dias sorry tio

a los ke pedis un X1... yo ire pasando uno al dia a alguien todos los dias sin pediros ningun coche a cambio pero estoy un pokillo liadete durante unos dias... yo tengo el de la decoracion de vettel ke creo ke es el prototype de los oros del evento especial pero no estoy seguro... si alguno tiene el ke es de carbono completo u otro pues si kiere regalarmelo, aki estare... yo no voy a pedir cambios, yo envio lo ke me pidais y luego ke cada uno envie lo ke kiera

un saludete gente y sorry por el retraso de hoy jejejejejeje
Gracias Mostacho. Si alguien quiere el X1, se lo puedo enviar en un rato xD
Hidalgo jr escribió:Gracias Mostacho. Si alguien quiere el X1, se lo puedo enviar en un rato xD

Yol lo quierooooo ! Xd ( Si es gratis , claro ) jajaja
mostacho escribió:bueno gente hoy mi redbull ira para hidalgo (hidalgo tio te keda un rato para ke te lo envie porke me meti en una resistencia b-spec y ademas mi mujer esta con el gran hermano [+risas] sorry) y con mi cuenta principal (mostacho) le tengo ke enviar un R5 maxi turbo rally car a belkrito, tambien e ofrecio un FGT o un BMW race car (tipo toyota gt-one) desde una ID ke si nadie reclama sera para enviar el BMW a acelerez, y un ferrari F40 por si lo keria alguien tambien desde otra ID

altavos yo te enviare el AE86 (S.Shigeno ver.) pero tedras ke esperar aun varios dias sorry tio

a los ke pedis un X1... yo ire pasando uno al dia a alguien todos los dias sin pediros ningun coche a cambio pero estoy un pokillo liadete durante unos dias... yo tengo el de la decoracion de vettel ke creo ke es el prototype de los oros del evento especial pero no estoy seguro... si alguno tiene el ke es de carbono completo u otro pues si kiere regalarmelo, aki estare... yo no voy a pedir cambios, yo envio lo ke me pidais y luego ke cada uno envie lo ke kiera

un saludete gente y sorry por el retraso de hoy jejejejejeje

Tranquilo calma,yo me espero,aparte estamos agregados a la ps3 para cuando puedas me avisas

saludos
Alguien presta el Ford Mark IV?
Hidalgo jr escribió:Gracias Mostacho. Si alguien quiere el X1, se lo puedo enviar en un rato xD

pues yo no te diría que no xD
Dark-Alukard escribió:

Voy yo antes que lo pedí unos posts mas arriba t.T xD
GuidarS escribió:
Dark-Alukard escribió:

xDD me pongo en cola entonces :D
Dark-Alukard escribió:
GuidarS escribió:
Dark-Alukard escribió:pues yo no te diría que no xD

xDD me pongo en cola entonces :D

El caso esque nos los de xDDD
Hola buenas, estaria interesado en que me pasarais el X1, a cambio puedo ofrecer un coche, el que pidais, dentro de lo que tenga claro XD y como veo que hay cola, me pongo el siguiente.
si alguien me deja un x1 y un super bolido del año 69 a posterior,me los copiaria y no tardaria ni media hora en devolverselos.

saludos
Mostacho compi,me pasaron el X1 hace un ratito,asi que puedes adelantar a alguien por mi.
Gracias de todas formas!!
Otra cosita,me apunto a pasar el X1 tambien por si hay aglomeracion... Je je je... Yo solo busco el Audi S4 touring Car (tiene la decoracion de Red Bull,como el TT-R de la tienda online) o el FTO Touring Car.
Pero tambien lo paso y no importa si me dais coches o no

Saludos!!!

PS3 ID: DominiqueToretto
DominiqueToretto escribió:Mostacho compi,me pasaron el X1 hace un ratito,asi que puedes adelantar a alguien por mi.
Gracias de todas formas!!
Otra cosita,me apunto a pasar el X1 tambien por si hay aglomeracion... Je je je... Yo solo busco el Audi S4 touring Car (tiene la decoracion de Red Bull,como el TT-R de la tienda online) o el FTO Touring Car.
Pero tambien lo paso y no importa si me dais coches o no

Saludos!!!

PS3 ID: DominiqueToretto

buenas nosches
sorry pero no tngo lo que buscas,pero si me lo pasas ahora y me dejas que me lo copio en 10 minutitos te lo devuelvo.

por si aceptas id altavoss
Dark-Alukard escribió:

fgt enviado [oki] por cierto agregame si quieres a mi cuenta principal,y si algun dia te sobra un coche (o lo clonas) no te diria que no :cool: .....jejeje

Para el dia 1 le puedo mandar a alguien que le interese el fgt desde mi cuenta secundaria,me interesa cualquier premium,race car,gt o el a4 dtm

elrocho mañana de madrugada te paso el murcielago sv,de que color lo prefieres?

en teoria si hago un save,compro el murcielago,te lo mando y restauro el save.....no perderia el dinero no?

Un saludo y voy a quitarme la firma que ya hay paz
3890 respuestas