Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Ok mostacho gracias tio!!!
Si te interesa alguno de los mios ya sabes compañero
no te preocupes tio ademas tengo el honda y el astra, pero si kieres mandar alguno de los otros se te agradecera... lo uniko es ke yo tardare unos dias en poder mandartelo como te dicho antes porke tengo varios envios ke hacer jejeje

la mejor frase ke escuche anoche de belkrito y acelerez es: Joder nos faltan dias!!! xDDD

pd: por supuesto te envio yo antes el coche ¿ok? y tu ya haces lo ke kieras con respecto a los tuyos... Un saludete
No importa,yo te envio 1 y ya me envias el X1 cuando tu puedas.
Sin problemas!!!
esto es buen rollo y compañerismo y lo demas son tonterias,ya veras como viene "alguno" a cagarla.

Elrocho,ya te envie ayer el mark IV y el shelby,no se por que me dejo mandar dos en un dia si decis que solo se puede uno.... :-?

FGt recibido de elrocho.....un placer [beer]

un saludo
Se puede mandar mas de 1?? Decian por ahi que se pierden
(viva las partidas guardadas en USBs!!!!!)
DominiqueToretto escribió:Se puede mandar mas de 1?? Decian por ahi que se pierden
(viva las partidas guardadas en USBs!!!!!)

yo solo avia mandado antes uno a un amigo,ayer le mande dos a elrocho seguidos,y le han llegado los dos,no se por que sera pero si decis que se pierden no tiento mas la suerte
vivi la verdad es ke el limite es uno al dia asi ke eres dios tio [carcajad] no es ke se pierdan sino ke te sale un mensaje diciendo ke has sobrepasado el limite diario y directamente no lo puedes mandar... otra cosa es ke uno lo hayas mandao a las 23:ypiko y el otro a las 00:ymediaporlomenos ke eso si se puede, pero seguidos desde la misma cuenta... al menos a mi no me deja (bueno y de momento este es el primer caso ke veo de lo contrario XD ) pero bueno habra sido un lapsus de sony o yo ke se jejejeje

toretto no hace falta ke mandes nada aun hombre... ¿y si alguien puede mandartelo antes ke yo? esperate y me envias lo ke kieras cuando recibas el redbull, ademas tengo el ford gt race car spec II, el test car no pero solo cambia la pinturilla y poko mas aunke me mola en negro jejeje y el R8 chrome line de la edicion coleccionista... asi ke, como veras, no me corren buya, tranquilo ;)

un saludete y enhorabuena por ese pase doble vivi jejeje
gracias,la verdad es que los mande seguidos,ni un minuto entre ellos.... a saber por que sera..........

Un saludo
Y lo más gracioso aún es que en mi log aparecían con 4 horas de separación entre ellos... XD
Se le habrá ido la pinza a algún servidor.

Pero bueno, así hemos acabado antes ;)

Saludos
jajajajaja eso a sido entonces jejejeje pues nada habeis tenio suerte macho, y yo ke me alegro jejejeje

un saludete
pues yo me voy a regalar el coche del dia :) ,y no se k makinon comprar jeje,asi k para mostacho va a empezar el baile de carteles de conectado y desconectado [carcajad] , te a gustado el X1, ya tengo rulando clones por 3 continentes , el primero se me fue pa un colega de Canada y esta es mi duda, por que no puedo pasar antes de la una madrugada si tengo hora Madrid ?
desde ke se puede salvar no he perdido ningun coche y todos llegaron bien :) , antes habia prestado varios y me llegaba un error :(
un saludo
winstongt escribió:pues yo me voy a regalar el coche del dia :) ,y no se k makinon comprar jeje,asi k para mostacho va a empezar el baile de carteles de conectado y desconectado [carcajad] , te a gustado el X1, ya tengo rulando clones por 3 continentes , el primero se me fue pa un colega de Canada y esta es mi duda, por que no puedo pasar antes de la una madrugada si tengo hora Madrid ?
desde ke se puede salvar no he perdido ningun coche y todos llegaron bien :) , antes habia prestado varios y me llegaba un error :(
un saludo

pues sip winstongt [carcajad] la verdad es ke nos a gustado a mi y a acelerez ke a su vez se lo pasara a belkrito y yo a hidalgo jr mañana y a toretto cuando tenga hueco... asi ke mira si as echo feliz a gente ya jejejeje [jaja]

no habia alguien ke iba de enterao?? donde esta esa persona tan de fiar?? aki se ve ke si vas de cara con la verdad se sale ganando SIEMPRE, y pa ganar como el puedes ganar miguitas, yo puedo estar ganando hasta amistades y eso no se paga ni con todos los coches del juego [oki]

un saludete gente
Ahora el reto es conseguir un X1 Prototype. Ya sabéis, el quedan al sacar oro en lo de Vettel.
Por foros americanos, etc. ya rulan, pero hay mucho desgraciado timador.

Yo estoy intentando sacar uno para pasarlo por aquí. A ver si hay suerte.

Por cierto, el amigo de los tratos es de lo más simpático por privado.
Es que es tan fácil enfadarle... Para reyes jabón para limpiarse la boca XD

Saludos
pues esos privados los puedes reportar creo (siempre ke tu no le hayas faltado claro [+risas] ) pero bueno ese ya no se merece ni mencion aunke el boicot a sus tratos si ke hay ke seguir haciendolo... sin faltar eso si, porke sino nos amonestan a nosotros (manda eggs)

yo el reto de vettel ni lo intento hasta ke me llegue el DFGT y aun asi dudo de si lo conseguire [tomaaa] pero ya sabeis el primero ke lo haga ke lo vaya rulando y hacemos cadenas como con el de vettel (porke tu dices el ke es todo de carbono no?? o el de las pegatas del redbull de vettel?? ese es el ke tenemos nosotros y si es ese en breve lo tendrias)

un saludete rocho
si conseguis el oro en los eventos de vettel os pongo en un altar, sude sangre i me tire horas para conseguir un triste bronce por pocas milesimas en suzuka, las otras sin dejar de ser dificiles son algo mas asequibles.
¿hay alguna diferencia a parte del color en los X1?
bosky escribió:si conseguis el oro en los eventos de vettel os pongo en un altar, sude sangre i me tire horas para conseguir un triste bronce por pocas milesimas en suzuka, las otras sin dejar de ser dificiles son algo mas asequibles.
¿hay alguna diferencia a parte del color en los X1?

me parece que en uno dejan tocar la relacion de marchas, y en el otro esta fija en 507 km/h, tengo a Mikkola haciendo horas extra, haber si me llega pal finde al nv 40 y puedo comprar el de 20 kilos :)
entonces el X1 que dan al llegar a 35 en modo B es el mismo que el bronce en el evento?
asi ya entiendo pq hay tantos rulando ya. si lo se le meto mas caña a ese modo
elrocho escribió:Vaya, pues al final se destapó el pastel. Bueno, al menos los que quedamos ya estamos sobre aviso.

Yo hago resumen de mis transacciones en curso:
29/12 - enviado FGT a jOse-23
30/12 - enviaré SLR mejorado a jOse-23
31/12 - enviaré 458 Italia mejorado a miquix

De ahí en adelante, libre. Para ofrecer:
- Corvette ZR1 RM mejorado
- X1 S.Vettel (me ofrezco para que vaya rulando)

Me interesan (todos tal cual del conce):
- Corvette ZR1
- Mclaren F1
- Lamborghini Murcielago SV
- Lamborghini Gallardo
- Lamborghini Murcielago
- Ferrari 458
- Ferrari Enzo
- En general cualquier premium deportivo que no tenga...

Saludos

Buenas elrocho, te llego el corvette ZR1, es el que querias?

Si te interesa mañana te paso el Ferrari Enzo 02.
miquix, todo perfecto.
Lo del Enzo sería un lujazo (rosso corsa, xD). Pero sin tunear [oki]

Pero dime qué quieres que te pase! Mañana ya puedo pasar coches.
Dime algo que necesites o te haga ilusión.

Saludos
Hola Rocho,Que tal el Lambo SV? Aparte del X1 prototype que busco como loco tendrias el Audi A4 Touring Car? (no se si se llama asi,tiene la decoracion de Red Bull) o el FTO Touring Car,ambos aparecen en 2a mano

Gracias compañero!!
me alegro por todos los que ya teneis el x1 jejeje al fin se hace justicia y teneis el coche

bueno yo aqui dejo los que cambio y busco

Premium:

- Nissan Xanavi Mismo z'06
501cv/5600rpm . 1100kg . MDTT

- Ferrari 430 Scuderia '07
495cv/78500rpm . 1350kg . MCTT

Standar:

- Chaparral 2D race car `67
413CV/7000rpm . 771kg . MCTT

- Mercedes-Benz CLK touring Car '00
449CV/7000rpm . 1000kg . MDTT

- Gillet Vertigo Race Car '04
895cv/9000rpm . 780kg . MDTT

Busco:

Red bull X2010
codigo Nissan GT-R GT500 Stealth Model
codigo Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model
Codigo McLaren F1 Stealth Model

P.D: en otro foro negocio el redbull de vettel,si sale bien y ese es el que te dan por todo oro vengo x aqui y os comento para pasarlo
Gracias x la oferta Dominique, pero mañana es para miquix que lo tengo abandonado, xD
Y no tengo el Prototype ni el A4...

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola xicos! Yo me apunto a la cola del X1! Haver quien me lo puede pasar! jejeje.

Por cierto Veyron he estado 3/4 de hora partiendome la caja jajajjajaja.
Ha sido muy bueno. xDDD

Tengo coches para cambiar y por cierto como puedo hacer el back-up?
Que pierdo y que gano? xD
Sorry no lo he hecho nunca :)

Gracias!

EDITO: Busco como loco un Gillet Vertigo!
mostacho escribió:al igual ke me lo paso a mi winstongt sin pedirmelo pues yo lo paso igual, me alegro ke te guste acelerez jejeje

por cierto hidalgo te agregare a lo largo del dia a PipaHiguain_20 y te lo paso a las 00:30 o 1:00 de mañana a la noche pero debes aceptarme antes de esa hora ¿¿okis??

toretto de momento estoy ocupadete porke tengo envios para varios dias, pero en unos dias si me clareo te lo mando, ya te avisare cuando pueda dartelo y si nadie te lo a pasao antes, pues yo te lo doy sin problemas

un saludete gente

Ok tio muchisimas gracias, con gente asi da gusto.
Shamrock, te acepto y en cuanto me meta al GT te paso ese coche japo.
elrocho escribió:miquix, todo perfecto.

Saludos

El enzo lo tengo, mañana te lo paso, o bueno, si estoy despierto te lo paso a media noche.

A mi los coches que me pases me dan igual, son los que todo el mundo busca, cochazos para extremo y para las pruebas más jodidas. TAmbien me falta la prueba "la festa del cavallino" y la del "gallardo" que no tengo coches para hacerlas

Para mañana tambien espero disponer del formula GT que hay en el concesionario de coches online, este es el que busca mucha gente? el que vale unos 4 millones.

Para ese tengo la pasta, pero no el nivel, asi que espero mañana poder pillarlo y lo empiezo a rular, a quien lo quiera.
Hay alguien que me de un F1 Turismo usando el truco ese de las partidas? Que a mi no me sale :S

Podría cambiarlo por algún coche, pero es que no tengo ni un duro, he desgastado muchisimo [buenazo]
Sergioo10 escribió:Hay alguien que me de un F1 Turismo usando el truco ese de las partidas? Que a mi no me sale :S

Podría cambiarlo por algún coche, pero es que no tengo ni un duro, he desgastado muchisimo [buenazo]

El que está en el concesionario online? de 4 millones?

Si mañana aun está espero poderlo comprar y luego te lo paso.
miquix escribió:
Sergioo10 escribió:Hay alguien que me de un F1 Turismo usando el truco ese de las partidas? Que a mi no me sale :S

El que está en el concesionario online? de 4 millones?

Si mañana aun está espero poderlo comprar y luego te lo paso.

Sí ese, que a mi el jodido truco no me sale.. xDD
Yo propongo una cosa para este post, es poner una lista (como la que hay en tiendas de importacion) e ir poniendo votos positivos a cada persona y/o negativos, y asi sera mas fácil fiarnos de alguien. O sino poner algo parecido....
Sharock96 escribió:Yo propongo una cosa para este post, es poner una lista (como la que hay en tiendas de importacion) e ir poniendo votos positivos a cada persona y/o negativos, y asi sera mas fácil fiarnos de alguien. O sino poner algo parecido....

+1
eso es lo mejor,yo cada vez que cambio e posteado dando los votos positivos,ya que con todos a sido de lujo y ninguna queja
Si alguien se ofrece voluntario a recontar... Mostacho, te agrego y cuando tengas unos minutillos me pasas el carro ok? Gracias tio.

Sharock te digo lo mismo, en cuanto te conectes te paso el coche.
Hola buenas soy nuevo en el tema, habeis visto algun opel astra gtc o algun seat leon?yo intercambio coches no tengo muchos de momento pero ay estan.
PsId:juanjorocas
Mini 79
Crhysler PT Cruiser 00
Bmw M3 00
miquix escribió:
elrocho escribió:miquix, todo perfecto.

Saludos

El enzo lo tengo, mañana te lo paso, o bueno, si estoy despierto te lo paso a media noche.

A mi los coches que me pases me dan igual, son los que todo el mundo busca, cochazos para extremo y para las pruebas más jodidas. TAmbien me falta la prueba "la festa del cavallino" y la del "gallardo" que no tengo coches para hacerlas

Para mañana tambien espero disponer del formula GT que hay en el concesionario de coches online, este es el que busca mucha gente? el que vale unos 4 millones.

Para ese tengo la pasta, pero no el nivel, asi que espero mañana poder pillarlo y lo empiezo a rular, a quien lo quiera.

Pues te paso el Formula GT y ya no lo tienes que comprar, xD
ok?
Buenas,si alguien tiene el x1 y no lo ha mandadobyodavia me gustaria tenerlo,puedo mandar el fgt,minolta......eso si ne teneis que enseñar a clonarlos.....jejeje
vivi666 escribió:Buenas,si alguien tiene el x1 y no lo ha mandadobyodavia me gustaria tenerlo,puedo mandar el fgt,minolta......eso si ne teneis que enseñar a clonarlos.....jejeje

Cómo clonar:
1.- haces copia del save a un usb
2.- cargas el juego y regalas el coche a otra cuenta tuya
3.- entras en esa otra cuenta, cargas su partida y recibes el regalo
4.- desde esa cuenta te lo regalas de vuelta a tu cuenta habitual
5.- restituyes el save del usb
6.- cargas tu partida de siempre y recibes el regalo
7.- ya tienes dos coche iguales, xD

El mismo sistema lo puedes hacer para comprar coches y no gastarte dinero.

Saludos

p.d.- yo te paso un X1 pasado mañana, pero mi precio es un Lambo SV naranja xD
elrocho escribió:Cómo clonar:

Saludos

Y esto? no sabia que se podía hacer, no les pasa nada a las cuentas que usan esto?
No pasa nada. Se viene haciendo desde el parche 1.05 y es práctica habitual en los intercambios.
Nadie pierde coche y todos ganan. Como tampoco hay una economía interna del juego como en el Forza, pues no hay problema.

La única pega es que se devalúan las cosas que se pueden comprar. Cualquier coche premium tiene poco valor dado que "sólo" hace falta terner el dinero y ya.
Los standard rarillos suben de valor porque añaden la dificultad de encontrarlos.

Saludos
Hola ofrezco cualquier coche a cambio del x1 o el f 2007
Yo me ofrezco voluntario, para poner lo de los votos positibos, pero algo de ayuda no me vendria mal D:
elrocho escribió:No pasa nada. Se viene haciendo desde el parche 1.05 y es práctica habitual en los intercambios.
Nadie pierde coche y todos ganan. Como tampoco hay una economía interna del juego como en el Forza, pues no hay problema.

La única pega es que se devalúan las cosas que se pueden comprar. Cualquier coche premium tiene poco valor dado que "sólo" hace falta terner el dinero y ya.
Los standard rarillos suben de valor porque añaden la dificultad de encontrarlos.

Saludos

Merci ^_^ es bueno saberlo
elrocho escribió:
vivi666 escribió:Buenas,si alguien tiene el x1 y no lo ha mandadobyodavia me gustaria tenerlo,puedo mandar el fgt,minolta......eso si ne teneis que enseñar a clonarlos.....jejeje

Cómo clonar:

Saludos

p.d.- yo te paso un X1 pasado mañana, pero mi precio es un Lambo SV naranja xD

8-si haces el save de la segunda cuenta despues de recibir tu regalo y antes de mandar sacas 3 coches
También es verdad... No lo había pensado XD
todos los bugas buenos recien comprados XD ,me los regalo y asi siempre los tengo de paquete en mi segunda cuenta, siempre ke salve las dos cuentas, pero hay ke andarse muy al loro no confundir los usb , porque la puedes liar parda :(
Alguien tiene el Chaparral 2J ´70 o el Mark IV Race Car ´7 para prestar o cambiar?

Yo puedo cambiarlo por mi Nissan Gt-R GT500 Stealth edition :D tambien tengo otros buenos pero la mayoria son de los que dan en las carreras :(

EDITO: ok, los stealth no se pueden pasar, cierto xDD podría pasar el codigo... :-?

En fin, si a alguno le interesa que me avise, y le digo los coches que tengo :S
ch4mi escribió:Yo puedo cambiarlo por mi Nissan Gt-R GT500 Stealth edition :D tambien tengo otros buenos pero la mayoria son de los que dan en las carreras :(

Ojo que los coches stealth y chrome edition no se pueden regalar. Sólo sirven los códigos.

Saludos
Hidalgo jr escribió:Si alguien se ofrece voluntario a recontar... Mostacho, te agrego y cuando tengas unos minutillos me pasas el carro ok? Gracias tio.

tu agregame a la id de mostacho para jugar pero el x1 lo tengo en una id secundaria: untiomas ahora no estoy en casa asi ke si tu me agregas y yo te acepto luego a la noche te lo mando sin problemas

el ke kiera un formula gt en rojo o un bmw race car pero de los aplastaos como el pescarolo jejeje es ke no recuerdo el nombre ahora desde aki... pues ke me agregue a la ID mostachoSTORE

y el ke kiera un ferrari F40 rojo ke me agregue a la ID solodemos

enviadme un mensaje de kien soys y eso y os aceptare y a partir de las 00:30 ire pasando bugas jejejeje

un saludete gente
mostacho escribió:
Hidalgo jr escribió:Si alguien se ofrece voluntario a recontar... Mostacho, te agrego y cuando tengas unos minutillos me pasas el carro ok? Gracias tio.

tu agregame a la id de mostacho para jugar pero el x1 lo tengo en una id secundaria: untiomas ahora no estoy en casa asi ke si tu me agregas y yo te acepto luego a la noche te lo mando sin problemas

el ke kiera un formula gt en rojo o un bmw race car pero de los aplastaos como el pescarolo jejeje es ke no recuerdo el nombre ahora desde aki... pues ke me agregue a la ID mostachoSTORE

y el ke kiera un ferrari F40 rojo ke me agregue a la ID solodemos

enviadme un mensaje de kien soys y eso y os aceptare y a partir de las 00:30 ire pasando bugas jejejeje

un saludete gente

:O A mi me haría mucha ilusión el formula gt, pero eque no tengo casi nada para cambiar D: he empezado el juego hace poco, tengo los chrome y poca cosa mas
3890 respuestas