elrocho escribió:vlctt escribió:Cambio toyota minolta race car o formula gran turismo por focus rally car.
Tambien escucho ofertas.
Te ofrecemos que te largues. Del hilo y si quieres hasta del foro. Te banearon hace menos de un mes por flamear e insultar y ahora te ha dado por timar al personal.
Yo te invito a que pongas en práctica la petición que hiciste:
vlctt escribió:La verdad es que agradeceria que me banearais indefinidamente porque esto me parece vergonzoso cuando eran los otros los que me estaban picando pero bueno da igual ya somo grandecitos para estas tonterias asi que me gustaria que me eliminarais del foro puede ser??
7 de diciembre de 2010 a las 21:14 en
este hilo.
Se ve que la semana de reflexión te ayudó mucho. Ahora vas de lobo con piel de cordero.
No le has devuelto a NADIE los coches que les corresponden por sus tratos y aún así vas tan campante y con chulería.
Todos los tratos positivos de los que hablas son humo y hasta la fecha NADIE ha dado la cara por tí dentro de este foro. Al contrario, se ve que has hecho amigos en otros hilos.
Dado que parece que no es falta moderable el hecho de tomar el pelo, yo por mi parte haré algo que tampoco considero punible, advertir a la gente de tus malas prácticas. Al igual que vivi666, cuando vea un post tuyo ofreciendo, te citaré y añadiré la coletilla:
"
No hagas cambios con vlctt porque no cumple lo que promete".
Que pases una buena tarde con todos los coches que le has levantado al personal...
Saludos
p.d- vivi, dime algo de mi oferta