Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Cambio toyota minolta race car o formula gran turismo por focus rally car.

Tambien escucho ofertas.
vlctt escribió:Cambio toyota minolta race car o formula gran turismo por focus rally car.

Tambien escucho ofertas.

No cambieis coches con vlcttl,no cumple con su parte
acelerez escribió:Bueno pues uno mas que ha ignorado al pollo este. Que siga el hilo de cambios y no de robos. Cambiando de tema, alguien se apunta a hacer unas carreras a partir de las 4? Carreras limpias, eso si jeje. El que quiera que me agregue, mi ID es acelerez.
Para cambiar:

Stratos Rally Car
Delta S4 Rally Car

ahora te agrego, y de paso comentamos los coches que buscamos.
vivi666 escribió:Cambio estos coches,en principio me interesa el fgt,el a1 dtm,908,r8.........algun ferrari o lo que sea [buenazo]
Ford GT40 Race Car '69
Ford Mark IV Race Car
Jaguar XJ13 Race Car '66
Lancia STRATOS Rally Car '77
Lancia DELTA S4 Rally Car '85
Shelby Cobra 427 '66

XJ13 y Mark IV por el FGT?
Para pasártelo el 31.

Saludos
Si a alguien le interesa mi oferta que me agregue a la ps3 vlcbcn y hablamos recuerdo que cambio toyota minolta o formula gran turismo por focus rally car un saludo.
Hola vlctt me borrastes de tú lista y no me envases mis coches pactados y bienes aquí como sí nada me da vergüenza que los moderados no hagan nada esto es indignante y mis coches te llegaron por que me asegure mirando tú registro y te llevan dando coches desde mucho tiempo tío no te insulto para que no me corren este post pero macho te has lucido espero que te pase Lo peor

PD sí cumples limpiarlas tú imagen que falta te hace
felix3006 escribió:Hola vlctt me borrastes de tú lista y no me envases mis coches pactados y bienes aquí como sí nada me da vergüenza que los moderados no hagan nada esto es indignante y mis coches te llegaron por que me asegure mirando tú registro y te llevan dando coches desde mucho tiempo tío no te insulto para que no me corren este post pero macho te has lucido espero que te pase Lo peor

PD sí cumples limpiarlas tú imagen que falta te hace

para mi los moderadores son los que mas culpa tienen
vlctt escribió:Cambio toyota minolta race car o formula gran turismo por focus rally car.

Tambien escucho ofertas.

Te ofrecemos que te largues. Del hilo y si quieres hasta del foro. Te banearon hace menos de un mes por flamear e insultar y ahora te ha dado por timar al personal.
Yo te invito a que pongas en práctica la petición que hiciste:
vlctt escribió:La verdad es que agradeceria que me banearais indefinidamente porque esto me parece vergonzoso cuando eran los otros los que me estaban picando pero bueno da igual ya somo grandecitos para estas tonterias asi que me gustaria que me eliminarais del foro puede ser??

7 de diciembre de 2010 a las 21:14 en este hilo.

Se ve que la semana de reflexión te ayudó mucho. Ahora vas de lobo con piel de cordero.
No le has devuelto a NADIE los coches que les corresponden por sus tratos y aún así vas tan campante y con chulería.
Todos los tratos positivos de los que hablas son humo y hasta la fecha NADIE ha dado la cara por tí dentro de este foro. Al contrario, se ve que has hecho amigos en otros hilos.

Dado que parece que no es falta moderable el hecho de tomar el pelo, yo por mi parte haré algo que tampoco considero punible, advertir a la gente de tus malas prácticas. Al igual que vivi666, cuando vea un post tuyo ofreciendo, te citaré y añadiré la coletilla:
"No hagas cambios con vlctt porque no cumple lo que promete".

Que pases una buena tarde con todos los coches que le has levantado al personal...

Saludos

p.d- vivi, dime algo de mi oferta XD
a ver Namco69 te pregunto sin aritud... ¿eres amigo o compañero de este individuo en algun otro sitio verdad? sino eske no lo entiendo... bueno intentare preguntar a otros moderadores si esta actitud es aceptable aki en EOL (la de vlctt no la tuya de la ke no tengo pruebas ni tengo porke dudar de tus intenciones... aunke lo haga)

vlctt ¿has dicho ke te faltado al respeto? si puedes ponerme un ejemplo te lo agradeceria ya ke en ningun momento e empleado palabras malsonantes... rastrero o timador las e dicho pero no es faltarte al respeto, si hubieras echo los tratos como debias no las diria, eso te lo aseguro pero tu no as echo NADA de lo pactado, asi ke no me retracto, si me has reportado me parece bien porke yo tambien te reporte a ti... a ver a kien hace caso la moderacion y asi tambien sabremos mas sobre EOL

espero ke no se borre este mensaje porke no falta el respeto a nadie, hace dudar sobre cosas pero no falta el respeto

saludos
Alguien me presta un coche para pasarme Like the wind?

Me paso el evento y lo devuelvo, es que quiero el Minolta a toda costa :D
hola buenas tardes me gustaria cambiar mi Lancia STRATOS Rally Car ‘77 por un Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) ‘83(me encanta desde que vi initial d),en su defecto por Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) ‘83

saludos
elrocho escribió:

Tambien escucho ofertas.

Te ofrecemos que te largues. Del hilo y si quieres hasta del foro. Te banearon hace menos de un mes por flamear e insultar y ahora te ha dado por timar al personal.
Yo te invito a que pongas en práctica la petición que hiciste:
vlctt escribió:La verdad es que agradeceria que me banearais indefinidamente porque esto me parece vergonzoso cuando eran los otros los que me estaban picando pero bueno da igual ya somo grandecitos para estas tonterias asi que me gustaria que me eliminarais del foro puede ser??

7 de diciembre de 2010 a las 21:14 en este hilo.

Se ve que la semana de reflexión te ayudó mucho. Ahora vas de lobo con piel de cordero.
No le has devuelto a NADIE los coches que les corresponden por sus tratos y aún así vas tan campante y con chulería.
Todos los tratos positivos de los que hablas son humo y hasta la fecha NADIE ha dado la cara por tí dentro de este foro. Al contrario, se ve que has hecho amigos en otros hilos.

Dado que parece que no es falta moderable el hecho de tomar el pelo, yo por mi parte haré algo que tampoco considero punible, advertir a la gente de tus malas prácticas. Al igual que vivi666, cuando vea un post tuyo ofreciendo, te citaré y añadiré la coletilla:
"No hagas cambios con vlctt porque no cumple lo que promete".

Que pases una buena tarde con todos los coches que le has levantado al personal...

Saludos

p.d- vivi, dime algo de mi oferta XD

mejor explicado no se puede
elrocho escribió:
vivi666 escribió:Cambio estos coches,en principio me interesa el fgt,el a1 dtm,908,r8.........algun ferrari o lo que sea [buenazo]
Ford GT40 Race Car '69
Ford Mark IV Race Car
Jaguar XJ13 Race Car '66
Lancia STRATOS Rally Car '77
Lancia DELTA S4 Rally Car '85
Shelby Cobra 427 '66

XJ13 y Mark IV por el FGT?
Para pasártelo el 31.
no me lo podrias pasar antes?es que estoy de vacaciones hasta el lunes.....por cierto el jaguar es el de facebook que se me a olvidao decirlo,no se si es el que querias o no
Sergioo10 escribió:Alguien me presta un coche para pasarme Like the wind?

Me autocito por si no se ve :p
Sergioo10 escribió:

que coche necesitarias mas o menos?
Es que tengo un trato pendiente para mañana y el de hoy ha sido el FGT para otro usuario.
A todo esto, el Jaguar del Facebook creo que no se puede pasar. Y otra cosilla. El Mark IV está de serie tal cual o lo has modificado?

Si me confirmas lo del Ford y te puedes esperar...
Y en vez del XJ13, pues te pido el Shelby siempre y cuando... no esté modificado XD

Os he dicho ya que no quiero coches tuneados? jajajaja

Dime algo y como lo de mañana es un regalo y no un trato, supongo que miquix se podrá esperar un día más y puedo cerrar lo tuyo.

Saludos
elrocho escribió:Es que tengo un trato pendiente para mañana y el de hoy ha sido el FGT para otro usuario.
A todo esto, el Jaguar del Facebook creo que no se puede pasar. Y otra cosilla. El Mark IV está de serie tal cual o lo has modificado?

Y en vez del XJ13, pues te pido el Shelby siempre y cuando... no esté modificado XD

Dime algo y como lo de mañana es un regalo y no un trato, supongo que miquix se podrá esperar un día más y puedo cerrar lo tuyo.

Saludos

Por mi no hay problema. Cuando estes online me agregas y te paso el ZR1 azul
Vlctt contestame por que me has engañado sólo quiero una contestación yo puedo de mostrar que tienes mis coches y que tú no me has enviado nada así que tú mismo
altavoss escribió:hola buenas tardes me gustaria cambiar mi Lancia STRATOS Rally Car ‘77 por un Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) ‘83(me encanta desde que vi initial d),en su defecto por Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) ‘83

saludos

yo tengo la version preparada por el creador de initial d Shuichu Shigeno, el Toyota sprinter trueno gt-apex (S.Shigeno ver.) '00 XD si lo kieres te lo paso dentro de unos dias si no lo consigues... no me hace falta ningun coche de vuelta ademas ke ya tengo el lancia stratos rally car y el de calle... tengo muchos grupo B jejeje me encantan... bueno pero eso ke tienes ke esperar unos dias ke tengo colapso de envios jejeje

un saludete y agregame ID mostacho
altavoss escribió:
Sergioo10 escribió:

que coche necesitarias mas o menos?

Pues he leido por ahi que con este me vale: Corvette ZR1 09
Oye miquix, a todo esto...
Yo qué narices te tenía que pasar??? [qmparto] [qmparto]

Me voy a tener que hacer una agenda para cambios a este paso...

Saludines
Sergioo10 escribió:

Tienes un MP
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen
(mensaje borrado)
mostacho escribió:
altavoss escribió:hola buenas tardes me gustaria cambiar mi Lancia STRATOS Rally Car ‘77 por un Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) ‘83(me encanta desde que vi initial d),en su defecto por Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) ‘83

saludos

yo tengo la version preparada por el creador de initial d Shuichu Shigeno, el Toyota sprinter trueno gt-apex (S.Shigeno ver.) '00 XD si lo kieres te lo paso dentro de unos dias si no lo consigues... no me hace falta ningun coche de vuelta ademas ke ya tengo el lancia stratos rally car y el de calle... tengo muchos grupo B jejeje me encantan... bueno pero eso ke tienes ke esperar unos dias ke tengo colapso de envios jejeje

un saludete y agregame ID mostacho

ohhhhh muchas grancias si kieres,me sabe mal no darte nada de vuelta,asique si kieres te doy un volkswagen del año 44 que vale unos 73mil cr lo vendes y por lo menos te llevas algo de pasta.

saludos y mil gracias
no hace falta altavoss, ya lo tengo jejeje solo te pido ke esperes unos dias

un saludete
felix3006 escribió:Vlcttl da la cara contesta cobarde no des coches sin cumplir cntsta los pendiente sí es que quieres cumplir por que bien que me ponía en los mensajes soy 100%100 fiable. Confía en mi .
Me parece in.creíble Lo cobarde que son algunas ratas

Sergioo10 tienes un MP

Felix no tienes 10 cuentas pues ale arrea que te querias quedar conmigo no?? lo que pasa que te sallio mal la jugada y ahora vienes aqui a ponerme verde con 10 cuentas te vas haciendo la coleccion de coches no?? pues ale lo dicho feliz año y un saludo AAHH y por cierto estas reportado haber si tienes un poco de educacion y no faltas el respeto a la gente [oki] [oki]

Sergioo10 tienes otro MP jejeje un saludo
Sergioo10, ten mucho cuidado con este usuario vlctt, se dedica a timar a la gente y engañarla para robarle los coches.
Saludos
vlctt escribió:
felix3006 escribió:Vlcttl da la cara contesta cobarde no des coches sin cumplir cntsta los pendiente sí es que quieres cumplir por que bien que me ponía en los mensajes soy 100%100 fiable. Confía en mi .
Me parece in.creíble Lo cobarde que son algunas ratas

Sergioo10 tienes un MP

Felix no tienes 10 cuentas pues ale arrea que te querias quedar conmigo no?? lo que pasa que te sallio mal la jugada y ahora vienes aqui a ponerme verde con 10 cuentas te vas haciendo la coleccion de coches no?? pues ale lo dicho feliz año y un saludo AAHH y por cierto estas reportado haber si tienes un poco de educacion y no faltas el respeto a la gente [oki] [oki]

A VER si las energías que gastas reportando las usas en devolver los coches que te quedan pendientes. Por cierto, que se me olvidaba:
"No hagas cambios con vlctt porque no cumple lo que promete"

Me puedes reportar por bullying si te hace ilusión. Y no hace falta que me subas los pulgares.

Saludines
elrocho escribió:Es que tengo un trato pendiente para mañana y el de hoy ha sido el FGT para otro usuario.

creo que no estan modificados,si quieres te los paso y los ves

Saludos
Vlctt pero que dices que me quería quedar con tigo, sí te envié mis coches y no cumples, y me la suda que me reportes, claro que quiero coches para mi colación de eso se trata el juego y yo no te faltado el respeto e dicho Lo que eres suerte que esto es un juego como seas así en la vida real te vas a llevar mas palos a no me has dicho por que no me has dado los coches prometidos y a ti te tiene que dar igual sí tengo 10 cuentas para que cumplas tú parte del trato
Pues hacemos el trato y si están tuneados no pasa nada, ya me apañaré.
Agrégame cuando puedas y ya me pasas cosas a tu ritmo.

Yo el FGT lo podré pasar o esta madrugada (que creo que no...) o mañana por la mañana (que seguro que sí).

Trato hecho entonces.

Saludines
Vlctt veo que sólo contesta sí te. Insultante no voy a para hasta que me envias el coche que me tienes que mandar y estoy de vacaciones y tengo tiempo así que rata ruin y rastrear dame mi coche
elrocho escribió:Pues hacemos el trato y si están tuneados no pasa nada, ya me apañaré.
Agrégame cuando puedas y ya me pasas cosas a tu ritmo.

Yo el FGT lo podré pasar o esta madrugada (que creo que no...) o mañana por la mañana (que seguro que sí).

Trato hecho entonces.

Saludines

Ok luego te agrego y te los paso,no se pueden pasar los dos el mismo dia?
felix3006 escribió:Vlctt veo que sólo contesta sí te. Insultante no voy a para hasta que me envias el coche que me tienes que mandar y estoy de vacaciones y tengo tiempo así que rata ruin y rastrear dame mi coche

Un consejo. No le insultes porque te caerá el ban a ti. Todos los improperios díselos por privado.
Si la moderación no interviene, yo como usuario de a pie me sumo al boicot de sus tratos, pero siempre desde la educación y sin faltarle porque es lo que va buscando con su actitud.
Namco69 nos dijo que no iban a hacer nada y que éramos nosotros los que debíamos advertir. Pues eso es lo que yo personalmente voy a hacer. Acoso y más acoso para que todo el mundo sepa con quien va a tratar. Cuantos más seamos, más nos divertiremos.

Saludos

p.d.- vivi, te he pasado petición de amistad hace un ratillo. El límite diario es uno, a no ser que los tengas en cuentas diferentes. Hay que darle las gracias de la limitación a los que se cebaron con lo del truco del cumpleaños
felix3006 escribió:Vlctt veo que sólo contesta sí te. Insultante no voy a para hasta que me envias el coche que me tienes que mandar y estoy de vacaciones y tengo tiempo así que rata ruin y rastrear dame mi coche

Haber si te enteras ya de un vez que no te voy a dar nada que paso de ti que eres un liante y aqui con el cuento de ponerme verde te has subido al carro tu tambien a y po cierto estas reportado otra vez haber si aprendes un poquito de educacion un saludo [noop] [noop]
vlctt escribió:

Haber si te enteras ya de un vez que no te voy a dar nada que paso de ti que eres un liante y aqui con el cuento de ponerme verde te has subido al carro tu tambien a y po cierto estas reportado otra vez haber si aprendes un poquito de educacion un saludo [noop] [noop]

Mal, mal y muy mal... A VER si usas los pulgares para devolver los coches compañero.
Un regalo:
"No hagas cambios con vlctt porque no cumple lo que promete"

Saludines
por vlctt 29 Dic 2010 18:39

felix3006 escribió:
Vlctt veo que sólo contesta sí te. Insultante no voy a para hasta que me envias el coche que me tienes que mandar y estoy de vacaciones y tengo tiempo así que rata ruin y rastrear dame mi coche

Haber si te enteras ya de un vez que no te voy a dar nada que paso de ti que eres un liante y aqui con el cuento de ponerme verde te has subido al carro tu tambien a y po cierto estas reportado otra vez haber si aprendes un poquito de educacion un saludo

y te quedas tan pancho por que soy un liante te pongo verde por que no has cumplido con tu parte del trato con migo y otros muchos mas y te vuelvo a decir que me la suda que me reportes no me van a banear por que tengo razon y si me banean hablara muy mal del moderador que lo aga por que te vuelvo a decir no te falto el respeto digo lo que eres y tu mismo lo has dejado claro no te doy ningun coche y paso de ti eso despues de que yo te dado un Ferrari F10 y un Tom's supra del 97 que cara mas dura macho a y ahora me reportas otra vez
felix3006 escribió:
por vlctt 29 Dic 2010 18:39

felix3006 escribió:

Haber si te enteras ya de un vez que no te voy a dar nada que paso de ti que eres un liante y aqui con el cuento de ponerme verde te has subido al carro tu tambien a y po cierto estas reportado otra vez haber si aprendes un poquito de educacion un saludo

y te quedas tan pancho por que soy un liante te pongo verde por que no has cumplido con tu parte del trato con migo y otros muchos mas y te vuelvo a decir que me la suda que me reportes no me van a banear por que tengo razon y si me banean hablara muy mal del moderador que lo aga por que te vuelvo a decir no te falto el respeto digo lo que eres y tu mismo lo has dejado claro no te doy ningun coche y paso de ti eso despues de que yo te dado un Ferrari F10 y un Tom's supra del 97 que cara mas dura macho a y ahora me reportas otra vez

No ahora no te reporto porque as hablado con educacion.Y ya no pienso contestarte mas.Se acabo el tema.
no se acabo el tema hasta que me devuelvas mis coches no voy a parar que lo sepas y creo que como yo otros muchos . [oki]
felix3006 escribió:no se acabo el tema hasta que me devuelvas mis coches no voy a parar que lo sepas y creo que como yo otros muchos . [oki]

Sacalos de tus 10 cuentas y de deja de engañar a la gente yo no tengo nada tuyo no tengo que devolverte NADA. [oki] [oki] [oki] [oki]
Cambio Mazda 787B Stealth Mode por algún fórmula o coche interesante.
Imagen
vlctt y felix3006 poneros de acuerdo por privado y dejad el hilo para los demás compañeros,

Como siga habiendo estos problemas habrá que empezar a banear a quien no cumple los tratos pactados, me da igual quien tenga razón, solo os pido que lleguéis a un acuerdo y que lo hagáis por privado, la solución si no es fácil, vosotros mismos.

Saludos.
Hola.
Os dejo una lista con unos cuantos coches que tengo para cambiar:

Estándar
Fórmula Gran Turismo (Blanco)
Mitsubishi Pajero Evolution Rally Raid Car ´03
Nissan R92CP Race Car ´92
Peugeot 905 Race Car ´92

Premium
Audi R10
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM
Ferrari F40 (Sin tunear)
Ferrari Enzo (Tuneado)
Toyota 2010 Kyle Busch
Chevrolet 2010 Juan Montoya

Escucho ofertas. Soy de fiar.

CADIM, me interesa el Mazda. ¿Mandas código, o el coche se puede dar a un amigo?
Cadim escribió:Cambio Mazda 787B Stealth Mode por algún fórmula o coche interesante.
Imagen

Yo tengo el formula gran turismo te interesa???

Por cierto sigo teniendo para cambiar otro formula gran turismo lo combio por el focus rally car si alguien esta interesado que lo diga por aqui o por privado.Un saludo a todos.
javi_scx92 escribió:Hola.

Estándar
Peugeot 905 Race Car ´92

Premium
Audi R10
Ferrari F40 (Sin tunear)
Ferrari Enzo (Tuneado)
Toyota 2010 Kyle Busch

CADIM, me interesa el Mazda. ¿Mandas código, o el coche se puede dar a un amigo?

Mando código, ya que un coche Stealth no se puede, por lo que es km0 XD
Pues tienes coches interesantes, nose si hacerme de un NASCAR o del 905...
Cambio cualquier coche menos x1 y f2007 tengo casi todos los premium escucho ofertas
vlctt hasta que no soluciones lo que tienes pendiente no hagas más tratos. No nos gustaría que se siguiera liando.

Estándar
Peugeot 905 Race Car ´92

Premium
Audi R10
Ferrari F40 (Sin tunear)
Ferrari Enzo (Tuneado)
Toyota 2010 Kyle Busch

Tienes el focus rally car??? te lo cambiaria por un mclaren f1 867 caballos o por un toyota minolta dime algo un saludo
vlctt escribió:

Estándar
Peugeot 905 Race Car ´92

Premium
Audi R10
Ferrari F40 (Sin tunear)
Ferrari Enzo (Tuneado)
Toyota 2010 Kyle Busch

Tienes el focus rally car??? te lo cambiaria por un mclaren f1 867 caballos o por un toyota minolta dime algo un saludo

Ni la hora...
javi_scx92 escribió:
vlctt escribió:

Estándar
Peugeot 905 Race Car ´92

Premium
Audi R10
Ferrari F40 (Sin tunear)
Ferrari Enzo (Tuneado)
Toyota 2010 Kyle Busch

Ni la hora...

JJAJAJAJAJA que crack si señor.
3890 respuestas