Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Te dan el x1 en nivel 35 b spec yo mañana llegaré al nivel 34 seguro
mostacho escribió:tranquilo acelerez en unos dias llego al 35 de B-SPEC y te regalan un redbull na mas lo tenga te lo paso

al resto ke dicen te lo adverti y esas cosas... nadie excepto winstong dijo nada concreto y el se llevo una amonestación... ahora somos varios y creo ke ya hay pruebas de sobra para ke actue la moderación en consecuencia y si ha conseguio 6 o 7 coches de nosotros pos pa el ke los disfrute con salud pero ke se le fastidie la ps3... ke yo hoy e cojio unos 5 coches sin trampas y he regalado 2 por gusto a una persona ke no conozco pero como fue de cara en todo momento pues se los di

los coches no duelen... el desenmascarar a este farsante ademas reconforta

Completamente de acuerdo en todo. Es mas, he seguido el hilo todo el dia a ver como transcurria. Yo era de los que pensaba que habia gato encerrado y mas despues de haber leido criticas contra el etc etc etc. Y despues de que la cosa estuviera mas calmada y cuando todos pensabamos darle una oportunidad al personaje este, ha sido cuando me he decidido a hacer el cambio. Ha salido mal? Pues si, pero mas se perdio en la guerra. Respecto a lo del red bull muchas gracias mostacho. Ya dirás que quieres a cambio. [tadoramo]
nota del mod: Te recuerdo que no estan permitidos los insultos a otros usuarios bajo ningún concepto
jose no e dicho ke no lo hayais olido... llevo desde ayer con un tufo en pantalla ke tiraba de espaldas... por eso decia de cambiar solo yo ke no me importaba... lo ke keria era desenmascararlo y ke la moderación pudiera verlo... encima ahora no solo a sido a 1 asi ke mas a mi favor... no me importa regalar coches si no me trastocan mi agenda pero si me toca la moral ke exista este tipo de gente y si damos a conocer su actitud pues otros no entraran al trapo

tu te lo olias jose pero winstong ya trató con el y es a eso a lo ke me referia

acelerez tu tranki y si kieres hacerme un regalo de coches estara bien recibido y si no pues lo disfrutas y listo...

felix eso tengo yo leido y yo soy 32 y medio pero pal finde ke viene lo maximo ya estare por 35 jejeje acelerez ya sabes, hay ke esperar unos dias jejeje

un saludete gente
Vaya, pues al final se destapó el pastel. Bueno, al menos los que quedamos ya estamos sobre aviso.

Yo hago resumen de mis transacciones en curso:
29/12 - enviado FGT a jOse-23
30/12 - enviaré SLR mejorado a jOse-23
31/12 - enviaré 458 Italia mejorado a miquix

De ahí en adelante, libre. Para ofrecer:
- Corvette ZR1 RM mejorado
- X1 S.Vettel (me ofrezco para que vaya rulando)

Me interesan (todos tal cual del conce):
- Corvette ZR1
- Mclaren F1
- Lamborghini Murcielago SV
- Lamborghini Gallardo
- Lamborghini Murcielago
- Ferrari 458
- Ferrari Enzo
- En general cualquier premium deportivo que no tenga...

Saludos
elrocho escribió:Vaya, pues al final se destapó el pastel. Bueno, al menos los que quedamos ya estamos sobre aviso.

- Corvette ZR1
- Mclaren F1
- Lamborghini Gallardo
- Lamborghini Murcielago
- Ferrari 458
- Ferrari Enzo

Saludos

Hola yo te mando el lamborghini gallardo y el ferrari 458. Tb tengo el Mazda 787 y el jaguar x13. Me interesa el X1 S.Vettel
Y tranquilo que viendo lo que ha pasado y tengo pocos mensajes lo mando YO PRIMERO!! xDDD
Súmale el ZR1 y tenemos trato. 3x1.

Importante que no estén modificados o como mucho que vengan con ruedas mejores. Nada de motor ni peso. Si los vas a comprar prefiero estos colores:
- 458: rosso corsa
- gallardo: negro
- zr1: azul

Y ten en cuenta que hasta el 1 no puedo enviar. Como te ofreces tú primero, pues si puedes ir enviando...

Saludos
elrocho escribió:Súmale el ZR1 y tenemos trato. 3x1.

Importante que no estén modificados o como mucho que vengan con ruedas mejores. Nada de motor ni peso. Si los vas a comprar prefiero estos colores:
- 458: rosso corsa
- gallardo: negro
- zr1: azul

Y ten en cuenta que hasta el 1 no puedo enviar. Como te ofreces tú primero, pues si puedes ir enviando...

Saludos

UF los he modificado creo y me da pereza comprarlos todos (seguro que hay gente que no los ha modificado). Tb tengo uno gillete vertigo por si te interesa.. xDDD
Edit: Ah y tb un LEXUS premium muuuy guapo con el que se puede participar en el campeonato aleman de extremo sin modificar!
elrocho escribió:Vaya, pues al final se destapó el pastel. Bueno, al menos los que quedamos ya estamos sobre aviso.

- Corvette ZR1
- Mclaren F1
- Lamborghini Gallardo
- Lamborghini Murcielago
- Ferrari 458
- Ferrari Enzo

Saludos

Buenas, como yo no tengo coches que ofrecer y tengo algo de pasta ahorrada, puedo ofrecerme a hacerte cambios con los coches del concesionario, siempre y cuandome llegue la pasta :D
Entonces nada. Sólo busco coches SIN modificar.

miquix, como ves busco coches que se pueden comprar sin problemas. Nada especial. No los compro yo porque estoy ahorrando 20 kilos para comprarme todos los clásicos haciendo el truco del backup.
Cuando los tenga, ya gastaré de nuevo.

Saludos
elrocho escribió:Entonces nada. Sólo busco coches SIN modificar.

miquix, como ves busco coches que se pueden comprar sin problemas. Nada especial. No los compro yo porque estoy ahorrando 20 kilos para comprarme todos los clásicos haciendo el truco del backup.
Cuando los tenga, ya gastaré de nuevo.

Saludos

Pues dejame que lo mire esta tarde, que esoy en el hospital, que he sido padre y hoy nos daran el alta y lo podre mirar
Coño!!! Enhorabuena!!! [beer] [beer]
elrocho escribió:Coño!!! Enhorabuena!!! [beer] [beer]

Ehorabuena por mi parte tambien!

Rocho, no te preocupes podemos hacer una cosa, como ami el SLR no me corre prisa i yo ya tengo el FGT, porque no me pasas el SLR ami el ultimo? asi puede hacer tratos con otras personas sabes?
Mejor tio no te preocupes que ami no me corre prisa! y asi no pierdes 1 dia entero en pasarme ami un coche!

EDITO: He recibido correctamente el coche de Rocho 100% legal.
Gracias!
Miquix te e mandado un mp me interesa tú x1te doy 2 por ese pepino y chicos después empezara la caDena de clonacion masiva de x1 abra barra libre de x1 mínimo t al día Lo prometo pero primero necesito que me Lo cambies un saludo espero respuesta
Tengo 10 cuentas para clonar jujujuju
felix3006 escribió:Miquix te e mandado un mp me interesa tú x1te doy 2 por ese pepino y chicos después empezara la caDena de clonacion masiva de x1 abra barra libre de x1 mínimo t al día Lo prometo pero primero necesito que me Lo cambies un saludo espero respuesta

felix si no te sabe mal cuando tengas el X1 ponme el primero en tu lista para cambiartelo por otro coche [looco]

P.D: enhorabuena miquix.

salu2.
felix3006 escribió:Miquix te e mandado un mp me interesa tú x1te doy 2 por ese pepino y chicos después empezara la caDena de clonacion masiva de x1 abra barra libre de x1 mínimo t al día Lo prometo pero primero necesito que me Lo cambies un saludo espero respuesta

Ya te he contestado, no soy yo el afortunado que posee el X1, pero me ofrezco a clonarlo :D

Lo dicho, si alguien se anima a clonarlo aqui hay uno que lo pasara a quien lo quiera.

P.D. Muchas gracias a todos [beer] [beer] [beer]
joder acabo de ver lo del pive ese,x eso me insistia tanto en si tenia tal o cual para mandarselo,menos mal que me negue,porque si no menuda gracia me aria quedarme sin ellos
(mensaje borrado)
mostacho escribió:bueno ya todos lo sabemos...

yo en cuanto pille uno ya lo ire pasando tambien... me han ofrecido uno y cuando lo tenga el primero es acelerez y luego ya podemos ir rulandolo...

a esto me referia... ¿ke sale este tio ganando? pues enemistades 6 o 7 coches y nada mas... y ahora todos los demas hemos ganado mas union y solidaridad, ya sea union en su contra o en contra de esta forma de ser pero estamos mas unidos y ahora ya estamos pensando en pasar coches, algunos incluso sin recibir nada a cambio, lo importante es darle en la boca a este estupido y mandarle un mensaje... JODETE AHORA NOSOTROS HACEMOS TRATOS COMO PERSONAS RACIONALES!!! cosa el no podra decir nunca

un saludete gente

toda la razon,yo aver si consigo uno y como todos,lo clono y lo paso para que asi los efectados lo tengan tambien, este se cree el mas listo y lo que a conseguido es demostrar que hay mas gente solidaria que estafadores
A ver tengo una duda. Lo de clonar no lo tengo muy claro. Se trata de enviarte a otra cuenta el coche que quieres y volvertelo a enviar a tu cuenta, no? Porque de lo que dudo es que si te envias el coche a la otra cuenta ya no puedes enviar mas coches ese dia, no? No se si me he explicado. Mostacho no tengo mucho para cambiar, de echo solo tenia el formula gt que perdí ayer, un lancia stratos y un delta s4 rally car. Si me dices cual quieres podria ahorrar un poquillo y enviartelo (solo tengo medio kilo de momento). Y enhorabuena al compañero que ha sido padre (ese cheque bebé por los pelos, jeje).
Se han recibido varios reportes avisando de que hay gente que no da los coches como habiais acordado. Lo que hagais los usuarios fuera del foro es asunto vuestro y nosotros no vamos a intervenir, así que si ciertos usuarios hacen trampa lo mejor es que aviseis a todo aquel que quiera hacer tratos con con ellos.

saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"

yo en cuanto pille uno ya lo ire pasando tambien... me han ofrecido uno y cuando lo tenga el primero es acelerez y luego ya podemos ir rulandolo...

a esto me referia... ¿ke sale este tio ganando? pues enemistades 6 o 7 coches y nada mas... y ahora todos los demas hemos ganado mas union y solidaridad, ya sea union en su contra o en contra de esta forma de ser pero estamos mas unidos y ahora ya estamos pensando en pasar coches, algunos incluso sin recibir nada a cambio, lo importante es darle en la boca a este estupido y mandarle un mensaje... JODETE AHORA NOSOTROS HACEMOS TRATOS COMO PERSONAS RACIONALES!!! cosa el no podra decir nunca

un saludete gente

Racional es clonar un coche e ir pasandolo???? Bonito concepto de racionalidad el que tienes en fin....

PD:AAAHHH por cierto estas reportado haber si dejamos ya de faltar el respeto un saludete compañero.

PD 2 :Por cierto israeles a eso que tu llamas solidaridad en realidad se le llama trampas y no jugar limpio el clonar un coche para tenerlo todos claro pobrecito como en el online todo el mundo se coje el x1 y yo no lo tengo pues lo clono y listo no??? pues la cosa no es asi feliz año nuevo un saludo.
(mensaje borrado)
vlctt escribió:

un saludete gente

Racional es clonar un coche e ir pasandolo???? Bonito concepto de racionalidad el que tienes en fin....

PD:AAAHHH por cierto estas reportado haber si dejamos ya de faltar el respeto un saludete compañero.

PD 2 :Por cierto israeles a eso que tu llamas solidaridad en realidad se le llama trampas y no jugar limpio el clonar un coche para tenerlo todos claro pobrecito como en el online todo el mundo se coje el x1 y yo no lo tengo pues lo clono y listo no??? pues la cosa no es asi feliz año nuevo un saludo.

Pero al final has hecho tratos con alguien del hilo o sólo te has dedicado a engrosar la estadística de coches que desaparecen misteriosamente por el ciberespacio?
Me autocito y cambio cosas:

29/12 - enviado FGT a jOse-23 [oki]
30/12 - enviaré 458 Italia mejorado a miquix

- Corvette ZR1
- Mclaren F1
- Lamborghini Gallardo
- Lamborghini Murcielago
- Ferrari 458
- Ferrari Enzo

Saludos
Claro que e echo tratos con gente del hilo y muy buenos la verdad pero otros en cambio como el trato no a llegado a ningun lado se dedican a entrar a qui a ponerme verde y a decir falsedades sobre mi.
vlctt escribió:Claro que e echo tratos con gente del hilo y muy buenos la verdad pero otros en cambio como el trato no a llegado a ningun lado se dedican a entrar a qui a ponerme verde y a decir falsedades sobre mi.

Pues nada. Qué mala suerte que nunca te llegan los coches. Échale la culpa al señor de internet, que te tiene manía.
Yo tampoco haré tratos contigo. No me fío de "tu conexión"...
Opino que tendriamos que hacer un hilo, con una lista negra i poner su nombre en tamaño gigante para que todo el mundo sepa que tipo de persona es :)
vlctt escribió:Claro que e echo tratos con gente del hilo y muy buenos la verdad pero otros en cambio como el trato no a llegado a ningun lado se dedican a entrar a qui a ponerme verde y a decir falsedades sobre mi.

No digas tonterias porque yo sigo esperando el dichoso red bull y tu ya tienes el formula gt que te envie. Y no me vengas con que no te ha llegado porque no cuela. Elrocho mismo ha hecho tratos conmigo y todo perfecto, asi como unos cuantos mas que he hecho sin problema alguno. Tienes un morro que te lo pisas dejandote ver por aqui. Esto va a traer cola y te puedo asegurar que no vas a salir indemne de esto. [plas]
acelerez escribió:

No digas tonterias porque yo sigo esperando el dichoso red bull y tu ya tienes el formula gt que te envie. Y no me vengas con que no te ha llegado porque no cuela. Elrocho mismo ha hecho tratos conmigo y todo perfecto, asi como unos cuantos mas que he hecho sin problema alguno. Tienes un morro que te lo pisas dejandote ver por aqui. Esto va a traer cola y te puedo asegurar que no vas a salir indemne de esto. [plas]

Indemne de esto dice jajaja si corre llama al señor sony o al señor yamauchi para mandarles una queja venga porfavor ya esta bien con la broma hombre [oki] [oki] [oki] [oki]
Namco69 escribió:Se han recibido varios reportes avisando de que hay gente que no da los coches como habiais acordado. Lo que hagais los usuarios fuera del foro es asunto vuestro y nosotros no vamos a intervenir, así que si ciertos usuarios hacen trampa lo mejor es que aviseis a todo aquel que quiera hacer tratos con con ellos.

saludos
o sea que en este foro sale gratis engañar a la gente
vlctt escribió:
acelerez escribió:

Indemne de esto dice jajaja si corre llama al señor sony o al señor yamauchi para mandarles una queja venga porfavor ya esta bien con la broma hombre [oki] [oki] [oki] [oki]

quien rie ultimo rie mejor
(mensaje borrado)
Propongo que nos pongamos una firma avisando a todo el mundo de que no haga tratos con el
INSISTO: las faltas de respeto a otros usuarios no estan justificadas bajo ningún concepto.
Namco69 escribió:INSISTO: las faltas de respeto a otros usuarios no estan justificadas bajo ningún concepto.

Namco, creo que el que esta faltando el respeto es el, se esta riendo de media comunidad de EOL
Y no haceis nada.
Namco69 escribió:INSISTO: las faltas de respeto a otros usuarios no estan justificadas bajo ningún concepto.

lo que no puede ser es que el tipejo este (si podria decir timador por que se ha demostrado, pero alomejor me lo borras por insulto) este interfiriendo en el normal funcionamiento del hilo y engañando a todo el mundo y cierres los ojos ante eso,se mete en todos los tratos ofreciendo algo mucho mejor para luego no darlo,me estais decepcionando un monton
vlctt escribió:Racional es clonar un coche e ir pasandolo???? Bonito concepto de racionalidad el que tienes en fin....

lo clono por la sencilla razon que como te a pasado ati con un usuario o algunos ''se pierden por internet'', prefiero ir a seguro que a perderlo y encima quedarme yo sin el,aqui todos somos muy santos,pero solo hay que mirarse uno mismo y ver lo que hay, yo e echo ya varios tratos y nunca e tenido problemas con nadie,si lo que quieres es que la gente no desconfie es facil y sencillo,mando tu primero el coche,veras como asi callaras a muchos
Pues si a partir de ahora es lo que voy hacer israeles gracias por el consejo a partir de ahora mandare yo primero el coche asi o habra ningun tipo de desconfianza.
vlctt escribió:Pues si a partir de ahora es lo que voy hacer israeles gracias por el consejo a partir de ahora mandare yo primero el coche asi o habra ningun tipo de desconfianza.

No cambieis coches con vlcttl,no cumple con su parte
vlctt escribió:Pues si a partir de ahora es lo que voy hacer israeles gracias por el consejo a partir de ahora mandare yo primero el coche asi o habra ningun tipo de desconfianza.

Pues empieza enviando los que debes a los usuarios que ya te lo han enviado. Lo bueno es que el menda me dice ayer a las 10 que hagamos el cambio sabiendo que el no podia enviar hasta mas tarde de las 12. Mira si es buena persona. Pero claro, con 14 años uno no da mas de si y solo piensa en engañar y robar a cualquier precio. Ummm que veo por aqui.... una IP. Juju.
Yo desde luego, no sé como hacéis tratos con este individuo, en todos los torneos del Fifa a los que se apuntó la lió y encima en la gran mayoría insultó a compañeros, rivales e organizadores. Y por lo que se ve en GT5 sigue igual...
Salu2
vivi666 escribió:

lo que no puede ser es que el tipejo este (si podria decir timador por que se ha demostrado, pero alomejor me lo borras por insulto) este interfiriendo en el normal funcionamiento del hilo y engañando a todo el mundo y cierres los ojos ante eso,se mete en todos los tratos ofreciendo algo mucho mejor para luego no darlo,me estais decepcionando un monton

si quieres discutir el tema, aqui:
foro_Feedback_10
TheNewKiller escribió:Yo desde luego, no sé como hacéis tratos con este individuo, en todos los torneos del Fifa a los que se apuntó la lió y encima en la gran mayoría insultó a compañeros, rivales e organizadores. Y por lo que se ve en GT5 sigue igual...
Salu2

Tu quien erees alguno de los que golee en algun torneo no?? Y ves el acoso y derribo que se me esta haciendo y te unes a la fiesta no??? bien bien esta bien pasen y vean señores jajajaja vaya tela que se te ve el plumero compañero un saludo.
vlctt escribió:
TheNewKiller escribió:Yo desde luego, no sé como hacéis tratos con este individuo, en todos los torneos del Fifa a los que se apuntó la lió y encima en la gran mayoría insultó a compañeros, rivales e organizadores. Y por lo que se ve en GT5 sigue igual...
Salu2

Tu quien erees alguno de los que golee en algun torneo no?? Y ves el acoso y derribo que se me esta haciendo y te unes a la fiesta no??? bien bien esta bien pasen y vean señores jajajaja vaya tela que se te ve el plumero compañero un saludo.

Y encima va de victima el juan cuesta este. Los chorizos, como en todos sitios tienen q estar colgados.
lo que tenias que hacer es ponerlo en ignorados y podremos seguir con el hilo,yo ya lo he hecho

Canbio estos coches,en principio me interesa el fgt,el a1 dtm,908,r8.........algun ferrari o lo que sea [buenazo]
Ford GT40 Race Car '69
Ford Mark IV Race Car
Jaguar XJ13 Race Car '66
Lancia STRATOS Rally Car '77
Lancia DELTA S4 Rally Car '85
Shelby Cobra 427 '66
vlctt escribió:
Salu2

Afortunadamente, yo no tuve el placer de jugar contigo,si no a los 10 minutos de partido te hubieses marchado. Yo no tengo nada contra ti, solo que vas de listo por ahi, y al final...

Por si no me crees, (Creeme, no me han sacado de un manicomio) Aqui lo tienes:
TORNEO TROMESP
hilo_fifa-11-uefa-champions-league-partidos-de-vuelta_1528925_s440

Tu rival te humilló y alegabas que te metiste los goles en propia y que tu rival era un tramposo y que tenia los jugadores chetados... Ay Señor!

Tengo otra más por ahi, pero paso de Owneds y eso que lo tengo a tiro, te pongo en ignorados y au, no mereces ni un segundo más de mi tiempo.
Salu2
acelerez escribió:

Pues empieza enviando los que debes a los usuarios que ya te lo han enviado. Lo bueno es que el menda me dice ayer a las 10 que hagamos el cambio sabiendo que el no podia enviar hasta mas tarde de las 12. Mira si es buena persona. Pero claro, con 14 años uno no da mas de si y solo piensa en engañar y robar a cualquier precio. Ummm que veo por aqui.... una IP. Juju.

Jajjajajja la IP imaginaria vaya tela...... 14 años meeeeeeeeeccccccc error tengo bastantes mas pero ni te va ni te viene un saludo tio ya no te contesto mas porque aburres feliz año compañero [oki]

Thenewkiller informate mejor tio que de jugadores chetados etc yo no me queje e ningun momento me queje de su conexion y mira en algo estamos de acuerdo yo tampoco voy a gastar ni un segundo mas de tiempo contigo compañero un saludo y feliz año.
vlctt escribió:
acelerez escribió:

Jajjajajja la IP imaginaria vaya tela...... 14 años meeeeeeeeeccccccc error tengo bastantes mas pero ni te va ni te viene un saludo tio ya no te contesto mas porque aburres feliz año compañero [oki]

Thenewkiller informate mejor tio que de jugadores chetados etc yo no me queje e ningun momento me queje de su conexion y mira en algo estamos de acuerdo yo tampoco voy a gastar ni un segundo mas de tiempo contigo compañero un saludo y feliz año.

Asi solo vas a conseguir 1 cosa que ya seamos 3 los que te pongamos en ignorado, no mereces estar en este foro.
Te estas cavando tu propio hoyo
Si como de profundo el hoyo va hombre iros a dar una vueltecilla que hace un dia genial hombre ala señores a disfrutar un saludo a todos y feliz año nuevo a todos.
Bueno pues uno mas que ha ignorado al pollo este. Que siga el hilo de cambios y no de robos. Cambiando de tema, alguien se apunta a hacer unas carreras a partir de las 4? Carreras limpias, eso si jeje. El que quiera que me agregue, mi ID es acelerez.
Para cambiar:

Stratos Rally Car
Delta S4 Rally Car
3890 respuestas