Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Cambio NASCAR Toyota Camry Brian Vickers Red Bull por otro NASCAR que no sea el de Jimmy Johnson 48 que ya lo tengo. Me sobra porque lo compré para hacer el evento de temporada pero con el bono de acabar todos los extremos me ha salido justo, justo el mismo [+furioso]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Heimdal escribió:Cambio NASCAR Toyota Camry Brian Vickers Red Bull por otro NASCAR que no sea el de Jimmy Johnson 48 que ya lo tengo. Me sobra porque lo compré para hacer el evento de temporada pero con el bono de acabar todos los extremos me ha salido justo, justo el mismo [+furioso]

Yo te lo canvio agregame a la ps3 y hacemos el canvio mi id de ps3 es vlcbcn.

Tambien tengo para canviar 2 red bull x1 y un mazda 787b busco f1 2010 y formula gran turismo
Necesito coche clásico japoneeeeeeees!
Mi ID es Tukunime
Y no puedo cambiaroslo por ningún coche de momento :( (lo he puesto en la lista)
Cambio Lancia Delta S4 Rally Car y Stratos Rally Car por alguna cosilla similar. Algun Super GT tambien estaria bien. Saludos.
vlctt tienes un MP a ver si te interesa
mostacho escribió:vlctt tienes un MP a ver si te interesa

tienes un mp

Canvio red bull x1,mazda 787b,audi R10 Race Car por toyota castrol toms supra 07 o formula gran turismo O tambien algun nissan race car
contestado a espera de respuesta jejeje
mostacho escribió:contestado a espera de respuesta jejeje

Mp contestado
bueno un coche mas se a perdido en el limbo de GT5 jejeje deberian arreglar eso ya... espero ke seas legal vlc y no me estes tomando el pelo por ser 28 de diciembre XDDD no hombre ke es broma, eso suele pasar a veces...

un saludete
Buenas cambio ford mark IV o Ford gt40 el antiguo por a4 dtm o algun race car premium
Bueno pues sigo con mis ofertas tengo para canviar audi R10 Race car Lemans Mazda 787b Chaparral Coche peugeot 908 HDI y un red bull x1 el otro red bull que tengo esta reservado para mostacho bueno esto es lo que tengo para canviar.

Busco f1 2010,Focus RS WRC 07,caulquier Honda Race Car el epson nsx 08 el raybrig nsx 06 cualquiera me viene bien,tambien cualquier lexus race car,BMW M3 GTR,Subaru Denso dunlop o el Subaru cusco advan y tambien escucho ofertas un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

PD:Canvio coche nascar por otro coche nascar es que el color no me gusta mucho. Y tambien cambio formula gran turismo de color rojo por formula gran turismo de color azul
entonces te a llegao no????????? porke tu no tenias formula gt rojo y como yo te voy a pasar otro mañana pos ya tienes los 2 ¿¿verdad??

bueno tio mañana te paso otro formula gt ROJO como el ke tienes ahora ¬_¬ y tu me pasas el redbull... si o si ¿ok?

un saludo
Una pregunta, desde mi ignorancia. Si tengo algun coche para cambiar pero lo quiero conservar si hago una copia de seguridad y luego la vuelvo a cargar, aun tendria mi coche?

El procedimiento seria:
1. Crear copia de seguridad
2. Hacer el regalo
3. Cargar la copia de seguridad
4. Aceptar el regalo que te hacen
5. Disfrutar de los 2 coches

Esto seria lo que tengo que hacer?

Y una duda, si entre el punto 2 y 3 se te cuela el regalo, que haces? Lo digo porque si aceptas el regalo y tu no has cargado la copia de seguridad, perderias o tu coche o el regalo... se puede no aceptar el regalo y cargar la copia de seguridad y posteriormente aceptarlo?

Lo dicho, todo esto desde mi ignorancia, asi que no me comais [+risas] [+risas]
miquix escribió:Una pregunta, desde mi ignorancia. Si tengo algun coche para cambiar pero lo quiero conservar si hago una copia de seguridad y luego la vuelvo a cargar, aun tendria mi coche?

El procedimiento seria:
1. Crear copia de seguridad
2. Hacer el regalo
3. Cargar la copia de seguridad
4. Aceptar el regalo que te hacen
5. Disfrutar de los 2 coches

Esto seria lo que tengo que hacer?

Y una duda, si entre el punto 2 y 3 se te cuela el regalo, que haces? Lo digo porque si aceptas el regalo y tu no has cargado la copia de seguridad, perderias o tu coche o el regalo... se puede no aceptar el regalo y cargar la copia de seguridad y posteriormente aceptarlo?

Lo dicho, todo esto desde mi ignorancia, asi que no me comais [+risas] [+risas]

Sí se puede hacer. Cargas el backup y recibes el regalo. Si te colaras y no cargas el backup, el regalo estará pero no tendrás problemas a no ser que lo aceptes ya que por decirlo así, "está guardado online".
Sales, cargas y aceptas. Ya tienes los dos coches. Es lo que venimos haciendo desde la 1.05 al comerciar y así ganamos todos.

También puedes usar lo del backup para conseguir coches que te gustan y que te salgan gratis.
1. Haces backup de tu save.
2. Cargas el save normal y compras el coche.
3. Se lo regalas a otra cuenta tuya.
4. Entras en esa cuenta y te lo regalas de vuelta.
5. Cargas tu bakup y entras para aceptar el regalo.
6. Te quedas con la pasta y el coche.

Saludos
Bueno yo sigo ofreciendo mis ofertas en el primer post de esta misma pagina las teneis si algun interesado hacedmelo saber.

Mostacho ese formula gran turismo lo consegui anoche me lo intercanvio otro usuario a canvio del chaparral un saludo sigo a la espera del tuyo.
mira vlc hoy a partir de las 24:00 te mando el formula gt y tu me mandas el redbull y nada mas, no kiero saber nada mas pero te digo ke el redbull me lo mandas si o si porke 2 coches no se van a perder por ahi

y si haces un trato lo cumplimos los 2 ¿ok? tu me dijiste ke no te llegó... vale ayer lo doy por valido y tu unas horas despues estas cambiando el mismo coche ke se supone ke no te a llegao por el mismo pero en otro color... no se pero eso huele raro pero sigo dandote un voto de confianza porke soy optimista y no creo ke la gente sea tan ruin como para mentir en tonterias de un juego de play, asi ke esta noche yo te mando el formula rojo y tu el redbull, y si la cosa no sale hoy pues ya lo comentaremos por aki para ver kien tiene razon

un saludete
mostacho escribió:mira vlc hoy a partir de las 24:00 te mando el formula gt y tu me mandas el redbull y nada mas, no kiero saber nada mas pero te digo ke el redbull me lo mandas si o si porke 2 coches no se van a perder por ahi

y si haces un trato lo cumplimos los 2 ¿ok? tu me dijiste ke no te llegó... vale ayer lo doy por valido y tu unas horas despues estas cambiando el mismo coche ke se supone ke no te a llegao por el mismo pero en otro color... no se pero eso huele raro pero sigo dandote un voto de confianza porke soy optimista y no creo ke la gente sea tan ruin como para mentir en tonterias de un juego de play, asi ke esta noche yo te mando el formula rojo y tu el redbull, y si la cosa no sale hoy pues ya lo comentaremos por aki para ver kien tiene razon

un saludete

Yo de ti no me fiaba.
Soy de fiar jose si no pregunta ya e echo un monton de intercanvios con usuarios y de momento no tienen ninguna queja soy 100%100 legal
como he dicho antes... tiene hoy mi voto de confianza ya ke no creo ke se tenga ke mentir para sacar provecho en un juego de ps3... aunke puedo ekivocarme, prefiero asegurarme antes y listo

ya te dicho ke esta noche se hace el cambio y listo... ke no eres legal pues te habré regalado 2 formula gt's pero habras perdido toda credibilidad en este foro y si eres legal pues tendremos los 2 el coche ke keriamos y tu credibilidad no caera por los suelos... nada mas, eso es lo uniko ke ocurrira y yo tendre la conciencia trankila por siempre

un saludete
vlctt escribió:Soy de fiar jose si no pregunta ya e echo un monton de intercanvios con usuarios y de momento no tienen ninguna queja soy 100%100 legal

Segun lo que cuentan por ai, todo apunta que eres un tramposo, ojalá me equivoque y seas un tio legal

Yo busco un Formula GT tambien, cual puedo ofreceros? Tengo un Peugeot 905 epino 800 i pico cv
jOse-23 escribió:
vlctt escribió:Soy de fiar jose si no pregunta ya e echo un monton de intercanvios con usuarios y de momento no tienen ninguna queja soy 100%100 legal

Segun lo que cuentan por ai, todo apunta que eres un tramposo, ojalá me equivoque y seas un tio legal

Yo busco un Formula GT tambien, cual puedo ofreceros? Tengo un Peugeot 905 epino 800 i pico cv

Yo te puedo pasar mi FGT que tiene unos 800cv largos (ha perdido un poco desde que lo compré).
En principio voy buscando coches premium "guapos". Me interesan:
- Mercedes SLR '09
- McLaren F1
- Ferrari Enzo
Todos los busco tal cual vienen del concesionario o a lo sumo con alguna rueda de competición. Nada de mejoras.
Si tienes alguno de esos te hago el cambio sin problemas por el FGT y de regalo te puedo pasar tb el 458 o el SLR los dos modificados a tope.
Puedo cambiar a partir de medianoche (creo, xq el último cambio lo hice esta madrugada a eso de las 5).

Saludos
nota del mod: apuntate una infracción
Estas reportado tio tienes que ser mas respetuoso si estas mosca por que el trato al final no se llego a un acuerdo no es mi problema no tienes por que vnir aqui a dejar mal a la gente un saludo coapñero y feliz navidad. [oki] [oki] [oki] [oki]
bueno vlc y ahora... me puedes decir porke me has borrado de tu cuenta??? sigues diciendo ke eres de fiar?? pues yo no borraria de amistades a alguien con kien tengo un trato pendiente... y tantos tratos has echo buenos??? pues winstong no es al unico ke has dejado descontento segun tengo entendido y me han dicho

pero sigo diciendo ke tienes aun un voto de confianza ke perderas o ganaras cuando este trato se lleve a cabo... lo ke no permitire es ke ahora digas ke no se hace el trato por patatin o patatan... a mi el coche ya me da igual pero desenmascarar a un tramposo o darle algo de credibilidad a alguien ke la merezca, eso bien valen 2 coches

asi ke el trato sigue adelante y esta noche a partir de las 24:00 te "volvere" a agregar y te envio el formula gt rojo y tu me mandas el redbull... si todo va bien lo haré saber aki mismo pero si algo va mal también lo haré saber tanto aki como donde se tercie

un saludo y como veras jamás falto el respeto, no me lo faltes tu
elrocho escribió:
jOse-23 escribió:

Yo te puedo pasar mi FGT que tiene unos 800cv largos (ha perdido un poco desde que lo compré).
- Mercedes SLR '09
- McLaren F1
- Ferrari Enzo
Todos los busco tal cual vienen del concesionario o a lo sumo con alguna rueda de competición. Nada de mejoras.
Si tienes alguno de esos te hago el cambio sin problemas por el FGT y de regalo te puedo pasar tb el 458 o el SLR los dos modificados a tope.
Puedo cambiar a partir de medianoche (creo, xq el último cambio lo hice esta madrugada a eso de las 5).

Saludos

Intentare conseguir alguno de esos 3 y te digo algo, un saludo.
Ale, ya tenemos la inocentada de eol jejje. que se me baja la sangre a la cabeza!!!
vivi666 escribió:Buenas cambio ford mark IV o Ford gt40 el antiguo por a4 dtm o algun race car premium

a ver si alguien le interesan

- Mercedes SLR '09
- McLaren F1
- Ferrari Enzo

Saludos

Intentare conseguir alguno de esos 3 y te digo algo, un saludo.

Me autocito:

El SLR que quieres es el Que hay en el concesionario? (SLR Mclaren (19 INCH WHEEL OPTION)'09)?
Si es asi mandame mp i te lo paso ahora mismo.

Saludos
Sip, es ese. Si lo vas a comprar, en plateado por favor, xD. Y yo te paso el FGT mío y de regalo el mismo SLR pero tuneado.
Hoy (medianoche supongo) el FGT y mañana el SLR.

Lo del SLR lo hago porque no me deja venderlo...

Ahora mismo no estoy en casa y no te podré aceptar como amigo. Cuando vuelva te agrego.

Saludos
mostacho escribió:bueno vlc y ahora... me puedes decir porke me has borrado de tu cuenta??? sigues diciendo ke eres de fiar?? pues yo no borraria de amistades a alguien con kien tengo un trato pendiente... y tantos tratos has echo buenos??? pues winstong no es al unico ke has dejado descontento segun tengo entendido y me han dicho

pero sigo diciendo ke tienes aun un voto de confianza ke perderas o ganaras cuando este trato se lleve a cabo... lo ke no permitire es ke ahora digas ke no se hace el trato por patatin o patatan... a mi el coche ya me da igual pero desenmascarar a un tramposo o darle algo de credibilidad a alguien ke la merezca, eso bien valen 2 coches

asi ke el trato sigue adelante y esta noche a partir de las 24:00 te "volvere" a agregar y te envio el formula gt rojo y tu me mandas el redbull... si todo va bien lo haré saber aki mismo pero si algo va mal también lo haré saber tanto aki como donde se tercie

un saludo y como veras jamás falto el respeto, no me lo faltes tu

Porque me dijiste que esa era tu cuenta secundaria por eso la borre por nada mas
ya pero el trato se hará con esa cuenta asi ke no se todavia el motivo del borrado
mostacho escribió:ya pero el trato se hará con esa cuenta asi ke no se todavia el motivo del borrado

Te lo acabo de decir por que me dijiste que era tu cuenta secundaria nada mas solo eso
acelerez escribió:Cambio Lancia Delta S4 Rally Car y Stratos Rally Car por alguna cosilla similar. Algun Super GT tambien estaria bien. Saludos.

Me autocito y añado para cambiar un Formula GT. Este ultimo por un Red Bull X2010 a ser posible.
Bueno pues sigo con mis ofertas tengo para canviar audi R10 Race car Lemans Mazda 787b Chaparral Coche peugeot 908 HDI y un red bull x1 el otro red bull que tengo esta reservado para mostacho bueno esto es lo que tengo para canviar.

Busco f1 2010,Focus RS WRC 07,caulquier Honda Race Car el epson nsx 08 el raybrig nsx 06 cualquiera me viene bien,tambien cualquier lexus race car,BMW M3 GTR,Subaru Denso dunlop o el Subaru cusco advan y tambien escucho ofertas un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

PD:Canvio coche nascar por otro coche nascar es que el color no me gusta mucho. Y tambien cambio formula gran turismo de color rojo por formula gran turismo de color azul.
elrocho escribió:Sip, es ese. Si lo vas a comprar, en plateado por favor, xD. Y yo te paso el FGT mío y de regalo el mismo SLR pero tuneado.
Hoy (medianoche supongo) el FGT y mañana el SLR.

Lo del SLR lo hago porque no me deja venderlo...

Ahora mismo no estoy en casa y no te podré aceptar como amigo. Cuando vuelva te agrego.

Saludos

Vale crack, lo compro y te lo envio hoy a partir de las 12 me pasas el FGT ok? Saludos crack !
Ya he vuelto a casa y te he agregado. He intentado pasarte el coche pero como era de suponer, me dice que he alcanzado el límite.

Intento hacerlo a medianoche si la suegra no se me queda viendo algún sálvame u otra mierda [triston]

Si no puedo, te lo paso mañana por la mañana a primera hora. Si te sientes más seguro, puedes esperarme a mí y luego mandas tú [oki]

Saludos
elrocho escribió:Ya he vuelto a casa y te he agregado. He intentado pasarte el coche pero como era de suponer, me dice que he alcanzado el límite.

Intento hacerlo a medianoche si la suegra no se me queda viendo algún sálvame u otra mierda [triston]

Si no puedo, te lo paso mañana por la mañana a primera hora. Si te sientes más seguro, puedes esperarme a mí y luego mandas tú [oki]

Saludos

No tranquilo soi de fiar imagino que tu tambien asi que ningun problema, mandalo cuando puedas le he comprado los neumaticos mas pepinos como me dijiste un saludo.
Thej96fa escribió:Cambio coche NASCAR, bugaty veyron, Chevrolet ZR1 RM (preparado para like the wind), Mazda Furai (tambien preparado para like the wind), Mercedes SLS, Ferrari 458 y Nissan GT-R; todos potenciados a tope. Espero vuestras ofertas.
Salu2

Insisto xDD
Thej96fa escribió:
Thej96fa escribió:Cambio coche NASCAR, bugaty veyron, Chevrolet ZR1 RM (preparado para like the wind), Mazda Furai (tambien preparado para like the wind), Mercedes SLS, Ferrari 458 y Nissan GT-R; todos potenciados a tope. Espero vuestras ofertas.
Salu2

Insisto xDD

Me interesa el Nascar a no ser que sea el que tengo (el 88 verde). Cúal tienes?
Y qué andas buscando?

Saludos
elrocho escribió:
Thej96fa escribió:
Salu2

Insisto xDD

Y qué andas buscando?

Saludos

Espero que hayas recibido bien el coche, a la espera del FGT! Saludos!
No lo puedo mirar hasta dentro de un rato. Nada más lo vea te digo.
Tú ves haciendo hueco para el FGT y el SLR tuneado, xD.

Saludos

p.d.- estoy hasta los webs de la inocentada del día... [toctoc]
elrocho escribió:
Thej96fa escribió:
Salu2

Insisto xDD

Y qué andas buscando?

Saludos

el nascar es el de montoya el 42 rojo kreo, y ofreceme algo y escocjo pork no tenog muy claro k kiero pero me interesa un DTM
Pues justamente DTM no tengo ninguno... y además son todos standard y hay que sacaarlos del conce de usados.

Te interesa alguna otra cosa? Tampoco lo pongas muy difícil xq los NASCAR se compran cuando quieres por medio kilo. Mira a ver si te interesa algún premium de valor similar.

Saludos
elrocho escribió:Pues justamente DTM no tengo ninguno... y además son todos standard y hay que sacaarlos del conce de usados.

Te interesa alguna otra cosa? Tampoco lo pongas muy difícil xq los NASCAR se compran cuando quieres por medio kilo. Mira a ver si te interesa algún premium de valor similar.

Saludos

nose proponme algo
Thej96fa escribió:
elrocho escribió:Pues justamente DTM no tengo ninguno... y además son todos standard y hay que sacaarlos del conce de usados.

Saludos

nose proponme algo

Nah, déjalo. Me da pereza ir buscando coches. Ya me lo compraré por mi cuenta.
Disculpa las molestias.

Saludos
Salu2[/quote]
Insisto xDD[/quote]

Y qué andas buscando?

Saludos[/quote]

el nascar es el de montoya el 42 rojo kreo, y ofreceme algo y escocjo pork no tenog muy claro k kiero pero me interesa un DTM[/quote]

Te interesa un macclaren fi del 94 por el chevrolet ZR1??? dime algo un saludo
Por cierto. También cambio mi ZR1 con modificación de carreras y mejorado por un ZR1 tal cual del concesionario y si puede ser con ruedas de competición blandas.

Saludos
vlctt escribió:Salu2

Insisto xDD[/quote]

Y qué andas buscando?

Saludos[/quote]

el nascar es el de montoya el 42 rojo kreo, y ofreceme algo y escocjo pork no tenog muy claro k kiero pero me interesa un DTM[/quote]

Te interesa un macclaren fi del 94 por el chevrolet ZR1??? dime algo un saludo[/quote]

me parece buen cambio pero ahora no puedo acerlo agregame al ID Online: Thej96fa
luego hablamos
Buenas a todos, me preguntaba si habia alguien que prestara coches por la cara, vamos para hacer la copia de seguridad y devolverlo...

No sé que podria ofrecer a cambio porque los coches los tienen la mayoria: el jaguar del facebook, el mazda del concesionario y los 5 de la edicion coleccionista.

No he comprado nada más, asi que poco puedo ofrecer.

A mi me interesaria cualquier coche, para irlos coleccionando, aunque me interesan más los que van mejor para las licencias, eventos especiales y niveles altos (extremo).

Lo dicho, a ver si hay alguna alma caritativa :D
miquix escribió:Buenas a todos, me preguntaba si habia alguien que prestara coches por la cara, vamos para hacer la copia de seguridad y devolverlo...

No sé que podria ofrecer a cambio porque los coches los tienen la mayoria: el jaguar del facebook, el mazda del concesionario y los 5 de la edicion coleccionista.

No he comprado nada más, asi que poco puedo ofrecer.

A mi me interesaria cualquier coche, para irlos coleccionando, aunque me interesan más los que van mejor para las licencias, eventos especiales y niveles altos (extremo).

Lo dicho, a ver si hay alguna alma caritativa :D

Los de la edicion coleccionista se pueden regalar tambien??
3890 respuestas
14, 5, 6, 7, 878