Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

vlctt escribió:
miquix escribió:Buenas a todos, me preguntaba si habia alguien que prestara coches por la cara, vamos para hacer la copia de seguridad y devolverlo...

No sé que podria ofrecer a cambio porque los coches los tienen la mayoria: el jaguar del facebook, el mazda del concesionario y los 5 de la edicion coleccionista.

No he comprado nada más, asi que poco puedo ofrecer.

A mi me interesaria cualquier coche, para irlos coleccionando, aunque me interesan más los que van mejor para las licencias, eventos especiales y niveles altos (extremo).

Lo dicho, a ver si hay alguna alma caritativa :D

Los de la edicion coleccionista se pueden regalar tambien??

Pues me haces dudar, pero pensaba que cualquier coche se podia regalar, pero si te digo la verdad no lo he probado para estar seguro.
No se pueden. Ni esos, ni el del facebook, ni los stealth.

Yo he conseguido los míos de códigos que he ido consiguiendo con tratos. Son mis tesorossssshhh!!!
miquix escribió:
vlctt escribió:
miquix escribió:Buenas a todos, me preguntaba si habia alguien que prestara coches por la cara, vamos para hacer la copia de seguridad y devolverlo...

No sé que podria ofrecer a cambio porque los coches los tienen la mayoria: el jaguar del facebook, el mazda del concesionario y los 5 de la edicion coleccionista.

No he comprado nada más, asi que poco puedo ofrecer.

A mi me interesaria cualquier coche, para irlos coleccionando, aunque me interesan más los que van mejor para las licencias, eventos especiales y niveles altos (extremo).

Lo dicho, a ver si hay alguna alma caritativa :D

Los de la edicion coleccionista se pueden regalar tambien??

Pues me haces dudar, pero pensaba que cualquier coche se podia regalar, pero si te digo la verdad no lo he probado para estar seguro.

Me encantaria el mazda del concesionario, si se puede intercambiar estoy interesado
elrocho escribió:No se pueden. Ni esos, ni el del facebook, ni los stealth.

Yo he conseguido los míos de códigos que he ido consiguiendo con tratos. Son mis tesorossssshhh!!!

Ale, pues no tengo nada para prestar ni regalar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:

Ale, pues no tengo nada para prestar ni regalar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Añádeme y en un par de días te paso un 458 Italia tuneado que me sobra. Tengo dos coches pendientes de pasar y el próximo eres tú.
Hazme memoria el jueves por si se me va la pinza.

Saludines
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Jajajajaja me lo imaginaba bueno no pasa nada tengo para cambiar mclaren f1 94 coche nascar lo cambio por otro nascar y bueno ya sabeis lo demas mazda 787 red bull x1 etc... interesados dejad aqui respuesta un saludo.
Cambio uno de estos supercoches por un race car,o el formula gt

Ford GT40 Race Car '69
Ford Mark IV Race Car '67

o uno de estos por un gt a poder ser un ferrari

Jaguar XJ13 Race Car '66

Lancia STRATOS Rally Car '77

Lancia DELTA S4 Rally Car '85
Shelby Cobra 427 '66
vivi666 escribió:Cambio uno de estos supercoches por un race car,o el formula gt

Ford GT40 Race Car '69

Jaguar XJ13 Race Car '66

Shelby Cobra 427 '66

Los cochees antiguos no van mucho a no ser que sean el camaro del 60 el challenger del 70 o el chevell ss si tienes alguno de estos hablamos tengo formula gt para intercambio
vlctt escribió:
vivi666 escribió:Cambio uno de estos supercoches por un race car,o el formula gt

Ford GT40 Race Car '69

Jaguar XJ13 Race Car '66

Shelby Cobra 427 '66

Los cochees antiguos no van mucho a no ser que sean el camaro del 60 el challenger del 70 o el chevell ss si tienes alguno de estos hablamos tengo formula gt para intercambio

Creo que no tengo ninguno de esos dos,luego si los tengo te aviso
vivi666 escribió:
vlctt escribió:

Ford GT40 Race Car '69

Jaguar XJ13 Race Car '66

Shelby Cobra 427 '66

Creo que no tengo ninguno de esos dos,luego si los tengo te aviso

Tienes el focus rally car??? si lo tienes te lo cambio por un formula gran turismo
bueno aqui dejo una lista de los que tengo,escucho ofertas,y en caso de los que tengais codigos doy un 2x1 o asta un 3x1 XD

Premium:

- Nissan Xanavi Mismo z'06
501cv/5600rpm . 1100kg . MDTT

Standar:

- Chaparral 2D race car `67
413CV/7000rpm . 771kg . MCTT

- Mercedes-Benz CLK touring Car '00
449CV/7000rpm . 1000kg . MDTT

Busco:

codigo Nissan GT-R GT500 Stealth Model
codigo Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model
Codigo McLaren F1 Stealth Model
elrocho escribió:
miquix escribió:

Añádeme y en un par de días te paso un 458 Italia tuneado que me sobra. Tengo dos coches pendientes de pasar y el próximo eres tú.
Hazme memoria el jueves por si se me va la pinza.

Saludines

Ok, muchas gracias, te lo devolveré y asi lo cambias con alguien que le pueda interesar, y le sacas provecho.

Mañana te agrego que hoy no puedor
Israeles escribió:bueno aqui dejo una lista de los que tengo,escucho ofertas,y en caso de los que tengais codigos doy un 2x1 o asta un 3x1 XD

Premium:

- Nissan Xanavi Mismo z'06
501cv/5600rpm . 1100kg . MDTT

Standar:

- Chaparral 2D race car `67
413CV/7000rpm . 771kg . MCTT

- Mercedes-Benz CLK touring Car '00
449CV/7000rpm . 1000kg . MDTT

Busco:

codigo Nissan GT-R GT500 Stealth Model
codigo Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model
Codigo McLaren F1 Stealth Model

Yo tengo el Mclaren F1 compañero te interesa no??
es el stheal model?¿ o el normal
Es el normal pero tuneado a tope si tienes un focus rally car o un bmw m3 gtr creo que es standar este el bmw el mclaren es tuyo ahora mismo porque los que ofreces lostengo todos
vlctt escribió:Es el normal pero tuneado a tope si tienes un focus rally car o un bmw m3 gtr creo que es standar este el bmw el mclaren es tuyo ahora mismo porque los que ofreces lostengo todos

no estoy interesado en ese modelo,sorry
te interesa un red bull x1 o un mazda 787B????
vlctt escribió:te interesa un red bull x1 o un mazda 787B????

seria el red bull,pero como ya tienes los que pongo nada
Israeles escribió:
vlctt escribió:te interesa un red bull x1 o un mazda 787B????

seria el red bull,pero como ya tienes los que pongo nada

El focus rally car no lo tienes??? o el Toyota toms supra 97??
vlc a ver si vas a enviar alguno y vas kedarte sin poder pasarme el redbull porke hayas excedido el limite hoy :-|
mostacho escribió:vlc a ver si vas a enviar alguno y vas kedarte sin poder pasarme el redbull porke hayas excedido el limite hoy :-|

Curioso pero tambien iba a enviarme uno a mi a partir de las 12. Aqui huele a chamusquina, no?
mostacho escribió:vlc a ver si vas a enviar alguno y vas kedarte sin poder pasarme el redbull porke hayas excedido el limite hoy :-|

No tranquilo que aun no e cambiado ninguno jejeje
vlctt escribió:El focus rally car no lo tienes??? o el Toyota toms supra 97??

si lo tengo pero no me quiero desacer de ellos
acelerez escribió:

Curioso pero tambien iba a enviarme uno a mi a partir de las 12. Aqui huele a chamusquina, no?

Estoy por ir a hacerme unas palomitas para ver la peli de esta noche [plas] [plas]
tengo 2 red bull x1 uno en mi cuenta y otro en otra diferente
acelerez dejalo ke voy yo y luego os cuento y... no huele a chamusquina sino a quemao y requemao, pero ya e dicho ke no me importa regalar 2 coches si llegamos al final de todo esto

vlcbcn voy agregandote de nuevo ¿ok? y ya nos cuentas
mostacho escribió:acelerez dejalo ke voy yo y luego os cuento y... no huele a chamusquina sino a quemao y requemao, pero ya e dicho ke no me importa regalar 2 coches si llegamos al final de todo esto

vlcbcn voy agregandote de nuevo ¿ok? y ya nos cuentas

Pero no deja de ser curioso que aunque tenga 2 red bull seamos 3 esperando. No me salen las cuentas. :-?
Pero que 3???? solo sois tu y mostacho a los demas se los ofrezco y si la oferta mejora es lo que te acabo de decir la ley de la oferta y la demanda a mostacho se lo tengo guardado desde ayer el red bull porque el me envio uno y no recibi nada a por cierto mostacho agregame cuando quieras ya estoy en la ps3
acelerez tambien desde la 1.05 se pueden clonar los coches y asi nadie pierde y se puede ofrecer a mas gente peeeero hay ke ser legal y no chorar coches by the face... bueno en un rato sabremos como es vlcbcn y os lo cuento
acelerez es la hora
Ofrezco Ferrari F10 y Peugeot 908 tdi cualquier clásico menos el jaguar disposición inmediata espero respuestas abierto a ofertas preferible red bull X1 o Ferrari 2007n
felix3006 escribió:Ofrezco Ferrari F10 y Peugeot 908 tdi cualquier clásico menos el jaguar disposición inmediata espero respuestas abierto a ofertas preferible red bull X1 o Ferrari 2007n

te ofrezco el mark IV por cualquiera de los dos
felix3006 escribió:Ofrezco Ferrari F10 y Peugeot 908 tdi cualquier clásico menos el jaguar disposición inmediata espero respuestas abierto a ofertas preferible red bull X1 o Ferrari 2007n

Tienes un Mensaje privado
bueno pues todavia no puedo decir nada de vlc porke ahora es mi cuenta la ke dice ke e alcanzado el limite de envios por hoy... y no paso nada desde ayer a las 03:00 mas o menos
Vlc Me a timado Su cuenta es vlcbcn no le envias coches que no cumple es.mas e mirado Su registro y tiene un huevo de coches que le han regalado es un timador yo e caído menos mal que se puede clonar sí no hubiera perdido dos coches después de darle el tom supra del 97 y el f10 me a borrado y no ma pasado el red bull 2010 no caigais me a falta mucha rabia como puede ver gente así. Un saludo escribo desde el movil
mostacho escribió:bueno pues todavia no puedo decir nada de vlc porke ahora es mi cuenta la ke dice ke e alcanzado el limite de envios por hoy... y no paso nada desde ayer a las 03:00 mas o menos

Bueno pues os cuento la pirula que me ha hecho vlcbcn. Quedamos a las 12 para cambiarnos los putos coches, despues de repetirme que es 100% de fiar y bla bla bla bla bla bla. En fin, le envio el formula gt que me costo 4 kilos y medio (con lo que me costó ahorrarlo), le mando un mensaje diciendo que ya se lo habia enviado y a partir de ahi como si no existiera. El con la play encendida, el gt puesto y ni puto caso. Asi que esto es solo un aviso a los que vayais a hacer tratos con vlcbcn. A mi me ha "birlao" un coche. Espero que nadie mas caiga en la trampa como he caido yo. Avisados estais. Si algun moderador ve oportuno tomar represalias contra este usuario que lo haga. Un saludo. Este mensaje se autodestruira en 3, 2, 1... [boma]
felix3006 escribió:Vlc Me a timado Su cuenta es vlcbcn no le envias coches que no cumple es.mas e mirado Su registro y tiene un huevo de coches que le han regalado es un timador yo e caído menos mal que se puede clonar sí no hubiera perdido dos coches después de darle el tom supra del 97 y el f10 me a borrado y no ma pasado el red bull 2010 no caigais me a falta mucha rabia como puede ver gente así. Un saludo escribo desde el movil

lo siento tio,te interesa el ford mark IV o el ford gt 40 clasico por alguno de los que ofreces?

Un saludo

Lo que tienen que hacer es banear a este tipejo,yo de momento lo he reportado y que los mod decidan
acelerez escribió:
mostacho escribió:bueno pues todavia no puedo decir nada de vlc porke ahora es mi cuenta la ke dice ke e alcanzado el limite de envios por hoy... y no paso nada desde ayer a las 03:00 mas o menos

Bueno pues os cuento la pirula que me ha hecho vlcbcn. Quedamos a las 12 para cambiarnos los putos coches, despues de repetirme que es 100% de fiar y bla bla bla bla bla bla. En fin, le envio el formula gt que me costo 4 kilos y medio (con lo que me costó ahorrarlo), le mando un mensaje diciendo que ya se lo habia enviado y a partir de ahi como si no existiera. El con la play encendida, el gt puesto y ni puto caso. Asi que esto es solo un aviso de los que vayais a hacer tratos con vlcbcn. A mi me ha "birlao" un coche. Espero que nadie mas caiga en la trampa como he caido yo. Avisados estais. Si algun moderador ve oportuno tomar represalias contra este usuario que lo haga. Un saludo. Este mensaje se autodestruira en 3, 2, 1... [boma]

no entiendo como habeis picado sabiendo y oliendoslo en post anteriores... Ante alguna duda no hacerlo
Os lo avisé y no me hicisteis caso y quien avisa no es traidor.
GuidarS escribió:
acelerez escribió:

Bueno pues os cuento la pirula que me ha hecho vlcbcn. Quedamos a las 12 para cambiarnos los putos coches, despues de repetirme que es 100% de fiar y bla bla bla bla bla bla. En fin, le envio el formula gt que me costo 4 kilos y medio (con lo que me costó ahorrarlo), le mando un mensaje diciendo que ya se lo habia enviado y a partir de ahi como si no existiera. El con la play encendida, el gt puesto y ni puto caso. Asi que esto es solo un aviso de los que vayais a hacer tratos con vlcbcn. A mi me ha "birlao" un coche. Espero que nadie mas caiga en la trampa como he caido yo. Avisados estais. Si algun moderador ve oportuno tomar represalias contra este usuario que lo haga. Un saludo. Este mensaje se autodestruira en 3, 2, 1... [boma]

no entiendo como habeis picado sabiendo y oliendoslo en post anteriores... Ante alguna duda no hacerlo

Pues porque gente hay de todas clases. De la que te puedes fiar (como yo) y de la que no. No le vamos a dar mas importancia de la que tiene porque se trata de un simple juego. Pero por lo menos esto sirve para darnos cuenta de que todos no somos iguales. Ya veras como a partir de ahora no envio ni un jodio coche mas sin que me lo envien antes. De todo se aprende jeje. Un saludo.
Yo e posteado en Su foro de gt5 que es un timador ya te digo que gente así es basura que se merece que se le joda la play cada vez que mete un juego como nos a engañó mas pierde el pq yo tengo todos los coches premium menos el x1 y 2007
pues otro ke puede exar pestes de este energumeno de persona (eso no es faltar al respeto solo decir suavemente lo ke pienso realmente) y si hemos "picado" (lo pongo entre comillas porke todos hemos clonado y conservamos los coches) porke sinceramente no creia ke alguien fuera tan rastrero como para hacer esto en un JUEGO... ke gana asi???

pediria a la moderación ke actuase en consecuencia con semejante... dejemoslo en rastrero roedor para no ofender a las ratas

bueno pues VLCBCN O VLCTT espero ke disfrutes esos coches ke yo al menos te los regalo con gusto porke gracias a ellos se te a desenmascarado

un saludo al resto
Bueno y algun alma caritativa que tenga el Red Bull y pueda clonarlo? Invito a unas birras o un whoppero o yo que se, jajaja. Y no podriamos hacer una cadena de clones del Red Bull? Es que me jode mogollon entrar a una carrera y encontrarme con el listo o listos que se pillan el red bull para abusar de los demas. O todos moros o todos cristianos, no? Joer, con lo que mola hacer carreras en igualdad de condiciones.
teneis toda la razon,menos mal que yo no le he cambiado nada,por que yo de clonar los coches no se nada,por lo menos nadie picara y lo justo seria que lo banearan ya que esta alterando el buen rollo que hay en este hilo,ya que los unicos problemas que he visto han sido con el.....pero en fin creo que lo mejor es pasar hasta que lo vean los mod y decidan que hacer.

Felix no me has contestado.

vivi666 escribió:
felix3006 escribió:Vlc Me a timado Su cuenta es vlcbcn no le envias coches que no cumple es.mas e mirado Su registro y tiene un huevo de coches que le han regalado es un timador yo e caído menos mal que se puede clonar sí no hubiera perdido dos coches después de darle el tom supra del 97 y el f10 me a borrado y no ma pasado el red bull 2010 no caigais me a falta mucha rabia como puede ver gente así. Un saludo escribo desde el movil

lo siento tio,te interesa el ford mark IV o el ford gt 40 clasico por alguno de los que ofreces?

Un saludo

Lo que tienen que hacer es banear a este tipejo,yo de momento lo he reportado y que los mod decidan

Un saludo
me perdonaran pero muy ingenuos de su parte eso de que hago la copia y no pierdo mi coche pufff pero se lo dan al timador

se les dijo se les advirtio ahora el timador estara feliz con sus nuevos coches que pereza la gente a si puros noobs que quieren darselas de grandes

FEO encontrar gente a si de farza
mostacho escribió:pues otro ke puede exar pestes de este energumeno de persona (eso no es faltar al respeto solo decir suavemente lo ke pienso realmente) y si hemos "picado" (lo pongo entre comillas porke todos hemos clonado y conservamos los coches) porke sinceramente no creia ke alguien fuera tan rastrero como para hacer esto en un JUEGO... ke gana asi???

pediria a la moderación ke actuase en consecuencia con semejante... dejemoslo en rastrero roedor para no ofender a las ratas

bueno pues VLCBCN O VLCTT espero ke disfrutes esos coches ke yo al menos te los regalo con gusto porke gracias a ellos se te a desenmascarado

un saludo al resto

Kagonlaleche! En vez de habermelos dao a mi con lo buena gente que soy jajaja. [oki]
Viví mañana te digo algo hoy estoy jodido . Propongo bombardear el foro del gt5 de vlc poniendo que es un timador entre otras cosas
felix3006 escribió:Viví mañana te digo algo hoy estoy jodido . Propongo bombardear el codorniz del tt5 de vlc poniendo que e lsto un timador entre otras cosas

no te preocupes hombre........si quieres agregame cuando puedas,vivi6,y te paso el mark IV que es una pasada,lo pruebas y si te gusta me envias el 908,f1 o alguno de esos guapos y si no te gusta me lo devuelves y tan amigos.

Un saludo
tranquilo acelerez en unos dias llego al 35 de B-SPEC y te regalan un redbull na mas lo tenga te lo paso

al resto ke dicen te lo adverti y esas cosas... nadie excepto winstong dijo nada concreto y el se llevo una amonestación... ahora somos varios y creo ke ya hay pruebas de sobra para ke actue la moderación en consecuencia y si ha conseguio 6 o 7 coches de nosotros pos pa el ke los disfrute con salud pero ke se le fastidie la ps3... ke yo hoy e cojio unos 5 coches sin trampas y he regalado 2 por gusto a una persona ke no conozco pero como fue de cara en todo momento pues se los di

los coches no duelen... el desenmascarar a este farsante ademas reconforta
jOse-23 escribió:
mostacho escribió:mira vlc hoy a partir de las 24:00 te mando el formula gt y tu me mandas el redbull y nada mas, no kiero saber nada mas pero te digo ke el redbull me lo mandas si o si porke 2 coches no se van a perder por ahi

y si haces un trato lo cumplimos los 2 ¿ok? tu me dijiste ke no te llegó... vale ayer lo doy por valido y tu unas horas despues estas cambiando el mismo coche ke se supone ke no te a llegao por el mismo pero en otro color... no se pero eso huele raro pero sigo dandote un voto de confianza porke soy optimista y no creo ke la gente sea tan ruin como para mentir en tonterias de un juego de play, asi ke esta noche yo te mando el formula rojo y tu el redbull, y si la cosa no sale hoy pues ya lo comentaremos por aki para ver kien tiene razon

un saludete

Yo de ti no me fiaba.

Yo avise, i os lo dije.
Asi que no digais que no.
Olia a M**** desde mi casa
3890 respuestas
15, 6, 7, 8, 978