Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Reabrimos el hilo,

vlctt y felix, último aviso para los dos, lo que tengáis que solucionar hacerlo por mp, no en el hilo.

Si esto sigue así al final habrá que cerrar el hilo de forma indefinida.

Hacer tratos con gente que veáis que sea de fiar ;)

Saludos.
[erick] escribió:Reabrimos el hilo,

vlctt y felix, último aviso para los dos, lo que tengáis que solucionar hacerlo por mp, no en el hilo.

Saludos.

Menos mal alguien que dice las cosas claras.
Es que tiene tela la cosa...Con lo facil que es ayudarse...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jOse-23 escribió:
[erick] escribió:Reabrimos el hilo,

Saludos.

Menos mal alguien que dice las cosas claras.
Es que tiene tela la cosa...Con lo facil que es ayudarse...

Lo que no es de recibo es que cierren el hilo por culpa de un usuario conflictivo, el cual todos sabemos quien es (incluidos moderadores) y que ya habia tenido movidas por diferentes hilos de esta comunidad. Venga, paguemos todos por culpa de uno, como en el cole.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Qué parte de se acabó la discusión no habéis entendido?

El tema está claro, no hagáis tratos con quien no es parezca de fiar y punto pelota, si queréis comentar algo al respecto, por favor, hacedlo en Feedback que para eso está, dejemos este hilo para lo que es.

Saludos.
(mensaje borrado)
Cambio formula gran turismo o mclaren f1 por focus rally car interesados postea aqui o por MP un saludo a todos.
Bueno,solo una cosa erik,nosotros no vamos a hacer ningun trato con nadies sospechoso pero quien no sepa del tema lo timaran y no hay derecho.

Elrocho,no estoy en casa,en cuanto llegue te agrego y te paso un coche,cual prefieres primero?
(mensaje borrado)
vivi666 se puede hacer un listado de gente no de fiar, hablar con el creador del hilo, tambien puedes comentarlo en feedback, esto segundo es una buena solución, a ver que os dice melado.

felix si no paras tu, tendremos que pararte nosotros... tu mismo.
[erick] escribió:vivi666 se puede hacer un listado de gente no de fiar, hablar con el creador del hilo, tambien puedes comentarlo en feedback, esto segundo es una buena solución, a ver que os dice melado.

Ok,gracias por dar soluciones.

Cuando llegue a casa abrire un hilo en feedback si no esta avierto todavia,y tranquilizaros que al final nos cerraran el hilo.

Un saludo
Señor moderador no entiendo por que borra mis mensajes sólo aviso que dispongo de un f10 y que cierta persona tima al personal sin faltar el respeto se me está recortar mi derecho a expresion.
Pd dispongo de un f10 abierto a ofertas
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
vlctt escribió:Cambio formula gran turismo o mclaren f1 por focus rally car interesados postea aqui o por MP un saludo a todos.

Si envías tu primero, hacemos trato.

Entiende que tu historial te precede y no me voy a fiar de ti así como así.
[erick] escribió:vivi666 se puede hacer un listado de gente no de fiar, hablar con el creador del hilo, tambien puedes comentarlo en feedback, esto segundo es una buena solución, a ver que os dice melado.

Sobra la palabra gente y poner del usuario x , y todos sabemos quien es.
[bye]
Veyron12 escribió:
vlctt escribió:Cambio formula gran turismo o mclaren f1 por focus rally car interesados postea aqui o por MP un saludo a todos.

Si si tranquilo yo te lo mando primero no hay problema, cual elijes entonces el formula gran turismo o el mclaren f1?? dime algo cuando puedas, yo a partir de las 12 de esta noche te lo puedo enviar es que esta tarde ya e echo trato con un usuario y hasta las 12 no me deja enviar bueno espero tu respuesta un saludo.
A ver si alguien es tan amable, necesito un coche europeo que se de 1969 o anterior solo seria un dia, porque lo necesito para dos carreras y no encuentro ninguno para comprar, gracias!
En el concesionario tienes el chevrolet camaro ss del 69 yo no lo tengo si no te lo dejaria mira a ver porque esta bien de precio tio un saludo
vlctt escribió:En el concesionario tienes el chevrolet camaro ss del 69 yo no lo tengo si no te lo dejaria mira a ver porque esta bien de precio tio un saludo

Chevrolet es estado unidense ein?
Sharock96 escribió:
vlctt escribió:En el concesionario tienes el chevrolet camaro ss del 69 yo no lo tengo si no te lo dejaria mira a ver porque esta bien de precio tio un saludo

Chevrolet es estado unidense ein?

Me dao cuanta ahora tio jajajaja un lapsus jejeje pues entonces mira en el concesionario de segunda mano hay suele haber, suerte
vlctt escribió:
Veyron12 escribió:

Si si tranquilo yo te lo mando primero no hay problema, cual elijes entonces el formula gran turismo o el mclaren f1?? dime algo cuando puedas, yo a partir de las 12 de esta noche te lo puedo enviar es que esta tarde ya e echo trato con un usuario y hasta las 12 no me deja enviar bueno espero tu respuesta un saludo.

Quiero el Formula GT :)

En cuanto me llegue, te envío el tuyo ;)

Mi ID es Necro_00.
Cambio estos coches:

Citroen WRC
Ford Focus World Rally Championship
Ferrari California

Interesan:

Red Bull
Formula GT
Y buenos carros en general

Un saluudooo
Bueno, pues vlctt me ha enviado el coche.

Eso sí, hasta que a cada uno de los damnificados por sus estafas no les devuelva su coche o les dé el coche pactado, se ha quedado sin Focus GT Rally.

Una pena XD XD XD

Y es un timador, el coche está hecho mierda. 1 millon en reparaciones para que pudiese correr.

Pero bueno, ya avisais cuando tengais vuestros coches ;)
A mí me la ha intentado colar con el Formula 1, no me lo mandaba hasta que yo se lo mandase, y no he cedido.

La verdad es que yo sí le iba a dar el Focus WRC si me daba el Formula, pero visto que me ha llamado estafador por la cara, pasando... :D
No me parece bien lo que has hecho "veyron"

Vlctt si te interesa mi Ford Focus WRC podemos hacer el trato. Soy de fiar, eso si, necesito que tu des primero el coche, ya que tienes mala fama, pero descuida que yo soy muy de fiar tio ;)
Si eso mismo me a dicho veyron que es de fiar y que le diera yo el coche y me la a metido doblada en fin no a servido de nada porque tenia un backup echo de la partida la e vuelto a cargar y tengo de nuevo el formula gt asi que le a salido el tiro por la culata pero ya le e dicho que se atenga a las consequecias de lo que a echo yo e demostrado ser de fiar acciendo a darle el coche primero y me loa levantado sin mas y respecto a sergio yo no te llamado estafador en ningun momento si quieres subo las fotos de la conversacion y vas a quedar muy pero que muy mal en hidalgo no puedo fiar de ti cuando paginas atras me as puesta a parir tio un saludo.
vlctt escribió:Si eso mismo me a dicho veyron que es de fiar y que le diera yo el coche y me la a metido doblada en fin no a servido de nada porque tenia un backup echo de la partida la e vuelto a cargar y tengo de nuevo el formula gt asi que le a salido el tiro por la culata pero ya le e dicho que se atenga a las consequecias de lo que a echo yo e demostrado ser de fiar acciendo a darle el coche primero y me loa levantado sin mas y respecto a sergio yo no te llamado estafador en ningun momento si quieres subo las fotos de la conversacion y vas a quedar muy pero que muy mal en hidalgo no puedo fiar de ti cuando paginas atras me as puesta a parir tio un saludo.

Pues ya está, todos contentos XD XD XD

Yo tengo mi Formula GT, tu tienes tu Formula GT.

Tu estafas por gusto, yo estafo para que dejes de ser gentuza y les des a los usuarios que has timado, lo que les pertenece.
(mensaje borrado)
Tu quien eres el justiciero o que ajajajaaja no tengo nada que dar a nadie porque no tengo nada ya lo e repetido varias veces
vlctt escribió:Tu quien eres el justiciero o que ajajajaaja no tengo nada que dar a nadie porque no tengo nada ya lo e repetido varias veces

Soy el que te quita un Formula GT jajajajajajaja.

En fin, los damnificados que contacten conmigo, si es por el Formula GT, que hago back up y os lo paso ;)
Yo no se que parte de "fin de la discusión" no habeis entendido...
Namco69 escribió:Yo no se que parte de "fin de la discusión" no habeis entendido...

la de : "Lo que hagais los usuarios fuera del foro es asunto vuestro y nosotros no vamos a intervenir"

vlctt ¿como te sientes? Veyron12 gracias por darle su medicina

por cierto gracias al usuario winstongt ya tengo un redbull y acelerez lo tendra en un rato... ¿¿kien lo kiere mañana??

un saludo y a seguir siendo buena gente el ke lo sea
mostacho escribió:
Namco69 escribió:Yo no se que parte de "fin de la discusión" no habeis entendido...

la de : "Lo que hagais los usuarios fuera del foro es asunto vuestro y nosotros no vamos a intervenir"

por cierto gracias al usuario winstongt ya tengo un redbull y acelerez lo tendra en un rato... ¿¿kien lo kiere mañana??

Pues me siento igual que cuando le e dado el coche a veyron porque lo vuelvo a tener de echo ahora mismo tengo 3 formula gran turismo un f1 2010 un mclaren f1 un minolta un chaparral y de race car y perdio la cuenta ya de los que tengo osea que se puede decir que me siento de maravilla un saludete compañero.
mostacho escribió:

Si me lo pasas a mi tio me haces un favor de escandalo. Te puedo regalar algun coche en compensacion.

un saludo

mostacho escribió:"la de : "Lo que hagais los usuarios fuera del foro es asunto vuestro y nosotros no vamos a intervenir"

[oki] [plas]
Necesito un coche Japonés del año 1979 o anterior >.<
Sharock96 escribió:Necesito un coche Japonés del año 1979 o anterior >.<

Mi ID es PipaHiguain_20 , agregame y te paso uno.
Hidalgo jr escribió:

Okey ahora mismo te agrego

PD: Aun nose como va el online ni como se pasan coches y eso, gracias tio xD!
vlctt escribió:
mostacho escribió:

Pues me siento igual que cuando le e dado el coche a veyron porque lo vuelvo a tener de echo ahora mismo tengo 3 formula gran turismo un f1 2010 un mclaren f1 un minolta un chaparral y de race car y perdio la cuenta ya de los que tengo osea que se puede decir que me siento de maravilla un saludete compañero.

Imagen
Sharock96 escribió:
Hidalgo jr escribió:

Okey ahora mismo te agrego

PD: Aun nose como va el online ni como se pasan coches y eso, gracias tio xD!

Yo te lo paso, te llega y punto. No pido nada a cambio xD
pues adjudicado a hidalgo jr jejeje y lo mismo ke le as dicho a Sharock96, no te pido nada a cambio, si kieres regalarme tu uno eso ya tu decides pero no estas obligado

y vlctt me parece estupendo ke te kedes igual ya ke yo tambien me kede igual de bien pero con la satisfaccion de ke los 2 formulas ke te kedaste an servido para hacer ver a la gente ke clase de persona eres... un saludo a ti tambien "compañero" (no se de kien, mio no eso seguro)

un saludete
mostacho escribió:pues adjudicado a hidalgo jr jejeje y lo mismo ke le as dicho a Sharock96, no te pido nada a cambio, si kieres regalarme tu uno eso ya tu decides pero no estas obligado

y vlctt me parece estupendo ke te kedes igual ya ke yo tambien me kede igual de bien pero con la satisfaccion de ke los 2 formulas ke te kedaste an servido para hacer ver a la gente ke clase de persona eres... un saludo a ti tambien "compañero" (no se de kien, mio no eso seguro)

un saludete

Seguro no segurismoooooooo jejeje pues ya ves
Veyron12 escribió:Bueno, pues vlctt me ha enviado el coche.

Eso sí, hasta que a cada uno de los damnificados por sus estafas no les devuelva su coche o les dé el coche pactado, se ha quedado sin Focus GT Rally.

Una pena XD XD XD

Y es un timador, el coche está hecho mierda. 1 millon en reparaciones para que pudiese correr.

Pero bueno, ya avisais cuando tengais vuestros coches ;)

Apuntate 10 veyron12, jajaja. Como es posible tener 3 formula gt sin haberlos chorizado jujuju. Que patán. Por cierto, mostacho 200% fiable y legal. Me ha enviado un Red Bull sin pedir nada a cambio. [tadoramo]
Buenas a todos:

Ofrezco:
Audi R8 LMS Team Playstation 09

Ford GT LM Spec II Test Car

Astra Touring Car

Honda ARTA NSX

todos por Red Bull X1.
Soy de fiar,mi ID es DominiqueToretto
Saludos GTeros!!!!
al igual ke me lo paso a mi winstongt sin pedirmelo pues yo lo paso igual, me alegro ke te guste acelerez jejeje

por cierto hidalgo te agregare a lo largo del dia a PipaHiguain_20 y te lo paso a las 00:30 o 1:00 de mañana a la noche pero debes aceptarme antes de esa hora ¿¿okis??

toretto de momento estoy ocupadete porke tengo envios para varios dias, pero en unos dias si me clareo te lo mando, ya te avisare cuando pueda dartelo y si nadie te lo a pasao antes, pues yo te lo doy sin problemas

un saludete gente
3890 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278