Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

vivi666 escribió:
Dark-Alukard escribió:
vivi666 escribió:agregame vivibarqueros6 que es mi cuenta secundaria,desde hay te paso el fgt en pocas horas

:D ahora te agrego, muchisimas gracias

fgt enviado [oki] por cierto agregame si quieres a mi cuenta principal,y si algun dia te sobra un coche (o lo clonas) no te diria que no :cool: .....jejeje

Para el dia 1 le puedo mandar a alguien que le interese el fgt desde mi cuenta secundaria,me interesa cualquier premium,race car,gt o el a4 dtm

elrocho mañana de madrugada te paso el murcielago sv,de que color lo prefieres?

en teoria si hago un save,compro el murcielago,te lo mando y restauro el save.....no perderia el dinero no?

Un saludo y voy a quitarme la firma que ya hay paz

Exacto, NO lo perderias. Pero al enviar el coche aunque restaures si que pierdes el poder enviar otro coche. (por si habia dudas).
vivi666 escribió:
Dark-Alukard escribió:
vivi666 escribió:agregame vivibarqueros6 que es mi cuenta secundaria,desde hay te paso el fgt en pocas horas

fgt enviado [oki] por cierto agregame si quieres a mi cuenta principal,y si algun dia te sobra un coche (o lo clonas) no te diria que no :cool: .....jejeje

Para el dia 1 le puedo mandar a alguien que le interese el fgt desde mi cuenta secundaria,me interesa cualquier premium,race car,gt o el a4 dtm

en teoria si hago un save,compro el murcielago,te lo mando y restauro el save.....no perderia el dinero no?

Ese es el Ford GT IV? Me interesaria..
No,es el formula gran turismo,el ford mark IV lo tenia pero no lo clone,elrocho lo tiene aunque tiene lista de espera....XD!

Yo tengo el ford gt 40
me alegro toretto jejejeje ves como no te hacia falta enviarme nada??? ke al final lo podias encontrar antes jejeje

bueno pues el X1 mañana creo ke sigue teniendo dueño asi ke no puedo enviar ninguno mañana porke con la principal (si no me salto nada ke no me acuerdo ahora) le enviare el AE86 a altavoss, y las otras cuentas secundarias de momento solo tienen un ferrari F40 en una y un FGT y un BMW V12 LMR race car en la otra pero no los pide nadie asi ke esos se kedan parados jejejeje

un saludete y libre intercambio jejejeje

Pd: hidalgo ya debe tener su nuevo X1 y belkrito su R5 maxi turbo jejejeje
vivi666 escribió:elrocho mañana de madrugada te paso el murcielago sv,de que color lo prefieres?

Naranja please.
Lo del save es correcto.
Yo te paso el X1 mañana x la mañana, xq mi ciclo de envíos se resetea de madrugada.

Otra cosilla acerca de la confusión que os lleváis algunos con los X1.
Hay 3 modelos "diferentes".
- El X1 Sebastian Vettel. Es el que yo tengo y lleva los colores Red Bull. Ese lo consigues haciendo bronce en el reto de Vettel o llegando al nivel 35 de b-spec.
-El X1 de un color. Es el que sale en el concesionario cuando llegas a nivel 30 de a-spec o b-spec. Ese lo consigues si haces plata en el reto o si lo compras en el conce. Y necesitas 20 kilos y nivel 40 para comprarlo.
- El X1 Prototype. El de color carbono. Sólo lo sacas con oro en el reto.
Los 3 coches tienen las mismas especificaciones que yo sepa, aunque me suena que los de colores y el Prototype te dejan cambiar la relación de marchas.

Saludines
gracias por la explicacion ke ahora si me a kedao clara jejejeje un saludete rocho
Buenos dias, ya tengo el X1 vettel gracias a elrocho. Asi que me ofrezco voluntario para pasarlo.

Solo una cosa, tendrá que ser a partir de mañana.

Interesados que me avisen :D

A mi me interesan todos los cochazos que haya, pero ando interesado en el chaparral para la competicion de clasicos en experto. Que es lo que ahora me corre más prisa.

Edit: Bestia de coche el X1 vettel, en like the wind ha triplicado a todoslos demas.... :O :O :O :O :O
Bueno chicos,hasta el dia 2 no puedo enviar coches (sobre todo porque mañana es 1 y estaremos a tope... FELIZ AÑO GTeros EOLIANOS!!!!)
El primer X1 sera para altavoss (ya te agregué)
Yo ire poniendo los envios y los que van para el dia siguiente para llevar un orden( esto es por mi porque no veas la cabeza que tengo XD)
el dia 3 estoy libre y tambien tengo:

-Audi R8 LMS Team Playstation 09
-Opel Astra Touring Car
-Nissan GT-R Prototype LM (lo dan por completar Resist. 4 horas nurburgring b-spec)
-Ford GT LM Spec II Test Car
Ire actualizando la lista de coches que comparto cada dia ok?

Saludos!
Ese Audi R8 es el LMS?....que coche te interesa a cambio?
falele182 escribió:Ese Audi R8 es el LMS?....que coche te interesa a cambio?

Si compañero,con decoracion de Playstation,color negro y cuesta unos 5.500.000
Tu que tienes? Me interesa el Audi A4 Touring Car y el Mitsubishi FTO Touring Car,pero a lo mejor tienes alguno que tambien me gusta
vivi666 escribió:
Dark-Alukard escribió:

Merci tio!!
Si te interesa, uno de los unicos interesantes que tengo es el Toyota Corolla Levin GT-APEX (AE86) del 83
Ya me diras si lo quieres ;D
miquix escribió:Buenos dias, ya tengo el X1 vettel gracias a elrocho. Asi que me ofrezco voluntario para pasarlo.

A mi me interesan todos los cochazos que haya, pero ando interesado en el chaparral para la competicion de clasicos en experto. Que es lo que ahora me corre más prisa.

Edit: Bestia de coche el X1 vettel, en like the wind ha triplicado a todoslos demas.... :O :O :O :O :O

Que lo disfrutes. Cuando tengas un ratillo ya me pasas el Enzo.
Saludos

p.d.- vivi, mañana te toca a ti. Ve preparando un Murcielgao SV naranja... xD
elrocho escribió:
miquix escribió:Buenos dias, ya tengo el X1 vettel gracias a elrocho. Asi que me ofrezco voluntario para pasarlo.

Que lo disfrutes. Cuando tengas un ratillo ya me pasas el Enzo.
Saludos

p.d.- vivi, mañana te toca a ti. Ve preparando un Murcielgao SV naranja... xD

Si en un ratillo te lo paso, ahora estoy en modo b-spect, que estoy limpiando la casa :D Luego te lo mando, en media hora o asin

Coches enviados
- Chevrolet corvette ZR1 RM a elrocho
- Ferrari Enzo'02 a elrocho

Coches recibidos
- Gran Turismo Red Bull X2010 Sebastian Vettel de elrocho
Bueno pues yo para celebrar el baneo de quien nos estaba tocando las narices a todos [beer] , y que mostacho me regalo la pintura k andaba buscando , paso X1 a cambio de MINOLTA ( lo perdi tanto dejarlo antes de lo del save) no tengo ninguna prisa por el Minolta asi k podeis mandar cuando kerais , eso si el X1 no lo puedo pasar antes de mañana sobre la hora comer ( si consigo llegar entero [looco] )
, voy hacer la carrera 24 h le mans,
Feliz año nuevo [fies]
GuidarS escribió:Voy yo antes que lo pedí unos posts mas arriba t.T xD

Eh guidars ponte a la cola hermano que hace 3 paginas lo pedi yo [+risas]
jOse-23 escribió:

Buscas X1 ? si no tienes minolta da igual ya lo tendras [oki]
winstongt escribió:
jOse-23 escribió:

Buscas X1 ? si no tienes minolta da igual ya lo tendras [oki]

Winstongt yo tengo el minolta. En cuanto acabe de pasar el F10 a mostacho y belkrito te lo envío. Saludos.
pos yo me pongo a la cola de ese X1,tengo para pasar estos,aparte de unos 5.000.000 cr para poder comprar uno si quereis

Premium:

- Nissan Xanavi Mismo z'06
501cv/5600rpm . 1100kg . MDTT

- Ferrari 430 Scuderia '07
495cv/78500rpm . 1350kg . MCTT

- Lamborghini murcielago LP 670-4 SuperVeloce '09
650CV/8000rpm . 1565kg . 4x4

Standar:

- Chaparral 2D race car `67
413CV/7000rpm . 771kg . MCTT

- Mercedes-Benz CLK touring Car '00
449CV/7000rpm . 1000kg . MDTT

- Gillet Vertigo Race Car '04
895cv/9000rpm . 780kg . MDTT
Israeles escribió:pos yo me pongo a la cola de ese X1,tengo para pasar estos,aparte de unos 5.000.000 cr para poder comprar uno si quereis

Premium:

- Nissan Xanavi Mismo z'06
501cv/5600rpm . 1100kg . MDTT

- Ferrari 430 Scuderia '07
495cv/78500rpm . 1350kg . MCTT

- Lamborghini murcielago LP 670-4 SuperVeloce '09
650CV/8000rpm . 1565kg . 4x4

Standar:

- Chaparral 2D race car `67
413CV/7000rpm . 771kg . MCTT

- Mercedes-Benz CLK touring Car '00
449CV/7000rpm . 1000kg . MDTT

- Gillet Vertigo Race Car '04
895cv/9000rpm . 780kg . MDTT

Me interesa ese chaparral, te envio yo el X1 por el chaparral?

Lo que tendra que ser mañana para enviartelo

Coches enviados
- Chevrolet corvette ZR1 RM a elrocho
- Ferrari Enzo'02 a elrocho

Coches recibidos
- Gran Turismo Red Bull X2010 Sebastian Vettel de elrocho
ok agregame y si eso mañana o esta tarde te lo paso ,que no se si me dejara hoy pasar 1 que ayer no me fije que ora era al pasar un coche a un amigo XD

mi ID es Israeles
Os dejo un link para descargar mi lista de coches:
https://docs.google.com/leaf?id=0B_1xRE ... Mjk0&hl=es

Si hay algún interesado en hacer algún cambio, que me avise por el hilo o MP.
Regalo X1, quien lo quiera, que agregue a estos nicks:

lampaaraa
RedtubeFAN_69
AlasDeGaviota
Mato_x_1_dolar

Un saludo!
mrx7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola llevo unos dias siguiendo el hilo y por fin hoy me e decidido a escribir hidalgo serias tan amable de pasarme ese x1?? te lo agradeceria muchisimo

Aque cuenta te agrego a cualquiera de esas?? o dime tu una para que sepas cual es
mrx7 escribió:Hola llevo unos dias siguiendo el hilo y por fin hoy me e decidido a escribir hidalgo serias tan amable de pasarme ese x1?? te lo agradeceria muchisimo

Aque cuenta te agrego a cualquiera de esas?? o dime tu una para que sepas cual es

ojala me equivoque pero creo que se quien eres y mas de uno de los de aqui seguro que piensa lo mismo que yo,esto es lo malo del individuo que paso hace unos dias por este hilo.
si me equivoco te pido disculpas,pero algo me dice de que no.
Pues estas totalmente equivocado belkrito he estado leyendo unas paginas mas atras y ya he visto toda la historia vaya tela.

Si quieres te doy mis datos de ps3 para que lo puedas comprobar o si quieres hacer algun tipo de cambio para que veas que yo soy de fiar.
erick ya ha pedido su ban, tranquilos...
Namco69 escribió:erick ya ha pedido su ban, tranquilos...

El ban de quien mio???? pero si me acabo de registrar??
Bueno, que tarde o temprano apareceria con otro nick solo era cuestion de dias. Hay que parar esto de dar los coches por la cara si no es a gente de confianza. El que quiera algo que lo cambie y a ser posible que haga el envio el primero. Nos evitaremos mas de un problemilla. Digo yo, eh!
acelerez escribió:Bueno, que tarde o temprano apareceria con otro nick solo era cuestion de dias. Hay que parar esto de dar los coches por la cara si no es a gente de confianza. El que quiera algo que lo cambie y a ser posible que haga el envio el primero. Nos evitaremos mas de un problemilla. Digo yo, eh!

Porque me acusais de esa manera?? no lo entiendo
acelerez escribió:Bueno, que tarde o temprano apareceria con otro nick solo era cuestion de dias. Hay que parar esto de dar los coches por la cara si no es a gente de confianza. El que quiera algo que lo cambie y a ser posible que haga el envio el primero. Nos evitaremos mas de un problemilla. Digo yo, eh!

yo lo que aria es que pase primero el que tenga el coche de menor valor que el de mayor valor,ya que siempre se esta interesado en coches de mayor valor

peor esta claro que lo mejor es dar votos enlos cambios,y el que tenga menos votos que pase primero
(mensaje borrado)
Pues nada, bienvenido al foro.
Es que has llegado en unos días malos y este tipo de apariciones marianas suelen levantar sospechas.

Saludines
Namco69 escribió:fallo mio, esta limpio, tranquilos.

Hombre porfavor no se puede acusar asi a la gente yo entiendo que la que se a liado a sido buena pero por favor un voto de confianza a la gente un saludo.

Tranquilo elrocho lo comprendo no pasa nada ya e dicho antes es que llevo viendo hace unos dias que os vais pasando el x1 y tal y digo pues me lo podian pasar a mi tambien y asi colaboro tambien yo en pasarlo a los demas, por eso le habia escrito a hidalgo porque decia que lo regalaba.
Por cierto.. ya que me asomo... Recordad que aunque los mods no intervengamos en vuestros cambios, estas cosas se hacen de buena fe entre los usuarios, y si jugais sucio os cargais este tipo de comunidades (por llamarlo de alguna forma) en los foros
Hidalgo jr escribió:Regalo X1, quien lo quiera, que agregue a estos nicks:

lampaaraa
RedtubeFAN_69
AlasDeGaviota
Mato_x_1_dolar

Un saludo!

Estoy interesado asi que te agrego, competi contigo en un campeonato de karts no se si te acordaras, y como ya te he dicho por MP si quieres un coche dimelo y te lo paso, si quieres yo primero que me da igual, asi no hay desconfianza de ningun tipo, y si no pues te agredecere el que me lo pases sin pedir nada a cambio XD agrego la ultima cuenta vale compi?? mi ID lo tengo en la firma para que sepas quien soy cuando te aparezca la peticion.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Regalo X1, quien lo quiera, que agregue a estos nicks:

lampaaraa
RedtubeFAN_69
AlasDeGaviota
Mato_x_1_dolar

Un saludo!

Weno, seria un detalle por tu parte que yo agradeceria XD XD A cual agrego?
He agregado a la 3a, cuando puedas Pipa, sin prisas
bueno pues yo hago los envios ke tengo pendientes y luego paro de enviar durante un buen tiempo para usar mi cuenta en mi propio beneficio y asi no tengo ke pensar mal de nadie pero mrx7 comprende ke olia a chamusquina (a mi no me deja de oler pero no voy a poner a namco en entredicho porke es un moderador y el tiene mas recursos ke yo para mirar estas cosas)

bueno pues un saludete y los ke me teneis agregados os vere por el online a los demas, pues ya pasare por aki jejeje
mostacho escribió:bueno pues yo hago los envios ke tengo pendientes y luego paro de enviar durante un buen tiempo para usar mi cuenta en mi propio beneficio y asi no tengo ke pensar mal de nadie pero mrx7 comprende ke olia a chamusquina (a mi no me deja de oler pero no voy a poner a namco en entredicho porke es un moderador y el tiene mas recursos ke yo para mirar estas cosas)

bueno pues un saludete y los ke me teneis agregados os vere por el online a los demas, pues ya pasare por aki jejeje

Es increible vamos lo acaba de decir un moderador y aun asi se sigue dudando.No lo entiendo la verdad.
DominiqueToretto escribió:

Tu que tienes? Me interesa el Audi A4 Touring Car y el Mitsubishi FTO Touring Car,pero a lo mejor tienes alguno que tambien me gusta

De Audi solo tengo el TT DTM.....aparte tengo varios race car clasicos y modernos.

Peugeot 905 y 908
Ferrari 330 p4
Jaguar Race car clasico.....
FGT azul

En total unos 120 coches donde elegir....
falele182 escribió:

De Audi solo tengo el TT DTM.....aparte tengo varios race car clasicos y modernos.

Peugeot 905 y 908
Ferrari 330 p4
FGT azul

Madre mia 120 donde elegir??? regalas alguno o son para cambio??
Acelerez mañana "dia 1" te paso a media tarde el citroen ese que te molaba(hoy no podre por la noche logicamente XD ) con esto zanjamos tu X1 enviado y luego si te parece bien "dia 2"te paso otro que tu quieras por el peugeot ese de rallie que tienes,el del aleron.
P.D: vaya desfile de carracos nos marquemos ayer noche XD.
P.D: mi lista de carros ya supera los 250 si no me equivoco [fumando]
un salu2 y feliz año a todos.
belkrito escribió:Acelerez mañana "dia 1" te paso a media tarde el citroen ese que te molaba(hoy no podre por la noche logicamente XD ) con esto zanjamos tu X1 enviado y luego si te parece bien "dia 2"te paso otro que tu quieras por el peugeot ese de rallie que tienes,el del aleron.
P.D: vaya desfile de carracos nos marquemos ayer noche XD.
P.D: mi lista de carros ya supera los 250 si no me equivoco [fumando]
un salu2 y feliz año a todos.

Madre mia 250 cacharros vaya tela jajajaja tu tambien tienes el x1???

Si lo tienes me lo regalas???? [babas] [babas] yo tambien se lo iria pasando a la gente de aqui.
falele, le puedes poner precio al pack?
Ferrari P4 + Jaguar XJ13

Supongo que el XJ13 no es el del Facebook, que ese no se puede regalar.

Yo puedo mandar cosas a partir del 3.

Saludos
mrx7 escribió:
mostacho escribió:bueno pues yo hago los envios ke tengo pendientes y luego paro de enviar durante un buen tiempo para usar mi cuenta en mi propio beneficio y asi no tengo ke pensar mal de nadie pero mrx7 comprende ke olia a chamusquina (a mi no me deja de oler pero no voy a poner a namco en entredicho porke es un moderador y el tiene mas recursos ke yo para mirar estas cosas)

Es increible vamos lo acaba de decir un moderador y aun asi se sigue dudando.No lo entiendo la verdad.

pues yo cada vez lo veo menos descabellado mira por donde... porke es la misma forma de expresarse ke esa persona

pero como he dicho... NO tengo nada en contra tuya ni lo tendre nunca y tal y como he dicho tambien, si namco dice ke estas limpio es porke lo estaras y eso voy a aceptar... NADA MAS

un saludete compañero
Alguien para el Ford Mark IV o el chaparral?
Alguien me cambia un lancia delta s4 del 85 por otro coche de rallys?Lo tengo repe }:/ .
mostacho escribió:
mrx7 escribió:

pues yo cada vez lo veo menos descabellado mira por donde... porke es la misma forma de expresarse ke esa persona

pero como he dicho... NO tengo nada en contra tuya ni lo tendre nunca y tal y como he dicho tambien, si namco dice ke estas limpio es porke lo estaras y eso voy a aceptar... NADA MAS

un saludete compañero

Piensa lo que quieras mostacho pero esta muy pero que muy equivocado, un saludo para ti tambien.

Por favor alguien que tenga el x1 me lo puede pasar en un momento para hacer el backup y se lo devuelvo de inmediato en cuanto lo haga 5 minutos como mucho.
falele182 escribió:

Peugeot 905 y 908
Ferrari 330 p4
FGT azul

Tienes el Ferrari Enzo?
Bien interesados en conseguir el Red Bull x2010 s.vettel a cambio de algun coche, porfavor solo contestare a privados, no quiero molestar a moderadores y demas usuarios con este tema, asi que porfavor solo privados a mi.gracias a todos!
elrocho escribió:falele, le puedes poner precio al pack?
Ferrari P4 + Jaguar XJ13

Supongo que el XJ13 no es el del Facebook, que ese no se puede regalar.

Yo puedo mandar cosas a partir del 3.

Saludos

El Jaguar es como el de Facebook pero no chromeline.....lo unico es que esta pintado de amarillo y potenciado...es premium.
El Ferrari Tambien es premium y potenciado...

Lo siento Dominique....no tengo el Enzo..

Me interesan para mi garaje:

Red bull x2010......version carbon
Nissan GT-R 500 stealth
Honda NSX stealth
Audi R8 LMS team playstation

En principio solo busco esos.....los stealth por que solo se pueden conseguir con codigos..
El red bull por que sere incapaz de sacar los "oros" para conseguir la version carbon..
Y el Audi por que me salio una vez en el conce.....y no tenia Cr para comprarlo.....y ya no lo he vuelto a ver...
3890 respuestas