Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

buenas, busco algun race car, en realidad 2.
Uno "actual" y otro para la Historic Racing Car Cup.
No sé como va mucho el tema ese que habláis de la clonación, soy todo oídos.
Mi psn es tonidesree
Yo estoy interesado en un X2010 carbono.....ofrezco a cambio...

Ferrari 330 P4 y Jaguar XJ3 race car.....los dos premium...
Yo actualizo mi status de intercambios:
hoy - tukunime: un x1 vettel por un mclaren (podré esta tarde)
mañana: alstrike?: ofrecidos 908 y r10 por x1 carbono, pero no me ha contestado...

¿Alguien sabe algo del x1 carbono de alstrike?. En teoría podía pasarlo a partir de hoy. ¿Alguien quedó con él para hoy? Yo pedí para mañana.

Llegados a este punto sólo me interesan ese X1 carbono y los Ferrari y Jaguar de 20 kilos. El resto ya me lo iré comprando yo.

Por cierto y cambiando de tema. ¿Alguien de vosotros es el usuario de psn k4rl0s0t4sh o le conoce? Porque lleva un par de días queriéndome agregar y ayer ya me tocó las narices con 4 mensajes en un minuto con el tema "acéptame". Si alguien me quiere agregar, que primero se identifique como usuario de eol, de lo contrario ignoraré y si me molestáis mucho hasta bloquearé.

Saludines
Buenas, yo he pasado el X1 vetel a kilo1.
Estoy a la espera de pasar el Enzo'02 a Dominique (agregame como amigo, m1qu1x, que ayer te agregue y aun no has aceptado)
elrocho escribió:Yo actualizo mi status de intercambios:
hoy - tukunime: un x1 vettel por un mclaren (podré esta tarde)
mañana: alstrike?: ofrecidos 908 y r10 por x1 carbono, pero no me ha contestado...

¿Alguien sabe algo del x1 carbono de alstrike?. En teoría podía pasarlo a partir de hoy. ¿Alguien quedó con él para hoy? Yo pedí para mañana.

Llegados a este punto sólo me interesan ese X1 carbono y los Ferrari y Jaguar de 20 kilos. El resto ya me lo iré comprando yo.

Por cierto y cambiando de tema. ¿Alguien de vosotros es el usuario de psn k4rl0s0t4sh o le conoce? Porque lleva un par de días queriéndome agregar y ayer ya me tocó las narices con 4 mensajes en un minuto con el tema "acéptame". Si alguien me quiere agregar, que primero se identifique como usuario de eol, de lo contrario ignoraré y si me molestáis mucho hasta bloquearé.

Saludines

Yo ya te dije via MP que si conseguias ese X2010 carbono te pasaba el Ferrari y el Jaguar....pero ni me has contestado...
Ademas estoy viendo que habeis hecho un grupo y a los que pululamos poco por aqui ni se nos hace caso......no lo entiendo...
miquix escribió:Buenas, yo he pasado el X1 vetel a kilo1.
Estoy a la espera de pasar el Enzo'02 a Dominique (agregame como amigo, m1qu1x, que ayer te agregue y aun no has aceptado)

Miquix,llegare a casa sobre las 16:00 y te acepto.
Ya hay gente con el X1 Carbono por aqui!!!?
No ss de que grupo hablas,sin ir mas lejos ayer me timaron por envisr coches a daviniux,alias vlctt
Hidalgo jr escribió:
BUSCO: TOYOTA 7
DOY: X1

ya te lo envie, si eso a ver si conseguimos noticias del x1 carbon , o prototipe segun guste, q el de vettel ya lo tengo.
joder te fias de la peña mandando un coche y te lo pagan asi.ya era raro tanta insistencia en el coche.

yo lo que propongo sq pase primero el que tenga un coche de menor valor o cv,asi casi siempre tendrian que pasar ellos primero y nos evitariamos estos problemas,pero bueno

yo estoy en negociaciones con un user de otra pagina x el X2010 carbono,si lo consigo os lo digo y os lo paso
Israeles escribió:joder te fias de la peña mandando un coche y te lo pagan asi.ya era raro tanta insistencia en el coche.

yo lo que propongo sq pase primero el que tenga un coche de menor valor o cv,asi casi siempre tendrian que pasar ellos primero y nos evitariamos estos problemas,pero bueno

yo estoy en negociaciones con un user de otra pagina x el X2010 carbono,si lo consigo os lo digo y os lo paso

Eso seria un "peasso" regalo de Reyes... Yo tambien estoy esperando otro,a ver si los conseguimos y que rulen!!!
Yo he hecho cambio con M1qu1x, todo muy bien,ahora solo me interesa el redbull carbono,y clasisos americanos potentes,tipo dodge,chevy,jemko y esos pequeñines,yo tambien tengo muchos de esos para el que tambien los coleccione.
por lo que leo, cuando os pasais coches y tal lo hacéis duplicandolos par que el que lo envía no se quede sin su x1..., como lo hacéis?porque quiero algunos coches y si puedo hacer que el "prestador" no pierda su coche..pues mejor
Pues guardas la partida, la metes a un pendrive, envias el coche, sales al XMB y copias la partida del pendrive.
Estaba cantado que daviniux era vlctt, pero no pude avisar a tiempo k vivi666 ya le habia mandado el coche, si aparece algun user nuevo, ke sea el primero en mandar coche y con su cuenta principal ¬_¬ hasta k se gane la confianza del foro.
[bye]
HombreCangrejo escribió:Pues guardas la partida, la metes a un pendrive, envias el coche, sales al XMB y copias la partida del pendrive.

Delincuentes...!
HombreCangrejo escribió:Pues guardas la partida, la metes a un pendrive, envias el coche, sales al XMB y copias la partida del pendrive.

pues si alguien puede enviarme algun race car.... alguno antiguo para el evento Historic Racing Car Cup y uno "bueno" para las demás

gracias de antemano, soy tonidesree
A ver si conseguimos esa joyita, si yo lo consigo lo podré hacer rular a 3 personas cada dia...
ALSTRIKE manifiestate con tu X1 carbono! XD
belkrito escribió:ALSTRIKE manifiestate con tu X1 carbono! XD

ESO ESO!!!! Que ya tengo hecha la carta a los GTs Magos.... XXXXD
falele182 escribió:Yo ya te dije via MP que si conseguias ese X2010 carbono te pasaba el Ferrari y el Jaguar....pero ni me has contestado...
Ademas estoy viendo que habeis hecho un grupo y a los que pululamos poco por aqui ni se nos hace caso......no lo entiendo...

Creo que con tanta teoría de la conspiración se te olvidó leer algún post.
falele182 escribió:El Jaguar es como el de Facebook pero no chromeline.....lo unico es que esta pintado de amarillo y potenciado...es premium.
El Ferrari Tambien es premium y potenciado...

Lo siento Dominique....no tengo el Enzo..

Me interesan para mi garaje:

Red bull x2010......version carbon
Nissan GT-R 500 stealth
Honda NSX stealth
Audi R8 LMS team playstation

En principio solo busco esos.....los stealth por que solo se pueden conseguir con codigos..
El red bull por que sere incapaz de sacar los "oros" para conseguir la version carbon..
Y el Audi por que me salio una vez en el conce.....y no tenia Cr para comprarlo.....y ya no lo he vuelto a ver...

A lo que yo contesté en el mensaje inmediatamente posterior:
elrocho escribió:Cachis, que putada... Pues nada, suerte con los cambios.

Saludos

Y mi respuesta fue esa por dos razones:
1.- No me interesan coches potenciados/mejorados, preferencia que he dejado clara en múltiples ocasiones.
2.- No tengo ninguno de los coches que buscas.

Desde mi punto de vista contesté tanto a tu ofrecimiento por privado como el del post mediante ese mensaje. Si no te respondí al privado fue también por dos razones:
1.- Creo que ya dejé clara mi postura.
2.- No tengo ninguna obligación de responder a nadie...

¿Todo correcto o necesitas más aclaraciones?

Saludos ;)
vivi666 escribió:
acelerez escribió:Se recomienda por enésima vez hacer tratos SOLO con gente de confianza. Y si es la primera vez que se hace tratos con esa persona, que haga el envio él primero. Si es que no aprendéis juer.

sip la verdad es que la culpa aha sido mia pero bueno,cada dia estoy mas seguro que alguien de eol le esta cubriendo las espaldas,no puede ser que tenga un clon desde julio y no este baneado

De verdad, véis conspiraciones donde no las hay :-|

Hacer lo que ha recomendado el compañero acelerez y no tendréis ningún problema.
Perdon erick pero estaba un pelin enfadado,no entiendo como una persona puede joder tanto,a partir de ahora si no lo conozco que mande el primero el coche
miquix muchisimas gracias... es una pasada tio ejjeejej es de fiar un votoooo de confianza a miquix! [amor]
vivi666 escribió:Perdon erick pero estaba un pelin enfadado,no entiendo como una persona puede joder tanto,a partir de ahora si no lo conozco que mande el primero el coche

Tranquilo,estas cosas pasan.
Yo ahora mismo he recibido una petición de amistad de "duplicador-gt5".
"Dame coches que te los duplico" juas, juas, juas
Veinte duros a que es vlctt, xD

Saludines
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vivi, entonces hacemos trato a las 00.00 hoy?

¿Tu Red Bull X2010 por el F10?

¿El Red Bull X2010 es el Red Bull X1 Prototype/Carbon?

Saludos :)

Agregame al PSN: Necro_00
si todos poneis los votos positivos negativos si eso los copio en un documento word para tener un orden y pasarselo al creador del hilo para que lo ponga en la primera pagina,para asi intentar que los estafadores sean identificados rapidamente
elrocho escribió:
vivi666 escribió:Perdon erick pero estaba un pelin enfadado,no entiendo como una persona puede joder tanto,a partir de ahora si no lo conozco que mande el primero el coche

Tranquilo,estas cosas pasan.
Yo ahora mismo he recibido una petición de amistad de "duplicador-gt5".
"Dame coches que te los duplico" juas, juas, juas
Veinte duros a que es vlctt, xD

Saludines

Lo veo y lo subo a 100 XD
Alguien me pasa el X1? Yo soy totalmente legal, pero no me olía que el davinxius ese o como sea fuera semejante personaje de nuevo.

Veyron, si tienes un X1 si no te importa pasarmelo para clonármelo y devolvértelo :)
Veyron12 escribió:Vivi, entonces hacemos trato a las 00.00 hoy?

Por mi ok pero no se si puedo enviar a las 00'00 el coche por que ayer le mande el red bull a las 5 de la mañana o asin.

Es el red bull s.vetel.

Un saludo
Buenas.

Que tal a todos??

Creo que es la primera vez que escribo, he leido un poco del hilo y no me entero mucho, hay alguien que no es quien dice ser o que pasa??

Bueno ya me direis.

Yo tengo el Mark IV Ford del 67
Chaparral 2D
Enzo Ferrari
Yellowhat gt-r 08

Alguien esta interesado en alguno, a mi me gustaria encontrar un Escudo.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Yo tengo para cambiar o regalar....:

Chaparral 2J
Ferrari 330 '67
Toyota 7
Minolta
Mazda 787B
F1 gran turismo (rojo)

Ando buscando o un escudo o un X1
penetre escribió:Yo tengo para cambiar o regalar....:

Chaparral
Ferrari 330 '67
Toyota 7
Minolta
Mazda 787B
F1 gran turismo (rojo)

Ando buscando o un escudo o un X1

Si el Ferrari está sin modificar yo te lo cambio por un X1 mañana mismo.
Dime algo.

Saludos
hola!
busco el X2010 el Azul (Plata) o el Carbono (Oro)
tengo para cambiar X2010 (Bronce) o cualquiera que pueda comprar por no mas de 13 millones
formula gt, f10, f07, audi R10, Peugeot 908, el que querais
busco los x2010 azul y carbono, o ferrari f107
y para cambiar tngo ferrari 330 p4 del 67(de este tengo 2,1 en cada cuenta)
ferrari f40
plymouth superbird 70
y tambien este Chaparral 2D Race Car '67

los cambios seria apartir de la 1 de la madrugada.
Tampoco es que se pueda modificar mucho.... Pero tiene puesto:

Rigidez aumentada
Motor fase 3
Escape competición
Turbo : fase 2 y 3
Transmisión perso..
Dif..autoblocante
Susp personalizable

Echandole un ojo... Vamos..lo poco q se le podía poner lo tiene...

625cv
penetre escribió:Tampoco es que se pueda modificar mucho.... Pero tiene puesto:

Rigidez aumentada
Motor fase 3
Escape competición
Transmisión perso..
Dif..autoblocante
Susp personalizable

625cv

Pues entonces no me interesa. Sólo busco coches stock.

Saludos
elrocho escribió:
penetre escribió:Tampoco es que se pueda modificar mucho.... Pero tiene puesto:

Rigidez aumentada
Motor fase 3
Escape competición
Transmisión perso..
Dif..autoblocante
Susp personalizable

625cv

Pues entonces no me interesa. Sólo busco coches stock.

Saludos

el rocho que x10 tienes?

yo tngo el ferrarri que buscas

busco los x2010 azul y carbono, o ferrari f107
y para cambiar tngo ferrari 330 p4 del 67(de este tengo 2,1 en cada cuenta)
ferrari f40
plymouth superbird 70
y tambien este Chaparral 2D Race Car '67

los cambios seria apartir de la 1 de la madrugada.

sin modificar y sin usar
Tengo el de Vettel, vamos el de Redbull.
También tengo el F2007 y el F10.
Podré cambiar mañana a mediodía o así, xq hoy he enviado un coche a las 16:30 más o menos.

Saludos
elrocho escribió:Tengo el de Vettel, vamos el de Redbull.
También tengo el F2007 y el F10.
Podré cambiar mañana a mediodía o así, xq hoy he enviado un coche a las 16:30 más o menos.

Saludos

ok pos agregame a altavoss 11 pa yo enviarte el coche

y para enviarme el f2007 agregame a altavoss

saludos
Nadie que me preste un X1? :(
Sergioo10 escribió:Nadie que me preste un X1? :(

Y a mi :(
penetre escribió:
Sergioo10 escribió:Nadie que me preste un X1? :(

Y a mi :(

Yo os lo puedo pasar,pero debereis esperar al dia 4 y 5 respectivamente,hoy ya regale 1 a altavoss y debo a miquix un CLK Touring Car
(Gracias por el Enzo Miquix!!!!)
yo podria prestar un X1 , pero ofrecedme algo a cambio, tened en cuenta q lo e conseguido yo, con lo q lo q sean coches q den con carreras, eventos o licencias no me interesan, i que los del concesionario o los de 2nda mano me los coy comprando poco a poco, se me resiste el c4 world rally car, por si alguno lo tiene. i seria mañana que hoy ya hice el envio
Ya comente los q tengo...

F1 gran turismo (el de 5k)
El Ferrari 330 (20k)
Chaparral 2J '70

Tu pide y yo busco :p
BUENAS.

ESTA Noche para cambiar tngo un ferrari 330 p4 del 67 O Chaparral 2D Race Car '67 (estos estan en la misma )
UN FERRARI F40 y un PLYMOUTH SUPERBIRD 70

buscco toyota 7,los x2010 que salen con el plata y el oro bueno y clasicos de competicion tipo ford gt y demas.
tambien em pueden interesar coches de rallies y un 205

saludos
vivi666 escribió:
Veyron12 escribió:Vivi, entonces hacemos trato a las 00.00 hoy?

Por mi ok pero no se si puedo enviar a las 00'00 el coche por que ayer le mande el red bull a las 5 de la mañana o asin.

Es el red bull s.vetel.

Un saludo

El X1 de Vettel?

El azul no?
Exxes escribió:Buenas.

Que tal a todos??

Creo que es la primera vez que escribo, he leido un poco del hilo y no me entero mucho, hay alguien que no es quien dice ser o que pasa??

Bueno ya me direis.

Yo tengo el Mark IV Ford del 67
Chaparral 2D
Enzo Ferrari
Yellowhat gt-r 08

Alguien esta interesado en alguno, a mi me gustaria encontrar un Escudo.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Que coche es el yellowhat gt-r 08 ? es ke con tantos coches me lio :-? , tiene vista interior?
un saludo
El azul es azul, como puede serlo rojo, verde, morado. Es es del concesionario.
El de Vettel es azul, pero con el toro de Red Bull.

Saludos
Hola, pongo mi lista de lo que busco y tengo para hacer algunos cambios.

Busco:
Ferraris F1: F10 y F2007
Audi R8 LMS Race Car '09 o Audi TT-R Touring Car '02 o alguno para la competición de turismos alemanes del nivel extremo.

Tengo:
Toyota 7 Race Car '70 931cv/8000rpm 620kg MCTT
Formula GT 899CV/17500rpm 550kg MCTT (es el del concesionario online naranja)
Chaparral 2J Race Car '70 782cv/7000rpm MCTT

Y como he visto que algunos buscan los AE86 que no les habran salido en el concesionario de segunda mano tengo los dos:
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (S.Shigeno ver) '00 210cv/9500rpm MDTT
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX '83 120cv/6500rpm MDTT (este es en color rojo, pero se podrá pintar)

Tengo mas de los que se consiguen en competiciones y tal, soy nivel 24A y 21B, solo preguntar.

Me interesa antes el Audi R8 LMS para la competición de extremo los F1 son mas por gusto para jugar con ellos.

Un saludo.
Psyker escribió:Hola, pongo mi lista de lo que busco y tengo para hacer algunos cambios.

Busco:
Ferraris F1: F10 y F2007
Audi R8 LMS Race Car '09 o Audi TT-R Touring Car '02 o alguno para la competición de turismos alemanes del nivel extremo.

Tengo:
Toyota 7 Race Car '70 931cv/8000rpm 620kg MCTT
Formula GT 899CV/17500rpm 550kg MCTT (es el del concesionario online naranja)
Chaparral 2J Race Car '70 782cv/7000rpm MCTT

Y como he visto que algunos buscan los AE86 que no les habran salido en el concesionario de segunda mano tengo los dos:
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (S.Shigeno ver) '00 210cv/9500rpm MDTT
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX '83 120cv/6500rpm MDTT (este es en color rojo, pero se podrá pintar)

Tengo mas de los que se consiguen en competiciones y tal, soy nivel 24A y 21B, solo preguntar.

Me interesa antes el Audi R8 LMS para la competición de extremo los F1 son mas por gusto para jugar con ellos.

Un saludo.

hola buenas tardes yo tngo el f1 2010 lo que pasa que en la cuenta que lo tengo no te lo podria enviar hasta la madrugada del 4 me interesa el toyota 7 y Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX '83 120cv/6500rpm MDTT (este es en color rojo, pero se podrá pintar)

mira si tambien tambien te interesa alguno de estos(para arreglar algo esta noche)
para cambiar tngo ferrari 330 p4 del 67(de este tengo 2,1 en cada cuenta)
ferrari f40
plymouth superbird 70
y tambien este Chaparral 2D Race Car '67 (estos los tengo en otras cuentas)

saludos
3890 respuestas