Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

KILO1 escribió:
acelerez escribió:
KILO1 escribió:voy voy voy a apagarlo todo.. enserio que esto ni cuarto milenio.. ke hago para k t lo creas? una foto del coxe.. con una baraja de naipes española???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] voy a reiniciar

Dale mi id al guiri , que me agregue y yo se lo envio, asi tu puedes pasar el prototype.

no es por ser cabezon, pero yo con mi parrafada con la que me gane el x2010 prototype le prometi dar el coche, y lo prometido es deuda voy a colgar una foto en nada para que veais que no miento, pero como persona de palabra se lo tengo k dar.. asi k si no lo tengo ahora k alguien m lo facilite y yo mañana os lo doy y que se reproduzca por todo eol como cabezones en una charca de parke.[/quote

Ok. Pero sigo pensando que le podrias decir que se lo envias de una cuenta secundaria tuya.
y si creamos una partida online, nos metemos to los questamos a qui y nos lo enseñas?

saludos es solo una idea
Imagen
no he encntrao la camara k siempre encuentro.. ya digo.. pa llamar a iker.. pero con estooooooo! se ve porlomenos que lo tengo! por si alguien lo dudaba eeeehhh altavosss :(

pd: nse ni colgar una foto... xDDDDD
KILO1 escribió:[img][IMG]http://img529.imageshack.us/img529/7870/imagen002fk.jpg[/img][/img]
no he encntrao la camara k siempre encuentro.. ya digo.. pa llamar a iker.. pero con estooooooo! se ve porlomenos que lo tengo! por si alguien lo dudaba eeeehhh altavosss :(

yo no eh dudado de ti
pero perdoname si te parecio que dudara de ti.
encima te dije que cuando lo tuviera se lo pasari a miquix que me comprometia a enviarselo

saludos
kilo1 metete en una carrera cortita o algo y vuelve a darle a regalos a ver si sale macho.
nadie duda de ti,yo mismo he visto el x1prototype en tu registro al enviarte el v12
altavoss escribió:
KILO1 escribió:[img][IMG]http://img529.imageshack.us/img529/7870/imagen002fk.jpg[/img][/img]

yo no eh dudado de ti

no pasa nada compañero, es logico, yo tmb dudaria d un tarado k ha venido aqui con 50 mensajes pidiendo un coche con exigencias para un tio k ni sabiamos si era legal o no... [carcajad] [carcajad]
voy a meterme en una carrera jajajajaja enserio k aun no m sale nada.. es muy asaco el guiri se levantara y dira... 5ta vez k m la juegan xDDDDDD y no!!!!! noooooooo! porkeeeee imaginate.. k llega a ser cuando m dan ami el bicho este quedo como el trolero xDDDDDDD k asaco lo raro es k mañana m levante y lo tenga prk macho..
KILO1 escribió:
altavoss escribió:

yo no eh dudado de ti

no pasa nada compañero, es logico, yo tmb dudaria d un tarado k ha venido aqui con 50 mensajes pidiendo un coche con exigencias para un tio k ni sabiamos si era legal o no... [carcajad] [carcajad]
voy a meterme en una carrera jajajajaja enserio k aun no m sale nada.. es muy asaco el guiri se levantara y dira... 5ta vez k m la juegan xDDDDDD y no!!!!! noooooooo! porkeeeee imaginate.. k llega a ser cuando m dan ami el bicho este quedo como el trolero xDDDDDDD k asaco lo raro es k mañana m levante y lo tenga prk macho..

yo esk creia k el coche que pedias era para ti para una competi,entonces tedije si t servia una parecio.(por eso alomejor piensas que desconfie de ti)
pero no desconfie de ti

luego me comprometo a pasarseloa miquix

saludos
kilo1 o eres mu malo o has cogido una carrera de resistencia XD
jajajaj es broma eh...
di algo.....
nada... ni rastro del bmw... haber si mañana aparece sino tenderemos k recurrir a otro plan! por el mediodia estare aki ya dire algo ojala aparezca.

ajajajajajajajajajajajjaja nonono lo estaba probando y una de dos o este culea k t cagas o soy un tumor en la carretera.

edit: 2 un enzo y el prototype! pero.. el proto ha sido ya a dia 3!
cuantos coches has recibido a esa cuenta hoy???
porke ya si me parece raro que no te aparezca
no le pique al camion directamente,primero pica a regalos
belkrito escribió:cuantos coches has recibido a esa cuenta hoy???
porke ya si me parece raro que no te aparezca

WTFFFFFFFFFFF!!!! siiiiiiiii ahora siiii ajajajajajajajajajajajajajajaj ya tengo tu regalitooo!!!

edit: ya k estoy me lo quedo y se lo doy ahoramismito ejejjeje k el guiri se ha pirao [ayay] [ayay] ejjejejeejejej
joder macho no sabes el peso que me quitas de encima,sa hecho de rogar el puto v12.
pues nada mañana cuando puedas me mandas ese x1prototype y yo acto seguido lo hago rular por aki.
se lo pasare a Acelerez el primero(se lo prometi) pero con la condicion de que acelerez se lo pase ipsofacto a miquix(tal como tu quieres,para no fallarte a ti tampoco)

wenas noches gente.
oye belkrito,te agrego,por si decides pasarmelo a mi,yo tambien lo rulare.

saludos
belkrito escribió:joder macho no sabes el peso que me quitas de encima,sa hecho de rogar el puto v12.
pues nada mañana cuando puedas me mandas ese x1prototype y yo acto seguido lo hago rular por aki.

wenas noches gente.

ajajajajajajajajajajajaja menosmaaaaaaaal anda k el tio d la gorra k m lo trae.. se ha ido d putas cn el coxe prk maxo.. siisis mañana tal y como ems dicho te lo paso! belkrito te agradeceria muchiiiiiiisimo k se lo rularas a miquix, prk yo no podre... al dartelo asi se cierra el ciclo de la vida. [carcajad] [carcajad]
KILO1 escribió:
belkrito escribió:joder macho no sabes el peso que me quitas de encima,sa hecho de rogar el puto v12.

wenas noches gente.

ajajajajajajajajajajajaja menosmaaaaaaaal anda k el tio d la gorra k m lo trae.. se ha ido d putas cn el coxe prk maxo.. siisis mañana tal y como ems dicho te lo paso! belkrito te agradeceria muchiiiiiiisimo k se lo rularas a miquix, prk yo no podre... al dartelo asi se cierra el ciclo de la vida. [carcajad] [carcajad]

kilo yo me comprometo a darselo a miquix,te lo dije por la play y varias veces por le hilo

saludos
altavoss escribió:
KILO1 escribió:

wenas noches gente.

kilo yo me comprometo a darselo a miquix,te lo dije por la play y varias veces por le hilo

saludos

ok ok como kerais ejjejeje yo ya he cumplido parte de mi palabra cn el guiri.. k el tio se ha comportao.
KILO1 escribió:

wenas noches gente.

estate trankilo que soy de palabra y mañana lo tendra tanto miquix como acelerez
P.D: altavoss me lo parece o te estas colando? XD
belkrito escribió:
KILO1 escribió:

wenas noches gente.

estate trankilo que soy de palabra y mañana lo tendra tanto miquix como acelerez
P.D: altavoss me lo parece o te estas colando? XD

aer a mi me da igual cuando recibirlo,lo importante es recibirlo,pero eso de darselo a miquix era para ir alijerando,me da igual tu decides

saludos
altavoss tu tambien lo vas a tener(si no lo tienes aun yo mismo te lo paso al dia siguiente),lno hay nada que decidir,el trato es que me lo pasara a mi por facilitarle el V12, y el trato se cerrara mañana cuando me lo pase y yo se lo pase a miquix y a acelerez.
edit:evidentemente luego lo seguire rulando por aqui,al igual que ellos tambien lo haran.
bueeeeno...

primero: belkrito aun no e entrao a GT5 y no se si está el escudo pero tranki ya te lo dire jejeje

segundo: SOYS LOS PUTOS AMOS CABRITOS!!!! XD XD XD XD ya hay carbono en EOL!!! jejeje

y tercero y ultimo: me pongo a la cola [ayay] [babas]

un saludete gente
belkrito escribió:altavoss tu tambien lo vas a tener(si no lo tienes aun yo mismo te lo paso al dia siguiente),lno hay nada que decidir,el trato es que me lo pasara a mi por facilitarle el V12, y el trato se cerrara mañana cuando me lo pase y yo se lo pase a miquix y a acelerez.

Weno pues en cuanto yo lo reciba sale pitando direccion miquix. Por cierto, cual es su id de psn?
Hola señores..sigo esta conversacion desd hace horas :p .. Supongo que no pasa nada por entrar otro compañero mas,soy legal igual que vosotros,lo digo por si tengo que pasarselo a otro compañero para agilizar el 'proceso' :) .. y de paso agregaros a la ps3..
belkrito escribió:altavoss tu tambien lo vas a tener(si no lo tienes aun yo mismo te lo paso al dia siguiente),lno hay nada que decidir,el trato es que me lo pasara a mi por facilitarle el V12, y el trato se cerrara mañana cuando me lo pase y yo se lo pase a miquix y a acelerez.
edit:evidentemente luego lo seguire rulando por aqui,al igual que ellos tambien lo haran.

FERPECTO
es que me come el ansia comprendeme(pero no intentaba colarme)

saludos
pro-nike escribió:Hola señores..sigo esta conversacion desd hace horas :p .. Supongo que no pasa nada por entrar otro compañero mas,soy legal igual que vosotros,lo digo por si tengo que pasarselo a otro compañero para agilizar el 'proceso' :) .. y de paso agregaros a la ps3..

por cierto yo tengo el Escudo,por si le interesa a alguno cuando me pase el x1..

Toda esta movida me ha dado 2 conclusiones:

-Una: Los favores y la buena fe siempre seran coorrespondidos, aunk ahora la leccion sea con 1 coche de un juego virtual.
y Dos: Estudiar ingles, aunk de pekeño pensaras que no serbía para nada y que te jodia el verano como un tontaco, sirbe y mucho para las guiris en la playa y para los polacos en el gt.

Buenas noches y mañana seguimos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
altavoss escribió:

FERPECTO

saludos

agregame que mañana cuando encienda la ps3 te acepto.

ACELEREZ la ID de MIQUIX es : m1qu1x
Compañeros porque no m decis nada..me siento 1 poco excluido :-?
belkrito escribió:
altavoss escribió:

FERPECTO

saludos

agregame que mañana cuando encienda la ps3 te acepto.

ACELEREZ la ID de MIQUIX es : m1qu1x

Ok, mañana lo agrego. Y como tengo tiempo hasta las 12 y libre el envio de hoy voy a autoregalarme un coche. Alguna recomendacion que no pase de los 3 kilos?
pro-nike escribió:Compañeros porque no m decis nada..me siento 1 poco excluido :-?

ajajjajajajajj tiiiiiiio! yo ya he cumplido... mañana lo introduzco a eol y que se reproduzca!
aceleee! regalale el X1 al compañero k s siente excluido! veras k sonrisita le sacas! [sonrisa]
KILO1 escribió:
pro-nike escribió:Compañeros porque no m decis nada..me siento 1 poco excluido :-?

ajajjajajajajj tiiiiiiio! yo ya he cumplido... mañana lo introduzco a eol y que se reproduzca!
aceleee! regalale el X1 al compañero k s siente excluido! veras k sonrisita le sacas! [sonrisa]

Y como lo hago? El primero que lo pilla despues mio será miquix. Podría al dia siguiente pero es mas facil que alguien se lo envie en cadena. Si no lo consigue antes yo mismo se lo envio, por mi no hay problema.
yo tngo unas 5 o 6 cuentas de ps3,lo que puedo hacer es cuando lo rule y sea dia siguiente ir pasandomelo a misdemas cuentas,y asi lo ire rulando de 6 en6
tonces gente que va delantemia os parece bien que agreguea miquix y que me lo pase el a mI?
KILO1 escribió:

jeje..pues si tio..no te lo puedes imaginar :p ..y si kereis alguno a cambio y lo tengo pues me pedís,q para eso estamos :)
altavoss escribió:yo tngo unas 5 o 6 cuentas de ps3,lo que puedo hacer es cuando lo rule y sea dia siguiente ir pasandomelo a misdemas cuentas,y asi lo ire rulando de 6 en6

me pido uno de los tuyos....jejejjejej

Red bull enviado y f1 2010 recibido de veyron,un placer y muchas gracias.

veyron [oki]

altavoss [oki]

elrocho [oki]
Yo busco un M3 GTR de competi y no hay manera de que salga en la jodía tienda. Alguien lo tiene? Tengo cosillas interesantes para cambiar y podria ser ahora mismo.
Ya que estamos, yo tambien me siento excluido [carcajad]
acelerez escribió:Yo busco un M3 GTR de competi y no hay manera de que salga en la jodía tienda. Alguien lo tiene? Tengo cosillas interesantes para cambiar y podria ser ahora mismo.

pero tienes ya el x1?
porcierto si alguien tiene el R8 de lemans... me encantaria tenerlo! no s lo pido ni para hoy ni para mañana ni para pasao.. solo alguna alma caritativa cuando no tenga nada mas que hacer k m lo regale! [inlove]

mañana tengo cena con la novia k hago precisamente 3 años con ella hoy dia 3! ire a cenar en plan romantico asi k hasta la 1-2-3 no m podre conectar...pero TRANKILOS! ajjjajaaj EOL tendra mañana su joya de la corona!

ahora si k si.. buenas noches!!
pro-nike escribió:
acelerez escribió:Yo busco un M3 GTR de competi y no hay manera de que salga en la jodía tienda. Alguien lo tiene? Tengo cosillas interesantes para cambiar y podria ser ahora mismo.

pero tienes ya el x1?

Tengo el x2010 pero el de vettel, el de los colores de red bull. El que vamos a rular a partir de mañana es el x2010 prototype, color carbono.
gente hos parece bien que agreque a miquix el me lo pase a mi,yo antes de las 12 de la noche me lo paso a mis 5 o 6 cuentas y apartir de la 1 salen de 6 en 6?
altavoss escribió:gente hos parece bien que agreque a miquix el me lo pase a mi,yo antes de las 12 de la noche me lo paso a mis 5 o 6 cuentas y apartir de la 1 salen de 6 en 6?

Me parece muy bien jajajajaja

Si no te importa, pasame uno compi :)
Sergioo10 escribió:
altavoss escribió:gente hos parece bien que agreque a miquix el me lo pase a mi,yo antes de las 12 de la noche me lo paso a mis 5 o 6 cuentas y apartir de la 1 salen de 6 en 6?

Me parece muy bien jajajajaja

Si no te importa, pasame uno compi :)

eso esta hecho,espero tenerlo antes de las 12 de la noche,asique si lo tngo t envio un privi con la cuenta que me tienes que agregar
acelerez escribió:
pro-nike escribió:

pero tienes ya el x1?

Tengo el x2010 pero el de vettel, el de los colores de red bull. El que vamos a rular a partir de mañana es el x2010 prototype, color carbono.

ya a ese me referia..pero sobre que hora? despues de miquix me lo pasa a mi,no? que siga yo..no acelerez?

A ver, miquix no te lo puede pasar antes de las 12 porque belkrito no lo recibirá antes de las 12. Ya que kilo1 ha enviado uno hace un rato y hasta mañana pasada la medianoche no podrá enviárselo a belkrito. Belkrito me lo pasará en cuanto lo reciba y yo haré lo mismo direccion miquix. A partir de ahi es él el que tendrá "el poder en sus manos". Y por mi estoy de acuerdo en que te lo pase miquix y tu los multipliques cual gremlin en una piscina. Lo digo por lo que pasaba cuando se mojaban jeje [qmparto]
no pro... acelerez se lo pasará a miquix y este segun lo veo por insistencia XD a altavoss jejeje o a kien miquix kiera

belkrito escudo recibido muchas gracias compare

acelerez yo tengo algunos M3 entre ellos un Race car y un GTR de calle jejeje avisa y te lo paso pero ya hoy no puedo ninguno ni de secundarias porke me clonao un coche para pasta solamente jejeje

bueno acordaros del bueno de mosti ke regalaba los X1 de vettel de los primeros y sin pedir nada a cambio ehh [ayay] pero sin buya ke se esperar jejeje XD XD XD

un saludete
acelerez escribió:

A ver, miquix no te lo puede pasar antes de las 12 porque belkrito no lo recibirá antes de las 12. Ya que kilo1 ha enviado uno hace un rato y hasta mañana pasada la medianoche no podrá enviárselo a belkrito. Belkrito me lo pasará en cuanto lo reciba y yo haré lo mismo direccion miquix. A partir de ahi es él el que tendrá "el poder en sus manos". Y por mi estoy de acuerdo en que te lo pase miquix y tu los multipliques cual gremlin en una piscina. Lo digo por lo que pasaba cuando se mojaban jeje [qmparto]

ya jejje me acuerdo jejje...pues se lo dices tu ok? mi nik ps3 es 'Pro_nike'...por cierto si tienes 2 o mas cuentas puedes pasar mas al mismo tiempo,y mandarme 1..que empiece yo tb a pasarlo..
acelerez escribió:

jaja ok entonces,cuando yo lo tnga lo pasare normal,y ya cuando puedo lo multiplico como los gremlin(por cierto tngo un peluche de ellos)

ajja saludos
mostacho escribió:no pro... acelerez se lo pasará a miquix y este segun lo veo por insistencia XD a altavoss jejeje o a kien miquix kiera

belkrito escudo recibido muchas gracias compare

acelerez yo tengo algunos M3 entre ellos un Race car y un GTR de calle jejeje avisa y te lo paso pero ya hoy no puedo ninguno ni de secundarias porke me clonao un coche para pasta solamente jejeje

bueno acordaros del bueno de mosti ke regalaba los X1 de vettel de los primeros y sin pedir nada a cambio ehh [ayay] pero sin buya ke se esperar jejeje XD XD XD

un saludete

Pues si es el gtr de carreras me interesa. Que te apetece tener en el garage que no tengas ya? Pide pide que tengo el envio de hoy libre y estaba pensando en comprar uno para autoregalarmelo jeje.

EDIT: Cuanta razon tienes mostacho, recuerdo que nada mas ganarlo me lo enviaste.
bueno señores me voy a dormir encantado de aer hablado con vosotros.
y mañana ya veremos

saludos
jejeje pos olvida el mensaje de antes ke al final no me clonao ninguno... si entras a ps3 con acelerez (no se si estas en secundaria XD) te lo paso ahora y te pido alguno de los ke te vea compartidos porke tengo el envio libre... entres o no el BMW te ira en una mijilla jejeje

un saludete
mostacho escribió:jejeje pos olvida el mensaje de antes ke al final no me clonao ninguno... si entras a ps3 con acelerez (no se si estas en secundaria XD) te lo paso ahora y te pido alguno de los ke te vea compartidos porke tengo el envio libre... entres o no el BMW te ira en una mijilla jejeje

un saludete

Pues ahora mismo no tengo ninguno compartido. Ahora me conecto y pongo mis ultimas adquisiciones. Voy p'allá.
3890 respuestas