A mi el POP anterior me parecio lo más aburrido que jugué hasta ahora en PS3, en serio. Es leeeento, aburrido, no ocurre nada. Creo que en todo el juego salian en total un par de docenas de enemigos. La mecanica del juego se hacia en 15 minutos: Llegabas a la zona, te pateabas el camino en 5 minutos, llegabas al destino, matabas al boss (que por cierto, TODOS se mataban exactamente igual y con una facilidad pasmosa) y luego ya solo pillar esferas de luz. Es una pena por que me gustaba artisticamente (incluso más que este) y la historia no estaba mal del todo, sin pasarse. El "principe" era muy divertido y tenia frases geniales (aunque la voz en español no le pegaba un peo) y graficamente era cojonudo. No comprendo como se quejaron tanto de lo repetitivo del Assasin's Creed 1 y no dijeron nada del POP, que era como si al AC1 le quitas las misiones secundarias y le dejas el asesinato puro y duro y los estandartes.
Este POP en cambio tiene buena pinta, pero la verdad, no me fio un pelo despues de lo visto en el anteior, ademas de que seguramente lo estan haciendo con prisas para hacerlo coincidir con la peli. Lo unico que no me mola es que artisticamente el otro le pegaba mil patadas, este no tiene nada, ni los diseños molan.