Graciaas!
Ayer aproveche para hacer la última compra del año en el game y me pille este juego de segundamano. He ido a probarlo hoy y me esta dando problemas el disco:
- Cuando lo inicio se tira mas tiempo de lo normal la pantalla en negro hasta que te sale lo de instalar parche o no (pongamosle 2 minutos).
- Si le doy a instalar parche suenan tres pitidos y la consola se reinicia sin instalar nada.
- Si en vez de instalar doy al circulo el juego se inicia normal y una vez instalados los datos del juego (sin parche) puedo jugarlo (al menos sale el menú con las opciones, empezar partida y tal).
- Al salir del juego con el boton PS pone lo de "por favor espere...", suenan los 3 pitidos y se reinicia la ps3.
¿Le ha pasado a alguien? Me parece muy raro. He limpiado el disco bien (tampoco detecto ningún rasguño) y he probado otros juegos, no fuera a ser cosa del lector de mi ps3, pero el resto van perfectos, ni tardan mas de la cuenta en iniciarse ni nada. El único con el que tuve un problema similar fue Killzone 3 con el último parche (aun asi tampoco me tarda 2 minutos en salir el mensaje de instalar la actualizacion o no).
No se si jugarlo sin parche, aunque tarde en iniciarse, o ir a que me lo cambien por otro (no vaya a ser malo para el lector)