[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

15, 6, 7, 8, 9, 10
una pergunta a los que tngan la edicion especial del juego.

os da problemas concectaros al servidor de ubisoft para meter el codigo del skin de malick y del espectro?
Langdon escribió:
capoeira1984 escribió:Aun no está confirmado el idioma del Prince of Persia de importacion, más que nada porque aun no lo ha recibido la gente, asique no digais lo contrario hasta que se confirme 100% en el hilo de juegos de importacion. El Principe of Persia que aparece en ese hilo, es el juego que salio en 2008. Esta semana, empezaran a recibir el nuevo juego los que lo hayan pedido, asique saldremos de dudas.

PD: Me enamorao de la princesa de la pelicula,jajajaja.

es verdad,pero de momento esta confirmado que la version USA esta en español.Seria muy raro que no estuviera en español.Haber que ocurre

[url][/url]

Fuente?
pues el juego es brutal eso si... esta algo poco pulido (supongo que por la peli) como por ejemplo la bso que se corta en mmentos untuales entre un segund y dos...
capoeira1984 escribió:
Langdon escribió:
capoeira1984 escribió:Aun no está confirmado el idioma del Prince of Persia de importacion, más que nada porque aun no lo ha recibido la gente, asique no digais lo contrario hasta que se confirme 100% en el hilo de juegos de importacion. El Principe of Persia que aparece en ese hilo, es el juego que salio en 2008. Esta semana, empezaran a recibir el nuevo juego los que lo hayan pedido, asique saldremos de dudas.

PD: Me enamorao de la princesa de la pelicula,jajajaja.

es verdad,pero de momento esta confirmado que la version USA esta en español.Seria muy raro que no estuviera en español.Haber que ocurre

[url][/url]

Fuente?

aqui esta la fuente:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3551/prince-of-persia-the-forgotten-sands-playstation-3.html

suelen ser de los primeros en confirmar idiomas y si tienes dudad pues vas a esta pagina y ya esta
Cuando se confirme el idioma al 100% no dudeis en decirle, este juego casi seguro que me lo pillo, el anterior me gusto mucho y este debe ser mucho mejor y con muchas mas batallas
esta chulo el juego, esque no se si comprarlo con la ps3 por 50 euros el juego nuevo,
y yo en la ps3 no meto musica ni pelis, cual me recomendais la de 125g o 250g
y pa que sirven los gigas de la ps3?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alextp96 escribió:esta chulo el juego, esque no se si comprarlo con la ps3 por 50 euros el juego nuevo,

Imagen
alextp96 escribió:esta chulo el juego, esque no se si comprarlo con la ps3 por 50 euros el juego nuevo,

pfff... esto no va aqui, pero weno.....:
los gigas de la ps3 es la memoria que tiene su disco duro (el cual se puede cambiar sin perder la garantia) sirven para instalar juegos, demos, etc.... consejo: ante la duda la mas tetuda.
oroimenak escribió:una pergunta a los que tngan la edicion especial del juego.

os da problemas concectaros al servidor de ubisoft para meter el codigo del skin de malick y del espectro?

A mi no me ha dado ningún error ni nada.

EDITO:

A ver si me podeis ayudar a mi, me falta el Trofeo Oculto que hay después de "Invencible" y antes de "¡Nada de levantarse!", no tengo ni idea d ke será y no he visto nada por internet :-?

Gracias! [bye]

REEDITO:

Ya sta! Platino conseguido! XD
Para el que quiera saberlo:
Nuestro secreto: No te preocupes. Si tu no lo cuentas, nosotros tampoco.

Consiste en, cuando estas en el menú de pausa, reducir la dificultad XD XD XD XD

Salu2! [bye]
Me he comprado este juego y todavia no le ni desprecintado debido a que tengo joyas esperando como Alan wake, lost planet 2, Red dead... y tambien por que no tengo tiempo y quiero acabarme el puñetero FFXIII (que me esta encantando) antes de empezar otro. El tema es el siguiente, tengo los 3 de ps2 pero no me pase ninguno (si... tambien estan en la reserva). Me paso las arenas del tiempo antes de jugar a este? quiero decir, este juego ocurre despues del 1 de ps2. Me recomendais que me pase ese primero o puedo jugar a las arenas olvidadas sin problemas de no entender la historia? un saludo.
samus128 escribió:Me he comprado este juego y todavia no le ni desprecintado debido a que tengo joyas esperando como Alan wake, lost planet 2, Red dead... y tambien por que no tengo tiempo y quiero acabarme el puñetero FFXIII (que me esta encantando) antes de empezar otro. El tema es el siguiente, tengo los 3 de ps2 pero no me pase ninguno (si... tambien estan en la reserva). Me paso las arenas del tiempo antes de jugar a este? quiero decir, este juego ocurre despues del 1 de ps2. Me recomendais que me pase ese primero o puedo jugar a las arenas olvidadas sin problemas de no entender la historia? un saludo.

Yo jugué al anterior hace un montón y no recordaba la historia, pero no hace falta, puedes jugar a este sin haber jugado al anterior, es la "continuación", pero de historia no tiene nada ligado al anterior. [oki]

[bye]
Fuente?

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3551/prince-of-persia-the-forgotten-sands-playstation-3.html

suelen ser de los primeros en confirmar idiomas y si tienes dudad pues vas a esta pagina y ya esta

No te fies que confirmaron el idioma castellano de prison break pal/uk y luego tuvieron que rectificar...
BoB_69 escribió:
Ninpondo escribió:vaya fiasco ratataaaa

acabo de enchufarlo y para empezar la primera fase con la misma musica del God of War cuando lo introduces en la ps3 y lo dejas en el dash ¬_¬ (y esto es verdad)

no se que tal se desenvolvera despues, pero nada mas empezar, a mi gusto no le llega al nivel grafico que tenia el pop las 2 torres para xbox, en la caja muy bonito etc pero no se graficamente no me acaba de convencer

saludos

Pero si este salía hoy, no? Como has jugado yaa??

(me imagino k en la tienda k los compras se pasan X el forro d los coj***s los plazos de venta XD )

Que no me paso los plazos de venta que no.. (mas que nada por que yo soy el que los vende XD). lo jugue antes por que el dsitribuidor nos envio un juego promo para ponerlo en la ps3 de expo y sigue sin convenderme la verdad

saludos
Hola a todos. Ayer pedí el juego en TheHut. Espero que llegue el lunes de la semana que viene. Alguien que lo haya recibido de Uk puede confirmar si viene en español?
Yo me he decidio porque estoy casi seguro de que si lo trae (lo traen los de las demas plataformas, Wii, XBOX y PSP). Aparte el USA viene en español (vease VideoGamePlus). GameHubs tambien lo confirman en su version PAL de Ps3, así que por eso me he decidido.

Pero, aqui estoy, comiendome las uñas. Entre que no llega y que no se lo del idioma...

Saludos y a disfrutarlo (los que puedan). [buuuaaaa]
JakeLaMota escribió:Hola a todos. Ayer pedí el juego en TheHut. Espero que llegue el lunes de la semana que viene. Alguien que lo haya recibido de Uk puede confirmar si viene en español?
Yo me he decidio porque estoy casi seguro de que si lo trae (lo traen los de las demas plataformas, Wii, XBOX y PSP). Aparte el USA viene en español (vease VideoGamePlus). GameHubs tambien lo confirman en su version PAL de Ps3, así que por eso me he decidido.

Pero, aqui estoy, comiendome las uñas. Entre que no llega y que no se lo del idioma...

Weno, siempre se pueden poner subtítulos.. XD

Tu tranki, que a la historia no le pasa nada X escucharla en inglés, es muy sencilla [sonrisa]
PlaceboHead escribió:En GAMEHUBS ya está confirmado q el Pal europeo es multilenguaje y q incluye español.

Hay mucha gente q ya se ha acabado el juego (versión sparrow de X360) y la gran mayoría coincide en q tiene gráficos de ps2, de q la jugabilidad no aporta nada nuevo, y lo peor de todo, la media de horas de duración está sobre las 5 horas.

Asi q la cosa no pinta muy allá.

A mi particularmente me encantó el POP anterior, pero por éste esperaré un poco a q baje su precio de importación.
Seguramente será el típico juego q en 3 - 4 semanas ya se pueda pillar en Uk sobre las 25 libras...

Lo q os había dicho. Apenas 5 días más tarde del lanzamiento del juego y ya en TheHut lo han bajao de precio a 32.93£. Eso es q las ventas no han ido del todo bien.
En 2 semanas más estará a 24.95£, y quizas en 4 semanas ya entre en el top de los 17.95£.
Al loro.. para los q no tengais prisa!! :p Q no hay cosa q joda más q pillar un juego import y q al par de días lo bajen a mitad de precio. :p ;)
PlaceboHead escribió:
PlaceboHead escribió:En GAMEHUBS ya está confirmado q el Pal europeo es multilenguaje y q incluye español.

Hay mucha gente q ya se ha acabado el juego (versión sparrow de X360) y la gran mayoría coincide en q tiene gráficos de ps2, de q la jugabilidad no aporta nada nuevo, y lo peor de todo, la media de horas de duración está sobre las 5 horas.

A mi particularmente me encantó el POP anterior, pero por éste esperaré un poco a q baje su precio de importación.
Seguramente será el típico juego q en 3 - 4 semanas ya se pueda pillar en Uk sobre las 25 libras...

Lo q os había dicho. Apenas 5 días más tarde del lanzamiento del juego y ya en TheHut lo han bajao de precio a 32.93£. Eso es q las ventas no han ido del todo bien.
En 2 semanas más estará a 24.95£, y quizas en 4 semanas ya entre en el top de los 17.95£.
Al loro.. para los q no tengais prisa!! :p Q no hay cosa q joda más q pillar un juego import y q al par de días lo bajen a mitad de precio. :p ;)

Si la hay: Comprarlo PAL y ver luego que de importación te sale a 32.93£ [+risas]

PD: Es la Ed. Coleccionista o la normal??
PlaceboHead escribió:

Eso mismo es lo que estoy esperando yo, he tomado la medida de que no pago mas de
30€ por un juego, asique esperare tanto este como el red dead redemption a que este a unas 20 libras
BoB_69 escribió:Es la Ed. Coleccionista o la normal??

Supongo que se refiere a la normal, la coleccionista veo que esta en menos tiendas y en ellas a 42-44£

En tu firma veo que tienes la ed. coleccionista, que es la que me quiero pillar, pero comentaba antes yo tambien voy a esperar a que baje un poco de importacion.. siempre que no se agote antes.

Es mas que de suponer que el codigo para bajar el prince of persia original tenga que canjearlo en la Store UK (de la cual tengo cuenta), ¿pero sabes cual es la fecha limite de canjeo? (que suele haberlo en estas promociones, aunque suelen tener margen)

Saludos.
BoB_69 escribió:
JakeLaMota escribió:Hola a todos. Ayer pedí el juego en TheHut. Espero que llegue el lunes de la semana que viene. Alguien que lo haya recibido de Uk puede confirmar si viene en español?

Weno, siempre se pueden poner subtítulos.. XD

Tu tranki, que a la historia no le pasa nada X escucharla en inglés, es muy sencilla [sonrisa]

No es por joder xD pero en la version de la 360 no encontre para ponerle subtitulos (porque la musica esta 1000 veces mas alta que las voces)
Erdelamoto escribió:[...]
¿pero sabes cual es la fecha limite de canjeo? (que suele haberlo en estas promociones, aunque suelen tener margen)

Saludos.

Acabo de mirar el papel del código de descarga y no pone nada de ninguna fecha. Ni en el de la descarga de contenido ni en el del Prince of Persia Classic

Me parece que los que tienen fecha límite son las promociones que te regala la tienda por la compra del juego, no los extras que vienen con el juego. Por ejemplo, Cuando me compré el Battlefield: Bad Company 2 Ed Especial, aparte del código para el contenido extra que venía en el juego, en el GAME me dieron un codigo para descargar un arma adicional, y este si que tenía fecha límite, pero el código del contenido extra no tenía caducidad.

[bye]
BoB_69 escribió:
Erdelamoto escribió:[...]
¿pero sabes cual es la fecha limite de canjeo? (que suele haberlo en estas promociones, aunque suelen tener margen)

Saludos.

Acabo de mirar el papel del código de descarga y no pone nada de ninguna fecha. Ni en el de la descarga de contenido ni en el del Prince of Persia Classic

Me parece que los que tienen fecha límite son las promociones que te regala la tienda por la compra del juego, no los extras que vienen con el juego. Por ejemplo, Cuando me compré el Battlefield: Bad Company 2 Ed Especial, aparte del código para el contenido extra que venía en el juego, en el GAME me dieron un codigo para descargar un arma adicional, y este si que tenía fecha límite, pero el código del contenido extra no tenía caducidad.

[bye]

Muchas Gracias,

Es que me suena que cuando pille la edicion metalica del Modern Warfare 2 que venia con el COD Classic si que habia una fecha limite, pero como digo bastante amplia (diciembre de 2011 o así por ejemplo).

Por cierto la edicion normal en shopto ya ha bajado a 29.85 Libras, pena que quira la coleccionista en este caso y pena que no este confirmado todavia al 100% lo del idioma.

EDITO: Parece que se jode la importacion desde UK

En el hilo de informacion del idioma:
JakeLaMota escribió:Buenas, el otro dia compré un PoP: The Forgotten Sands (TheHut, PAL/uk) para un compañero de trabajo. Esta tarde me ha dicho que está completo en inglés.
Además la semana pasada pregunté a ShopTo por el idioma, y hoy me han comentado esto:
Hi,

Unfortunately this does only contain English.

Regards,

Antony
ShopTo Support

Ya sé que no es suficiente para ponerlo en la lista, pero igual le sirve a alguien.

La edición USA parece que si viene en castellano.

Saludos.
¿Esta confirmado que la version UK esta en ingles?

Si es asi que putada, habra que ver la version USA pero por alli suelen ser mas caros los juegos

P.D. Confirmar el idioma UK por favor

he buscado en un par de paginas de Canada y esta a unos 45€, si alguien ve una buena oferta de USA o Canada que lo ponga please
En ni-po-nia esta la versión uk a 44 €. ¿Sigue sin saberse el idioma no?
aqui podria estar confirmado el idioma español de la version UK,o al menos es lo que han puesto en Meristation.Sera fiable?:

http://cgi.ebay.es/PRINCE-OF-PERSIA-ARENAS-PERDIDAS-PS3-NUEVO-/170491439308?cmd=ViewItem&pt=ES_Videojuegos&hash=item27b214e8cc
Por todo lo que he indagado con este juego y la importación os voy a comentar varias cosas.

La versión UK viene en inglés. Por versión inglesa entiéndase la que viene con el circulo rojo y el 12 de la clasificación por edades.
Existe otra versión EUROPEA con la carátula inglesa, pero que no es la version Uk que venden en las tiendas inglesas (TheHut, Zavvi, ShopTo....).
Esta última, se diferencia con la Uk porque, en vez del circulo rojo con el 12, viene con un cuadrado verde y con un 16 (clasificación por edades de PEGI).
También en la carátula trasera, en una viene algo referente de Ubisoft France y la otra Ubisoft Uk, o algo así. De esto ultimo, no estoy seguro exactamente de lo que pone porque no tengo las carátulas ahora mismo. Si quereis esta tarde les saco unas fotos y las cuelgo.

Y os preguntareis, por que tienes tantas versiones del juego?. Pues porque compré dos juegos en TheHut (version UK, circlo rojo), uno para mi y otro para un compañero de trabajo. Cuando llegaron, le di su copia a mi amigo y me confirmó que viene en inglés. Ayer recibí una copia (verion EUR, cuadrado verde) de GameHubs, que por cierto lo han bajado a 35€. Esta no la podré desprecintar hasta el fin de semana, ya que es para un regalo para un sobrino. Esta versión todavía no se que idiomas trae, pero estoy casi seguro de que será MULTI.

Supongo que son dos distribuidoras distintas las que suministran el juego en Europa, una para Uk y otra para el resto. Esto es una suposición mía, si alguien conoce más el tema de la distribución de videojuegos podrá aclararnos esto.

Bueno, espero haberos ayudado en algo, aunque posiblemente os haya liado más XD
pues cuando puedas nos lo confirmas,porque si no esta en español tendre que dejarlo pasar.Y en que tiendas venden el de la calificacion PEGI?

EDIT:pues parece que le que has pillado de Gamehubs esta en español,asi lo dice en su web:

http://www.gamehubs.com/PS3/prince-of-persia-the-forgotten-sands.html

Aun asi,nos lo confirmas si puedes,aunque me da que visto lo que tarda de Gamehubs y que son 7 euros por UPS igual tendre que pasar [buuuaaaa]
Langdon escribió:pues cuando puedas nos lo confirmas,porque si no esta en español tendre que dejarlo pasar.Y en que tiendas venden el de la calificacion PEGI?

EDIT:pues parece que le que has pillado de Gamehubs esta en español,asi lo dice en su web:

Aun asi,nos lo confirmas si puedes,aunque me da que visto lo que tarda de Gamehubs y que son 7 euros por UPS igual tendre que pasar [buuuaaaa]

Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.
JakeLaMota escribió:
Langdon escribió:pues cuando puedas nos lo confirmas,porque si no esta en español tendre que dejarlo pasar.Y en que tiendas venden el de la calificacion PEGI?

Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.

Es que he visto que tambien hay UPS,y he leido por ahi que gratis tarda de 2 a 3 semanas.La putada es que ahora no tienen stock
En el hilo de idiomas de los juegos importados he subido las fotos de las dos versiones del juego que os comenté ayer.
Respecto a lo de ayer, el cuadrado es naranja, no verde XD

Salu2
JakeLaMota escribió:Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.

Yo ya he comprado muchas veces en GameHubs:
Si es correo normal, es decir q no pagas gastos de envio te tarda 3 semanas justas, ni un día más ni un día menos, eso si, es correo certificado y llegar llega si o si.
Y luego está la opción UPS q pagas 7€ y esa si te tarda una semana.

Asi q creo q te equivocas o bien con el tiempo o bien con el tipo de envio..

Y sólo añadir q la versión del juego de gamehubs ya se a confirmado 100% en otros foros q viene en español, además de q lo expecifica la propia web en las opciones de compra.
A pesar de su buen precio (35€) paso de pedirla pq al tardar casi un mes terminas desesperándote..
Aqui prefireo pedir sólo buenas ofertas de juegos q ya tengan algún tiempo q realmente me da igual cuando lleguen pq me resulta fácil olvidarme de ellos :p ;)
PlaceboHead escribió:
JakeLaMota escribió:Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.

Si es correo normal, es decir q no pagas gastos de envio te tarda 3 semanas justas, ni un día más ni un día menos, eso si, es correo certificado y llegar llega si o si.

Y sólo añadir q la versión del juego de gamehubs ya se a confirmado 100% en otros foros q viene en español, además de q lo expecifica la propia web en las opciones de compra.
A pesar de su buen precio (35€) paso de pedirla pq al tardar casi un mes terminas desesperándote..
Aqui prefireo pedir sólo buenas ofertas de juegos q ya tengan algún tiempo q realmente me da igual cuando lleguen pq me resulta fácil olvidarme de ellos :p ;)

gracias por resolverme las dudas que tenia.Me da que no lo pillo(cuando este mas barato en esta pagina caera) y me voy de cabeza a por el Split second
PlaceboHead escribió:

Perdona pero no me equivoco ni con el tiempo ni con el tipo de envío.
El PoP que compré en GameHubs lo compré el dia 22 de mayo, el mismo dia me lo enviaron, y me lo llevó el cartero a casa el dia 29 de mayo (una semana despues), lo que pasa es que el sábado 29 no estabamos en casa y lo recogí el lunes.
Me lo enviaron por Correos, no por UPS, así que no pagué nada más que los 41,99€ que ponia que costaba el juego. Te dejo el tracking de Correos:
Número de envío: RR120160208MY
Fechas Estados
25/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2010 En tránsito
27/05/2010 En tránsito
29/05/2010 En proceso de entrega
29/05/2010 En proceso de entrega
29/05/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
29/05/2010 En tránsito
31/05/2010 En proceso de entrega
31/05/2010 Entregado

Y para más informacion, el dia 25 de mayo pedi dos Red Dead Redemption y me llegaron el miercoles 2 de junio (ocho dias y por Correos).
Pregunta:

es un videojuego basado en la peli?o una saga mas?lo digo porque si es lo primero debe ser malo.
ShakespeareSpain escribió:Pregunta:

es un videojuego basado en la peli?o una saga mas?lo digo porque si es lo primero debe ser malo.

No tiene nada k ver kn la peli, tranki, no vas a tener k hacer
carreras d avestruces [sonrisa] [poraki] [sonrisa]

según tengo entendido es la continuación de la saga d las arenas del tiempo, no tiene nada ke ver tampoco con el último prince of persia.

[bye]
Este juego parece q vuelve a sus raices.A ver que tal.
¿Aun no sabemos con seguridad el idioma del juego PAL UK?
cradlef escribió:¿Aun no sabemos con seguridad el idioma del juego PAL UK?

Lo han dicho ya varias veces. Está integramente en inglés, excepto el que venden en gamehubs, que está en multi.
capoeira1984 escribió:
cradlef escribió:¿Aun no sabemos con seguridad el idioma del juego PAL UK?

Lo han dicho ya varias veces. Está integramente en inglés, excepto el que venden en gamehubs, que está en multi.

Pues sí, una pena, pues ya lo he visto a 26.95 Libras..
Y encima la maldita libra no hace mas que subir, al final entre el idioma y la libra subida a la parra se va a joder el tema de importar de UK.
Saludos.
Sobre la versión USA se ha confirmado algo del idioma??

Pq los del Gamehubs parecen mas una empresa de publicidad q de venta! si os fijais sacan continuamente ofertas suculentas pero creo q lo hacen sólo para atraer la atención, pq realmente nunca tienen stock.
En realidad, al final sólo venden 4 o 5 juegos de los q no están tan bien de precio. Del resto nunca tienen stock, y cuando digo nunca, es q pueden tardar meeeeses en volver a sacar el juego a la venta.

De hecho, en la gran mayoría de webs te permiten comprar el juego con el valor actual aunq no tengan stocks, y te lo envian y cobran según lo reponen. Pero aqui no! con lo cual esto me huele a simplemente publicidad de la propia web para atraer registos y darse a conocer... para asi vender los 4 juegos q tienen,,,....
AYUDA PARA TROFEOS

Me faltan 3 trofeos, el de los sarcofagos que ya tengo una guia y estoy en ello

http://www.youtube.com/watch?v=TiEwQRHstsY&playnext_from=TL&videos=lG3Jt73eoZQ

Y dos trofeos que no se como se hacen

A pie enjuto
Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo

Ni puñetera idea de lo que hay que hacer, el poder del hielo dura menos de 1 minuto asique ni idea

Ataques por todos los lados
Derrota a 15 enemigos usando la patada aérea.

La patada aerea creo que es uno de los poderes que te da Razia, yo me he pasado una vez el juego y estoy seguro de que he matado a mas de 15 enemigos con esa maniobra y no lo tengo asique o no me lo han dado o no es asi como los mato, probare a matarlos seguidos cuando me den la maniobra seguidos pero si aun asi no me lo dan no se que hay que hacer
Zr2Kr3W escribió:AYUDA PARA TROFEOS

Me faltan 3 trofeos, el de los sarcofagos que ya tengo una guia y estoy en ello

http://www.youtube.com/watch?v=TiEwQRHstsY&playnext_from=TL&videos=lG3Jt73eoZQ

Y dos trofeos que no se como se hacen

A pie enjuto
Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo

Ni puñetera idea de lo que hay que hacer, el poder del hielo dura menos de 1 minuto asique ni idea

Derrota a 15 enemigos usando la patada aérea.

La patada aerea creo que es uno de los poderes que te da Razia, yo me he pasado una vez el juego y estoy seguro de que he matado a mas de 15 enemigos con esa maniobra y no lo tengo asique o no me lo han dado o no es asi como los mato, probare a matarlos seguidos cuando me den la maniobra seguidos pero si aun asi no me lo dan no se que hay que hacer

A pie enjuto
Tienes que estar moviendote por agua solidificada durante 1minuto sin tocar el suelo
Para hacerlo busca un lugar con 2 columnas de agua seguidas y durante 1minuto salta de una a otra. Ve recargando poco a poco el poder entre salto y salto.

Tienes que matar a 15 enemigos con la patada esa.
Si no recuerdo mal la patada esa era una patada que da cuando te subes a un enemigo y le das al cuadrado. Prueba unas cuantas veces, es un ataque en el que cambia la cámara y se ve cerca como lo acuchilla

[bye]
Muchas gracias tio, ire probando lo que me dices mas lo de los sarcofagos y el platino sera mio

El de las patadas es dandole al triangulo despues de saltar encima del enemigo, he hecho los dos trofeos y solo me quedan los sarcofagos y el platino sera mio

Ya tengo el platino, ha sido raro, he cogido 20 sarcofagos y me ha saltado el trofeo, pensaba que eran 100 pero ya lo tengo, jejeje!
Hola a todos, he sido fan de esta saga desde el primer prince of persia rancio de ordenador jajajj.
El Arenas del Tiempo ha sido mi preferido, genial juego, y luego el Alma del Guerrero que tambien me pareció una pasada. El tercero me lo pasé, el de las Dos Coronas o algo asi se llamaba pero me pareció un bodrio al lado de los dos primeros.

Creeis que este me gustará? Es que he estado pensando unos dias en si me lo compro o no, viendo videos gameplay y eso me gusta pero no se si jugarmela.. :-?

Que me decís¿?
DeEinde escribió:Hola a todos, he sido fan de esta saga desde el primer prince of persia rancio de ordenador jajajj.
El Arenas del Tiempo ha sido mi preferido, genial juego, y luego el Alma del Guerrero que tambien me pareció una pasada. El tercero me lo pasé, el de las Dos Coronas o algo asi se llamaba pero me pareció un bodrio al lado de los dos primeros.

Creeis que este me gustará? Es que he estado pensando unos dias en si me lo compro o no, viendo videos gameplay y eso me gusta pero no se si jugarmela.. :-?

Que me decís¿?

Yo solo he jugado a los persia de ps3 y me han encantado, este de las arenas olvidadas me lo he comprado en UK que esta en ingles y aun asi me ha encantado, salu2
Bueno he podido jugarlo ya y voy por el final creo, en la ultima escalada y me esta apreciendo muy buen juego la verdad pero un poquito peor que el original pero aun asi muy entretenido
Ahora que esta barato en zavvi, me puede decir alguien que tenga el juego en ingles, ¿si esto tiene algun inconveniente para poder pasarte el juego?, es decir ¿te puedes quedar trabado en algun momento por no saber que tienes q hacer?
Juampa escribió:Ahora que esta barato en zavvi, me puede decir alguien que tenga el juego en ingles, ¿si esto tiene algun inconveniente para poder pasarte el juego?, es decir ¿te puedes quedar trabado en algun momento por no saber que tienes q hacer?

Yo lo tengo en ingles y me lo hecho el platino sin apenas dificultad, activas los tutoriales (si no estan activados que no lo recuerdo, los subtitulos si hay que activarlos en opciones)y te dice a que boton tienes que darle para hacer distintos ataques u maniobras (correr por la pared etcetera) tiene algun puzzle con cierta dificultad pero el idioma no es influyente
Zr2Kr3W escribió:
Juampa escribió:Ahora que esta barato en zavvi, me puede decir alguien que tenga el juego en ingles, ¿si esto tiene algun inconveniente para poder pasarte el juego?, es decir ¿te puedes quedar trabado en algun momento por no saber que tienes q hacer?

Yo lo tengo en ingles y me lo hecho el platino sin apenas dificultad, activas los tutoriales (si no estan activados que no lo recuerdo, los subtitulos si hay que activarlos en opciones)y te dice a que boton tienes que darle para hacer distintos ataques u maniobras (correr por la pared etcetera) tiene algun puzzle con cierta dificultad pero el idioma no es influyente

Gracias x la respuesta. Haber si me acabo el GOW3, y me le pillo ahora que esta baratillo
(mensaje borrado)
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10