› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Langdon escribió:capoeira1984 escribió:Aun no está confirmado el idioma del Prince of Persia de importacion, más que nada porque aun no lo ha recibido la gente, asique no digais lo contrario hasta que se confirme 100% en el hilo de juegos de importacion. El Principe of Persia que aparece en ese hilo, es el juego que salio en 2008. Esta semana, empezaran a recibir el nuevo juego los que lo hayan pedido, asique saldremos de dudas.
PD: Me enamorao de la princesa de la pelicula,jajajaja.
es verdad,pero de momento esta confirmado que la version USA esta en español.Seria muy raro que no estuviera en español.Haber que ocurre
[url][/url]
capoeira1984 escribió:Langdon escribió:capoeira1984 escribió:Aun no está confirmado el idioma del Prince of Persia de importacion, más que nada porque aun no lo ha recibido la gente, asique no digais lo contrario hasta que se confirme 100% en el hilo de juegos de importacion. El Principe of Persia que aparece en ese hilo, es el juego que salio en 2008. Esta semana, empezaran a recibir el nuevo juego los que lo hayan pedido, asique saldremos de dudas.
PD: Me enamorao de la princesa de la pelicula,jajajaja.
es verdad,pero de momento esta confirmado que la version USA esta en español.Seria muy raro que no estuviera en español.Haber que ocurre
[url][/url]
Fuente?
alextp96 escribió:esta chulo el juego, esque no se si comprarlo con la ps3 por 50 euros el juego nuevo,
y yo en la ps3 no meto musica ni pelis, cual me recomendais la de 125g o 250g
y pa que sirven los gigas de la ps3?
alextp96 escribió:esta chulo el juego, esque no se si comprarlo con la ps3 por 50 euros el juego nuevo,
y yo en la ps3 no meto musica ni pelis, cual me recomendais la de 125g o 250g
y pa que sirven los gigas de la ps3?
oroimenak escribió:una pergunta a los que tngan la edicion especial del juego.
os da problemas concectaros al servidor de ubisoft para meter el codigo del skin de malick y del espectro?
Nuestro secreto: No te preocupes. Si tu no lo cuentas, nosotros tampoco.
Consiste en, cuando estas en el menú de pausa, reducir la dificultad
samus128 escribió:Me he comprado este juego y todavia no le ni desprecintado debido a que tengo joyas esperando como Alan wake, lost planet 2, Red dead... y tambien por que no tengo tiempo y quiero acabarme el puñetero FFXIII (que me esta encantando) antes de empezar otro. El tema es el siguiente, tengo los 3 de ps2 pero no me pase ninguno (si... tambien estan en la reserva). Me paso las arenas del tiempo antes de jugar a este? quiero decir, este juego ocurre despues del 1 de ps2. Me recomendais que me pase ese primero o puedo jugar a las arenas olvidadas sin problemas de no entender la historia? un saludo.
Fuente?
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3551/prince-of-persia-the-forgotten-sands-playstation-3.html
suelen ser de los primeros en confirmar idiomas y si tienes dudad pues vas a esta pagina y ya esta
BoB_69 escribió:Ninpondo escribió:vaya fiasco
acabo de enchufarlo y para empezar la primera fase con la misma musica del God of War cuando lo introduces en la ps3 y lo dejas en el dash (y esto es verdad)
no se que tal se desenvolvera despues, pero nada mas empezar, a mi gusto no le llega al nivel grafico que tenia el pop las 2 torres para xbox, en la caja muy bonito etc pero no se graficamente no me acaba de convencer
saludos
Pero si este salía hoy, no? Como has jugado yaa??
(me imagino k en la tienda k los compras se pasan X el forro d los coj***s los plazos de venta )
JakeLaMota escribió:Hola a todos. Ayer pedí el juego en TheHut. Espero que llegue el lunes de la semana que viene. Alguien que lo haya recibido de Uk puede confirmar si viene en español?
Yo me he decidio porque estoy casi seguro de que si lo trae (lo traen los de las demas plataformas, Wii, XBOX y PSP). Aparte el USA viene en español (vease VideoGamePlus). GameHubs tambien lo confirman en su version PAL de Ps3, así que por eso me he decidido.
Pero, aqui estoy, comiendome las uñas. Entre que no llega y que no se lo del idioma...
Saludos y a disfrutarlo (los que puedan).
PlaceboHead escribió:En GAMEHUBS ya está confirmado q el Pal europeo es multilenguaje y q incluye español.
Hay mucha gente q ya se ha acabado el juego (versión sparrow de X360) y la gran mayoría coincide en q tiene gráficos de ps2, de q la jugabilidad no aporta nada nuevo, y lo peor de todo, la media de horas de duración está sobre las 5 horas.
Asi q la cosa no pinta muy allá.
A mi particularmente me encantó el POP anterior, pero por éste esperaré un poco a q baje su precio de importación.
Seguramente será el típico juego q en 3 - 4 semanas ya se pueda pillar en Uk sobre las 25 libras...
PlaceboHead escribió:PlaceboHead escribió:En GAMEHUBS ya está confirmado q el Pal europeo es multilenguaje y q incluye español.
Hay mucha gente q ya se ha acabado el juego (versión sparrow de X360) y la gran mayoría coincide en q tiene gráficos de ps2, de q la jugabilidad no aporta nada nuevo, y lo peor de todo, la media de horas de duración está sobre las 5 horas.
A mi particularmente me encantó el POP anterior, pero por éste esperaré un poco a q baje su precio de importación.
Seguramente será el típico juego q en 3 - 4 semanas ya se pueda pillar en Uk sobre las 25 libras...
Lo q os había dicho. Apenas 5 días más tarde del lanzamiento del juego y ya en TheHut lo han bajao de precio a 32.93£. Eso es q las ventas no han ido del todo bien.
En 2 semanas más estará a 24.95£, y quizas en 4 semanas ya entre en el top de los 17.95£.
Al loro.. para los q no tengais prisa!! Q no hay cosa q joda más q pillar un juego import y q al par de días lo bajen a mitad de precio.
PlaceboHead escribió:PlaceboHead escribió:En GAMEHUBS ya está confirmado q el Pal europeo es multilenguaje y q incluye español.
Lo q os había dicho. Apenas 5 días más tarde del lanzamiento del juego y ya en TheHut lo han bajao de precio a 32.93£. Eso es q las ventas no han ido del todo bien.
En 2 semanas más estará a 24.95£, y quizas en 4 semanas ya entre en el top de los 17.95£.
Al loro.. para los q no tengais prisa!! Q no hay cosa q joda más q pillar un juego import y q al par de días lo bajen a mitad de precio.
BoB_69 escribió:Es la Ed. Coleccionista o la normal??
BoB_69 escribió:JakeLaMota escribió:Hola a todos. Ayer pedí el juego en TheHut. Espero que llegue el lunes de la semana que viene. Alguien que lo haya recibido de Uk puede confirmar si viene en español?
Yo me he decidio porque estoy casi seguro de que si lo trae (lo traen los de las demas plataformas, Wii, XBOX y PSP). Aparte el USA viene en español (vease VideoGamePlus). GameHubs tambien lo confirman en su version PAL de Ps3, así que por eso me he decidido.
Pero, aqui estoy, comiendome las uñas. Entre que no llega y que no se lo del idioma...
Saludos y a disfrutarlo (los que puedan).
Weno, siempre se pueden poner subtítulos..
Tu tranki, que a la historia no le pasa nada X escucharla en inglés, es muy sencilla
Erdelamoto escribió:[...]
¿pero sabes cual es la fecha limite de canjeo? (que suele haberlo en estas promociones, aunque suelen tener margen)
Saludos.
BoB_69 escribió:Erdelamoto escribió:[...]
¿pero sabes cual es la fecha limite de canjeo? (que suele haberlo en estas promociones, aunque suelen tener margen)
Saludos.
Acabo de mirar el papel del código de descarga y no pone nada de ninguna fecha. Ni en el de la descarga de contenido ni en el del Prince of Persia Classic
Me parece que los que tienen fecha límite son las promociones que te regala la tienda por la compra del juego, no los extras que vienen con el juego. Por ejemplo, Cuando me compré el Battlefield: Bad Company 2 Ed Especial, aparte del código para el contenido extra que venía en el juego, en el GAME me dieron un codigo para descargar un arma adicional, y este si que tenía fecha límite, pero el código del contenido extra no tenía caducidad.
JakeLaMota escribió:Buenas, el otro dia compré un PoP: The Forgotten Sands (TheHut, PAL/uk) para un compañero de trabajo. Esta tarde me ha dicho que está completo en inglés.
Además la semana pasada pregunté a ShopTo por el idioma, y hoy me han comentado esto:
Hi,
Unfortunately this does only contain English.
Regards,
Antony
ShopTo Support
Ya sé que no es suficiente para ponerlo en la lista, pero igual le sirve a alguien.
Langdon escribió:pues cuando puedas nos lo confirmas,porque si no esta en español tendre que dejarlo pasar.Y en que tiendas venden el de la calificacion PEGI?
EDIT:pues parece que le que has pillado de Gamehubs esta en español,asi lo dice en su web:
http://www.gamehubs.com/PS3/prince-of-persia-the-forgotten-sands.html
Aun asi,nos lo confirmas si puedes,aunque me da que visto lo que tarda de Gamehubs y que son 7 euros por UPS igual tendre que pasar
JakeLaMota escribió:Langdon escribió:pues cuando puedas nos lo confirmas,porque si no esta en español tendre que dejarlo pasar.Y en que tiendas venden el de la calificacion PEGI?
EDIT:pues parece que le que has pillado de Gamehubs esta en español,asi lo dice en su web:
http://www.gamehubs.com/PS3/prince-of-persia-the-forgotten-sands.html
Aun asi,nos lo confirmas si puedes,aunque me da que visto lo que tarda de Gamehubs y que son 7 euros por UPS igual tendre que pasar
Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.
JakeLaMota escribió:Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.
PlaceboHead escribió:JakeLaMota escribió:Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.
Yo ya he comprado muchas veces en GameHubs:
Si es correo normal, es decir q no pagas gastos de envio te tarda 3 semanas justas, ni un día más ni un día menos, eso si, es correo certificado y llegar llega si o si.
Y luego está la opción UPS q pagas 7€ y esa si te tarda una semana.
Asi q creo q te equivocas o bien con el tiempo o bien con el tipo de envio..
Y sólo añadir q la versión del juego de gamehubs ya se a confirmado 100% en otros foros q viene en español, además de q lo expecifica la propia web en las opciones de compra.
A pesar de su buen precio (35€) paso de pedirla pq al tardar casi un mes terminas desesperándote..
Aqui prefireo pedir sólo buenas ofertas de juegos q ya tengan algún tiempo q realmente me da igual cuando lleguen pq me resulta fácil olvidarme de ellos
PlaceboHead escribió:JakeLaMota escribió:Si, lo pillé allí cuando costaba 41,99€. Ahora lo han bajado a 35€ pero no tienen stock. En GameHubs no pagas nada más que el precio del juego. Los gastos de envio son gratis y me tardó una semana en llegar.
Yo ya he comprado muchas veces en GameHubs:
Si es correo normal, es decir q no pagas gastos de envio te tarda 3 semanas justas, ni un día más ni un día menos, eso si, es correo certificado y llegar llega si o si.
Y luego está la opción UPS q pagas 7€ y esa si te tarda una semana.
Asi q creo q te equivocas o bien con el tiempo o bien con el tipo de envio..
Y sólo añadir q la versión del juego de gamehubs ya se a confirmado 100% en otros foros q viene en español, además de q lo expecifica la propia web en las opciones de compra.
A pesar de su buen precio (35€) paso de pedirla pq al tardar casi un mes terminas desesperándote..
Aqui prefireo pedir sólo buenas ofertas de juegos q ya tengan algún tiempo q realmente me da igual cuando lleguen pq me resulta fácil olvidarme de ellos
ShakespeareSpain escribió:Pregunta:
es un videojuego basado en la peli?o una saga mas?lo digo porque si es lo primero debe ser malo.
carreras d avestruces
cradlef escribió:¿Aun no sabemos con seguridad el idioma del juego PAL UK?
capoeira1984 escribió:cradlef escribió:¿Aun no sabemos con seguridad el idioma del juego PAL UK?
Lo han dicho ya varias veces. Está integramente en inglés, excepto el que venden en gamehubs, que está en multi.
Me faltan 3 trofeos, el de los sarcofagos que ya tengo una guia y estoy en ello
http://www.youtube.com/watch?v=TiEwQRHstsY&playnext_from=TL&videos=lG3Jt73eoZQ
Y dos trofeos que no se como se hacen
A pie enjuto
Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo
Ni puñetera idea de lo que hay que hacer, el poder del hielo dura menos de 1 minuto asique ni idea
Ataques por todos los lados
Derrota a 15 enemigos usando la patada aérea.
La patada aerea creo que es uno de los poderes que te da Razia, yo me he pasado una vez el juego y estoy seguro de que he matado a mas de 15 enemigos con esa maniobra y no lo tengo asique o no me lo han dado o no es asi como los mato, probare a matarlos seguidos cuando me den la maniobra seguidos pero si aun asi no me lo dan no se que hay que hacer
Zr2Kr3W escribió:AYUDA PARA TROFEOSMe faltan 3 trofeos, el de los sarcofagos que ya tengo una guia y estoy en ello
http://www.youtube.com/watch?v=TiEwQRHstsY&playnext_from=TL&videos=lG3Jt73eoZQ
Y dos trofeos que no se como se hacen
A pie enjuto
Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo
Ni puñetera idea de lo que hay que hacer, el poder del hielo dura menos de 1 minuto asique ni idea
Ataques por todos los lados
Derrota a 15 enemigos usando la patada aérea.
La patada aerea creo que es uno de los poderes que te da Razia, yo me he pasado una vez el juego y estoy seguro de que he matado a mas de 15 enemigos con esa maniobra y no lo tengo asique o no me lo han dado o no es asi como los mato, probare a matarlos seguidos cuando me den la maniobra seguidos pero si aun asi no me lo dan no se que hay que hacer
Tienes que estar moviendote por agua solidificada durante 1minuto sin tocar el suelo
Para hacerlo busca un lugar con 2 columnas de agua seguidas y durante 1minuto salta de una a otra. Ve recargando poco a poco el poder entre salto y salto.
Tienes que matar a 15 enemigos con la patada esa.
Si no recuerdo mal la patada esa era una patada que da cuando te subes a un enemigo y le das al cuadrado. Prueba unas cuantas veces, es un ataque en el que cambia la cámara y se ve cerca como lo acuchilla
El de las patadas es dandole al triangulo despues de saltar encima del enemigo, he hecho los dos trofeos y solo me quedan los sarcofagos y el platino sera mio
DeEinde escribió:Hola a todos, he sido fan de esta saga desde el primer prince of persia rancio de ordenador jajajj.
El Arenas del Tiempo ha sido mi preferido, genial juego, y luego el Alma del Guerrero que tambien me pareció una pasada. El tercero me lo pasé, el de las Dos Coronas o algo asi se llamaba pero me pareció un bodrio al lado de los dos primeros.
Creeis que este me gustará? Es que he estado pensando unos dias en si me lo compro o no, viendo videos gameplay y eso me gusta pero no se si jugarmela..
Que me decís¿?
Juampa escribió:Ahora que esta barato en zavvi, me puede decir alguien que tenga el juego en ingles, ¿si esto tiene algun inconveniente para poder pasarte el juego?, es decir ¿te puedes quedar trabado en algun momento por no saber que tienes q hacer?
Zr2Kr3W escribió:Juampa escribió:Ahora que esta barato en zavvi, me puede decir alguien que tenga el juego en ingles, ¿si esto tiene algun inconveniente para poder pasarte el juego?, es decir ¿te puedes quedar trabado en algun momento por no saber que tienes q hacer?
Yo lo tengo en ingles y me lo hecho el platino sin apenas dificultad, activas los tutoriales (si no estan activados que no lo recuerdo, los subtitulos si hay que activarlos en opciones)y te dice a que boton tienes que darle para hacer distintos ataques u maniobras (correr por la pared etcetera) tiene algun puzzle con cierta dificultad pero el idioma no es influyente