[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Langdon escribió:
Exploración anecdótica y escasa rejugabilidad

lo de la rejugabilidad eso hasta que no lo vea no puedo decirlo,pero lo de la exploracion que se esperan,si es un plataformas.Si quieren exploracion que jueguen a un sandbox

Lo mismo digo, pero que exploracion tenian los PoP de Ps2, el unico que tenia algo de exploracion era el ultimo y no salio bien parado el juego

gobetto escribió:Análisis de 3djuegos (le dan un 7,7) : http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7288/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/

Me parece que un 8 hubiera estado bien, pero claro con el 9,9 del RDR (un poco inflao, para mi es de 9,5/9,6) por otro lado habia que quitar decimas.
alguien que se lo haya pasado, una duda que tengo al comenzar una nueva partida, empezamos con la espada nueva y los poderes o lo perdemos todo? gracias
alguien sabe algo de los trofeos? me refiero a si se podran cargar capitulos para completar detrerminados trofeos (he leido algo de encontrar todos los sarcofagos) o habra que repetir toda la historia... por lo que he podido leer parece que el platino no deberia ser muy complicado porque he jugado menos de una hora y ya tengo el 10% de trofeos... eso si he desbloqueado las dos primeras acciones de Uplay pero al entrar a canjearlas no me salian activas... a alguien le ha pasado?

P.D.: os habeis fijado que la voz del principe es la de sheldon de Big Bang Theory... bufff he tenido que cambiar el idioma a ingles, me lo imaginaba todo el raton con el "toc, toc, toc... penny... toc, toc, toc... penny... toc, toc, toc... penny... " y pierde toda la seriedad...
donovan escribió:alguien sabe algo de los trofeos? me refiero a si se podran cargar capitulos para completar detrerminados trofeos (he leido algo de encontrar todos los sarcofagos) o habra que repetir toda la historia... por lo que he podido leer parece que el platino no deberia ser muy complicado porque he jugado menos de una hora y ya tengo el 10% de trofeos... eso si he desbloqueado las dos primeras acciones de Uplay pero al entrar a canjearlas no me salian activas... a alguien le ha pasado?

P.D.: os habeis fijado que la voz del principe es la de sheldon de Big Bang Theory... bufff he tenido que cambiar el idioma a ingles, me lo imaginaba todo el raton con el "toc, toc, toc... penny... toc, toc, toc... penny... toc, toc, toc... penny... " y pierde toda la seriedad...

Pero como demonios han conseguido poner esa voz al principe?! si no encaja ni con cola
Namco69 escribió:
donovan escribió:alguien sabe algo de los trofeos? me refiero a si se podran cargar capitulos para completar detrerminados trofeos (he leido algo de encontrar todos los sarcofagos) o habra que repetir toda la historia... por lo que he podido leer parece que el platino no deberia ser muy complicado porque he jugado menos de una hora y ya tengo el 10% de trofeos... eso si he desbloqueado las dos primeras acciones de Uplay pero al entrar a canjearlas no me salian activas... a alguien le ha pasado?

Pero como demonios han conseguido poner esa voz al principe?! si no encaja ni con cola

jajaj bueno es q si ves mucho la serie te puede no pegar, pero para el q no acostumbra a ver la serie no ve nada raro.
Eso me paso a mi una vez con una rubiaza que salio en varios capitulos de Smallville, y le pusieron a la pobre la voz de Bart Simpson :-? desde entonces veo las series en V.O. (menos Perdidios,Como conoci a vuestra madre y F.F.) [+risas]
Juanra89 escribió:Análisis Meristation:
- El diseño de las fases de plataformas tiene momentos brillantes

Me quedo con ese punto, pues creo que es lo que se pide a este tipo de juego, y mas con los poderes y combinaciones que se ha visto en los videos.

Lo de las notas, pues como referencia, pero sin más, porque es de risa en 3djuegos que le den un 6 de innovacion (que puede ser una nota justa) y luego al RDR le den 9, je,je que seguro que es un juegazo, pero ¿innovar? je,je que risa me dan las notas de los juegos de Rockstar.
(las notas, que los juegos son juegazos, pero siempre parece que los medios usan un rasero distinto respecto a otros juegos a la hora de dar las notas)

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Juanra89 escribió:Análisis Meristation:
- El diseño de las fases de plataformas tiene momentos brillantes

Me quedo con ese punto, pues creo que es lo que se pide a este tipo de juego, y mas con los poderes y combinaciones que se ha visto en los videos.

Lo de las notas, pues como referencia, pero sin más, porque es de risa en 3djuegos que le den un 6 de innovacion (que puede ser una nota justa) y luego al RDR le den 9, je,je que seguro que es un juegazo, pero ¿innovar? je,je que risa me dan las notas de los juegos de Rockstar.
(las notas, que los juegos son juegazos, pero siempre parece que los medios usan un rasero distinto respecto a otros juegos a la hora de dar las notas)

Saludos.

claro tio, a mi me da = que en las notas pongan un punto mas o un punto menos, no me voy a comprar el RDR porque le hayan puesto un 9.9 en 3D-juegos, ya q de todas formas no me gustan los Sandbox tipo GTA.
Por otra parte, d la misma forma, por ejemplo X-Men Origins le gusto a mucha gente, no era una obra maestra pero si muy bueno, pero claro a ese genero no se le suelen poner mas de 8 a no ser que sea un GOW3(que es brutal y se lo merece [+risas] ).
Esta claro que este POP no va a ser una obra maestra, pero si lo valoramos como es, un SPIN-OFF del fantástico Las arenas del tiempo, estoy seguro de que no decepcionará a nadie, y menos a los que les gusta la saga.
En cuanto alguien encuentre una guia o asi para el tema de los sarcofagos y demas trofeos que diga algo...
uff, ganitas tengo de comprarmelo Imagen
gobetto escribió:Review de gametrailers (le dan un 7,8) : http://www.gametrailers.com/video/review-hd-prince-of/100333

parece que la tónica general es de notable,habrá algún 9 por ahí :P
No se que critica la gente, a mi me esta gustando y bastante, ya tengo otro poder y me gustan, lastima que dicen que es corto, pero a mi me gusta
baronrojo2 escribió:No se que critica la gente, a mi me esta gustando y bastante, ya tengo otro poder y me gustan, lastima que dicen que es corto, pero a mi me gusta

no me ha quedado claro, te gusta??? Jejejeje. Que grande el lexico en españa!!! Es broma no t ofendas... [boing] [sonrisa] [sonrisa]
Matrox escribió:
baronrojo2 escribió:No se que critica la gente, a mi me esta gustando y bastante, ya tengo otro poder y me gustan, lastima que dicen que es corto, pero a mi me gusta

no me ha quedado claro, te gusta??? Jejejeje. Que grande el lexico en españa!!! Es broma no t ofendas... [boing] [sonrisa] [sonrisa]

tambien se puede interpretar como un recurso linüistico, muy usado por los politicos por cierto [+risas]
vaya fiasco ratataaaa

acabo de enchufarlo y para empezar la primera fase con la misma musica del God of War cuando lo introduces en la ps3 y lo dejas en el dash ¬_¬ (y esto es verdad)

no se que tal se desenvolvera despues, pero nada mas empezar, a mi gusto no le llega al nivel grafico que tenia el pop las 2 torres para xbox, en la caja muy bonito etc pero no se graficamente no me acaba de convencer

saludos
Matrox escribió:

Tranqui xDDD se que escribi muy deprisa [carcajad]
DSCS escribió:El de UK se sabe si esta en español?

Todavía no se sabe nada de la version de UK, no? Alguien la está esperando?

Gracias.
Ninpondo escribió:vaya fiasco ratataaaa

acabo de enchufarlo y para empezar la primera fase con la misma musica del God of War cuando lo introduces en la ps3 y lo dejas en el dash ¬_¬ (y esto es verdad)

no se que tal se desenvolvera despues, pero nada mas empezar, a mi gusto no le llega al nivel grafico que tenia el pop las 2 torres para xbox, en la caja muy bonito etc pero no se graficamente no me acaba de convencer

saludos

Pero si este salía hoy, no? Como has jugado yaa??

(me imagino k en la tienda k los compras se pasan X el forro d los coj***s los plazos de venta XD )
JakeLaMota escribió:
DSCS escribió:El de UK se sabe si esta en español?

Todavía no se sabe nada de la version de UK, no? Alguien la está esperando?

Gracias.

En GAMEHUBS ya está confirmado q el Pal europeo es multilenguaje y q incluye español.

Hay mucha gente q ya se ha acabado el juego (versión sparrow de X360) y la gran mayoría coincide en q tiene gráficos de ps2, de q la jugabilidad no aporta nada nuevo, y lo peor de todo, la media de horas de duración está sobre las 5 horas.

Asi q la cosa no pinta muy allá.

A mi particularmente me encantó el POP anterior, pero por éste esperaré un poco a q baje su precio de importación.
Seguramente será el típico juego q en 3 - 4 semanas ya se pueda pillar en Uk sobre las 25 libras...
Yo empecé a jugarlo ayer en PS3 (me llegó con el dossier de prensa) y es cierto, no aporta nada nuevo, podrías estar jugando a cualquiera de las versiones anteriores...
En fin, sigue siendo entretenido, pero nada más...
Juego finiquitado, eso que decian que el final iba a ser un combate asombroso o epico........en fin, esta bien, entretiene pero es muy corto y muy facil
ya he encontrado la guia de sarcofagos, para los que empeceis a jugarlo, deciros que no se puede retroceder ni seleccionar capitulos asi que lo mejor es ir pillandolos segun va:
http://www.gamesradar.com/f/prince-of-p ... nt_content
Simplemente pésimo. Cortísimo, muy muy facil y para mas inri pierde todo el espiritu de la trilogia. Lucha si contra muchos enemigos a la vez pero es triste ver que sólo hay 5 enemigos (contados), en los cuales varían su vestimenta pero no la IA.

Una pena, me venia esperando algo parecido a la trilogía pero con las capacidades de la ultima generación y me encuentro con algo que parece mas un God of war con plataformas que un POP.

Vamos lamentable, los 66€ peor invertidos desde que tengo la PS3.
yo todavia no lo he jugado a fondo, pero de lo que voy, prefiero el POP anterior, me parecia mas original y tenia un aire fresco que me molaba, este es como volver al pasado, pero peor... con lo que me molaron en 1 y el 2... que pena... ademas me saltaron los trofeos de Uplay pero no me salen activos para canjear nada, toma bug... asi que le van a dar al tema trofeos, pasarlo y listo...
Pues yo lo e pillado y a mi me gusta bastante la verdad,me e tirado casi toda la tarde/noche jugando,eso si las batallas no esta al nivel de otros POP y respecto a la duración decis que es corto y hay si os doy la razón por que yo creo que me queda poco poco juego,pero por lo demás como e dicho me a gustado y lo bueno de este juego que engancha las plataformas,vamos un juego adictivo 100% [amor] .
1salu2.
alucard467 escribió:Pues yo lo e pillado y a mi me gusta bastante la verdad,me e tirado casi toda la tarde/noche jugando,eso si las batallas no esta al nivel de otros POP y respecto a la duración decis que es corto y hay si os doy la razón por que yo creo que me queda poco poco juego,pero por lo demás como e dicho me a gustado y lo bueno de este juego que engancha las plataformas,vamos un juego adictivo 100% [amor] .
1salu2.

Yo en parte entiendo la "decepción" de algunos usuarios, pero a mi me a gustado bastante!! (eso si, no he jugado casi nada de tiempo)
A mi me da que este juego lo sacaron para promocionar la peli....... o viceversa.......
* * Malk * * escribió:A mi me da que este juego lo sacaron para promocionar la peli....... o viceversa.......

no,lo que quieren es aprovechar el tiron de la pelicula,y lo que me jode es que luego la gente se va haciendo malas ideas,en plan de "oh mira,han sacado el juego de la pelicula",cuando no es asi
Langdon escribió:no,lo que quieren es aprovechar el tiron de la pelicula,y lo que me jode es que luego la gente se va haciendo malas ideas,en plan de "oh mira,han sacado el juego de la pelicula",cuando no es asi

Hombre principalmente porque el juego de la pelicual ya esta hecho y este tiene otro nombre. Pero anda que no les va bien, sacan al peli la va haber la gente y niños y depsues van a buscar el juego. Además al propio pincipe le han echo unas facciones más parecidas al actor de la pelicula, Jake Gyllenhaal.

A parte lo han hecho bastante rapido el juego, eso nadie lo puede negar. El debut trailer fue en Diciembre del 2009. God of War III que es un competidor, de acuerdo que el presupuesto es diferente, tuvo el debut trailer en Julio 2008, casi 2 años antes.

Para ser más claro Ubisoft son unos ANSIAS!!
Langdon escribió:
* * Malk * * escribió:A mi me da que este juego lo sacaron para promocionar la peli....... o viceversa.......

no,lo que quieren es aprovechar el tiron de la pelicula,y lo que me jode es que luego la gente se va haciendo malas ideas,en plan de "oh mira,han sacado el juego de la pelicula",cuando no es asi

Oh shit! Yo soy uno de esos!! [burla3]

De k va la película y en k se diferencia del juego??

Yo la peli no la he visto (pero kualkier día me kuela un kolega k kurra en el cine XD) pero en el juego, por lo que llevo pasado
la historia va de k atacan el palacio de tu hermano y que este intenta contrarrestar la invasión liberando el ejército del rey Salomón (pero no funciona como esperaba XD)

EvilKurt escribió:Hombre principalmente porque el juego de la pelicual ya esta hecho y este tiene otro nombre. Pero anda que no les va bien, sacan al peli la va haber la gente y niños y depsues van a buscar el juego.

En k Prince of Persia se basa la peli?

Thx! [bye]
BoB_69 escribió:
Langdon escribió:

Yo la peli no la he visto (pero kualkier día me kuela un kolega k kurra en el cine XD) pero en el juego, por lo que llevo pasado
la historia va de k atacan el palacio de tu hermano y que este intenta contrarrestar la invasión liberando el ejército del rey Salomón (pero no funciona como esperaba XD)

EvilKurt escribió:Hombre principalmente porque el juego de la pelicual ya esta hecho y este tiene otro nombre. Pero anda que no les va bien, sacan al peli la va haber la gente y niños y depsues van a buscar el juego.

Thx! [bye]

Imagen
BoB_69 escribió:
Langdon escribió:

Thx! [bye]

la pelicula se basa en Las arenas del tiempo,por eso no veo bien sacar el juego ahora,porque la gente tiende a ir a lo faicl y hacerse malas ideas
EvilKurt escribió:Imagen

Sin duda el mejor Prince of Persia, a ver si este hay mas enemigos a la vez, combos, no se tipo GOW, lo que mas me gustaba del antiguo POP es los graficos Cell Shading y van y lo cambian, a ver que tal está el juego.

Se sabe si abra demo?

Un saludo y gracias por el hilo
Yo sigo pensando que me va a gustar, porque me sigue gustando lo que veo.

Eso sí, a lo mejor lo que hago es esperar a que baje un poco en las tiendas online de UK para pillarlo.

Saludos.
Madre mía, a mi no me gusta nada, lo he cogido con toda la ilusión del mundo con lo que me gustó el anterior y podría pasarme toda la tarde metiendome con el juego este, que cosa más mala joder xD lo único que está entretenidillo para un ratillo, pero vamos graficamente, puzzles, jugabilidad, combate.. es muy triste. Una pena, para mí el peor CON DIFERENCIA de todos los PoP.
deciros que he visto la peli y no me ha decepcionado,me ha gustado bastante,buena peli de aventuras al estilo piratas del caribe xD
cassano escribió:deciros que he visto la peli y no me ha decepcionado,me ha gustado bastante,buena peli de aventuras al estilo piratas del caribe xD

pues mañana la vere yo haber que tal,y el juego el mes que viene. XD XD
yo acabo de llegar tambien del cine de ver al principito y la verdad que esta bastante chula te ries bastante porque te imaginas lo que harias tu controlandolo en la ps

para los que no hayan visto la peli o tengan esperanzas de que salga algo en especial no lo leais
solamente decir que me hubiera gustado que saliera algo del gran dahaka T.T o almenos en el final para dejarlo abierto nose amo demasiado a ese bicho xD

Bueno espero que el juego no me decepcione v.v porque leyendo lo que estais poniendo.... [boing]
Peli basada en juego = [nop]

Juego basado en peli = [nop]

Juego basado en una peli basada en un videojuego = [buaaj]
DarkSpawn19 escribió:yo acabo de llegar tambien del cine de ver al principito y la verdad que esta bastante chula te ries bastante porque te imaginas lo que harias tu controlandolo en la ps

para los que no hayan visto la peli o tengan esperanzas de que salga algo en especial no lo leais
solamente decir que me hubiera gustado que saliera algo del gran dahaka T.T o almenos en el final para dejarlo abierto nose amo demasiado a ese bicho xD

Bueno espero que el juego no me decepcione v.v porque leyendo lo que estais poniendo.... [boing]

eso déjalo para la segunda peli,donde seguro que pondrán también mounstros de arena,que es lo que me ha faltado jeje me ha gustado sobre todo el toque de humor que le han dado con esos que ayudan al príncipe,el negro y el otro xD
La peli esta realmente muy bien! calcada al juego, toques de humor con el "empresario honrrado" y con la princesa, me a gustado cantidad tienes escenas muy buenas que son sacadas de los juegos totalmente, la verdad no me la esperaba tan fiel al juego.

El juego que tal está?

Un saludo
Al buscar mensajes solo me ha salido 1 resultado con la palabra "bug", asik supongo k esto solo me ha pasado a mi... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

En la batalla (CASI AL FINAL DEL JUEGO)
cuando Malik es enorme y destruye el palacio, entonces tu te pones a hacer acrobacias por los buitres y las ruinas que están volando en la tormenta de arena. Bueno, pues llega un punto en el que después de un vídeo, en una plataforma, en vez de quedarse arriba hay algún bug y la atraviesa y se cae,

y es imposible seguir adelante para terminarlo. He probado a salir del juego y volver a entrar, pero vuelve a pasar lo mismo.

[mamaaaaa]
peli vista,y tengo que decir que esta muy bien adaptada y muy entretenida.El final me lo figuraba y Ben Kingsley es clavadito al Visir.Ahora tengo unas ganas de pillar el juego...
Langdon escribió:peli vista,y tengo que decir que esta muy bien adaptada y muy entretenida.El final me lo figuraba y Ben Kingsley es clavadito al Visir.Ahora tengo unas ganas de pillar el juego...

+1

Estaba en el cine pensando coño que ganas de jugar tengo jajajaja apunto he estado de comprarme el Arenas del tiempo antiguo por Steam, pero prefiero esperar y pillar el nuevo cuando baje de precio.

Se sabe si el PAL/UK lleva español?

Un saludo :D
mc_sergius escribió:
Langdon escribió:peli vista,y tengo que decir que esta muy bien adaptada y muy entretenida.El final me lo figuraba y Ben Kingsley es clavadito al Visir.Ahora tengo unas ganas de pillar el juego...

+1

Estaba en el cine pensando coño que ganas de jugar tengo jajajaja apunto he estado de comprarme el Arenas del tiempo antiguo por Steam, pero prefiero esperar y pillar el nuevo cuando baje de precio.

Se sabe si el PAL/UK lleva español?

Un saludo :D

esta totalmente en español
Gracias Langdon, de ser así lo pillaré cuando baje en zavvi y sus irresistibles lunes jajajaj

Un saludo
Aun no está confirmado el idioma del Prince of Persia de importacion, más que nada porque aun no lo ha recibido la gente, asique no digais lo contrario hasta que se confirme 100% en el hilo de juegos de importacion. El Principe of Persia que aparece en ese hilo, es el juego que salio en 2008. Esta semana, empezaran a recibir el nuevo juego los que lo hayan pedido, asique saldremos de dudas.

PD: Me enamorao de la princesa de la pelicula,jajajaja.
capoeira1984 escribió:Aun no está confirmado el idioma del Prince of Persia de importacion, más que nada porque aun no lo ha recibido la gente, asique no digais lo contrario hasta que se confirme 100% en el hilo de juegos de importacion. El Principe of Persia que aparece en ese hilo, es el juego que salio en 2008. Esta semana, empezaran a recibir el nuevo juego los que lo hayan pedido, asique saldremos de dudas.

PD: Me enamorao de la princesa de la pelicula,jajajaja.

es verdad,pero de momento esta confirmado que la version USA esta en español.Seria muy raro que no estuviera en español.Haber que ocurre

[url][/url]
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810