[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

1, 2, 3, 4, 5, 610
gobetto escribió:Últimos detalles sobre la edición coleccionista del nuevo "Prince of Persia"

-Un DVD con la banda sonora
-Una galería de sonido, vídeos y fondos de escritorio
-Tres litografías con diseños del juego
-Una carcasa metálica
-Un nuevo modo de juego gratuito
-Trajes especiales (Malik y Sandwraith)
-Descargar el "Prince of Persia" original directamente desde PSN.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266444-ultimos_detalles_sobre_la_edicion_coleccionista_del_nuevo_prince_persia.html

buena pinta, seguramente me la pille [+risas]
Lo puse en el foro de xbox, no os podia dejar sin esto, compis de ps3

Imagen
Roberdivx escribió:Lo puse en el foro de xbox, no os podia dejar sin esto, compis de ps3

Imagen

para PC viene el Sand of the time tal cual supongo no? no creo q este remasterizado ni nada... [+risas]
Pues ya puestos,preferiria ke en las versiones ps3,xbox360 tambien fuera el sands of time komo extra,pero esto me suena deskaradamente a no cerrarse puertas de kara a un futuro,cobrando klaro esta. [poraki]

Saludossss
gobetto escribió:"Las Arenas Olvidadas" se retrasa unos días

Saldrá el 21 de Mayo

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/267563-las_arenas_olvidadas_se_retrasa_unos_dias.html

que casualidad, coincidiendo con el estreno de la pelicula [+risas]
gobetto escribió:"Las Arenas Olvidadas" se retrasa unos días

Saldrá el 21 de Mayo

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/267563-las_arenas_olvidadas_se_retrasa_unos_dias.html

Sale el mismo dia que el RDR y no se que hacer si pillarme este o no...me lo pensare sobre la marcha

salu2
Yo este me esperaré a que esté a 20€ en UK [chulito] [chulito] , no me corre tanta prisa.
gobetto escribió:Yo este me esperaré a que esté a 20€ en UK [chulito] [chulito] , no me corre tanta prisa.

Pero Ubisoft no incluye el español en las versiones UK. Aunque me creo que el nuevo Splinter Cell de 360 si que incluye español, con lo que o han cambiado de politica o al ser exclusivo lo han hecho asi. Habra que esperar.
Tmac_1 escribió:
gobetto escribió:Yo este me esperaré a que esté a 20€ en UK [chulito] [chulito] , no me corre tanta prisa.

Pero Ubisoft no incluye el español en las versiones UK. Aunque me creo que el nuevo Splinter Cell de 360 si que incluye español, con lo que o han cambiado de politica o al ser exclusivo lo han hecho asi. Habra que esperar.

Con esto de los idiomas cada vez nos putean más. En fin... tendremos que esperar.
no era el 13? xD game.es sigue teniendo esa fecha, pero tampoco me corre prisa, si sale el 21 que se despida de ventas, red dead redemption s elo va a comer xD
Tmac_1 escribió:

el mio anterior es de uk y si lleva español
Dos imágenes.Pongo una de ellas en spoiler por si acaso (AVISO)

Imagen

Imagen
gobetto escribió:No se ven :-? :-?

Uups...se ve que las tenía guardadas en la caché y yo si que las veía. He editado los links, ahora creo que está arreglado.
Flipando me allo con la imagen en spoiler.... la quiero ya!
Namco69 escribió:Flipando me allo con la imagen en spoiler.... la quiero ya!

Y yo
Una verdadera sorpresa la imagen en spoiler [babas]

salu2
Genial la imagen del spoiler!!!! con tantos elogios a dicha imagen...quien no se puede resistir en mirar?jejeje. No me lo esperaba, de verdad....bufff
Lo del spoiler es un skin que regala una tienda al reservar el juego, así que no aparecerá el personaje así por la historia :(

http://ps3p.es/15036/los-incentivos-de- ... olvidadas/
alojuanjo escribió:Lo del spoiler es un skin que regala una tienda al reservar el juego, así que no aparecerá el personaje así por la historia :(

fuuuuuuuuuuuuuuuu
alojuanjo escribió:Lo del spoiler es un skin que regala una tienda al reservar el juego, así que no aparecerá el personaje así por la historia :(

Joooo...yo creia que seria un poder como en los anteriores juegos... :(

salu2
Sorry por lo del skin...no decían nada desde la fuente de donde saqué las imágenes. [snif]

Compenso con un gameplay.
Gawny escribió:Sorry por lo del skin...no decían nada desde la fuente de donde saqué las imágenes. [snif]

Orgasmico...
Gawny escribió:Sorry por lo del skin...no decían nada desde la fuente de donde saqué las imágenes. [snif]

Por fin¡¡¡Esto es lo que quiero yo en un Prince Of persia...totalmente encantado [360º]
que ganas de prince...
Vaya que si hay ganas... despues de ver las imagenes y el video... pfff muchas ganas
y encima acabo de ver el trailer en español de la nueva pelicula de prince of persia... y madre mia... [tadoramo]
Me esta dando el hype de nuevo por los prince of persia´s XD
Ya te digo, que ganicas!!!!

Este foro me va arruinar, no tenía en mente ningún juego para el próximo mes y por culpa de vuestro hype (que todo se pega, menos la hermosura) tengo en mente el RDR, 3d Hot heroes y ahora este....
voy a tener que dejar de entrar en eol [+risas] [+risas]
vistos los de gametrailers, los movimientos del principe los veo algo toscos y parece un bot xDDD, nose como explicarme xD pero que no me gusta ni su cara, el resto, pues volvemos a las raices del principe, veremos que tal esta la version final
Joder que wapo esta..... Lastima que tengo muchos juegos que pasarme, pero este cae si o si
Yo los movimientos de combate los veo un poco lentos, por lo demás juegazo.
Roberdivx escribió:vistos los de gametrailers, los movimientos del principe los veo algo toscos y parece un bot xDDD, nose como explicarme xD pero que no me gusta ni su cara, el resto, pues volvemos a las raices del principe, veremos que tal esta la version final

pues yo no veo los movimientos toscos, ¿jugaste a los de PS2? los ataques no eran como los del GOW, sino con un toque de "a camara lenta", quiza x eso te parecen lentos o toscos...

Ademas, el tio que maneja el personaje no podia ser mas paquete por favor...es que no se porque ponen a un tio tan malo q no tiene ni idea! es q asi parece hasta peor el juego [+risas]
cassano escribió:
Roberdivx escribió:vistos los de gametrailers, los movimientos del principe los veo algo toscos y parece un bot xDDD, nose como explicarme xD pero que no me gusta ni su cara, el resto, pues volvemos a las raices del principe, veremos que tal esta la version final

pues yo no veo los movimientos toscos, ¿jugaste a los de PS2? los ataques no eran como los del GOW, sino con un toque de "a camara lenta", quiza x eso te parecen lentos o toscos...

Ademas, el tio que maneja el personaje no podia ser mas paquete por favor...es que no se porque ponen a un tio tan malo q no tiene ni idea! es q asi parece hasta peor el juego [+risas]

puede que tengas razon en lo de ps2, tambien estoy contigo, en que el tio que lo maneja es un completo paquete, habra que valorar la version final

lo que mas me ha gustado: [+risas]
...
el juego logra integrar el combate en todas las direcciones, de forma muy parecida a como lo logró el juego de Batman: Arkham Asylum el pasado mes de septiembre. El Príncipe tiene un repertorio de movimientos extenso y el juego es muy inteligente a la hora de dilucidar lo que queremos hacer en cada momento, por lo que podremos atacar fácilmente a enemigos en todas las direcciones y tanto cuerpo a cuerpo como a algo más de distancia sin hacernos un lío y sin que el juego se vuelva demasiado fácil
...
Las otras dos partes del juego son, como es habitual, las plataformas y los puzles. Las primeras vuelven a jugar con elementos conocidos ...bla bla bla...creando unos niveles muy bien diseñados que van aumentado de dificultad y complejidad; exactamente igual que los puzles, quizás la parte que más se echaba de menos en Prince of Persia y en los juegos de este tipo. Los de Las Arenas Olvidadas recuperan la complejidad y la escala de juegos anteriores
...
La novedad de esta secuela es el poder de "recordar", y los poderes elementales, es decir, magias, que el Príncipe podrá usar principalmente contra los enemigos....
...
Sí hemos oído la buena música que ambienta el juego...
...
No parece que Prince of Persia tenga el brillo o el calado de juegos anteriores...(esto a la conclusion del preview)
...

Lo que menos: [+risas]
A nivel gráfico el juego no brilla demasiado aunque se defiende más que bien. Carece de esa capacidad para dejarnos boquiabiertos de títulos como Assassin's Creed, God of War o el futuro Alan Wake, pero no desentona en absoluto dentro del catálogo de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no llamará tanto la atención, ni de lejos, como el anterior Prince of Persia.

Mi conclusion
: Supongo que será un juego de notable alto, si hubiese salido hace año y medio quizas si de 9 pero no ahora despues de Uncharted 2, GOW, Batman AA y AC2... [+risas] Bueno con que tenga una historia bien llevada y jugabilidad fluida, los graficos tampoco necesito un GOW3 [+risas]
Imagen
ein??
Imagen

Imagen

alguien hace un pequeño resumen de lo que se dice?
El video está muy muy guapo. Me encanta la nueva velocidad de las animaciones, son mucho más reales. Lo único malo es la carita de primo del protagonista. Un poco zampabollos el pobre. Por lo demás y las animaciones muy curradas.

Resumen Gametrailers:
En el video, no es que digan gran cosa, que no se vea en él. Llo poco que he escuchado, que si habrá muchas zonas, gran variedad de enemigos, etc.
Lo más importante, es que dice que es una mezcla entre "Las arenas del tiempo" y "Warrior within" (cosa muy muy interesante).
El trozo de explicación de historia no le he hecho mucho caso, ya que no me interesa saberlo.
Con lo que a jugabilidad se refiere, y zonas, dice que todo lo que hay nos puede recordar mucho a los anteriores juegos. Igual que lo ataques. Y que la cantidad de enemigos será muy grande, pero no nos darán muchos problemas, igual que los minibosses.
Una cosa muy importante, dice que habrá diferentes elementos (fuego, agua, aire, ...) cada uno con sus funciones, y que nos lo hirán soltando los enemigos.
Por otra parte, que la IA de los monstruos no es que sea muy difícil, y que esperan que se mejore un poco antes de la salida del juego.
Y hasta aquí todo lo que YO he entendido con mi nivel de inglés.
djnardo escribió:El video está muy muy guapo. Me encanta la nueva velocidad de las animaciones, son mucho más reales. Lo único malo es la carita de primo del protagonista. Un poco zampabollos el pobre. Por lo demás y las animaciones muy curradas.

Resumen Gametrailers:
En el video, no es que digan gran cosa, que no se vea en él. Llo poco que he escuchado, que si habrá muchas zonas, gran variedad de enemigos, etc.
Lo más importante, es que dice que es una mezcla entre "Las arenas del tiempo" y "Warrior within" (cosa muy muy interesante).
El trozo de explicación de historia no le he hecho mucho caso, ya que no me interesa saberlo.
Con lo que a jugabilidad se refiere, y zonas, dice que todo lo que hay nos puede recordar mucho a los anteriores juegos. Igual que lo ataques. Y que la cantidad de enemigos será muy grande, pero no nos darán muchos problemas, igual que los minibosses.
Una cosa muy importante, dice que habrá diferentes elementos (fuego, agua, aire, ...) cada uno con sus funciones, y que nos lo hirán soltando los enemigos.
Por otra parte, que la IA de los monstruos no es que sea muy difícil, y que esperan que se mejore un poco antes de la salida del juego.
Y hasta aquí todo lo que YO he entendido con mi nivel de inglés.

Es verdadm en este video la jugabilidad se ve mucho mas depurada y suave que en el anterior video, se ve genial la verdad [sonrisa] el principe lo q tiene la cara es un poco "impersonal" xD tiene buena pinta, veremos como queda al final. Espero que sea al menos de notable alto [+risas]

no esta mal el video, ademas esta subtitulado, te lo explican todo perfectamente, parece que ya sabemos mas o menos como sera el juego. [+risas]

Joder, pues a mi me gusta bastante.

Una pregunta se sabe si saldra el Principe Oscuro? (aunque lo dudo)

Dios el video me ha impresionado, no se a vosotros xD
Cada vez tiene más buena pinta el juego. Volvemos a la esencia del pasado, y eso me gusta. Pero por favor, cambiarle la cara al prota por favor. Aunque a estas alturas me parece que ya es tarde.
djnardo escribió:Cada vez tiene más buena pinta el juego. Volvemos a la esencia del pasado, y eso me gusta. Pero por favor, cambiarle la cara al prota por favor. Aunque a estas alturas me parece que ya es tarde.

al prota la cara no se la cambian como no sea a mamporros [+risas]
en cualquier caso el juego tiene bastante buena pinta, aunque en gráficos a priori parece que no llegara al nivel de ACII, aunque habra que ver el juego como queda al final... [carcajad] yo lo que quiero es que la jugabilidad y el argumento sean excelentes, con eso ya estoy feliz [+risas]
Buenas plataformas donde tener que usar un poco la cabeza, combates entretenidos con 2 o 3 poderes sencillos, escenarios trabajados y con buena ambientacion.

A veces esto basta para tener un buen juego y ante todo que entretenga.

Esta claro que no va a ser GOTY pero me da que a mi al menos me va a dejar buen sabor de boca despues de jugarlo.

Saludos.
yo me estoy absteniendo de ver ningun video,asi llego virgen al juego,aparte de que me lo voy a pillar 4 semanas despues del Red Dead y no quiero estar comiendome las uñas
Langdon escribió:yo me estoy absteniendo de ver ningun video,asi llego virgen al juego,aparte de que me lo voy a pillar 4 semanas despues del Red Dead y no quiero estar comiendome las uñas

Deberias ver el video que hay en esta pagina, asi sabras si te gusta o no ;)
Alguien sabe si en la web del game van a poner la edicion coleccionista del prince of persia? es que con lo de la oferta que si lo reservas vale lo mismo que la edicion normal estoy esperando a que lo pongan, pero a este paso sale el juego y no esta...
gonospiderman escribió:Alguien sabe si en la web del game van a poner la edicion coleccionista del prince of persia? es que con lo de la oferta que si lo reservas vale lo mismo que la edicion normal estoy esperando a que lo pongan, pero a este paso sale el juego y no esta...

mmmm estare atento, yo o me compro la ed. col. o ya me espero a la bajada de precio, xq tngo en la estanteria el Brutal Legend q aun no lo he tocao, más algunos q tngo q rejugar como los 2 uncharted, el batman y el infamous [+risas]
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610