El video está muy muy guapo. Me encanta la nueva velocidad de las animaciones, son mucho más reales. Lo único malo es la carita de primo del protagonista. Un poco zampabollos el pobre. Por lo demás y las animaciones muy curradas.
Resumen Gametrailers:
En el video, no es que digan gran cosa, que no se vea en él. Llo poco que he escuchado, que si habrá muchas zonas, gran variedad de enemigos, etc.
Lo más importante, es que dice que es una mezcla entre "Las arenas del tiempo" y "Warrior within" (cosa muy muy interesante).
El trozo de explicación de historia no le he hecho mucho caso, ya que no me interesa saberlo.
Con lo que a jugabilidad se refiere, y zonas, dice que todo lo que hay nos puede recordar mucho a los anteriores juegos. Igual que lo ataques. Y que la cantidad de enemigos será muy grande, pero no nos darán muchos problemas, igual que los minibosses.
Una cosa muy importante, dice que habrá diferentes elementos (fuego, agua, aire, ...) cada uno con sus funciones, y que nos lo hirán soltando los enemigos.
Por otra parte, que la IA de los monstruos no es que sea muy difícil, y que esperan que se mejore un poco antes de la salida del juego.
Y hasta aquí todo lo que YO he entendido con mi nivel de inglés.