[Hilo Oficial] Prince of Persia

Pues lo acabare y los hare con el primer bicho que me encuentre. Gracias Anzel ;)
forekandebisi escribió:Pues lo acabare y los hare con el primer bicho que me encuentre. Gracias Anzel ;)

De nada. Además otra ventaja de hacerlo al principio es que si por error matas al enemigo (por arrojarlo al vacío o hacerlo chocar contra una pared) te puedes teletransportar al templo y volver corriendo al lugar donde estaba el enemigo (que estará cerca del templo ya que lo haces al principio)
Si le haces los combos
al Guerrero
te los contabiliza aunque no le hagas daño?
forekandebisi escribió:Si le haces los combos
al Guerrero
te los contabiliza aunque no le hagas daño?

Yo diría que no, vamos, estoy casi convencido.

Yo acabé la primera partida sin conseguir el trofeo. Empecé una nueva, y fui a por los 3 corruptos (Concubina, Alquimista y Cazador) Sudé de ir a por el Guerrero.

Creo recordar, que tuve que hacer un segundo combate contra los 3 corruptos, para que me dieran en trofeo, ya que la primera vez que luché con ellos, los maté antes de poder conseguir todos los combos.

Con los enemigos que salen por los terrenos corruptos, no me salían los combos, así que desistí hacer el trofeo con ellos, pero igual a vosotros, os va bien...

Suerte
MIERRRRRRRRDAAAAAAA!!!!! He hecho toda la maldita lista de combos y no me han dado el trofeo. Lo peor es que creo que el ultimo no salia al final porque enfrentandome
al alquimista
el sitio era demasiado estrecho y no los acababa porque caia en to la mugre. Pero lo mas peor es que ya no me quedan mas enemigos, solo
el guerrero y segun tengo entendido, con el no valen los combos
Si empiezo una partida nueva tendria que hacer todos los combos de nuevo??
forekandebisi escribió:MIERRRRRRRRDAAAAAAA!!!!! He hecho toda la maldita lista de combos y no me han dado el trofeo. Lo peor es que creo que el ultimo no salia al final porque enfrentandome
al alquimista
el sitio era demasiado estrecho y no los acababa porque caia en to la mugre. Pero lo mas peor es que ya no me quedan mas enemigos, solo
el guerrero y segun tengo entendido, con el no valen los combos
Si empiezo una partida nueva tendria que hacer todos los combos de nuevo??

Sí.
Yo para conseguir ese trofeo tuve que empezar una nueva partida, y lo conseguí en alrededor de 1 hora.
Una hora?? Con que enemigo lo hiciste?

Vaya putada porque hay un momento que los enemigos por mucho que falles en los QTE no les sube la vida y al final te los cargas. Yo me quede sin enemigos que matar xD
forekandebisi escribió:Una hora?? Con que enemigo lo hiciste?

Vaya putada porque hay un momento que los enemigos por mucho que falles en los QTE no les sube la vida y al final te los cargas. Yo me quede sin enemigos que matar xD


Pues hize 5 combates en total o 4, no me acuerdo. Luche contra todos enos con el grande (no me acuerdo el nombre). Fui directamente a luchar contra ellos, sin entretenimientos. Lo que tienes que ahcer es un combo, luego haz que se recuepre, que se recupere...así lo conseguí.
forekandebisi escribió:Una hora?? Con que enemigo lo hiciste?

Vaya putada porque hay un momento que los enemigos por mucho que falles en los QTE no les sube la vida y al final te los cargas. Yo me quede sin enemigos que matar xD

Como te dije ayer, hazlo con los enemigos genéricos del principio: si fallas la QTE recuperan TODA la vida, no como los jefes, que sólo recuperan un poco...
Ya pero es que hay un momento en que no se recupera. E intentar algunos combos contra el
alquimista es absurdo
porque al ser tan pequeño el escenario siempre cae en la corrupcion. Lo volvere a intentar contra
la concubina y el cazador


El de los 14 golpes lo he intentado varias veces y o se corta porque el enemigo llega al filo del escenario o me lio a mitad del combo xD

No entiendo como esos dos trofeos son de bronce...
forekandebisi escribió:Ya pero es que hay un momento en que no se recupera. E intentar algunos combos contra el
alquimista es absurdo
porque al ser tan pequeño el escenario siempre cae en la corrupcion. Lo volvere a intentar contra
la concubina y el cazador


El de los 14 golpes lo he intentado varias veces y o se corta porque el enemigo llega al filo del escenario o me lio a mitad del combo xD

No entiendo como esos dos trofeos son de bronce...

El alquimista
no es un enemigo genérico y no recupera toda la vida cuando fallas la QTE. Los enemigos genéricos son los que aparecen en las transiciones de un terreno a otro.
Pero hacerlo contra enemigos genericos es desesperante porque si no tienes cuidado te los cargas sin querer.
forekandebisi escribió:Pero hacerlo contra enemigos genericos es desesperante porque si no tienes cuidado te los cargas sin querer.

Te teletransportas a un terreno cercano y cuando vuelvas (se tarda 2 minutos en volver) ya tienes de nuevo al enemigo.
Pues yo estoy con alojuanjo. Empiezas una nueva partida, y vas directámente a por los corruptos (Alquimista, Concubina y Cazador). Con 5 enfrentamientos, yo creo que ya puedes conseguir el trofeo, porque da tiempo a hacerlos todos.

Que quieres que te diga Anzeloty, yo con los genericos, no acerté ni un combo, porque o me los cargaba, o los tiraba, o lo que sea...

Por cierto, te veo luego, eh [oki]
Joder al cargarme a
la concubina pense que habia hecho todos los combos y no me salto el trofeo


Entonces he ido a por el
alquimista
desesperanzado xD, e intentando hacerle el de 14 por pasar el rato. Pues acabo de cargarmelo y me ha saltado el trofeo.. xDDD

Ya solo me falta el de 14 y a pillar polvo.

Edito: platino conseguido. Os recomiendo que para el trofeo de los 14 golpes lo hagais en el primer enfrentamiento con
la concubina
. Joder, me ha salido al segundo intento de combo y no teneis que cargaros al bicho para que os lo den. De verdad que es el sitio mas facil para sacarlo.
tengo unas preguntas que haceros compañeros.

_q si te puedes pasarte el juego sin tener que coger las semillas?
_los poderes que te dan son solo para coger las semillas?
_donde puedo saber todos los combos?
_la lista de combos q hay en el juego son los que hay q hacer o son los combos q llevas echos?
_y hay forma de saber los que llevas?

un saludo y si soy un pesado!!!
copivo escribió:tengo unas preguntas que haceros compañeros.

_q si te puedes pasarte el juego sin tener que coger las semillas?

Para pasarte el juegos tienes que coger al menos 500 y pico semillas.
copivo escribió:_los poderes que te dan son solo para coger las semillas?

Con los poderes desbloqueas nuevos terrernos fértiles, y los poderes se desbloquean consiguiendo semillas.
copivo escribió:_donde puedo saber todos los combos?

En el primer post de este hilo.
copivo escribió:_la lista de combos q hay en el juego son los que hay q hacer o son los combos q llevas echos?

Es una lista incompleta de los que se pueden hacer, faltan 6.
copivo escribió:_y hay forma de saber los que llevas?

un saludo y si soy un pesado!!!

No hay maneras de saber cuáles te faltan.
Un consejo copivo. Si quieres conseguirte el trofeo de las semillas pero te quieres pasar primero el juego, guarda justo despues del ultimo enfrentamiento con el ultimo de los cuatro jefes y NO vayas al templo antes de guardar que si no la has cagado y tienes que empezar una partida nueva.
pero segun el juego al acabar todos los jefes consigues las 1000 semillas y ya te salta el trofeo ¿verdad?
copivo escribió:pero segun el juego al acabar todos los jefes consigues las 1000 semillas y ya te salta el trofeo ¿verdad?


Nop, el juego no acaba al cargarte los cuatro jefes y no te digo mas porque si no te jodo la historia. Eso si, si consigues todas las semillas que hay esturreadas por ahi mas lo que suelten los jefes conseguiras las mil pero la ultima es al acabar el juego.
forekandebisi escribió:Nop, el juego no acaba al cargarte los cuatro jefes y no te digo mas porque si no te jodo la historia. Eso si, si consigues todas las semillas que hay esturreadas por ahi mas lo que suelten los jefes conseguiras las mil pero la ultima es al acabar el juego.



exacto quiero tener todas las semillas antes de ir apor los 4 jefes.
entonces la ultima semilla no hace falta buscarla es parte de la historia
Si consigues todas las semillas antes de ir a por los jefes deberias tener 925 ya que cada uno suelta 25 semillas y sí, la ultima es parte de la historia.
Buenas..
Solo me falta el trofeo de todos los combos y el de los 14 golpes, me puesto hoy y supustamente e hecho todos los combos, y no me ha salido el trofeo..asi tengo que hacerlo todos de nuevo.. [mad]

Con quien me recomendais que lo haga, concubina o alquimista??
He luchado con todos los que e podido con el poder verde.. cual me recomendais cojer aora el azul, rojo o amarillo??


Gracias de antemano!
Saludos!
Con la concubina por supuesto.
adriwan escribió:Buenas..
Solo me falta el trofeo de todos los combos y el de los 14 golpes, me puesto hoy y supustamente e hecho todos los combos, y no me ha salido el trofeo..asi tengo que hacerlo todos de nuevo.. [mad]

Con quien me recomendais que lo haga, concubina o alquimista??
He luchado con todos los que e podido con el poder verde.. cual me recomendais cojer aora el azul, rojo o amarillo??


Gracias de antemano!
Saludos!



cuando hablais de luchar contra los jefes(concubina,alquimista....)es al final o al principio del juego?
Cada zona tiene 4 fases. Pues cuando las sanas te aparece el jefe. Y si quieres acabar con el del todo tienes que ir a su zona. Puedes dejarlos para el final a todos si quieres.
tengo problemas con el trofeo de esquivar el ataque del guerrero 20 veces. se supone que hay que bloquearle los ataques con R2 justo cuando ataca no? se puede conseguir el trofeo la primera vez que te encuentras con el? no hay que hacerlo todas seguidas no?

gracias
ank182 escribió:tengo problemas con el trofeo de esquivar el ataque del guerrero 20 veces. se supone que hay que bloquearle los ataques con R2 justo cuando ataca no? se puede conseguir el trofeo la primera vez que te encuentras con el? no hay que hacerlo todas seguidas no?

gracias


Si que se puede hacer de una vez, y no es con R2, es "esquivandolo" giras a la derecha o izquierda y pulsas X

Saludos!
He leido que el Prince of Persia esta a la venta con el Epilogo. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Cual es la diferencia en la caja?.


Saludos
felimerce escribió:He leido que el Prince of Persia esta a la venta con el Epilogo. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Cual es la diferencia en la caja?.
Saludos


Pues yo compré la edición de Play.com con el epilogo y es la caja sencilla... solo que viene una pegatina con un código que canjeas para bajarte el epilogo de la PSN.

De hecho, me toco un poco los bolondros como venía pegada la pegatina... en toda la portada y dificil de quitar (en mi caso al menos).
adriwan escribió:
ank182 escribió:tengo problemas con el trofeo de esquivar el ataque del guerrero 20 veces. se supone que hay que bloquearle los ataques con R2 justo cuando ataca no? se puede conseguir el trofeo la primera vez que te encuentras con el? no hay que hacerlo todas seguidas no?

gracias


Si que se puede hacer de una vez, y no es con R2, es "esquivandolo" giras a la derecha o izquierda y pulsas X

Saludos!


aaaaacabaramos... muchas gracias por la respuesta :)
[Over] escribió:
felimerce escribió:He leido que el Prince of Persia esta a la venta con el Epilogo. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Cual es la diferencia en la caja?.
Saludos


Pues yo compré la edición de Play.com con el epilogo y es la caja sencilla... solo que viene una pegatina con un código que canjeas para bajarte el epilogo de la PSN.

De hecho, me toco un poco los bolondros como venía pegada la pegatina... en toda la portada y dificil de quitar (en mi caso al menos).


si jejeje menuda pegata... :D

yo la kite con paciencia y un secador de pelo :D

al final algun pegote de pega se quedo, y lo quite con alcohol :D
Chimpum escribió:si jejeje menuda pegata... :D

yo la kite con paciencia y un secador de pelo :D

al final algun pegote de pega se quedo, y lo quite con alcohol :D

Eres toda una ama de casa.... [carcajad] [carcajad]
claro, ya que lo tenia puesto para secarme el pelo con los rulos pues aproveche para ello :D

yo llevo poco.. me da miedo lo de pillar las 1001 bolas.
Chimpum escribió:yo llevo poco.. me da miedo lo de pillar las 1001 bolas.


Eso es un coñazo de los gordos. Sobre todo cuando te faltan una o dos. Tienes que tirar de youtube y aun asi sigue siendo un coñazo xD
tengo un problema no se como sacarme el trofeo de improvisar(usar el escenario para golpear a un malote)
lo he intentado con el alquimista que habia 2 columnas pero me intentado subir a ellas y no me dejaba y despues lo he golpeado con otro ataque y se a pirao.
como saco este trofeo?
hay orto lugar donde poder sacarle?
copivo escribió:tengo un problema no se como sacarme el trofeo de improvisar(usar el escenario para golpear a un malote)
lo he intentado con el alquimista que habia 2 columnas pero me intentado subir a ellas y no me dejaba y despues lo he golpeado con otro ataque y se a pirao.
como saco este trofeo?
hay orto lugar donde poder sacarle?

no hay que subirse a las columnas ni nada parecido, solo arrinconalo contra la columna y atacale...
sobre donde se puede hacer que recuerde ahora mismo... en una de las luchas contra (lo pongo en spoiler "porsiaca")
el guerrero tienes que empotrarlo contra unas columnas de madera
me imagino que ahi tambien te lo daran

aio
sobre lo que dices tu del lugar no es por que tambien lo he hecho y no me a saltado el trofeo,de todas maneras me voy a pasar el juego otra vez por que elika me ha salvado mas 100 veces fijo y yo creo que tardare mas de 12 horas
gracias!!!!
copivo escribió:sobre lo que dices tu del lugar no es por que tambien lo he hecho y no me a saltado el trofeo,de todas maneras me voy a pasar el juego otra vez por que elika me ha salvado mas 100 veces fijo y yo creo que tardare mas de 12 horas
gracias!!!!


Yo tambien penses eso la primera vez que me lo pase y cuando lo acabe me saltaron los dos trofeos xD
Yo me lo pasé en 6:30h y me salvó unas 20 veces como mucho
copivo escribió:sobre lo que dices tu del lugar no es por que tambien lo he hecho y no me a saltado el trofeo,de todas maneras me voy a pasar el juego otra vez por que elika me ha salvado mas 100 veces fijo y yo creo que tardare mas de 12 horas
gracias!!!!

Para conseguir el trofeo improvisar, primero, tienes que estar en un combate dónde haya alguna columna en el escenario. Cuando luches contra un corrupto normal, o contra algún jefe, tienes que atraerlos hasta la columna, y que esta, este entre el enemigo y tu. Al provocarlo, el enemigo atacará, y le dará a la columna, que caerá encima suyo...y voilá, trofeo conseguido...
Tyler Durden escribió:
copivo escribió:sobre lo que dices tu del lugar no es por que tambien lo he hecho y no me a saltado el trofeo,de todas maneras me voy a pasar el juego otra vez por que elika me ha salvado mas 100 veces fijo y yo creo que tardare mas de 12 horas
gracias!!!!

Para conseguir el trofeo improvisar, primero, tienes que estar en un combate dónde haya alguna columna en el escenario. Cuando luches contra un corrupto normal, o contra algún jefe, tienes que atraerlos hasta la columna, y que esta, este entre el enemigo y tu. Al provocarlo, el enemigo atacará, y le dará a la columna, que caerá encima suyo...y voilá, trofeo conseguido...

Pero es trofeo a mi me saltó contra el Guerrero cuando hay que estamparle contra unas torres(o lo que fueran) que hay por las esquinas
toni_23 escribió:Pero es trofeo a mi me saltó contra el Guerrero cuando hay que estamparle contra unas torres(o lo que fueran) que hay por las esquinas

Si? A mi no me saltó ahí, pero bueno, así copivo tiene varios sitios dónde probar para que le den el trofeo... [oki]
toni_23 escribió:
Tyler Durden escribió:
copivo escribió:sobre lo que dices tu del lugar no es por que tambien lo he hecho y no me a saltado el trofeo,de todas maneras me voy a pasar el juego otra vez por que elika me ha salvado mas 100 veces fijo y yo creo que tardare mas de 12 horas
gracias!!!!

Para conseguir el trofeo improvisar, primero, tienes que estar en un combate dónde haya alguna columna en el escenario. Cuando luches contra un corrupto normal, o contra algún jefe, tienes que atraerlos hasta la columna, y que esta, este entre el enemigo y tu. Al provocarlo, el enemigo atacará, y le dará a la columna, que caerá encima suyo...y voilá, trofeo conseguido...

Pero es trofeo a mi me saltó contra el Guerrero cuando hay que estamparle contra unas torres(o lo que fueran) que hay por las esquinas


Es otra opción.

Pero lo mas seguro es lo que comenta tyler
A mí tampoco me saltó en el combate contra el guerrero de las torres de madera sino en otro posterior...
Pues a mi me saltó ahí ;)
gracias a todos por la info.
un saludo!!!
El trofeo de tardar X tiempo de ir de un sitio a otro, desde donde empieza a contar, si hago lo de "ir a" con el triangulo sirve???, obiviamente para llegar al primer punto, no para ir de uno a otro.

PD: NO HE DICHO NADA. SALUDOS.

PD 2: Los 14 Combos hay alguna manera facil?
Tengo una dudilla:

Acabo de matar a Ahriman y estoy con Elika en brazos, he subido por la plataforma y al pasar por la puerta me han saltado los creditos, le he dado a pausa corriendo porque tengo 1000 semillas y solo me falta 1, ¿como se consigue?, ¿sigo andando y ya me la daran o me estoy quieto?
Morda escribió:Tengo una dudilla:

Acabo de matar a Ahriman y estoy con Elika en brazos, he subido por la plataforma y al pasar por la puerta me han saltado los creditos, le he dado a pausa corriendo porque tengo 1000 semillas y solo me falta 1, ¿como se consigue?, ¿sigo andando y ya me la daran o me estoy quieto?


Todavía no ha terminado el juego. Tú sigue jugando XD
1637 respuestas