[Hilo Oficial] Prince of Persia

alojuanjo escribió:
Morda escribió:Tengo una dudilla:

Acabo de matar a Ahriman y estoy con Elika en brazos, he subido por la plataforma y al pasar por la puerta me han saltado los creditos, le he dado a pausa corriendo porque tengo 1000 semillas y solo me falta 1, ¿como se consigue?, ¿sigo andando y ya me la daran o me estoy quieto?


Todavía no ha terminado el juego. Tú sigue jugando XD


Gracias!, voy a continuar entonces... [sonrisa]
queria decir una cosilla yo nunca habia jugado a ningun juego de esta saga,al juego le daria un 9 la unica cosa que me parece una putadilla y un poco toston son las semillitas de los cojon...pero por lo demas me ha encantado(por el momento)
en otros titulos habia que coger las semillas?

Morda yo todavia no he llegado alli pero como soy un poco caziquilla lo he leido y ami tambien me resuelve esa futura duda!!!
un saludo
Ahora mismo estoy flipando, pero fliplando de verdad, por 2 motivos:

- Los creditos duran una eternidad, me los he tragado como un tonto pensando que eran cortos y al final me he arrepentido [mad]. Que toston de creditos... xD

- Al completar los creditos me han dado 2 trofeos que yo pensaba que no los iba a conseguir ni de coña: "Ser salvado por elika menos de 100 veces en todo el juego" y "completar el juego en menos de 12 horas"

Pensaba que no me los iban a dar por que me he tirado la misma vida buscando semillas y en esa busqueda me he caido muchisimas veces, yo pensaba que mas de 100, pero no... Y ahora mismo estoy emocionado, porque de tener que volver a pasarme todo el juego, he pasado a que solo me quede el trofeo de todos los combos y realizar 14 golpes en un combo. Asi que voy a empezar corriendo para llegar a un bicho de esos negros y le saco los 2 trofeos y como consecuencia, el platino [amor]

copivo lo de las semillas no es tan pesado, yo pensaba que me iba a costar mas y en 4 o 5 dias las he conseguido todas, es un coñazo pero al final tiene su recompensa [sonrisa]
Morda escribió:Ahora mismo estoy flipando, pero fliplando de verdad, por 2 motivos:

- Los creditos duran una eternidad, me los he tragado como un tonto pensando que eran cortos y al final me he arrepentido [mad]. Que toston de creditos... xD

- Al completar los creditos me han dado 2 trofeos que yo pensaba que no los iba a conseguir ni de coña: "Ser salvado por elika menos de 100 veces en todo el juego" y "completar el juego en menos de 12 horas"

Pensaba que no me los iban a dar por que me he tirado la misma vida buscando semillas y en esa busqueda me he caido muchisimas veces, yo pensaba que mas de 100, pero no... Y ahora mismo estoy emocionado, porque de tener que volver a pasarme todo el juego, he pasado a que solo me quede el trofeo de todos los combos y realizar 14 golpes en un combo. Asi que voy a empezar corriendo para llegar a un bicho de esos negros y le saco los 2 trofeos y como consecuencia, el platino [amor]

copivo lo de las semillas no es tan pesado, yo pensaba que me iba a costar mas y en 4 o 5 dias las he conseguido todas, es un coñazo pero al final tiene su recompensa [sonrisa]


Se te olvidó comentar que el final es bueno y que te deja con ganas de que saquen la segunda parte XD

Ojalá lo anuncien en el E3 [tadoramo]
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Ahora mismo estoy flipando, pero fliplando de verdad, por 2 motivos:

- Los creditos duran una eternidad, me los he tragado como un tonto pensando que eran cortos y al final me he arrepentido [mad]. Que toston de creditos... xD

- Al completar los creditos me han dado 2 trofeos que yo pensaba que no los iba a conseguir ni de coña: "Ser salvado por elika menos de 100 veces en todo el juego" y "completar el juego en menos de 12 horas"

Pensaba que no me los iban a dar por que me he tirado la misma vida buscando semillas y en esa busqueda me he caido muchisimas veces, yo pensaba que mas de 100, pero no... Y ahora mismo estoy emocionado, porque de tener que volver a pasarme todo el juego, he pasado a que solo me quede el trofeo de todos los combos y realizar 14 golpes en un combo. Asi que voy a empezar corriendo para llegar a un bicho de esos negros y le saco los 2 trofeos y como consecuencia, el platino [amor]

copivo lo de las semillas no es tan pesado, yo pensaba que me iba a costar mas y en 4 o 5 dias las he conseguido todas, es un coñazo pero al final tiene su recompensa [sonrisa]


Se te olvidó comentar que el final es bueno y que te deja con ganas de que saquen la segunda parte XD

Ojalá lo anuncien en el E3 [tadoramo]


Efectivamente, el final es muy bueno, y sobre todo esta claro que sacaran una segunda parte
por el trofeo de oro que te dan
y que la historia se queda para continuar, el juego me ha gustado mucho sobre todo los dialogos, muy entretenidos jeje

Por cierto, acabo de hacer los 14 golpes en un combo, que alivio.... y lo de hacer todos los combos del juego, los he hecho pero no ha saltado el trofeo, esta noche probare a hacerlos todos otra vez, a ver si puede ser que le saque el platino a este juegazo....
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Ahora mismo estoy flipando, pero fliplando de verdad, por 2 motivos:

- Los creditos duran una eternidad, me los he tragado como un tonto pensando que eran cortos y al final me he arrepentido [mad]. Que toston de creditos... xD

- Al completar los creditos me han dado 2 trofeos que yo pensaba que no los iba a conseguir ni de coña: "Ser salvado por elika menos de 100 veces en todo el juego" y "completar el juego en menos de 12 horas"

Pensaba que no me los iban a dar por que me he tirado la misma vida buscando semillas y en esa busqueda me he caido muchisimas veces, yo pensaba que mas de 100, pero no... Y ahora mismo estoy emocionado, porque de tener que volver a pasarme todo el juego, he pasado a que solo me quede el trofeo de todos los combos y realizar 14 golpes en un combo. Asi que voy a empezar corriendo para llegar a un bicho de esos negros y le saco los 2 trofeos y como consecuencia, el platino [amor]

copivo lo de las semillas no es tan pesado, yo pensaba que me iba a costar mas y en 4 o 5 dias las he conseguido todas, es un coñazo pero al final tiene su recompensa [sonrisa]


Se te olvidó comentar que el final es bueno y que te deja con ganas de que saquen la segunda parte XD

Ojalá lo anuncien en el E3 [tadoramo]


Efectivamente, el final es muy bueno, y sobre todo esta claro que sacaran una segunda parte
por el trofeo de oro que te dan
y que la historia se queda para continuar, el juego me ha gustado mucho sobre todo los dialogos, muy entretenidos jeje

Por cierto, acabo de hacer los 14 golpes en un combo, que alivio.... y lo de hacer todos los combos del juego, los he hecho pero no ha saltado el trofeo, esta noche probare a hacerlos todos otra vez, a ver si puede ser que le saque el platino a este juegazo....



sobre lo de todos los combos yo ese ya me le he sacado,alomejor no te salta el trofeo por que as echo combos que has matado al bicho me explico.
si haces un combo y matas al bicho ese combo no cuenta a si que lo mismo es por eso,prueba hacerlo todos los combos pero sin matar a ninguno y si le matas a alguien ese combo no le cuentes,prueba hacerlo asi a ver que tal!!!
lo mejor es que lo hagas con el cazador al principio del juego, que ese se deja hacer de todo [ayay] (yo hize eso xD)
Creo que lo he hecho mal, porque parte de los combos los hice con la concubina, con el cazador y con este bicho:

http://www.youtube.com/watch?v=Hl3ihMWI ... r_embedded

Ahora mismo me voy a poner nuevo desde el primero pero solo con el bicho este y haciendo el truco que dice en el video: Si le quito mucha vida, dejo que me "mate" y se le recarga la vida al completo y si lo mato me transporto al tempo y luego otra vez alli y aparece de nuevo

Seguramente me falte algun combo suelto que no hice bien. Lo de matar al tio y contar el combo estoy seguro que no porque eso si lo tube en cuenta y cuando te bloquea un combo tambien lo tube en cuenta, sera que conte un combo de mas o algo asi, pero eso se soluciona haciendolos todos otra vez, no creo que tarde mas de media hora.... a ver si salta ya el trofeo.... Ahora os cuento

EDITO: Acabo de empezar desde el primero y a 2 combos para terminar me ha saltado el trofeo y con él, el platino [+risas]

Que alegria, por fin el platino de este juego, gracias a todos por la ayuda ;)
Morda, me alegro por el platino que has pillado de prince of persia. A mí me tiene que llegar también éste juego, he jugado a toda la SAGA y no me puedo perder está entrega. Ya me ayudaréis, jajaja.


Es un OffTopic, pero recuerdo que tú también tenías BioShock, al final pillastes el platino de éste?.


Un saludo.
Alguien me puede poner la secuencia de botones que hay que hacer para lo de los 14 Combos??, Una de ellas me da igual cual sea, lo unico k tengo claro, es k hay k empezar por 3 cuadrados.
Matrox escribió:Alguien me puede poner la secuencia de botones que hay que hacer para lo de los 14 Combos??, Una de ellas me da igual cual sea, lo unico k tengo claro, es k hay k empezar por 3 cuadrados.


has mirado en el primer post??? o has entrado directamente a preguntar sin buscar??? yo voto B... :p
copivo escribió:queria decir una cosilla yo nunca habia jugado a ningun juego de esta saga,al juego le daria un 9 la unica cosa que me parece una putadilla y un poco toston son las semillitas de los cojon...pero por lo demas me ha encantado(por el momento)
en otros titulos habia que coger las semillas?

Morda yo todavia no he llegado alli pero como soy un poco caziquilla lo he leido y ami tambien me resuelve esa futura duda!!!
un saludo


yo he jugado un poco a alguno anterior, y este me parece el peor desde el primer prince de este estilo moderno. en los otros recuerdo que habia mas batalla y sobre todo mas sangre :D

este lo han hecho un poco light para que llegue a gente de mas edad pero el tema plataformas y acrobacias sigue siendo igual de bueno que los anteriores.

y no, ke yo recuerde este es el primero en el ke te tienes ke meter el palizon de coger tantas cosas...
Sword > Sword > Sword > Elika > Sword > Elika > Jump (Acrobatic) > Elika >

Sword > Elika > Lift > Jump (Acrobatic) > Elika > Sword

[]+[]+[]+ Δ +[]+ Δ + x + Δ + [] + Δ + O + x + Δ + [] (TRADUCCION A BOTONES).

http://www.youtube.com/watch?v=pIzByIop ... re=related (todos los combos)

Por si interesa....
Matrox escribió:Sword > Sword > Sword > Elika > Sword > Elika > Jump (Acrobatic) > Elika >

Sword > Elika > Lift > Jump (Acrobatic) > Elika > Sword

[]+[]+[]+ Δ +[]+ Δ + x + Δ + [] + Δ + O + x + Δ + [] (TRADUCCION A BOTONES).

http://www.youtube.com/watch?v=pIzByIop ... re=related (todos los combos)

Por si interesa....

Ya está puesto en el primer post.
Anzel escribió:
Matrox escribió:Sword > Sword > Sword > Elika > Sword > Elika > Jump (Acrobatic) > Elika >

Sword > Elika > Lift > Jump (Acrobatic) > Elika > Sword

[]+[]+[]+ Δ +[]+ Δ + x + Δ + [] + Δ + O + x + Δ + [] (TRADUCCION A BOTONES).

http://www.youtube.com/watch?v=pIzByIop ... re=related (todos los combos)

Por si interesa....

Ya está puesto en el primer post.


Bueno el de los 14 combos no, que al fin y al cabo es el que me importa que se sepa. (NO HE DICHO NADA, LO ACABO DE VER).
Perdón, pero me ha llamado mucho la antención, quería comprar éste juego en GAME porque hace nada lo había visto por 26.96€, y ahora me vuelvo a pasar y veo que lo han subido, será un error o es cierto? Alguien si lo sabe podría decírmelo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056471


Un saludo.
iba yo tan contento con mi final de juego y cual es mi sorpresa [sati] que no me han saltado 2 trofeos ricos para mi platino solo me queda pasarme este juegazo otra vez pero solo cojiendo [angelito] mis 540 semillitas.
alguien me acompaña en el sentimiento.
-OlYmPuS- escribió:Perdón, pero me ha llamado mucho la antención, quería comprar éste juego en GAME porque hace nada lo había visto por 26.96€, y ahora me vuelvo a pasar y veo que lo han subido, será un error o es cierto? Alguien si lo sabe podría decírmelo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056471


Un saludo.

Importalo y te saldrá a menos de 20€ en páginas como Zavvi.co.uk
Hola,me pasé el juego hace tiempo cogiendo todas las semillas y ahora voy a por el platino,me podeis decir en cual de los 4 terrenos esta la concubina??

Gracias y salu2!
FRYtheMAN escribió:Hola,me pasé el juego hace tiempo cogiendo todas las semillas y ahora voy a por el platino,me podeis decir en cual de los 4 terrenos esta la concubina??

Gracias y salu2!


En el Segundo empezando por la derecha, no se como se llama sorry, si es para el trofeo de los 14 combos, lo puedes hacer con todos, menos con el guerrero.
-OlYmPuS- escribió:Morda, me alegro por el platino que has pillado de prince of persia. A mí me tiene que llegar también éste juego, he jugado a toda la SAGA y no me puedo perder está entrega. Ya me ayudaréis, jajaja.


Es un OffTopic, pero recuerdo que tú también tenías BioShock, al final pillastes el platino de éste?.


Un saludo.


Gracias, y perdon, no vi tu respuesta [ayay]

Si, efectivamente tengo el Bioshock pero no tengo su platino. Me faltan un par de trofeos y sobre todo los complicados (pasarmelo en superviviente sin vita-camaras, en dificil sin vita-camaras, todos los diarios y luego 2 o 3 facilitos). Empece en superviviente hace 2 meses buscando todos los diarios y las maquinas de mejorar las armas pero se me jodio el lector de mi Ps3 de 60 Gb y cuando me la cambiaron por una de 80 Gb nueva no volvi a jugar a Bioshock, sobre todo por pereza [carcajad]

Ahora que no tengo ningun platino asequible creo que le volvere a dar caña, porque el platino de bioshock tiene migas y tenerlo es un reto personal jeje

/Offtopic

Cuando te llegue el PoP echale ganas, te digo que en 1 partida se puede sacar el platino. No era mi intencioni sacarlo porque no pense conseguir el trofeo de que Elika me ayude menos de 100 veces, pero salto y hay esta... xD

PD: Acabo de ver que el juego ha vuelto a subir de precio, entonces..... ¿Era solo una oferta interna de Game?, pensaba que era una bajada de precio por parte de la compañia como ha hecho EA con muchos de sus juegos
aunque parezca mentira solo me falta para el platino el trofeo de
mata al alquimista con el ataque acrobatico lo he intentado de mil maneras y nada no me salta alguien me puede dar unos combos para que me salte el trofeo?
o que me digan como lo consiguieron ellos?
un saludo
copivo escribió:aunque parezca mentira solo me falta para el platino el trofeo de
mata al alquimista con el ataque acrobatico lo he intentado de mil maneras y nada no me salta alguien me puede dar unos combos para que me salte el trofeo?
o que me digan como lo consiguieron ellos?
un saludo

Ese trofeo tiene un fallo en la traducción. Tienes que matarlo SIN usar el ataque acrobático, es decir, sin pulsar X.
me podria estar volviendo loco macho
muchas gracias lo voy a intentar aora mismo
gracias de nuevo!!!
Sí Morda, esque también bajaron FIFA y por eso me estraño que PoP lo volvieran a subir, se ve que solo ha sido promocional, sino ni idea...

Gracias Anzel, seguramente lo pille por internet, lo que pasa que nunca he comprado juegos por internet y la verdad que no me hace mucha gracia, he hablado con colegas del curro y me han dicho que algunos les han llegado desprecintados, usados, etc...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Gracias Anzel, seguramente lo pille por internet, lo que pasa que nunca he comprado juegos por internet y la verdad que no me hace mucha gracia, he hablado con colegas del curro y me han dicho que algunos les han llegado desprecintados, usados, etc...

Pásate por estos 3 hilos, y postea las dudas que tengas, seguro que te pueden ayudar

Precios y ofertas de juegos PS3
Listado de Juegos Importados (con información de idioma)
[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Haz buen uso de ellos [oki]

Yo solo tengo que decirte, que desde que compro por internet, no he tenido ningún problema ni nada parecido. Es más, si puedo comprar cualquier cosa por internet, me ahorro de ir en persona [oki]
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias Anzel, seguramente lo pille por internet, lo que pasa que nunca he comprado juegos por internet y la verdad que no me hace mucha gracia, he hablado con colegas del curro y me han dicho que algunos les han llegado desprecintados, usados, etc...

Pásate por estos 3 hilos, y postea las dudas que tengas, seguro que te pueden ayudar

Precios y ofertas de juegos PS3
Listado de Juegos Importados (con información de idioma)
[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Haz buen uso de ellos [oki]

Yo solo tengo que decirte, que desde que compro por internet, no he tenido ningún problema ni nada parecido. Es más, si puedo comprar cualquier cosa por internet, me ahorro de ir en persona [oki]



Gracias Tyler, he estado mirando y he visto que el PoP está a 17 libras, seguramente lo pillaré, jeje.

Una pregunta más, no has tenido ningún problema sea cual sea la página?


Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Gracias Tyler, he estado mirando y he visto que el PoP está a 17 libras, seguramente lo pillaré, jeje.

Una pregunta más, no has tenido ningún problema sea cual sea la página?

Un saludo y gracias.

De nada tío, para eso estamos.

No he tenido problemas en ninguna página, aunque solo he comprado en 3, amazon.co.uk, play.com y blahdvd, aunque desde hace ya tiempo, solo compro en amazon.co.uk. Quizás tiene los precios algo más altos que las otras, pero en 3 días, tengo mis pedidos en casa [oki]

Cualquier otra duda, ya sabes!
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias Tyler, he estado mirando y he visto que el PoP está a 17 libras, seguramente lo pillaré, jeje.

Una pregunta más, no has tenido ningún problema sea cual sea la página?

Un saludo y gracias.

De nada tío, para eso estamos.

No he tenido problemas en ninguna página, aunque solo he comprado en 3, amazon.co.uk, play.com y blahdvd, aunque desde hace ya tiempo, solo compro en amazon.co.uk. Quizás tiene los precios algo más altos que las otras, pero en 3 días, tengo mis pedidos en casa [oki]



De acuerdo, muchas gracias, cualquier otra duda ya te comentaré, jeje. De momento ya las has saciado.

EDITO: Acabo de hablar con calita y le he comentado que si compro el PoP de UK está en completo castellano; ya me ha dicho que sí. Luego le he preguntado si cuando compré el PoP de UK, y posteriormente me baje por ejemplo el epílogo de la cuenta PSN Española no tendré ningún problema. Alguien me lo puede confirmar?.


Un saludo.
No tendrás problema por el Epílogo. Cualquier contenido descargable tienes que comprarlo en la Store de la misma región de tu juego y la Store de España es la misma que la de UK.
-OlYmPuS- escribió:EDITO: Acabo de hablar con calita y le he comentado que si compro el PoP de UK está en completo castellano; ya me ha dicho que sí. Luego le he preguntado si cuando compré el PoP de UK, y posteriormente me baje por ejemplo el epílogo de la cuenta PSN Española no tendré ningún problema. Alguien me lo puede confirmar?

Como bien te ha dicho Anzel, no tendrás problema alguno. Yo mismo lo hice así, y pude jugar perfectamente [oki]
la subida de precios es debido a que Ubisoft hizo una promoción hasta el 24 de abril de sus juegos. También ha subido Assassin's Creed por ejemplo. Un saludo
Gracias a los dos, Tyler y Anzel, a ver si ahora me decido a comprarlo, porque la verdad que te ahorras mucho.

He visto http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=DQPDVN y la verdad que está muy bien.


Un saludo.
Ya me hice el Platino del juego,no es que haya tenido dudas sino que he leido el foro y me ha arreglado todas las dudas que me surgian,semillas desperdigadas,combos...asique muchas gracias a los que posteais ayudas y consejos [plas] [oki]
Merece la pena lo del epílogo? es q he visto q en tienda de importación te venden el juego ya con el extra del epílogo
Bichejo escribió:Merece la pena lo del epílogo? es q he visto q en tienda de importación te venden el juego ya con el extra del epílogo

Esta respuesta es relativa...

A aquellos que el juego les ha encantado, el epílogo los disfrutan al 100%, ya que son 2 horas más de juego y algunos trofeos más.

A mi, personalmente, me gustó bastante...
Las semillas del caldero que estan arriba del todo, como se cogen?? es imposible llegar a ellas y no encuentro ningun video en que lo muestren, gracias de antemano.
Llevo un par de horas y, sinceramente, esperaba algo más.

Todo tiene un buen nivel, pero nada es fuera de lo común. Lo peor es la poca quiímica entre los dos protagonistas: todo el rato diciendo chorradas. No te da ningunas ganas de darle al L2 para escuchar más broncas insulsas entre los dos. Y el principe, pese a estar muy bien doblado, tiene voz de payaso.

Luego, lo de no poder morir... No me deagrada del todo, aunque facilita mucho las cosas. Lo malo es que da la sensación de que el protagonista va sobre raíles. Es un gato humano que se agarra a cualquier cosa. Te pasas el juego dando saltos mortales y no da ninguna sensación de peligro.

En fin, yo creo que el problema está en el planteamiento. Elika no pinta una mierda en este juego. O sea, la tía puede volar y hacer lo que le de la gana: para qué necesita al principe al comienzo del juego? Y el guión es bastante malo. Te pasas el rato yendo de aquí para allá sin saber muy bien por qué, por escenarios que están juntos, quitando la sensacion de que estás explorando un mundo nuevo.

Muchas ideas que no se han llevado a cabo muy bien. Si lo hubiese alquilado antes, yo no lo hubiese comprado. Eso sí, por doce euracos con la expansión... Pues se pasa el rato xD
Matrox escribió:Las semillas del caldero que estan arriba del todo, como se cogen?? es imposible llegar a ellas y no encuentro ningun video en que lo muestren, gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=a9fnYoIV ... re=related
Anzel escribió:
Matrox escribió:Las semillas del caldero que estan arriba del todo, como se cogen?? es imposible llegar a ellas y no encuentro ningun video en que lo muestren, gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=a9fnYoIV ... re=related


Muchas gracias compañero!!!!! Veo que son chungas XD, para que haya un video solo de estas semillas...
Matrox escribió:
Anzel escribió:
Matrox escribió:Las semillas del caldero que estan arriba del todo, como se cogen?? es imposible llegar a ellas y no encuentro ningun video en que lo muestren, gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=a9fnYoIV ... re=related


Muchas gracias compañero!!!!! Veo que son chungas XD, para que haya un video solo de estas semillas...

Bueno, es casualidad :P El tipo sube dos vídeos por terreno y ha dado la casualidad de que en la segunda parte del vídeo sólo están esas semillas.
Wenas gente!

Tengo unas dudas, a ver si alguien me las sabe aclarar ^^"

Tengo pensado comprarme el prince of persia de play.com, pero he visto que hay varias versiones.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Esta, que lleva el epílogo. Ahora me surge una duda al leer un comentario que deja alguien en ese mismo enlace: The Epilogue code works nice, BUT FOR INTERNATIONAL CUSTOMERS: IT IS ENGLISH ONLY. Con esto quiere decir que solo la parte del epílogo esta en inglés? Porque he visto en el post de información sobre juegos de importación, que el prince of persia version PAL UK está en español. Hay alguien que me lo pueda confirmar? De ser así, juego en español, epílogo en inglés, vale la pena? Es necesario saber inglés para enterarte de la historia?

Ahora está esta versión.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Aquí ya me he perdido totalmente xDD
Esta versión, a parte de llevar una caja muy bonita, una especie de librito, la banda sonora y los trajes lleva algo más? El epilogo no lo lleva verdad? Esta versión está en español?

A mi me da igual como sea la caja o que lleve la banda sonora, lo que me importa es el juego, pero si alguien puede aclararme las dudas y ayudarme a decidirme, le estaría muy agradecido XD

Gracias por adelantado.

Salu2!
La diferencia está en que uno lleva el epilogo y el otro la caja esa con 2 o 3 cosas dentro, yo me decantaria por la version del epilogo, ya que el epilogo en la store sale por 10 y si lo miras así te estas llevando el PoP por 13€.

El epilogo creo que está en español ;)
toni_23 escribió:La diferencia está en que uno lleva el epilogo y el otro la caja esa con 2 o 3 cosas dentro, yo me decantaria por la version del epilogo, ya que el epilogo en la store sale por 10 y si lo miras así te estas llevando el PoP por 13€.

El epilogo creo que está en español ;)

Gracias por responder! ^^

La verdad es que yo también prefiero la versión con epílogo, pero me gustaría que alguien me confirmara que está en español, ya que leyendo ese comentario que han dejado en play.com, me queda la duda. :S
Si que está en español, además el codigo que te dan lo tienes que canjear en la pagina de Ubisoft para que te den el codigo para la PS Store, y lo puedes meter en la española ;)
toni_23 escribió:Si que está en español, además el codigo que te dan lo tienes que canjear en la pagina de Ubisoft para que te den el codigo para la PS Store, y lo puedes meter en la española ;)

Gracias por aclararme las dudas!

Salu2!
Por cierto, si te compras el juego del epilogo, te lo mandarán desprecintado con una pegatina en la caja con el codigo del epilogo, pero ya te digo que por 23€ con epilogo incluido no es que importe mucho XD
toni_23 escribió:Por cierto, si te compras el juego del epilogo, te lo mandarán desprecintado con una pegatina en la caja con el codigo del epilogo, pero ya te digo que por 23€ con epilogo incluido no es que importe mucho XD

Pues es un dato bastante importante, ya que si veo que me llega el juego desprecintado sin saberlo, soy el primero que me pongo histérico xD

Gracias nuevamente ^^

PD: te importaria pasarte por aquí? hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s2090 ^^"
creo que en la lista de combos de la primera pagina hay uno mal... en los primeros en uno pone

cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo+circulo

y realmente son dos...

cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo (este es 1)
circulo (este otro)

al menos en la version de xbox es asi, y dudo muchisimo que sea todo igual menos ese combo... a mi es que aun no me lo an mandado de zavvi, entonces no lo puedo comprobar
Ya he conseguido el platino de este juego, ale me despido del mismo, hasta poder completar el Epilogo.
Hola,

A mi de play.com me vino precintado y con una pegatina en la portada (lo cual me tocó los huevos) donde venía el código del epilogo.

Yo tuve suerte y pille una super oferta que pusieron un rato (o un dia) y me salío por 12.95€ juego+epilogo+gastoenvio.

Un saludo.
1637 respuestas