Bichejo escribió:Hola, estoy a punto de comprame el juego y necesito un par de indicaciones:
* el epílogo se juega antes o despues del juego?
* alguna indicación interesan para conseguir antes los trofeos (sin tener que pasarme varias veces el juego)?
* cuantas horas de juego aprox son?
* He visto que el código de descarga del juego UK hay que cambiarlo en la web de ubisoft por uno en español, ¿verdad?
Un saludo campeones
El epílogo se juega después!
La única indicación es que vayas a conseguir las 540 semillas de luz y después cuando las tengas (son necesarias para pasarte el juego) pasar de las demás semillas, guardas justo antes de ir a por el jefe final y te lo pasas, te daran los trofeos de pasarte el juego en menos de 12 horas y el de morir menos de 100 veces (aunque te hayan matado 2000, creo que es por el parche) y después cargas la partida de justo antes de ir a por el jefe final y vas a recojer las semillas
Sin buscar semillas son 10 horas o por ahí
Sí
copivo escribió:MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si llevo 850 semillas, todo el juego pasado, me queda ir al templo y no sé que pasará (no spoilearme) ¿puede ser que lleve menos de 12 horas? Porqué si es así voy a por el trofeo, pero sino si es muy largo el final prefiero conseguir las 1000 semillas y no tener que pasarmelo 2 veces (la zona final digo, el juego tendré que pasarmelo desde el principio para el trofeo xD)
la historia es que esa partida la guardes 2 veces y en una te saques todas las semillas y en la otra vayas a por ese
trofeo.
yo fui a por todas las semillas y cuando llegue medieron por el culo y a pasarmele otra vez pero como ya habia cogido todas las semillas tarde unas 6 o 7 horas en volvermele a pasar.
un saludo y espero haberte ayudado
Ya, lo hice así, me han dado el de las 100 veces de no morir (diría que he muerto más de 200 veces xD) y el de pasarmelo en menos de 12 horas, ahora solo me quedan las semillas y lo de matar a 10 enemigos antes de que aparezcan... O sea que tendré que volver a empezar, almenos para el segundo
trofeo xD, de todas maneras gracias!