Rendel escribió:Prueba en el Santiago Bernabeu con la cámara que trae por defecto. Entra en el área con muchos jugadores o saca un corner. Ese es el momento en que salen las ralentizaciones.
Además, que Konami lo está dejando claro ...
Pues , yo no juego con la cámara por defecto , juego con la amplia , que se ve más campo y más jugadores , y en alguno de todos los partidos que llevo , en esas situación que dices (si , en el santiago mierdabeu) he notado un leve tirón , parecido a los que tenía el pes6 de ps2 en la misma situación . Así que , yo sigo contento con el pro . Cuando se me cuelgue la play , o me explote la pantalla , puede que cambie de opinión , pero a mi , de momento me va bien y no tengo queja . Incluso he metido mano por el editor para los nombres de un par de equipos y algunas camisetas , y nada .
PD: Que si , que konami lo admite , pero a mi no me va mal ni me pega tirones chungos , ni es injugable , ni pichas en vinagre . Me gusta , y mucho , y pienso seguir viciandome a saco , cuando me de un problema , ya postearé cagándome en todo , pero de momento nada de nada . Ni soy un pesero adicto a ultranza (que en parte lo soy) de los que están cegados y aunque le sangren los ojos dicen que les va bien .