Porfin en probado la gran obra maestra de konami y mi estado de animo solo se puede definir con una palabra, "frustrado", todo el mundo habla de las reletinzaciones, bloqueos, lag en internet etc...pero a mi es lo que menos me preocupaba yo solo esperaba que fuera aditivo, pues resulta que es el peor pro de todos los tiempos, jugabilidad nula, graficos de ps2, menus desastrosos, por mi parte es el ultimo pro que me compro antes de probarlo, un 0 konami.
P.D: No quiero ofender a nadie pero todos aquellos que deciais que el juego estaba muy bien, que al principio es un poco raro pero luego es la bomba de divertido, que no seamos exagerados, bla bla bla, porfavor si realmente os considerais jugadores de PRO ser un poquito mas objetivos porque konami no os va a dar de comer y de vez en cuando hay que kitarse esa vendita que tenemos en los ojos y mirar la luz, si quereis divertiros jugar al pro5 o si me apuras al 6 de ps2 y despues me volveis a decir que es el mejor pro08 es el mejor de todos los tiempos.