Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)'

ScLaP escribió:una pregunta que nadie ha hecho.

¿que pasa con las botas? son editables o te vienen por defecto??

me explico, se que hay rojad azules,amarillas,y als adidas..pero se pueden modificar???
Que ganas de tener el juego Dios, contra mas os leo mas ganas me entran >.< NO PUEDO ESPERAR AL JUEVESSSSSSSSSS
Para mi es el peor PES d toda la saga, me parece vergonzoso como ha salido, pero bueno ya sabemos q este es el unico juego al q juegan muchos TODO EL AÑO y con tal d q se muevan los muñecotes les da igual,los casules han acabado d matar esta saga ,gracias y disfrutarlo .
Vuelvo a poner mis impresiones ya q estas han ido a parar casi al ultimo post del hilo anterior y hay mucha gente q las pide.

Mis impresiones son globales excepto del on-line pq donde lo he jugado no podía probarlo. A aquellos q tengan dudas no sé si conseguiré quitarselas o aumentárselas pero creo q pueden sacar sus propias conclusiones. Voy a intentar ser lo más justo posible.

GRÁFICOS: La sensación q me produce a mi en concreto sobre todo en vistas semi-lejanas, es estar jugando a una versión de ps2 con una mayor definición en césped(sigue siendo como en casi todos los pes) y en modelado de jugadores.

Un campo de fútbol tiene una extensión enorme comparado por ejemplo con uno de baloncesto, por lo cual en juegos(tan bien hechos, x cierto) como el nba 2k7, el trabajo bien o mal hecho a nivel de modelado es mucho más visible en planos más cercanos y en el caso del nba 2k7 si está bien hecho es un disfrute.

Con esto quiero decir q aunq se agradece el salto(tampoco muy excesivo) de modelado en planos lejanos creo q es importante hasta cierto punto, por lo q creo deberían centrarse más en conseguir un césped más realista, una ambientación mucho más cuidada(público,vallas,efectos,estadios) y aspectos en este caso solo referente a lo gráfico.

Aún así creo q no desmerece en general, sorprendente el parecido de algunos jugadores, cristiano ronaldo,ronaldhino, van nistelroy, messi,abbondanzieri,albelda y muchos más, se quieren parecer jugadores como silva, joaquin,villa,torres,xavi,iniesta(algunos mejor q otros) y como en casi todas las sagas el resto de jugadores q no se parecen en nada.

Es sorprendente ver el nivel de detalle de algunas caras con la baja calidad de las repeticiones, entrada al partido y algunas animaciones.

De acuerdo se pueden obviar la entrada, las repeticiones...bien.
Es aceptable q haya esa caida de frames en estos apartados del juego: a mi parecer NO,NO y NO.

Nuestra consola vale 600 euros y el juego en el mejor de los casos 60, y puede ser q con una play2 y el pes2008 tenga prácticamente lo mismo en el computo global del juego, y en cuanto a gráfica, como poseo una máquina capaz de sacar en teoría unos gráficos increibles, quiero un pes a 1080p sin ninguna ralentización, ninguna por el amor de dios!! q no es un pentium I de la época, tengo una ps3 y quiero lo q ella se merece.

He leído por aqui q algun forero de eol decía q el juego a 1080i estaba mal optimizado, sino me equivoco al final el juego alcanza una resolución máxima de 720p y creo q es la play aunq tengas activa la opción 1080i la q te pasa a 720p, yo creo q no puedes forzar la resolución por lo menos en mi caso.

Es descartable el juego por este aspecto? Absolutamente no, el juego a pesar de sus carencias mantiene bajo mi punto de vista toda la esencia del pes a nivel jugable.
Y las ralentizaciones?pues sí hay pero son más q mínimas, por lo menos en mi caso, he jugado alrededor de 12 partidos, en el primero he tenido un par fuertes, pero en el resto son casi inapreciables y lo digo sinceramente, hablo in-game...en las repecticiones es escandaloso y realmente decepcionante, es importante?para algunos igual si y para otros no, lo q está claro es q con unas repeticiones bien optimizadas el juego evidentemente se enriquece, igual q si el público estuviese todo menos pixelado!!...en la versión pes6 de la 360 a mi parecer estaba mucho mejor conseguido, también enriquecería, cualquier apartado técnico fuera del campo bien optimizado es sumar al juego, y en caso contrario restar en el global.

JUGABILIDAD: Para mí el punto fuerte de este pes(en ambas plataformas next-gen) a pesar de sus carencias es la jugabilidad, es infinitamente superior al pes6 de el año pasado en su versión next-gen (aquellos tiros q parecían globos, fallar goles casi a puerta vacía, centros q eran dificílmente rematables...etc).

A mi parecer se han mejorado notablemente los disparos en todos sus conceptos, fuerza,velocidad,altura...ahora son mucho más creibles y reales y cuando se golpea lo haces convencido de q aquello puede acabar en gol.

Los pases largos y centros son más efectivos y precisos.

La rapidez del juego creo q es la justa, ni tan rápido como el de ps2 ni tan lento como el pes6 next-gen del año anterior, para mi el ritmo del partido es cómodo y muy muy adictivo.

Los porteros creo q también han mejorado algunas paradas son increibles, mezcladas como en muchos juegos de la saga con algunos errores de bulto. Creo q en esta saga los porteros despejan más q agarran, y eso en ocasiones ayuda al juego, ya q dota a este de rechaces y barullos q dan cierto realismo al juego.

Las faltas creo q vuelven a estar a la altura, villa por cierto no las tira nada mal, no soy un experto en faltas y hoy he conseguido una de gran belleza.

Me da la sensación q los arbitros son mas tarjeteros y más malos q en otras ediciones, varios expulsados con roja directa con algunas faltas más q sorprendentes.

Creo q el nivel de dificultad es exigente, de esos 12 partidos, 3 fueron solo, nivel regular y conseguí ganar dos y perder uno, con equipos de iguales características, la sensación q me produjo es q puede ser muy pero q muy difícil repetir dos partidos o jugadas iguales, si parecidas pero no iguales.

El multijugador es lo mejor de cualquier pes, mi primera impresión en mi primer partido, ha sido extraña,más confirmando algunas de las cosas q había leído q no todas, pero al segundo y al tercero me veía ya enganchado, pero ha sido jugar contra los colegas y acabas "no viendo" los defectos y los sustituyes por piques,gritos,goles...etc.

El modo edición no lo he trasteado mucho, y en cuanto a lo de la foto, creo q hay algún post donde se explica, yo todavía no me he metido de lleno, pero por lo menos ha vuelto la edición en condiciones y la posibilidad de guardar repeticiones algo q se echó mucho en falta en el pes6 next-gen del año anterior.

Yo creo q no merece valer 60 euros en cuanto a su globalidad, pero si creo q se merece tenerlo, será por lo menos en mi caso de losm pocos juegos junto con el próximo 2k8(eso es un juego deportivo) q me durén un año entero y q me den horas y horas de auténtica diversión. En cualquier caso si alguien tiene la demo de pc y la puede correr a una buena resolución y nivel de detalle aceptable, como es mi caso, siempre puede cambiárselo por el de pc,q a mí me ha parecido un trabajo mucho más pulido y optimizadoq el de ps3 (siempre y cuando puedas verlo a un detalle q permita disfrutarlo).

Yo a pesar de q mejoraría muchas cosas, como en la mayoría de las ediciones, SI lo recomiendo, aunq tampoco está de más poder probarlo con anterioridad y jugar 4 o 5 partidos seguiditos.

Un saludo y a disfrutarlo.
Solo una pregunta, el tema del codigo para el online, como va?

Se debe realizar una vez?

Se puedes utilizar en varias consolas o esta condicionado a la primera consola que lo utiliza, vamos que si t elo llevas a casa de un amigo puedes utilizar el online igualmente?

Salu2
Lo que si encuentro muy jodido es cuando te pitan un penalty en contra... ¿Lo habéis visto? ¿Qué se fumó el que tuvo la brillante idea de meter esa visión de cámara desde atrás del portero? ratataaaa
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
decidme lo de las botas plese, si son editables en color y modelo..si e scomo en ps2..
por favor yo queria saber si lo de las fotos es verda?? y que tal es??? muchas gracias no puedo epserra ata el jueves me muero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ScLaP escribió:decidme lo de las botas plese, si son editables en color y modelo..si e scomo en ps2..

No se puede. Hay 9 modelos y no los puedes modificar
buff a mi me ha encantado en un primer momento pero a medida que he seguido jugando me he ido desinflando, que bajon, nunca mejor dicho, es que me molesta mas de lo que pensaba, lo de las repeticiones es vergonzoso, joder que no puedo ver ni una repe agusto, lo del publico no tiene nombre pero si es mejor el de ps2 por dios, son los pixel mas grandes que he visto en mucho tiempo, yo diria que el primer tekken de ps1 los tenia mas pequeños en serio es que queda como el culo los jugadores celebrando y un muñeco de lego moviendo el brazo a 1 frame por hora dividido en 4 cuadrados que hasta yo con el paint hago un muñeco mas decente coño!!...

el juego ingame bien, alguna pequeeeeña relentizacion pero bien... pero es que mata el juego, y no soy muy sibarita pero es que cada vez q juego mas mas me va jodiendo... no se si al principio es por la emocion o pq, pero sinceramente pienso que nos la han metido doblada, no les daba tiempo a acabarlo y han dicho ni demo ni poyas, y yo me la he comido el primero... hay q joderse ahora se entiende q no saquen la demo;

Eso si es mejor q el fifa con creces, pero vamos que eso es consuelo de tontos, asi que que desilusion con el juego con lo que me esperaba de él joder...

en fin... alquilarlo y probar hacerme caso...

Deberiamos exigirles algo a esta gentuza un parche o ALGO..
o el dinero xD eso esta dificil jaajjaja

saludos.
coach54 escribió:
No se puede. Hay 9 modelos y no los puedes modificar

ves, eso yo lo veo mas putada que la tonteria de que la repeticion vaya lenta...
coach y lo de las fotos de editor que tal?? gracas
sanches escribió:Lo que si encuentro muy jodido es cuando te pitan un penalty en contra... ¿Lo habéis visto? ¿Qué se fumó el que tuvo la brillante idea de meter esa visión de cámara desde atrás del portero? ratataaaa
Y lo mmás curioso de todo, ¿¿¿¿¿por qué se lanza el penalty a cámara lenta?????

Este PES, por lo poco que he jugado, me parece la evolución sin pulir del PES6. El juego está bien y tal, pero no da la sensación de estar "rematado y acabado" como en PS2 en otras ediciones.

Por cierto, ni se os ocurra ver una repetición porque... [buaaj] es bastante lamentable.

Y la culpa no es de la consola, la culpa es de Konami porque desde hace muchos años se vienen tocando el nabo. Para mi, PES5 fue el mejor. Este PRO está mejor que el del año pasado, pero tomadlo con cautela.

Os aseguro que os va a gustar el cómputo global porque el juego está bien, pero tiene fallos gordos que si están ahí es porque alguien ha decidido hacer las cosas a lo EA, con prisas, a lo loco, sin acabar... No sé donde ha quedado el mimo que destilaban otras versiones de PES.

En definitiva, el juego os va a gustar, pero hay detalles que os van a hacer refunfuñar.

Un saludo y a disfrutarlo, que el juego mola.

PD: el Madrid sale muy pero que muy malo en serio... no es normal. [nop]
Decepcion total al probar el modo online....¿como se les ocurre no hacer un vestibulo en condiciones,donde tu puedas elegir a la gente con la que quieres jugar ?....pfffffff que cagada mas grande!.Ale ahiiiii al azar como los borregos.......muy mal,eso si,el juego me parece muy bueno y contra mas se juega mas gusta.Lastima que hallan cometido ese gravisimo error,un saludo y ah disfrutarlo.
talivan escribió:coach y lo de las fotos de editor que tal?? gracas

Pues es que no lo he probado, sorry. Ya lo comentaré cuando lo intente
Hidalgo escribió:PD: el Madrid sale muy pero que muy malo en serio... no es normal. [nop]

yo lo veo normal...xD juegan de pena y ganan de coña
Bueno, una vez probado el juego mas fondo, exarle unas horitas y siendo ahora mas objetivo que anteriormente decir que el juego ya no me tira tan para atras como al principio.
Respecto a los tirones decir, que la gente que decia que no pegaba tirones tenia razon. Volvi a hacer lo de instalar el disco duro y esta vez todo normal, es mas, he jugado mas de 2 horas y en todos los partidos no he notado nada fuera de lo normal. Exceptuando algunas ocasiones donde hay muxos jugadores, pero muy pokas veces y apenas se nota.
Todo esto con las camaras en amplia o en predeterminado lejos.
Recomiendo esta ultima antes que la amplia, al menos a mi me gusta mas.
Con esto no quiero decir que el juego no sea mejorable, porque lo es. Empezando x las repeticiones, camaras cercanas, comentarios ( ya que practicamente son los mismos)etc
Sobre el tema online no os puedo comentar nada porque aun no lo he probado.
Por ultimo decir, para los que tengan dudas en comprarselo o no, yo ni lo recomiendo y ni lo desaconsejo. Cada uno es libre de querer gastarse 65 € o no.
Lo mas logico que veo es que si teneis muchas dudas, primero lo alquileis o vayais a casa de algun conocido que ya lo tenga.
Porque como dice el refran, para gustos colores y flores para los maricones.

Saludos
apisonador escribió:Solo una pregunta, el tema del codigo para el online, como va?

Se debe realizar una vez?

Se puedes utilizar en varias consolas o esta condicionado a la primera consola que lo utiliza, vamos que si t elo llevas a casa de un amigo puedes utilizar el online igualmente?

Salu2

Me vuelvo a citar, la gente que tenga el online, me podia esplicar como va el tema del codigo ?

Salu2
eLaNtO escribió:Decepcion total al probar el modo online....¿como se les ocurre no hacer un vestibulo en condiciones,donde tu puedas elegir a la gente con la que quieres jugar ?....pfffffff que cagada mas grande!.Ale ahiiiii al azar como los borregos.......muy mal,eso si,el juego me parece muy bueno y contra mas se juega mas gusta.Lastima que hallan cometido ese gravisimo error,un saludo y ah disfrutarlo.

¿Estás diciendo que yo no puedo quedar con un colega para jugar en el online, yo en mi casa y él en la suya? ¿En serio?
que todos los partidos del onlien son al azar??? que va ehh yo he visto videos y he visto como ha entrado un compañero si no me equivoco , estas seguro??? espero que no tio sino vaya cagadon del año,xk kreo k el online es primordial en este juego
Yo aun no he entrado en el online, pero supongo que sera partidas de jugador, donde tu creas una partida e invitas al jugador contra el que quieres hechar el partido.
Y partidas igualadas, donde la consola te busca uno directamente que tenga mas o menos estadisticas parecidas a las tuyas.
Alguien que ya lo haya probado, que confirme si es asi, o si por el contario es de otra manera.
yo juraria que he visto un video donde una persona invitaba aotra creando una sala.
Asi es tio.......asi de triste pero asi de es.La unica escapatoria es que crees tu una partida y te toque llamarlo al movil para decirle que entre ya que al no haber un listado de peña conectada es imposible que te comuniques con el.....amos UNA RUINA!
Imagen

Aqui esta un cutre edit en 2 minutos de Cesc de una foto del google xDDDD
venga ya tio , solo se puede hacer eso , creas una sala y entra el que le de la gana?¿?¿? no hay lista d epeña ni nada?¿?¿? pero bueno tu puede crear una sala con contraseña y que tu amigo la sepa y entra solo el...
bueno pues decir ke mucho esperar el pro este y ami por lomenos me deja frio konami nos la a clavao dobla el juego va a trompikones instales o no lo ke biene cosa ke se ace molesta y ye ga asta marear un poko y to ami por lo menos solo espero ke sea como todos ke al principio se ve feo pero luego es la bomba aunke solo en online las partidas son de 1 contra 1 y en ningun momento del juego sea online o contra la cpu se pueden poner partidos de noxe o dia o lluviosos vamos un 0 patatero en este sentido sigo pensando ke nos la an clavao y los graficos no son nada espectaculares sobre todo los esparragos ke parecen los jugadores al correr

En definitiva fifa no me gusta pero este pro no l
es mucho mejor ke fifa y mirar ke es malo el fifa

Un saludo
ET_gasol escribió:Imagen

es en ps3????????
y como pasas la foto al editor del pes tio?¿?¿?como se pasan las fotos?
ET_gasol escribió: Imagen

ET_gasol escribió: Imagen

Pos te ha quedado bien.

Que suerte, yo tengo un eye toy, me lo voy a pasar pipa con el editor de jugadores jejejejeje
como as pasao la foto?
Una pregunta que os ago a todos los que ya teneis el juegecito dichoso: podeis jugar, no ponerlo ni ester por lo menus, lo que es jugar, teniendo conectado vuestra cuenta al PSN ¿?
ScLaP escribió:
es en ps3????????

Es la version de pc, pero en ps3 tambien se puede hacer no? creo vamos.

Tokao, pues he ido a google, he guardado la imagen en el disco duro,en editar jugadores,el icono de la camara, y luego poner DATOS (y ahi te salen tus archivos,fotos etc) y la he abierto en el modo edit del pes xD. Es la ostia de facil y esta guapisimo. El editor mas completo de la saga sin duda, caras ,camisetas,escudos BUFFFF XD
a vale en pc se acerlo ya e echo un par y to jeje
pero en ps3 dicen que no se puede acer si no tienes camara eye toy..k putada

como modificas los escudos?
lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.

Voy a preguntar esto tambien en el foro de 360, a ver si alguien tiene las dos y me puede aconsejar.
jlma escribió:Una pregunta que os ago a todos los que ya teneis el juegecito dichoso: podeis jugar, no ponerlo ni ester por lo menus, lo que es jugar, teniendo conectado vuestra cuenta al PSN ¿?

yo puedo jugar perfectamente. incluso he jugado online. [fumeta]

Saludos.
mestas escribió:yo puedo jugar perfectamente. incluso he jugado online.

Has probado los head set¿? o has leido algo en las instrucciones?

Nose si os habeis fijado pero este es el hilo #16# es decir... ya llebamos 7500 post solo sobre el proXD
Una pregunta del modo editar , se pueden editar , la camiseta , corta - larga , si lleba vendas en los tobillos y las botas de cada jugador?
joder yo iba a comprarlo el jueves, pero viendo que si se ralentiza, ke si el online es una mierda...joder...ya no se que hacer...si pro o nba 2k8...
mestas escribió:

yo puedo jugar perfectamente. incluso he jugado online. [fumeta]

Saludos.

Caundo...
Por que yo lo estuve mirando sobre las 9:30 y no avia nada de nada, ni salas ni gente y te deja jugar sin problema alugno teniendo la ps3 conectada a internet, por que yo al menos mi pro, probado en dos ps3 distintas no me deja, los menus y es si, pero se queda pillado mientras carga el partido
Pregunta mu tonta... xo es que me pateao todas las opciones de alineacion...

Donde se puede poner el nivel de defensa individual? y las flechas de ataque?

Es que no lo he encontrao
lo de las ralentizacions la verdad que jode aunque solo sea en las repeticiones y en la presentacion del ekipo, aunke luego cuando juegas no hay apenas solo cuando hay muxa gente.

Lo de editar esta muy currado en esto si que han mejorado.

Y lo de los ekipos, el madrid no es tan malo , lo que ha pasado es que la alineacion titular no es la real y claro sale mal parado el ekipo en general, es como el chelsea no sale drogba ni nada de titular son cosas ke no se explican ...

Pero por lo demás a mi me gusta com todos los pros necesitas unas cuantos partidos para habituarte al juego pero por ahora me gusta, los xutes, pases, las nuevas paradasm nuevos regates... [ginyo]
davichin97 escribió:buff a mi me ha encantado en un primer momento pero a medida que he seguido jugando me he ido desinflando, que bajon, nunca mejor dicho, es que me molesta mas de lo que pensaba, lo de las repeticiones es vergonzoso, joder que no puedo ver ni una repe agusto, lo del publico no tiene nombre pero si es mejor el de ps2 por dios, son los pixel mas grandes que he visto en mucho tiempo, yo diria que el primer tekken de ps1 los tenia mas pequeños en serio es que queda como el culo los jugadores celebrando y un muñeco de lego moviendo el brazo a 1 frame por hora dividido en 4 cuadrados que hasta yo con el paint hago un muñeco mas decente coño!!...

el juego ingame bien, alguna pequeeeeña relentizacion pero bien... pero es que mata el juego, y no soy muy sibarita pero es que cada vez q juego mas mas me va jodiendo... no se si al principio es por la emocion o pq, pero sinceramente pienso que nos la han metido doblada, no les daba tiempo a acabarlo y han dicho ni demo ni poyas, y yo me la he comido el primero... hay q joderse ahora se entiende q no saquen la demo;

Eso si es mejor q el fifa con creces, pero vamos que eso es consuelo de tontos, asi que que desilusion con el juego con lo que me esperaba de él joder...

en fin... alquilarlo y probar hacerme caso...

Deberiamos exigirles algo a esta gentuza un parche o ALGO..
o el dinero xD eso esta dificil jaajjaja

saludos.

y despues de decir eso aun dices que es mejor q el fifa???
mira yo soy del iss desde la psx y de cierto te digo q este juego y el pes 6 de 360 son los peores pes que hay .
Y por encima este va en la llama es rapidisimo, con tirones. con publico ful y con la jugabilidad q no añaden nada!!!!!!1

para mi fifa siempre fue inferior y mucho comparado con pro pero este año el fifa a este pes de ps3 se lo come con patatas en todo!!, graficos, simulacion , sonido, suavidad. etc...
lo mejore de este pro algunas animaciones bestiales, y las caras son la ostia , es una vergüenza q un juego q tanto nos decían q si lo estaban preparando para ps3 la ostia de tiempo, q si blue ray q si esto q lo otro....
lo peor la gente q se llevo un chasco na mas comprarlo sin mirar p probarlo y pq?? pq no hay demo y no me extraña. yo probé la demo del fifa y joer pa mi!! tengo el pro de 360 y tb lo jugue en ps3 y agggggggggg q asco de verdad prefiero poner el pes de ps2 con los parches q hace la gente eso si q es un juego de futbol al igual q fifa 08!!
weno despues de probar el pes 2008 de ps3 en una tele de tubo de imagen, el pes 2008 de 360 en la misma tele de tubi de imagen, y en otra tele con Hd, saco las sigueintes conclusiones:

en ps3 es supremamente molesto en la tele de tubo de imagen, ni instalando en el disco duro ni lexes. en 360 va perfecto en la tele de tubo de imagen.

en 360 en Hd el juego esta increible.

el ps3 no lo he probado con una tele Hd, supongo k a 720p y con el juego instalado en la consola se parecerá muxo al de 360. la gente dice k con esa configuracion va bien, no lo se, no afirmo ni desmiento.

por lo tanto, si tienes una tele con tubo de imagen y kieres jugar al pes 2008 de nueva generacion, se tiene k hacer en la 360, y digo yo... ?¿¿?qué hace konami, sony o kien sea¿?¿?¿?

yo creo k la mayoria de gente o muxa gente tiene todavia tele de tubo de imagen. asi k no se...

yo tengo las 2, pero quien tenga la ps3 y una tele de tubo de imagen, si kiere jugar, o bien se compra una tele, o bien se tiene k comprar la 360... no entiendo.

sony, como dejas k konami sake un juego injugable en una tele de tubo de imagen¿?
jose5572 escribió:lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.

Voy a preguntar esto tambien en el foro de 360, a ver si alguien tiene las dos y me puede aconsejar.

pues tu sabras... aki mi experiencia. alkila los 2 juego pa ver como te va el asunto, como e hecho yo.

por cierto, sony o konami o a kien corresponda, tocate los cojones k te habras kedao a gusto ¬_¬

salu2
veranopo escribió:

y despues de decir eso aun dices que es mejor q el fifa???
mira yo soy del iss desde la psx y de cierto te digo q este juego y el pes 6 de 360 son los peores pes que hay .
Y por encima este va en la llama es rapidisimo, con tirones. con publico ful y con la jugabilidad q no añaden nada!!!!!!1

para mi fifa siempre fue inferior y mucho comparado con pro pero este año el fifa a este pes de ps3 se lo come con patatas en todo!!, graficos, simulacion , sonido, suavidad. etc...
lo mejore de este pro algunas animaciones bestiales, y las caras son la ostia , es una vergüenza q un juego q tanto nos decían q si lo estaban preparando para ps3 la ostia de tiempo, q si blue ray q si esto q lo otro....
lo peor la gente q se llevo un chasco na mas comprarlo sin mirar p probarlo y pq?? pq no hay demo y no me extraña. yo probé la demo del fifa y joer pa mi!! tengo el pro de 360 y tb lo jugue en ps3 y agggggggggg q asco de verdad prefiero poner el pes de ps2 con los parches q hace la gente eso si q es un juego de futbol al igual q fifa 08!!

Totalmente deacuerdo...

Yo he jugado a la demo de PES 08 en PC y por lo que voy leyendo es muy similar a la version de PS3...

Y me pregunto yo...

Que cojones le ve la gente a este pro?

Si es que no destaca en nada!!!!

El fifa es mucho mas simulador... esto no quiere decir que sea mejor... pero coño... a lo que a mi respecta.. prefiero un juego que mas se acerque a la realidad, y pese a quien pese... ese ahora mismo es el fifa..
Y que no me vengan con el cuento de que fifa todos los disparos que realizas son gol.. porque eso era antes. Este fifa 08 han renovado todo el motor de fisicas y tal... al menos EA ha estado trabajando... parece que Konami no...
Y es que encima el Pro.. es un arcade en toda regla!!! me recuerda al Soccer Brawl... ese juego de futbol de neogeo futurista!!! solo les falta un propulsor a los jugadores...

Y luego.... los que dicen que el Fifa va lento... y el pes tiene la mayor jugabilidad...
Claro!!! no te jode... si apretas el botón de pase en el pro... la pelota se va directamente al otro tio, sin miramientos.... los pases son teledirijidos con muy poco margen de error...
En cambio en el fifa... alomejor tarda en reaccionar porque el tio está mal posicionado para pasar y se tiene que posicionar bien...

Es como si yo digo que el Need For Speed tiene mejor jugabilidad que el Forza...
Que en el Forza el coche no gira y es mas lento en movimientos..
Pues claro.. es que estamos hablando de juegos totalmente diferentes... uno es un arcade y otro es un simulador, o al menos lo intenta...

El tema graficos lo mismo... el Fifa se lo come con patatas vamos!!! es mucho mas fotorealista.... la hierba, la iluminacion... todo!!!!

Que las caras del fifa no se parecen tanto como las del pes? pues vale... eso si... pero las caras solo las ves en las repeticiones... así que... y encima las repeticiones del pes decis que se encallan!... pues que bien!!!

Pero bueno... en la tierra del señor tiene que haber de todo, no?

Por ejemplo yo considero que el Sega Rally Revo es una mierda pinchá en un palo, pero aún así hay gente que lo compra y le gusta.. así que bueno... cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

Y bueno, para acabar... yo no tengo la verdad absoluta.. esto está claro.... hay opiniones para dar y tomar... Pero os lo juro que yo no entiendo como le puede gustar mas el Pro 08 que el Fifa 08 a la gente.
De hecho yo tampoco soy mucho de juegos de futbol... pero a alguien que le guste el futbol de verdad, no entiendo como prefiere jugar a un juego totalmente irreal, accelerado y arcade como es el Pro...
Vale que puede que alomejor el Pro sea mas divertido, porque vas mas al grano... es mucho mas rapido todo y alomejor eso le da mayor diversion.... pero ese no es el caso, porque ya puestos... hacemos ahora un juego de futbol que salgan Goku, Vegeta y Songohan tirando kames mientras chutan y eso si que será la ostia de divertido...

Pues nada...

Ya me puede atacar quien quiera..., podeis llamarme troll o lo que querais... que yo por mi parte no voy a responder.

De hecho ya llevo dias posteando y siguiendo este hilo... porque estaba muy dudoso de que juego me pillaría... si éste, o el Fifa... y al final ya me he decidido... , la gente ha ido dando sus impresiones y se han confirmado mis sospechas... es decir.... este Pes de PS3 es la misma mierda de Pes que prové en PC y no me gustó nada... así que ya no voy a seguir mas el hilo ni escribir mas en el porque paso de PES...

Saludos! ;)
Pues después de unos 10-12 partidos, versión ps3, en un monitor 19" panormaico por hdmi-dvi, a 720p e instalación a hdd, los dos primeros partidos, en el bernabeu, decepción, bastantes ralentizaciones en juego y repeticiones, al tercer partido, escogimos otro estadio, el del sporting de lisboa, vuelve el pro, leves, muy leves ralentizaciones durante el partido, de echo ni se notan, y las repeticiones mucho mejor, no se si fue el cambio de estadio o que se calentó la play y dijo aquí estoy yo, el caso es que empezamos a disfrutar este pro, mucho mejor en jugabilidad que el 6, y muy superior al fifa 08. Toques, jugadas, pases al hueco altos, centros, cambios de juego, remates, esas manos del portero imposibles que te dejan como......coño si es Casillas de verdad....la verdad es que podría haber sido el juego de fútbol, y se ha quedado en un buen intento que podrían haber pulido en condiciones, pero aun así, dentro de unas semanas todos estaremos jugando a pro. Por cierto yo si creo que puedan sacar un parchecito y arreglar algunos fallos. ni master, ni modo edición ni online, solo jugar esos partidos, ya lo miraré más a fondo a ver....saludos.
Jori escribió:
... si apretas el botón de pase en el pro... la pelota se va directamente al otro tio, sin miramientos.... los pases son teledirijidos con muy poco margen de error...
En cambio en el fifa... alomejor tarda en reaccionar porque el tio está mal posicionado para pasar y se tiene que posicionar bien...

.......

Este punto entre otros es para mí ,el que me ha inclinado a favor de Fifa 08, yo no puedo creer que a estas alturas y con la tecnología de las 2 consolas de next gen El PES tenga algunas animaciones robóticas cuando hacen o reciben el pase es que si le das de una a "X" entonces te hace una animación que hace que el jugador se cuadre en un parpadeo para hacer el pase que quieres y eso se ve puerco a estas alturas,cosa que no pasa con el fifa que el jugador se debe acomodar como debe ser para hacer el pase y ese pase lo hace de una forma muy creíble y eso es lo que me esperaba de este PES... puede que la diversión sea mejor en el PES que en el Fifa pero yo apuesto más por falta de dedicación al Fifa y por la costumbre de el PES y estoy de acuerdo en que Konami estos 2 últimos años se ha hechado a la pereza, si hasta no han puesto los logros en el modo entrenamiento y quitaron lo de la compra con los PES..en fin a muy pesar y sabiendo que he sido un seguidor de los WE desde el WE4 este año me parece más simulador el Fifa 08 que el PES ya la diversión se la dejo para cada uno por ser cuestión de gustos.
Yo esperaré la versión USA que sale en febrero de 2008 a ver si konami se digan en corregir los fallos vergonzosos que les dieron a los Europeos con el PES 2008 y por que vivo en zona americana y por que me sale más económico no pienso pagar 60 palos por un juego mal terminado...

Saludos
Holo Jori

Ayer formule una pregunta si ciçon una tele de tubo , el pro seria injugable, me contestaron que lo havian provado y que si funcionaba.

Los Dos televisores que hay en mi casa son de tubo, por lo que he leido que comentabas voy a tener problemas por todas partes.

Tan exageradas son las relentizaciones ?, tengo muchas dudas a la hora de comprarlo despues de haber leido tu post.

Te regoria por favor me detallaras "el supremamente injugable" que comentabas para determinar si merece la pena comprarmelo o no

Leo este hilo, y me echo las manos a la cabeza de lo que se esta comentando aqui , yo soy amante de este juego y me he comprado la ps3, por dos juegos, Pro evolution y el proximo Resident Evil. No quiero pensar ni por un momento que esto me vaya a ocurrir en mas juegos.

Que una consola y un juego me obliguen a comprarme un televisor nuevo me parece una locura que por el momento no me puedo permitir.

Ojala podais ayudarme y no tenga que cambiar mi planteamiento de comprarme la version ps3 por la de wii a causa de mi situacion.

Muchas Gracias de antemano a todos
Yo tengo tele de tubo y veo las dichosas relentizaciones, pero se puede jugar.Hice lo que dijeron de instalar el juego pero ahi estuvo el error ya que la relentizacion se multiplico x2 XD y entonces si era injugable.Lo borre de la play y volvio a poderse jugar.Nose si le habra pasado a alguien mas o les pasa alreves.
jori escribió:Yo he jugado a la demo de PES 08 en PC y por lo que voy leyendo es muy similar a la version de PS3...

Yo lo que he leido de esa demo es que no tiene nada que ver con el juego original, tienes razon en que ea se lo ha currado y en que konami se ha rascao los webos, pero aun asi el pro sigue siendo el pro, y en jugabilidad me kedo con el pes 6 antes que con el fifa 2008, ni que decir tiene que el pes 2008 voy a comprarmelo.

Los de konami son unos hijos de puta?: si, pero vamos a darles una oportunidad... por lo menos sigue siendo mas jugable que el FIFA, que eso de que los pases necesitan que se coloque el jugador... eso si que es facil dar un pase.. apuntes donde apuntes siempre va a un jugador tuyo (aunque lo puedan interceptar) en el pro el balon sale en la dirección del joystick.

Esta es mi opinion... un saludo [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511