Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KR0N3N escribió:
Tengo que contestar? por cierto yo tambien he dicho que lo alquilen pero que no se dejen llevar por la gente, por cierto compratela te ira bien. [idea]

Salu2

Ya se q cuando no se tiene argumentos lo mejor es callar q es tu caso por lo q veo.

Las chulerias las dejas para otro chavalin, para q no vayas de listo tengo en el salon una bravia de 46"fullhd, pero no me sale de los mismisimo tener q ir al salon a jugar al PRO por una cagada de los q hicieron el juego,,,, algun problema con esto? [poraki] Es por esto por lo q me quejo. Si a ti te parece bien gastarte 60€ en una beta pues me parece perfecto, se harán de oro contigo los programadores [sati] .

Dew y S@lu2
Lo primero, quiero dar las gracias a quien ayer aviso de donde se vendia en Madrid porque pude hacerme con 1 unidad y jugar hasta altas horas de la madrugada con un amiguete con permiso de la mujer, jeje.

Lo segundo, es que soy un enamorado de las sagas de Konami desde los ISS pasando por todos los winning y pros y con esto quiero decir que no soy sospechoso.

El juego es MALO --> Quiero decir que, a los que aman la saga y han dedicado horas y horas a jugar no creo que esten muy contentos.

El juego es peor que el PRO6 de PS2 --> Se me ocurren muchas cosas que decir sobre lo que ha empeorado este versión, pero por desgracia, no se me ocurre nada en lo que haya mejorado.

En que es peor? Precisamente, en lo que siempre ha sido mejor el PRO, en la jugabilidad:
* Verles correr, da pena. Parecen abueletes haciendo esfuerzos sobre humanos. A veces parece que estan subiendo el tourmalet y te dejas el dedo apretando la direccion para que corran con mas naturalidad, da pena.
* El balon parece que pesa 50 Kg y ha perdido toda naturalidad.
* Si alguien piensa que graficamente ha mejorado, se equivoca. De cerca los jugadores se ven bien y en el descanso ves el publico y tiene buena pinta. Durante el partido, las caras apenas se distinguen (desconozco el porque, pero se ven algo difuminadas) y el publico tiene mas pixels que la game boy 1 (lamentable una vez mas). Por no hablar de las repeticiones que se ven alocadas y no se ve fluido.

Resumiendo, no solo es que un juego nuevo no mejore, no solo es que un juego Next Gen no mejore, es que empeora sobre la version anterior de una consola anterior.

Y por cierto, menos criticas a Meristation, que el 7 que le han cascado, me parece hasta exagerado. Yo no le daba mas de un 6 y si me dejo llevar por la ira, le suspendo con 4.

Futbol Next Gen
--> Fifa Nefasto aunque haya mejorado
--> PES2008 Lamentable y empeorando

Le dare una semana de vida, sino consigo verle el lado positivo, vuelvo al Pro 6 que tan feliz me hacía.

Siento ser negativo, pero quien lo haya probado y sea un fan de la saga desde hace años, años y años, me entenderá
SeNdrA escribió:Entonces que recomiendan, comprar el PES para ps3 para jugarlo en una TV que no es HD ni nada de eso, si no una de tubo normal de 22 pulgadas, o comprarme una buena gráfica para el PES de PC y jugar todo a full en un tft de 19'' ?

Saludos.

Álguien me ayuda porfis. :p
Buenas!! Soy de Malaga! Sabeis de algun sitio donde ya lo vendan?? Tengo mono!
Otra cosa yo tengo un tele de HDMI una samsung y me gustaría saber si ahí también irá con tirones porque entonces podria esperar y comprarme mejor el el NBA2K8... ayudenme!
Kjuergas escribió:Siento ser negativo, pero quien lo haya probado y sea un fan de la saga desde hace años, años y años, me entenderá

Se te entiende perfectamente, sin ninguna duda
mirlo_ escribió:Buenas!! Soy de Malaga! Sabeis de algun sitio donde ya lo vendan?? Tengo mono!
Otra cosa yo tengo un tele de HDMI una samsung y me gustaría saber si ahí también irá con tirones porque entonces podria esperar y comprarme mejor el el NBA2K8... ayudenme!

Los tirones son del juego, no de la tele.No afecta a la jugabuilidad, pero jode mucho.
SeNdrA escribió:Álguien me ayuda porfis. :p

seria la mejor opcion que podias tomar ya que el de pc es el mejor . solo las repeticiones son un deleite .

Y MIrLO no lo compres .
YO LO HE COMPRADO EN EL CINEBANK DE ARRYO DE LA MIEL AYER POR 65EUR Y ME HAN REGALADO UNA RECARGA DE 5 EURS JEJEJE
NAKAMURA escribió:

seria la mejor opcion que podias tomar ya que el de pc es el mejor . solo las repeticiones son un deleite .

Y MILO no lo compres .

Ok, entonces me compro la gráfica y el NBA2k8.

Gracias. (:
espacedementi escribió:YO LO HE COMPRADO EN EL CINEBANK DE ARRYO DE LA MIEL AYER POR 65EUR Y ME HAN REGALADO UNA RECARGA DE 5 EURS JEJEJE

En Malaga???
cita de " udayagiris "

NovatoBuenas.

Que sepais que hoy se pone a la venta en grandes superficies y en tooo los laos... incluido Game/CentroMail.

Saludos.

y digo yo, como lo sabes?? porque YO LLAME AYER Y ME DIJERON EN GAME QUE HASTA EL JUVES 25 NO LO PONDRÍAN A LA VANTA PORQUE LES PODRÍAN LLAMAR LA ATENCIÓN. QUE SOLO LO HARÍAN SI EL RESTO DE TIENDAS LO ONIAN ANTES A LA VENTA.

SOY DE ZARAGOZA Y LO TENGORESERVADO DESDE HACE UN MES..

SI ME AS UNA ALEGRIA MEJOR!!
Abrir http://www.winningelevenblog.com y abrir el primer video que sale que os vais a reir tela jejeje
pro-player escribió:Abrir http://www.winningelevenblog.com y abrir el primer video que sale que os vais a reir tela jejeje

xD asi me he quedado yo al ver el publico y las relentizaciones del juego....

IMPOTENTE como los que saltan del video xDDD que buenooo
Confio en el pro 2008 de ps3 antes que en el de la 360.......por que? por 2 motivos:

-option files ya que gracias al formato USB podremos cambiarle un poco el aspecto del juego y donde se arreglaran caras, agregaran equipos, etc etc (seguramente haya gente de esta enferma ya trabajando en ello)

-El mando es una delicia, jugar con mi cruceta no se puede comparar a la palanca de la 360, que no digo que no vaya bien, pero donde este un mando de sony para el pro que se quite lo demas.

jajaajjaja el video buenisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA&eurl=http://www.winningelevenblog.com/
pro-player escribió:Abrir http://www.winningelevenblog.com y abrir el primer video que sale que os vais a reir tela jejeje

Todo es posible en este nuevo PES :P

X-D la ostia visto lo visto con lo que e visto jugando 5 partidos era de esperar de q saliera una cosa asi no me estrañaria q en algun partido el arbitro acabe dando tokes con la cabeza [qmparto]
>En el hilo anteriro me quejaba de las ralentizaciones, dije que lo habia probado en una tele de tubo. Un usuario escribio que detras pone 720p, decirle solo, que en todos los juegos de PS3 pone eso, y ninguno va a tirones en la tele de tubo.

Asi que no creo q sea culpa de las teles sino de ellos por no currarse el juego
Qué ganas de que salga algún parche con equipos de segunda y poder usar a mi amado Málaga...
cAu escribió:Qué ganas de que salga algún parche con equipos de segunda y poder usar a mi amado Málaga...

Tu tienes ya el juego?? Es que yo soy de Malaga y m gustaria pillarmelo lo antes posible, :-|
OoOOlAaAaA!!!!

Primerass inpresioness..

*Al principio era un correcalles..pro total!!Despues configure el sistema i lo instale..i ai me empezo a gustarr i muxooo..SIII!!!(ai qe deicr qe averces se reelentiza un poco..pro no es para cabrearse..[la verda qe se podia aver solucionado..xq qe stamos cn la ps3 i parece qe tngamos la mejor consola..pro aora son los juegos los qe stan mal..])

*La inteligencia artificial..jOdEr!!Funciona a la perfeccion..te blokean las salidas qe anteriormente usaste para atacar..(ya sea x las bandas..o x el centro..etc!)

*Bueno..como todos los wenos pesocceros..toca editar..Jo e exo ya todo los nombres d la liga inglesa..incluido algunos campos..qe se distinguir x la foto..xq ai otros qe ni idea..I lo qe ma extrañao es a la ora d editar camisetas..ns..solo un tipo d camiseta..Alomejor no lo e exo bien..o se puede aser d otra forma..pro no lo se!(Quien sepa algo sobre esto qe lo ponga..)

*I lo ultimo..(Un problema personal..aver si me podeis ayudar..)

A la ora d conectarme en RED..Nose si esq tengo el numero d puerto UDP erroneo o qe pasa..pro qe no me deja acer nada respecto a la conexion..-->Me pone:No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.Puede qe necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros d tu router.Asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puesrto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATIONE.La terminologia puede variar segun el producto.
Volver a Intentar [decaio] [buuuaaaa]
Atras.

POR FAVOR..ayudarme en ste aspecto i seguir comentando!! :D

Merci a todoss!!!
javi_xavi escribió:-option files ya que gracias al formato USB podremos cambiarle un poco el aspecto del juego y donde se arreglaran caras, agregaran equipos, etc etc (seguramente haya gente de esta enferma ya trabajando en ello)

¬¬'
Yo no estoy enfermo (¿o si? XD)y ya he empezado a arreglarme la liga inglesa.
Alguien de Malaga que tenga el jueguecitoooo!!! [uzi] [uzi] [uzi]
yevo jugando desde ayer y pami si me devueven el dinero del juego lo devuelvo con los ojos cerrados me ca...en konami y toa su raza komo nos la an clavao señores hasta adentro kon los huevos y todo ke porterazos no paran ni una por no hablar de ke todas las faltas ke aces en la frontal te la meten dobladas ya sea ronaldinho o el cuarto arbitro el ke la xuta

total ke kien no lo tenga aun ke lo alkile y si le mola lo compre kosa ke no kreo ke agan un saludo y un año sin futbol despues de una intensa espera PUTA KONAMIIIIII
Bueno, pues tras jugar varios partidos contra la IA, llego a ciertas conclusiones:

- El juego me resulta un PRO 6.5 porque mantiene muchas de sus cosas sin sentido que en una plataforma next-gen no se pueden consentir.

- Hablo primero de los jugadores y como pasan del balón. El balón se la sopla. Obviamente no a los contrarios, que se las pelan por él. Me ha parecido que los jugadores son demasiado independientes del balón. Me han parecido entidades tan individualizadas que parece que los jugadores tengan que "coincidir" con el balón y no que trabajen para con él. En este apartado quiero incluir los lamentables pases al hueco, que perdieron su frescura tras el PES 5. Una verdadera lástima. Al menos los pases aéreos al hueco han mejorado ligeramente desde PES 6.

- Modo destacado: o en otras palabras, cheto. He jugado a todos los PRO en nivel máximo y siempre con resultados satisfactorios (resultado deportivos), pero en estos últimos PRO se han acentuado ciertas características que son impropias de un juego next-gen.
Es increíble que a estas alturas el modo "destacado" (5 estrellas de toda la vida) consista en bajarte los stats de tus futbolistas. Yo de una IA next-gen me espero jugadas más elaboradas o planteamientos más realistas, no que cualquier defensa alcance a Robben como si fuera un ferrari detrás de un laguna (el laguna obviamente es robben [bad] ). No hay manera de entrar por las bandas con claridad, ya puede ser el último defensa de Rumanía contra F. Torres, Villa o Reyes que en velocidad le va a alcanzar. Por supuesto, cuando es el caso contrario, cualquiera coge a Maicon o a cualquiera de estos con un tarzán como Ramos.
Pero es que aquí no acaba la cosa, lo mejor de todo es ese tufillo a precognición que destilan los futbolistas del bando contrario. Es increíble algunas acciones que realizan. Ejemplo: estoy jugando España - Rumanía. Balón en la frontal, posesión Rumanía. Me acerco con un jugador en dirección a donde corre el contrario para interceptarle. Baja la velocidad y yo me acerco a él. Bueno, pues cuando yo ya he decidido hacia donde voy a cortarle en ese momento él decide irse para el lado contrario. De la misma manera, es impresionante como si no "defines" tu jugada, el contrario o no se decide (me ha pasado presionando) o actúa de forma más digamos "espotánea". Muchas veces me digo: pero cómo podía saber que yo iba a ir ahí o a hacer eso!!! Todo este cúmulo de cosas hace que las 5 estrellas sean todo un reto, pero bastante frustante en bastanes ocasiones eso sí. Al menos les han quitado el TURBO que tenían en los últimos 10 minutos de partido (o al menos a mí no me ha salido aún).

- Jugadores "empanados": los jugadores no se coscan mucho de por donde les vienen los tiros. Me veo en un córner se desmaca su delantero delante de las narices de mi defensa y allí no se mueve ni Rita. Como no vaya yo, esté donde esté, allí no cubre nadie. Le viene un pase a un delantero, o un pase en profundidad a un extremo, y estos como que no se coscan mucho de que la cosa va con ellos y de que el objetivo es coger el balón, más que nada para que no lo cojan los defensas que obviamente te están cubriendo y están que hacen trompos por pillar el balón (como debe ser). Poca "iniciativa" a los jugadores de mi equipo.

Por cierto, hoy he estado hablando con más gente del PRO, y todos coinciden en que el Barça es el equipo definitivo. Probablemente el más "over" del juego. Ni que mencionar tiene tampoco Cristiano Ronaldo, que pa eso sale en la portada. Pos lo mismito que Adriano en el anterior PRO, que era una especie de Mazinger Z cruzado con Pelé del fútbol total y el tiqui-taca.

Bueno, seguiré probando. Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mis impresiones. Como impresiones que son, son totalmente subjetivas. O lo que es lo mismo, es una opinión. Imagino que ya le iré cogiendo el punto al juego.

Por cierto, me encantan los porteros [sonrisa], despejan un poco más de la cuenta, pero son de lo mejorcito que he visto en porteros en mucho tiempo :D.

Un saludO!
Xakal
Me vas a decir tu lo critico q tengo q ser??? [noop]
Eh dicho que tengo relentizaciones xo q me paso 4 veces en 6 partidos, no me parece que se vaya a acabar el mundo x eso.
Esta claro q no es lo q esperaba nadie, me parece mejor que el pro6 x los comentarios que dice la gente.
Pero vamos ni soy ningun fanatico ni nada.. simplemente soy informatico y puede entender que las cosas no simepre salen como uno quiere.Que esta clarisimo que para sacar algo al mercado tiene que tener un minimo.
Para mi opinion el minimo lo tiene,prefiero gastarme 60€ en este juego que en cualquier otro.
Que voy a mandar tb el correo protesta xa que se den cuenta de lo q han exo pues si!!
Pero vamos Xakal que no seras tu qn me de clases de nada ... aki cada uno da su opinion, y tu no eres qn xa judgar a nadie ok??asi q intenta no atacar a la gente q no conoces de nada ;)
Por cierto...... , quitando los problemas ya mencionados que tal estan los nuevos comentarios de maldini???
Sabeis si con los juegos de PS3 se puede hacer como los de PC e ir sacando Parches que optimicen el juego?

Aun no me he comprado la PS3 y de ello depende este juego... Si no me convence...no habrá play3 hasta MGS4 [toctoc]
yo como mejo rjuego es sin comentarios, asi si que va bastante fluido algun tiron pntual, pero va muy bien, eso si me parece muy fuerte q tnga q jugar asi para q m vaya bien el juego.

El juego mla, eso si lo encuentro estraño, pero todo sera acostumbrarse.
mirlo_ escribió:
Tu tienes ya el juego?? Es que yo soy de Malaga y m gustaria pillarmelo lo antes posible, :-|

Pues siento no poder ayudarte, soy de Málaga pero estudio en Madrid y aquí es donde ayer lo compre, concretamente en Gold Price, que está en Calle Arena 8 (al ladito de la Puerta del Sol)...esto último para quien le interese.

Lo siento boquerón.
Zone_hq escribió:Pregunta mu tonta... xo es que me pateao todas las opciones de alineacion...

Donde se puede poner el nivel de defensa individual? y las flechas de ataque?

Yo en su momento tb lo pregunte y parece ser q toda la gente lo vio muy obvio ,q nadie m contesto y d pura suerte lo encontre.

En el menu de alineacion , editar , t sale q edites la poscion pero si pulsas R2 o L2 t cambia para q edites las flechas tanto de ataque como de defensa.

Y sobre lo de las ralentizaciones, a mi al principio si m gusta ver las repeticiones y las animaciones de los jugadores quejandose el arbitro y tal, pero luego m parecen un toston y si por mi fuese en el pro pondria una opcion en ajustes del juego q seria quitar repeticiones,esto lo tenia el fifa por lo menos cuando yo lo jugaba.
Y sobre las repeticiones de los goles, personalmente yo paso las q hace el juego ,repito yo manualmente, en esas tb hay relentizaciones ?
cAu escribió:Pues siento no poder ayudarte, soy de Málaga pero estudio en Madrid y aquí es donde ayer lo compre, concretamente en Gold Price, que está en Calle Arena 8 (al ladito de la Puerta del Sol)...esto último para quien le interese.

Lo siento boquerón.

Joer.. no pasa na hombre.. ya lo buscaré por aqui. Haber si ya mismo puedes tener a Salvador Ballesta entre tus filas. :P
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo aluciono con algunos...algunos os creeis que solo pes2008 tiene ralentizaciones...y lo que es peor, otros se creeen que la culpa es de la consola...impagable...

el juego en cuanto a jugabilidad es una pasada, mientras juegas no hay ni una realentizacion, los futbolisats y el balon son independientes, no vas con el balon pegado, hay rebotes, malos controles, jugadores que se despistan,,, como en el futbol real...no todos reaccion como oliver y estan atento a todos los desmarques.

una cosa que me gusta es que ahora el pase al hueco no es tn efectivo. se acabo eso de triangulo triangulo triangulo chute.....ahora debes ser bueno usandolo y tener un jugador en condiciones.

se acabo tb eso de irse hasta la linea de fondo el 100% d elas veces y pasarla atras y gol.

hay acciones impresionantes con nuevas animaciones, no solo el taconazo en el aire, hay regates "propios" de dejar pasar el balon, esquivar e irte, taconazo, zigzag, elastica, pisar e irte....

eso si, quizas muchos prefieran unas repeticiones y videos fluidos y pasan d ela jugabilidad,a mi los videos del pro, su intro, su musica me importa un pimiento, yo quiero jugar al mejor juego, al ams divertido, y ese es pes2008
ya lo tengo xavales, esta mañana me llamaron del centro mail y me fui como un rayo jjjjjj

voy a probarlo ke no puedo mas

saludos

dew
mj23 escribió:ya lo tengo xavales, esta mañana me llamaron del centro mail y me fui como un rayo jjjjjj

voy a probarlo ke no puedo mas

saludos

dew

la que te espera... ufff... ponte gafas 3d para ver el publicooo!!!!

espero q lo leas antes de probarlo pq si noo vendras quemado..

xDD

Te pongo ya el correo para felicitar al grupo Konami ;)

support@konami.com
ScLaP escribió:el juego en cuanto a jugabilidad es una pasada, mientras juegas no hay ni una realentizacion, los futbolisats y el balon son independientes, no vas con el balon pegado, hay rebotes, malos controles, jugadores que se despistan,,, como en el futbol real...no todos reaccion como oliver y estan atento a todos los desmarques.

Eso es lo que queria saber si mientras jugas hay realentizacion .....
Bueno a ver si lo pillo y no es "tan malo"
pues yo cada vez k juego me gusta mas y mas
por cierto anoxe juego un online con un español
lo k pasa k era mu soso y nisikiera ablaba
era para agregarlo
caesar_PS3 escribió:la que te espera... ufff... ponte gafas 3d para ver el publicooo!!!!

espero q lo leas antes de probarlo pq si noo vendras quemado..

xDD

Te pongo ya el correo para felicitar al grupo Konami ;)

porke dices eso????
Que tal iba el online?? Fluido??? lag??
mirlo_ escribió:Alguien de Malaga que tenga el jueguecitoooo!!! [uzi] [uzi] [uzi]

yo lo tengo jejej

por cierto mi partida online fue totalmente fluida y son lag
no kiero ni imaginar cuando los servers funcionen 100%
Drlove106 escribió:
yo lo tengo jejej

Onde las pillaO????
mirlo_ escribió:
Onde las pillaO????

lo comprao en un videoclub k ahi al lao del hospital carlos haya
como cambio a 720p en una television de tubo??? conestar plis.. muxas gracIAS!!
cAu escribió:Qué ganas de que salga algún parche con equipos de segunda y poder usar a mi amado Málaga...

reza porque saquen primero un parche para ARREGLAR el juego y luego ya lo que querais de 2ª 3ª o lo que sea...

porque sinooo
wako escribió:¬¬'
Yo no estoy enfermo (¿o si? XD)y ya he empezado a arreglarme la liga inglesa.

:cool: que crack, hombre yo he cambiado alguna que otra cosilla, CAMP NOU, numero de Milito en el Barça, etc pero que no me molesto mucho porque se que en ps3 van a sacar archivos de opciones que va a venir todo eso mejorado.

Al final lo has pillado en 360 no?

Bueno yo lo tengo para las dos asi que nos veremos seguro en alguna [angelito]
Drlove106 escribió:
yo lo tengo jejej

por cierto mi partida online fue totalmente fluida y son lag
no kiero ni imaginar cuando los servers funcionen 100%

hola, te ha ido bien lo de meter el codigo y todo eso para online???

como lo has exo???

gracias

saludos

dew
mj23 escribió:
porke dices eso????

por nada mejor velo por ti mismo,

es que el publico y los bajones de framerates dan ostias como panes, y el que no lo vea esta ciego.
javi_xavi escribió:
:cool: que crack, hombre yo he cambiado alguna que otra cosilla, CAMP NOU, numero de Milito en el Barça, etc pero que no me molesto mucho porque se que en ps3 van a sacar archivos de opciones que va a venir todo eso mejorado.

Al final lo has pillado en 360 no?

Bueno yo lo tengo para las dos asi que nos veremos seguro en alguna [angelito]

Si, de momento en 360, por el online y me he lucido. Si consigo enterarme del rollo de las bajadas de frames en ps3 seguramente me lo pille también. A ver si un alma caritativa me dice si las bajadas de las que se queja tanto la gente son durante el juego o "sólo" en los replays.
caesar_PS3 escribió:
por nada mejor velo por ti mismo,

es que el publico y los bajones de framerates dan ostias como panes, y el que no lo vea esta ciego.

ok compañero ahora lo vere y te digo

saludos
mj23 escribió:
hola, te ha ido bien lo de meter el codigo y todo eso para online???

como lo has exo???

gracias

saludos

dew

pues siguiendo las instrucciones en pantalla
y metiendo un password de 8 letras minimas
lo hice a la primera
wako escribió:Si, de momento en 360, por el online y me he lucido. Si consigo enterarme del rollo de las bajadas de frames en ps3 seguramente me lo pille también. A ver si un alma caritativa me dice si las bajadas de las que se queja tanto la gente son durante el juego o "sólo" en los replays.

En otro post uno ha puesto que SOLO son en animaciones y repeticiones, nada durante el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611