split7289 escribió:Holo Jori
Ayer formule una pregunta si ciçon una tele de tubo , el pro seria injugable, me contestaron que lo havian provado y que si funcionaba.
Los Dos televisores que hay en mi casa son de tubo, por lo que he leido que comentabas voy a tener problemas por todas partes.
Tan exageradas son las relentizaciones ?, tengo muchas dudas a la hora de comprarlo despues de haber leido tu post.
Te regoria por favor me detallaras "el supremamente injugable" que comentabas para determinar si merece la pena comprarmelo o no
Leo este hilo, y me echo las manos a la cabeza de lo que se esta comentando aqui , yo soy amante de este juego y me he comprado la ps3, por dos juegos, Pro evolution y el proximo Resident Evil. No quiero pensar ni por un momento que esto me vaya a ocurrir en mas juegos.
Que una consola y un juego me obliguen a comprarme un televisor nuevo me parece una locura que por el momento no me puedo permitir.
Ojala podais ayudarme y no tenga que cambiar mi planteamiento de comprarme la version ps3 por la de wii a causa de mi situacion.
Muchas Gracias de antemano a todos
pruebalos tu mismo, yo el probado el de 360 y el de ps3 en la misma tele de tubo de imagen, y la diferencia es abismal.
dani206cc escribió:No es x llevarte la contraria, pero yo juego con una tele de Tubo con el juego instalado en PS3 y no noto ningun tipo de problema....
Yo creo que esperavais demasiado del juego
de buen rollo.
El juego mola cacho
no, no esperaba demasiado del juego, en la tele donde yo e jugado, la ps3 es injugable. y como yo habrán millones de personas. tu habras tenido suerte, o puede k tu tele sea de tubo y tenga 720p, raro pero podria ser.
Angeliito escribió:Y alguien ha probado el Pro 2008 de la PS2 en la PS3?
Porque además de ser 20€ más barato, la jugabilidad según he leido es la misma. Y el tema on-line es igual, por lo que lo único un poco peor gráficamente, eso sí, si no hay ralentizaciones quizas es incluso mejor.
el de la ps2 no es el mismo juego, el de la ps2 es identico al anterior. no tiene el movimiento de cristiano ronaldo, no se tira a la psicina, no puedes seleccionar las jugadores k van al atake.. nada de nada.
jugar al pes 2008 de la ps2 es seguir con el pes6. asi de claro. no han tocao nada, pero nada es nada. incluso diarra sigue teniendo el pelo largo. es k no han tocao absolutamente nada... cuantro menus cambiados... y a correr.
salu2