Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

como cambio a 720p en una television de tubo??? conestar plis.. muxas gracIAS!!
wako escribió:Si, de momento en 360, por el online y me he lucido. Si consigo enterarme del rollo de las bajadas de frames en ps3 seguramente me lo pille también. A ver si un alma caritativa me dice si las bajadas de las que se queja tanto la gente son durante el juego o "sólo" en los replays.

Durante el juego tb se produce alguna campeon, xo la gente varia las veces q le pasa a mi en 6 partidos me paso 4 veces en balones muertos en el medio campo.

macari escribió: como cambio a 720p en una television de tubo??? conestar plis.. muxas gracIAS!!

Jefe va a ser q no... no creo q tu tubo tenga esa resolucion.
macari escribió:como cambio a 720p en una television de tubo??? conestar plis.. muxas gracIAS!!

pues va aser que no
lo maximo que puedes alcanzar en una tele de tubo son 576i asi k......
te tendrias que comprar una television HDready que sea compatible con 720p, en una tele de tubo jamas se podá mostrar semejante resolucion
mUWJAJAJAJA me he creado con la movida esta de la eyetoy
que risa!!!!!!! que jeto llevo XDDD

he empezado una copilla para hacerme bien con las novedades
wako escribió:Si, de momento en 360, por el online y me he lucido. Si consigo enterarme del rollo de las bajadas de frames en ps3 seguramente me lo pille también. A ver si un alma caritativa me dice si las bajadas de las que se queja tanto la gente son durante el juego o "sólo" en los replays.

wako estoy en el irc canal winning_eleven si quiere preguntame por ahi lo que quieras...
caesar_PS3 escribió:reza porque saquen primero un parche para ARREGLAR el juego y luego ya lo que querais de 2ª 3ª o lo que sea...

porque sinooo

Viva el pesimismo...
OoOOlAaAaA!!!!

Primerass inpresioness..

*Al principio era un correcalles..pro total!!Despues configure el sistema i lo instale..i ai me empezo a gustarr i muxooo..SIII!!!(ai qe deicr qe averces se reelentiza un poco..pro no es para cabrearse..[la verda qe se podia aver solucionado..xq qe stamos cn la ps3 i parece qe tngamos la mejor consola..pro aora son los juegos los qe stan mal..])

*La inteligencia artificial..jOdEr!!Funciona a la perfeccion..te blokean las salidas qe anteriormente usaste para atacar..(ya sea x las bandas..o x el centro..etc!)

*Bueno..como todos los wenos pesocceros..toca editar..Jo e exo ya todo los nombres d la liga inglesa..incluido algunos campos..qe se distinguir x la foto..xq ai otros qe ni idea..I lo qe ma extrañao es a la ora d editar camisetas..ns..solo un tipo d camiseta..Alomejor no lo e exo bien..o se puede aser d otra forma..pro no lo se!(Quien sepa algo sobre esto qe lo ponga..)

*I lo ultimo..(Un problema personal..aver si me podeis ayudar..)

A la ora d conectarme en RED..Nose si esq tengo el numero d puerto UDP erroneo o qe pasa..pro qe no me deja acer nada respecto a la conexion..-->Me pone:No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.Puede qe necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros d tu router.Asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puesrto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATIONE.La terminologia puede variar segun el producto.
Volver a Intentar
Atras.

POR FAVOR..ayudarme en ste aspecto i seguir comentando!!

Merci a todoss!!!
OnLiNe_rOk escribió:OoOOlAaAaA!!!!

Primerass inpresioness..

*Al principio era un correcalles..pro total!!Despues configure el sistema i lo instale..i ai me empezo a gustarr i muxooo..SIII!!!(ai qe deicr qe averces se reelentiza un poco..pro no es para cabrearse..[la verda qe se podia aver solucionado..xq qe stamos cn la ps3 i parece qe tngamos la mejor consola..pro aora son los juegos los qe stan mal..])

*La inteligencia artificial..jOdEr!!Funciona a la perfeccion..te blokean las salidas qe anteriormente usaste para atacar..(ya sea x las bandas..o x el centro..etc!)

*Bueno..como todos los wenos pesocceros..toca editar..Jo e exo ya todo los nombres d la liga inglesa..incluido algunos campos..qe se distinguir x la foto..xq ai otros qe ni idea..I lo qe ma extrañao es a la ora d editar camisetas..ns..solo un tipo d camiseta..Alomejor no lo e exo bien..o se puede aser d otra forma..pro no lo se!(Quien sepa algo sobre esto qe lo ponga..)

*I lo ultimo..(Un problema personal..aver si me podeis ayudar..)

A la ora d conectarme en RED..Nose si esq tengo el numero d puerto UDP erroneo o qe pasa..pro qe no me deja acer nada respecto a la conexion..-->Me pone:No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.Puede qe necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros d tu router.Asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puesrto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATIONE.La terminologia puede variar segun el producto.
Volver a Intentar
Atras.

POR FAVOR..ayudarme en ste aspecto i seguir comentando!!

Merci a todoss!!!

entonces si que me lo pillo
Has abierto los puertos del router?

La tienes en nat2?

Wako queate con el de 360 por que el de ps3 va fatal, tengo los dos aki aora mismo que los he alkilao pra ver cual me compro y el de 360 va mucho mejor y la resolucion ni te cuento.
Estaría bien una comparativa con las diferencias entre ambas versiones: velocidad, graficos, movimientos, editor, etc
a ver, tengo una samsung de 30 pulgadas pantalla plana.....COMO COJONES LO PONGO A 720!!!!!!!!!!!!!!!!
ZzzZZ Lo que pones a 720 es la consola (Configuración de pantall) no la TV!!!
Que hable Konami que hable Konami!!
SI ES PLANA Y NO LCD NO PUEDESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coño que 720 es para hdready (lcds o plasmas) no en tv de tubo que te tendrás que conformar con 480 o 576 (si es compatible con 60 hz) tu deja la consola en conexion de euroconector normal y ya la tienes sintonizada tal y como de teja tu tv
Es HDReady, lo unico que no tengo el cable hdmi....
Negu2 escribió:Que hable Konami que hable Konami!!

Alguna explicación tendrán que dar!!! [rtfm]
Guanakoko escribió:Es HDReady, lo unico que no tengo el cable hdmi....

Pos ya sabes..... es como si tienes una tv con euroconector y le metes con cable de antena ><
Pues si deverian hacer una comparativa por que yo no me creo que sea el mismo PES 2008 de PS3 que el de 360, no es por malmeter por que tengo las dos consolas y me encantas las dos, pero acabo de jugar al de Ps3 y al de 360 y no tienen nada que ver, el de 360 va muchisimo mejor y con mayor resolucion, asi que espero que los de konami me expliquen algo, por que yo to ilusionao con poder jugar al pro de nueva generacion con los mandos de la ps3 y nada.

Ps3=720p
360=1080p

Son iguales los juegos??????........
kocinsky escribió:
Pos ya sabes..... es como si tienes una tv con euroconector y le metes con cable de antena ><

osea que me hace falta el cable de los webos no????
Carganton escribió:SI ES PLANA Y NO LCD NO PUEDESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coño que 720 es para hdready (lcds o plasmas) no en tv de tubo que te tendrás que conformar con 480 o 576 (si es compatible con 60 hz) tu deja la consola en conexion de euroconector normal y ya la tienes sintonizada tal y como de teja tu tv
Existen teles de tubo HD Ready, yo mismo tengo una Philips que soporta 720p, pero son pocas.
buenos dias . el juego tiene pase manual?

y si tiene como se realiza . gracias a todos por adelantado.
abeliyo86 escribió:Pues si deverian hacer una comparativa por que yo no me creo que sea el mismo PES 2008 de PS3 que el de 360, no es por malmeter por que tengo las dos consolas y me encantas las dos, pero acabo de jugar al de Ps3 y al de 360 y no tienen nada que ver, el de 360 va muchisimo mejor y con mayor resolucion, asi que espero que los de konami me expliquen algo, por que yo to ilusionao con poder jugar al pro de nueva generacion con los mandos de la ps3 y nada.

Ps3=720p
360=1080p

Son iguales los juegos??????........

Lo veo venir... esto solo es el principio.... assassins creed va a ser mejor en xbox, nba2k8 etc.... menos mal que tengo las dos y este juego solo lo pille por el online...
acepto pulpo como animal de compañía, pero son poquiiiiiisimas

[tadoramo]
Weno, voy a por ver al GAME de Sevilla. Espero no volverme con las manos vacias.

Un saludo.
nosferatum_awm escribió:
Yo en su momento tb lo pregunte y parece ser q toda la gente lo vio muy obvio ,q nadie m contesto y d pura suerte lo encontre.

En el menu de alineacion , editar , t sale q edites la poscion pero si pulsas R2 o L2 t cambia para q edites las flechas tanto de ataque como de defensa.

Muchas gracias :) es que anoche me puse 10 minutos a buscarlo y na de na
jamendoza escribió:Weno, voy a por ver al GAME de Sevilla. Espero no volverme con las manos vacias.

Un saludo.

si lo pillas mandame un MP para saber q Game lo tienen
Dios que castaña, se han lucido los de konami ...
Negu2 escribió:
Lo veo venir... esto solo es el principio.... assassins creed va a ser mejor en xbox, nba2k8 etc.... menos mal que tengo las dos y este juego solo lo pille por el online...

No tiene por que pero da coraje, a mi me da igual por que tengo las dos consolas y los pruebo y la que me guste mas me lo pillo y yasta, pero el que solo tenga una consola y vea que el juego rula mejor en la otra tiene que dar mucho coraje, y si no me creen pruebenlo y lo veran
en 3 horas salgo a comprarlo,quien tenga las dos consolas y los dos juegos que me diga por favor,cual merece la pena mas,en serio,tengo muchismas dudas y no la quiero cagar

en principio tengo pensado comprar el de PS3,pero si esta se realentiza mas que el de la 360 incluso instalandolo en el HDD que me lo diga por favor,no quiero tener que comerme una version [buuuaaaa]

muchisimas gracias al que me resuelva la duda
fofielnegro escribió:en 3 horas salgo a comprarlo,quien tenga las dos consolas y los dos juegos que me diga por favor,cual merece la pena mas,en serio,tengo muchismas dudas y no la quiero cagar

en principio tengo pensado comprar el de PS3,pero si esta se realentiza mas que el de la 360 incluso instalandolo en el HDD que me lo diga por favor,no quiero tener que comerme una version [buuuaaaa]

muchisimas gracias al que me resuelva la duda

Ya esta disponible en todos los game.

Y si pues pillate el de 360 que se relentiza algo menos, no digo que mucho pero durante el juego poquito y el los replay algo mas, pero por lo menos lo pues disfrutar en 1080i o 1080p y no solo en 720p como el de ps3
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por favor que alguien me diga si en el game de terrassa ya lo tienen...
abeliyo86 escribió:
Ya esta disponible en todos los game.

Y si pues pillate el de 360 que se relentiza algo menos, no digo que mucho pero durante el juego poquito y el los replay algo mas, pero por lo menos lo pues disfrutar en 1080i o 1080p y no solo en 720p como el de ps3

yo en caso de jugar voy hacerlo en ambas a 720p,me podrias decir si a este resolucion es exactamente igual¿? o sigue pertardeando ingame
fofielnegro escribió:
yo en caso de jugar voy hacerlo en ambas a 720p,me podrias decir si a este resolucion es exactamente igual¿? o sigue pertardeando ingame

Lo probe a 720p los dos y a simple vista parecen iguales, solo que el de 360 en las animaciones parece que se relentiza algo menos y no se por que se ve algo mejor, pero tienes que ser mu mijita y tener una tv buena pa ver diferencia en ambos juegos a 720p, ahora eso si a 1080p adios y muy buenas no tiene na que ver.
bigbossjunior escribió:por favor que alguien me diga si en el game de terrassa ya lo tienen...

tenerlo lo tienen, porque ayer llame para preguntar cuando lo ponian a la venta

la chica me dijo que el dia 25 o sea JUEVES
no se yo sin embargo si hoy ya lo habran puesto

yo me lo he comprado en otro sitio al final
ok,pues siendo asi,creo que lo coegre finalmente en PS3 como de un principio,sobretodo por el tema del mando y los option files

no se,si no me gusta nada lo intento cambiar por el de la 360,XD
eso de los GAMe es verdad?
Como se abre el puerto udp del router? el online funciona de culo...

en el pro pone puerto udp 3658( no lo recuerdo exactamente pero por poner un numero) pero en mi pagina del router, me pide.

puerto start xxxx tcp puerto end xxxx tcp
Puerto start xxxx udp puerto end xxxx udp

Como relleno las x si solo tengo para rellenar una con el 3658 xD???? en tcp no pongo nada y solo relleno las udp? pero en udp q pongo en start y end?
Cagontolquesemenea.

Me estais acojonando. A mi el juego me lo acaban de enviar de play.com y tengo una tele normal de tubo,¿he hecho bien?

El caso es que yo solo quiero jugar al futbol y online, no pretendo mas, pero es que da la impresion de que es "injugable".

Dadme razones para no arrepentirme de la compra.

toy asustao.

[Alaa!] [Alaa!]
Hola, sabeis donde hay que registrarse para poder jugar online?
Pos nada, yo sabia que me volvia con las manos vacias.
Aqui todo Dios con el juego, y la chica del Game de Sevilla diciendome que a lo mejor esta tarde le llega.....
A seguir esperando.
kiskilla escribió:Cagontolquesemenea.

Me estais acojonando. A mi el juego me lo acaban de enviar de play.com y tengo una tele normal de tubo,¿he hecho bien?

El caso es que yo solo quiero jugar al futbol y online, no pretendo mas, pero es que da la impresion de que es "injugable".

Dadme razones para no arrepentirme de la compra.

toy asustao.

[Alaa!] [Alaa!]

Razones:

Un Saludo

jamendoza, pero te lo vas a comprar despues de leer todo esto??
Para juganr en internet..man dixo qe canvie el NAT 3 i pones el NAT 2..ok?el problema se donde lo pone pro no encuentro ningun sitio cn esa opcion..:(

si alguine lo sabe qe lo diga pliSss!!

MeCiIiIi A tOdOSsSs!!!
split7289 escribió:Holo Jori

Ayer formule una pregunta si ciçon una tele de tubo , el pro seria injugable, me contestaron que lo havian provado y que si funcionaba.

Los Dos televisores que hay en mi casa son de tubo, por lo que he leido que comentabas voy a tener problemas por todas partes.

Tan exageradas son las relentizaciones ?, tengo muchas dudas a la hora de comprarlo despues de haber leido tu post.

Te regoria por favor me detallaras "el supremamente injugable" que comentabas para determinar si merece la pena comprarmelo o no

Leo este hilo, y me echo las manos a la cabeza de lo que se esta comentando aqui , yo soy amante de este juego y me he comprado la ps3, por dos juegos, Pro evolution y el proximo Resident Evil. No quiero pensar ni por un momento que esto me vaya a ocurrir en mas juegos.

Que una consola y un juego me obliguen a comprarme un televisor nuevo me parece una locura que por el momento no me puedo permitir.

Ojala podais ayudarme y no tenga que cambiar mi planteamiento de comprarme la version ps3 por la de wii a causa de mi situacion.

Muchas Gracias de antemano a todos

pruebalos tu mismo, yo el probado el de 360 y el de ps3 en la misma tele de tubo de imagen, y la diferencia es abismal.

dani206cc escribió:
No es x llevarte la contraria, pero yo juego con una tele de Tubo con el juego instalado en PS3 y no noto ningun tipo de problema.... [boing]

Yo creo que esperavais demasiado del juego [oki] de buen rollo.
El juego mola cacho

no, no esperaba demasiado del juego, en la tele donde yo e jugado, la ps3 es injugable. y como yo habrán millones de personas. tu habras tenido suerte, o puede k tu tele sea de tubo y tenga 720p, raro pero podria ser.

Angeliito escribió:Y alguien ha probado el Pro 2008 de la PS2 en la PS3?

Porque además de ser 20€ más barato, la jugabilidad según he leido es la misma. Y el tema on-line es igual, por lo que lo único un poco peor gráficamente, eso sí, si no hay ralentizaciones quizas es incluso mejor.

el de la ps2 no es el mismo juego, el de la ps2 es identico al anterior. no tiene el movimiento de cristiano ronaldo, no se tira a la psicina, no puedes seleccionar las jugadores k van al atake.. nada de nada.

jugar al pes 2008 de la ps2 es seguir con el pes6. asi de claro. no han tocao nada, pero nada es nada. incluso diarra sigue teniendo el pelo largo. es k no han tocao absolutamente nada... cuantro menus cambiados... y a correr.

salu2
Yo no sé que esperaban algunos, la verdad.

Yo lo puedo comparar con el Pro6 de Ps2 que es de lo que vengo, y mi opinión es que el PES2008, a 720, instalando los datos y en cámara amplia(la mejor,como siempre) es el mejor juego de fútbol que he jugado. De FUTBOL.

Y comparado con la demo del Fifa... es que no hay color...

Para registrarte, vete a red, metes el código que viene en el manual, pones una contraseña y listo.

Saludossss.
Pues yo acabo d pillarlo del GAME de elche que lo han recibido esta mañana delante de mi cara, me he esperado un poco y me lo han dado.. asi k ahora mismo m voy a probarlo, jeje.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Como se instala en el disco duro?

PD: Ok ya he visto, se hace desde el menu de opciones del juego
Ya vereis en que pocos sitios tienen el juego para que la gente lo pruebe...
Yo estube ayer viciandome con un colega desde las 15.00 hasta las 20.00 y los dos acabamos muy satisfechos.

Me recordo al PRO 3 en el tema de las baselinas, que vuelves a poder controlarse bastante bien.

Las ralentizaciones son en los Replays, durante el juego nada (quiza en todo el partido puede haber un momento de bajon de frames, pero para nada lo hace injugable ese momento), por lo demas se mueve como la seda.

Tambien es cierto que despues de instalarlo se clava menos en los Replays pero tampoco va suabe. Ingame va igual de bien.

Veo mas dinamicos los partidos, los jugadores se desmarcan mejor y buscan con mas ansia los pases en profundidad.

Tambien me ha encantado el "descontrol" que hay cuando se rompe un partido, porque hay contrataques por las dos bandas. Debido al cansancio de los jugadores hay muchos mas huecos para la contra.

En definitiva, no es el PRO definitivo, pero para mi el mejor hasta le fecha.

Y los que digan que fifa es mejor... tiene un serio problema. Porque los he jugado tanto en Xbox360 como en PS3 y la jugabilidad que tiene el PRO... es infinitamente superior al FIFA.

Asi que recomiendo totalmente este juego.

Saludos

PD: desde el primer ISS de Super estamos enganchados mis colegas y yo a esta saga y es la mas adictiva año a año.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711