Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

Jaaf yo tengo una de 32 y tambien noto los dientes de sierra un poco, será porque a 720p los marca mas, En 360 no los notaba, Un Saludo
Si pretendes ver un juego de ps3 sin dientes de sierra a dia de hoy ...... no se el rachet pero el resto ...
holaaaa, decir que ya tengo el pro y a mi me gusta bastante mas que el fifa, lo unico malo lo que dicen todos lo de las realentizaciones, a mi me molesta bastante en el terreno de juego pero vamos supongo que lo corregiran con alguna actualizacion o con el tiempo te iras acostumbrando.
Por lo demas el juego esta muy bien.
Que juego mas penoso... tenía fe en él como gran fan de la saga, pero esta vez nos han tomado el pelo y bien. :(
a mi me ha gustado tambien mucho, tiene sus pegas como todos los pros , sabiamos que se podian haber esmerado pero esta muy guapo , ¿a vosotros se os ve el publico en ocasiones a cuadraditos? la verdad es que me tengo que alejar y sentarme en la cama por que me lloran mas los ojos de estar tan cerca por que estos juegos tienen mas movimientos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mx24 escribió:No compreis el PES 2008¡¡¡

amigos mios, tengo la ps3 desde el mismo dia que salio, y marcado en el calendario tenia el dia de mañana (que al final ha sido hoy) como el dia que iba a empezar a disfrutar de mi consola, con el unico juego que me mola, el PES. Llevo jugandolo desde las primeras versiones en Japo pa la PsX. Pues bien NOS ESTAN TOMANDO EL PELO CON EL PES 2008

da dolor de cabeza, marea, esta mal hecho o por terminar, y todo parace indicar que han sacado el juego a prisa y corriendo.... y veremos si son capaces de arreglar este varapalo con alguna actualizacion...

y lo peor de todo es que ya no tengo dinero pa comprarme ningun otro juego este mes¡¡¡

advertidos estais.... os va a decepcionar y de que manera, las ralentizaciones son SIEMPRE... y el cesped, parece que tiene vida propia y es lo que provoica un efecto de mareo que ni os imaginais...

en resumen, que desempolvo la ps2, y esta temporada me quedo con el PES 2008 pa la ps2, que ese si me ha gustado y mucho¡¡¡¡

ya se que hay un hilo especifico del pEs, pero entendiendo la repercusion de este juego, y por amor a la comunidad, tenia que dar este aviso en un sitio visible...

ralentizacines siempre??? haztelo mirar....
Yo tengo alguna leve relentizacion jugando contra la maquina en los corners.

Jugando online hay muchisimo lag, juge contra un ingles y tenia unas variaciones de ping que lo hacia muy injugable por las relentizaciones, no obstante dice bien clarito que el servicio de servidores comienza mañana y que se sufriran caidas etc etc

Ni es tan bueno como deberia, ni es tan malo como decis, simplemente como os han dicho que no lo han hecho todo lo bien que podian estais todos psicoticos perdios [uzi]

A ver si sacan algo para arreglar lo de las relentizaciones y a disfrutar.
Edu10 escribió:Alguien sabe que extension debe de tener la foto para que al cargarla funcione? Esque le doy a cargar y me dice que no hay archivos... Un Saludo!!

eso eso que extension.
no entiendo nada el juego es un mierda para unos, y un pro aceptable para otros, tengo el juego recien comprado no he podido jugar porque estoy trabajando, pero te puedo asegurar que estoy acojo.. porque 70€ es una leña, la gente podría ser mas objetiva a la hora de criticar el juego sobre todo los fanaticos del pro.
Edu10 escribió:Alguien sabe que extension debe de tener la foto para que al cargarla funcione? Esque le doy a cargar y me dice que no hay archivos... Un Saludo!!

Gracias no lo habia visto [+risas]

Salu2
Respeto tu opinión, pero yo he comprado el juego y me lo estoy pasando de putis con él. En cuanto a los trompicones, no me impiden en absoluto echar unos piques guapos y de todos modos no creo que konami las deje durante mucho tiempo, un parche caerá si o si .
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Guzin escribió:no entiendo nada el juego es un mierda para unos, y un pro aceptable para otros, tengo el juego recien comprado no he podido jugar porque estoy trabajando, pero te puedo asegurar que estoy acojo.. porque 70€ es una leña, la gente podría ser mas objetiva a la hora de criticar el juego sobre todo los fanaticos del pro.

mria basicamente es esto:

si de verdad te gustan los pro por su jugabilidad, este es el mejor, cuanto ams juegas mas puedes hacer y ams regates salen. tiene un editor completito, y una amster league buenisima.

si lo que te importa es ver una repeticion rapida o una escena de entrada rapida, entonces te crabrearas xq sufre algunas ralentizaciones...

es asi de simple, algunos estan muy ryados y la unica queja que saben sacarle es la ralentizacion...xq lo demas es perfecto.

todos los años igual con las mismas quejas a konami...
Os dejo unos goles que he grabado, la resolución es muy baja para que ocupen pongo. A quien no le interese que ni se moleste en verlos, paso de cualquier discusión sobre gráficos, y todavía menos por unos vídeos a 320x240.

http://stage6.divx.com/user/4lexei/video/1774791/PS3---PES-2008-Goals-(Alexei)---Miguel-Torres-001

http://stage6.divx.com/user/4lexei/video/1774569/PS3---PES-2008-Goals-(Alexei)---Silva-001

http://stage6.divx.com/user/4lexei/video/1774625/Ps3---PES-2008-Goals-(Alexei)---Raul-001(este lo puse ayer, ahora está mejor)

http://stage6.divx.com/user/4lexei/video/1774724/PS3---PES-2008-Goals-(Alexei)---Robinho-001

http://stage6.divx.com/user/4lexei/video/1774762/PS3---PES-2008-Goals-(Alexei)---Silva-002

El juego me encanta, es el primer PES en el que todos mis ocmpañeros me apoyan desmarcándose (mirad el gol de raúl y la carrerita que se mete la CPU llevándolo al ataque, pues así en todas las jugadas)
sclap escribió:mria basicamente es esto:mria basicamente es esto:

si de verdad te gustan los pro por su jugabilidad, este es el mejor, cuanto ams juegas mas puedes hacer y ams regates salen. tiene un editor completito, y una amster league buenisima.

si lo que te importa es ver una repeticion rapida o una escena de entrada rapida, entonces te crabrearas xq sufre algunas ralentizaciones...

es asi de simple, algunos estan muy ryados y la unica queja que saben sacarle es la ralentizacion...xq lo demas es perfecto.

todos los años igual con las mismas quejas a konami...

totalmente de acuerdo, pero hay gente que se empeña en ver fantasmas donde no los hay...

un saludo
Ahora se pq no pusieron la demo¡¡¡¡¡¡¡¡ Pq hubieran perdido millones de dolares al no querer compralo nadiee....

Llevo 4 partidos y me ha entrado tan mal rollo que me subo por las paredes haber pagado 70 euros por esot......

Ralentizaciones , lluvia de pes1, publico de master system, online penosoooo, 2vs2 ?? ezo ke é??

bufff muy pestoso... me voy al fifa online
Vamos a ver yo con una TV DE TUBO me va penoso el juego , me acabo aburriendo porque solo ralentizaciones todo el rato... y con el juego instalado en el HD, alguien me dice como puedo jugar bien? porque vamos...
juego al pro desde hace años, mi ultimo fifa fue el del 98. no me gusta el fifa. Me compre la ps3 para jugar al pro, y algun que otro juego mas, pero especialmente el pro... tenia marcado en el calendario este dia...

konami me ha decepcionado, y con juegos asi, solo hacen que ensuciar la imagen de ps3... k verguenza.

no quiero repetir todos los fallos que habeis comentado, pero coincido en todos.
que tal el pro 2008 en ps3?? va mejor ke en la 360, igual o peor??
De que tipo de extension tienen que ser las fotos que se introduzcan para crear caras? Con jpg basta?
Yo tengo la Play3 y la 360 y he acabado comprandome el de la 360, por que los fallos que tiene el de la Play3 no son ni normales.
Ahora se pq no pusieron la demo¡¡¡¡¡¡¡¡ Pq hubieran perdido millones de dolares al no querer compralo nadiee....

Llevo 4 partidos y me ha entrado tan mal rollo que me subo por las paredes haber pagado 70 euros por esot......

Ralentizaciones , lluvia de pes1, publico de master system, online penosoooo, 2vs2 ?? ezo ke é??

bufff muy pestoso... me voy al fifa online
kage, lo del público de master system es verdad... jejeje, me recuerda al público de un juego de volleyball que había buenísimo... [+risas]

pero ya ves, a mi eso me importa más bien poco, como si el estadio está vacio. A mi lo que me gusta es jugar a futbol y este juego me lo permite como ningún otro.

que si saliese el público en 3d con diferente ropa y gestos sería mejor!? pues sí, pero esto es lo que hay... y a mi me vale porque ya te digo que me importa más el juego que los espectadores o las gotas de lluvia...

un saludo
La verdad me lo compre ayer... y el juego me encanta!! Sois vosotros los que me jodeis.. aver cada dia tanto idiotez puesta... sois unos pijoteros... estais diciendo cosas que ya sabiais....
Y encima os lo comprais.. ai que ser panolis!!
Asta mando email a Konami... ya me parto... kizas uno aga caso... y bien escrito.. pero como mandeis 10000 y insultando os van a madar por el ojete!!
no se puede acer algo para insertar fotos para poder editarlas sin tener camara eye toy?
weno el online mola,ayr le gane a un pobre 0-9... y a oto k juaba bien le gane 1-0 y o sabes l bien k mlo paso.aunk si k ay lag pero asta mñn no podrems kejarnos.xcierto m enkanta la musika k ponen en ls menus y eso jaja.las ralntizaciones segun la pantalla xk en mi cuarto si k se ven pero en l salon ni una ni media y no es hd ni na.
Neoncito escribió:La verdad me lo compre ayer... y el juego me encanta!! Sois vosotros los que me jodeis.. aver cada dia tanto idiotez puesta... sois unos pijoteros... estais diciendo cosas que ya sabiais....
Asta mando email a Konami... ya me parto... kizas uno aga caso... y bien escrito.. pero como mandeis 10000 y insultando os van a madar por el ojete!!

Si si si si si y 1.000 veces si
Tienes mas razon que todos
Aquí hay gente un poco ignorante,que juzga antes de haberlo aprovechado bien bien.

Os cuento,mi primera impresión fue mala,como todos los pes al empezar,por que?por que todos cambian,no va a ser igual que el pes6?

Si no ya saltarian algunos diciendo que lo mismo del año pasado.

Ahora ya digo que es un pedazo de juego,tras haber jugado ya unos 15 partidos,ya se jugar,elaborar y demás.

Y los fallos que dicen muchos,son contados con 3 dedos,relentizaciones solo en las repeticiones,y quizás 2 en el juego durante un partido de 15m.

Asi que a los dudosos o defraudados,les aconsejo que jueguen mas,y después juzguen,que yo tenia la misma sensación,pero antes de decir que es una verdadera mierda,me he callado y lo he examinado ya,me parece que en pocas horas no se puede juzgar un juego,y yo he sabido dominarlo.

Ahora me lo paso piporra friends...........
[chulito]

salu2
redshock escribió:Aquí hay gente un poco ignorante,que juzga antes de haberlo aprovechado bien bien.

Os cuento,mi primera impresión fue mala,como todos los pes al empezar,por que?por que todos cambian,no va a ser igual que el pes6?

Si no ya saltarian algunos diciendo que lo mismo del año pasado.

Ahora ya digo que es un pedazo de juego,tras haber jugado ya unos 15 partidos,ya se jugar,elaborar y demás.

Y los fallos que dicen muchos,son contados con 3 dedos,relentizaciones solo en las repeticiones,y quizás 2 en el juego durante un partido de 15m.

Asi que a los dudosos o defraudados,les aconsejo que jueguen mas,y después juzguen,que yo tenia la misma sensación,pero antes de decir que es una verdadera mierda,me he callado y lo he examinado ya,me parece que en pocas horas no se puede juzgar un juego,y yo he sabido dominarlo.

Ahora me lo paso piporra friends...........
[chulito]

salu2

Asi es....
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
PONGO ESTO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE

Por favor, intentad probar esto y a ver que resultados os da, a mi me da la impresion de que las ralentizaciones han bajado de ostensibles y notables a que ni fijandome las veo.

- PS3 configurada para resolucion 720p unicamente (1080i ni de coña)
- Desde ajustes de sitemas, instalar datos de juego
- Salir del juego
- Apagar PS3
- Encender PS3
- Ajustes de sistema / Configuracion sonido / Comentarios : NO
- Ajustes de sistema / Ajuste del entorno / Escena de entrada NO , Efectos del estadio NO
- Estadio de San Siro, no los he probado todos, pero de los que he probado este es el que mejor va con mucha diferencia (Ajustar a Noche, Invierno, Despejado, Cesped : sin motivo)

Seguramente algo de esto sera una tonteria, pero a mi me ha dado un muy buen resultado, tanto que de venderlo hoy mismo he pasado a me lo quedo. Seria interesante que entre todos probaramos diferentes estadios y combinaciones, es posible que no sea tan mal juego como parece. Ah, lo de las repeticiones ni de coña, lo mejor es o saltarlas inmediatamente o darle al triangulo para tener el control directo de la camara con lo que la suavidad la pones tu!
gaiarec escribió:PONGO ESTO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE

Por favor, intentad probar esto y a ver que resultados os da, a mi me da la impresion de que las ralentizaciones han bajado de ostensibles y notables a que ni fijandome las veo.

- PS3 configurada para resolucion 720p unicamente (1080i ni de coña)
- Desde ajustes de sitemas, instalar datos de juego
- Salir del juego
- Apagar PS3
- Encender PS3
- Ajustes de sistema / Configuracion sonido / Comentarios : NO
- Ajustes de sistema / Ajuste del entorno / Escena de entrada NO , Efectos del estadio NO
- Estadio de San Siro, no los he probado todos, pero de los que he probado este es el que mejor va con mucha diferencia (Ajustar a Noche, Invierno, Despejado, Cesped : sin motivo)

Seguramente algo de esto sera una tonteria, pero a mi me ha dado un muy buen resultado, tanto que de venderlo hoy mismo he pasado a me lo quedo. Seria interesante que entre todos probaramos diferentes estadios y combinaciones, es posible que no sea tan mal juego como parece. Ah, lo de las repeticiones ni de coña, lo mejor es o saltarlas inmediatamente o darle al triangulo para tener el control directo de la camara con lo que la suavidad la pones tu!

Estoi contigo :D :D :D
[plas] Eso, eso ¡qué hablen los jugones!

Tengo unas ganas de pillar al gran Miranda que no puedo... ¡ya me queda menos! ratataaaa
wenasss!!!

A que velocidad de internet jugais?

Es q yo tengo un router wifi y he jugado un solo partido, y me iba a parones, y no se si era culpa de él o mia.
Yo tengo el warhawk y me va perfecto y no se si el "pro" pide mas velocidad

gracias de antemano!!! [risita]
Yo lo unico que he hecho ha sido instalarlo y bajar a 720 y ya va perfecto, no hace ninguna falta quitar todo lo demas.
LORDD escribió:Yo tengo la Play3 y la 360 y he acabado comprandome el de la 360, por que los fallos que tiene el de la Play3 no son ni normales.

No son ni normales? más de un usuario ha comentado que son exactamente los mismos que en la versión X360 por lo que o ambos no son normales o en ninguna de las 2 versiones no pasa nada. Esto no es una cuestion de consolas sino de un producto, que en este caso es un juego.

Yo ayer estuve jugando en casa de un colega al de X360 y despues de jugar me eché unos partidos en el de mi ps3 y no lo veo con una diferencia tan abismal, eso si, alomejor yo no tengo el ojo clínico que teneis algunos para ver fallos que "no son normales" donde no los hay o donde apenas se notan (me refiero al gameplay, en las repeticiones si que se nota más...)

Para mi no son 60€ mal gastados, si no todo lo contrario, espero que saque un parche para corregir diverson bugs. De todas formas lo ha comentado un usuario: ya veremos dentro de un tiempo a que juego jugamos la mayoria a pesar de todas las criticas que se le echan encima. [oki]
Neoncito escribió:La verdad me lo compre ayer... y el juego me encanta!! Sois vosotros los que me jodeis.. aver cada dia tanto idiotez puesta... sois unos pijoteros... estais diciendo cosas que ya sabiais....

totalmente de acuerdo , el juego podria estar mejor?? sí por supuesto , el juego es lamentable ?? noo lo es en absoluto ,al contrario seguramente serán los 60 euros a los que daré mas juego ... me doleria mucho más haberme gastado el dinero en un juego ke dura 8 horas o un shooter-basura de los ke hay hoy en dia en ps3 . ¿Fifa??... por dios que dejen de venir los comerciales de ea por el foro por que su juego mata de aburrimiento. Además de todos los ke sufris ralentizaciones a punta pala me gustaria saber cuantos los juegan en una tele de tubo. Yo las noto pero solo en repeticiones y cinematicas en cuanto estoy jugando nada de nada.

esperemos que saquen el parche correspondiente y lo optimizen como debe y punto.

Saluudos
la verdad k el juego deja bastante k desear
me esperaba algo mas
yo e estao jugando a la demo de 360
y me compro el de la ps3(pork es la k tengo)
y me encuentro con esto
Oooh finalmente me pillo el de la 360

que a dia de hoy,como estoy viendo ahora,haya que recurrir a quitar opciones o elegir determinado estadio para que el juego no petarde,ME PARECE DE VERGUENZA

eso lo tenia que hacer en PS2,y esperar a la nueva generacion para tener un juego a la altura,totalmente fluido, y que lo optimicen de esta forma me parece patetico [decaio]
ayer debieron traerme el juego... y nada.. oy lo espero con impaciencia, 150 pulsaciones... y no viene.. los segundos pasan lentos, los minutos... ni t cuento.... [mad]
Definicion de ignorante: Que no posee formación cultural.

Por no jugar unos 15 partidos a un blu ray que te ha costado 70 euros no creo que seas un ignorante.

Tengo absolutamente todos los pro, solo juego a juegos de futbo, y 4-6 partidos me bastan de sobra para criticar esos aspectos del juego que he nombrado.

Pobrecitos aquellos que no instalen el juego en el hdd y a 720p pq es como jugar al online de la ps2 (lag) pero en el offline de ps3...he flipado mucho hasta configurarlo bien y disminuir muy considerablemente las ralentizaciones. Pero cosas como el publico de fondo mientras celebran los goles con esas caras tan guapas, la lluvia, las repeticiones a velocidad tortuga y sobretodo el pesimo online( me refiero a opciones,vestibulos,chat,ligas,torneos,2vs2...etc) siguen estando alli y me decepcionan mucho pq me esperaba un pes de next gen , un pes de una consola de 600 euros. Yo me la compre hace tiempo pensando en este juego y mi desilusion es graande.

PD: La jugabilidad ya se que es la del pes de toda la vida, incluso mucho mejor y me pegare los vicios de dios pero Konami lo ha dicho ella solita: ( podriamos haberlo hecho mucho mejor).

Gracias
para los que juegan online, me han dicho que como el juego sale ""oficialmente"" el dia 25, hasta dicho dia el modo online no funcionara de bien del todo
me lo paerce o han kitado la tienda y nos kedamos sin cosas tan elementales como los clasicos, asm pelotas, peinados, etc...
fofielnegro escribió:Oooh finalmente me pillo el de la 360

que a dia de hoy,como estoy viendo ahora,haya que recurrir a quitar opciones o elegir determinado estadio para que el juego no petarde,ME PARECE DE VERGUENZA

eso lo tenia que hacer en PS2,y esperar a la nueva generacion para tener un juego a la altura,totalmente fluido, y que lo optimicen de esta forma me parece patetico [decaio]

Tu veras,pero eso que dice la gente,a lo mejor funciona,pero a mi no me hace falta tocar nada de eso.

Solo instalar los datos,y a rular,ni me hizo falta reiniciar,ya tiraba el de algunas cosas del HDD.

salu2
Alguien sabe de algun sitio en Sevilla con el pro? En el game de plaza de armas lo tendran?
bueno sin tan malo es el de ps3 y tan "bueno" el de ps2 comprad el de ps2 y jugar en ps3 total....... no lo haciais con pes 6?
yo lo tengo reservado y lo recogo mañana aunque espero consejo de si lo debo coger o no? me pillo otro? o lo cambio por la version de ps2?
gracias de antemano
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Remato el tema... sin estar conectado a la PSN va mucho mejor, 100% confirmado :(
De todas formas es muy vergonzoso, que despues de pagar 60€ por un producto, tengas que retoquetear mil configuraciones para que te vaya decentemente...

Es como si me compro un coche y que me den fallos electrónicos y con taparlos con un celo las lucecitas ya estoy contento.
En el GAME de los arcos, en sevillaa :cool:
Mikepla escribió:De todas formas es muy vergonzoso, que despues de pagar 60€ por un producto, tengas que retoquetear mil configuraciones para que te vaya decentemente...

Es como si me compro un coche y que me den fallos electrónicos y con taparlos con un celo las lucecitas ya estoy contento.

Es parte de la magia de los Pro :-|

Toda la vida ha sido así... [+risas]
janavas escribió:En el GAME de los arcos, en sevillaa

Que en el GAME de Pino Montano me han dicho que aun no lo vendían esta mañana teniendolo reservado y lo tienen en los demás GAME?

¿¿????
jamendoza escribió:

Que en el GAME de Pino Montano me han dicho que aun no lo vendían esta mañana teniendolo reservado y lo tienen en los demás GAME?

¿¿????

Alicante : si
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911