Amos a ver lo de troll parece ser que te gusta mucho , pues te lo colocas tu en la cabecera de la cama listin . Que parece ser que solo poneis cosas que no salieron al 100% pero las que si no decis nada .
La informacion de que el juego de ps3 se retrasaria solo la reporte de lo que me dijeron , y no iban mal encaminadas ya que me dijeron que se retrasaba porque tenian problemas con la version final . >Cosa que parece cierta y se deberia haber retrasado y salir bien ya que hay gente que no le foros y no va a saber como arreglar esas realentizaciones y lo cambiara .
Lo de que no se puede usar en headset lo dije parece cierto .
Que solo se podia usar 1 vs 1 lo dije y es cierto .
Que el juego nos iba a defraudar lo dije y es cierto .
Que no tenia competiciones ni salas lo dije y es cierto .
Que la versionde pc seria mejor lo dije y es cierto .
asi que majo deja de criticar y pon todo lo que les no lo que quieres .
WAKO el juego es el mas adictivo que en la 360 y pc por su reaccion al mando de ps3, yo tengo los 3 y es al que juego .
Lo que han hecho con el juego es un delito aun asi si me gustaba el winning de hace 10 años me gusta este tambien , el mensaje que he enviado es para dar caña a konami cosa que deveriamos hacer todos .
Pero no me paso al fifa ni aunque me paguen por partido
.
Si el juego a salido asi es culpa de los consumidores que somos los primeros acomodados , si les metemos caña de aqui a unos meses tendremos un juegazo pero si loaceptamos y nos callamos pues iremos a peor.
Lo de el online de los 80 no mereferia al pes me referia a los juegos online . y yo si jugaba online con un telelink que vino con el pcfutbol 2 de 56 kb .