Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

17, 8, 9, 10, 11
YA TENGO EL PRO,HE JUGADO ALGUNOS PARTIDOS Y BUENO.....NO ES UNA LOCURA DE JUEGO PERO PUEDE DAR HORAS DE JUEGO.UNA COSA QUE VEO FUNDAMENTAL ES EL ONLINE,O MEJORA O SERA UN FRAUDE.PONE AL ENTRAR QUE LOS SERVIDORES NO ESTAN BIEN DEL TODO,Y ESPERO QUE ESE SEA EL MOTIVO.SI EL ONLINE VA BIEN NO SERA EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA PERO SERA MUY SUPERIOR AL FIFA COMO SIEMPRE.
Pues... yo he jugado un par de partidos, y decir que gráficamente es la puta mierda más gorda que he visto... y me quejaba del Pro 6 de Xbox... malísimo, patético. Valiente dinero que he tirado. Estoy seriamente cabreado, es una estafa. Y la traducción pa' qué contar: "Espere mientras titila la indicador"... uff que mala hostia.
lo que es un poco falso es que la pilles con Zambrotta en tu area y te hagas todo el campo pateando hasta llegar a la linea de fondo, hacer el pase de la muerte y gol..

y si amigos... en destacado y contra el Madrid xD
como va con camaras mas cercanas??hay mas petardeos?? a mi me gusta la segunda mas cercana,se aprecian mejor los detalles,y lo vuelvo a pregunta que tal el nivel de la maquina como quedais en el maximo nivel???
a ver chicos, sinceramente y en una palabra ¡LAMENTABLE!, es increible que salga un juego next gen en estas condiciones. Los aficionados y el césped son gráficos de spectrum 486 del año 89. He jugado 3 partidos, y he ganado en modo "medio" ya que no soy ningún lumbreras, con el liverpool al Olympique de lyon 4-2 y yo con 9 jugadores por 2 expulsados, y he marcado desde el centro del campo en un lanzamiento de falta, que me he descojonado yo sólo en mi casa de la risa, pero lo he hecho por no llorar, menuda cantada se ha expolsado el portero. Por no decir de los encontronazos que se dan entre ellos los jugadores con el efecto sampler de juego de peleas, así como por el silbato del colegiado al mas puro estilo juego de butragueño también del spectrum. Por otra parte, el balón se desliza muy raro y los rebotes son incontrolables... en fin estaría escribiendo y escribiendo y no pararía... este año y muy a pesar mio y de muchos pesadictos, os tengo que confesar que el fifa es más juego next gen que el pro, también tiene sus fallos evidentemente, pero para fallos este año los del pro...
QUE CHASCO, QUE FIASCO, QUE DESILUSION...
tymac, lo de los servers sera a lo mejor por que no estan activados del todo, ten en cuenta que el juego en teoria sale mañana.
Amos a ver lo de troll parece ser que te gusta mucho , pues te lo colocas tu en la cabecera de la cama listin . Que parece ser que solo poneis cosas que no salieron al 100% pero las que si no decis nada .

La informacion de que el juego de ps3 se retrasaria solo la reporte de lo que me dijeron , y no iban mal encaminadas ya que me dijeron que se retrasaba porque tenian problemas con la version final . >Cosa que parece cierta y se deberia haber retrasado y salir bien ya que hay gente que no le foros y no va a saber como arreglar esas realentizaciones y lo cambiara .

Lo de que no se puede usar en headset lo dije parece cierto .

Que solo se podia usar 1 vs 1 lo dije y es cierto .

Que el juego nos iba a defraudar lo dije y es cierto .

Que no tenia competiciones ni salas lo dije y es cierto .

Que la versionde pc seria mejor lo dije y es cierto .

asi que majo deja de criticar y pon todo lo que les no lo que quieres .

WAKO el juego es el mas adictivo que en la 360 y pc por su reaccion al mando de ps3, yo tengo los 3 y es al que juego .
Lo que han hecho con el juego es un delito aun asi si me gustaba el winning de hace 10 años me gusta este tambien , el mensaje que he enviado es para dar caña a konami cosa que deveriamos hacer todos .
Pero no me paso al fifa ni aunque me paguen por partido ;) .

Si el juego a salido asi es culpa de los consumidores que somos los primeros acomodados , si les metemos caña de aqui a unos meses tendremos un juegazo pero si loaceptamos y nos callamos pues iremos a peor.

Lo de el online de los 80 no mereferia al pes me referia a los juegos online . y yo si jugaba online con un telelink que vino con el pcfutbol 2 de 56 kb .
Bueno definitivamente no puedo instalar la parte del juego que se debe instalar, cada vez que lo hago y van 4 se me queda colgada la consola a la hora de jugar, sin embargo sin instalar nada el juego me va muy bien, tarda alrededor de 30 segundos maximo en saltar al campo asi que si nadie me dice lo contrario pues lo dejo sin instalar.

El online aun no le he probado, creo que lo dejare para mañana, con un disgusto al dia es suficiente.

Jugar y darle una oportunidad yo creo que el juego sin ser una maravilla tecnica asegura horas de diversion.
pero va tan mal o como en la demo?,por que iba bastante bien.
mañana en teoria me lo pillo yo por que me estais haciendo dudar.
saludos.
ALGUNO ME PUEDE RESPONDER? Venga gente k no creo que se atan dificil la pregunta n? xD

Que yo lo que no entiendo es porque hay que poner la configuracion de la ps3 en 720p. Yo por ejemplo la tengo en 1080i, cuando pongo algun juego, ejemplo ghost recon k va a 720p, aunk tenga la resolucion de la ps3 configura a 1080i, en la eskina superior izqda de la patalla me sale 720p..

K es lo k hace? reescala la imagen a 1080i? sin que yo lo sepa? (porque como siempre me muestra 720p)...

Los juegos que admiten 1080p si me salen en 1080i en la pantalla. Ejemplo la demo del GT 5.
A ver yo lo tengo desde ayer y hoy e jugado a fondo....

1) Ralentizaciones hay en las repeticiones a porron, lo instales o no y lo tengas a 720p o no. Instalado y a 720p durante el juego con acumulacion de jugadores tb se me a ralentizado algo.

2) la famosa IA... que analizaba tu forma de jugar... en el modo mas dificil de dificultad siempre encuetro un agujero impresionante por la banda y me voy.... menos mal q analizaba y corregia.

3)ONLINE. Autenticamente penoso, me va casi peor que el pro 6 de pc... tiene lag... Todos los rivales contra los que e jugado tenian 3 barras, y yo tb, asi q conexion excelente.... Con todos lag. Por si fuera poco iba perdiendo un partido y en el minuto 80 se me cae la linea... vuelvo a conectarme y tachan me a dado el partido por ganado a mi, subiendome la categoria xD.

4) el juego offline se me cuelga cada dos por tres.

Sobre el lag es lamentable, e abierto puertos y todo y nada y no me digais q es normal un pcoo de lag xq el motorstorm online me va mas suabe que la seda.
el tema del online me sca de mis casillas de 10 partidos que habre jugado online los 10 con lag...

Resumiendo el juego esta ahora en el cubo de la basura,.
[noop]
Sois lo que no hay.... el modo online hasta el 25 nanai....
Y esperar a mañana que alomejor hay actualización.
Ami en NBA2k7 me iba a tirones al principio y ahora me va de lujo y espero que con este pase más de lo mismo
talvez soy demasiado optimista pero recordad que el juego es actualizable y la consola tambien y con suerte, solo hay que actualizar un par de instrucciones de programacion o lo que sea y a funcionar
OREMOS POR ELLO AL SEÑOR...
protozo escribió:A ver yo lo tengo desde ayer y hoy e jugado a fondo....

1) Ralentizaciones hay en las repeticiones a porron, lo instales o no y lo tengas a 720p o no. Instalado y a 720p durante el juego con acumulacion de jugadores tb se me a ralentizado algo.

2) la famosa IA... que analizaba tu forma de jugar... en el modo mas dificil de dificultad siempre encuetro un agujero impresionante por la banda y me voy.... menos mal q analizaba y corregia.

3)ONLINE. Autenticamente penoso, me va casi peor que el pro 6 de pc... tiene lag... Todos los rivales contra los que e jugado tenian 3 barras, y yo tb, asi q conexion excelente.... Con todos lag. Por si fuera poco iba perdiendo un partido y en el minuto 80 se me cae la linea... vuelvo a conectarme y tachan me a dado el partido por ganado a mi, subiendome la categoria xD.

4) el juego offline se me cuelga cada dos por tres.

Sobre el lag es lamentable, e abierto puertos y todo y nada y no me digais q es normal un pcoo de lag xq el motorstorm online me va mas suabe que la seda.

Resumiendo el juego esta ahora en el cubo de la basura,.

1) Estoy de acuerdo, me da la sensacion que es algun fallo de sincronizacion mas que caida de frames.Si os fijais, se esta jugando perfectamente, es pitar el arbitro una falta o algo y llega la relentizacion.
2) Falla en las bandas, no que dejan las bandas muy abiertas, tienden a cerrar por el centro.
3) Injugable, jugadores que se teletransportan, balones que desaparecen, he jugado con un ingles y con un italiano, ambos tenia las 3 barras verdes, en juegos el ping subia a 2000 y pico y bajaba a 50 y cosas asi.
4) No se me ha colgado ni una sola vez, tengo echa la instalacion y estoy jugando desde las 3 de la tarde, son las 7 ahora mismo.Tengo relentizaciones en la repeticiones y en algun momento puntual, vamos al offline puedo jugar perfectamente.

QUEREMOS UN PARCHE YA!!! algo hay que hacer para que konami solucione estas cosas de ya mismo, pase que tenga errores y fallos que se solucionen con parches, pero otra cosa es cosas que no permiten ni jugar, como el online.
weno cada hora k pasa me parece mas vergonzante. es increible k sony deje a konami sacar un juego, k no se puede jugar en la mayoria de teles de tubo de imagen. aunk hay algunas de éstas k si van a 720p, y el juego entonces va bien. tengo un colega k tiene una de tubo de imagen asi, y le va bien. otro colega tiene una tele k no va a 720 p, creo k irá a 576i, y se ha ido esta tarde a comprarse una.

la pregunta es:

por que en la xbox 360 va bien en todas las teles y en la ps3 no¿?

kien tiene alguna idea¿?

no entiendo. salu2
joder pos yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!
pffff k mierda y asta mañana todavia no puedo tenerlo!!!!
quiero ver con mis propios ojos esas ralentizaciones, me estais acojonando, joder parece que en vez de un juego para PS3 sea para un 486 por lo que comentais

entonces os a decepcionado???
estoy a tiempo todavia de no comprarlo, que creeis que debo hacer???
pero tanto se notan???pfff no se que hacer,aconsejarme algo xavales que la economia de hoy en dia no esta como para perder 65 leuros de esa manera

1 saludo[oki]
trynky escribió:weno cada hora k pasa me parece mas vergonzante. es increible k sony deje a konami sacar un juego, k no se puede jugar en la mayoria de teles de tubo de imagen. aunk hay algunas de éstas k si van a 720p, y el juego entonces va bien. tengo un colega k tiene una de tubo de imagen asi, y le va bien. otro colega tiene una tele k no va a 720 p, creo k irá a 576i, y se ha ido esta tarde a comprarse una.

Joder tan mal va en una tela convencional ? [mad] me estais haciendo dudar si comprarmelo.
ERROR EN LA VERIFICACIÓN

Pues sí, eso es lo que me encuentro cada vez que intento conectarme al online

He registrado el juego en la pantalla esa que pide contraseña, correo, etc..

Luego, he intentado meterme con mis datos pero no me deja, me dice ERROR EN LA VERIFICACIÓN

¿qué puede pasar?

¿alguna solución?

Saludos
gavilan19 escribió:entonces os a decepcionado???

Mucho, yo ya lo he vendido.
Hombre, creo que deberiais esperaros mañana para mandar los mail xD. Oficialmente hasta mañana no sale xD.

Saludos.
ERROR EN LA VERIFICACIÓN

Luego, he intentado meterme con mis datos pero no me deja, me dice ERROR EN LA VERIFICACIÓN

¿qué puede pasar?

¿alguna solución?

Saludos
Algunos parecen estar mas pendientes de amargarse la vida que de disfrutar el juego.

Vale, tiene fallos, tiene ralentizaciones en repeticiones y escenas de entrada. Pero la jugabilidad es buenisima como siempre. Yo he jugado unos cuantos partidos y estoy super contento. El editor esta completisimo también.

Algunos os pillais el juego y estais mas pendientes de mirar las ralentizaciones, los fallos y esas historias que de jugarlo.

Para el que dude en comprarlo, yo se lo recomiendo, a mi de momento me esta gustando muchisimo.
Cuando hiciste el registro online te dio error o te dijo, que estaba ok, si no, vuelve a registrar el producto haber que te dice.
(X_X) escribió:ERROR EN LA VERIFICACIÓN

¿qué puede pasar?

¿alguna solución?

Saludos

Yo toy igual ke tu, como es posible si hay gente ke ta jugando ya? a mi me sale fijo eso ratataaaa

¿qué puede pasar?

¿alguna solución?

Saludos

Hasta mañana a las 13:00 pone que no iran bien o algo asi, ¿no te has dado cuenta el mensaje que salta cuando te vas a conectar?
jaaf escribió:
Hasta mañana a las 13:00 pone que no iran bien o algo asi, ¿no te has dado cuenta el mensaje que salta cuando te vas a conectar?

NADA tio que se ve que algunos no se enteran que hasta mañana no esta funcionando el online como debiera..... enfin que sigan matandose configurando los puertos jajajaja
Yo creo que el problema que teneis los que lo veis tan desastrosamente horrible, es que lo jugais en tele de tubo, por que si no, o yo soy muy pero que muy poco exigente en cuanto a diversión o me han vendido otro juego.
natxops3 escribió:Cuando hiciste el registro online te dio error o te dijo, que estaba ok, si no, vuelve a registrar el producto haber que te dice.

Nada, cuando lo registré fue todo OK

EL único problema que tuve es que puse una contraseña de 5 dígitos y debía de ser como mínimo de 8

Luego, he terminado de crear todo sin problema pero no me deja entrar.

jaaf escribió:Hasta mañana a las 13:00 pone que no iran bien o algo asi, ¿no te has dado cuenta el mensaje que salta cuando te vas a conectar?

Sí, claro que lo he leído pero como podrás leer en el hilo, hay mucha gente que sí ha podido jugar

Saludos
Han visto la publicidad en la tv del fifa ? pues dice al final del anuncio en alto .

EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DE NUEVA GENERACION .

¿qué puede pasar?

¿alguna solución?

Saludos

Ami me pasa lo mismo y no entiendo porque.

Alguien que lo haya resuelto?

Salu2
AKOSSO escribió:NADA tio que se ve que algunos no se enteran que hasta mañana no esta funcionando el online como debiera..... enfin que sigan matandose configurando los puertos jajajaja

Socio, una cosa es que no funcione como debiera y otra que no funcione.

Aquí hay muchos compañeros que ya han jugado al online

Seguramente sea lo que comentáis, que estarán ultimando cosillas y ahora no podrá acceder nadie.. porque NADIE PUEDE CONECTARSE AHORA MISMO ¿VERDAD?

Saludos
Bueno, pues por aquí un usuario que se lo iba a comprar de cabeza y de momento pasa.

Tengo TODOS los Pro desde el ISS Pro de SuperNintendo, todos.

Pero lo de este año es sublime, llevan varios años acomodados con el nombre de "Pro" y una buena labor realizada antaño, pero para mí desde el PES 3 la saga ha degenerado, o evolucionado poco.

Por mi parte, una compra menos, y un DVD-R para la versión PC.

Enhorabuena, Konami!!!!

¿qué puede pasar?

¿alguna solución?

Saludos

Ami me pasa lo mismo y no entiendo porque.

Alguien que lo haya resuelto?

Salu2
Wez escribió:Algunos os pillais el juego y estais mas pendientes de mirar las ralentizaciones, los fallos y esas historias que de jugarlo.

A lo mejor es porque queremos jugar tranquilamente sin estar pendientes de fallos del juego.
Otra cosa es el nivel de conformismo que tengas, te gustaría que te vendieran la ps3 con un rayajo???? no verdad??? porque??? que mas da!!! si no afecta al funcionamiento.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Hola,Definitivamente prove las dos versiones tanto de ps3 como de ps2 y deciros que es la version de ps3 es 100vezes mejor que el de ps2,lo unico malo es el modo online que esta muy incompleto.No entiendo el por que no ay vestibulos como en el de ps2 y copeticiones, es posible que esto lo arreglen con un parche o algo ??

saludos!!!
alguien sabe komo mirar cual es el tipo de peinado de los jugadores?? eske me e exo mio cara y mi peinao es el ke lleva fernando torres pero no lo puedo ver ke tipo es y buskando no sale :S hay peinados especiales o algo?
Boromir escribió:Bueno, pues por aquí un usuario que se lo iba a comprar de cabeza y de momento pasa.

Tengo TODOS los Pro desde el ISS Pro de SuperNintendo, todos.

Pero lo de este año es sublime, llevan varios años acomodados con el nombre de "Pro" y una buena labor realizada antaño, pero para mí desde el PES 3 la saga ha degenerado, o evolucionado poco.

Por mi parte, una compra menos, y un DVD-R para la versión PC.

Enhorabuena, Konami!!!!

más claro agua!! +1

¿Tal vez sea el momento de que NAMCO saque ese (proyecto) juego de futbol que probaron para ps2? creo recordar que se llamaba Football Kingdom

¿Alguien puede decirme que firmware necesita? Soy de esos que tenia la ps3 en el cajon para que llegara el pes08, y quiero actualizar a la mas minima posible...gracias!
Yo creo que a veces hay mucha exigencia con este juego,yo no lo tengo instalado en el HDD,más que nada porque cuando lo he instalao se me ha quedado pillado dos veces,asique lo he quitado,y relentizaciones,si en las repes,durante el juego...he contao 3 en 8 partidos,si eso es tan grabe...
Por cierto,la jugabilidad me encanta.
HERU escribió:

Joder tan mal va en una tela convencional ? [mad] me estais haciendo dudar si comprarmelo.

si. patetico, deplorable e indignante. con razon no sacaron demo pa ps3.se han kitao 1 mes de criticas... les kedan 11.

salu2
trynky escribió:

si. patetico, deplorable e indignante. con razon no sacaron demo pa ps3.se han kitao 1 mes de criticas... les kedan 11.

salu2

+1 va HORRIBLEMENTE MAL y no es exagerar ni fijarse detenidamente en ello, es que así no se puede jugar, asi de simple.
Tienes toda la razon Nakamura esto es inadmisible
callaos pesaos qeu solo sabeis rajar que pareceis la prensa rosa
pesaos de mierda
dais asco, dedicaos a disfrutar de lo que querais pero pasar la tarde rajando de un juego es muy estupido, sino os gusta lo tiraos i os jodeis
ala
eduardo20 escribió:callaos pesaos qeu solo sabeis rajar que pareceis la prensa rosa
pesaos de mierda
dais asco, dedicaos a disfrutar de lo que querais pero pasar la tarde rajando de un juego es muy estupido, sino os gusta lo tiraos i os jodeis
ala

da gusto reportar mensajes absurdos que no aportan nada como el tuyo.
eduardo20 escribió:callaos pesaos qeu solo sabeis rajar que pareceis la prensa rosa
pesaos de mierda
ala
hay formas y formas de decir las cosas... pero bueno [buaaj]
A lo mejor es porque queremos jugar tranquilamente sin estar pendientes de fallos del juego.
Otra cosa es el nivel de conformismo que tengas, te gustaría que te vendieran la ps3 con un rayajo???? no verdad??? porque??? que mas da!!! si no afecta al funcionamiento.

¿conformismo? A mi unas ralentizaciones en las escenas de entrada y en las repeticiones no me amargan este juego. Durante el partido todo va muy fluido, sin problemas. Mas que nivel de conformismo, yo creo que es nivel de paranoia de la gente. Desde el Pes5 con aquellas ralentizaciones en los corners, que habia gente que las notaba y gente que no... Y hasta gente que decia que no podia jugar al juego por eso. Pues nada, lo cambias, compras otro y ya esta. Pero aqui hay gente que parece que se va a amargar la vida.

Y ya te digo, para mi el juego es muy bueno ¿mejorable? si, por supuesto, como todos los juegos que salen. ¿Increible? También, ahora mismo la otra opcion es el FIFA y para mí graficamente y en jugabilidad , este pro es mucho mejor.
pesaos de mierda
ala

Luego nos cierran los post por gente como tú.
una release por favor gracias
release ya!!!!!!!!!
AKOSSO escribió:
más claro agua!! +1

¿Tal vez sea el momento de que NAMCO saque ese (proyecto) juego de futbol que probaron para ps2? creo recordar que se llamaba Football Kingdom

Juegazo en toda regla el Football Kingdom. Todo aquel que lo probara dira lo mismo, ademas que tenia unas posibilidades de edicion y parcheo tremendas. Una lastima que no se haya vuelto a escuchar mas de ese juego u otra continuacion.....
Bueno pues decir que el juego me ha gustado, no es el PES definitivo pero no es un asco, sobre el famoso tema de las ralentizaciones solo existen en las repeticiones o celebraciones de goles, etc, y son molestas en esos momentos pero jugando nada de nada
A ver, mañana ire a comprarme el juego.

Segun leo es una mierda, entonces que hago, ¿me compro el de ps2?, o el 50% de los que escriben son unos trols que ni siquiera tienen el juego?

Sinceramente, alguien que haya probado fifa y pro, cual esta mejor en lo que a jugabilidad se refiere?

Ami me gusta el fifa por el tema de las licencias y tal, pero no mas...

Espero alguna respuesta que me convenza, aunque lo mas probable es que mañana me pille el pes 2008 de ps3!

Saludoss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11