Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El juego esta en todos los game x lo menos n Zaragoza y m imagino k tb stara n mediamarckt en carrefour..... en tos los laos.

Yo aconsejo k lo compreis, a mi no m defrauda.
̿GAME SEVILLA PL. LEGION S/N (C.C. PLAZA ARMAS, LOCAL C-38) 41001 SEVILLA SEVILLA Teléfono: 954915604

Que alguien llame si pude.

Gracias
otra cosa qe apenas se a cometado...lo de la inteligencia teamvision esta nueva o komo se llame,se sale jeje.e echo a posta dos jugadas seguidas por la banda derecha y a la tercera ya no abia ni un hueco asi k e tenido k kambiar de banda,amos komo el real!cada vez me gusta mas el pro
buenas, en el eroski de velez-malaga en game me lo han vendido esta mñn , sin ningun problema jejeje, pero lego [nop] defraudao , el de 360 es igual?
yo acabo de llamar a la FNAC sevilla y me han dicho que lo tienen ya.

la putada que lo tiene reservado mi hermano para los puntos y no viene hasta esta noche... arghh.

cuanto vale en el game??xddd
mención especial a la canción de riquitiquitiquiti quiti cunderaunn.... [+risas]

la habéis oido?
ayer lo compre en una tienda de madrid y me gustaria cambiarlo por el de la xbox360, pero no es un centro comercial ni un gran almacen , solo ua especie de videoclub

¿ creis q me lo cambiaran ?

¿ es q no creo q por ley tenga derecho si no esta defectuoso... [tomaaa]
Bueno hace 10 minutos que lo tengo puesto y aun no he podido jugar.

Lo primero he puesto la resolucion a 720p

Lo segundo he instalado esa parte en el disco duro.

Lo tercero he apagado la consola y vuelta a reiniciar.

Y despues de todo esto no puedo jugar, para cagarse, si intento jugar un partido de exibición se me queda en cargando no saltan al campo, si intento una copa se me queda cargando es decir en el mismo sitio de la otra vez no saltan al campo, ¿ sabeis si tardan mucho en salir ? es que lleva 4 minutos cargando y esto no es normal.

Alguna solucion ??
La primera vez despues de reiniciar a mi si me tardo un poco en cargar pero luego las demas ya iba rapido, sera algun rollo raro entre el blu-ray y la disco duro hasta que se entera donde esta cada cosa
borra la información cargada en el hd de la ps3 y vuelvelo a intentar... :-?
Esta tarde voy a por el Pro2008 :D

Y despues de todo esto no puedo jugar, para cagarse, si intento jugar un partido de exibición se me queda en cargando no saltan al campo, si intento una copa se me queda cargando es decir en el mismo sitio de la otra vez no saltan al campo, ¿ sabeis si tardan mucho en salir ? es que lleva 4 minutos cargando y esto no es normal.

Alguna solucion ??
borra la información cargada en el hd de la ps3 y vuelvelo a intentar...

:-?

se debe haber instalado mal ¬_¬
GAME SEVILLA PL. LEGION S/N (C.C. PLAZA ARMAS, LOCAL C-38) 41001 SEVILLA SEVILLA Teléfono: 954915604

Si alguien puede yamar se lo agradeceria que me pilla lejos de casa y aki no tengo telefono... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
viendo este video no se si llorar o que..... es la misma jugada de siempre,solo que acaba en taconazo.

http://www.gametrailers.com/player/26861.html

que tal es la dificultad?' como quedais de resultados contra la maquina en el maximo nivel??
A mi no me deja jugar el primer partido de la liga master

Acabo de adivinar porque es....

La tele de tubo es el problema lo he probado en una pantalla de plasma de un colega y casi ni ralentizaciones ni problemas de cuelgue y bastante bien a 720p.

Esa es la clave las televisiones
SVZ_the_LAW escribió:
totalmente de acuerdo , el juego podria estar mejor?? sí por supuesto , el juego es lamentable ?? noo lo es en absoluto ,al contrario seguramente serán los 60 euros a los que daré mas juego ... me doleria mucho más haberme gastado el dinero en un juego ke dura 8 horas o un shooter-basura de los ke hay hoy en dia en ps3 . ¿Fifa??... por dios que dejen de venir los comerciales de ea por el foro por que su juego mata de aburrimiento. Además de todos los ke sufris ralentizaciones a punta pala me gustaria saber cuantos los juegan en una tele de tubo. Yo las noto pero solo en repeticiones y cinematicas en cuanto estoy jugando nada de nada.

esperemos que saquen el parche correspondiente y lo optimizen como debe y punto.

Saluudos

Mira, me parece lamentable el hecho de que defienda mínimamente un juego que no es que sea malo (que no lo es) sino que está defectuoso. La peña probando cosas como quitar los comentarios a ver si pueden echar un partido sin que les petardee (las repeticiones, si os habéis fijado, han sido ya dadas por imposible)

Me compré el juego, me arrepiento, y los que lo defendéis a capa y espada sólo provocáis que el año que viene el juego tenga los mismos fallos.
bueno siento decir que sigo sin poder jugar, he borrado la informacion cargada en el disco duro he probado a jugar sin instalar nada, he probado a instalarla de nuevo y nada de nada, se me queda colgada en la pantalla que hay justo antes de saltar al terreno de juego.

Siempre estamos igual con el pro joder, ¿ porque seremos tan masoquistas ??, nada y no carga y lleva ya para entrar a jugar mas de 3 minutos, tanto no puede tardar !!! ademas se queda pillada la consola y el mando no puedo hacer nada de nada.

¿ Alguien mas le ha pasado esto ??

PD: Bueno llamando a la tienda para ver si me lo cambian acaba de entrar al partido, me tarda unos 5 minutos en entrar y no tengo nada instalado porque instalado ni entra.
jnavas escribió:ayer debieron traerme el juego... y nada.. oy lo espero con impaciencia, 150 pulsaciones... y no viene.. los segundos pasan lentos, los minutos... ni t cuento.... [mad]

Como ta quedao esa rima tio xD los segundos pasan lentos y los minutos ni te cuento jaja k bueno loko! xD
eeeeeeeeeeeeee ombre menos mal q sa dao cuenta alguien cohones... m veia ya invisible xddd y no llega el pro......
Hola,

Tras tener q tragarme El Libro de La Selva junto a mi hija (lo siento, le mola ver las pelis en mi 42'.........tonta no es jeje) finalmente he podido probar el PRO de la ps3....

He tenido que bajar la resolución de la ps3 a 720p, porque a 1080 petardeaba un montón.....se veía incluso borroso....y eso que tengo una tele mas que decente (ver fotos en mi firma).

Pero bueno, configurado la PS3 desde el XMB a 720p, he instalado el juego en el HD, y vá como la seda....menos las repeticiones, claro.....

El ritmo lo veo mas pausado que en la demo de 360....y con la jugabilidad de siempre.

También he jugado un partido online, y había un lag insufrible, aunque la verdad es que jugaba con un guiri, y encima sale un mensaje de q los servidores no estarán funcionando bien hasta mañana día 25.

Luego a la tarde voy a pillar la versión de xbox360 y ya postearé mis impresiones-comparativa entre ambas.

Esta noche nos veremos todos en el online o que?

Salu2

PD.: Espero que Konami se ponga pronto las pilas y nos saque un parche como dios manda para solucionar el problema del framerate.
a mi el juego me parece muy bueno...sigue mejorando cada año....No puedo jugar al online....he registrado con el codigo pero cdo voy a vestibulo pone error de verificacion...se sabe el porqué....gracias...
os aveis fijado en el detallito del el komentario de la parte trtasera de el juego?

"lucha,entrega,superacion,espectaculo.un año mas,futbol y solo futbol"MERISTATION.COM

ke koño!! si lo aveis puesto verde so desgraciaos!!!! [rtfm] [rtfm]
Por cierto...un coñazo lo del puto código...lo he tenido q meter 3 veces!!
aena escribió:
Mira, me parece lamentable el hecho de que defienda mínimamente un juego que no es que sea malo (que no lo es) sino que está defectuoso. La peña probando cosas como quitar los comentarios a ver si pueden echar un partido sin que les petardee (las repeticiones, si os habéis fijado, han sido ya dadas por imposible)

Me compré el juego, me arrepiento, y los que lo defendéis a capa y espada sólo provocáis que el año que viene el juego tenga los mismos fallos.

Creo que no entiendes lo que te quiero decir, esta claro que el juego es muy mejorable, pero eso no quita que hoy por hoy sea un juego que en una ps3 no pueda faltar ,primero por que no vamos sobrados en cuanto catalogo de titulos se refiere y en segundo lugar porque NO hay otro juego más divertido que éste y si los hay no son más que 3(aun a pesar de sus fallos que sin ser nada perturbables en cuante a jugablilidad, como ya he dicho, espero y confio que solucionen en breve) ni fifas ni HS ni nada, no hay nada comparable en cuanto a diversion y posibiladades de rejugabilidad (salvo mi adorada saga 2k).

No me arrepiento en absoluto de gastarme 60 euros en este juego.

Saludoss
hanse_killer escribió:os aveis fijado en el detallito del el komentario de la parte trtasera de el juego?

"lucha,entrega,superacion,espectaculo.un año mas,futbol y solo futbol"MERISTATION.COM

ke koño!! si lo aveis puesto verde so desgraciaos!!!! [rtfm] [rtfm]

Si pero cuando interesa hablar bien se habla bien, cuando no interesa no, osea segun se page
AlbertoMESELL escribió:Luego a la tarde voy a pillar la versión de xbox360 y ya postearé mis impresiones-comparativa entre ambas.

Amigo Alberto , es lo que quería oir.

Espero a esas impresiones para decidir que versión comprar (en serio lo digo).

Por cierto ... OT OT OT Este finde voy a asistir en directo a la primera victoria (espero) de los Dolphins en esta temporada !!!! (vaya annus horribilis llevamos , dios!) OT OT OT

.XaludoX.
como va lo de actualizar las plantillas????

no me jodais que no se puede tampoco, por que lo tiro a tomar por culo
KoJiKaBuTo escribió:
Amigo Alberto , es lo que quería oir.

Espero a esas impresiones para decidir que versión comprar (en serio lo digo).

Por cierto ... OT OT OT Este finde voy a asistir en directo a la primera victoria (espero) de los Dolphins en esta temporada !!!! (vaya annus horribilis llevamos , dios!) OT OT OT

.XaludoX.

Ese Koji.....joder, a ver football en vivo.....en Wembley era, no? cabronnnnnnazooooo!!!!

jejeje

Luego a la noche posteo esa comparativa.....aunque sea un poco por encima. En cuanto a menus, opciones, etc, creo que son idénticos, y si hay alguna diferencia, me temo que será por mayor suavidad y menos petardeo gráfico en la de 360......ya lo confirmaré luego.

Salu2

PD: GUANAKOKO: Se pueden editar tanto jugadores como equipos (yo he metido a Raul en España....en lugar de Arizmendi......y a Joaquín....en lugar de Reyes)

PD2: KOJI: Los Shisha han interesado a una discográficaaaaaaaaa..........ya te daré mas datos.
Bueno mis impresiones quitando que tardo muchisimo en entrar para poder jugar, lo estoy volviendo a instalar para ver si mejora la cosa, bueno quitando eso lo demas me ha parecido un gran juego de futbol, es verdad que los graficos se lo podian haber currado un pelin mas pero el juego en si me gusta bastante, creo que pasaremos muchas horas delante de la consola que por cierto ya era hora ( Si arreglo el tiempo de carga jejej )
He jugado y puedo corroborar que de momento, y no seais optimistas al respecto, el modo online ofrece un lag de caballo durante todo el partido, con defensas espectrales, jugadores que se teletransportan... Ah, y solo se puede 1 vs 1, nada de 2 misma play ni nada.

Por cierto, los que todavia esteis jugando al PES6 online, tened cuidado con un tal Sapo alias Suker, el cabrón quita el cable en los penales y se mofa de los que el dice "putos paketes".
Yo lo que no entiendo es porque hay que poner la configuracion de la ps 3 en 720p. Si la tuviese puesta a 1080i, aunque en la eskina superior izqda de la pantalla me ponga 720p.. me lo estaria reescalando a 1080i?

Alguna solucion ??

Bueno, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.

Configuro consola, instalo, reinicio. Intento jugar un Barça - Madrid... se cuelga la consola, teniendo que apagarla por detras.

Tras intentarlo 2 veces mas con identico resultado, pruebo un Portugal - Inglaterra y me funciona bien. Salgo y pruebo un Juve - Valencia y funciona. Vuelvo a probar con un Barça Madrid y se cuelga

Borre los datos instalados en el HD. Reinicie y jugue sin guardar datos el Barça Madrid y me carga. Lo juego perfectamente. DEspues de esto, lo instalo y reinicio y ya me fue bien. Jugue 2 partidos mas e iba bien.

Intenta a hacerlo asi a ver.
He jugado y puedo corroborar que de momento, y no seais optimistas al respecto, el modo online ofrece un lag de caballo durante todo el partido, con defensas espectrales, jugadores que se teletransportan... Ah, y solo se puede 1 vs 1, nada de 2 misma play ni nada.

Por cierto, los que todavia esteis jugando al PES6 online, tened cuidado con un tal Sapo alias Suker, el cabrón quita el cable en los penales y se mofa de los que el dice "putos paketes".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya he jugao mi primer partido online con el pes2008 de play3 y si, hay un lag que mae mia...es dificil jugar, esperemos que a partir de mañana mejore la cosa }:/
El de pendiente del Centro email de huelva es un Hij. .. ....,un borde encima,ademas vago q ni cambia el cartel d la franquicia y pone GAME.
Q no l da la gana y q no vende el pro hasta el 25,puta reserva...
en fin si tuviese la demo m daria exactamente igual ,pero enmi pc va mal asin q.....
disfrutad
Pecador7 escribió:He jugado y puedo corroborar que de momento, y no seais optimistas al respecto, el modo online ofrece un lag de caballo durante todo el partido, con defensas espectrales, jugadores que se teletransportan... Ah, y solo se puede 1 vs 1, nada de 2 misma play ni nada.

Pues a mi no me pasa nada de eso,lag 0,en alguna ocasión,pero como todo juego online vamos,veremos cuando haya miles de users.........
cuando decis reiniciar la consola despues de instalar salis del juego al menu de la ps3 y luego la apagais o la apagais directamente desde el juego?
Uchiha escribió:para los que juegan online, me han dicho que como el juego sale ""oficialmente"" el dia 25, hasta dicho dia el modo online no funcionara de bien del todo
me lo paerce o han kitado la tienda y nos kedamos sin cosas tan elementales como los clasicos, asm pelotas, peinados, etc...

En el pes2008 ya no hay tienda, ahora hay "logros", por ejemplo, si gansa una copa internacional con Francia se desbloquea Classic France y si vas a "modo mostrar"-> historial, puedes ver todo lo que hay para desbloquear, clasicos de las ligas, selecciones y liga master... y no se cuantas cosas mas...

Dadle un respiro al juego que no esta tan mal, a me esta empezando a gustar.

Saludos!
nosferatum_awm escribió:El de pendiente del Centro email de huelva es un Hij. .. ....,un borde encima,ademas vago q ni cambia el cartel d la franquicia y pone GAME.
Q no l da la gana y q no vende el pro hasta el 25,puta reserva...
en fin si tuviese la demo m daria exactamente igual ,pero enmi pc va mal asin q.....
disfrutad

Pues que yo sepa ya se ha abierto el periodo pa comprar el juego, por lo menos en malaga en todos los game ya lo venden.....
En el pes2008 ya no hay tienda, ahora hay "logros", por ejemplo, si gansa una copa internacional con Francia se desbloquea Classic France y si vas a "modo mostrar"-> historial, puedes ver todo lo que hay para desbloquear, clasicos de las ligas, selecciones y liga master... y no se cuantas cosas mas...

Pues espero que cuando salgan los option files, estas opciones vengan bloqueadas, porque a mi me gusta pasarme el juego para ir consiguiendolas
redshock escribió:
Pues a mi no me pasa nada de eso,lag 0,en alguna ocasión,pero como todo juego online vamos,veremos cuando haya miles de users.........

Pues yo de los 8 partidos que he jugado online al menos 4 eran imposibles, los que bajan de 3 rayas, aunque sea solo 2, ya son injugables.

Y los que tienen 3 rayas de "cobertura" no van ni de lejos bien, esperemos que se solucione en un par de dias.
Mx24 escribió:No compreis el PES 2008¡¡¡

amigos mios, tengo la ps3 desde el mismo dia que salio, y marcado en el calendario tenia el dia de mañana (que al final ha sido hoy) como el dia que iba a empezar a disfrutar de mi consola, con el unico juego que me mola, el PES. Llevo jugandolo desde las primeras versiones en Japo pa la PsX. Pues bien NOS ESTAN TOMANDO EL PELO CON EL PES 2008

da dolor de cabeza, marea, esta mal hecho o por terminar, y todo parace indicar que han sacado el juego a prisa y corriendo.... y veremos si son capaces de arreglar este varapalo con alguna actualizacion...

y lo peor de todo es que ya no tengo dinero pa comprarme ningun otro juego este mes¡¡¡

advertidos estais.... os va a decepcionar y de que manera, las ralentizaciones son SIEMPRE... y el cesped, parece que tiene vida propia y es lo que provoica un efecto de mareo que ni os imaginais...

en resumen, que desempolvo la ps2, y esta temporada me quedo con el PES 2008 pa la ps2, que ese si me ha gustado y mucho¡¡¡¡

ya se que hay un hilo especifico del pEs, pero entendiendo la repercusion de este juego, y por amor a la comunidad, tenia que dar este aviso en un sitio visible...

pozi
Para todos los malagueños el pes 2008 ya esta en todos lados, game, fnac y casi todos los pequeños videoclubs, yo lo he comprado en fnac aunque tb esta en el corte ingles... opencor etc vamos a probarlo y luego os digo! un saludo
ALGUNO ME PUEDE RESPONDER? Venga gente k no creo que se atan dificil la pregunta n? xD

Que yo lo que no entiendo es porque hay que poner la configuracion de la ps3 en 720p. Yo por ejemplo la tengo en 1080i, cuando pongo algun juego, ejemplo ghost recon k va a 720p, aunk tenga la resolucion de la ps3 configura a 1080i, en la eskina superior izqda de la patalla me sale 720p..

K es lo k hace? reescala la imagen a 1080i? sin que yo lo sepa? (porque como siempre me muestra 720p)...

Los juegos que admiten 1080p si me salen en 1080i en la pantalla. Ejemplo la demo del GT 5.
Ticket#2007102410001001] pes2008‏
De: Konami Support (es_support@konami-europe.net)
Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro
Enviado: miércoles, 24 de octubre de 2007 15:29:49
Para: alsamartin@hotmail.com
ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA – POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE E-MAIL Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá en las próximas 72 horas. El código de referencia para esta consulta es 2007102410001001, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema. Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Mensaje original:> > Hola , me parece lamentable el producto que me han vendido , tiene > tirones , realentizaciones y teletransportaciones continuas el online va como en los años 80 , > los graficos son vergonzosos .> LLevo 12 años con esta saga y winning eleven tengo todos pero lo que han > hecho con este es vergonzoso . Me paso a fifa .> > > ES UN PRODUCTO DEFECTUOSO .> > > VOY A RECLAMAR A CONSUMO
NAKAMURA escribió:Ticket#2007102410001001] pes2008‏
Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro
ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA – POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE E-MAIL Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá en las próximas 72 horas. El código de referencia para esta consulta es 2007102410001001, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema. Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Mensaje original:> > Hola , me parece lamentable el producto que me han vendido , tiene > tirones , realentizaciones y teletransportaciones continuas el online va como en los años 80 , > los graficos son vergonzosos .> LLevo 12 años con esta saga y winning eleven tengo todos pero lo que han > hecho con este es vergonzoso . Me paso a fifa .> > > ES UN PRODUCTO DEFECTUOSO .> > > VOY A RECLAMAR A CONSUMO

¿¿¿¿????
¿Pero tú no me estabas calentando la oreja anoche para que me comprase el de ps3 y me decías que el de 360 es una mierda?
¿En qué quedamos tío? Me vas a volver (más) loco.. cada día tengo más dudas sobre si pillarme el de ps3 o no..
Y en los años 80 lo más que había online era los dos yogures con un hilo para hablar con los colegas XD
NAKAMURA escribió:Ticket#2007102410001001] pes2008‏

Bien Nakamura bien! a ver si te regalan un llavero de Snake.

Mirar esta review de un compañero de otra web porque no tiene desperdicio , es lo mismo que opino yo del juego, leerla por favor porque merece la pena.

Hoy he probado detenídamente y comparado las versiones de la 360 y PS3, os cuento mis experiencias con ambas versiones.

Lo del editor capado en PS3 es falso, viene idéntico en las 2 consolas.
He probado a escanear la camiseta del Manchester y Chelsea y hacerme mi careto en la 360, luego he probado a conectar la Xbox Live Vision (cámara USB de la 360) en la PS3 y como dijo en su día Hasselbaink FUNCIONA si, funciona en la PS3 perfectamente.

Una vez aclarado el dilema del supuesto capado del editor pasamos a los gráficos:
Para compararlas he dejado el mismo partido en ambas consolas (Madrid vs Valencia en el Bernabeu de día y despejado).
Las diferencias son muy apreciables en una TV Full HD nada mas verlos.
En PS3 va a 720p como máximo, en X360 1080p y por tanto en la última no hay nada de jaggies y los contornos de los jugadores se ven perfectos, con mucho mas detalle en las cámaras lejanas.
La otra gran diferencia es como ya se dijo: los colores que son mucho mas saturados en la 360, con tonos un tanto pastel (verdes y naranjas muy vivos) que para mi gusto le quedan como el culo a unos gráficos tan cutres. Me recuerda al colorido de un plataformas al estilo Mario o cualquier juego arcade.
Por contra en la PS3 son tonos mas apagados, con unos sombreados mas normales y formas algo mas dentadas que recuerdan mas a los gráficos de antaño.

Pasemos al tema texturas:
En la versión PS3 las texturas de lejos se ven un poco mejor. En la 360 está el efecto cutre ese de la linea en la que van tomando mayor o menor nitidez las franjas del cesped. En PS3 de vez en cuando tiene fallos en las texturas del fondo del campo: Pegan unos saltos como en un defecto tipo V-Sync OFF que también es para tirar cohetes.
Vamos que no se salvan ni una versión ni otra en este aspecto.

Hablemos ahora de velocidad y tasa de frames:
En la 360 es mas fluido. No solo se ralentiza menos sinó que durante la velocidad normal va mas fluido, parece mas rápido por este motivo pero se trata de la tasa de frames que está algún punto por encima del de PS3. En cualquier caso la diferencia es mínima.
En PS3 las ralentizaciones son mas acusadas (juego instalado en el hdd) no son para cagarse en todo pero hay mas y a veces muy molestas.

Tema jugabilidad:
Aquí gana la PS3, principalmente por el mando y porque la IA es superior.
Creo que donde pierde mas enteros la versión 360 es en basicamente en la escasa dificultad.
En PS3 no es tan facil mearte a to dios conduciendo el balón como si fueses Maradona.
La máquina ataca y defiende mejor que en la 360 donde es poco menos que un pitorreo.
Yo lo he visto como de costumbre, no he apreciado el famoso Team Vision pero tampoco me ha parecido tan facilón como en la 360.

Conclusión: No me gusta ni uno ni otro, me parecen 2 juegos mediocres e inacabados, con fallos de programación incomprendibles a estas alturas.
Al final me quedo con el de PS3.
Sabiendo que van a rular Option Files con kits y caras modificadas por todas partes puede que me merezca la pena al final. De paso le quito el polvo a la consola y se que tendré siempre disponible el juego online. El tema IA y el saber que me funciona la cámara de la 360 en la PS3 también ha sido determinante.

Al final para que no falte en la 360 me haré una backup y listo, aunque casi prefiero dejar la 360 exclusivamente para el Fifa y así no liarme con los mandos.

Hala! espero haber sido de ayuda al que esté en la duda de cual pillar.
Wako no hagas ni caso el NAKAMURA este es un troll de cuidado, ya se le ha calado a lo largo de los hilos del pro.

Segun el el pro de play 3 no salia hasta el año que viene, no se podia utilizar headset en online y muchas otras "cosas seguras" que ha ido soltando.
wako escribió:Y en los años 80 lo más que había online era los dos yogures con un hilo para hablar con los colegas XD

Iyoo k me mueroooo!!!!!!! xDxDxD jajaja k buenoo xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11