Hola,
Tras tener q tragarme El Libro de La Selva junto a mi hija (lo siento, le mola ver las pelis en mi 42'.........tonta no es jeje) finalmente he podido probar el PRO de la ps3....
He tenido que bajar la resolución de la ps3 a 720p, porque a 1080 petardeaba un montón.....se veía incluso borroso....y eso que tengo una tele mas que decente (ver fotos en mi firma).
Pero bueno, configurado la PS3 desde el XMB a 720p, he instalado el juego en el HD, y vá como la seda....menos las repeticiones, claro.....
El ritmo lo veo mas pausado que en la demo de 360....y con la jugabilidad de siempre.
También he jugado un partido online, y había un lag insufrible, aunque la verdad es que jugaba con un guiri, y encima sale un mensaje de q los servidores no estarán funcionando bien hasta mañana día 25.
Luego a la tarde voy a pillar la versión de xbox360 y ya postearé mis impresiones-comparativa entre ambas.
Esta noche nos veremos todos en el online o que?
Salu2
PD.: Espero que Konami se ponga pronto las pilas y nos saque un parche como dios manda para solucionar el problema del framerate.