Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

17, 8, 9, 10, 11
system_042 escribió:¿Alguien puede decirme que firmware necesita? Soy de esos que tenia la ps3 en el cajon para que llegara el pes08, y quiero actualizar a la mas minima posible...gracias!

Podéis parar de trollear y contestarme por favor? xDD
CnG69 escribió:A ver, mañana ire a comprarme el juego.

Segun leo es una mierda, entonces que hago, ¿me compro el de ps2?, o el 50% de los que escriben son unos trols que ni siquiera tienen el juego?

Sinceramente, alguien que haya probado fifa y pro, cual esta mejor en lo que a jugabilidad se refiere?

Ami me gusta el fifa por el tema de las licencias y tal, pero no mas...

Espero alguna respuesta que me convenza, aunque lo mas probable es que mañana me pille el pes 2008 de ps3!

Saludoss

Nose yo siempre he sido de PES y la verdad no le veo nada a este FIFA, todos los años se dice lo mismo que el FIFA es dios y el PES un asco, y tu fijate en cuantas paginas tiene el hilo de cada juego....

Lo unico negativo del PES son las ralentizaciones durante las repeticiones, mientras juegas no notas nada, los graficos no son tan malos como los pintan aunque podrian ser muchisimo mejores y la jugabilidad es al estilo PES
Sera que llevo un año sin jugar un pro, pero juego en una tele de tubo y me divierto como los crios, para mi es una pasada la magia de futbol que dan de si los "PROS".
lo de el auto pase kon kañito se ace r2 acia atras y otra vez r2?

por ke no ago un kaño ni a tiros..

lo ke si ke me dado kuenta ke puedes kojer a un jugador e irte korriendo y goooool..

la verdad,otro komo muchos ke desde el primer iss lo a komprado asta el ps6.
este esta bien y tal..pero se me ace un poko rarito... tiene un algo ke no me gusta..robar el balon es mas jodido,van to follaos los jugadores,los rebotes no ves aveces por donde esta el balon..
en el modo entrenamiento no hay retos ni nada de nada,el clasico menu de entrenamiento y ximpun.
no me voy a poner a kritikarlo ni a alabarlo..es mi opinion pero kreo ke lo podrian averlo mejorado muchisimo,esperemos ke en proximas aktualizaciones arreglen algun aspekto..

yo ni lo voy a vender ni hostias,para mi le sigue pegando mil patadas al fifa.

ganas ya de empezar la liguillaaaaaaa

PD:el online va mal por ke asta mañana a la 1 no le van a dar el pistoletazo de salida,asi ke lo de el lag es normal...mañana veremos
mañana a las 10 me lo piyo!!! [poraki]
Por favor que tengo que hacer para cambiar el numero de puerto creo que me pide el 5730 udp, ayuda please que no tengo ni idea , donde se cambia??no me deja ni para poner la contraseña .
Vamos a ver, mi configuración no la puedo cambiar de 576pps o lo que sea, ¿El juego tiene que ir a 720 por cojones?, ¿Es una tomadura de pelo?.

Que tirones da jugando, estoy de una mala ostia...
Tengo el juego recien comprado.

Play 3 Modelo de 600€ , Televisor de Tubo 50Hz

Acabo de probar el pes2008 y la verdad es impresionante el tema relentizacion, durante el juego es bestial, no hay palabras para describirlo es como ver una peli ntsc en dvd pal, los saltos van que vuelan, si para colmo te juntas en el area para marcar y se juntan defensas a punta pala y tus delanteros, aquello es una locura, se relentiza de tal manera que pierdes atencion al juego y ya no sabes ni que tienes que hacer,

No hace falta decir que las repeticiones y salidas de jugadores ya es una locura, las he desactivado no para ganar bçvelocidad sino para autoengañarme y no ver lo que me espera durante el juego.

Es una locura no tengo palabras para descrivir lo que estoy viendo,

He probafçdo todas las configuraciones havçbidas y por haver, desactivar efectos de campo, desdactivar entradas de jugadores en el campo, desactivar comentarios, instalar el juego en hd...

Y de cara a la conf de la consola probar rgb, cbr, ya no tengo ideas no he parado de repasarme este hilo durante todo el dia, para ver cual es la configuracion optima para mi caso.

Sabia desde ayer que esto me podia ocurrir pero confiaba que seria afortunado y creo que no podia ser peor para mi, pero me he equivocado, señores, a todos aquellos que tengan pensado comprarselo y tengan un televisor de mis caracteristicas, les recomendarioa de todo corazon que lo alquilasen primero antes de arrepentirse y tirarse de los pelos.

En mi caso no lo voy a devolver me lo quedo y rezare para que mi televisor se rompa lo antes posible y mi esposa me permita comprarme otro, de mientras seguire jugando a mi F1 y a mi heavenly sword y esperare con ansias a que algun compañero con ps3 , pro y televisor en condiciones me invite una tarde a disfrutar de una sesion al pro como dios manda

Sin mas me despido, aprovecho para comentar que esta mi critica es personal y no trato de ofender a nadie, no todo el mundo esta en mi situacion por lo tanto pensaran contrario a mi, esta es solo mi critica en mi situacion.

Gracias a todos
esperemos que mñn hagaan algo para que no haya lag. Pero es extraño que ya este el modo online operativo, y a dia de hoy funcione de culo, aunque a ver si es verdad y mñn lo arreglan

salu2
lei que el juego se puede instalar en el hdd?esto significa que puedo jugarlo sin tener el disco puesto?
Ami me va mejor a 1080i que a 720 :O
necesito ayuda xavales porfavor, lo he instalado al hd y a 720p me va igual que a 1080p, de vez en cuando tiene relentizaciones ingame cosa que no quiero, si es en repoeticiones vale , igual que 360 pero joder es que cuando quiere mete unos caxos de tirones ke noveas, PORFAVOR AYUDAAAA esto no puede ir asi con el hd instalado y todo,,.,
me lo he comprado hoy y os tengo que decir que me va de p*** madre 0 ralentizaciones(sólo un poco en las repeticiones).

P.D: no sé quién decía que en las repeticiones no se podía manejar la cámara... probad a darle al triángulo...
pulga_ttt escribió:lei que el juego se puede instalar en el hdd?esto significa que puedo jugarlo sin tener el disco puesto?

No, supuestamente es para que vaya algo mas rapido en cargar.
Para los que sean de Valencia, que sepais que me lo acabo de pillar en el SATURN Massalfasar por el módico precio de 56,90€; y como es lógico no me he podido resistir.
Os pongo la prueba del delito. [sonrisa]
http://img519.imageshack.us/my.php?image=dsc00020eu5.jpg
naxis escribió:me lo he comprado hoy y os tengo que decir que me va de p*** madre 0 ralentizaciones(sólo un poco en las repeticiones).

P.D: no sé quién decía que en las repeticiones no se podía manejar la cámara... probad a darle al triángulo...

dime todo lo que has echo porfavor porque ami me mete unos tirones en gameplay ke noveas,s i es en repeticiones vale pero joder en ingame noooo
bueno, pues se confirma lo que me temia, que el juego no vale para nada. Tan solo un partido offline y otro intento de partido online ( vaya pedazo de lag) han bastado para ver que este año el Pro no es el pro, sino un ensayo de mas de lo mismo.

Mejor me quedo con mi fifa que me esta haciendo disfrutar.

Una pena tios!
se_mario donde has comprado el pro 2008??
Por fin ya tengo mi Pro2008!!!

Despues de estar jugando casi toda la tarde las sensaciones son buenas. Tiene cosas por mejorar,logicamente, pero la jugabilidad, ke es lo ke más me importa, me ha parecido bien.
Lo de las ralentizaciones,para mi, practicamente inapreciables en juego,pero en las repeticiones es de pena,al igual ke el pixelado del público ke es muy exagerado.

Tambien he entrado en el online solo por verlo y no me gusta ke no puedas ver todos los salones y entrar en el ke kieras,el sistema te busca aleatoriamente un partido,no se kizá será ke estoy muy akostumbrado al Pes6, pero kreo ke este sistema nuevo es un paso atrás.

Los gráficos los veo bien, al principio se me ha hecho un poko extraño, en las cinemáticas parece todo como pintado,como un comic,no sé si me explico.Pero están bastante bien,las caras de la mayoria de jugadores estan muy logradas.

Una cosa ke no me ha gustado son los stats, no son muy reales y un año más va a tocar retocarlos.Oleguer mejor ke Abidal???? Por dios!!

A pesar de todo me parece un muy buen juego y seguro ke me estaré viciando hasta ke salga el 2009.

Pd.: A ver ke tal funciona el Online a partir de mañana...
Pd.: Será una tonteria pero 18gb de peso y ni siquiera hay escena de entrada en los partidos??
malaga16 escribió:se_mario donde has comprado el pro 2008??
en el game de la rosaleda, ya los venden en todos los GAME y centro mail
Solo decir que tengo las versiones de ps2 y ps3 y hasta ahora prefiero el juego de ps2 en todo menos en la jugabilidad ya que es muy similar al pro6 y no aporta nada novedoso en este apartado. Entiendo que incluyan opciones y modos de juego exclusivos en ps2 pero no hasta el punto de parecer que el juego de ps3 es el "paquete básico".
Me he llevado una desilusión al poner el pro de ps3 y darme cuenta de que no tenía las mismas selecciones.
Espero que se añadan mediante actualizaciones porque no entiendo para que utilizan el espacio del blue-ray.

PD: ¿ Alguien sabe que ha pasado con el modo fantasista?
No lo he visto en ninguna versión.
Weno en cuanto al tema de ralentizaciones, parece k haberlas las hay y l en las teles de tubo son mas pronunciadas k en las HD. Pues bien parece ser k es posible hacer k éstas disminuyan en las teles de tubo (al parecer es casi imposible jugar en ellas).

Escrito por LordKurosaki en dekazeta.net

LordKurosaki en dekazeta.net escribió:Bueno primero deciros que yo tambien he estado "acojonado" asta hace un rato pero segun el foro de meristation... dice basicamente varia gente que tiene el pes 2008 ps3 en una tele de tubo y no les da problemas si lo instalan en el hd y luego reinician la consola.
la fuente :
vabago escribió:
Sir_Otreil escribió:
primero poner la config de la ps3 a 720p
segundo, entrar en el juego e ir a opciones, luego abajo del todo pone instalar, le das y cuando se llene la barra al 100% le das a ok, sales del juego reinicias la consola, y listo

Pero con tele sin hd tb rula bien?

joer me da q voy a tener q hacer un video haha2.png, sí funciona bien, lo q le ocurrió al forero llamado peposo, q extendió el rumor de q iba mal sin 720p, o en tlees de tubo sinq sean hd ready ni nada, es decir las de toda la vida, esq después de instalar el juego seguramente no reinició la consola... y por eso no notaba cambios... pero yo tras reinciiar la consola va perfecto en una tele de tubo de 29 pulgadas de hace cosa de 7 años

En fin este tio dice k se solucionan las ralentizaciones, otros dicen k han probado esto y k siguen igual.... Yo solo tengo claro una cosa k alquilare el juego antes de comprarlo para ver si merece la pena. Supongo k mañana cuando el juego salga en todas las tiendas haya más información.

Por cierto para los eolianos cabreados por culpa de KONAMI aqui tienen el tlfn: 91 515 50 60. Si cuando lo pruebe es tan malo como dicen les dare x cul* un rato
Por FAVOR que alguien me diga como cambiar los puertoss no me deja entrar y me dice algo del puerto udp 5730 ,AYUDA
ya salio el juego?¿?¿??¿?jijiji
Paulguetti escribió:Por fin ya tengo mi Pro2008!!!

Despues de estar jugando casi toda la tarde las sensaciones son buenas. Tiene cosas por mejorar,logicamente, pero la jugabilidad, ke es lo ke más me importa, me ha parecido bien.
Lo de las ralentizaciones,para mi, practicamente inapreciables en juego,pero en las repeticiones es de pena,al igual ke el pixelado del público ke es muy exagerado.

Tambien he entrado en el online solo por verlo y no me gusta ke no puedas ver todos los salones y entrar en el ke kieras,el sistema te busca aleatoriamente un partido,no se kizá será ke estoy muy akostumbrado al Pes6, pero kreo ke este sistema nuevo es un paso atrás.

Los gráficos los veo bien, al principio se me ha hecho un poko extraño, en las cinemáticas parece todo como pintado,como un comic,no sé si me explico.Pero están bastante bien,las caras de la mayoria de jugadores estan muy logradas.

Una cosa ke no me ha gustado son los stats, no son muy reales y un año más va a tocar retocarlos.Oleguer mejor ke Abidal???? Por dios!!

A pesar de todo me parece un muy buen juego y seguro ke me estaré viciando hasta ke salga el 2009.

Pd.: A ver ke tal funciona el Online a partir de mañana...
Pd.: Será una tonteria pero 18gb de peso y ni siquiera hay escena de entrada en los partidos??

Ralentizaciones inapreciables????? Acaso yo tengo una versión distinta donde se ralentiza incluso en pleno juego?? No sé, o en serio hay varias versiones del juego, o la peña de Konami está posteando en este foro... Flipo!!
se_mario si ponia en la pagina d game que hasta hoy no salia:S:S
Sin paños calientes; el juego es una puta mierda.
La unica esperanza que tengo es que mñn milagrosamente se arregle el lag del online sino, lo pondre a la venta de segundamano xq no quiero semejante mierda, de momento me espero a ver si mejora el online.

salu2
malaga16 escribió:se_mario donde has comprado el pro 2008??

Si k hay escena de entrada. Lo d elgir los jugadores d la barrera y los k subn a rematar ls corners como s ace???
Por FAVOR que alguien me diga como cambiar los puertoss no me deja entrar y me dice algo del puerto udp 5730 ,AYUDA

Iyo no te comas la cabeza con los puertos hasta mñna no va ir bien el online
javi_xavi escribió:
Bien Nakamura bien! a ver si te regalan un llavero de Snake.

Mirar esta review de un compañero de otra web porque no tiene desperdicio , es lo mismo que opino yo del juego, leerla por favor porque merece la pena.

Hoy he probado detenídamente y comparado las versiones de la 360 y PS3, os cuento mis experiencias con ambas versiones.

Lo del editor capado en PS3 es falso, viene idéntico en las 2 consolas.
He probado a escanear la camiseta del Manchester y Chelsea y hacerme mi careto en la 360, luego he probado a conectar la Xbox Live Vision (cámara USB de la 360) en la PS3 y como dijo en su día Hasselbaink FUNCIONA si, funciona en la PS3 perfectamente.

Una vez aclarado el dilema del supuesto capado del editor pasamos a los gráficos:
Para compararlas he dejado el mismo partido en ambas consolas (Madrid vs Valencia en el Bernabeu de día y despejado).
Las diferencias son muy apreciables en una TV Full HD nada mas verlos.
En PS3 va a 720p como máximo, en X360 1080p y por tanto en la última no hay nada de jaggies y los contornos de los jugadores se ven perfectos, con mucho mas detalle en las cámaras lejanas.
La otra gran diferencia es como ya se dijo: los colores que son mucho mas saturados en la 360, con tonos un tanto pastel (verdes y naranjas muy vivos) que para mi gusto le quedan como el culo a unos gráficos tan cutres. Me recuerda al colorido de un plataformas al estilo Mario o cualquier juego arcade.
Por contra en la PS3 son tonos mas apagados, con unos sombreados mas normales y formas algo mas dentadas que recuerdan mas a los gráficos de antaño.

Pasemos al tema texturas:
En la versión PS3 las texturas de lejos se ven un poco mejor. En la 360 está el efecto cutre ese de la linea en la que van tomando mayor o menor nitidez las franjas del cesped. En PS3 de vez en cuando tiene fallos en las texturas del fondo del campo: Pegan unos saltos como en un defecto tipo V-Sync OFF que también es para tirar cohetes.
Vamos que no se salvan ni una versión ni otra en este aspecto.

Hablemos ahora de velocidad y tasa de frames:
En la 360 es mas fluido. No solo se ralentiza menos sinó que durante la velocidad normal va mas fluido, parece mas rápido por este motivo pero se trata de la tasa de frames que está algún punto por encima del de PS3. En cualquier caso la diferencia es mínima.
En PS3 las ralentizaciones son mas acusadas (juego instalado en el hdd) no son para cagarse en todo pero hay mas y a veces muy molestas.

Tema jugabilidad:
Aquí gana la PS3, principalmente por el mando y porque la IA es superior.
Creo que donde pierde mas enteros la versión 360 es en basicamente en la escasa dificultad.
En PS3 no es tan facil mearte a to dios conduciendo el balón como si fueses Maradona.
La máquina ataca y defiende mejor que en la 360 donde es poco menos que un pitorreo.
Yo lo he visto como de costumbre, no he apreciado el famoso Team Vision pero tampoco me ha parecido tan facilón como en la 360.

Conclusión: No me gusta ni uno ni otro, me parecen 2 juegos mediocres e inacabados, con fallos de programación incomprendibles a estas alturas.
Al final me quedo con el de PS3.
Sabiendo que van a rular Option Files con kits y caras modificadas por todas partes puede que me merezca la pena al final. De paso le quito el polvo a la consola y se que tendré siempre disponible el juego online. El tema IA y el saber que me funciona la cámara de la 360 en la PS3 también ha sido determinante.

Al final para que no falte en la 360 me haré una backup y listo, aunque casi prefiero dejar la 360 exclusivamente para el Fifa y así no liarme con los mandos.

Hala! espero haber sido de ayuda al que esté en la duda de cual pillar.

lo que dice de que la IA es mejor en ps3 no me lo creo , seabas dijo que el juego era identico exceptuando que en ps3 habian mas ralentizacioens.
Bueno, hoy he comprado mi reserva del PES08 en el GAME de Zaragoza de la Calle Cádiz (me ha costado 30€).

LLego a casa, y antes de nada, hago lo que decís, poner la TV en 720p y instalar el juego, mientras se instala, veo las instrucciones.

Ya empiezo, miro un poco las opciones y antes de nada, a mirar el modo Editar, pongo el Eye toy de PS2 y me hago varias fotos, después de 10 minutos, hago una en la que salgo decente XD.

Luego mirando las opciones para editar la foto, probando de todo un poco, y es imposible que quede como la de Seabass, a no ser que te hagas la foto perfecta de una calidad tremenda y que te pegues 2 horas editando la foto ¬¬ De todas formas, está curioso.

Y ya, a Exhibición, un R.Madrid - FC Barcelona, y sale la 9imagen en el centro del campo, con unos jugadores muy bien hechos, pero con un público que da pena [lapota] (Como los comentarios)

Gano el partido, me fijo en las repeticiones (correcto, ligeras ralentizaciones) eso sí, os digo que ingame 0 ralentizaciones.

Ahora a cenar y luego a viciarme :D:D:D:D
aena escribió:
Ralentizaciones inapreciables????? Acaso yo tengo una versión distinta donde se ralentiza incluso en pleno juego?? No sé, o en serio hay varias versiones del juego, o la peña de Konami está posteando en este foro... Flipo!!

En que tipo de tele juegas?, solo por curiosidad
Paulguetti escribió:Pd.: Será una tonteria pero 18gb de peso y ni siquiera hay escena de entrada en los partidos??

Dummy de 12 gb... yo no digo nada... [qmparto]
Aver kiero sacarme unas dudas

en mi tele NORMAL de 50hz pero con el cable RGB
podre jugar bien?
lo del editor no ay manera de editar una CARA sin la Puta EYETOY?

en fin VALE LA PENA COMPRAR El juego???????
En mi caso parece un cinematógrafo antiguo, no solo por las ralentizaciones sino porque a veces aparecen franjas blancas que cruzan la pantalla. eso después de haber instalado el juego ,reiniciado y todo lo demás.
Ya tengo mi PES 2008, aquí las fotos de prueba:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MarukosuEOL escribió:Ya tengo mi PES 2008, aquí las fotos de prueba:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tienes el mismo tapizado que yo
A mi me va perfecto solo leves ralentizaciones en las escenas de entrada. Tengo una tele d stas combi VHS mas vieja k pake.....

El juego sta bastant bien. La caracteristica a resaltar: la jugabilidad. Los modos d juego son los d siempre kitanto alguns dl pes6.
por favor, LOS QUE HABÉIS PODIDO ENTRAR AL ONLINE EXPLICAD PASO POR PASO CÓMO LO HABÉIS HECHO

Somos varios los que no podemos entrar a pesar de haber metido el código que viene en el juego y haber creado la cuenta

NOs da ERROR DE VERIFICACIÓN

El que sepa como solucionarlo, que avise

Saludos
(X_X) escribió:por favor, LOS QUE HABÉIS PODIDO ENTRAR AL ONLINE EXPLICAD PASO POR PASO CÓMO LO HABÉIS HECHO

Somos varios los que no podemos entrar a pesar de haber metido el código que viene en el juego y haber creado la cuenta

NOs da ERROR DE VERIFICACIÓN

El que sepa como solucionarlo, que avise

Saludos

Pues hemos hecho eso, meter el codigo, crear cuenta y nada mas. de todas formas no te pierdes nada xq tiene lag a saco,

mñn seguramente podreis entrar y esperemos q no haya lag
y eso no sera de que todo lo que es el modo online no funcionara del todo bien hasta mañana?
yo me esperare hasta mañana por la tarde para registrarme...
protozo escribió:
Pues hemos hecho eso, meter el codigo, crear cuenta y nada mas. de todas formas no te pierdes nada xq tiene lag a saco,

mñn seguramente podreis entrar y esperemos q no haya lag

NO socio, si el tema ya no es que vaya mejor o peor, el tema es que a ver si ocurre algo raro con mi código o lo que sea y voy a tener problemas para entrar hoy, mañana y pasado

Es lo que me faltaba, tener follones con esto, después de llevarme una gran decepción con el juego de marras. [snif] [snif] [snif]
Miedo tengo con este lag, esperemos que mañana desaparezca aunque soy negativo.
(X_X) escribió:
NO socio, si el tema ya no es que vaya mejor o peor, el tema es que a ver si ocurre algo raro con mi código o lo que sea y voy a tener problemas para entrar hoy, mañana y pasado

Es lo que me faltaba, tener follones con esto, después de llevarme una gran decepción con el juego de marras. [snif] [snif] [snif]

Chaval yo toy como tu, y estoy con la mosca detras de la oreja, toa la peña se puede conectar y yo no! :O me dice error de verificiacion y de la otra manera me dice pagina no encontrada! vaya mierda!
Weno, ya tengo el PRO2008 desde esta tarde.

Lo primero que he hecho a sido probarlo sin instalar en el HD y sinceramente el juego no se me a relentizado en ningun momento.
Lo de las repeticiones si es lo peor del juego, la verdad es que se relentizan bastante y sería un detalle curioso el que fueran fluidas, pero para mi es algo secundario.

Luego lo he instalado en el HD y he jugado un Betis-Sevilla.
Decir que durante el juego va completamente fluido, en todo caso habrá alguna ralentización mínima, pero vamos, que en el PRO6 de la PS2 hay incluso más, con esto lo digo todo.

El partido lo he perdido 0-1 en profesional. El juego me ha encantado en cuanto a jugabilidad. Por lo menos para mi, es más dificil llegar a porteria y tirar a puerta que en el PRO6 de la PS2, y tienes que elaborar muchísimo más la jugada, ya que te cierran por todos lados, asi que aqui serán todos unos maquinas o yo seré muy malo, pero weno....

Me parece un juego que deja la sensación de todos los PRO, que se lo podían haber currado más, ya que graficamente no es nada del otro mundo, pero para mi con la jugabilidad que tiene se mea en cualquier otro juego de futbol.

Ale, me voy a viciar toda la noche.

Un saludo.
Pues nada... hoy lo he visto y he decidido pillarmelo. Como temía tiene unas relentizaciones muy exageradas. He probado todas las resoluciones, sin instalar e instalando y nada...

El online ni me atrevo a probarlo ...
Jur...

eduardo20, no se permiten los insultos. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
mi sorpresa a sido ahora mismo que me dispongo a registrar el juego y me dice que el codigo ya esta en uso???que cojones pasa???
pa los k le sale error de verificacion....a mi me pasaba igual y me tenia mmmmuuuuuuuuuyyyyy mosqueado,como lo arregle?vuelve a registrart vamos,q t metas en la segunda opcion y lo welvas a poner todo asta que al final os ponga que esta aceptado.esk a mi me ponia error de pagina al registrrme y al final no los puso y ya me puedo meter perfectamente,aunk menuda mierda,enmedio del partido se me a ido internet si saber xk ya k lo tenia conectao con cable por si acaso y se me a bloqueado la ps3,e tenido k reiniciar,welvo a mirar y a sido flipante xk ponia derrotas 2 y solo podra aver perdido ese partido k se crto....en fin yo que iba feliz k en 6partidos no meabian ganao....jajaj
No pasara mas, pero por favor tambien puedes avisar a los qeu no paran de rajar sin parar del juego
que miro el foro pa mirar impresiones i solo veo gente diciendo chorradas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11