Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#16)

independietemente de la cagada que han hecho con el pes 2008 de ps3, que no se puede jugar en algunas teles, k no venga nadie a decirme k si el fifa no se k, k si el fifa no se cuantos. jajajajaja

el fifa, para mi gusto sigue siendo kaka.

salu2
Lo k me e fijado es el detalle de las caras en esta foto hice una captura d la demo de pc y es flipante los detalles d la cara en ps3 no se ven asi joer!!

Adjuntos

natxops3 escribió:jamendoza, pero te lo vas a comprar despues de leer todo esto??

Uy!! Te aseguro que no vas a ser tú el que me haga cambiar de opinión de si comprarme el PRO o no, si es lo que pretendes.

Llevo jugando al PRO desde el 1 de la PS2 (antes de este jugaba al FIFA), he probado la demo del FIFA en la Store y me sigue pareciendo lo mismo de todos los años, un quiero y no puedo. Que se han esforzado mucho, muy bien; que han mejorado mucho, muy bien; pero a la hora de jugar, juego 2 partidos y me aburro porque no tengo la sensación de controlarlo todo como en el PRO.

Que Konami no se lo ha currado, muy bien; pero eso es así todos los años, desde casi el PRO1 de ls PS2. Y yo voy a jugar al juego que más me divierta, no al que yo considere que se lo han currado más o menos.
Cuando el FIFA me transmita las sensaciones que me transmite el PRO al jugar un partido de futbol, entonces que cuenten conmigo.

Lo de las ralentizaciones lo veré con mis propios ojos y luego juzgaré.

Un saludo.
joveniscastor escribió:PD: desde el primer ISS de Super estamos enganchados mis colegas y yo a esta saga y es la mas adictiva año a año.

Este comentario nos lo podemos poner todos de firma xD

Solo que tenemos que agregar. Salvo la cagada del pes2008...

En el que el Fifa le adelanto...

No lo se escribió:Uy!! Te aseguro que no vas a ser tú el que me haga cambiar de opinión de si comprarme el PRO o no, si es lo que pretendes.

Te puedo asegurar que lo que hagas con tu dinero me resbala completamente, simplemente digo que es una chusta de medio-juego, ah! y yo tambien pongo la frase: "Jugaba al pro desde la super"

Saludos
natxops3 escribió:
Este comentario nos lo podemos poner todos de firma xD

Creo que le queda mucho al FIFA para adelantarle... yo no busco graficos, busco jugabilidad, realismo... de eso el FIFA va escasito.

Saludos!
Ahi que estar muy mal de la cabeza para decir que el fifa supera al pro este año.
Buenasss!!

Aver..tengo un problema cn el pro08..a lo qe se refiere el modo RED..Lo e comentado anteriormente i man dixo qe e d tener el NAT 2..i lo e mirao en el sistema d la ps3 i lo tengo en el NAT 3..i e stado mirando..pro no encuentro la opcion para canviarlo..
Aver si alguien seria tan amable d decirmelo..

Graciass!!!

EsPeRo ReSPuEsTA[tadoramo]
vadercillo escribió:Ahi que estar muy mal de la cabeza para decir que el fifa supera al pro este año.

He probado los dos y no cambio el FIFA por el PES

Ah! Y yo tambien jugaba al pro desde el principio, agrego algo mas..., odiaba el fifa.

jovenicastor escribió:Creo que le queda mucho al FIFA para adelantarle... yo no busco graficos, busco jugabilidad, realismo... de eso el FIFA va escasito.

Hombre realismo este año..., no va muy sobrado, sobre todo al ver correr los jugadores o marcar los jugadores....
Buscais realismo y defendeis un juego que los jugadores van 100 km/h y centran todos al pie sin inmutarse ... Me parece muy bien que os guste el Pro, que konami sea la leche, etc, etc, etc; pero decir que elñ pro2008 es real ... igual de real que como decía el compañero un need for speed.
minskog escribió:Buscais realismo y defendeis un juego que los jugadores van 100 km/h y centran todos al pie sin inmutarse ... Me parece muy bien que os guste el Pro, que konami sea la leche, etc, etc, etc; pero decir que elñ pro2008 es real ... igual de real que como decía el compañero un need for speed.

Gracias
natxops3 escribió:Este comentario nos lo podemos poner todos de firma xD

No se que conseguís algunos haciendo de comerciales, de EA, en tu caso.
No se que haces en este foro si tanto te disgusta el PRO y tanto te gusta el FIFA.

Dentro de unos 3-4 meses veremos a que juego estamos jugando todos.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya lo tengo, A PROBARLOOO
Vamos a ver, solo quiero que me respondais esta pregunta: ¿Es igual la version final a la demo que salio pa la x360 (refiriendome al tema de las relentizaciones)?
Porque yo he jugado a la demo de x360 y el juego va bien, y en el tema de las repeticiones simplemente parece que vayan a camara lenta, pero nada de brusquedades serias

EDITO
¿O tiene algo que ver que la demo solo tire de disco duro, y por eso no hay tanto tiron?
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien puede decirme si el online de pes2008 (PS3) es comptaible con el de usarios de (PS2) y (PC) ya no ay vestibulos en el pes y mi pregunta es si en las otras versiones tambien los eliminaron y solo esta la opcion de partido directo?si alguien sabe contestarme.
Yo creo que hasta les da coraje que compremos el PES antes que el Fifa jajajajajaja

Como está el patio...

Donde está el hilo del Fifa, no hay o que??

EDIT: en el Online puedes buscar o crear salas y demás, es practicamente igual que en PS2

Saludossss.
jamendoza escribió:

No se que conseguís algunos haciendo de comerciales, de EA, en tu caso.
No se que haces en este foro si tanto te disgusta el PRO y tanto te gusta el FIFA.

Dentro de unos 3-4 meses veremos a que juego estamos jugando todos.

Un saludo.

comerciales??? que dices??? solo te digo que desde hace muchos años era jugador de pes, de hecho hasta campeon de torneos de pesliga, que imagino que sabes lo que es.

Me disgusta "esta version del pro", no te equivoques y por lo que leo no soy el unico desencantado.

3-4 meses??? pero no ha salido a la venta??? porque no mañana??? la semana que viene????

Unicamente he dado mi opinion sobre uno y otro, ah! y en el fifa no solo he jugado a la demo, el juego es completamente diferente
Joer leyendo algunos comentarios me acojona comprar el juego, sobre todo con los juegos que saldran de aqui a un mes... bueno que le vamos a hacer lo voy a acabar comprando seguro xD
JAR77 escribió:Yo creo que hasta les da coraje que compremos el PES antes que el Fifa jajajajajaja

Como está el patio...

Donde está el hilo del Fifa, no hay o que??

Saludossss.

Si, hijo si
minskog escribió:Buscais realismo y defendeis un juego que los jugadores van 100 km/h y centran todos al pie sin inmutarse ... Me parece muy bien que os guste el Pro, que konami sea la leche, etc, etc, etc; pero decir que elñ pro2008 es real ... igual de real que como decía el compañero un need for speed.

Tiene sus fallos obviamente (este año muchisimos mas de los que deberia) pero la jugabilidad del pro esta y sigue estando a años luz del fifa.
Porque se puede decir que se han rescado los huevos, que lo han hecho y jode, pero la jugabilidad es exactamente la misma que los anteriores, incluso mejorada. Si antes te gustaban los pros este te gusta asi de simple.
natxops3 escribió:
Si, hijo si

Pues corre padre, corre...
joveniscastor escribió:
Creo que le queda mucho al FIFA para adelantarle... yo no busco graficos, busco jugabilidad, realismo... de eso el FIFA va escasito.

Saludos!

[flipa]

Madre mía.
DYLAN_X escribió:

[flipa]

Madre mía.

A mi me has convencido con ese argumento [oki]
Me han llamado del Game Donosti, ya lo han puesto a la venta. A las 16:30 com una bala a por el. Y despues a instalarlo reiniciar y jugar a ver que es lo que aparece en pantalla, que despues de este hilo es pa estar acojonado.
Creo que se exagera diciendo que es un engaño, por que haya ralentizaciones. Yo he instalado el juego en el disco duro y juego con tele de tubo y no hay ralentizaciones. La jugabilidad me parece muy buena y creo que estaré enganchadisimo durante meses. Siempre hay que exigir calidad y mas al precio de la consola y del propio juego, pero no hay que llevar la critica al extremo.
Bueno, Madrid-Murcia en el Olímpico de Roma y muy bien, sin ninguna ralentización de bulto.

Estoy seguro que en unos campos pasa más que en otros, fijo.

Me va gustando más.
nose si se a dixo
pero el juego ya esta en los corte ingles
al menos en los de malaga
han yamado a mi hermano pa k recoja su reserva
natxops3 escribió:comerciales??? que dices??? solo te digo que desde hace muchos años era jugador de pes, de hecho hasta campeon de torneos de pesliga, que imagino que sabes lo que es.

Me disgusta "esta version del pro", no te equivoques y por lo que leo no soy el unico desencantado.

3-4 meses??? pero no ha salido a la venta??? porque no mañana??? la semana que viene????

Unicamente he dado mi opinion sobre uno y otro, ah! y en el fifa no solo he jugado a la demo, el juego es completamente diferente.

Ok, es tu opinión. Entendido.

Esta tarde daré yo mis impresiones del juego, cuando los cabr**** del GAME se dignen a venderme el juego.
QUE OS LOS ESTÁN VENDIENDO A TODOS!! [+furioso]

Los jugadores no van a 100km/h pero es normal que si un jugador es mas rapido que el resto es normal que por velocida se vaya no?cHas visto ultimamente a Messi por la tele? Porque creo que va un poco acelerado, y es una persona de carne y hueso.

Por otra parte, los centros desde cuando en los pros va a los pies??
Porque que yo sepa no todos los centros son rematados por los delanteros.

Pero bueno, para mi los que les guste el FIFA me parece estupendo, pero si eso es jugabilidad... a partir de ahora jugare al Poker, que es mas jugable.
Ya lo tengo.... y bueno despeus de ponerlo aki tan mal lo estoy jugando y yo no lo veo tan malo xD
Graficos podian ser mejores, realentizaciones casi no me han tocado, y lo demas me gusta.Eso si el balon lo noto distinto, no es balon de playa como el fifa pero lo noto mas "piedra".

PES POWA!
Porfin lo tengo!!!

Lo estoy instalando, despues reiniciare y lo probare aver que tal va, espero que sea mejor que la version de ps2.

Salu2
pensaba comprarme este año el pro, pq hacía 5 que no me compraba uno, pero creo que voy a esperar otro añito... xD
vadercillo escribió:
A mi me has convencido con ese argumento [oki]

¿Argumento?, es que ante semejante afirmación uno se queda de piedra [idea]

Yo no voy a molestarme en dar mi opinión, ya la he dado en otras ocasiones en Eol [oki]
Yo ya lo tengo....comprado en GAME Bilbao.....llego a casa todo acelerado......y mi hija viendo la Edición Especial del Libro de la Selva!!!! , así que me he dicho......al foro, que con el monazo q tengo, y con el juego en la mano sin poder usarlo, me tiro por la ventana si sigo así!!!! Por dios, que acabe rápido la peli, o q el oso se meriende al puto crío de una vez joder!!!

;-)

Por cierto, el Pack consola+Pro2008 (Xbox360) al menos en los Game no autorizan su venta hasta mañana.....solo están vendiendo los juegos (ps2, ps3, pc y xbox360)

Salu2

Alberto

PD: Sobre discusiones PRO vs. FIFA ....... no es empeñeis en convencer a nadie.....los dos son dos juegazos, y para gustos están hechos los colores.

El FIFA ha mejorado muchísimo, no hay duda, pero para mi gusto se les ha ido un poco la mano con la simulación hasta casi desesperar de lo lento que es, al igual que el excesivo retardo en el tiempo de reacción de los jugadores, carencias gráficas (parecido de los jugadores), etc.

El PRO sigue siendo mas de lo mismo, pero mejorado y vitaminado. Además, mantiene la jugabilidad, y yo con eso me conformo.

En cualquier caso insisto, los dos me parecen JUEGAZOS.
Otro que ya lo tiene. Noto algunos tironcillos en los partidos (pese haberlo instalado en el HDD) pero la primera impresion es buena. Tambien me he pulido a otro español por PSN, 4-0 le he cascao :D
Habia un poquillo de Lag (no mucho) pero espero que se solucione a partir de mañana (ya que pone un mensaje que dice que hasta el 25 pueden haber problemas)

Salu2
a mi pes 08 nose que le pasa!! ni en exhibicion, ni en liga ni na me carga los partidos!! no he podio jugar un solo partido... que rabia! esta mal el juego o que pasa?
hola, como ya dije adquiri el juego en Madrid (por la calle Arenal) y ayer jugue contra la máquina y amigos. Os comento mis impresiones:

Lo más destacable del juego, desde luego son las ralentizaciones, los primeros partidos muy exageradas, pero después de instalar el juego en el HDD ninguna :D

Las repeticiones no tienen el modo de girar la camara a tu gusto alrededor del jugador o balón, sino que con R1 y L1 va girando pero no suavemente sino a saltos. (como si hubiesen muchas cámaras y cada vez le enfoca una distinta, no se si me explico).

La IA es brutal, cierran mucho mejor los huecos, contraataques por un tubo, individualidades, cambios de banda... MUY BUENO. Me ha ganado la COM varias veces... [+risas]

Las tarjetas amarillas están muy pero que muy bien sacadas, y más abundancia de rojas... y algunas innecesarias, pero bueno, abundan bastante más.

Los gráficos a mi me parecen muy buenos a pesar de ralentizaciones y eso que vengo del Pro6 del PC que tenía mucho mejores gráficos que el de PS2.

Jugabilidad, muy buena, parecen jugadores de verdad, no robots, a pesar de las numerosas críticas de cuando los jugadores corren a sprint sin balón, pero yo creo que es el acostumbrarse, porque para mi gusto está bien hecho. La física de los jugadores también me gusta, como se chocan unos jugadores con otros, como si un delantero está por delante del defensa rival, lo único que puede hacer es falta y no como antes que corrías en la misma dirección y le acababa estorbando. y perdía el control del balón.

Un fallo que detecté es que cuando acabas un partido en exhibición te salen las opciones: 1º Jugar otro partido
2º Jugar otro partido

yo como vengo desde el Pro2 supuse que la segunda opción sería repetir partido cambiando de equipo a pesar de llamarse con el mismo nombre.

Bueno estas son mis primeras impresiones que os comento, me gustaría que ya que está tan "activo" el online de PS3 saliesen parches que corrigiesen estos pequeños errores, bugs, plantillas...etc

En general estoy contento con el juego lo que debería arreglarse son eso, las ralentizaciones, tanto en el partido como en las repeticiones.

Un saludo para todos
AlbertoMESELL escribió:Yo ya lo tengo....comprado en GAME Bilbao.....llego a casa todo acelerado......y mi hija viendo la Edición Especial del Libro de la Selva!!!! , así que me he dicho......al foro, que con el monazo q tengo, y con el juego en la mano sin poder usarlo, me tiro por la ventana si sigo así!!!! Por dios, que acabe rápido la peli, o q el oso se meriende al puto crío de una vez joder!!!

jajajjajajajajajajaja, lo siento por el off topic, comprale una tv pekeñita a tu hija con 1 reproductor dvd y asi no te pasaran estas cosas q son malas para la salud!! :PPPP.Me quedo con el detalle del oso comiendose a mogly o como se llame jajajajajajajaja

salu2
que tengo que hacer para instalarlo en disco duro?? no tengo ni idea
vamos a ver el de xbox 360 va de puta madre, solo las repeticiones y de vez en cuando, me estais asustando joder, 2 de mis colegas de lo han pillado ya de ps3 y dice que lo tiene a 1080i y va cremoso, que no ha visto nada, que perfcecto... aora depues voi a por el mio, espero que sea como el de la xbox 360 que me a encantao
canario23 escribió:que tengo que hacer para instalarlo en disco duro?? no tengo ni idea

Vamos a leer un poquito....
billy el botas escribió: hola, como ya dije adquiri el juego en Madrid (por la calle Arenal) y ayer jugue contra la máquina y amigos. Os comento mis impresiones:

...

Las repeticiones no tienen el modo de girar la camara a tu gusto alrededor del jugador o balón, sino que con R1 y L1 va girando pero no suavemente sino a saltos. (como si hubiesen muchas cámaras y cada vez le enfoca una distinta, no se si me explico).

...

Un saludo para todos

Cuando estas en modo repeticion aprieta el triangulo /\, entonces con el dual podras rotar la camara, asi como acercarla o alejarla
Como se hace para crear un jugador con tu cara? Donde hay que meter la foto?

Salu2
Buenas. ¿Alguien de Valencia saben donde venden el juego?

En el GAME del GRAN TURIA no lo venden hasta mañana, y quizas ya no pudiera pasarme a por el hasta el lunes. Si alguien sabe algo, me haria un favor diciendomelo.

Un saludo.
Jar, yo voy perdido con una cuestión... ¿que cohone hay que ganar para desbloquear la configuración de la Liga Master a nuestro gusto? :?
joveniscastor escribió:
Cuando estas en modo repeticion aprieta el triangulo /\, entonces con el dual podras rotar la camara, asi como acercarla o alejarla
perfect! muchas Gracias
Kolibri escribió:Buenas. ¿Alguien de Valencia saben donde venden el juego?

En el GAME del GRAN TURIA no lo venden hasta mañana, y quizas ya no pudiera pasarme a por el hasta el lunes. Si alguien sabe algo, me haria un favor diciendomelo.

Un saludo.

Hay un hilo con chincheta!!!
Hilo Oficial : Tiendas donde venden el PES 2008

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Tiendas-donde-venden-el-PES-2008_871557
Alguien sabe que extension debe de tener la foto para que al cargarla funcione? Esque le doy a cargar y me dice que no hay archivos... Un Saludo!!
nadie habla de los dientes de sierra que tiene, obviamente yo juego a 1 metro de una tele de 42" full HD y al ponerlo a 720 pues los marca mas, os pasa a todos o es a mi solo en las repetciones va como ralentizado, ¿eso es las famosas ralentizaciones de las que hablabais?
No compreis el PES 2008¡¡¡

amigos mios, tengo la ps3 desde el mismo dia que salio, y marcado en el calendario tenia el dia de mañana (que al final ha sido hoy) como el dia que iba a empezar a disfrutar de mi consola, con el unico juego que me mola, el PES. Llevo jugandolo desde las primeras versiones en Japo pa la PsX. Pues bien NOS ESTAN TOMANDO EL PELO CON EL PES 2008

da dolor de cabeza, marea, esta mal hecho o por terminar, y todo parace indicar que han sacado el juego a prisa y corriendo.... y veremos si son capaces de arreglar este varapalo con alguna actualizacion...

y lo peor de todo es que ya no tengo dinero pa comprarme ningun otro juego este mes¡¡¡

advertidos estais.... os va a decepcionar y de que manera, las ralentizaciones son SIEMPRE... y el cesped, parece que tiene vida propia y es lo que provoica un efecto de mareo que ni os imaginais...

en resumen, que desempolvo la ps2, y esta temporada me quedo con el PES 2008 pa la ps2, que ese si me ha gustado y mucho¡¡¡¡

ya se que hay un hilo especifico del pEs, pero entendiendo la repercusion de este juego, y por amor a la comunidad, tenia que dar este aviso en un sitio visible...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811