hola, como ya dije adquiri el juego en Madrid (por la calle Arenal) y ayer jugue contra la máquina y amigos. Os comento mis impresiones:
Lo más destacable del juego, desde luego son las ralentizaciones, los primeros partidos muy exageradas, pero después de instalar el juego en el HDD ninguna
Las repeticiones no tienen el modo de girar la camara a tu gusto alrededor del jugador o balón, sino que con R1 y L1 va girando pero no suavemente sino a saltos. (como si hubiesen muchas cámaras y cada vez le enfoca una distinta, no se si me explico).
La IA es brutal, cierran mucho mejor los huecos, contraataques por un tubo, individualidades, cambios de banda... MUY BUENO. Me ha ganado la COM varias veces...
Las tarjetas amarillas están muy pero que muy bien sacadas, y más abundancia de rojas... y algunas innecesarias, pero bueno, abundan bastante más.
Los gráficos a mi me parecen muy buenos a pesar de ralentizaciones y eso que vengo del Pro6 del PC que tenía mucho mejores gráficos que el de PS2.
Jugabilidad, muy buena, parecen jugadores de verdad, no robots, a pesar de las numerosas críticas de cuando los jugadores corren a sprint sin balón, pero yo creo que es el acostumbrarse, porque para mi gusto está bien hecho. La física de los jugadores también me gusta, como se chocan unos jugadores con otros, como si un delantero está por delante del defensa rival, lo único que puede hacer es falta y no como antes que corrías en la misma dirección y le acababa estorbando. y perdía el control del balón.
Un fallo que detecté es que cuando acabas un partido en exhibición te salen las opciones: 1º Jugar otro partido
2º Jugar otro partido
yo como vengo desde el Pro2 supuse que la segunda opción sería repetir partido cambiando de equipo a pesar de llamarse con el mismo nombre.
Bueno estas son mis primeras impresiones que os comento, me gustaría que ya que está tan "activo" el online de PS3 saliesen parches que corrigiesen estos pequeños errores, bugs, plantillas...etc
En general estoy contento con el juego lo que debería arreglarse son eso, las ralentizaciones, tanto en el partido como en las repeticiones.
Un saludo para todos